[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

I know the immediate reaction by some is to panic and think of how this will ruin the Mass Effect series or whatever. PLEASE do not over react or assume the worst

Oh dios mio. Es peor de lo que esperábamos!!!
rokyle escribió:
I know the immediate reaction by some is to panic and think of how this will ruin the Mass Effect series or whatever. PLEASE do not over react or assume the worst

Oh dios mio. Es peor de lo que esperábamos!!!

¿Quien ha sido el Crack que ha puesto eso?

Porque como sea Casey era lo que faltaba
Alguno le hace falta salir, tomar air y que de paso se vaya por valium, que parece que os vaya a dar un jodio infarto con tanta tonteria.
R.I.P. Mass Effect saga

Que los dioses del Rol te cuiden como el hijo caído que has sido, eras la mas potencial y sobresaliente de todas las fantasías, pero antes de poder dejar el nido por tu cuenta una tormenta te ha tirado al suelo, lleno de hojas y alimañas conectadas en red.

Corto y cierro, se despide bekiller del hilo, gracias por aguantarme.
Tukaram escribió:el problema es que despues de este el proximo mass effect sera un Medal of honor espacial y punto

ya lo vereis ya

desde luego hoy ya se ha confirmado esta generacion me produce ARCADAS y autentico ASCO

cierto que hay juegazos y tal

PERO

1º el genero de las aventuras EXTINTO lo unico en 360 /ps3 es Darksiders

2º Los survival horror agonizando salen pocos y cada vez con mas componentes chuuter (si Dead space es cojonudo pero tiene demasiada accion sobretodo el 2 y una escasez y facilidad de puzles acojonante)

3º juegos a TROZOS llegando en algunos casos sangrantes a vender el final aparte o desbloquear contenido en el propio disco pevio pago

4º los dlc su precio ABUSIVO y salvo contadas escepciones duracion penosa e incluso calidad MUY dudosa

5º la puta moda de meter online a todos los juegos del mundo porque es COOL (y que luego dichos onlines son una porqueria)

6º Modos campaña facilisimos y con una duracion Vergozosamente lamentable

7º juegos sin doblar o multi5 y lo que es peor sin TRADUCIR vergonzoso

8º juegazos lastrados por una brutal cantidad de bugs impensables en gens pasadas

9º compañias dispuestas a cargarse Sagas enteras para contentar a los "juarcores" de turno y que luego del original solo tienen el nombre (ej Resident evil 5 ) o por querer parecerse al juego de moda

10º onlines de pago (live COD elite ...) que solo son el principio

11º reirse de los usuarios por ej sacando en DLC un juego o coleccion que salio fisico en japon o no sacar juegos en X regiones porque no les da la puta gana

12º companias grandes tocandose las huevos a 2 manos sacando por ej tropecientos mil refritos vendiendolos a precio de oro

13º compañias hipocritas que sacan juegos basura y luego culpan al usuario por no comprar su producto o echandole la culpa a la consola o los controles por no aprovecharlos como dios manda

14º creadores directivos o productores de juegos mintiendo y falseando prometiendo una cosa y luego metiendonosla doblada con excusas baratas o aveces ni eso

15º como el online esta de moda(y puedes sacar tajada del mismo) buscar cualquier excusa para cargarse los modos offline a pantalla partida

16º putadas y cerdadas a los usuarios como el online pass o protecciones que perjudican mas a los compradores legales que a los piratas

17º la cruzada personal que tienen practicamente TODAS las compañias con la 2º mano

18º bocachancladas y pullas por doquier de parte de ciertos miembros de la industria con aires de superioridad

19º juegos ultrasimplificados y incluso con la opcion de autoresolver las partes "dificiles" tratando a los jugadores como si fuesen idiotas o algo

en fin un ASCO de generacion

PD: siento el tocho pero tenia que decirlo

Bioshock 1,2
Gears of War 1,2,3
Oblivion
Fallout 3 y New Vegas.
Deus Ex
Rage
Dark Souls
Lost Odyssey
Darksiders
Alan Wake
Fable 2 y 3
Dragon Age
Mass Effect 1 y 2
Batman Arkham Asylum
Super Street Fighter 4
CoD MW1(el mejor desde mi punto de vista)
BF Bad company 1 y 2
Halo 3 y Reach
Starcraft 2

Asi a bote pronto todos esos juegos evitan que pueda considerar esta generacion como una mierda,contando que no he descargado DLC excepto en contadas ocasiones(Fallout y ME2),creo que no se comprende que al extenderse tanto el mundo de los videojuegos salen muchos juegos,hay muchas empresas,y unas tienes buenas ideas y otras malas.

Por cierto,lo que si que esta muy de moda veo,es destripar un juego antes no de probarlo,si no de que salga,no teneis ni idea de que es lo nuevo que han añadido,no se,el rage tiene misiones en coop,y me parece que poco a afectado al resultado de la campaña de un jugador,vamos me esta pareciendo una pasada,y eso de las misiones coop seguro que lo añadieron a ultima hora,no se por que no lo pueden hacer con ME3.

Lo jodido,es que me veo venir que la gente que tiene tanto resquemor ahora va a ser aun mas tiquismiquis con el juego,y en cuanto salga vamos a leer"bua es un shoteer,no tiene nada de la esencia de ME y bla bla bla".

Espero que sea tan bueno como los dos anteriores,y con eso tengo mas que suficiente,mas variedad de armas que el 2,algo mas de exploracion y listos.

Enga un saludo.
Cmalk escribió:Alguno le hace falta salir, tomar air y que de paso se vaya por valium, que parece que os vaya a dar un jodio infarto con tanta tonteria.

A alguno lo que le hace falta es acudir a un psicologo con urgencia.
Moraydron escribió:l..............................................

