lostzilla escribió:Lo que pasa es que entre lo que cobra M$ por sus HDs oficiales y el capado de gigas que le han metido a los discos extraibles que le puedes conectar, pues siempre estaría el problema del espacio. Si el bruto en gigas instalados del juego son 13 14 o por ahí, eso es casi el límite que te deja ya un HD de 20 GB oficial, no? O sea que ni con un HD estándar podrías instalar el juego entero.
Es una putada que han hecho estos de M$, la verdad. Cobrar el giga a 5 euros o más por sus HDs oficiales y encima capar la capacidad de los que le puedes meter tú, pues es una marranada que ha dañado mucho la posibilidad de GoD en esta plataforma, salvo para juegos de la anterior Xbox, claro.
A ver si con su nueva consola mejoran este tema porque yo creo que el futuro va a ir por ese camino, todo bajo GoD.
sinman escribió:Por ejemplo, los ultimos juegos de EA, desde DA:O al menos, puedes usar el código de la caja para desbloquearlo en Origin (antes EADM), descargartelo y jugarlo sin necesidad de meter el DVD dentro.
seregrog escribió:sinman escribió:Por ejemplo, los ultimos juegos de EA, desde DA:O al menos, puedes usar el código de la caja para desbloquearlo en Origin (antes EADM), descargartelo y jugarlo sin necesidad de meter el DVD dentro.
Pues no estaría mal que te venga un código para meterlo en Origin y tenerlo en PC
sinman escribió:Eso ya es fliparse un poco
Pero lo que si te vale, al menos con ME2 y DA:O que tengo en ambas plataformas, son los items de la Edicion Deluxe de PC para XBOX
Cujo77 escribió:No se si lo haveis comentado aquí, pero según la Web MondoXBOX vendrá en 3 DVDs
http://www.mondoxbox.com/en/news/30513/bioware-mass-effect-3-will-be-on-three-discs.html
Cujo77 escribió:Cujo77 escribió:No se si lo haveis comentado aquí, pero según la Web MondoXBOX vendrá en 3 DVDs
http://www.mondoxbox.com/en/news/30513/bioware-mass-effect-3-will-be-on-three-discs.html
Me cito a mi mismo sobre el tema de los DVDs
lostzilla escribió:Lo que pasa es que entre lo que cobra M$ por sus HDs oficiales y el capado de gigas que le han metido a los discos extraibles que le puedes conectar, pues siempre estaría el problema del espacio. Si el bruto en gigas instalados del juego son 13 14 o por ahí, eso es casi el límite que te deja ya un HD de 20 GB oficial, no? O sea que ni con un HD estándar podrías instalar el juego entero.
Es una putada que han hecho estos de M$, la verdad. Cobrar el giga a 5 euros o más por sus HDs oficiales y encima capar la capacidad de los que le puedes meter tú, pues es una marranada que ha dañado mucho la posibilidad de GoD en esta plataforma, salvo para juegos de la anterior Xbox, claro.
A ver si con su nueva consola mejoran este tema porque yo creo que el futuro va a ir por ese camino, todo bajo GoD.
Y en esas naves Geth cuantos segadores caben, porque precisamente de tamaño reducido no son los tipos.
rokyle escribió:Sobre la escena final del ME2 un tipo en meristation que lo ha jugado en PS3 acaba de preguntar esto...Y en esas naves Geth cuantos segadores caben, porque precisamente de tamaño reducido no son los tipos.
Dios...se multiplican xD
Tukaram escribió:]Sobre la escena final del ME2 un tipo en meristation que lo ha jugado en PS3 acaba de preguntar esto...Y en esas naves Geth cuantos segadores caben, porque precisamente de tamaño reducido no son los tipos.
seregrog escribió:Pues visto lo visto, veremos a ver en cuantos DVDs viene. Si el ME1 era 1 DVD, y el ME2 eran 2 DVDs, el ME3 seran ¡3 DVDs!
Cujo77 escribió:Cujo77 escribió:No se si lo haveis comentado aquí, pero según la Web MondoXBOX vendrá en 3 DVDs
Me cito a mi mismo sobre el tema de los DVDs
ReeLo escribió:Hombre, es que si sacasen otro ya no sería trilogía...
De todas formas, habrá más ME fijo, aunque el protagonista no sea Sheppard. No me creo que una franquicia tan golosa como esta se quede en un armario sin volver a facturar.
Saludos!
Una historia de Kahlee Sanders y el Capi Anderson podría molar. Sobre el primer contacto y como Anderson patea traseros Turianos, y como después se lleva mal con Saren, etc... Porque hay que reconocerlo, Saren es un malo cojonudo.
PuKaS escribió:ReeLo escribió:Hombre, es que si sacasen otro ya no sería trilogía...
