I know the immediate reaction by some is to panic and think of how this will ruin the Mass Effect series or whatever. PLEASE do not over react or assume the worst
rokyle escribió:I know the immediate reaction by some is to panic and think of how this will ruin the Mass Effect series or whatever. PLEASE do not over react or assume the worst
Oh dios mio. Es peor de lo que esperábamos!!!
Tukaram escribió:el problema es que despues de este el proximo mass effect sera un Medal of honor espacial y punto
ya lo vereis ya
desde luego hoy ya se ha confirmado esta generacion me produce ARCADAS y autentico ASCO
cierto que hay juegazos y tal
PERO
1º el genero de las aventuras EXTINTO lo unico en 360 /ps3 es Darksiders
2º Los survival horror agonizando salen pocos y cada vez con mas componentes chuuter (si Dead space es cojonudo pero tiene demasiada accion sobretodo el 2 y una escasez y facilidad de puzles acojonante)
3º juegos a TROZOS llegando en algunos casos sangrantes a vender el final aparte o desbloquear contenido en el propio disco pevio pago
4º los dlc su precio ABUSIVO y salvo contadas escepciones duracion penosa e incluso calidad MUY dudosa
5º la puta moda de meter online a todos los juegos del mundo porque es COOL (y que luego dichos onlines son una porqueria)
6º Modos campaña facilisimos y con una duracion Vergozosamente lamentable
7º juegos sin doblar o multi5 y lo que es peor sin TRADUCIR vergonzoso
8º juegazos lastrados por una brutal cantidad de bugs impensables en gens pasadas
9º compañias dispuestas a cargarse Sagas enteras para contentar a los "juarcores" de turno y que luego del original solo tienen el nombre (ej Resident evil 5 ) o por querer parecerse al juego de moda
10º onlines de pago (live COD elite ...) que solo son el principio
11º reirse de los usuarios por ej sacando en DLC un juego o coleccion que salio fisico en japon o no sacar juegos en X regiones porque no les da la puta gana
12º companias grandes tocandose las huevos a 2 manos sacando por ej tropecientos mil refritos vendiendolos a precio de oro
13º compañias hipocritas que sacan juegos basura y luego culpan al usuario por no comprar su producto o echandole la culpa a la consola o los controles por no aprovecharlos como dios manda
14º creadores directivos o productores de juegos mintiendo y falseando prometiendo una cosa y luego metiendonosla doblada con excusas baratas o aveces ni eso
15º como el online esta de moda(y puedes sacar tajada del mismo) buscar cualquier excusa para cargarse los modos offline a pantalla partida
16º putadas y cerdadas a los usuarios como el online pass o protecciones que perjudican mas a los compradores legales que a los piratas
17º la cruzada personal que tienen practicamente TODAS las compañias con la 2º mano
18º bocachancladas y pullas por doquier de parte de ciertos miembros de la industria con aires de superioridad
19º juegos ultrasimplificados y incluso con la opcion de autoresolver las partes "dificiles" tratando a los jugadores como si fuesen idiotas o algo
en fin un ASCO de generacion
PD: siento el tocho pero tenia que decirlo
Cmalk escribió:Alguno le hace falta salir, tomar air y que de paso se vaya por valium, que parece que os vaya a dar un jodio infarto con tanta tonteria.
Moraydron escribió:l..............................................
Lo jodido,es que me veo venir que la gente que tiene tanto resquemor ahora va a ser aun mas tiquismiquis con el juego,y en cuanto salga vamos a leer"bua es un shoteer,no tiene nada de la esencia de ME y bla bla bla".
..............................
En un post en los foros de BioWare, Chris Priestly ha revelado recientemente que las misiones co-op, aunque no forman parte de la experiencia en solitario, “tendrán un impacto directo en el resultado de la campaña para un solo jugador, dando a los jugadores un método alternativo para lograr la máxima victoria” en contra de los Segadores.