Lo jodido,es que me veo venir que la gente que tiene tanto resquemor ahora va a ser aun mas tiquismiquis con el juego,y en cuanto salga vamos a leer"bua es un shoteer,no tiene nada de la esencia de ME y bla bla bla".
..............................

Solo vuelvo un poco por alusiones, quería puntualizar que esto que te quoteo ya pasó con ME2, que es un shooter en tercera persona, con algún toque de rol, pero un shooter a toda vista.

Sobre valiums, psicologos y tal, os agradecería un poquito de compañerismo, y si me quejo será por que no me atrae la idea, así como no me atrae el fiat multipla y no voy pidiendo a sus dueños que se salgan de la carretera, eso no me quita el derecho de pensar que es el coche más feo de todos los tiempos.

Hasta más ver,
Ya.

En un post en los foros de BioWare, Chris Priestly ha revelado recientemente que las misiones co-op, aunque no forman parte de la experiencia en solitario, “tendrán un impacto directo en el resultado de la campaña para un solo jugador, dando a los jugadores un método alternativo para lograr la máxima victoria” en contra de los Segadores.

Esta capacidad de influir en el resultado de la historia se llama “La Galaxia en guerra”, y afectará al nivel “Galactic Readiness” (pendiente de traducción) de la campaña en solitario.

Las misiones co-op aparentemente solo forman una parte de este sistema, con “otras plataformas e interfaces” que se anunciarán pronto.

“Es importante tener en cuenta que el sistema es totalmente opcional y sólamente otra manera de que los jugadores pueden tener el control sobre su experiencia de juego – todavía es posible alcanzar el final óptimo y completar el juego a través de un solo jugador”, aseguró Priestly a los lectores.

En una sección de preguntas frecuentes, BioWare dirige las críticas comunes del modo multijugador, comentando que “tiene sentido y no comprometerá la campaña para un solo jugador”.

“Nuestra prioridad y el enfoque con Mass Effect 3 ha sido y siempre será la de ofrecer una experiencia para un jugador completa y satisfactoria”, dice el mensaje.

“Un equipo dedicado de nuestro recién formado estudio BioWare Montreal se ha centrado en la creación de las características del juego multijugador, mientras que el juego principal siguió siendo desarrollado por el equipo de BioWare Edmonton. Ambos equipos están integrados en el grupo de liderazgo que produjo Mass Effect 1 y 2, dirigido por Casey Hudson “.

Al hablar de liderazgo, el amado Comandante Shepard no hace acto de presencia en las misiones multijugador.

“El Comandante Shepard llevará a cabo la campaña para un jugador, al igual que otros personajes de la franquicia como Garrus, Ashley y Liara… estos personajes no aparecen en las misiones multijugador.

“En el modo multijugador, los jugadores podrán crear personajes a medida para luchar en diferentes frentes y únicos en la guerra. Esto incluirá la posibilidad de jugar como Turianos, Krogans, Asari y más … cada uno con su propio conjunto único de habilidades. “
harryhaller está baneado por "Troll"
AdventChild escribió:
Cmalk escribió:Alguno le hace falta salir, tomar air y que de paso se vaya por valium, que parece que os vaya a dar un jodio infarto con tanta tonteria.

Pues sí, ya se ha dicho que el multijugador será algo aparte, no me extrañaría ver a algunos de estos que están que parece que les han quemado la casa con la familia dentro hablar maravillas del multi, que si puedes jugar con esta raza o con esta otra...calma que hay cosas más importantes!
harryhaller escribió:
AdventChild escribió:

Pues sí, ya se ha dicho que el multijugador será algo aparte, no me extrañaría ver a algunos de estos que están que parece que les han quemado la casa con la familia dentro hablar maravillas del multi, que si puedes jugar con esta raza o con esta otra...calma que hay cosas más importantes!

Lo que realmente no entiendo es criticar algo sin haberlo probado. Me parece absurdo, no se...
harryhaller escribió:
AdventChild escribió:

2 cosas:
-La campaña cooperativa no tiene sentido alguno, quien diga que si esque no tiene ni idea de que es Mass Effect
-Que sentido tiene añadir un modo multijugador ( con sus correspondiente coste, recortado del juego principal ) que va a ser olvidado en cuestion de meses? Los unicos multiplayer que siguen vivos son los que estan destinados a jugarse MP, y puedo ponerte muchisimos ejemplos de juegos single que han sacado multi, algunos mejores o peores, pero que nadie se acuerda de ellos

No digo que no me guste jugar multiplayer, lo que me jode es que vayan a recortar lo que deberia ser el broche de oro a una gran trilogia de single player por meterle algo para poder ganar mas dinero con pases online y dlc's de mapitas que no aportan nada ( y skins, razas, veras que festival ).

Si quieren hacer MP, que hagan un juego no nuevo, pero que no jodan la trilogia

Oh y a mi tambien me parece absurdo que vayan jurando y perjurando durante casi 1 año con que no van a meter multiplayer y lo acaben metiendo
No entiendo el fanatismo de algunos, insisto en que si se indignaran igual por problemas REALMENTE graves las cosas irían mejor, pero bueno, eso es otro tema...

Ha salido en los foros de Bioware que el cooperativo será para cuatro, independiente de la campaña, que está siendo desarrollado por un equipo distinto y que no hará falta jugarlo para acabar el juego de forma completa...si es así y no acorta la campaña dónde está el problema?

PD: y vamos a ver si dejamos de decir "tú tienes idea de lo que es Mass Effect, tú no, tú sí, tu no..."
Estoy de acuerdo, leyendo loq eu dicen qeu va aser no afectará al modo single palyer dela campaña, e socmoun aminicampaña aparte lo del cooperativoa 4, y simpelente si decides jugarlo pues te darán apra el modo sinlge palyer uan amnera diferente de afrontar la laucha final, epor nada más, vasmo qeupuedes pasar del coop y jugar sólo el singleplayer. Y como digo, el coop son niveles diferentes, en una xona diferente e indepoendiente, nada grave la verdad.

