[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:pues teniendo en cuenta que lo han dicho 37 veces durante las entrevistas trailers etc etc pense que lo sabias de todas formas es un detalle nimio

Es que de ME3 no mira nada, pincho los videos avanzando y tal, se puede decir que veo pero ni miro.................................

Imagino que tarde o temprano me hubiese enterado, tu tranquilo que el puñal según te lo clavé ayer te lo quité y te di un poco de yodo............ XD
Tukaram escribió:se agradece [+risas] [+risas]

Eso lo dices porque no sabes lo que escuece el yodo en una herida... jajajaja

El caso es que yo tampoco sabía lo de la nave, pero vamos, tampoco pasa nada. Yo también estoy haciendo el vacío a la información del juego hasta que salga. Queda tanto tiempo todavía... Qué bajón.
si lo se si pero acostumbrado a una madre obsesionada por echar ingentes cantidades en cada rasguño uno acaba inmunizao [carcajad] [carcajad]
Acabo de leer en Vandal, que la revista PC PowerPlay confirma lo del Multijugador en ME3.
A ver si nos lo dicen de una puñetera vez los de Bioware, que están con el que sí, que no, que si...
Que la revista esa no sé si será muy fiable, pero viendo la portada en la que se nota el potochó no me la termino de creer
seregrog escribió:Acabo de leer en Vandal, que la revista PC PowerPlay confirma lo del Multijugador en ME3.
A ver si nos lo dicen de una puñetera vez los de Bioware, que están con el que sí, que no, que si...
Que la revista esa no sé si será muy fiable, pero viendo la portada en la que se nota el potochó no me la termino de creer

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Tampoco nos rasguemos las vestiduras tan pronto, en principio es una mala noticia (de confirmarse) pero si no afecta a la campaña y es un multi "testimonial", al estilo de Dead Space 2, me da lo mismo, la verdad...aunque un modo horda podría estar bien.
lostzilla escribió:
seregrog escribió:Acabo de leer en Vandal, que la revista PC PowerPlay confirma lo del Multijugador en ME3.

Imagen

Imagen

Yo me mudo de planeta
que lo confirmen que ya veras como la palabra de BioWare acaba valiendo una puta mierda

desde luego si ME3 tiene multi el ME4 lo va a comprar su madre
Tukaram escribió:que lo confirmen que ya veras como la palabra de BioWare acaba valiendo una puta mierda

Pues yo por ejemplo lo comprare.

Haceos ya mismo a la idea de que ME3 tendra online, esta cantadisimo. Y no entiendo a que viene tantisimo revuelo sin saber absolutamente nada del modo en cuestion. La cosa es quejarse....
Tukaram escribió:que lo confirmen que ya veras como la palabra de BioWare acaba valiendo una puta mierda

No creo que haya ME4 XD
-Dragon Age 2
-Mass Effect 2
-Mass Effect 3

................ Ahora que alguien me diga que hay de Bioware en estos juegos, porque yo personalmente solo veo el logo en la caratula.

Hombre. Puestos a que quieren poner multiplayer...una especie de "modo horda" no le quedaría mal del todo a la saga. Cada jugador importa a su Shepard subido en su historia e intentan sobrevivir a oleadas de bichos...no estaría taaaan mal. Lo que no quiero ni pensar es en un coop. durante la campaña....me dan temblores de pensarlo.

tukaram....ME4 nunca existirá. Se llamará de otra forma pero con un 4 nunca!
http://www.vandal.net/noticia/61338/una ... -effect-3/

Todo el mundo tiene los ojos en la revista esta.... espero que sea todo mentira.
bekiller escribió:-Dragon Age 2
-Mass Effect 2
-Mass Effect 3

................ Ahora que alguien me diga que hay de Bioware en estos juegos, porque yo personalmente solo veo el logo en la caratula.

+1

Para los que dicen que el multi no influirá para nada, simplemente por tenerlo habrán logros relacionados con el, por lo tanto para el que le guste tener todos los logros y le dé agonía el multi, ya es una tocada de pelotas. Bioware Or Bua.
Ahora resulta que ME2 no es un grandísimo juego o que?

