[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:para no ser hembras tienen un par de atributos propios de una mujer que para que [+risas] [+risas] [+risas]

Sobretodo las matriarcas no hay más que ver a Benezia y a Samara. De hecho hay uno de estos diálogos cachondos (no recuerdo si en ME1 o ME2) en el que alguien de otra especie se extraña porque a los jovenes humanos le vuelven tan locos las matriarcas asaris xD

Las quarianas también tienen, aunque no tanto como las asaris. Lo que nunca se ha explicado en el juego es si estas dos especies también son una especie de "mamiferos" :-?
que yo sepa las Asaris no ponen huevos asi que a no ser que se reproduzcan en plan estrellas de mar (cosa que dudo) se tienen que quedar embarazadas si o si

porque por esporas o brotando del suelo como setas me da a mi que no se reproducen [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:que yo sepa las Asaris no ponen huevos asi que a no ser que se reproduzcan en plan estrellas de mar (cosa que dudo) se tienen que quedar embarazadas si o si

porque por esporas o brotando del suelo como setas me da a mi que no se reproducen [carcajad] [carcajad]

Dios, que lejos quedan las clases de "naturales" del colegio. No es lo mismo vivíparo que mamífero XD

Me refiero a que si los bultos del pecho de las asaris y las quarianas tienen la misma utilidad que en los humanos o son simples adornos para poner cachondos a los humanos :P
pues ni idea XDD yo me decanto por la opcion B [+risas] [+risas]

PD: joder ya ni me acordaba de semejante "palabro" [+risas] [+risas]
Hombre, las asaria no creo que sean exactamente mamíferos. Yo pienso que según la evolución de cada planeta, tendrá sus variaciones. Seguramente cuando los humanos se encontraron a las diversas especies de la galaxía intentaron (o intentarán) clasificarlos.
Rcordad ademas que siempre dan a entender que las Asari son unas amantes cojonudas ,o asi lo recuerdo del ME1 en la parte de la "consorte" ...

Me refiero a que si los bultos del pecho de las asaris y las quarianas tienen la misma utilidad que en los humanos o son simples adornos para poner cachondos a los humanos

Por no hablar del culo "brasileño" de Tali [+risas]
seregrog escribió:Hombre, las asaria no creo que sean exactamente mamíferos. Yo pienso que según la evolución de cada planeta, tendrá sus variaciones. Seguramente cuando los humanos se encontraron a las diversas especies de la galaxía intentaron (o intentarán) clasificarlos.

Me refiero en el sentido estricto de la palabra. Estaba tratando el tema técnicamente porque hay chicas en el hilo pero parece ser que así no se me entiende XD

Mi curiosidad es si lo de asaris y quarianas son pechos que dan leche o un compuesto alimenticio para sus bebes o crías, o son simplemente de adorno.

De hecho me he acordado de la conversación entre el humano, el turiano y el salariano que están de despedida de soltero. Y el humano dice que aparte de nosotros las asaris son la única especie que tiene ombligo por lo que deben ser como los humanos en ese aspecto.
Si lo de que tengan glandulas mamarias, por lo menos creo que las de las quarianas si dan un compuesto alimenticio, que lo leí no sé si en los libros o en algún sitio. Que tenían que estar aisladas y permitir que otra persona entre en contacto en una sala juntos antes del parto para que sus sistemas inmunologicos se coordinaran o algo así. Las crías tenían que estar durante un tiempo en la misma sala alimentandose para tener un poco de sistema inmunológico de la madre y despues se les metían en una especie de burbuja hasta que alcanzaran la madurez y pudieran tener su propio traje.

Lo de las asaris, lo del ombligo no me acordaba. Si tienen ombligo, serán mamiferos entonces, pero normalmente los mamíferos son machos y hembras, con lo cual serían otra especie de mamíferos.