Y como ya han dicho, lo ha programado un grupo que han contratado específicamente para hacer el coop, si no hubieran dedicido hacer el coop no hubieran contratado a esa gente para ayudar a programar la campaña en solitario o single player como algunos dan por hecho.

De todas formas veremos el resultado, qeu igual luego es untruño o una pasada , a saber.

Yo lo que haría, para evitar tanta polémica, sería que sólo se puediera jugar el coop una vez te hubieras pasado el single player al menos en difícil. :Ð
Yo no se si es fanatismo pero en serio vaya mania de meter el multiplayer a todos los juegos, a mi tb megusta el multijugador pero para juegos especificos, cooperativo en mass effect?, no me atrae la idea!, yo no se como quedara el multi al final no quiero juzgar algo q todabia no e visto como queda, pero para mi creo q se equibocan haciendo eso, pero bueno veremos como queda al final, luego vendran los q no tienen idea de la saga ni la an seguido a jugar contigo el cooperativo y ni te dejaran escuchar ni vivir esos momentos q me hizo sentir en los otros 2 q los jugue asta desconectada para poder jugar trankila la historia, si no no me meto de lleno, cuando empiezan hablar en las partys, para eso juego un bad company o COD q lo unico q hay q hacer es eliminar enemigos sin pensar ni hablar, igual soy rara pero a mi me da igual, es una pena.

Un saludo.
Yo lo único que veo aquí es que Multiplayer = Online Pass. :o
insert-brain escribió:Yo lo único que veo aquí es que Multiplayer = Online Pass. :o

Es la unica pega que puede tener ME3 de cara a un multijugador, que luego puede ser una mierda, pero hasta marzo nadie lo sabra.

Despues de;
“En el modo multijugador, los jugadores podrán crear personajes a medida para luchar en diferentes frentes y únicos en la guerra. Esto incluirá la posibilidad de jugar como Turianos, Krogans, Asari y más … cada uno con su propio conjunto único de habilidades. “

Me quedo bastante tranquilo.
Por lo que están diciendo me suena a las misiones cooperativas del Red Dead Redemption, y si es así bienvenido sea, la verdad.
Tukaram escribió:el problema es que despues de este el proximo mass effect sera un Medal of honor espacial y punto

ya lo vereis ya

desde luego hoy ya se ha confirmado esta generacion me produce ARCADAS y autentico ASCO

cierto que hay juegazos y tal

PERO

1º el genero de las aventuras EXTINTO lo unico en 360 /ps3 es Darksiders

2º Los survival horror agonizando salen pocos y cada vez con mas componentes chuuter (si Dead space es cojonudo pero tiene demasiada accion sobretodo el 2 y una escasez y facilidad de puzles acojonante)

3º juegos a TROZOS llegando en algunos casos sangrantes a vender el final aparte o desbloquear contenido en el propio disco pevio pago

4º los dlc su precio ABUSIVO y salvo contadas escepciones duracion penosa e incluso calidad MUY dudosa

5º la puta moda de meter online a todos los juegos del mundo porque es COOL (y que luego dichos onlines son una porqueria)

6º Modos campaña facilisimos y con una duracion Vergozosamente lamentable

7º juegos sin doblar o multi5 y lo que es peor sin TRADUCIR vergonzoso

8º juegazos lastrados por una brutal cantidad de bugs impensables en gens pasadas

9º compañias dispuestas a cargarse Sagas enteras para contentar a los "juarcores" de turno y que luego del original solo tienen el nombre (ej Resident evil 5 ) o por querer parecerse al juego de moda

10º onlines de pago (live COD elite ...) que solo son el principio

11º reirse de los usuarios por ej sacando en DLC un juego o coleccion que salio fisico en japon o no sacar juegos en X regiones porque no les da la puta gana

12º companias grandes tocandose las huevos a 2 manos sacando por ej tropecientos mil refritos vendiendolos a precio de oro

13º compañias hipocritas que sacan juegos basura y luego culpan al usuario por no comprar su producto o echandole la culpa a la consola o los controles por no aprovecharlos como dios manda

14º creadores directivos o productores de juegos mintiendo y falseando prometiendo una cosa y luego metiendonosla doblada con excusas baratas o aveces ni eso

15º como el online esta de moda(y puedes sacar tajada del mismo) buscar cualquier excusa para cargarse los modos offline a pantalla partida

16º putadas y cerdadas a los usuarios como el online pass o protecciones que perjudican mas a los compradores legales que a los piratas

17º la cruzada personal que tienen practicamente TODAS las compañias con la 2º mano

18º bocachancladas y pullas por doquier de parte de ciertos miembros de la industria con aires de superioridad

19º juegos ultrasimplificados y incluso con la opcion de autoresolver las partes "dificiles" tratando a los jugadores como si fuesen idiotas o algo

en fin un ASCO de generacion

PD: siento el tocho pero tenia que decirlo

Pongo este post para simplificar las ideas que tengo sobre el multi de este juego, el cual voy a comprar cuando me termine el 2 (aún ni lo he empezado porque tengo por ahí otras cosas y está el cod, que absorve mucho tiempo).

1.- Estoy de acuerdo, no hay muchos machacabotones en plan god of war, aunque Dante Inferno cumple muy bien con la papeleta, y es bastante clónico del que he mencionado. El Darksiders, siendo un pedazo de juego, tiene que gustarte la ambientación más "real" que los comentados GOW y Dante, que son imaginativas y diferentes.

