Parry escribió:¿Tanto os cuesta imaginar un cooperativo para la campaña? Si es superfácil: alguien es el 'lider' (host, Shepard). Elige compañeros de equipo para las misiones, y tú simplemente adquieres el control de uno de ellos. Vamos, lo mismito que el Gears. Lo único que tienes que 'esperar' en las conversaciones y demás, pero vamos, lo normal.
Y no sé qué problema hay, yo encantado que metan coop para la campaña, qué queréis que os diga. Y antes que digáis nada, me encanta el 1 y el 2, y espero el 3 con ganas para ver el final de tan magnífica historia. Hay veces que nos os entiendo. Si queréis jugar el juego en single, pues jugadlo en single y ya está. No veo qué tiene de malo el coop online ni ningún otro EXTRA que le quieran meter al juego. Porque son eso, extras, no sustitutos. ¿Acaso la campaña de todos los Gears desmerecen porque se pueden jugar en coop? Vale que no es lo mismo, pero ya me entendéis (y quien no me entienda simplemente que ignore mi comentario )
Tukaram escribió:Parry escribió:¿Tanto os cuesta imaginar un cooperativo para la campaña? Si es superfácil: alguien es el 'lider' (host, Shepard). Elige compañeros de equipo para las misiones, y tú simplemente adquieres el control de uno de ellos. Vamos, lo mismito que el Gears. Lo único que tienes que 'esperar' en las conversaciones y demás, pero vamos, lo normal.
Y no sé qué problema hay, yo encantado que metan coop para la campaña, qué queréis que os diga. Y antes que digáis nada, me encanta el 1 y el 2, y espero el 3 con ganas para ver el final de tan magnífica historia. Hay veces que nos os entiendo. Si queréis jugar el juego en single, pues jugadlo en single y ya está. No veo qué tiene de malo el coop online ni ningún otro EXTRA que le quieran meter al juego. Porque son eso, extras, no sustitutos. ¿Acaso la campaña de todos los Gears desmerecen porque se pueden jugar en coop? Vale que no es lo mismo, pero ya me entendéis (y quien no me entienda simplemente que ignore mi comentario )
si uff superdivertido sobretodo porque te puedes pegar HORAS hablando con la gente sin combatir ni pegar un tiro (igualito que un gears of war)
vamos estoy deseando que salga para estar mirando como otro juega mientras yo espero a que empiecen los tiros como un gilipoyas sin hacer nada mas que comerme spoilers y mas spoilers de la trama sin que pueda tomar ni una sola decision en toda la partida
que guay no ?
Tukaram escribió:si uff superdivertido sobretodo porque te puedes pegar HORAS hablando con la gente sin combatir ni pegar un tiro (igualito que un gears of war)
vamos estoy deseando que salga para estar mirando como otro juega mientras yo espero a que empiecen los tiros como un gilipoyas sin hacer nada mas que comerme spoilers y mas spoilers de la trama sin que pueda tomar ni una sola decision en toda la partida
que guay no ?
Parry escribió:Tukaram escribió:si uff superdivertido sobretodo porque te puedes pegar HORAS hablando con la gente sin combatir ni pegar un tiro (igualito que un gears of war)
que guay no ?
Pues entonces la decisión es sencilla: no juegues multiplayer. ¿Ves? Solucionado
Por cierto, tenéis una idea de jugar coop con AMIGOS un poco rara. Si puedo jugar el multi del ME3, lo jugaré con colegas. Y me da exactamente igual esperar a las conversaciones.
Tukaram escribió:no
crear multi = quitar recursos personal y fondos destinados a la campaña para hacerla larga divertida y epica
multi en disco=quitar contenido de la campaña para hacer espacio en el mismo para ese modo inmecesario del todo
cuando un juego pensado para NO tener multiplayer le metes multiplayer solo por seguir una estupida moda es un error siempre
ReeLo escribió:Joder como anda el panorama, luego hablamos de los políticos. Sin tener una noticia confirmada, de un simple rumor, ya se está montando una película la gente del horror. Luego hablamos de Karmele y Ana Rosa...