Por dios que la jugabilidad del 1 era insufrible, si no hubiera sido por la historia hubiera pasado sin pena ni gloria. El ME2 a parte de tener también un gran argumento (no tanto como el 1) tiene una jugabilidad que se hace amena.

Vamos es que no lo entiendo y ya no solo por lo del rol sino que el ME2 le mete mil patadas al ME1 no sólo en la jugabilidad, sino en los personajes, secundarias, misiones muchísimo más variadas y la pedazo suicide mission.

Que el rol se reduzca al mínimo parece que significa que Bioware no pinte nada en ME (JÁ). Otra cosa es lo del multijugador, hay la cosa ya cambia, espero que por lo menos tenga un mínimo de calidad.
Que Bioware ya no existe, son simplemente un grupo de trabajo de EA, Casey Hudson puede decir misa, ellos no toman las decisiones la toma EA

Imagen
Rallu escribió:Ahora resulta que ME2 no es un grandísimo juego o que?

Por dios que la jugabilidad del 1 era insufrible, si no hubiera sido por la historia hubiera pasado sin pena ni gloria. El ME2 a parte de tener también un gran argumento (no tanto como el 1) tiene una jugabilidad que se hace amena.

Vamos es que no lo entiendo y ya no solo por lo del rol sino que el ME2 le mete mil patadas al ME1 no sólo en la jugabilidad, sino en los personajes, secundarias, misiones muchísimo más variadas y la pedazo suicide mission.

Que el rol se reduzca al mínimo parece que significa que Bioware no pinte nada en ME (JÁ). Otra cosa es lo del multijugador, hay la cosa ya cambia, espero que por lo menos tenga un mínimo de calidad.

Te recuerdo que ME1 fue sacado deprisa y corriendo por que a MS le corría prisa, la mayoría de mejoras que tenía ME2 ya se implementaron en muchos videos de ME1, como mandar a los personajes de uno en uno.

Y si, la DESAPARICIÓN del rol tiene mucho que ver después de la absorción por parte de EA.

Lo de que la jugabilidad del 1 era mala es muy subjetivo, al ser un juego de rol, o lo que es lo mismo, estás muchas horas metido en los menús viendo mejoras, armas, armaduras, y en eso ni se puede comparar con ME2 porque directamente desapareció, y la jugabilidad en los tiroteos, pues claro, era un juego de rol, no un shooter en tercera persona como si lo es ME2, así que el manejo no era tan perfecto, pero vuelvo al primer punto, no fue más perfecto porque MS quiso sacar el juego deprisa y corriendo.

Ahora nos viene este ME3, con dudas más que razonables para los amantes del rol, como yo muchos más en este y otros foros, ya hemos sufrido el recorte casi total del rol en ME2, otros ni siquiera hemos podido terminar de jugar a DA2 porque es una castaña de juego, y ahora para ME3 nos quieren meter online a toda costa, sin contar que el próximo juego de Bioware es un MMO, online a estrozo, vamos... con todo el respeto, los amantes del rol tenemos todo el derecho a estar con la mosca detrás de la oreja y a vigilar los movimientos de Bioware como si de una mujer infiel se tratase, ya que me la pega por lo menos que no se ría en mi cara.

ROTOR escribió:Que Bioware ya no existe, son simplemente un grupo de trabajo de EA, Casey Hudson puede decir misa, ellos no toman las decisiones la toma EA

Imagen

Puedes subir el volumen lo que quieras, pero más claro no han podido dejarlo.

Ahí va mi minuto de silencio en la oficina.

EDITO: jejeje ni un minuto me ha durado el silencio.... XD Edito para los que no ven la parte negativa en estos cambios tanto de Bioware como de la Saga ME ¿os imagináis la desilusión general si Epic decide hacer un Rpg de la saga Gears of war? eso si que jodería mucho, como se restan tiroteos... en fin, dejar los capturar bandera o mochilitas para los COD y los BF.
uNkNowN_2.0 escribió:re-confirmado el multijugador

http://www.oxmonline.com/oxm-december-i ... ultiplayer

Imagen

Creo que voy a... [lapota]

Que puta manía con meterle multijugador a todos los juegos, ¿ algun lumbreras les ha dicho que así vende mas?

