Rallu escribió:Ahora resulta que ME2 no es un grandísimo juego o que?
Por dios que la jugabilidad del 1 era insufrible, si no hubiera sido por la historia hubiera pasado sin pena ni gloria. El ME2 a parte de tener también un gran argumento (no tanto como el 1) tiene una jugabilidad que se hace amena.
Vamos es que no lo entiendo y ya no solo por lo del rol sino que el ME2 le mete mil patadas al ME1 no sólo en la jugabilidad, sino en los personajes, secundarias, misiones muchísimo más variadas y la pedazo suicide mission.
Que el rol se reduzca al mínimo parece que significa que Bioware no pinte nada en ME (JÁ). Otra cosa es lo del multijugador, hay la cosa ya cambia, espero que por lo menos tenga un mínimo de calidad.
Te recuerdo que ME1 fue sacado deprisa y corriendo por que a MS le corría prisa, la mayoría de mejoras que tenía ME2 ya se implementaron en muchos videos de ME1, como mandar a los personajes de uno en uno.
Y si, la DESAPARICIÓN del rol tiene mucho que ver después de la absorción por parte de EA.
Lo de que la jugabilidad del 1 era mala es muy subjetivo, al ser un juego de rol, o lo que es lo mismo, estás muchas horas metido en los menús viendo mejoras, armas, armaduras, y en eso ni se puede comparar con ME2 porque directamente desapareció, y la jugabilidad en los tiroteos, pues claro, era un juego de rol, no un shooter en tercera persona como si lo es ME2, así que el manejo no era tan perfecto, pero vuelvo al primer punto, no fue más perfecto porque MS quiso sacar el juego deprisa y corriendo.
Ahora nos viene este ME3, con dudas más que razonables para los amantes del rol, como yo muchos más en este y otros foros, ya hemos sufrido el recorte casi total del rol en ME2, otros ni siquiera hemos podido terminar de jugar a DA2 porque es una castaña de juego, y ahora para ME3 nos quieren meter online a toda costa, sin contar que el próximo juego de Bioware es un MMO, online a estrozo, vamos... con todo el respeto, los amantes del rol tenemos todo el derecho a estar con la mosca detrás de la oreja y a vigilar los movimientos de Bioware como si de una mujer infiel se tratase, ya que me la pega por lo menos que no se ría en mi cara.
ROTOR escribió:Que Bioware ya no existe, son simplemente un grupo de trabajo de EA, Casey Hudson puede decir misa, ellos no toman las decisiones la toma EA
Puedes subir el volumen lo que quieras, pero más claro no han podido dejarlo.
Ahí va mi minuto de silencio en la oficina.
EDITO: jejeje ni un minuto me ha durado el silencio....
Edito para los que no ven la parte negativa en estos cambios tanto de Bioware como de la Saga ME ¿os imagináis la desilusión general si Epic decide hacer un Rpg de la saga Gears of war? eso si que jodería mucho, como se restan tiroteos... en fin, dejar los capturar bandera o mochilitas para los COD y los BF.