2.- No son mí género favorito, pero hay juegos bastante buenos en ese aspecto a mí parecer. No veo lógico sacar 17.000.000 millones de juegos clónicos dentro del mismo género, para ejemplo te pongo si quieres lo que ocurre con los shooters, sin mencionar ninguno en particular, pero que sale uno cada día y al final sólo hay 4 que siguen y seguirán dominando el cotarro. El tema del survival, lo que tiene que ocurrir, como siempre, es que salga uno o dos buenos al año y a volar, saturar el mercado como en la época de ps2 con los múltiples silent hill, resident evil y demás es contraproducente, y se ve reflejado en obras como re5 por ejemplo, que es un juego lamentable de por sí.

3.- Cuestión lamentable donde las haya, no tengo nada que objetar, es más, me parece patético lo que hacen de nosotros.

4.- Otro acierto total de tú disertación, salvo algunos casos los DLCs son más sacacuartos que otra cosa, por poner un ejemplo de un juegazo para mí con desacierto total, el dlc de moxxi del borderlands me parece uno de los más chusta que jugué en mí vida. Pero en otros casos vienen de lujo, para alargar un juego, como por ejemplo pueden ser los dlcs del fallout 3.

5.- Hay juegos que directamente no deberían tener online. El online con calzador es algo que no entiendo ni entenderé. Me quiere alguien explicar quién cojones juega a un online como el del assasins creed?, o lo que es peor, al del brothers in armas?, es que es "casualizar" las sagas/juegos de una forma totalmente aberrante. La cuestión es que ellos ya se encargan de joder las mejores y más exitosas para así reventarnos los finales esperados, cosa que ellos ya se encargan por su parte de retrasar para así poder mantener la tensión con inifinitas entregas. Es como una puta serie de televisión en plan lost, que o te la comes entera del tirón o te cuesta ir a dormir como te hayan enganchado.

6.- Estoy bastante de acuerdo contigo en esta afirmación, pero con matices. Por ejemplo, los Cod, son juegos orientados 99% al online, pero su campaña es espectacular, y aunque corta, porque no llega a las 10 horas, en veterano no es fácil para nada, vamos, que me gustaría ver a todo el que comenta lo fácil que son los juegos que se haga todos los cod en veterano como me voy haciendo yo y me comente lo fáciles que son las situaciones. Nos quejamos de juegos que son fáciles y cortos, o de juegos que tienen online agregado, ambas me parecen un acierto, sólo que deberíamos/deberían pensar que algunos juegos son para hacer SÓLO campaña, y otros para hacer SÓLO online.

7.- Aunque esto me joda, poco o nada podemos hacer. Pagamos los precios más abusivos en los videojuegos, y encima somos los más relegados, siendo uno de los idiomas más hablados del mundo.

8.- Lógico, cada dia pedimos más, y lo que es peor, la gente cada día es más hija de puta y busca más trucos y mierdas para ensombrecer que son malos como la quina. La nueva hornada de jugadores no cree en eso de "sin trucos te sientes más satisfecho", y se dedican a mierdas. Otro tipo de bugs auténticamente lamentables son los de los oblivion y similares como por ejemplo en la misión de la capilla daédrica que te pedía la espada de umbra y demás. Todos esos bugs y faltas de pruebas son el ABC en la generación actual. Es cojonudo, porque gracias a nosotros y las actualizaciones posteriores se han ganado un departamente de pruebas.

9.- Totalmente de acuerdo, aunque los "juarcores" normalmente no van a sagas como resident evil a jugar al online. Yo por ejemplo que meto muchísimas horas a los cod en el online, no busco en mass effect un online, sino un juego para darle sólo y en la inmensa mayoría de las ocasiones sin conexión o desconectado. Al igual que en otras sagas o juegos, el online yo por lo menos lo entiendo de otra manera.

10.- Debes informarte mucho mejor del ejemplo que has puesto, porque es erróneo a más no poder el que tengas que pagar para jugar online en el cod (de momento). Aunque debo decir que seguro que dentro de un tiempo nos encontremos con onlines de pago por suscripción al estilo world of warcraft.

11.- Son cuestiones de marketing, otro problema que no podremos solventar. En los CDS de música también tienen extras en Japón. Por ejemplo (y como este hay millones) el disco de Coldplay "Viva la vida and..." tiene dos temas adicionales en Japón. Son temas en los que por mucho que nos quejemos no podremos hacer nada.

12.- Si tú tuvieses la gallina de los huevos de oro en un negocio de millones y millones de euros/dolares, no lo intentarías explotar aprovechándote de los vicios de la gente. No debemos negar que el problema es nuestro por no poder pasar de bienes de consumo. Yo lo veo lógico, que no ético.

13.- Es que lo normal es que la culpa nunca sea del que la caga. Eso también es lógico, aunque en la industria del videojuego no funciona tan bien como en la del cine, donde si una película es una chusta se cargan la serie y a tomar por el culo.

14.- Te vale la propia respuesta de la 13.

15.- La única solución es no comprar las sagas que joden con un online añadido y cagón como sucede en casi el 90% de los juegos. Los online adictivos ya se sabe cuáles son, los deportivos, algunos de shooters y los de coches, prácticamente esa es la totalidad del online que vale la pena.

16 y 17.- No todas las compañías lo hacen, el problema es joder a la segunda mano únicamente, tal y como dices.

18.- Los que tienen lo que tú deseas son ellos, y es lógico que esta gente funcione así. A mí me parece lamentable, pero por mucho que nos quejemos nada que hacer. Otra cosa es creerlos y seguirlos, por ejemplo yo a Robert Bowling, el community manager del mw2 y mw3 le creo lo justo para llegar al mediodía, aún así lo sigo, porque sé que el juego lo tendré, y quiero ver en qué me miente ese hijo de puta para luego ir a su twitter a joder.

19.- Eso es normal, los jugadores ahora sólo quieren acabarse el juego rápido, si puede ser con los 1000 g del tirón y así pasarse otro juego. No es extraño ver cómo los chavales se ponen a jugar a un juego directamente con la guia en la mano, de esa manera no tienen que volverse a pasar el juego.