Esta capacidad de influir en el resultado de la historia se llama “La Galaxia en guerra”, y afectará al nivel “Galactic Readiness” (pendiente de traducción) de la campaña en solitario.
Las misiones co-op aparentemente solo forman una parte de este sistema, con “otras plataformas e interfaces” que se anunciarán pronto.
“Es importante tener en cuenta que el sistema es totalmente opcional y sólamente otra manera de que los jugadores pueden tener el control sobre su experiencia de juego – todavía es posible alcanzar el final óptimo y completar el juego a través de un solo jugador”, aseguró Priestly a los lectores.
En una sección de preguntas frecuentes, BioWare dirige las críticas comunes del modo multijugador, comentando que “tiene sentido y no comprometerá la campaña para un solo jugador”.
“Nuestra prioridad y el enfoque con Mass Effect 3 ha sido y siempre será la de ofrecer una experiencia para un jugador completa y satisfactoria”, dice el mensaje.
“Un equipo dedicado de nuestro recién formado estudio BioWare Montreal se ha centrado en la creación de las características del juego multijugador, mientras que el juego principal siguió siendo desarrollado por el equipo de BioWare Edmonton. Ambos equipos están integrados en el grupo de liderazgo que produjo Mass Effect 1 y 2, dirigido por Casey Hudson “.
Al hablar de liderazgo, el amado Comandante Shepard no hace acto de presencia en las misiones multijugador.
“El Comandante Shepard llevará a cabo la campaña para un jugador, al igual que otros personajes de la franquicia como Garrus, Ashley y Liara… estos personajes no aparecen en las misiones multijugador.
“En el modo multijugador, los jugadores podrán crear personajes a medida para luchar en diferentes frentes y únicos en la guerra. Esto incluirá la posibilidad de jugar como Turianos, Krogans, Asari y más … cada uno con su propio conjunto único de habilidades. “
AdventChild escribió:Cmalk escribió:Alguno le hace falta salir, tomar air y que de paso se vaya por valium, que parece que os vaya a dar un jodio infarto con tanta tonteria.
A alguno lo que le hace falta es acudir a un psicologo con urgencia.
harryhaller escribió:AdventChild escribió:Cmalk escribió:Alguno le hace falta salir, tomar air y que de paso se vaya por valium, que parece que os vaya a dar un jodio infarto con tanta tonteria.
Pues sí, ya se ha dicho que el multijugador será algo aparte, no me extrañaría ver a algunos de estos que están que parece que les han quemado la casa con la familia dentro hablar maravillas del multi, que si puedes jugar con esta raza o con esta otra...calma que hay cosas más importantes!
harryhaller escribió:AdventChild escribió:Cmalk escribió:Alguno le hace falta salir, tomar air y que de paso se vaya por valium, que parece que os vaya a dar un jodio infarto con tanta tonteria.
Pues sí, ya se ha dicho que el multijugador será algo aparte, no me extrañaría ver a algunos de estos que están que parece que les han quemado la casa con la familia dentro hablar maravillas del multi, que si puedes jugar con esta raza o con esta otra...calma que hay cosas más importantes!
insert-brain escribió:Yo lo único que veo aquí es que Multiplayer = Online Pass.
