[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Pues para mi joderian la saga nada mas q el multi en este juego sobra, y el cooperativo? puff no lo quiero estoy como dicen otros, este juego es de jugarlo como tal y se a jugado asta ahora nada de tonterias de cooperativos ni multis, para eso ya tengo otros juegos como tb se a dicho, aqui le pones multi y a los 2 dias estara vacio el multi como casi la mayoria de juegos q no sean los q se dicen, como halo, battlefield, cod, gears, tenemos todo eso pq estropear mass effect? no se no megustaria nada, y el cooperativo quiero elegir yo las decisiones no estar mirando como el otro compañero elige y habla el con la gente, no se q tipo de cooperativo implementarian en el mass effect, q ganas de fastidiar las cosas xd, hoy en dia parece q si un juego no tiene multijugador o cooperativo ya es una mierda?, pues anda q no e jugado yo a juegos sin multi y me lo e pasado pipa madre mia, en fin debe de haber de todo cosa q no me quejo, pero en mass effect no me convence esa idea.

Un saludo.
Me estáis diciendo que os gustaría campaña coop en el ME3? Va en serio?

El Mass Effect esta hecho por y para crear tu propia experiencia. No hay más. Ya hay cantidad de juegos en los que puedes jugar online de manera mucho más entretenida de lo que será este supermegaincreible online.

EA tendría que tener un poco de decencia y dejar a Bioware que acabaran de la mejor manera una de las mejores sagas de todos los tiempos, no con modos horda, cooperativos o deathmatchs.
Parry escribió:¿Tanto os cuesta imaginar un cooperativo para la campaña? Si es superfácil: alguien es el 'lider' (host, Shepard). Elige compañeros de equipo para las misiones, y tú simplemente adquieres el control de uno de ellos. Vamos, lo mismito que el Gears. Lo único que tienes que 'esperar' en las conversaciones y demás, pero vamos, lo normal.

Y no sé qué problema hay, yo encantado que metan coop para la campaña, qué queréis que os diga. Y antes que digáis nada, me encanta el 1 y el 2, y espero el 3 con ganas para ver el final de tan magnífica historia. Hay veces que nos os entiendo. Si queréis jugar el juego en single, pues jugadlo en single y ya está. No veo qué tiene de malo el coop online ni ningún otro EXTRA que le quieran meter al juego. Porque son eso, extras, no sustitutos. ¿Acaso la campaña de todos los Gears desmerecen porque se pueden jugar en coop? Vale que no es lo mismo, pero ya me entendéis (y quien no me entienda simplemente que ignore mi comentario [+risas] )

si uff superdivertido sobretodo porque te puedes pegar HORAS hablando con la gente sin combatir ni pegar un tiro (igualito que un gears of war)

vamos estoy deseando que salga para estar mirando como otro juega mientras yo espero a que empiecen los tiros como un gilipoyas sin hacer nada mas que comerme spoilers y mas spoilers de la trama sin que pueda tomar ni una sola decision en toda la partida

que guay no ?
No me imagino un cooperativo o el multi en esta saga.Si buena parte te la pasas con los diálogos.Que manía de meter multijugador a todo.Espero que no repercuta en la calidad.
Tukaram escribió:
Parry escribió:¿Tanto os cuesta imaginar un cooperativo para la campaña? Si es superfácil: alguien es el 'lider' (host, Shepard). Elige compañeros de equipo para las misiones, y tú simplemente adquieres el control de uno de ellos. Vamos, lo mismito que el Gears. Lo único que tienes que 'esperar' en las conversaciones y demás, pero vamos, lo normal.

Y no sé qué problema hay, yo encantado que metan coop para la campaña, qué queréis que os diga. Y antes que digáis nada, me encanta el 1 y el 2, y espero el 3 con ganas para ver el final de tan magnífica historia. Hay veces que nos os entiendo. Si queréis jugar el juego en single, pues jugadlo en single y ya está. No veo qué tiene de malo el coop online ni ningún otro EXTRA que le quieran meter al juego. Porque son eso, extras, no sustitutos. ¿Acaso la campaña de todos los Gears desmerecen porque se pueden jugar en coop? Vale que no es lo mismo, pero ya me entendéis (y quien no me entienda simplemente que ignore mi comentario [+risas] )

si uff superdivertido sobretodo porque te puedes pegar HORAS hablando con la gente sin combatir ni pegar un tiro (igualito que un gears of war)

vamos estoy deseando que salga para estar mirando como otro juega mientras yo espero a que empiecen los tiros como un gilipoyas sin hacer nada mas que comerme spoilers y mas spoilers de la trama sin que pueda tomar ni una sola decision en toda la partida

que guay no ?

