[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

kelos escribió:
Tukaram escribió:puede que no sea un drama pero demostrara de NUEVO que bioware son unos hipocritas mentirosos

que es lo que me preocupa de verdad no el arma objeto en cuestion


y eso de que no hay dlc obligatorio es MENTIRA por desgracia en este juego por ej el corredor sombrio es fundamental en el transcurso de la trilogia y los finales del prince of persia o clastlevania tambien para sus respectivos juegos y si quieres tener el juego al 100% toca joderse y pagarlo

y el que diga que es lo mismo ver en youtube el corredor como jugarlo elegir los dialogos y lograr asi por ej retomar el romance con Liara o que en tu partida el corredor sombrio pase a ser Idem y en la de otro no porque no tiene esa parte del juego no tiene ni idea de lo que habla

y la excusa de verlo por youtube no cuela porque por esa regla de 3 te ves el juego entero y asi te ahorras comprarlo no ?

total IT´S FREE no ?


y el ejemplo del cine seria mas adecuado si despues de la patada te dice el acomodador para ver los ultimos 10 minutos de pelicula paga 2 euros mas o si no te jodes

EDITO con novedades aunque algo OBIAS

nuevas declaraciones sobre ME3 toda una declaracion de intenciones

"Pretendemos tener contenidos descargables para el multijugador, pero lo que realmente queremos es sacar el juego y recibir las sugerencias de los consumidores antes de decir qué cosa está bien y cuál no para hacer el contenido descargable", dijo Aaryn Flynn de BioWare.

"Podría ser cualquier cosa: más modos, más personajes, más clases, más razas, más armas... está totalmente abierto".


definitivamente se han CARGADO la saga gracias EA por joder una Saga RPG y convertirla en otro Shooter centrado puramente online plagado de dlc y con el puto online pasword de los cojones

a y gracias bioware por convertiros en los lacayos de EA y volveros unos hipocritas falsos y mentirosos a los que los usuarios os importan una mierda gracias a ambos


Está claro que el corredor sombrío aporta algo a la historia pero de ahí a decir que es obligatorio hay un buen paso. No te ralles :p


Amigo Tukaram no me parece un rallado sino que tiene toda la razon, si la persona que sea el corredor sombrio en mass effect 3 depende de si tenes o no el dlc, eso lo hace ser obligatorio ya que te habilita otra variante de la historia.
sabeis que se ha filtrado la beta multijuador accidentalmente en el live?
http://www.youtube.com/watch?v=hooiY1aLflY
aunque por desgracia no se puede jugar a ella, solo admirar los menús
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QUE.COJONES.ME ESTÁS.CONTANDO
hay un porron de capturas en este hilo de neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=451016

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Action Mode: For those who want to emphasize action and combat and minimize story management. Action mode will set automatic replies in conversation and a normal difficulty.

Story Mode: For those who want to emphasize story immersion and minimize combat pressure. Story mode will set manually-selectable replies in conversation and a minimal combat difficulty.

RPG Mode: For those who want to explore both realms of story and combat. RPG mode will set manually-selectable replies in conversation and a normal combat difficulty.


pero que ghdfghfdghfh es esto!!!! Oooh
Supongo que serán los modos de dificultad. El RPG mode sera como en el uno, y los otros modos serán para automatizar los controles, etc... O eso tiene pinta.
Action Mode: For those who want to emphasize action and combat and minimize story management. Action mode will set automatic replies in conversation and a normal difficulty.

Story Mode: For those who want to emphasize story immersion and minimize combat pressure. Story mode will set manually-selectable replies in conversation and a minimal combat difficulty.

RPG Mode: For those who want to explore both realms of story and combat. RPG mode will set manually-selectable replies in conversation and a normal combat difficulty.

Menos mal que anulé mis reservas de la coleccionista, a saber el engendro que van a parir estos.
No nos pongamos dramáticos, lo que quieren hacer es facilitar la tercera parte para aquellos que les gusta jugar al ME como un GOW y no quieren pararse a leer y demás:

Action Mode: Para aquellos que quieren darle énfasis a la acción y el combate y minimizar la gestión de la historia. Este modo establece respuestas automáticas en las conversaciones y dificultad normal.
Story Mode: Para aquellos que prefieren la inmersión en la historia y minimizar la presión del combate. Este modo establece selección manual de las respuestas en conversación y dificultad mínima de combate.
RPG Mode: Para los que quieren explorar las dos facetas historia/combate. El modo RPG establece elección manual de las respuestas en conversación y dificultad normal en combate.

