Tukaram escribió:para no ser hembras tienen un par de atributos propios de una mujer que para que
Tukaram escribió:que yo sepa las Asaris no ponen huevos asi que a no ser que se reproduzcan en plan estrellas de mar (cosa que dudo) se tienen que quedar embarazadas si o si
porque por esporas o brotando del suelo como setas me da a mi que no se reproducen
Me refiero a que si los bultos del pecho de las asaris y las quarianas tienen la misma utilidad que en los humanos o son simples adornos para poner cachondos a los humanos
seregrog escribió:Hombre, las asaria no creo que sean exactamente mamíferos. Yo pienso que según la evolución de cada planeta, tendrá sus variaciones. Seguramente cuando los humanos se encontraron a las diversas especies de la galaxía intentaron (o intentarán) clasificarlos.
Cujo77 escribió:Algunos de los que defienden tanto al Universo de Star Wars, me gustaría a mi saber si 4 años después del lanzamiento de la primera película, ya habia tanta información disponible sobre su universo como en el de ME... Con 300000 libros, series, comics, juegos... es normal tener sobredosis de información; ME es una saga muy muy joven como para poner a compararlas en ese aspecto. Si siguen explotando la saga, ya hablaremos sobre la flora y la fauna, de momento sabemos lo que conoce la humanidad, que no es poco precisamente.
Simplemente con decir que solo hemos estado en el planeta natal Krogan (Palaven también, pero solo en los cómics), y que sabes perfectamente porqué esta en el estado en que está ya dice mucho a su favor que tiene potencial, pero no ha tenido mas de 30 años para expandirlo
rokyle escribió:Cujo77 escribió:Algunos de los que defienden tanto al Universo de Star Wars, me gustaría a mi saber si 4 años después del lanzamiento de la primera película, ya habia tanta información disponible sobre su universo como en el de ME... Con 300000 libros, series, comics, juegos... es normal tener sobredosis de información; ME es una saga muy muy joven como para poner a compararlas en ese aspecto. Si siguen explotando la saga, ya hablaremos sobre la flora y la fauna, de momento sabemos lo que conoce la humanidad, que no es poco precisamente.
Simplemente con decir que solo hemos estado en el planeta natal Krogan (Palaven también, pero solo en los cómics), y que sabes perfectamente porqué esta en el estado en que está ya dice mucho a su favor que tiene potencial, pero no ha tenido mas de 30 años para expandirlo
Cuando salió la 1era peli de Star Wars no existía el internet ni las Wikis....
Cujo77 escribió:Algunos de los que defienden tanto al Universo de Star Wars, me gustaría a mi saber si 4 años después del lanzamiento de la primera película, ya habia tanta información disponible sobre su universo como en el de ME... Con 300000 libros, series, comics, juegos... es normal tener sobredosis de información; ME es una saga muy muy joven como para poner a compararlas en ese aspecto. Si siguen explotando la saga, ya hablaremos sobre la flora y la fauna, de momento sabemos lo que conoce la humanidad, que no es poco precisamente.
Cujo77 escribió:si te limitas a la información de las 6 películas, comparadas con la información que se te da en el primer tramo de ME1 (cuando sales ya de la ciudadela), creo que es bastante más amplio en ME que en Star Wars
Tukaram escribió:lo que de verdad me ENCANTARIA y lo digo totalmente en serio es explicar porque todo el universo de Mass Effect HABLA INGLES perfectamente
seregrog escribió:Tukaram escribió:lo que de verdad me ENCANTARIA y lo digo totalmente en serio es explicar porque todo el universo de Mass Effect HABLA INGLES perfectamente
Pues pueden ser por varias razones. Una, que tengan un implante o un microbio traductor cada persona (Como en Farscape) y cada una hable en su idioma y todo el mundo lo entiende. Dos, que antes de que llegaran los humanos hablaran una lengua común, y al llegar los humanos descubrieran que el inglés fuera el idioma más fácil de comprender y lo adoptaran como idioma oficial en la galaxia.