Tukaram escribió:el problema es que despues de este el proximo mass effect sera un Medal of honor espacial y punto
ya lo vereis ya
desde luego hoy ya se ha confirmado esta generacion me produce ARCADAS y autentico ASCO
cierto que hay juegazos y tal
PERO
1º el genero de las aventuras EXTINTO lo unico en 360 /ps3 es Darksiders
2º Los survival horror agonizando salen pocos y cada vez con mas componentes chuuter (si Dead space es cojonudo pero tiene demasiada accion sobretodo el 2 y una escasez y facilidad de puzles acojonante)
3º juegos a TROZOS llegando en algunos casos sangrantes a vender el final aparte o desbloquear contenido en el propio disco pevio pago
4º los dlc su precio ABUSIVO y salvo contadas escepciones duracion penosa e incluso calidad MUY dudosa
5º la puta moda de meter online a todos los juegos del mundo porque es COOL (y que luego dichos onlines son una porqueria)
6º Modos campaña facilisimos y con una duracion Vergozosamente lamentable
7º juegos sin doblar o multi5 y lo que es peor sin TRADUCIR vergonzoso
8º juegazos lastrados por una brutal cantidad de bugs impensables en gens pasadas
9º compañias dispuestas a cargarse Sagas enteras para contentar a los "juarcores" de turno y que luego del original solo tienen el nombre (ej Resident evil 5 ) o por querer parecerse al juego de moda
10º onlines de pago (live COD elite ...) que solo son el principio
11º reirse de los usuarios por ej sacando en DLC un juego o coleccion que salio fisico en japon o no sacar juegos en X regiones porque no les da la puta gana
12º companias grandes tocandose las huevos a 2 manos sacando por ej tropecientos mil refritos vendiendolos a precio de oro
13º compañias hipocritas que sacan juegos basura y luego culpan al usuario por no comprar su producto o echandole la culpa a la consola o los controles por no aprovecharlos como dios manda
14º creadores directivos o productores de juegos mintiendo y falseando prometiendo una cosa y luego metiendonosla doblada con excusas baratas o aveces ni eso
15º como el online esta de moda(y puedes sacar tajada del mismo) buscar cualquier excusa para cargarse los modos offline a pantalla partida
16º putadas y cerdadas a los usuarios como el online pass o protecciones que perjudican mas a los compradores legales que a los piratas
17º la cruzada personal que tienen practicamente TODAS las compañias con la 2º mano
18º bocachancladas y pullas por doquier de parte de ciertos miembros de la industria con aires de superioridad
19º juegos ultrasimplificados y incluso con la opcion de autoresolver las partes "dificiles" tratando a los jugadores como si fuesen idiotas o algo
en fin un ASCO de generacion
PD: siento el tocho pero tenia que decirlo
Tukaram escribió:PD2: Pinaculo ya se que hoy dia el COD ELITE es opcional pero como he dicho eso solo es el principio yo me huelo en la proxima generacion cuotas por todos lados para los distintos onlines
y respecto a la dificultad como bien dices compara el COD1 y el Modern warfare 2 por ej el 1º le dobla en duracion de campaña y es mas jodido porque no hay regeneracion hoy dia muchos modos veterano o dificil solian ser los modos Normales de las gens anteriores
y como bien tu dices el problema es que no se puede hacer nada para remediarlo mas que tragar y tragar y yo ya tengo arcadas despues de tragar tanta mierda
AdventChild escribió:Lo mejor de todo esto son las parrafas enormes que os cascais para luego acabar jugandolo.
Tukaram escribió:pero vosotros leeis las cosas?
"Chris Priestly ha revelado recientemente que las misiones co-op, aunque no forman parte de la experiencia en solitario, “tendrán un impacto directo en el resultado de la campaña para un solo jugador"
vamos que para conseguir el mejor final posible habra que jugar al online por cojones SI O SI
it is still possible to achieve the optimal, complete ending of the game in Mass Effect 3 through single-player alone.
Does the addition of co-op multiplayer missions impact the scope or quality of the single-player experience?
No. A dedicated team from our recently formed BioWare Montreal studio has been focused on creating the multiplayer game features while the main game continued to be developed by the team in BioWare Edmonton
Why only 4 player co-op? What not a versus mode?
We have always maintained that we would only add multiplayer into the Mass Effect series if it made sense and did not compromise the power of the single player campaign.
In multiplayer, players will create custom characters to fight on different and unique fronts in the war. This will include the ability to play as favorites like Turians, Krogans, Asari and more… each with their own unique set of abilities.
vamos que no sera "obligatorio" a no ser que quieras pasarte el juego al 100% con todos los objetos mejoras o arma
Tukaram escribió:pero vosotros leeis las cosas?