Es decir, los que somos fans del RPG tendremos nuestro modo, mientras los que prefieren el mata-mata tendrán una opción para jugar una historia con conversaciones predeterminadas. Que no panda el cúnico de momento, aunque me fastidiaría tener que daros la razón al final...
Es decir, los que somos fans del RPG tendremos nuestro modo, mientras los que prefieren el mata-mata tendrán una opción para jugar una historia con conversaciones predeterminadas. Que no panda el cúnico de momento, aunque me fastidiaría tener que daros la razón al final...


A ver, que es obvio que es lo que dices. El problema viene cuando uno se plantea que coño habrán hecho con el juego para poner un modo en que lo MAS IMPORTANTE de la saga (las conversaciones) se hagan de forma automática.....dios no lo entiendo! Si para eso ya teníamos los niveles de dificultad no? Fácil para los que quieren mata-mata, normal para un equilibrio y chungo para sufrir como hijos de p**** xD
y luego me llamaban loco cuando decia que EA se ha cargado la saga Mass effect y Bioware se han convertito en sus perritos falderos

para que luego digan que aun conservan su autonomia y EA no les dice como hacer su juego y bla bla bla señores Y UN COJON

lo dicho ME3 porque quiero acabar la historia de Shepard pero NI UNO MAS

cuanto daño esta haciendo EA en esta generacion por dios

la proxima novedad sera llamar a esto Mass of Gears Effect wars 3


y lo que mas me jode es que cada vez mas nos tomen a los Gamers como retrasados mentales automatizando los tiroteos o las conversaciones o tutoriales para todo puzles con auto solucion y demas poyeces

aun saldra el juego en marzo con el modo AUTO donde solo tienes que encender la consola y mirar la TV porque joder lamentable es poco
Dicursos apocalípticos aparte, me parece muy sencillo. Hay que conseguir vender el juego no sólo a los fans del RPG, sino también a los del TPS. De la misma manera que si no has jugado al ME1, en el 2 tenías la opción de partir de un personaje genérico, en el 3 directamente te van a dar la opción de que puedas determinar las conversaciones por defecto, por si lo único que se quiere es la vertiente shooter del juego. Es decir, te dan la opción antes de empezar a jugar de si quieres un RPG o un TPS.

A priori no le veo mayor problema, porque los fans del RPG si que podremos jugar dichas conversaciones como siempre. Veremos en qué queda...
El problema es que por su AVARICIA y querer sacar lo maximo de perras posible (como si no fuese bastante con todo lo que piensan ganar por los tropecientos DLC que sacaran) han convertido Una Trilogia RPG de ciencia ficcion en una broma de mal gusto porque hoy esta de moda el Shooter everiguere

y la verdad que si alguien se compra el ME3 para pegar tiros cuando la gracia del juego es la historia y las decisiones que tomas me parece muy triste

y luego dicen que Nintendo es el demonio por casualizar su sagas joder pues hasta hoy dia un Zelda es un Zelda y un Mario es un Mario y un Metroid un Metroid cosa que no podemos decir de Mass Effect
Me reitero y autocito.

ROTOR escribió:Que Bioware ya no existe, son simplemente un grupo de trabajo de EA, Casey Hudson puede decir misa, ellos no toman las decisiones la toma EA

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Por primera vez me preocupo por este juego... Pero joder, que pollas es esa mierda de poder elegir las conversaciones automáticas? No podían haberlo dejado como en los otros? Fácil, normal, duro o locura? Es tan díficil poner eso y no estas mierdas de ir a saco o no :-?