Resumiendo, que seguramente serán mamíferos o parecidos, como los mamíferos y los marsupiales. O no, o yo que sé
Que grande es el universo Mass Effect, para que se llegue a hablar hasta de las tetas de las razas alienígenas la gente de Bioware ha tenido que hacer algo cojonudamente grande xDD
Algunos de los que defienden tanto al Universo de Star Wars, me gustaría a mi saber si 4 años después del lanzamiento de la primera película, ya habia tanta información disponible sobre su universo como en el de ME... Con 300000 libros, series, comics, juegos... es normal tener sobredosis de información; ME es una saga muy muy joven como para poner a compararlas en ese aspecto. Si siguen explotando la saga, ya hablaremos sobre la flora y la fauna, de momento sabemos lo que conoce la humanidad, que no es poco precisamente.

Simplemente con decir que solo hemos estado en el planeta natal Krogan (Palaven también, pero solo en los cómics), y que sabes perfectamente porqué esta en el estado en que está ya dice mucho a su favor que tiene potencial, pero no ha tenido mas de 30 años para expandirlo
Cujo77 escribió:Algunos de los que defienden tanto al Universo de Star Wars, me gustaría a mi saber si 4 años después del lanzamiento de la primera película, ya habia tanta información disponible sobre su universo como en el de ME... Con 300000 libros, series, comics, juegos... es normal tener sobredosis de información; ME es una saga muy muy joven como para poner a compararlas en ese aspecto. Si siguen explotando la saga, ya hablaremos sobre la flora y la fauna, de momento sabemos lo que conoce la humanidad, que no es poco precisamente.

Simplemente con decir que solo hemos estado en el planeta natal Krogan (Palaven también, pero solo en los cómics), y que sabes perfectamente porqué esta en el estado en que está ya dice mucho a su favor que tiene potencial, pero no ha tenido mas de 30 años para expandirlo

Cuando salió la 1era peli de Star Wars no existía el internet ni las Wikis....
rokyle escribió:
Cujo77 escribió:Algunos de los que defienden tanto al Universo de Star Wars, me gustaría a mi saber si 4 años después del lanzamiento de la primera película, ya habia tanta información disponible sobre su universo como en el de ME... Con 300000 libros, series, comics, juegos... es normal tener sobredosis de información; ME es una saga muy muy joven como para poner a compararlas en ese aspecto. Si siguen explotando la saga, ya hablaremos sobre la flora y la fauna, de momento sabemos lo que conoce la humanidad, que no es poco precisamente.

Cuando salió la 1era peli de Star Wars no existía el internet ni las Wikis....

Premio para ti, por eso digo que no pueden compararse... si te limitas a la información de las 6 películas, comparadas con la información que se te da en el primer tramo de ME1 (cuando sales ya de la ciudadela), creo que es bastante más amplio en ME que en Star Wars
Leete el codice de ME1, no te hacen falta wikis XDDD

pues si la HABIA no existiria internet ni wikis pero al poco de sacar las pelis salieron los libros del JUEGO DE ROL con sistema D6 con muchos datos nuevos aventuras razas nuevas clases armas naves etc etc etc (incluso salia el precio que costavan las naves de la saga )

por no hablar de los libros tecnicos y cosas asi que empezaron a publicar que si Lucas se forro fue precisamente por eso el Merchandising (libros juguetes figuras camisetas ETC ETC ) mas que por las propias peliculas

esi si lo que de verdad me ENCANTARIA y lo digo totalmente en serio es explicar porque todo el universo de Mass Effect HABLA INGLES perfectamente ademas (bueno ingles frances aleman italiano POLACO pero Español no la madre que los par... [+furioso] )

joder que incluso en Halo cuidaron muchisimo mejor ese detalle dandoles idioma propio al todas las razas alienigenas

tampoco me parece justo comparar la informacion que obtienes en durante una peli a la que puedas dedicarte a recopilar durante todo el juego
ademas si incluyes los datos del codice como info extra a la que obtienes jugando la historia tambien deverias incluir como info extra de star wars lo dicho los libros de rol los de datos tecnicos etc etc
Cujo77 escribió:si te limitas a la información de las 6 películas, comparadas con la información que se te da en el primer tramo de ME1 (cuando sales ya de la ciudadela), creo que es bastante más amplio en ME que en Star Wars

Me cito a mi mismo.