"Chris Priestly ha revelado recientemente que las misiones co-op, aunque no forman parte de la experiencia en solitario, “tendrán un impacto directo en el resultado de la campaña para un solo jugador"
vamos que para conseguir el mejor final posible habra que jugar al online por cojones SI O SI
me da igual lo que diga Presly el señor hipocrita no me creo que sea opcional ni de coña puesto que su palabra vale 0
ya pueden decir misa pero esto para mi ya se considera que el online SI influye en el modo campaña
por no hablar del OBIO recorte del modo campaña para meter dicho puñetero modo en el DVD claro
ademas que tenian que meter su online pass por cojones en esta saga los cerdos avariciosos
enfin otro juego con online por cojones que 2 años despues de su salida no usara ni el tato
Titshel escribió:Obviamente no les costara mucho meterlo en DVD aparte, sino mirar el caso del Rage que viene en 3 discos. (1 juego, 2 si lo instalas mejoras las texturas, 3 multiplayer)
De hecho cualquier cosa inferior a 4 DVD sera a mi parecer muy poco, Lost Oddisey ya salio en 4 DVD. Y que no vengan apilados como paso en el ME2, que si el Lego Harry Potter venia con su separador para el dvd de extras no puedo creerme que ME2 no lo llevase.
Lo del online yo no lo veo mal, siempre que sea algo independiente. Nose, lo veo como la expansion del 1 esa de la Torre que era un mata mata (No recuerdo el nombre ahora xD) Muchisima gente la critico antes incluso de salir, que solo era matar, que no habia rol etc. Si hacen algo asi aqui pero con varios no lo veria raro la verdad.
Solo espero que la historia sea buena y que no pase como en el ME2 (ojo, me encanto el juego) que es un juego que solo va de "hacer amigos" joder y cuando va a pasar algo el juego acaba no me jodas xD
Y hablando de Bioware a mi DA2 no me decepciono, es diferente y tiene cosas mejores que su predecesor y otras peores, por mucho que la gente lo ponga a caldo. No es un hack&slash como dicen muchos que solo jugaron a la demo.
Zenix91 escribió:Acojonante lo llorones que sois algunos a cada noticia que sale del juego. Como ya dicen, para que luego os compréis el juego el primerito día
lostzilla escribió:Estáis para que os encierren con llave, dicho desde el cariño, por supuesto
Todos los datos que habéis puesto sobre el MP me han molado. Me parece genial, la verdad, porque gracias a ese multi vamos a poder afrontar cada batalla de esta contienda, algo que por cojones no podríamos haber hecho siendo siempre Shepard, porque el hombre es un héroe, pero no va a poder ir planeta por planeta haciendo frente a cada segador. Tiene que ir mas bien a la "raíz" del problema mientras el resto hace lo que puede para contener la amenaza. Me parece una pasada que con el multi podamos saborear todo eso. Nos dará una perspectiva mas abierta y clara del conflicto, que siendo solo Shepard y su escuadrón no podríamos haber apreciado (sólo con animaciones puntuales o decisiones que podamos tomar y cuyo resultado solo veríamos por acciones indirectas, de manera totalmente pasiva).
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:pero vosotros leeis las cosas?
me da igual lo que diga Presly el señor hipocrita no me creo que sea opcional ni de coña puesto que su palabra vale 0
ya pueden decir misa pero esto para mi ya se considera que el online SI influye en el modo campaña
por no hablar del OBIO recorte del modo campaña para meter dicho puñetero modo en el DVD claro
ademas que tenian que meter su online pass por cojones en esta saga los cerdos avariciosos
enfin otro juego con online por cojones que 2 años despues de su salida no usara ni el tato
Si es que está más claro que el agua. No va a afectar para nada?