De todas formas, habrá más ME fijo, aunque el protagonista no sea Sheppard. No me creo que una franquicia tan golosa como esta se quede en un armario sin volver a facturar.
Saludos!
Para los que se han leído el primer libro (el que de momento me he leído yo)Una historia de Kahlee Sanders y el Capi Anderson podría molar. Sobre el primer contacto y como Anderson patea traseros Turianos, y como después se lleva mal con Saren, etc... Porque hay que reconocerlo, Saren es un malo cojonudo.
PuKaS escribió:
Para los que se han leído el primer libro (el que de momento me he leído yo)Una historia de Kahlee Sanders y el Capi Anderson podría molar. Sobre el primer contacto y como Anderson patea traseros Turianos, y como después se lleva mal con Saren, etc... Porque hay que reconocerlo, Saren es un malo cojonudo.
Anderson se lleva mal con Saren por toda la historia que se explica en el libro. Saren por su parte, se lleva mal con todos los humanos
Que papel creeis que jugará Aria en el tercer juego. Visto la situación que dejamos tras el tercer libro, sin saber Aria quién mató realmente a Liselle... el acuerdo con el Hombre Ilusorio...
Cujo77 escribió:PuKaS escribió:
Para los que se han leído el primer libro (el que de momento me he leído yo)Una historia de Kahlee Sanders y el Capi Anderson podría molar. Sobre el primer contacto y como Anderson patea traseros Turianos, y como después se lleva mal con Saren, etc... Porque hay que reconocerlo, Saren es un malo cojonudo.Anderson se lleva mal con Saren por toda la historia que se explica en el libro. Saren por su parte, se lleva mal con todos los humanos
Lo que si es verdad que podrian explicar algo más sobre la Guerra del Primer Contacto, mas que el segundo comic.
Ya que estamos hablando sobre historia y los libros, no leer si no habeis leido el segundo y tercer libroQue papel creeis que jugará Aria en el tercer juego. Visto la situación que dejamos tras el tercer libro, sin saber Aria quién mató realmente a Liselle... el acuerdo con el Hombre Ilusorio...
Pienso que Aria va a ayudar de alguna manera a Shepard en su lucha. Prepararán un final apoteósico en el que todos unirán sus fuerzas para luchar contra la nueva amenaza.
Me encantaría que en la tercera parte se hablara de Kahlee Sanders. Creo que debería aparecer aunque fuera en una misión secundaria. Todos los que hemos leido los libros de Mass Effect lo apreciaríamos bastante y además lo pueden aprovechar para promociar los libros.
Llevo tiempo pensando si conseguirán superar el final del Mass Effect 2 en la tercera parte. Me pareció buenísimo.
Llevo tiempo pensando si conseguirán superar el final del Mass Effect 2 en la tercera parte. Me pareció buenísimo.
rokyle escribió:Llevo tiempo pensando si conseguirán superar el final del Mass Effect 2 en la tercera parte. Me pareció buenísimo.
Piensa que gran parte del mérito del final del 2 es que se juntan estos factores:
-Shepard disparando+corriendo
-Epic Music de fondo
-El heraldo hablando de fondo "human...you've changed nothing!!....."
No creo que lo superen nunca xD
rokyle escribió:Llevo tiempo pensando si conseguirán superar el final del Mass Effect 2 en la tercera parte. Me pareció buenísimo.
Piensa que gran parte del mérito del final del 2 es que se juntan estos factores:
-Shepard disparando+corriendo
-Epic Music de fondo
-El heraldo hablando de fondo "human...you've changed nothing!!....."
No creo que lo superen nunca xD
AdventChild escribió:Que va, que va, el final del 1 le da mil vueltas a todo. El del 2 es cojonudisimo, no lo dudo, pero lo que trasmite el del 1 despues de pasarse todo el juego, que a nivel argumental le da mil patadas al 2, puf, eso es indescriptible xD
seregrog escribió:AdventChild escribió:Que va, que va, el final del 1 le da mil vueltas a todo. El del 2 es cojonudisimo, no lo dudo, pero lo que trasmite el del 1 despues de pasarse todo el juego, que a nivel argumental le da mil patadas al 2, puf, eso es indescriptible xD
Totalmente de acuerdo. El ME1 el final fué épico a más no poder, el de ME2 te lo terminas y te gusta, pero no llega a tanta epicidad. El final épico épico, se lo tienen que currar en ME3. Unas cosa que eché en falta en el final de ME2 fué una canción cañera en los créditos finales como en el 1. A ver si se curran una para el final de ME3
bekiller escribió:Quicuagésima discusión entre ME original y ME shooter.................. interesante.
El final del ME2 es tan bueno y emotivo como el final de Gears Of Wars 2, notese la ironía que irradio al escribir mi post.