+ 1, si uno quiere un juego coop de calidad, ahi está Gow3. Este es un juego para un solo jugador. Y explorar y hablar lo que único quiera sin tener que esperar a nadie.

Por cierto: ayer estuve viendo la demo en el Gamefest, impresionante, aunque para mi graficamente no supone el cambio que si hubo del 1 al 2. Aunque realmente lo que importa de este juego es todo lo demás (historia e intensidad, sobre todo)
Tukaram escribió:si uff superdivertido sobretodo porque te puedes pegar HORAS hablando con la gente sin combatir ni pegar un tiro (igualito que un gears of war)

que guay no ?

Pues entonces la decisión es sencilla: no juegues multiplayer. ¿Ves? Solucionado ;)

Por cierto, tenéis una idea de jugar coop con AMIGOS un poco rara. Si puedo jugar el multi del ME3, lo jugaré con colegas. Y me da exactamente igual esperar a las conversaciones.
Por la cuenta que les trae, más les vale que lo hagan bien.
Imagino que lo harán en plan defiende la Tierra de las hordas de los segadores y llevaremos a espectros humanos, que lo de cooperativo, no lo termino de ver
Parry escribió:
Tukaram escribió:si uff superdivertido sobretodo porque te puedes pegar HORAS hablando con la gente sin combatir ni pegar un tiro (igualito que un gears of war)

que guay no ?

Pues entonces la decisión es sencilla: no juegues multiplayer. ¿Ves? Solucionado ;)

Por cierto, tenéis una idea de jugar coop con AMIGOS un poco rara. Si puedo jugar el multi del ME3, lo jugaré con colegas. Y me da exactamente igual esperar a las conversaciones.

eres tu el que desea un cooperativo donde no hagas absolutamente nada mas que pasear (y tragarte spoilers por kilos) mientras tu amigo juega conversa decide y se DIVIERTE en su propia partida y soy yo quien tengo una idea un poco rara de jugar un cooperativo ?

en fin hasta que extremos ha llegado la moda del online madre mia

a porcierto no es problema de jugar o no jugarlo es problema que hay juegos que no DEVERIAN tener online por mucho que este de moda

seregrog si haces lo que tu dices dudo mucho que triunfe teniendo lo mismo pero mejor en Gears of war y Halo en sus modos horda respectivamente
¿Pero tú te lees? ¿Me llamas extremista a mi y tú sólo haces que despotricar de los posibles extras que le metan a un juego? Yo he dicho (y sigo diciendo) que si le meten un online al juego, por mi genial. No he dicho que vaya mierda, que si ya no es lo que era, que si se van a cargar el Mass Effect 3, que si tal que si pascual, como andas diciendo cada vez que se menciona algo del tema. Creo que estás demasiado obsesionado por el juego. Es Bioware, y el Mass Effect 3 será un GRAN juego, traiga o no multiplayer.

El juego no ha salido y ya os estáis cagando en él. Cuando salga, si es una mierda, me uniré a las quejas, pero de momento sólo son conjeturas, y en cada una de ellas, en cuanto se desvía un poco de la supuesta "gran super-experiencia single player" os tiráis a la gartanta de quien ose contrariaros... Aún cuando no tiene absolutamente nada que ver que haya multiplayer con que el single player sea bueno o no.

Lo dicho, demasiada obsesión y muy poca fe en Bioware.
1º yo no me cago en ME3 en todo caso me cago en EA y su mania de meter multiplayers a todo aun siendo una puta mierda que solo logran quitar recusos personal y dinero que de otra forma irian a parar al modo campaña

como paso con Dead space 2 y su "grandioso" online

y si yo soy extremista por no querer multis onlines de mierda en un juego como ME3 tu tambien lo eres por querer multis en TODO juego del mundo sea cual sea aunque el multi sea una basura

y si porque este juego esta pensado para ESO ser una unica y gran experiencia para 1 JUGADOR

cuando el juego esta pensado para disfrutarse asi y quieren meter online por cojones con calzador pasa lo que pasa y es que el modo 1 jugador paga las consecuencias por ej quitando material de la campaña para hacer sitio en el disco al multiplayer

y en bioware desde que se vendio a EA muy poca fe les tengo y menos cuando (no recuerdo quien fue) juro y perjuro que ME3 NO tendria online y ahora derrepente va a ser que si por lo tanto la palabra de ese mandamas de bioware no vale una mierda