Es que no me entra en la cabeza la puta neura de que todo tenga que tener online, en serio, Mass effect no lo necesita, es un juego de rol, alguine debería decirles que hay juegos en los que sobra, es que estoy hasta los Imagen de que todo juego tenga que tenerlo, y si no lo tiene y triunfa su secuela lo lleva, pero que necesidad hay? en serio es que me sacan de quicio...

Imagen

Voy a ir preparando mi mercadillo de Mass Effect.
Elm1ster escribió:

Imagen

Voy a ir preparando mi mercadillo de Mass Effect.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaja si es verdad avisa por aquí por MP donde está el correspondiente hilo de C/V
Por favor que no la manguen, por favor que no la manguen... Espero que el multijugador se quede en unos cuantos mapas para que se peguen tiros varios Shepards pero que no descuiden la historia
bekiller escribió:
Lo de que la jugabilidad del 1 era mala es muy subjetivo, al ser un juego de rol, o lo que es lo mismo, estás muchas horas metido en los menús viendo mejoras, armas, armaduras

Claro que estabas muchas horas metido en los menús, convirtiendo tropecientos objetos en omnigel. Cierto que por lo menos el ME1 tenía una especie de mochila, pero reconozcamoslo, cuando llevabas la mitad del juego la mayoría de los objetos no servían para nada.
ROTOR escribió:
Elm1ster escribió:Voy a ir preparando mi mercadillo de Mass Effect.

jajajajajajaja si es verdad avisa por aquí por MP donde está el correspondiente hilo de C/V

Estas ke vendere algo por aqui, pienso sacarle toda la pasta ke pueda en ebay y ke le den a Ea y Bioware por el Orto, que menos.
Hola,
Atentos a lo que dice Casey en el twitter:
"Yes, co-op MP missions for #ME3: they're real, and they're spectacular. Rest assured it's nothing of what you've feared. More soon..."

En mi opinion no es una mala noticia sin ver mas, de todas formas, ¿que es MP?

Un saludo.
radonn escribió:Hola,
"Yes, co-op MP missions for #ME3: they're real, and they're spectacular. Rest assured it's nothing of what you've feared. More soon..."

Un saludo.

MultiPlayer.

Pues esperemos como sea. Ellos mismos dicen por twitter que esperemos a toda la información. En Assassin's Creed hicieron un buen online, eso dicen que no he podido probarlo, así que en ME3 puede que también.

Un saludo.

si esto es cierto ese tio es un hipocrita (por no cecir algo mas gordo que seguramente me costaria una expulsion)

1º jurando y perjurando que ME3 NO tendria Online centrandose solo en la CAMPAÑA y que aun siendo parte de EA tenian libertad para hacer su juego como querian LOS COJONES señor Casey

EA gracias por reventar otra saga de juegos por meter online de los cojones

bioware gracias por abrirme los ojos demostrando que os importan una mierda vuestros fans y clientes siendo la perrita faldera de vuestro amo EA

ya podeis sacar el mejor juego de rol del universo que yo despues del ME3 no os compro un juego mas por Falsos
si son misiones sueltas como el cooperativo del modern warfare 2 pues no me importa la verdad, lo que no me molaria es el cooperativo en el modo historia.
La credibilidad de bioware para mi acaba de desaparecer, que gente con tan poca palabra.

Un saludo.

Yes Casey, yes, spectacular, me has convencido machote, sobretodo pq juraste y perjuraste que os ibais a centrar plenamente en la historia y que no habria coop ni por asomo, ahora disculpa si te tomo por el pito del sereno, que tienes menos credibilidad ke las encuestas de punto pelota.
Elm1ster, que yo sepa Casey Hudson nunca ha dicho algo sobre el online desmintiendo algo relacionado con ello y sí por parte de BioWare, pero de Casey en concreto que yo sepa no.. aunque es eso, lo que me molesta es la poca credibilidad que tienen las palabras más que el hecho de que incluyan algo coop.