Por cierto, lo del idioma se explica bastante en los libros, y creo recordad que alguna vez se nombra en algún dialogo (diria que en ME1); cada raza tiene su idioma, pero todo el mundo lleva un comunicador que traduce lo que dice un turiano, salariano... a ingles en nuestro caso
Tukaram escribió:lo que de verdad me ENCANTARIA y lo digo totalmente en serio es explicar porque todo el universo de Mass Effect HABLA INGLES perfectamente

Pues pueden ser por varias razones. Una, que tengan un implante o un microbio traductor cada persona (Como en Farscape) y cada una hable en su idioma y todo el mundo lo entiende. Dos, que antes de que llegaran los humanos hablaran una lengua común, y al llegar los humanos descubrieran que el inglés fuera el idioma más fácil de comprender y lo adoptaran como idioma oficial en la galaxia.
seregrog escribió:
Tukaram escribió:lo que de verdad me ENCANTARIA y lo digo totalmente en serio es explicar porque todo el universo de Mass Effect HABLA INGLES perfectamente

Pues pueden ser por varias razones. Una, que tengan un implante o un microbio traductor cada persona (Como en Farscape) y cada una hable en su idioma y todo el mundo lo entiende. Dos, que antes de que llegaran los humanos hablaran una lengua común, y al llegar los humanos descubrieran que el inglés fuera el idioma más fácil de comprender y lo adoptaran como idioma oficial en la galaxia.

En el juego te comentan ( y los libros ) que existen traductores, a modo de implantes en las cuerdas vocales o intercomunicadores ( de visores, cascos, etc ) que traducen las lenguas que escuchas a la tuya.
pues lo dejaran mas claro en los libros porque en el juego no me suena que nadie haga mencion de eso en ningun lado (quiza en los codices lo digan nose)

aun asi que hasta el mas miserable desgraciado vorcha de omega que no tiene ni para caerse muerto disponga de uno me parece muy cojido por los pelos

pero vamos que es como lo de las parejas han tirado a lo mas facil y se han quitado de problemas

pues nada duda aclarada
Entro a ver si hay noticias del juego y estáis con las tetas de las asari. La madre que os parió jajaja [+risas]
Tukaram escribió:pues lo dejaran mas claro en los libros porque en el juego no me suena que nadie haga mencion de eso en ningun lado (quiza en los codices lo digan nose)

Si no recuerdo mal, en algun momento del primer juego (creo) hay una respuesta "Renegade" que le dices algo así como "no se si el traductor personal esta roto o es que eres tonto"; recuerdo a demás que era con mi Shepard femenina.

Sobre la reproducción no creo que sea tirar a lo facil, es tirar a lo lógico. Si te tiras a una cabra no sale un hibrido de humano-cabra... con las asaris ya cubren esa parte de reproducción interespecies. Es un juego, no el laboratorio de Mengele; a parte de un hibrido humano-turiano no creo que salga algo demasiado bonito [buaaj]
Aunque sigo sin entender como se puede liar uno con una quariana; por decir algo. Tienen todas las especies organos reproductores parecidos¿?¿?¿?
muy bien tu no eres compatible con la cabra cojonudo pero en nuestra propia naturaleza hay claros ejemplos de que SI es posible por ej leones y tigres pueden tener crias y son 2 especies distintas y no es el unico ejemplo

ademas lo logico es lo contrario en un iniverso donde todas las razas se llevan bien (relativamente) y no hay demasiado prejuicio con las parejas interespecies lo logico seria que con alguna combinacion por muy rara que fuese si diera descendencia por no hablar que es un universo futurista de ciencia ficcion asi que hibridos interespecies no seria lo mas raro de ver

lo otro es tirar a lo facil

y respecto a si saliera bonito o no eso solo depende de los artistas aparte porque tendria que ser bonito ?

porque todas las especies del universo tienen que ser agradables a la vista ?

que la especie mas rara del ME son los Hannar y son unas medusas
porque no podian nose haber puesto a los quarianos con 4 brazos o 6 ? o a X especie con 2 cabezas ?

porque basicamente tienen todas tamañoy forma "humanoide" porque no hay especies por ej que midan 50 centimetros de tamaño o 5 metros de altura ? o con alas ? (las fauces no cuentan me refiero a razas no criaturas )

VARIEDAD es lo que hace grande a un universo asi
Tukaram escribió:en nuestra propia naturaleza hay claros ejemplos de que SI es posible por ej leones y tigres pueden tener crias y son 2 especies distintas y no es el unico ejemplo

Si, pero la especie hibrida es esteril, y no se puede reproducir. Aparte todos los mamíferos de la Tierra tienen cadenas de ADN en común, cosa que no sabemos de las otras razas.