Tukaram escribió:pues lo dejaran mas claro en los libros porque en el juego no me suena que nadie haga mencion de eso en ningun lado (quiza en los codices lo digan nose)
Tukaram escribió:en nuestra propia naturaleza hay claros ejemplos de que SI es posible por ej leones y tigres pueden tener crias y son 2 especies distintas y no es el unico ejemplo
Tukaram escribió:porque no hay especies por ej que midan 50 centimetros de tamaño o 5 metros de altura
Tukaram escribió:muy bien tu no eres compatible con la cabra cojonudo pero en nuestra propia naturaleza hay claros ejemplos de que SI es posible por ej leones y tigres pueden tener crias y son 2 especies distintas y no es el unico ejemplo
ademas lo logico es lo contrario en un iniverso donde todas las razas se llevan bien (relativamente) y no hay demasiado prejuicio con las parejas interespecies lo logico seria que con alguna combinacion por muy rara que fuese si diera descendencia por no hablar que es un universo futurista de ciencia ficcion asi que hibridos interespecies no seria lo mas raro de ver
lo otro es tirar a lo facil
y respecto a si saliera bonito o no eso solo depende de los artistas aparte porque tendria que ser bonito ?
porque todas las especies del universo tienen que ser agradables a la vista ?
que la especie mas rara del ME son los Hannar y son unas medusas
porque no podian nose haber puesto a los quarianos con 4 brazos o 6 ? o a X especie con 2 cabezas ?
porque basicamente tienen todas tamañoy forma "humanoide" porque no hay especies por ej que midan 50 centimetros de tamaño o 5 metros de altura ? o con alas ? (las fauces no cuentan me refiero a razas no criaturas )
VARIEDAD es lo que hace grande a un universo asi
Moraydron escribió:Tukaram escribió:muy bien tu no eres compatible con la cabra cojonudo pero en nuestra propia naturaleza hay claros ejemplos de que SI es posible por ej leones y tigres pueden tener crias y son 2 especies distintas y no es el unico ejemplo
ademas lo logico es lo contrario en un iniverso donde todas las razas se llevan bien (relativamente) y no hay demasiado prejuicio con las parejas interespecies lo logico seria que con alguna combinacion por muy rara que fuese si diera descendencia por no hablar que es un universo futurista de ciencia ficcion asi que hibridos interespecies no seria lo mas raro de ver
lo otro es tirar a lo facil
y respecto a si saliera bonito o no eso solo depende de los artistas aparte porque tendria que ser bonito ?
porque todas las especies del universo tienen que ser agradables a la vista ?
que la especie mas rara del ME son los Hannar y son unas medusas
porque no podian nose haber puesto a los quarianos con 4 brazos o 6 ? o a X especie con 2 cabezas ?
porque basicamente tienen todas tamañoy forma "humanoide" porque no hay especies por ej que midan 50 centimetros de tamaño o 5 metros de altura ? o con alas ? (las fauces no cuentan me refiero a razas no criaturas )
VARIEDAD es lo que hace grande a un universo asi
Vamos,no tienes suficiente con los hanar no?Quiere mas especies raras,yo prefiero que sean humanoides,en el universo de mass effect,los que pueden manipular las ruinas antiguas de los "proteanos" son lo que tienen el poder,asi que veo con mucho sentido que las razas que se hayan expandido sean de forma similar a los proteanos.
Lo que dices de que han tirado a lo facil en la mezcla de especies es por que tu lo dices,para empezar tal vez lo veamos en un futuro en el universo ME,pero no es muy normal,lo que se quiere mostrar en ME es que aunque exista el consejo y todo eso,aun permanece el racismo y el sentimiento individualista de cada raza,a parte esta el hecho de que,no me cojas un tigre y un leon,coge un ser humano,y lo apareas con todas las razas de la tierra,y no saldra un hijo en NINGUN caso,ahora aplicamos eso a 10 razas en TODA la galaxia y ya lo tenemos.
Ah y Star Wars tendra mucho mas material,pero si comparamos lo de las 6 pelis unicamente con lo de los 2 juegos creo que se queda un poco corto,a parte de que Star Wars realmente de ciencia ficcion(explicarte las tecnologicas que utilizan basandote en teoricas cientificas plausibles y sobretodo creando una ambientacion creible) tiene muy poco comparado ME,es lo que me encanta de la saga,el planteamiento es de una space opera,pero tiene tantos detalles y derivan tantas cosas que podria pasar perfectamente por ciencia ficcion.
Enga un saludo.
gejorsnake escribió:Apunta las Fauces Trilladoras como especie de mas de 5 m...
rheed escribió:En el juego te comentan ( y los libros ) que existen traductores, a modo de implantes en las cuerdas vocales o intercomunicadores ( de visores, cascos, etc ) que traducen las lenguas que escuchas a la tuya.
rokyle escribió:rheed escribió:En el juego te comentan ( y los libros ) que existen traductores, a modo de implantes en las cuerdas vocales o intercomunicadores ( de visores, cascos, etc ) que traducen las lenguas que escuchas a la tuya.