Hasta Marzo hay tiempo, a ver si escuchan a los usuarios y cambian ese esperpento de elegir modo de juego.
Y aun quedan unos meses para que puedan seguir experimentando, vaya tela, el pedazo de Frankenstein que se van a currar a este paso pinta ser antológico. Cada información nueva que sale es más espeluznante que la anterior.
ReeLo escribió:No nos pongamos dramáticos, lo que quieren hacer es facilitar la tercera parte para aquellos que les gusta jugar al ME como un GOW y no quieren pararse a leer y demás:

Action Mode: Para aquellos que quieren darle énfasis a la acción y el combate y minimizar la gestión de la historia. Este modo establece respuestas automáticas en las conversaciones y dificultad normal.
Story Mode: Para aquellos que prefieren la inmersión en la historia y minimizar la presión del combate. Este modo establece selección manual de las respuestas en conversación y dificultad mínima de combate.
RPG Mode: Para los que quieren explorar las dos facetas historia/combate. El modo RPG establece elección manual de las respuestas en conversación y dificultad normal en combate.

Es decir, los que somos fans del RPG tendremos nuestro modo, mientras los que prefieren el mata-mata tendrán una opción para jugar una historia con conversaciones predeterminadas. Que no panda el cúnico de momento, aunque me fastidiaría tener que daros la razón al final...


Igual soy yo, pero creo que la existencia de esos 3 "modos" no implica que podamos seleccionar a parte la dificultad o conversaciones. Es como cuando creas un pj nuevo, que te sale el profile tipico, o editable a tu gusto

Creo y espero, vamos

EDITO:

http://i.imgur.com/IcVoOl.jpg

Lo que yo decia ^^

Aqui teneis mas info:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=451016

Lo unico que han hecho es facilitarle la vida a los demas, sin quitarnos al resto nada. Cosa que veo bien, siempre que esten todas las opciones
Rheed lo que tu llamas facilitar la vida a los demas yo lo llamo tomarnos somo subnormales retrasados que no sabemos decidir que contestar en una conversacion de un RPG
Tukaram escribió:Rheed lo que tu llamas facilitar la vida a los demas yo lo llamo tomarnos somo subnormales retrasados que no sabemos decidir que contestar en una conversacion de un RPG


Te recuerdo que a esto juega mas gente. No tiene que ser muy dificil poner un sistema que te seleccione siempre la opcion de paragon o renegade, y no tiene porque estropear el resto del juego.

Vamos, tanto en el 1 como en el 2, si querias ir de bueno, o de malo, solo tenias 2 opciones, "arriba" o "abajo". SI querias investigar, izquierda, sino, derecha.

Por cierto, no te veo quejarte de que tanto en el 1 como en el 2 este la opcion de autolvl, algo falla no?
eso no es cierto yo en mis 2 partidas voy de bueno PERO tambien cuando hace falta voy de cabron teniendo la barra de malo con puntos en ella

si este modo coje por defecto las ocpiones buenas o malas se carga precisamente la gracia de un RPG que es que aun que seas bueno en algun momento te puede apetecer mandar a alguien a la mierda

y no me compares la opcion de autolevel con que el juego decida que contestarle a los personajes durante una conversacion puesto que un autolevel NO influye en la trama las decisiones SI y si el juego las toma por ti donde queda la gracia de jugarlo ?

no te das cuenta que si esto sigue asi los videoJUEGOS dejaran de serlo porque dejaras de JUGAR

donde narices esta la gracia de que el juego te resuelva los puzles o las conversaciones o los tiroteos solito ?

joder eso no es un videojuego y para no interactuar o literalmente para NO jugar me pongo una pelicula
Tukaram escribió:eso no es cierto yo en mis 2 partidas voy de bueno PERO tambien cuando hace falta voy de cabron teniendo la barra de malo con puntos en ella

si este modo coje por defecto las ocpiones buenas o malas se carga precisamente la gracia de un RPG que es que aun que seas bueno en algun momento te puede apetecer mandar a alguien a la mierda

y no me compares la opcion de autolevel con que el juego decida que contestarle a los personajes durante una conversacion puesto que un autolevel NO influye en la trama las decisiones SI y si el juego las toma por ti donde queda la gracia de jugarlo ?

no te das cuenta que si esto sigue asi los videoJUEGOS dejaran de serlo porque dejaras de JUGAR

donde narices esta la gracia de que el juego te resuelva los puzles o las conversaciones o los tiroteos solito ?

joder eso no es un videojuego y para no interactuar o literalmente para NO jugar me pongo una pelicula