Como verás estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices, pero por mucho que digas/digamos, no haremos nada al final, y terminaremos tragando con el juego en las condiciones en las que salga.
pero vosotros leeis las cosas?

"Chris Priestly ha revelado recientemente que las misiones co-op, aunque no forman parte de la experiencia en solitario, “tendrán un impacto directo en el resultado de la campaña para un solo jugador"

vamos que para conseguir el mejor final posible habra que jugar al online por cojones SI O SI

me da igual lo que diga Presly el señor hipocrita no me creo que sea opcional ni de coña puesto que su palabra vale 0

ya pueden decir misa pero esto para mi ya se considera que el online SI influye en el modo campaña

por no hablar del OBIO recorte del modo campaña para meter dicho puñetero modo en el DVD claro

ademas que tenian que meter su online pass por cojones en esta saga los cerdos avariciosos

enfin otro juego con online por cojones que 2 años despues de su salida no usara ni el tato

PD:Moraydron ya he dicho que hay muchos juegazos pero sean 20 o 500 a mi no justifica la cantidad de mierda y cerdadas que nos estan haciendo tragar durante esta generacion

a y no he dicho que la generacion sea una mierda he dicho que la generacion actual me da ASCO por esos motivos que es distinto

PD2: Pinaculo ya se que hoy dia el COD ELITE es opcional pero como he dicho eso solo es el principio yo me huelo en la proxima generacion cuotas por todos lados para los distintos onlines

y respecto a la dificultad como bien dices compara el COD1 y el Modern warfare 2 por ej el 1º le dobla en duracion de campaña y es mas jodido porque no hay regeneracion
hoy dia muchos modos veterano o dificil solian ser los modos Normales de las gens anteriores

y como bien tu dices el problema es que no se puede hacer nada para remediarlo mas que tragar y tragar y yo ya tengo arcadas despues de tragar tanta mierda
Tukaram escribió:PD2: Pinaculo ya se que hoy dia el COD ELITE es opcional pero como he dicho eso solo es el principio yo me huelo en la proxima generacion cuotas por todos lados para los distintos onlines

y respecto a la dificultad como bien dices compara el COD1 y el Modern warfare 2 por ej el 1º le dobla en duracion de campaña y es mas jodido porque no hay regeneracion hoy dia muchos modos veterano o dificil solian ser los modos Normales de las gens anteriores

y como bien tu dices el problema es que no se puede hacer nada para remediarlo mas que tragar y tragar y yo ya tengo arcadas despues de tragar tanta mierda

El mw2 la "facilidad" que tiene es que no hay respawns infinitos como en el 1, pero en ambos hay regeneración de vida, es más, en todos los cod la hay. El mw2 fué el veterano más fácil que he catado en los cod, el más dificil el 2 y el waw (a mí modo de ver), pero sí, es cierto que la dificultad en nivel general ha bajado respecto a las consolas anteriores.

A mí me pasa lo mismo, estoy hasta el nabo de tragar, pero al final lo que hago es comparar números, el cod lo compro porque juego en torno a 25 días en el online, con los colegas, y eso no tiene precio. Los demás ya te digo que salvo el nba que lo compro sí o si por la liga que juego online ni lo toco para lo demás, y el resto los pillo para jugar yo sólo o con algún amiguete en privadas, llamesé forzas, borderlands..., ayer me pillé el rage, y toda la intención qeu tengo es acabarlo sólo, dando vueltas y tal, al igual que hice con el fallout, el oblivion, el mass effect (ya digo que el 2 todavía no lo he catado aunque lo tengo), el batman...
Me refiero al COD 1 no al modern warfare 1 y vamos si mi memoria no me falla en el 1º COD la vida la recuperabas a base de botiquines no con regeneracion a lo lobezno
si, en el de xbox y ps2, creo que en el del bazar sí que recuperabas (no estoy seguro porque no lo compré), hace tiempo que lo acabé, y fué en la ps2. Pero vamos, que es un detalle infimo al final, porque a base de puntos de control la peña lo termina si quiere siempre.
Lo mejor de todo esto son las parrafas enormes que os cascais para luego acabar jugandolo.
yo ya he dicho que sera mi ultimo juego de bioware en ningun post he dicho que no me lo quiera acabar para saber como acaba la saga de MI shepard pero que sera el ultimo juego bioware/EA que compre tambien te lo digo

aunque tambien te digo que ya no lo comprare de salida
AdventChild escribió:Lo mejor de todo esto son las parrafas enormes que os cascais para luego acabar jugandolo.

jajaajja, entre las verdades y los owneds que estás soltando y que veo que tienes juegos que también tengo me dan ganas de agregarte [carcajad]

Me juego la mano derecha a que más de uno que ahora echa pestes del multi en marzo lo veremos por aquí diciendo "qué gran acierto las misiones cooperativas, qué grande eres, Bioware".
ten por seguro que al menos yo no pienso tocar el online de ME3 asi que no te jueges la mano aver si te acabas quedando manco

PD: yo no veo donde estan dichos owneds la verdad
He dicho yo que vayas a ser uno de esos? No. Pues no te piques tanto y relájate un poquito que os va a dar algo con tanta indignación.
Tukaram escribió:pero vosotros leeis las cosas?

"Chris Priestly ha revelado recientemente que las misiones co-op, aunque no forman parte de la experiencia en solitario, “tendrán un impacto directo en el resultado de la campaña para un solo jugador"

vamos que para conseguir el mejor final posible habra que jugar al online por cojones SI O SI

Al final de su "post" dice

it is still possible to achieve the optimal, complete ending of the game in Mass Effect 3 through single-player alone.

Con lo que estas "features" siguen siendo un añadido.

A ver....por poner el 1er ejemplo que se me ocurra....quizás durante el juego se nos da la opción de expandir el ejercito del que disponemos pero no lo hacemos.......pero en el COOP este chustero salvamos X región con lo cual conseguimos 1 ejército extra que compensa la pérdida anterior.