PD: Rokyle aparece y haz entrar en razon a los que piden multiplayer en un juego que no lo necesita para nada aver si asi lo entienden de una vez
A ver, te lo voy a decir más claro: a mi me la trae al pairo si trae o no multiplayer. Me da exactamente lo mismo, lo compraré y lo jugaré y espero que sea el mejor Mass Effect de la trilogía, el más rolero, el de mejor historia, y el de los combates más épicos de la saga. Pero si trae multiplayer, pues más opciones que tengo para disfrutarlo. ¿Así mejor? A ver cuando nos enteramos que una cosa no tiene por qué quitar la otra...
No discutais [toctoc] , y mas aun sin saber en que consistirá el online. Igual acaba siendo una chorrada y os habréis cabreado y enfadado para nada. [beer]
No hombre, si yo no me enfado. Y menos por hablar de un juego XD lo único que quiero hacer ver, es que parece que si le ponen un extra al juego como puede ser el multiplayer, haya gente diciendo que eso se carga el juego. ¿Se lo carga de qué manera, si la opción del Single Player sigue estando ahí? Y por eso mismo que dices tú, de que todavía no sabe absolutamente nada, es por lo que no entiendo cómo la gente puede despotricar sobre el juego sin saber absolutamente nada de lo que nos va a ofrecer. Es lo que no me entra en la cabeza. XD

Y por cierto que si se lo cargan seré el primero en venir y cagarme en los de EA o en cualquier persona/compañía responsable del deterioro. [uzi]
no
crear multi = quitar recursos personal y fondos destinados a la campaña para hacerla larga divertida y epica

multi en disco=quitar contenido de la campaña para hacer espacio en el mismo para ese modo inmecesario del todo

cuando un juego pensado para NO tener multiplayer le metes multiplayer solo por seguir una estupida moda es un error siempre

hay cosas que por mucho que esten de moda o molen cuando sobran sobran

es como querer meter por cojones nose robots naves espaciales y alienigenas en juego de tronos porque molen y estan de moda si es un extra pero de verdad crees que la serie lo necesirtaria o estaria mejor sin ese extra ?
Joder como anda el panorama, luego hablamos de los políticos. Sin tener una noticia confirmada, de un simple rumor, ya se está montando una película la gente del horror. Luego hablamos de Karmele y Ana Rosa... [sati]

Yo lo único que espero es que la campaña acabe de manera satisfactoria, el resto que hagan lo que les de la gana.

De todas maneras, de meter un modo multi, entiendo que podría ser como en el Assassin's Creed, es decir, algo paralelo a la historia original. Supongo que aprovecharían la historia de la tierra medio derruida, y plantearían una lucha Geth - ejército humano. Para integrar un cooperativo veo los mismo inconvenientes que Tukaram, a no ser que en el juego hubiese un equipo con varios protagonistas y que en las fases de conversación, uno pudiese replicar en función de las decisiones que tomase el otro, lo cuál veo dificilísimo a nivel de planteamiento en un ME3 donde el protagonista absoluto es Sheppard.

Por cierto, me alegra ver que en Mass Effect 3 hemos superado el debate de "¿Por qué no viene doblado?" y ahora estamos en el del On-Line. A ver que se nos ocurre para el próximo trabajo de Bioware... :-)

Saludos!!!
Tukaram escribió:no
crear multi = quitar recursos personal y fondos destinados a la campaña para hacerla larga divertida y epica

multi en disco=quitar contenido de la campaña para hacer espacio en el mismo para ese modo inmecesario del todo

cuando un juego pensado para NO tener multiplayer le metes multiplayer solo por seguir una estupida moda es un error siempre

Falso. No tienes (ni yo tampoco tengo) ni idea de la estructura que tiene la empresa como para poder afirmar tal cosa. Te lo inventas porque es lo que quieres creer, y porque sientes que te lo están estropeando por hacer semejante cosa. Pero no por ello llevas razón.

Te pondré otro ejemplo. Imagínate a dia de hoy que ya han acabado la campaña. Les ha quedado genial. La adoran. Sienten que han dado en el clavo y que es el final perfecto para la saga. Seguro que tú prefieres que se dediquen a hacer DLC y nos lo vendan al mes de salir el juego, en vez de dedicarse a meter un extra que, repito, a mi me la trae al fresco, pero que puede ampliar sus ventas y darnos más horas de vicio.