Igualito es matar un segador del tamaño de sebastopol que un cacharrito que ataca de manera totalmente ARCADE al jugador... en fin, que para gustos los colores, el problema es que hay mucho daltónico
yenter escribió:Pues no se q le veis de epico al primero la verdad, la lucha final contra saren no le veo yo tan epica, aparte q se me hizo insufrible poder acabar con el no por dificil si no por los tirones asombrosos q me pegaba el juego xd, yo creo q lo dije en el hilo del 2 q a mi el primero de mass effect no megusto tanto como el 2, el 2 me hizo q jugara el primero pero por obligacion de llevar el personaje importado ya mas nada, a mi no me impresiono tanto el primero por mucho q me digan incluso pq me pase el 2 antes q el primero me da igual, pq si el segundo llega a ser como el primero para mi no me hubiese gustado tanto el mass effect, si tiene sus cosillas el primero pero muy poquitas para mi.
Pero me encanta cuando te tienes q ganar a la gente tener sus lealtades para asi conocerles mejor y las conversaciones todo en si, el primero metieron personajes mas sosos, sobre todos humanos ninguno me caia bien excepto el joker q le daba un puntillo asi como le da en el segundo, cuando hablas con el tiene su chispa, luego ya solo se salva para mi garrus, liara y taly, yo espero encontrarme en la 3 parte algo a como es el segundo y le tengo muchas ganas.
Un saludo.
Moraydron escribió:de la misma manera que mi conversacion favorita es cuando te encuentras al soberano en el 1.
rokyle escribió:Moraydron escribió:de la misma manera que mi conversacion favorita es cuando te encuentras al soberano en el 1.
Ese es EL MOMENTO de la saga Mass Effect. El momento de "venga no me jod....." que me enamoró. Hasta llegar ahí el juego me parecía muy "meh".
tonyper escribió:Yo creo que el primero me gustó más que el segundo, por las conversaciones, habían algunas bastante intensas, aunque el segundo también me encantó por las misiones de reclutar y después de lealtad con todos los personajes.
del primero no me gustaba el hecho de que habían millones de artículos y cada dos por tres llegaba a 150 artículos y tenía que andar haciendo listas a mano para ver qué cosas convertir en medigel, esto en el dos ya no pasaba.
Tukaram escribió:el mako esa idea que en principio mola pero que luego le cojes ASCO de tanto subir montañas en todos los planetas pero de diferente color
que joder se podian haber currado mucho mas eso que es un rollo todos los planetas clonicos buff que full
Cujo77 escribió:Por dios, como coño defendeis ahora el Mako...
Mismos mapas, mismas misiones (piratas, mercenarios o alguna vez Cerberus), mismas instalaciones...
Era un puto asco, me alegro que lo quitaran. Las misiones secundarias han ganado muchísimo sin el Mako (aunque quizá un hibrido entre las dos cosas también seria adecuado).
Aunque no confundir con que prefiero la exploración de planetas de ME2, eso de las sondas es una chusta de las gordas también
Tukaram escribió:y si tambien opino que el ME2 deveria haber tenido una cancion con letra en los creditos y no solo instrumental ese detalle le da un toque mas cinematografico
tambien digo que dudo mucho que veamos otro villano como Saren en la 3º parte
el hombre ilusorio, yo ya me veo en su despacho luchando contra el y su séquito para matarlo, como hay dios
Cujo77 escribió:Por dios, como coño defendeis ahora el Mako...
Mismos mapas, mismas misiones (piratas, mercenarios o alguna vez Cerberus), mismas instalaciones...
Era un puto asco, me alegro que lo quitaran. Las misiones secundarias han ganado muchísimo sin el Mako (aunque quizá un hibrido entre las dos cosas también seria adecuado).
Aunque no confundir con que prefiero la exploración de planetas de ME2, eso de las sondas es una chusta de las gordas también
AdventChild escribió:Sobre los ascensores. Otro fallo. Ahora te ponen una imagen plana y aburrida de la nave o alguna mierda similar, cuando antes al menos habia alguna conversacion graciosa entre compañeros o escuchabas las ultima noticias.
Cujo77 escribió:AdventChild escribió:Sobre los ascensores. Otro fallo. Ahora te ponen una imagen plana y aburrida de la nave o alguna mierda similar, cuando antes al menos habia alguna conversacion graciosa entre compañeros o escuchabas las ultima noticias.
Supongo que lo sabreis, paseaos por la Ciudadela con Tali y Garrus en el equipo, la conversación es tremenda.
Sigo sin entender que le veis de bueno al Mako (en el escaneo de planetas), al cuarto planeta ya cansaba demasiado tanto ir dando saltitos. Repito que no digo que las sondas sean mejor, son igual de aburridas las dos.