Mientras no sea 100% obligatorio para mi partida me parece aceptable.

Sobre lo de "el trabajo invertido en el multi lo podrían haber dedicado al SP" te responden que:

Does the addition of co-op multiplayer missions impact the scope or quality of the single-player experience?

No. A dedicated team from our recently formed BioWare Montreal studio has been focused on creating the multiplayer game features while the main game continued to be developed by the team in BioWare Edmonton

2 Grupos cada uno trabajando en lo suyo...

No se tukaram....yo lo estoy viendo con otros ojos. Parece que desde Bioware sabían que era lo que mas preocupaba al personal con lo de añadir multiplayer y han respondido a casi todas las dudas :S

Joder mira esta respuesta:

Why only 4 player co-op? What not a versus mode?

We have always maintained that we would only add multiplayer into the Mass Effect series if it made sense and did not compromise the power of the single player campaign.

Es la frase que tu y yo hemos repetido 10000 veces xD

Y por no mencionar esto:

In multiplayer, players will create custom characters to fight on different and unique fronts in the war. This will include the ability to play as favorites like Turians, Krogans, Asari and more… each with their own unique set of abilities.

Joder....poder jugar como un Krogan....lo llevo queriendo desde ME1 T.T

El juego tiene mi voto de confianza. Mi 1era partida la haré puramente Single Player y ya experimentaré cosas con las siguientes.
yo ya lo digo no me creo NADA tambien juraron y perjuraron no meter online y que solo estaban metidos al 100% en la campaña y tal y luego mira todo patrañas cada una mas gorda que la anterior

nose pero me huelo que como minimo alguna mejora arma o extra si quieres ganartela tendras que pasar por narices por el online

vamos que no sera "obligatorio" a no ser que quieras pasarte el juego al 100% con todos los objetos mejoras o armas

luego con decir que esas mejoras o extras los pusieron a ultima hora para hacer mas atractivo el online y que cuanto mas jueges mas bonus obtendras para la campaña se quedaran tan anchos

y a no ser que el multiplayer venga en un DVD aparte yo no me creere que el espacio ocupado por dicho modo no era antes espacio ocupado por nose misiones secundarias de la campaña que luego magicamente las colaran por nuevo contenido exclusivo en DLC por supuesto

y a mi tambien me gustaria jugar omo un Krogan PERO podrian haber dedicado eso a un battlefront en mass effect o algo asi no al final de una trilogia de RPG pensada para jugarse SOLO

pero claro la pela es la pela
vamos que no sera "obligatorio" a no ser que quieras pasarte el juego al 100% con todos los objetos mejoras o arma

No creo que hagan eso.....en ME se consiguen las armas investigando en la campaña...y ya te están diciendo que puedes tener un final 100% completo sin tocar el multi.

pd: También dijeron que ME2 no saldría en PS3 y mira.....los contratos de "silencio" son los contratos...que se le va a hacer. Yo me quito mi máscara hater [360º]
yo no tengo mascara hater en too caso mascara de DECEPCIONADO porque han demostrado sobretodo el clyde ese que es un hipocrita y su palabra no vale nada

por lo tanto ya veremos si es cierto o no lo que digan de cara a marzo yo por lo menos he perdido la confianza como cliente en bioware y despues de ME3 no pienso comprarles un juego mas ya me he cansado de que se rian en mi cara con tanta hipocresia y mentiras en esta generacion
Obviamente no les costara mucho meterlo en DVD aparte, sino mirar el caso del Rage que viene en 3 discos. (1 juego, 2 si lo instalas mejoras las texturas, 3 multiplayer)

De hecho cualquier cosa inferior a 4 DVD sera a mi parecer muy poco, Lost Oddisey ya salio en 4 DVD. Y que no vengan apilados como paso en el ME2, que si el Lego Harry Potter venia con su separador para el dvd de extras no puedo creerme que ME2 no lo llevase.

Lo del online yo no lo veo mal, siempre que sea algo independiente. Nose, lo veo como la expansion del 1 esa de la Torre que era un mata mata (No recuerdo el nombre ahora xD) Muchisima gente la critico antes incluso de salir, que solo era matar, que no habia rol etc. Si hacen algo asi aqui pero con varios no lo veria raro la verdad.

Solo espero que la historia sea buena y que no pase como en el ME2 (ojo, me encanto el juego) que es un juego que solo va de "hacer amigos" joder y cuando va a pasar algo el juego acaba no me jodas xD

Y hablando de Bioware a mi DA2 no me decepciono, es diferente y tiene cosas mejores que su predecesor y otras peores, por mucho que la gente lo ponga a caldo. No es un hack&slash como dicen muchos que solo jugaron a la demo.

me da igual lo que diga Presly el señor hipocrita no me creo que sea opcional ni de coña puesto que su palabra vale 0

ya pueden decir misa pero esto para mi ya se considera que el online SI influye en el modo campaña

por no hablar del OBIO recorte del modo campaña para meter dicho puñetero modo en el DVD claro

ademas que tenian que meter su online pass por cojones en esta saga los cerdos avariciosos

enfin otro juego con online por cojones que 2 años despues de su salida no usara ni el tato

Si es que está más claro que el agua. No va a afectar para nada?

.- El espacio que ocupará en el el disco el cual se podría usar para meter más campaña (será que no hay cabos por atar). Si se piensan que con una duración como la que tiene ME2 (según a confirmado Bioware) van a poder cerrar todas la vertientes de la trama de una forma coherente y arreglo a la expectación creada, lo llevan bastante claro.

.- Los logros evidentemente habrá que jugar al online y al multi de las narices si quieres tenerlos todos, enga a pasar por el aro.

.- Y ahora confirman que el cooperativo tendrá impacto directo en el resultado de la campaña. Anda y que os den morcillas Sres. de Bioware y Cia.