Espérate a ver que sale joder, no sabes ni como va a ser el coop y ya decidirás si te cagas en los muertos de esta compañía o no xDD nos apresuaremos mucho a veces a decir que esto es malo o bueno sin tener ni puta idea del resultado final de las cosas.
Raiben escribió:si son misiones sueltas como el cooperativo del modern warfare 2 pues no me importa la verdad, lo que no me molaria es el cooperativo en el modo historia.
La credibilidad de bioware para mi acaba de desaparecer, que gente con tan poca palabra.

exacto si quieren unas cooperativas estilo (operaciones espaciales o el splinter cell conviction) pero que hagan cooperativo para la historia me parece que estaria fuera de foco!!! queremos mucho a nuestro shepard como para compartilo jajaja!!!

la verdad creo que todo va por el lado multijugador vs, y misiones extras cooperativas!!
Que yo sepa, que se incluya cooperativo no obliga a cambios en la historia ni argumento,ni en su desarrollo, en lo unico que se me ocurre que podria afectar es en lo de no poder parar el tiempo para lanzar los poderes o cambiar de armas..., y no olvidemos que el juego se retraso de un plumazo 4 meses casi, me parece un punto muy importante.

Yo mientras que no se demuestre lo contrario Casey es todo un señor :) , veamos a ver en que se queda al final todo.

Un saludo.

EDIT: PuKaS, menudo fail lo de MP, y yo rompiendome la cabeza, buscando algunas siglas raras en ingles... :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder algunos hablais como si os hubieran matado a alguien de vuestra familia...a mí me encanta Mass Effect y, en principio, no quiero multijugador, pero vamos a esperar a ver qué han hecho antes de ir a la sede de Bioware con palos y antorchas...si nos indignásemos igual por motivos realmente graves las cosas no estarían igual...
Yo veo bien las misiones cooperativas, ya hubiese sido peor un multijugador clonico como el dead space 2.
radonn escribió:Que yo sepa, que se incluya cooperativo no obliga a cambios en la historia ni argumento,ni en su desarrollo, en lo unico que se me ocurre que podria afectar es en lo de no poder parar el tiempo para lanzar los poderes o cambiar de armas...

Tu has jugado a los 2 primeros juegos alma de cántaro? :-|

Que no afecta? Estas de broma? Y las conversaciones? Y los compañeros que esperan quietos en su punto de reunion? Y sus misiones de lealtad? Y su gestion de talentos, armamento y demas? Me diras tu que vas a jugar coop al mass effect 3 y vas a tener a 2 compañeros durante 3 o 4 horas quietos sin poder hacer nada mientras tu exploras, hablas, miras menus y te piensas que hacer

Si claro

PD: No
Anda que no he dicho eso mismo veces que en un coop de ME el unico que jugaria realmente seria el Host de la partida

puesto que seria el unico que hablaria decidiria y se divertiria mientras los demas esperan paseandose(y tragandose spoilers) hasta el tiroteo de turno y todos sabemos perfectamente que es un juego donde perfectamente puedes pegarte Horas sin pegar un tiro si quieres
Tukaram escribió:Anda que no he dicho eso mismo veces que en un coop de ME el unico que jugaria realmente seria el Host de la partida

puesto que seria el unico que hablaria decidiria y se divertiria mientras los demas esperan paseandose(y tragandose spoilers) hasta el tiroteo de turno y todos sabemos perfectamente que es un juego donde perfectamente puedes pegarte Horas sin pegar un tiro si quieres

Es lo que hay, CODers, Battlefielders y demas morralla han hecho mucho daño ( Si, gears of war tmb, a pesar de que me gusta, para que veais que no culpo solo a cosas que no me gustan ).