Ya se que eres un poco peculiar y piensas que los juegos deberian estar diseñados para gente como tu unica y exclusivamente. Existe una cosa que se llama bajarle dificultad a los juegos, y no solo tiene que ser en cuanto a lo duros o blandos que son los enemigos. A ti no te va a afectar de ningun modo. Preocupate por como juegas tu, no de como van a jugar a los demas

Tu vas a jugar con ese modo puesto? Te influye A TI en algo? Pues entonces no te quejes, porque es una opcion para otras personas que no son como tu. Yo no pienso usar ese modo y no me molesta en absoluto que este, ellos sabran si quieren sudar de la historia o no. No tengo porque imponer mi estilo de juego a los demas. Y bioware tampoco lo hace, da opciones, que es algo que muchas compañias no hacen
Yo diría que todo aquello que suponga añadir posibilidades sin restar lo ya existente es una buena decisión por parte de Bioware (o EA o quién sea xD). Si el introducir esas opciones fuera en detrimento de los que queremos jugar al "clásico" Mass Effect entonces habrá que odiarles de por vida ratataaaa
Yo diría que todo aquello que suponga añadir posibilidades sin restar lo ya existente es una buena decisión por parte de Bioware (o EA o quién sea xD). Si el introducir esas opciones fuera en detrimento de los que queremos jugar al "clásico" Mass Effect entonces habrá que odiarles de por vida ratataaaa
Yo se que estas nuevas opciones son lo que son, añadidos, y no me van a impedir jugar como he hecho hasta ahora, pero me da mal rollo que hagan estas cosas
Bueno yo se q siempre quieren hacer cosas nuevas y meter añadidos q llame mas la atencion del jugador, pero en esta ocasion justamente estan metiendo cosas q todos aquellos q hemos jugado a las dos anteriores partes de este juego creemos q esto sobra pq ahora cuando termina el juego se lo quieren cargar con estos añadidos?, no se el juego tal y como era estaba bien, mira q quieran meter un modo horda vale se acepta, pero si es cierto q el modo historia lo van a poner asi como se ve en plan ale a matar a todo lo q se mueva y dialogos automaticos y decisiones igual pues para eso me voy a un COD o cualquier otro juego, nose era un juego tipo rolero con rpg accion y estaba bien tal cual estaba ya, no se a q cuento viene ahora esta tonteria de añadidos, yo no quiero cerrarme pero creo q en este juego al final me esta dando asta miedo reservarlo, cosa q ahun asi are, pero bueno, yo encuentro q los seguidores fieles todo esto nos sobra solo queriamos un final q fuera como fuera nos hiziera ver el juego tal como empezo q asi acabara, con algun añadido extra vale, pero ya esto es el colmo, en fin esperaremos y al final alomejor nos sorprende y no se cargan la historia, y bueno si tiene la opcion de jugarlo asi como lo hemos jugado asta ahora pues yo al menos asi seguire no pondre todo automatizado, asi q no quiero alarmarme todavia, veremos como acaba todo.

Un saludo.
vosotros felicitar a EA por estos "añadidos"
que viendo como avanza la industria acabaran por no serlo y cuando los juegos solo tengan modo Automatico o modo pasatelo pretando un solo boton vendreis con los lloros

joder si la gente tiene dificultades para pasarse una zona ya se invento el modo FACIL que puedas hacer que la consola juege por ti me parece que atenta con la esencia misma de lo que es un VIDEOJUEGO que los videojuegos son para jugarlos no para mirar como se Juegan solitos

PD: rheed te lo vuelvo a decir yo no estoy en contra de los modos faciles o con ayudas o pistas

pero una cosa es dar pistas y otra que la consola JUEGE Y DECIDA por ti como si tu fueras idiota o algo eso no es facilitar un juego es CARGARSE la experiencia del mismo
Tukaram escribió:vosotros felicitar a EA por estos "añadidos"
que viendo como avanza la industria acabaran por no serlo y cuando los juegos solo tengan modo Automatico o modo pasatelo pretando un solo boton vendreis con los lloros

joder si la gente tiene dificultades para pasarse una zona ya se invento el modo FACIL que puedas hacer que la consola juege por ti me parece que atenta con la esencia misma de lo que es un VIDEOJUEGO que los videojuegos son para jugarlos no para mirar como se Juegan solitos

PD: rheed te lo vuelvo a decir yo no estoy en contra de los modos faciles o con ayudas o pistas

pero una cosa es dar pistas y otra que la consola JUEGE Y DECIDA por ti como si tu fueras idiota o algo eso no es facilitar un juego es CARGARSE la experiencia del mismo


Pero qué más te da cuando puedes jugar tú en modo RPG con todas sus decisiones y combate, y además puedes incluso subir o bajar la dificultad por otro lado? No van a joder a absolutamente nadie por poner más opciones. No se están cargando nada.