ReeLo escribió:Joder como anda el panorama, luego hablamos de los políticos. Sin tener una noticia confirmada, de un simple rumor, ya se está montando una película la gente del horror. Luego hablamos de Karmele y Ana Rosa... [sati]

Jajaja, la verdad que sí. Pero vamos, tampoco estamos discutiendo hombre. Sólo intercambiamos puntos de vista XD
ReeLo escribió:Yo lo único que espero es que la campaña acabe de manera satisfactoria, el resto que hagan lo que les de la gana.

Exacto, ese es el tema. Si ya te dan lo que quieres (una campaña genial con una historia épica) ¿qué más te da lo que metan de más?
Parry escribió:Exacto, ese es el tema. Si ya te dan lo que quieres (una campaña genial con una historia épica) ¿qué más te da lo que metan de más?

jaja, pero ojo a ver que nos meten, que bastante tenemos con la situación económica... XD
Qué manía con querer meter el multi (mierda de generación), a mí lo que más me toca las narices (si realmente añaden un multi) será la falta de credibilidad y de independencia de Bioware, que gracias a ellos y no a EA Mass Effect es lo que es. Sé de gente que ya ha probado la Demo y me comentan que todavía tienen muchas cosas por pulir y como se duerman en los laureles y se dediquen a multis innecesarios me temo que la pifia puede ser de órdago.

Mass Effect es lo que es, punto, hay 50.000 juegos mejores para jugar en multi, qué manía con querer prostituir este juego, que pasa, da morbo? es como desvirgar a una virgen o algo así?
Estoy de acuerdo contigo, Elm1ster, aunque parezca lo contrario más arriba. Lo que no estoy de acuerdo es la "manía" de muchos (por emplear tus mismos adjetivos) que tenéis al pensar que por ese mismo hecho el juego vaya a empeorar.

Y comentando lo de la credibilidad y dependencia de Bioware, lamentablemente, habiendo sido absorvidos por EA, es lo que hay. Aun así, esperemos lo mejor, que ya habrá tiempo de lamentarse por lo peor [oki]
parry te digo lo mismo inmaginate que ya tienen la campaña ok perfecto

pero EA les hace meter por cojones un multi roñoso que ocupa 1 GB que tendran que hacer para incluirlo ?

recortar 1GB de la campaña para usar ese espacio para un multiplayer que no necesitan

por lo tanto la campaña SI se vera afectada

y nose de donde te sacas que yo prefiera que hagan DLC porque soy anti DLC ya me jodio bastante tener que conprar el del corredor sombrio para la 2º parte y la llegada y eso que me salieron bien de precio

respecto a las ventas dudo mucho que se note diferencia porque tenga online o no puesto que el ME3 los compraran los seguidores de la saga que les importa ver como acaba la misma no lo van a comprar por pegar tiros online habiento un monton de alternativas y mejor hechas en el mercado

PD:ReeLo no es que hayamos superado el no doblaje es que como sabemos perfectamente que no les saldra de las narices doblarlo no hace falta mencionar semejante cerdada una y otra vez

a y plantear una lucha geth en la tierra no tiene ningun sentido salvo el de querer cagarse en el trasfondo de la propia saga

porque 1º a los geth la tierra les importa un Huevo
2º los geth herejes/rebeldes de una forma u otra dejaron de serlo en la 2º parte
Tukaram escribió:parry te digo lo mismo inmaginate que ya tienen la campaña ok perfecto

pero EA les hace meter por cojones un multi roñoso que ocupa 1 GB que tendran que hacer para incluirlo ?

recortar 1GB de la campaña para usar ese espacio para un multiplayer que no necesitan

por lo tanto la campaña SI se vera afectada

De nuevo asumes cosas. No veo por qué para incluir multiplayer haya que quitar algo a la fuerza. Lo mismo son 2 dvds y en el segundo sobran 3 gigas y cabe perfectamente.

Tukaram escribió:y nose de donde te sacas que yo prefiera que hagan DLC porque soy anti DLC ya me jodio bastante tener que conprar el del corredor sombrio para la 2º parte y la llegada y eso que me salieron bien de precio

Lo del DLC lo puse a modo de ejemplo, no pretendía poner palabras en tu boca. Únicamente quería decir que mejor que estén parados, pues que hagan algo, ¿no?
Tukaram escribió:respecto a las ventas dudo mucho que se note diferencia porque tenga online o no puesto que el ME3 los compraran los seguidores de la saga que les importa ver como acaba la misma no lo van a comprar por pegar tiros online habiento un monton de alternativas y mejor hechas en el mercado

En eso estamos de acuerdo, pero el marketing es el marketing.