Seguramente los que piden el Chustiplayer es gente que cuando juega se pasa el juego en 10horas, y no tiene ni pajolera idea de quien es la Normandy ni que es Shepard
PuKaS escribió:

Un saludo.

MultiPlayer.

Pues esperemos como sea. Ellos mismos dicen por twitter que esperemos a toda la información. En Assassin's Creed hicieron un buen online, eso dicen que no he podido probarlo

Pues es bueno, sí. De hecho es lo mejor de ese juego, porque todo lo demás es tirando a mediocre. Lo que pasa es que aquí solo salen con el multi de Bioshock 2 o DS2, para resaltar mejor sus comentarios apocalípticos XD

Bueno, pues yo no juzgo sin saber, así que esperaré a ver qué nos ofrecen los chicos de Bioware. No tengo por qué dudar de ellos. Es como rechazar una estatua de Antonio López porque sus cuadros molan más, y encima sin mirar la estatua si quiera. Absurdo XD

Y bueno, como vea a alguno de los que se están buscando la vena gorda de la muñeca por el tema multi jugando luego por el Live al multi de ME3, juro que como mínimo lo reporto por mal comportamiento en el Live y luego le mando un mensaje incendiario. Guardad bien la privacidad de los perfiles o lloverán owneds XD
lostzilla escribió:Bueno, pues yo no juzgo sin saber, así que esperaré a ver qué nos ofrecen los chicos de Bioware. No tengo por qué dudar de ellos. Es como rechazar una estatua de Antonio López porque sus cuadros molan más, y encima sin mirar la estatua si quiera. Absurdo XD

Bravo.
rheed escribió:Tu has jugado a los 2 primeros juegos alma de cántaro? :-|
Que no afecta? Estas de broma? Y las conversaciones? Y los compañeros que esperan quietos en su punto de reunion? Y sus misiones de lealtad? Y su gestion de talentos, armamento y demas? Me diras tu que vas a jugar coop al mass effect 3 y vas a tener a 2 compañeros durante 3 o 4 horas quietos sin poder hacer nada mientras tu exploras, hablas, miras menus y te piensas que hacer
Si claro

Por partes,
Las convesaciones? Igual, no tiene por que modificarse, es mas, no deberia modificarse.
Las misiones? Igual.
La gestion de talentos y armas? Cada uno las del personaje que lleve.
Lo de hablar, explorar y demas mientras el otro no hace nada? Un buena historia en compañia se disfruta mejor. Ademas, si cada uno se puede mover libremente, cada uno podria incluso explorar por su cuenta.

De todas formas, hasta que no sepamos que es y como, todo esto es hablar por hablar. Ya que no seas capaz de imaginarte como podria ser es otro asunto, eso si, que quede claro, una cosa es que no me importe que intenten hacer cambios, y otra cosa es que hubiera preferido que no hubieran tocado nada.

Un saludo.

PD:Hablas de gestion de talentos, armas y demas, ¿Seguro que has jugado al 2? Por que de eso no hay mucho XD
Elm1ster escribió:
ROTOR escribió:
Elm1ster escribió:Voy a ir preparando mi mercadillo de Mass Effect.

Estas ke vendere algo por aqui, pienso sacarle toda la pasta ke pueda en ebay y ke le den a Ea y Bioware por el Orto, que menos.

Bueno pos pasate los links de ebay si llega el caso

XD
radonn escribió:
rheed escribió:Tu has jugado a los 2 primeros juegos alma de cántaro? :-|
Si claro

Por partes,
Las convesaciones? Igual, no tiene por que modificarse, es mas, no deberia modificarse.
Las misiones? Igual.
La gestion de talentos y armas? Cada uno las del personaje que lleve.
Lo de hablar, explorar y demas mientras el otro no hace nada? Un buena historia en compañia se disfruta mejor. Ademas, si cada uno se puede mover libremente, cada uno podria incluso explorar por su cuenta.