Tukaram escribió:porque no hay especies por ej que midan 50 centimetros de tamaño o 5 metros de altura

Valen los volus como seres de 50 cm de altura? XD
Apunta las Fauces Trilladoras como especie de mas de 5 m...
Tukaram escribió:muy bien tu no eres compatible con la cabra cojonudo pero en nuestra propia naturaleza hay claros ejemplos de que SI es posible por ej leones y tigres pueden tener crias y son 2 especies distintas y no es el unico ejemplo

ademas lo logico es lo contrario en un iniverso donde todas las razas se llevan bien (relativamente) y no hay demasiado prejuicio con las parejas interespecies lo logico seria que con alguna combinacion por muy rara que fuese si diera descendencia por no hablar que es un universo futurista de ciencia ficcion asi que hibridos interespecies no seria lo mas raro de ver

y respecto a si saliera bonito o no eso solo depende de los artistas aparte porque tendria que ser bonito ?

porque no podian nose haber puesto a los quarianos con 4 brazos o 6 ? o a X especie con 2 cabezas ?

porque basicamente tienen todas tamañoy forma "humanoide" porque no hay especies por ej que midan 50 centimetros de tamaño o 5 metros de altura ? o con alas ? (las fauces no cuentan me refiero a razas no criaturas )

Vamos,no tienes suficiente con los hanar no?Quiere mas especies raras,yo prefiero que sean humanoides,en el universo de mass effect,los que pueden manipular las ruinas antiguas de los "proteanos" son lo que tienen el poder,asi que veo con mucho sentido que las razas que se hayan expandido sean de forma similar a los proteanos.

Lo que dices de que han tirado a lo facil en la mezcla de especies es por que tu lo dices,para empezar tal vez lo veamos en un futuro en el universo ME,pero no es muy normal,lo que se quiere mostrar en ME es que aunque exista el consejo y todo eso,aun permanece el racismo y el sentimiento individualista de cada raza,a parte esta el hecho de que,no me cojas un tigre y un leon,coge un ser humano,y lo apareas con todas las razas de la tierra,y no saldra un hijo en NINGUN caso,ahora aplicamos eso a 10 razas en TODA la galaxia y ya lo tenemos.

Ah y Star Wars tendra mucho mas material,pero si comparamos lo de las 6 pelis unicamente con lo de los 2 juegos creo que se queda un poco corto,a parte de que Star Wars realmente de ciencia ficcion(explicarte las tecnologicas que utilizan basandote en teoricas cientificas plausibles y sobretodo creando una ambientacion creible) tiene muy poco comparado ME,es lo que me encanta de la saga,el planteamiento es de una space opera,pero tiene tantos detalles y derivan tantas cosas que podria pasar perfectamente por ciencia ficcion.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:muy bien tu no eres compatible con la cabra cojonudo pero en nuestra propia naturaleza hay claros ejemplos de que SI es posible por ej leones y tigres pueden tener crias y son 2 especies distintas y no es el unico ejemplo

Vamos,no tienes suficiente con los hanar no?Quiere mas especies raras,yo prefiero que sean humanoides,en el universo de mass effect,los que pueden manipular las ruinas antiguas de los "proteanos" son lo que tienen el poder,asi que veo con mucho sentido que las razas que se hayan expandido sean de forma similar a los proteanos.

Lo que dices de que han tirado a lo facil en la mezcla de especies es por que tu lo dices,para empezar tal vez lo veamos en un futuro en el universo ME,pero no es muy normal,lo que se quiere mostrar en ME es que aunque exista el consejo y todo eso,aun permanece el racismo y el sentimiento individualista de cada raza,a parte esta el hecho de que,no me cojas un tigre y un leon,coge un ser humano,y lo apareas con todas las razas de la tierra,y no saldra un hijo en NINGUN caso,ahora aplicamos eso a 10 razas en TODA la galaxia y ya lo tenemos.