Con todo esto, resumiendo, lo único que pretendo decir es que de nada vale echar pestes sobre algo que ni tenemos y para lo que aún quedan 5 meses. Por supuesto podemos teorizar y discutir, pero no hace falta perder los nervios ni cagarse en nadie todavía, que veo muchos con los nervios a flor de piel sobre algo que aún desconocemos, ¿no creéis? Por mi parte espero un juegazo, y creo en Bioware lo suficiente para darles un voto de confianza al respecto; ya la han cagado suficiente con el DAO2 como para saber lo que tienen que hacer. Y si me equivoco, seré el primero en criticarlos. Eso por descontado. [oki]
si ME2 ya eran 2 dvd hara arriba de contenido este como minimo sera igual ademas al parecer teniendo mas dialogos que el 2º y sobretodo mas alternativas y rutas distintas con todas las variantes de decisiones etc quien sabe incluso tienen que usar solo 3 para la propia campaña y si meten multi dudo bastante que lo pusieran aparte en un 4º disco
Yo en muchas cosas estoy de acuerdo con tukaram y otros q para poder meter el multi independientemente q sea bueno o no, eso recorta o puede empeorar quizas el juego quiza para ahorrar espacio en el disco aunque metieran 3 discos, no se igual si sacan un disco solo para el multijugador y no tocaran los otros q teoricamente serian para la historia final q todos ansiamos ver, y q no tenga multi nos importa una mierda, yo es lo q pienso hay muchos juegos con mutijugador bueno o malo hay donde escojer, pq ahora mass effect tiene q ser uno de ellos?, si a mi en este juego me da igual si no tiene multi,para eso ya elijo juegos q si tienen multi y disfruto mucho con ellos y mass effect para mi es su historia lo q me embuelve mas, no necesito multi, pero repito si para sacar ese multi sacan un dvd extra para solo eso entonces me da igual, pero se q eso no seria asi, y seguro recortarian cosas de la historia para incluir ese multi, q espero q no sea asi, de todas formas nos quejemos o no creo q al final aran ellos lo q quieran, aver en q queda ese rumor.

Un saludo.
Yo no entiendo lo llorones ke sois algunos de verdad, sin ofender.
No teneis ni idea del tipo de online que quieren meter, pero a mi la idea de un modo "horda" me encantaria y si esta currado, más.

Lo unico que veo a alguno, como tukaram, que se ceba en creer ke por que van a poner un modo online, el modo single va a ser peor, cuando sin ofender y como dijo el compañero mas atras, no tienes ni tenemos idea.

Que sabemos si EA invierte dinero en un online con tal de llamar a más gente de la que ya seguia el mundo de ME.

Es que de verdad, alguno se monta sus peliculas de un freak ke no es ni normal, incluso para una foro dedicado videojuegos. A ver si nos tomamos el juego como lo que es un juego y aprende a rebajar su nivel de hype.
Tranquilos con esto del Online, ya os digo yo que no lo tendrá [oki] Por lo menos ME3, eso si, otro ME universe o como lo quieran llamar será Online fijo.
Y ojito con la fuente, que resulta que es una revista de Surafrica, que con todos los respetos al país y a sus gentes, no es precisamente una potencia videojuegil, esa revista lo ha metido para darse a conocer y punto pelota, suficiente tiene con vivir en un país con tantas desigualdades.

A lo que vengo, mirar lo que hay en la Bioware Store para reservar:
http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... ip-replica

Imagen

Si la Normandy de ME2 es esta con detalles "naranja Cerberus"(que también está en la store):
Imagen

Y la Normandy original era con detalles rojos:
Imagen

¿es posible que Bioware sin querer filtre que la Normandy de ME3 es con detalles azules?
Imagen

Y si miramos más vemos que tiene el logotipo de una de las empresas de armamento que hacían mejoras para las armas de ME1 (me cachin bioware mira que arruinar esas empresas por hacer armas diferentes para ME2… resultas responsable de millones de despidos ficticios… en fin cosas de la casualización) el logo era muy parecido al de la Alianza pero en vez de un globo terráqueo tenía unas estrellas, siento no poder poner ninguna imagen porque no la encuentro por internet.

BUF, pues eso que la foto en cuestión me ha hecho tener un poco de paja mental, al final todo quedará en nada pero como lo he visto lo comparto con vosotros.