Yo las reservas de ME3 Ed. Coleccionistas canceladas, y tanteando ebay para empezar a vender todo lo relacionado con "esto" y seguidamente con el resto de juegos, ya estoy hasta las narices de que me tomen el pelo. Se acabó el rollo este del coleccionismo de videojuegos.
Acojonante lo llorones que sois algunos a cada noticia que sale del juego. Como ya dicen, para que luego os compréis el juego el primerito día [carcajad]
Estáis para que os encierren con llave, dicho desde el cariño, por supuesto XD

Todos los datos que habéis puesto sobre el MP me han molado. Me parece genial, la verdad, porque gracias a ese multi vamos a poder afrontar cada batalla de esta contienda, algo que por cojones no podríamos haber hecho siendo siempre Shepard, porque el hombre es un héroe, pero no va a poder ir planeta por planeta haciendo frente a cada segador. Tiene que ir mas bien a la "raíz" del problema mientras el resto hace lo que puede para contener la amenaza. Me parece una pasada que con el multi podamos saborear todo eso. Nos dará una perspectiva mas abierta y clara del conflicto, que siendo solo Shepard y su escuadrón no podríamos haber apreciado (sólo con animaciones puntuales o decisiones que podamos tomar y cuyo resultado solo veríamos por acciones indirectas, de manera totalmente pasiva).

Así que bien por Bioware. Confío mucho en ellos y en como están tratando este tema, porque aquí nadie conoce y quiere mas a esta franquicia que ellos, y se nota que le han puesto cabeza y mimo a un tema espinoso como era este.
Además que ya era hora de que volvieran a meter multis en sus juegos. Creo que desde Neverwinter Nights llevaban esquivando el tema y con la base shooter tan marcada que le han metido a ME, era una gran oportunidad para meter un multi, pero eso, siempre con cabeza y aportando lo que tenga que aportar argumentalmente.
Titshel escribió:Obviamente no les costara mucho meterlo en DVD aparte, sino mirar el caso del Rage que viene en 3 discos. (1 juego, 2 si lo instalas mejoras las texturas, 3 multiplayer)

De hecho cualquier cosa inferior a 4 DVD sera a mi parecer muy poco, Lost Oddisey ya salio en 4 DVD. Y que no vengan apilados como paso en el ME2, que si el Lego Harry Potter venia con su separador para el dvd de extras no puedo creerme que ME2 no lo llevase.

Lo del online yo no lo veo mal, siempre que sea algo independiente. Nose, lo veo como la expansion del 1 esa de la Torre que era un mata mata (No recuerdo el nombre ahora xD) Muchisima gente la critico antes incluso de salir, que solo era matar, que no habia rol etc. Si hacen algo asi aqui pero con varios no lo veria raro la verdad.

Solo espero que la historia sea buena y que no pase como en el ME2 (ojo, me encanto el juego) que es un juego que solo va de "hacer amigos" joder y cuando va a pasar algo el juego acaba no me jodas xD

Y hablando de Bioware a mi DA2 no me decepciono, es diferente y tiene cosas mejores que su predecesor y otras peores, por mucho que la gente lo ponga a caldo. No es un hack&slash como dicen muchos que solo jugaron a la demo.

solo decirte que si que cuesta apartir del 2 dvd el juego tiene un plus al precio de x dinero al coste del mismo (es mas caro para ellos un juego con 3 DVD que con 2 aunque luego el precio final sea el mismo )

viendo lo peseteros que son les cuesta mucho menos quitar x contendido de campaña para venderlo despues aparte que pagar x dinero por cada copia del juego por dvd adicional

Elm1ster por eso mi coleccion de videojuegos se limita al universo de Halo porque en ese juego si que estapensado para jugarte tanto solo como con compañia y se que no me van a sorprender con temas de estos no vere a los de 343 prometiendo X cosa y al poco desmentirlo y quedarse como dios

PD: no recordaba los logros online que suemen meter a mi me da igual pero alguno si quiere tener el 100% de logros tendra que jugar online por cojones aunque no quiera
Zenix91 escribió:Acojonante lo llorones que sois algunos a cada noticia que sale del juego. Como ya dicen, para que luego os compréis el juego el primerito día [carcajad]

No seais tan llorones TAMBIÉN con el tema de los logros que hay juegos prácticamente hechos para multijugador que no tienen ni un logro online (como el Black Ops).
lostzilla escribió:Estáis para que os encierren con llave, dicho desde el cariño, por supuesto XD

Todos los datos que habéis puesto sobre el MP me han molado. Me parece genial, la verdad, porque gracias a ese multi vamos a poder afrontar cada batalla de esta contienda, algo que por cojones no podríamos haber hecho siendo siempre Shepard, porque el hombre es un héroe, pero no va a poder ir planeta por planeta haciendo frente a cada segador. Tiene que ir mas bien a la "raíz" del problema mientras el resto hace lo que puede para contener la amenaza. Me parece una pasada que con el multi podamos saborear todo eso. Nos dará una perspectiva mas abierta y clara del conflicto, que siendo solo Shepard y su escuadrón no podríamos haber apreciado (sólo con animaciones puntuales o decisiones que podamos tomar y cuyo resultado solo veríamos por acciones indirectas, de manera totalmente pasiva).

THIS!

+1
Elm1ster escribió:

Si es que está más claro que el agua. No va a afectar para nada?

.- El espacio que ocupará en el el disco el cual se podría usar para meter más campaña (será que no hay cabos por atar). Si se piensan que con una duración como la que tiene ME2 (según a confirmado Bioware) van a poder cerrar todas la vertientes de la trama de una forma coherente y arreglo a la expectación creada, lo llevan bastante claro.

.- Los logros evidentemente habrá que jugar al online y al multi de las narices si quieres tenerlos todos, enga a pasar por el aro.