Ah y Star Wars tendra mucho mas material,pero si comparamos lo de las 6 pelis unicamente con lo de los 2 juegos creo que se queda un poco corto,a parte de que Star Wars realmente de ciencia ficcion(explicarte las tecnologicas que utilizan basandote en teoricas cientificas plausibles y sobretodo creando una ambientacion creible) tiene muy poco comparado ME,es lo que me encanta de la saga,el planteamiento es de una space opera,pero tiene tantos detalles y derivan tantas cosas que podria pasar perfectamente por ciencia ficcion.

Enga un saludo.

El pero que tiene ME es que luego la jode todo con la figura de los Segadores: somos invencibles bla bla blabla, nadie nos ha creado o pasamos de responderte bla bla bla. Y mira que creo que si le lanzas un par de ataques orbitales te los follas, pero bueno [360º]

A nivel comercial igual no, pero en cuanto a calidad si se hubieran centrado en los "problemas mundanos" entre especies que narran mediante lore, pues creo que hubiéramos salido ganando.
gejorsnake escribió:Apunta las Fauces Trilladoras como especie de mas de 5 m...

ya he dicho como especie alienigena no como criatura animal o monstruo me refiero a seres con los que puedas hablar comerciar etc y las fauces como que poco habla tienen

y los volus creo que miden algo mas de 50 Cm poco mas pero los miden XD XD XD

asi a ojo diria que casi llegan al metro casi

y comparar un material de una pelicula donde nosotros somos espectadores y como mucho dura 12 horas con 2 juegos donde nosotros somos participes de la historia y podemos dedicarnos a buscar informacion y que ambos pueden darte como poco 70 horas es bastante injusto

y aun asi estoy casi seguro que en las 6 pelis de star wars en lo que a especies alienigenas se refiere gana por BASTANTE y en mundos importantes visitados tambien y en otras cosas tambien

por ej : en criaturas tamaño monstruo en Me tenemos solo las fauces en las pelis tenemos a Sarlack y el Rancor por no hablar de los peces gigantes de Naboo

que en informacion escrita puede ganar ME no lo dudo pero en otras cosas ganan las pelis de star wars tampoco lo dudo
rheed escribió:En el juego te comentan ( y los libros ) que existen traductores, a modo de implantes en las cuerdas vocales o intercomunicadores ( de visores, cascos, etc ) que traducen las lenguas que escuchas a la tuya.

En no se que libro creo que Anderson decía que eran implantes neuronales que traducían directamente las palabras escuchadas al propio idioma. Incluso las unidades de medida tales como distancia y tiempo se recalculaban al instante y se traducían. Recuerdo que incluso se sorprendía cuando un alien hablaba en inglés por cuenta propia ya que le notaba el acento.
rokyle escribió:
rheed escribió:En el juego te comentan ( y los libros ) que existen traductores, a modo de implantes en las cuerdas vocales o intercomunicadores ( de visores, cascos, etc ) que traducen las lenguas que escuchas a la tuya.

En no se que libro creo que Anderson decía que eran implantes neuronales que traducían directamente las palabras escuchadas al propio idioma. Incluso las unidades de medida tales como distancia y tiempo se recalculaban al instante y se traducían. Recuerdo que incluso se sorprendía cuando un alien hablaba en inglés por cuenta propia ya que le notaba el acento.