De todas formas, hasta que no sepamos que es y como, todo esto es hablar por hablar. Ya que no seas capaz de imaginarte como podria ser es otro asunto, eso si, que quede claro, una cosa es que no me importe que intenten hacer cambios, y otra cosa es que hubiera preferido que no hubieran tocado nada.

Un saludo.

PD:Hablas de gestion de talentos, armas y demas, ¿Seguro que has jugado al 2? Por que de eso no hay mucho XD

como prentendes explorar investigar y conversar por tu cuenta sin manejar a Shepard ? te crees que se van a molestar en hacer dialogos propios para los secundarios y asi los que no lleven a shepard juegen a gusto por su cuenta ?

gestion de talentos etc y si no estas deacuerdo con los talentos que se ha subido tu compañero ?

a y por cierto una buena historia se disfruta mejor cierto

pero una historia pensada para disfrutarse SOLO siendo tu el prota es imposible disfrutarla mirando como dialoga y la disfruta otra persona
Ayer me pasé el segundo y me quedé con las mismas sensaciones que al acabar el primero: un juego increíble.
La verdad es que me encanta esta saga y una de las cosas que temía se ha hecho realidad, que le metan online. Esperemos que no la cagen, que sean misiones coop a parte, independientemente de la campaña.

Se supone que Mass Effect 3 es ya el último, ¿no? Ansioso me he quedado por que salga.
Pero si el productor del juego ya ha salido diciendo que serán misiones cooperativas. Integrar un cooperativo en el modo historia yo desde luego tampoco lo veo para nada viable.

Yann Design, sí, este es el cierre de la trilogía, la historia de Shepard, pero luego harán más juegos basados en el universo ME, contando otras historias y demás. Tienen potencial suficiente para crear lo que les dé la gana, la verdad XD
lostzilla escribió:Pero si el productor del juego ya ha salido diciendo que serán misiones cooperativas. Integrar un cooperativo en el modo historia yo desde luego tampoco lo veo para nada viable.

Yann Design, sí, este es el cierre de la trilogía, la historia de Shepard, pero luego harán más juegos basados en el universo ME, contando otras historias y demás. Tienen potencial suficiente para crear lo que les dé la gana, la verdad XD

Ademas ahora dicen esto en el foro oficial:

"As mentioned by Casey on Twitter, we are confirming that there will be 4 player Co-op multiplayer missions for Mass Effect 3. We will have more details on this feature on Wednesday when the announcement was supposed to be made."

Vamos, que lo de la integracion en la campaña como que no.

Un saludo.
el problema es que despues de este el proximo mass effect sera un Medal of honor espacial y punto

ya lo vereis ya

desde luego hoy ya se ha confirmado esta generacion me produce ARCADAS y autentico ASCO

cierto que hay juegazos y tal

PERO

1º el genero de las aventuras EXTINTO lo unico en 360 /ps3 es Darksiders

2º Los survival horror agonizando salen pocos y cada vez con mas componentes chuuter (si Dead space es cojonudo pero tiene demasiada accion sobretodo el 2 y una escasez y facilidad de puzles acojonante)

3º juegos a TROZOS llegando en algunos casos sangrantes a vender el final aparte o desbloquear contenido en el propio disco pevio pago

4º los dlc su precio ABUSIVO y salvo contadas escepciones duracion penosa e incluso calidad MUY dudosa

5º la puta moda de meter online a todos los juegos del mundo porque es COOL (y que luego dichos onlines son una porqueria)

6º Modos campaña facilisimos y con una duracion Vergozosamente lamentable

7º juegos sin doblar o multi5 y lo que es peor sin TRADUCIR vergonzoso

8º juegazos lastrados por una brutal cantidad de bugs impensables en gens pasadas

9º compañias dispuestas a cargarse Sagas enteras para contentar a los "juarcores" de turno y que luego del original solo tienen el nombre (ej Resident evil 5 ) o por querer parecerse al juego de moda

10º onlines de pago (live COD elite ...) que solo son el principio

11º reirse de los usuarios por ej sacando en DLC un juego o coleccion que salio fisico en japon o no sacar juegos en X regiones porque no les da la puta gana