El juego mantiene la esencia, quizá es hasta igual o más rolero que el primero, y te quejas porque hay una opción que no altera el gameplay en RPG y que jamás vas a utilizar. Eso en mi opinión es ser un tocahuevos y quejarse por puro vicio.
A ver, hagamos una pequeña reflexión, cierto es que estos añadidos a primera vista no suponen ningún incoveniente para los que hemos apostado por este género desde el principio, pero si nos paramos a analizar más profundamente los cambios nos daremos cuenta que TODOS van enfocados para agradar a otro tipo de jugadores y dejar, en parte, en el olvido al resto que hemos estado desde los inicios apoyando este proyecto.

A mí me toca las narices que se tomen tantas molestias en meter con calzador un cooperativo innecesario, en crear un modo de juego en el que sólo tenga que disparar y los diálogos pasen como si nada tuvieran que ver, en que empleen sus energías en todos los aspectos enfocados al shooter y no se tomen las mismas molestias en lo que Mass Effect ha representado desde el principio, como por ejemplo:

Un rol más profundo.

Una historia completamente coherente con lo que se presenta en los 2 títulos anteriores, que si bien es cierto que aún no he visto cómo transcurre la historia en ME3, puedo aventurar que poder culminar de una forma coherente todas las vertientes que hay abiertas en esta saga es una empresa bastante complicada como para gastar energías en captar a otro tipo de compradores.

Y a título personal, por qué no un buen doblaje al castellano.

Me siento ninguneado por Bioware porque en vez de emplear toda su magia para dar a los fans el mejor final de trilogía que puede hacerse, la usan para intentar llegar a otra gente y abarcar mayor abanico de mercado.
que si ala que si felicidades Bioware por crear un RPG donde puedas saltarte la parte RPG

toda una inovacion eso lo llamo yo ser unos visionarios

cuando esto deje de ser una opcion y se convierta en una costumbre luego no os quejeis

el conformismo de esta generacion es alucinante os parece todo cojonudamente bien

PD: Atax1a si un jugador elije jugar con dialogos automaticos lo joderan a el privandole de la experiencia real de mass effect que en su mayor parte radica en esos dialogos que quieren automatizar donde tu decides que contestar y que decidir en situaciones clave

es mas no me entra en la cabeza como alguien pueda si quiera divertirse jugando a mass effect solo pegando tiros
a y siento decirtelo pero eso de que va a ser mas rolero que el 1º no se lo creen ni ellos mismos y cada dia lo estan demostrando mas y mas

PD2:Elm1ster 100% deacuerdo en todo lastima que se demuestre de nuevo que para esta gente no somos clientes ni usuarios si no billeteras con patas
Tukaram escribió:pero una cosa es dar pistas y otra que la consola JUEGE Y DECIDA por ti como si tu fueras idiota o algo eso no es facilitar un juego es CARGARSE la experiencia del mismo


Anda, entonces el autolevel que hace? XD

No decide por ti? Que me he perdido?
demuestrame que el autolevel del ME decide por ti si dejar vivir o no a la reina Rachni por ej

y te dare la razon en que son exactamente lo mismo
Elm1ster escribió:A ver, hagamos una pequeña reflexión, cierto es que estos añadidos a primera vista no suponen ningún incoveniente para los que hemos apostado por este género desde el principio, pero si nos paramos a analizar más profundamente los cambios nos daremos cuenta que TODOS van enfocados para agradar a otro tipo de jugadores y dejar, en parte, en el olvido al resto que hemos estado desde los inicios apoyando este proyecto.