De hecho podemos hablar con los Hanar, que no hablan, sino que lanzan destellos, en ME 2 es donde te cuentan que algunos Drell se modifican los ojos para entenderlos sin mecanismos intermedios :P
sinman escribió:De hecho podemos hablar con los Hanar, que no hablan, sino que lanzan destellos, en ME 2 es donde te cuentan que algunos Drell se modifican los ojos para entenderlos sin mecanismos intermedios :P

El traductor puede traducir los destellos de unos bichos pero no puede traducir los "tonos" de voz de los pobres elcor xD. Están sentenciados a abrir sus frases anunciando el tonito que van a usar...y me recuerdan mucho a Hk-47 con sus "Statement, Query, Arrogant Answer..." .Bioware lo tenga en su gloria T.T
rokyle escribió:El traductor puede traducir los destellos de unos bichos pero no puede traducir los "tonos" de voz de los pobres elcor

Si no recuerdo mal no eran tonos, eran olores o feromonas
seregrog escribió:
rokyle escribió:El traductor puede traducir los destellos de unos bichos pero no puede traducir los "tonos" de voz de los pobres elcor

Si si...pero te dicen que ellos expresan sus emociones entre ellos con los olores y las feromonas....y al no poder transmitirlas a las otras especies tienen que decir verbalmente el tono de voz que van a usar.
rokyle escribió:
seregrog escribió:

Si si...pero te dicen que ellos expresan sus emociones entre ellos con los olores y las feromonas....y al no poder transmitirlas a las otras especies tienen que decir verbalmente el tono de voz que van a usar.

Efectivamente, en el universo ME aun no se han desarrollado sensores de feromonas xD
sinman escribió:Efectivamente, en el universo ME aun no se han desarrollado sensores de feromonas xD

Modo Tukaram On

Pues vaya mierda juego.... se lo podian currar un poquito mas estos de Bioware, psss...

Modo Tukaram Off

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AdventChild escribió:
sinman escribió:Efectivamente, en el universo ME aun no se han desarrollado sensores de feromonas xD

Modo Tukaram On

Pues vaya mierda juego.... se lo podian currar un poquito mas estos de Bioware, psss...

Modo Tukaram Off

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En realidad es un recurso "Deux ex Machina" que queda bastante guay, el que te hablen explicandote por adelantado cuales son sus sentimientos XD
AdventChild escribió:

Modo Tukaram On

Modo Tukaram Off

NI PUTA GRACIA
Tukaram escribió:
AdventChild escribió:

Modo Tukaram On

Modo Tukaram Off

NI PUTA GRACIA

Un poco de sentido del humor nunca viene mal
harryhaller está baneado por "Troll"
AdventChild escribió:

Modo Tukaram On

Modo Tukaram Off

jajajajaja
orioloriol el problema es que ultimamente he tenido que aguantar demasiadas bromas algunas MUYY pesadas

y yo tengo humor como el que mas pero tambien un limite y en estos meses por culpa de ciertos foreros y sus gracias estoy de bastante mala leche con dicho tema

en otras circunstancias la cosa seria distinta
Tukaram escribió:orioloriol el problema es que ultimamente he tenido que aguantar demasiadas bromas algunas MUYY pesadas

y yo tengo humor como el que mas pero tambien un limite y en estos meses por culpa de ciertos foreros y sus gracias estoy de bastante mala leche con dicho tema

en otras circunstancias la cosa seria distinta

Pues te pido disculpas en ese caso :(
A la venta el Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect 3

Imagen

500 unidades a escala real, pintado a mano por los artistas de TriForce, fabricado en Polystone y con una longitud de casi 1 metro, una altura de 30 centímetros y la friolera de 10 Kg de peso.

650 dólares es lo que cuesta y además hay que andarse con ojo ya que al ser una réplica de un rifle de asalto puede que en aduanas (si vivís fuera de los Estados Unidos) decidan confiscarlo y BioWare ya avisa de que no se devolverá la pasta.

http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... le-replica
Si me sobrase el dinero... xD
insert-brain escribió:A la venta el Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect 3

Imagen

500 unidades a escala real, pintado a mano por los artistas de TriForce, fabricado en Polystone y con una longitud de casi 1 metro, una altura de 30 centímetros y la friolera de 10 Kg de peso.

650 dólares es lo que cuesta y además hay que andarse con ojo ya que al ser una réplica de un rifle de asalto puede que en aduanas (si vivís fuera de los Estados Unidos) decidan confiscarlo y BioWare ya avisa de que no se devolverá la pasta.

http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... le-replica

Ya estamos hablando de cosas serias, es que tanto hablar de sexo..... XD en serio, enhorabuena por la conversación de reproducción en el juego, no en cualquier hilo se puede hablar de algo así.