Saludos a los que os gustó más ME1 [sati]
Cmalk sí tenemos idea porque hay ejemplos como el de Dead Space, de todas formas aunque consigan el mejor cooperativo del mundo no lo quiero, que se lo ahorren, de la misma manera que si le metes al último Call of Duty el mejor rol del mundo te envíen a tomar por saco sus seguidores.
a las pruebas me remito

juegos con online/multi innecesario que no aportaron nada de NADA

RE5
Dead space 2
Bioshock 2
Metroid prime 2
Dante´s inferno
Ace combat 6
etc

joder si quieres modos horda juega a los Halos o los Gears etc que son juegos pensados para ello (jugar tanto solo como con amigos) el que nos ocupa NO por eso en ME3 ese modo SOBRA y cualquier modo online parecido

este online sera tipo Fastfood como los de COD (que basicamente duran hasta el siguiente titulo) de hacerse en 1 año nadie lo jugara apenas
y no ni de coña este juego tendra un online parecido al de Halo ni de COÑA

o acaso te creeis que va a durar su online 5 años como el de Halo 3 ?

y menos con la de juegos que hay con una variedad de modos online a los que juegan millones cada mes (COD Halo Gears Battlefield)

acaso pensais que toda esa gente va a ponerse de pronto a jugar al modo online del mass effect porque si ?

porfavor ser un poco justos y daros cuenta que un multiplayer en el ME3 no va a servir de nada (salvo desperdiciar fondos y talento que se podrian aprovechar en la campaña y mas siendo el ultimo y MAS importante de la saga ) cuando al salir estaran en la calle battlefield 3 GEARS 3 el nuevo COD el Halo Aniversario etc ...

y querer captar jugadores con el ultimo titulo de una trilogia solo por llevar online igual

si la gente compra ME3 sera por saber como leches shepard se carga a los Reapers no para pegar tiros online para eso la gente compra el COD gears o Halo no un RPG/shooter

PD: que mal va eol hoy redios

PD2:bekiller se me hace raro que tu no sepas que en el ME3 la alianza Incauta y se queda la Normandia SR2 devido al enjuiciamiento de el prota y por eso la pintan con su esquema de color
Pues un online aqui como que no la verdad, ya tiene suficiente potencial para ser GOTY o compartido con Diablo para que la fastiden en el online
La verdad es que mola pasarse por el hilo cada vez que salen rumores del miltijugador. Si se confirma al fin preveo suicidios masivos XD

Imagen
suicidios no pero que no se vuelva a comprar nada de EA/bioware por su falta de palabra es muy posible
lostzilla escribió:La verdad es que mola pasarse por el hilo cada vez que salen rumores del miltijugador. Si se confirma al fin preveo suicidios masivos XD
]

En mi caso verás como me hago rico, porque como la jodan por culpa del multi pienso vender todo lo que tengo de ME en Ebay a precio de mercado, litografías exclusivas incluidas.
bekiller, pues es interesante esto de las naves. El logo ese es el del armamento especial de los Espectros Imagen
Me imagino como meterán a Sheppard de vuelta a ser Espectro de la Alianza, tanto si es malo o bueno en ME2
no os habeis pensado a parar que en ME3 hay OTRO espectro humano ?

que ademas es miembro de la alianza lo normal es despues de quitarle la nave a Shepard asignarsela a dicho Espectro
Tukaram escribió:no os habeis pensado a parar que en ME3 hay OTRO espectro humano ?

que ademas es miembro de la alianza lo normal es despues de quitarle la nave a Shepard asignarsela a dicho Espectro

Ni a una ni al otro (dependiendo de la decisión tomada en ME1) le pegan para nada el rango de Spectro, pero bueno habrá gente que sí le guste. Mientras no metan el multi como si quieren poner de spectro Conrad Verner [+risas]
puede que no pero si se lo han ganado sera por algo ...

eso si mas les vale que si Garrus sobrevive lo hagan espectro si o si porque ese si se lo ha ganado con creces
Tukaram escribió:puede que no pero si se lo han ganado sera por algo ...

eso si mas les vale que si Garrus sobrevive lo hagan espectro si o si porque ese si se lo ha ganado con creces

Es lo que te digo, hay personajes que bajo mi entender se lo tienen más merecido, pero bueno otra incongruencia más dentro del guión de la saga.
BioWare dice no haber perdido su autonomía al unirse a Electronic Arts
Los cofundadores de BioWare, Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, han dicho que al unirse a Electronic Arts no han perdido la autonomía de la compañía.

"Una de las cosas más comunes que vemos es que cuando a los fans no les gusta algo de lo que hacemos, ponen en los comentarios cosas como 'Oh, estos chicos de EA, lo que les están haciendo hacer a BioWare...' ", dijo Greg.