A mí me toca las narices que se tomen tantas molestias en meter con calzador un cooperativo innecesario, en crear un modo de juego en el que sólo tenga que disparar y los diálogos pasen como si nada tuvieran que ver, en que empleen sus energías en todos los aspectos enfocados al shooter y no se tomen las mismas molestias en lo que Mass Effect ha representado desde el principio, como por ejemplo:

Un rol más profundo.

Una historia completamente coherente con lo que se presenta en los 2 títulos anteriores, que si bien es cierto que aún no he visto cómo transcurre la historia en ME3, puedo aventurar que poder culminar de una forma coherente todas las vertientes que hay abiertas en esta saga es una empresa bastante complicada como para gastar energías en captar a otro tipo de compradores.

Y a título personal, por qué no un buen doblaje al castellano.

Me siento ninguneado por Bioware porque en vez de emplear toda su magia para dar a los fans el mejor final de trilogía que puede hacerse, la usan para intentar llegar a otra gente y abarcar mayor abanico de mercado.

Esto lo dice todo, exelente Elm1ster, es lo que me parece que los mas acerrimos seguidores de mass effect temen, que por agregar cosas para atraer a otros jugadores nos dejen a nosotros sin el final que la saga merece.
PD: No comparen decisiones predeterminadas con autolevel que todos sabemos que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Tukaram escribió:demuestrame que el autolevel del ME decide por ti si dejar vivir o no a la reina Rachni por ej

y te dare la razon en que son exactamente lo mismo


Tu has dicho que juegue y decida, y el autolevel pone los puntos por ti, ergo, hacen lo mismo. En un juego de rol donde deberias poder escoger tu, son lo mismo. Ahora resulta que el autolevel no es malo? XD Ains como os gusta engañaros
yo no he dicho que el auto level no es malo pero ni pizca de comparacion con que te suban las caracteristicas de forma automatica (que en muchos juegos de rol es ASI al subir de nivel sube esto esto y esto )
a que el juego decida que hacer por ti en una decision es que NO HAY COLOR
rheed escribió:
Tukaram escribió:Rheed lo que tu llamas facilitar la vida a los demas yo lo llamo tomarnos somo subnormales retrasados que no sabemos decidir que contestar en una conversacion de un RPG


Te recuerdo que a esto juega mas gente. No tiene que ser muy dificil poner un sistema que te seleccione siempre la opcion de paragon o renegade, y no tiene porque estropear el resto del juego.

Vamos, tanto en el 1 como en el 2, si querias ir de bueno, o de malo, solo tenias 2 opciones, "arriba" o "abajo". SI querias investigar, izquierda, sino, derecha.

Por cierto, no te veo quejarte de que tanto en el 1 como en el 2 este la opcion de autolvl, algo falla no?


En serio estás defendiendo que en un RPG de ELECCIONES sea el juego quien elija por ti y además lo comparas con el Autolevel que lleva EONES siendo una opción en TODOS los RPG occidentales?

Poner ese "modo" es un insulto a la inteligencia del jugador. Punto.
pero es que el juego no va a elegir por ti, que solo habrá un modo de jugar solo con acción, mientras que el juego te da la oportunidad de jugarlo normalmente como los otros dos, ¿es que vais a jugar en modo acción? por que sino no, entiendo yo, que haya un modo donde vas a elegir tu todo, el modo RPG y aun la gente diga que no van a elegir ellos, a ver si queda claro que la historia te va a llevar de la mano en el modo acción y ya, los otros modos son ya el clasico.
xitolegal escribió:pero es que el juego no va a elegir por ti, que solo habrá un modo de jugar solo con acción, mientras que el juego te da la oportunidad de jugarlo normalmente como los otros dos, ¿es que vais a jugar en modo acción? por que sino no, entiendo yo, que haya un modo donde vas a elegir tu todo, el modo RPG y aun la gente diga que no van a elegir ellos, a ver si queda claro que la historia te va a llevar de la mano en el modo acción y ya, los otros modos son ya el clasico.


Lo que se critica es el que cojones habrán pensado para llegar a la conclusión de que tenían que incluir un modo que se carga lo mas importante del juego. Porqué no poner mas esfuerzos en mejorar la faceta RPG en vez de poner un modo 100% sin RPG.
rokyle escribió:
rheed escribió:
Tukaram escribió:Rheed lo que tu llamas facilitar la vida a los demas yo lo llamo tomarnos somo subnormales retrasados que no sabemos decidir que contestar en una conversacion de un RPG


Te recuerdo que a esto juega mas gente. No tiene que ser muy dificil poner un sistema que te seleccione siempre la opcion de paragon o renegade, y no tiene porque estropear el resto del juego.