12º companias grandes tocandose las huevos a 2 manos sacando por ej tropecientos mil refritos vendiendolos a precio de oro

13º compañias hipocritas que sacan juegos basura y luego culpan al usuario por no comprar su producto o echandole la culpa a la consola o los controles por no aprovecharlos como dios manda

14º creadores directivos o productores de juegos mintiendo y falseando prometiendo una cosa y luego metiendonosla doblada con excusas baratas o aveces ni eso

15º como el online esta de moda(y puedes sacar tajada del mismo) buscar cualquier excusa para cargarse los modos offline a pantalla partida

16º putadas y cerdadas a los usuarios como el online pass o protecciones que perjudican mas a los compradores legales que a los piratas

17º la cruzada personal que tienen practicamente TODAS las compañias con la 2º mano

18º bocachancladas y pullas por doquier de parte de ciertos miembros de la industria con aires de superioridad

19º juegos ultrasimplificados y incluso con la opcion de autoresolver las partes "dificiles" tratando a los jugadores como si fuesen idiotas o algo

en fin un ASCO de generacion

PD: siento el tocho pero tenia que decirlo
Tukaram escribió:el problema es que despues de este el proximo mass effect sera un Medal of honor espacial y punto

ya lo vereis ya

desde luego hoy ya se ha confirmado esta generacion me produce ARCADAS y autentico ASCO

cierto que hay juegazos y tal

PERO

1º el genero de las aventuras EXTINTO lo unico en 360 /ps3 es Darksiders

2º Los survival horror agonizando salen pocos y cada vez con mas componentes chuuter (si Dead space es cojonudo pero tiene demasiada accion sobretodo el 2 y una escasez y facilidad de puzles acojonante)

3º juegos a TROZOS llegando en algunos casos sangrantes a vender el final aparte o desbloquear contenido en el propio disco pevio pago

4º los dlc su precio ABUSIVO y salvo contadas escepciones duracion penosa e incluso calidad MUY dudosa

5º la puta moda de meter online a todos los juegos del mundo porque es COOL (y que luego dichos onlines son una porqueria)

6º Modos campaña facilisimos y con una duracion Vergozosamente lamentable

7º juegos sin doblar o multi5 y lo que es peor sin TRADUCIR vergonzoso

8º juegazos lastrados por una brutal cantidad de bugs impensables en gens pasadas

9º compañias dispuestas a cargarse Sagas enteras para contentar a los "juarcores" de turno y que luego del original solo tienen el nombre (ej Resident evil 5 ) o por querer parecerse al juego de moda

10º onlines de pago (live COD elite ...) que solo son el principio

11º reirse de los usuarios por ej sacando en DLC un juego o coleccion que salio fisico en japon o no sacar juegos en X regiones porque no les da la puta gana

12º companias grandes tocandose las huevos a 2 manos sacando por ej tropecientos mil refritos vendiendolos a precio de oro

13º compañias hipocritas que sacan juegos basura y luego culpan al usuario por no comprar su producto o echandole la culpa a la consola o los controles por no aprovecharlos como dios manda

14º creadores directivos o productores de juegos mintiendo y falseando prometiendo una cosa y luego metiendonosla doblada con excusas baratas o aveces ni eso

15º como el online esta de moda(y no puedes sacar tajada del mismo) buscar cualquier excusa para cargarse los modos offline a pantalla partida

16º putadas y cerdadas a los usuarios como el online pass o protecciones que perjudican mas a los compradores legales que a los piratas

17º la cruzada personal que tienen practicamente TODAS las compañias con la 2º mano

18º bocachancladas y pullas por doquier de parte de ciertos miembros de la industria con aires de superioridad

en fin un ASCO de generacion

PD: siento el tocho pero tenia que decirlo

Imagen
Joder Elm1ster, te ha dado fuerte con el tema, eh! XD
Espero que no pongas de verdad nada a la venta por esta chorrada. El Comandante Shepard nunca te dejaría tirado en la cuneta así, piénsalo XD
11572 respuestas