ReeLo escribió:Yo lo único que espero es que la campaña acabe de manera satisfactoria, el resto que hagan lo que les de la gana.
Parry escribió:Exacto, ese es el tema. Si ya te dan lo que quieres (una campaña genial con una historia épica) ¿qué más te da lo que metan de más?
Tukaram escribió:parry te digo lo mismo inmaginate que ya tienen la campaña ok perfecto
pero EA les hace meter por cojones un multi roñoso que ocupa 1 GB que tendran que hacer para incluirlo ?
recortar 1GB de la campaña para usar ese espacio para un multiplayer que no necesitan
por lo tanto la campaña SI se vera afectada
Tukaram escribió:y nose de donde te sacas que yo prefiera que hagan DLC porque soy anti DLC ya me jodio bastante tener que conprar el del corredor sombrio para la 2º parte y la llegada y eso que me salieron bien de precio
Tukaram escribió:respecto a las ventas dudo mucho que se note diferencia porque tenga online o no puesto que el ME3 los compraran los seguidores de la saga que les importa ver como acaba la misma no lo van a comprar por pegar tiros online habiento un monton de alternativas y mejor hechas en el mercado
lostzilla escribió:La verdad es que mola pasarse por el hilo cada vez que salen rumores del miltijugador. Si se confirma al fin preveo suicidios masivos
]
Tukaram escribió:no os habeis pensado a parar que en ME3 hay OTRO espectro humano ?
que ademas es miembro de la alianza lo normal es despues de quitarle la nave a Shepard asignarsela a dicho Espectro
Tukaram escribió:puede que no pero si se lo han ganado sera por algo ...
eso si mas les vale que si Garrus sobrevive lo hagan espectro si o si porque ese si se lo ha ganado con creces
zaragozano escribió:BioWare dice no haber perdido su autonomía al unirse a Electronic Arts
Tukaram escribió:bueno incongruencia no tiene porque
tu no sabes que ha hecho durante los casi 3 años que no le has visto el pelo quiza si se haya ganado el rango
Elm1ster escribió:lostzilla escribió:La verdad es que mola pasarse por el hilo cada vez que salen rumores del miltijugador. Si se confirma al fin preveo suicidios masivos
]
En mi caso verás como me hago rico, porque como la jodan por culpa del multi pienso vender todo lo que tengo de ME en Ebay a precio de mercado, litografías exclusivas incluidas.
"No estamos siendo forzados a hacer algo u obligados por alguien. Nosotros tomamos las decisiones. Nosotros realizamos la inversión".
Elm1ster escribió:zaragozano escribió:BioWare dice no haber perdido su autonomía al unirse a Electronic Arts
Si finalmente sacan el multi tendrán las misma autonomía que tienen aquí los jueces en España.Tukaram escribió:bueno incongruencia no tiene porque
tu no sabes que ha hecho durante los casi 3 años que no le has visto el pelo quiza si se haya ganado el rango
Sólo con ver cómo se comportan en Horizont escondidos como ratas me sobra, si no es por mí (Shepard) que les salvo el culo, estarían criando malvas en un contenedor recolector
Tukaram escribió:Elm1ster escribió:zaragozano escribió:BioWare dice no haber perdido su autonomía al unirse a Electronic Arts
Si finalmente sacan el multi tendrán las misma autonomía que tienen aquí los jueces en España.Tukaram escribió:bueno incongruencia no tiene porque
Sólo con ver cómo se comportan en Horizont escondidos como ratas me sobra, si no es por mí (Shepard) que les salvo el culo, estarían criando malvas en un contenedor recolector
EING?
pues en todas las veces que me lo he pasado yo salen protegiendo a civiles mientras disparan al enjambre recolector no escondidos como ratas creo que te confundes con el mecanico ese que sale en el almacen
Tukaram escribió:joder se ve claramente como se queda disparando al enjambre para cubrir a los civiles y la/le paralizan con un picotazo por lo tanto dificilmente puede ayudarte en nada
si eso es esconderse como ratas tenemos un concepto muy distinto de las cosas
Que le quitan la nave al principio de ME3