Vamos, tanto en el 1 como en el 2, si querias ir de bueno, o de malo, solo tenias 2 opciones, "arriba" o "abajo". SI querias investigar, izquierda, sino, derecha.

Por cierto, no te veo quejarte de que tanto en el 1 como en el 2 este la opcion de autolvl, algo falla no?


En serio estás defendiendo que en un RPG de ELECCIONES sea el juego quien elija por ti y además lo comparas con el Autolevel que lleva EONES siendo una opción en TODOS los RPG occidentales?

Poner ese "modo" es un insulto a la inteligencia del jugador. Punto.


No lo defiendo, no te equivoques, lo que me parece de hipocrita es no quejarse del autolevel y si de esto, que quieres que te diga. Porque en un juego de rol es igual de importante la historia como tu decidas hacerte tu personaje, otra cosa es que haya juegos que potencien mas uno u otro aspecto

Y quitando dragon age, no conozco muchos rpg occidentales que te pongan los stats y habilidades solitos

Yo tambien considero retrasados subnormales como dice Tukaram a los que juegan en modo facil a los juegos, y mira tu por donde, esta desde tiempos inmemoriales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xitolegal lo otros 2 modos TAMPOCO son el clasico porque si uno te automatiza los dialogos el otro te lleva de la manita en los tiroteos y me huelo algo en plan L.A Noire si te atoras en un tiroteo que salga una ventana que ponga quieres saltarte esta parte del juego ?

que divertido jugar asi no ?

miedo me da saber cuanto de "RPG" hay en el modo RPG

PD: rheed 1º de hipocrita nada el auto level es malo(y como te he dicho muchos RPG de VERDAD al subir de nivel subes X caracteristicas si o si ) pero que tu pongas al mismo nivel que te suba sola la adrenalina por ej a que durante una partida el juego decida este pj vive cuando tu quieras cargartelo por ej no es lo mismo NI DE COÑA

a y porcierto yo no pienso que los que usan el modo facil de los juegos sean retrasados o subnormales que para eso esta si no eres habil

pienso que la INDUSTRIA creando modos que juegan de forma automatica dichas zonas deciden por ti o te saltan trozos "dificiles" del juego es insultar al jugador y tratarlo como un retrasado subnormal que es muy distinto

que no es lo mismo ni de coña un modo facil a un modo AUTOMATICO
Tukaram escribió:a y porcierto yo no pienso que los que usan el modo facil de los juegos sean retrasados o subnormales que para eso esta si no eres habil

pienso que "..." te saltan trozos "dificiles" del juego es insultar al jugador y tratarlo como un retrasado subnormal que es muy distinto


Tu mismo te contradices XD

Y por si no has visto las imagenes que hay, te dejan escoger tanto el nivel de los combates como de la historia, escojas el tipo de modo que escojas, que simplemente son perfiles para facilitarle la vida a la gente

A mi no me parece divertido jugar en facil faceroleando a todo cristo, y mira, la gente juega en facil si quiere, yo no soy quien para obligarles. Si quieren jugar leyendo una historia prefijada ( que es lo que va a ser ) pues bien por ellos. Y lo que decis de "costes" de este modo, si teneis un minimo de idea de programacion igual os dareis cuenta de que es absurdamente facil de hacer
que yo me contradigo ?

modo facil donde eres tu quien juegas aunque menor dificultad = ok no problemo

modo automatico donde la consola juega por ti o decide por ti = insulto al jugador

no veo la contradicion por ningun lado
Estais echando mierda sobre el juego como ex-novios despechados XD

Esperar a jugar y ya comentais, seguro que la campaña esta a la altura.
redribbon escribió:Estais echando mierda sobre el juego como ex-novios despechados XD

Esperar a jugar y ya comentais, seguro que la campaña esta a la altura.