En no se que libro creo que Anderson decía que eran implantes neuronales que traducían directamente las palabras escuchadas al propio idioma. Incluso las unidades de medida tales como distancia y tiempo se recalculaban al instante y se traducían. Recuerdo que incluso se sorprendía cuando un alien hablaba en inglés por cuenta propia ya que le notaba el acento.
sinman escribió:De hecho podemos hablar con los Hanar, que no hablan, sino que lanzan destellos, en ME 2 es donde te cuentan que algunos Drell se modifican los ojos para entenderlos sin mecanismos intermedios
rokyle escribió:El traductor puede traducir los destellos de unos bichos pero no puede traducir los "tonos" de voz de los pobres elcor
seregrog escribió:rokyle escribió:El traductor puede traducir los destellos de unos bichos pero no puede traducir los "tonos" de voz de los pobres elcor
Si no recuerdo mal no eran tonos, eran olores o feromonas
rokyle escribió:seregrog escribió:rokyle escribió:El traductor puede traducir los destellos de unos bichos pero no puede traducir los "tonos" de voz de los pobres elcor
Si no recuerdo mal no eran tonos, eran olores o feromonas
Si si...pero te dicen que ellos expresan sus emociones entre ellos con los olores y las feromonas....y al no poder transmitirlas a las otras especies tienen que decir verbalmente el tono de voz que van a usar.
sinman escribió:Efectivamente, en el universo ME aun no se han desarrollado sensores de feromonas xD
AdventChild escribió:sinman escribió:Efectivamente, en el universo ME aun no se han desarrollado sensores de feromonas xD
Modo Tukaram On
Pues vaya mierda juego.... se lo podian currar un poquito mas estos de Bioware, psss...
Modo Tukaram Off[carcajad]
AdventChild escribió:sinman escribió:Efectivamente, en el universo ME aun no se han desarrollado sensores de feromonas xD
Modo Tukaram On
Pues vaya mierda juego.... se lo podian currar un poquito mas estos de Bioware, psss...
Tukaram escribió:AdventChild escribió:sinman escribió:Efectivamente, en el universo ME aun no se han desarrollado sensores de feromonas xD
Modo Tukaram On
NI PUTA GRACIA
Modo Tukaram On
Tukaram escribió:orioloriol el problema es que ultimamente he tenido que aguantar demasiadas bromas algunas MUYY pesadas
y yo tengo humor como el que mas pero tambien un limite y en estos meses por culpa de ciertos foreros y sus gracias estoy de bastante mala leche con dicho tema
en otras circunstancias la cosa seria distinta
500 unidades a escala real, pintado a mano por los artistas de TriForce, fabricado en Polystone y con una longitud de casi 1 metro, una altura de 30 centímetros y la friolera de 10 Kg de peso.
650 dólares es lo que cuesta y además hay que andarse con ojo ya que al ser una réplica de un rifle de asalto puede que en aduanas (si vivís fuera de los Estados Unidos) decidan confiscarlo y BioWare ya avisa de que no se devolverá la pasta.
insert-brain escribió:A la venta el Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect 3500 unidades a escala real, pintado a mano por los artistas de TriForce, fabricado en Polystone y con una longitud de casi 1 metro, una altura de 30 centímetros y la friolera de 10 Kg de peso.
650 dólares es lo que cuesta y además hay que andarse con ojo ya que al ser una réplica de un rifle de asalto puede que en aduanas (si vivís fuera de los Estados Unidos) decidan confiscarlo y BioWare ya avisa de que no se devolverá la pasta.
http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... le-replica
bekiller escribió:Ya estamos hablando de cosas serias, es que tanto hablar de sexo..... en serio, enhorabuena por la conversación de reproducción en el juego, no en cualquier hilo se puede hablar de algo así.
Sobre el arma este, pues en fin, por 650 pavazos tendría que disparar de verdad, al menos unos balines de acero, lo veo carísimo.
sinman escribió:Sobre el arma este, pues en fin, por 650 pavazos tendría que disparar de verdad, al menos unos balines de acero, lo veo carísimo
seregrog escribió:FUFUFUFUFUUUUUUU 650$ Es que estamos locossinman escribió:Sobre el arma este, pues en fin, por 650 pavazos tendría que disparar de verdad, al menos unos balines de acero, lo veo carísimo
Disparar balines?, no, a ese precio te la tiene que chupar