Sobre el arma este, pues en fin, por 650 pavazos tendría que disparar de verdad, al menos unos balines de acero, lo veo carísimo.
bekiller escribió:Ya estamos hablando de cosas serias, es que tanto hablar de sexo..... XD en serio, enhorabuena por la conversación de reproducción en el juego, no en cualquier hilo se puede hablar de algo así.

Sobre el arma este, pues en fin, por 650 pavazos tendría que disparar de verdad, al menos unos balines de acero, lo veo carísimo.

Costando las retrolancer doradas del GoW 100-200€ la verdad es que es bastante caro...
FUFUFUFUFUUUUUUU 650$ Es que estamos locos [mad]
sinman escribió:Sobre el arma este, pues en fin, por 650 pavazos tendría que disparar de verdad, al menos unos balines de acero, lo veo carísimo

Disparar balines?, no, a ese precio te la tiene que chupar
seregrog escribió:FUFUFUFUFUUUUUUU 650$ Es que estamos locos [mad]
sinman escribió:Sobre el arma este, pues en fin, por 650 pavazos tendría que disparar de verdad, al menos unos balines de acero, lo veo carísimo

Disparar balines?, no, a ese precio te la tiene que chupar

Lo que yo te digo, la retrolancer es mas barata y dispara de verdad XD

http://www.youtube.com/watch?v=eRa16KMRGcg&feature=player_detailpage#t=168s

Quiza le veamos currarse otro video al mismo con este rifle.
Chicos, una cosa... me he leido toda la conversación sobre las Asaris...

Perdón por retomar el tema, pero creo que hay una cosa que no tenéis en cuenta:

Precisamente en la conversación entre el Salariano, Turiano y Humano en la despedida de soltero, te dan a entender (bueno, lo dicen claramente) que no conocemos el verdadero aspecto de las Asaris: El turiano las ve como una turiana maciza, el salariano como una salariama maciza y el humano... pues como las vemos en el juego porque somos humanos XD... de ahí que se extrañen de por qué les gustan a las demás especies. Asi que lo mismo ni tienen glándulas mamarias ni nada por el estilo [+risas]

Un saludo!
yo creo que te has liado eh en esa conversacion los amigos del que se casa la ven como una asari buenorra y punto si un turiano la viese como una turiana un salariano como una salariana etc
nosotros deveriamos verlas como unas humanas no como unos seres azules

es mas incluso conforme avanza la conversacion el que se casa las empieza a ver con otros ojos [+risas] [+risas]
Pues si, mucho sentido no tendria... ademas, en el codex no se hace ninguna referencia a esa vision de las Asaris.
Humm... tendré que rejugarlo hasta ese punto para confirmalo [+risas]
Pero vamos, nosotros las vemos con "rasgos humanos que las hacen atractivas": Un buen cuerpo, una cara bonita y un buen par de..., supongo que la percepción no será completa y conservan rasgos comunes como el color azul y la cabeza "rara"... pero creo recordar que justamente el turiano se preguntaba por qué les gustaban a los humanos si tenían las piernas como los turianos... y el salariano decía no se que de los ojos saltones... rasgos que las hacen atractivas para sus canones de belleza.

Aunque lo mismo lo interprete mal, pero vamos, sería lógico, porque son bailarinas de striptease con clientes de todas las especies... y dudo mucho que a las demás especies les gusten las humanas... eso si que no tendría sentido [+risas]

EDITO: Error mio, no es que cada uno la vea de forma diferente, es que cada uno se fija en algo diferente: Los turianos... en los tentáculos de la cabeza, los salarianos en la complexión delgada... y los humanos... bueno, ya sabemos en qué se fijan los humanos [+risas]

Lo que nunca entenderé es qué le verán los Elcor en común a las Asari... o los Krogan! [mad]
Al final resultará que las asari desprenden feromonas que hacen que afectan a la percepción de todas las razas. Por que en la escena de la despedida de soltero, el salariano empieza con que no le gustan a nada a gustarle, claro que lo mismo es por el alcohol XD
11572 respuestas