A la altura de la version GOTY va a estar xDDDDDD
Alguien ha visto esos 12 minutos iniciales del juego?
Son super spoileantes o no es nada que no se hubiera enseñado ya antes, aunque sea a cachos?
lostzilla escribió:Alguien ha visto esos 12 minutos iniciales del juego?
Son super spoileantes o no es nada que no se hubiera enseñado ya antes, aunque sea a cachos?


Yo los estoy viendo ahora mismo y me ha sorprendido eso de 3 modos de juego, el modo acción, modo historia y modo rpg ... no sé en qué se diferenciarán la verdad ... imagino por lo visto que el modo acción pues eso, con mucha acción, en el modo historia a lo mejor tienes más misiones y diálogos y el rpg podrás cambiar las armas y las subidas de nivel serán a elección del usuario ... pero no sé porqué hacer ahora esto cuando se trataba de mezclar el rpg del primero con la acción del segundo y la historia de los dos ...

bueno, ya he visto los 13 minutos, podéis verlos porque no tiene Spoiler ninguno la verdad. Además gráficamente es un nivel preproducción y es cutre en muchos momentos jejeje, el video debe tener tiempo. Como digo, lo de los 3 modos, pues no sé cómo cogerlo, de todas formas yo tengo mi partida del 2 guardada, con las misiones de todos hechas, pero peleado con Jack, relación con Miranda y todo eso ... asique espero que con mi partida, elijas el modo que elijas no cambie mucho el juego.

Y para terminar dinero que ... madre mía con Ashley jejeje ... no diré nada más :P
harryhaller está baneado por "Troll"
redribbon escribió:Estais echando mierda sobre el juego como ex-novios despechados XD

Esperar a jugar y ya comentais, seguro que la campaña esta a la altura.


Pues sí, estoy alucinando con lo flipados que están algunos con este tema...seguramente después desaparecerán o dirán "ya decía yo que estos cambios iban a ser para mejorar el juego"...vamos a esperar a que salga el juego y vamos a precouparnos por cosas que de verdad son importantes.
Tukaram escribió:xitolegal lo otros 2 modos TAMPOCO son el clasico porque si uno te automatiza los dialogos el otro te lleva de la manita en los tiroteos y me huelo algo en plan L.A Noire si te atoras en un tiroteo que salga una ventana que ponga quieres saltarte esta parte del juego ?

que divertido jugar asi no ?

miedo me da saber cuanto de "RPG" hay en el modo RPG



hem...RPG Mode: Para los que quieren explorar las dos facetas historia/combate. El modo RPG establece elección manual de las respuestas en conversación y dificultad normal en combate........................eso es lo que era los ME 1 y 2.
si bueno pueden poner lo que les de la gana que hasta que no lo pruebe no lo juzgare porque la palabra de este gente no vale NADA
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:Estais echando mierda sobre el juego como ex-novios despechados XD

Esperar a jugar y ya comentais, seguro que la campaña esta a la altura.

A la altura de la version GOTY va a estar xDDDDDD


ME3 va a ser lo peor pero ahi vas a estar tu el primero para comprarlo y demostrar a bioware que son unos vendidos.
Y la gracia sobre la goty, a que viene? Ah debe ser que te joderia que nos den los dlc que tu has pagado religiosamente... jajaj lo que decia, ex-novios despechados!!

Tukaram menos mal que no vas a juzgar antes de probarlo...

De verdad chavales relajaos un poco que dais hasta miedo =-O
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:Estais echando mierda sobre el juego como ex-novios despechados XD

Esperar a jugar y ya comentais, seguro que la campaña esta a la altura.

A la altura de la version GOTY va a estar xDDDDDD


ME3 va a ser lo peor pero ahi vas a estar tu el primero para comprarlo y demostrar a bioware que son unos vendidos.
Y la gracia sobre la goty, a que viene? Ah debe ser que te joderia que nos den los dlc que tu has pagado religiosamente... jajaj lo que decia, ex-novios despechados!!

Tukaram menos mal que no vas a juzgar antes de probarlo...

De verdad chavales relajaos un poco que dais hasta miedo =-O

Je je je mirate el censo de usuarios con consolas jtag, a mi no me han sacado ni un duro por ningun dlc y vuelvo a repetir, ediciones coleccionistas de ME3 canceladas y puesta en venta toda mi coleccion, despechado no, decepcionado y engañado? totalmente.
pd: el goty pa cuando?
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