.- El espacio que ocupará en el el disco el cual se podría usar para meter más campaña (será que no hay cabos por atar). Si se piensan que con una duración como la que tiene ME2 (según a confirmado Bioware) van a poder cerrar todas la vertientes de la trama de una forma coherente y arreglo a la expectación creada, lo llevan bastante claro.
.- Los logros evidentemente habrá que jugar al online y al multi de las narices si quieres tenerlos todos, enga a pasar por el aro.
.- Y ahora confirman que el cooperativo tendrá impacto directo en el resultado de la campaña. Anda y que os den morcillas Sres. de Bioware y Cia.
.
harryhaller escribió:Zenix91 escribió:Acojonante lo llorones que sois algunos a cada noticia que sale del juego. Como ya dicen, para que luego os compréis el juego el primerito día
No seais tan llorones TAMBIÉN con el tema de los logros que hay juegos prácticamente hechos para multijugador que no tienen ni un logro online (como el Black Ops).
AdventChild escribió:Que si ebay, que si vendo... realmente os quedais agusto diciendolo? Por que aqui nos la pela... y a Bioware mas.
pinaculo escribió:AdventChild escribió:Que si ebay, que si vendo... realmente os quedais agusto diciendolo? Por que aqui nos la pela... y a Bioware mas.
Imagino que se la traerá al pairo, pero si el chico está decepcionado con ellos está en su pleno derecho de hacerlo, y me alegro de ello la verdad. La noticia del online, a vote pronto no es buena chavales, es casualizar un juego que estaba pensado al 100% para el single player, y no molaría tener un añadido en plan chusta como muchos otros juegos.
pinaculo escribió:Efectivamente, si la campaña me asegurasen que ha llevado el mismo trabajo y desarrollo que el que hubiese llevado sin la opción del multi no me importaría en absoluto, es más, seguramente ni lo toque (o como mucho verlo), pero es que si un único estudio hace todo inevitablemente el tiempo se acorta tanto para lo uno como para lo otro, y no me molestaría para nada tener un online de mierda, pero sí que me jodería tener una campaña al 90% por poner un número.
Repito que todo lo añadido no me molesta, es más, me encanta, pero en este caso y viendo otros juegos anteriormente me deja un poco descontento al menos.
AdventChild escribió:pinaculo escribió:Efectivamente, si la campaña me asegurasen que ha llevado el mismo trabajo y desarrollo que el que hubiese llevado sin la opción del multi no me importaría en absoluto, es más, seguramente ni lo toque (o como mucho verlo), pero es que si un único estudio hace todo inevitablemente el tiempo se acorta tanto para lo uno como para lo otro, y no me molestaría para nada tener un online de mierda, pero sí que me jodería tener una campaña al 90% por poner un número.
Repito que todo lo añadido no me molesta, es más, me encanta, pero en este caso y viendo otros juegos anteriormente me deja un poco descontento al menos.
No es el caso.
pinaculo escribió:AdventChild escribió:pinaculo escribió:Efectivamente, si la campaña me asegurasen que ha llevado el mismo trabajo y desarrollo que el que hubiese llevado sin la opción del multi no me importaría en absoluto, es más, seguramente ni lo toque (o como mucho verlo), pero es que si un único estudio hace todo inevitablemente el tiempo se acorta tanto para lo uno como para lo otro, y no me molestaría para nada tener un online de mierda, pero sí que me jodería tener una campaña al 90% por poner un número.
No es el caso.
y cómo lo tenemos tan claro?
pinaculo escribió:AdventChild escribió:pinaculo escribió:Efectivamente, si la campaña me asegurasen que ha llevado el mismo trabajo y desarrollo que el que hubiese llevado sin la opción del multi no me importaría en absoluto, es más, seguramente ni lo toque (o como mucho verlo), pero es que si un único estudio hace todo inevitablemente el tiempo se acorta tanto para lo uno como para lo otro, y no me molestaría para nada tener un online de mierda, pero sí que me jodería tener una campaña al 90% por poner un número.
No es el caso.
y cómo lo tenemos tan claro?