"No estamos siendo forzados a hacer algo u obligados por alguien. Nosotros tomamos las decisiones. Nosotros realizamos la inversión".

"Al final, somos los responsables por la calidad del contenido de los juegos que sacamos, y siempre intentamos tomarnos realmente en serio las sugerencias de nuestros fans sobre lo que hicimos para hacer nuestro próximo juego mejor", dijo Ray Muzyka.

"Eres tan bueno como lo sea tu próximo juego, y así es como lo sentimos. Hay todavía mucho de esta filosofía en BioWare; la calidad de nuestros productos y sacar cada juego sobrepasando las expectativas y siempre intentando deleitar y sorprender a nuestros consumidores. Eso es lo que todavía intentamos hacer".

"La clave es nunca perder de vista el hecho de que al final lo que hacemos es entretenimiento y arte. Intentamos hacer una experiencia divertida para los fans".

http://www.vandal.net/noticia/61150/bio ... onic-arts/
como que no xD, si desde que os unisteis no haceis mas que joder las sagas
bueno incongruencia no tiene porque

tu no sabes que ha hecho durante los casi 3 años que no le has visto el pelo quiza si se haya ganado el rango

ademas lo normal es que en alguna conversacion entre misiones te cuente que meritos ha realizado para obtener dicho rango

pero hasta la salida del juego no saldremos de dudas

PD: de lo de zaragozano no me creo nada y cuando salga el juego como lleve online para mi como compañia han muerto por falsos hipocritas y mentirosos
zaragozano escribió:BioWare dice no haber perdido su autonomía al unirse a Electronic Arts

Si finalmente sacan el multi tendrán las misma autonomía que tienen aquí los jueces en España.

Tukaram escribió:bueno incongruencia no tiene porque

tu no sabes que ha hecho durante los casi 3 años que no le has visto el pelo quiza si se haya ganado el rango

Sólo con ver cómo se comportan en Horizont escondidos como ratas me sobra, si no es por mí (Shepard) que les salvo el culo, estarían criando malvas en un contenedor recolector [+risas]
Elm1ster escribió:
lostzilla escribió:La verdad es que mola pasarse por el hilo cada vez que salen rumores del miltijugador. Si se confirma al fin preveo suicidios masivos XD
]

En mi caso verás como me hago rico, porque como la jodan por culpa del multi pienso vender todo lo que tengo de ME en Ebay a precio de mercado, litografías exclusivas incluidas.

Tomo nota Elm1ster, me pido primer en tu hilo del C/V... ;-)
"No estamos siendo forzados a hacer algo u obligados por alguien. Nosotros tomamos las decisiones. Nosotros realizamos la inversión".

Entonces es oficial que se están volviendo mas subnormales año tras año desde hace 10 años? xD Porque desde Baldur's todo lo que han hecho ha sido de calidad, si, pero In descenso.
Elm1ster escribió:
zaragozano escribió:BioWare dice no haber perdido su autonomía al unirse a Electronic Arts

Si finalmente sacan el multi tendrán las misma autonomía que tienen aquí los jueces en España.

Sólo con ver cómo se comportan en Horizont escondidos como ratas me sobra, si no es por mí (Shepard) que les salvo el culo, estarían criando malvas en un contenedor recolector [+risas]

EING?

pues en todas las veces que me lo he pasado yo salen protegiendo a civiles mientras disparan al enjambre recolector no escondidos como ratas creo que te confundes con el mecanico ese que sale en el almacen
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:

EING?

pues en todas las veces que me lo he pasado yo salen protegiendo a civiles mientras disparan al enjambre recolector no escondidos como ratas creo que te confundes con el mecanico ese que sale en el almacen

Dónde estan mientras tú te enfrentas a los recolectores?, Dónde están mientras programas el cañón y te viene toda la horda de cascarones y el heraldo? porque yo no los veo por ningún lado, eso sí, cuando se van los recolectores aparecen junto con el mecánico.