.- Y ahora confirman que el cooperativo tendrá impacto directo en el resultado de la campaña. Anda y que os den morcillas Sres. de Bioware y Cia.

.

Repito: it is still possible to achieve the optimal, complete ending of the game in Mass Effect 3 through single-player alone.
harryhaller escribió:
Zenix91 escribió:Acojonante lo llorones que sois algunos a cada noticia que sale del juego. Como ya dicen, para que luego os compréis el juego el primerito día [carcajad]

No seais tan llorones TAMBIÉN con el tema de los logros que hay juegos prácticamente hechos para multijugador que no tienen ni un logro online (como el Black Ops).

y cuál es el problema, me parece perfecto poder tener todo al 100% sin necesidad de online, y por cierto, en el black ops hay logros via dlcs, por lo tanto online al canto, que a mí me falta uno del segundo pack y los del cuarto, porque yo para un pack de zombis paso mucho, me gusta el multi y la campaña me la hago al 100% en todos los cod, aplaudo a IW por tener todos los logros en el single y lo prefiero, porque un online del cod con logros sería el descojono la verdad.
Rokyle yo ya no me creo nada de esta gente ni confio en ellos mas si tu aun crees en ellos perfecto yo NO
Que si ebay, que si vendo... realmente os quedais agusto diciendolo? Por que aqui nos la pela... y a Bioware mas.
AdventChild escribió:Que si ebay, que si vendo... realmente os quedais agusto diciendolo? Por que aqui nos la pela... y a Bioware mas.

Imagino que se la traerá al pairo, pero si el chico está decepcionado con ellos está en su pleno derecho de hacerlo, y me alegro de ello la verdad. La noticia del online, a vote pronto no es buena chavales, es casualizar un juego que estaba pensado al 100% para el single player, y no molaría tener un añadido en plan chusta como muchos otros juegos.
pinaculo escribió:
AdventChild escribió:Que si ebay, que si vendo... realmente os quedais agusto diciendolo? Por que aqui nos la pela... y a Bioware mas.

Imagino que se la traerá al pairo, pero si el chico está decepcionado con ellos está en su pleno derecho de hacerlo, y me alegro de ello la verdad. La noticia del online, a vote pronto no es buena chavales, es casualizar un juego que estaba pensado al 100% para el single player, y no molaría tener un añadido en plan chusta como muchos otros juegos.

Pues sigo sin entenderlo. ¿Campaña solo cojonuda no es compatible con campaña solo cojonada + online chusta o no? Quiero decir, te ofrecen lo mismo, pero meten un añadido.
esque viendo los precedentes cuiendo meten online con calzador la campaña se ve afectada SI o SI

asi que no no es compatible
Efectivamente, si la campaña me asegurasen que ha llevado el mismo trabajo y desarrollo que el que hubiese llevado sin la opción del multi no me importaría en absoluto, es más, seguramente ni lo toque (o como mucho verlo), pero es que si un único estudio hace todo inevitablemente el tiempo se acorta tanto para lo uno como para lo otro, y no me molestaría para nada tener un online de mierda, pero sí que me jodería tener una campaña al 90% por poner un número.

Repito que todo lo añadido no me molesta, es más, me encanta, pero en este caso y viendo otros juegos anteriormente me deja un poco descontento al menos.
pinaculo escribió:Efectivamente, si la campaña me asegurasen que ha llevado el mismo trabajo y desarrollo que el que hubiese llevado sin la opción del multi no me importaría en absoluto, es más, seguramente ni lo toque (o como mucho verlo), pero es que si un único estudio hace todo inevitablemente el tiempo se acorta tanto para lo uno como para lo otro, y no me molestaría para nada tener un online de mierda, pero sí que me jodería tener una campaña al 90% por poner un número.

Repito que todo lo añadido no me molesta, es más, me encanta, pero en este caso y viendo otros juegos anteriormente me deja un poco descontento al menos.

No es el caso.
AdventChild escribió:
pinaculo escribió:Efectivamente, si la campaña me asegurasen que ha llevado el mismo trabajo y desarrollo que el que hubiese llevado sin la opción del multi no me importaría en absoluto, es más, seguramente ni lo toque (o como mucho verlo), pero es que si un único estudio hace todo inevitablemente el tiempo se acorta tanto para lo uno como para lo otro, y no me molestaría para nada tener un online de mierda, pero sí que me jodería tener una campaña al 90% por poner un número.

No es el caso.

y cómo lo tenemos tan claro?
pinaculo escribió:
AdventChild escribió:

No es el caso.

Porque lo han dicho? :-|
pinaculo escribió:
AdventChild escribió:

No es el caso.

Pues leyendo la noticia paginas atras. Bioware Edmonton hace la campaña principal (los de siempre vaya), y Bioware Montreal, que abrieron no hace mucho, se encarga del online.
Me paso por aquí y seguimos con lo mismo

Nos ponemos a decir que van a cortar el modo campaña, cuando están diciendo que lo ha desarrollado otro grupo (probablemente con pasta directa de EA por imposición, pero al menos no han jodido al grupo principal). Empezamos a decir que van a recortar el juego, cuando ni sabemos los DVDs que lleva, igual lleva solo un DVD con el On-line...

Os quejasteis con el AÑADIDO de Kinect, os quejáis con el AÑADIDO del Online, que la verdad, la idea la veo bastante mejor que un modo horda simple... Al menos lo que haces en el Online tendrá sentido dentro del hilo argumental; aunque espero que el online solo facilite el tema este de los recursos en el modo campaña

Algunos pareceis que os olvidais que esto ES UN NEGOCIO. La solución, si no os gusta, es no comprar el juego. A mi tampoco me gustan los coches alemanes y no voy a comprarme uno y luego criticarlo a la minima que tenga la ocasión; o empezar a criticarlo cuando ni me he subido a ninguno.
11572 respuestas