Llamas proteger a civiles a pegar 4 tiros al enjambre de insectos que sale al principio?
joder se ve claramente como se queda disparando al enjambre para cubrir a los civiles y la/le paralizan con un picotazo por lo tanto dificilmente puede ayudarte en nada

si eso es esconderse como ratas tenemos un concepto muy distinto de las cosas

y si piensalo de esta forma 1º no tiene ni puta idea a lo que se enfrenta 2º no dispone de nada mas a mano para defenderse que mas quieres que haga con lo que tenga a mano que baile ?

ademas dejan bien claro que el extasis ese dura varias horas por lo tanto cuando tu llegas aun le dura en efecto

macho para ser tan fan de la saga que me digas semejantes cosas sobre esa situacion y te quedes tan pancho se me hace superextraño
Tukaram escribió:joder se ve claramente como se queda disparando al enjambre para cubrir a los civiles y la/le paralizan con un picotazo por lo tanto dificilmente puede ayudarte en nada

si eso es esconderse como ratas tenemos un concepto muy distinto de las cosas

Un Spectro no se queda paralizado, lo que está claro que si no es porque aparezco se los llevan los recolectores, así que yo estoy a otro nivel (como buen spectro), a mí no me servirían ni para traerme los cafés.

Qué casualidad que el extasis dure hasta el momento en que yo limpio la zona. Escusas aquí el que hace el trabajo y soluciona los problemas es Shepard y negar eso es absurdo.
pero hemos jugado al mismo juego ?

1º ella/el NO se queda paralizado de enfrenta a la amenaza desconocida con lo que tiene a mano y pierde

2º si tu no te quedas paralizado no es por ser un espectro como si el rango por arte de magia te proteja es gracias a mordin y sus descubrimientos de los que OBIAMENTE el /ella no disponia

porcierto acaso no ves los enjambres volando por la colonia?

joder es obio que si por un casual alguno se despierta le cascan otro picotazo y no molesta

cosa que al largarse los recolectores ya no hay enjambres y por deescontado cuando se pasa el efecto no reciben otra dosis y se pueden despertar

en serio me estas vacilando o estas de coña o algo asi ? porque estoy flipando ahora mismo pero del todo
En la nave recolectora la contramedida de Mordin no sirve para nada y Shepard se adapta a la situación utilizando un biótico como protección, ser un Espectro no es simplemente ir pegando tiros, es saber adaptarte y salir airoso de cualquier situación. En Arrival se enfrenta solo a toda una base de adoctrinados y retrasa la llegada de los Segadores el solito, en Horizont un Espectro que se precie hubiera resuelto al problema con un tirachinas y un cepillo de dientes. En el libro Revelations Saren es una puta bestia, cómo se adapta, cómo encuentra, cómo analiza y resuelve, eso es un Espectro, lo demás, tonterías.
tu mismo lo dices todo en la base recolectora la contramedida no sirve porque porque los recolectores Tambien se habran adaptado neutralizandola aparte que dicen claramente que su numero es MAYOR que en la colonia por eso es ineficaz

aparte es capaz de adaptarse porque CONOCE A SU ENEMIGO

que pasa no recuerdas lo que le pasa al principio del juego ?

no tiene ni puta idea de que es esa nave y se lo CARGAN segun tu como es un espectro y es el dios de la adaptacion tendria que haberse cargado la nave recolectora gritando fuck yeah ?
solo por ser quien es ?

y Nilius que ? uno de los mejores agentes espectro y mira cuantisimo dura

hagamos la prueba suponte que en el ME3 Shepard se enfrenta solo con una pistola de agua VACIA y una cuchara de madera al Heraldo de los recolectores en mitad de un desierto a 45 grados a la sombra sin agua ni armadura ni ropa aver si asi tambien es capaz de adaptarse

que son Espectros no Chuck norris

es como pedirle a una anciana de 80 años que destrulla un portaaviones a patadas

si no tienes ni puta idea de a lo que te enfrentas careces de informacion apoyo y medios eficaces para combatirlo y encima el enemigo es enormemente superior por muy "megalapoyaenvinagre" que seas estaras igual de jodido si o si

te aseguro yo que cambias a ese pj por saren y lo joden vivo igual

y no compares matar humanos con matar recolectores y menos cuando no tienes ni puta idea de lo que son capaces de hacer
MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos, usar Spoilers coñe, que algunos queremos tener la visión más virgen posible de ME3, comentamos si quereis de libros y comics, pero hablar del comienzo de ME3 no lo veo bien que ya me he enterado de
Que le quitan la nave al principio de ME3

y hoy estoy más tranquilo, anoche cunado lo leí, tukaram, quería matarte XD

Yo soy seguidor de la saga como el que más, pero (siempre hay un pero) me gusta enterarme de las cosas a su debido tiempo.
pues teniendo en cuenta que lo han dicho 37 veces durante las entrevistas trailers etc etc pense que lo sabias de todas formas es un detalle nimio
11572 respuestas