t0n3 escribió:A mi ME2 me gustó mucho, me divertí como un enano y la historia me siguió encantando. Lo único que me molestó bastante fue la simplificación en el estilo de juego, al ROL me refiero.
No me gusta nada la vertiente de casualización de los juegos. Joder si son de un género concreto, son de ese género, y al que no le guste que no lo juegue. Pero el ansia de ganar pasta y más pasta llegando a más jugadores es inevitable...
En fin, espero que en el 3, implanten un sistema más similar al primero... Aún así, no dudaré un ápice en jugarlo.
Saludos.
bekiller escribió:hablar con propiedad.
borj1ta escribió:bekiller escribió:hablar con propiedad.
Me quedo con esto, puesto que parece que no tienes ni idea de como iba a ser el segador humano, el de ME2 era una LARVA de segador, puesto que necesitaba años y millones de humanos para estar correctamente operativo como cualquier segador.
.
bekiller escribió:Pues no se por qué ponéis en Spoiler datos del ME2, este hilo es de ME3 y el que entra ya sabe lo que hay.
A mi, además de la insulsa trama, y la desaparición del Rol, lo que más me chocó de ME2 fue el final, soso donde los viera, no me trasmitió nada de nada y lo pero fue el Segador Humanoide, Cutre, pero cutre cutre, ya no el diseño, que ahora voy con el, si no la jugabilidad, por que era un tiro al pato que se movía en el fondo y nosotros cubiertos disparando.................fatal, hasta el pobre Saren en el primero me dio más guerra.
Y sobre el diseño humanoide, que decir ¿tantos millones de año de super raza destructora y se les ocurre hacer una nave (o mejor dicho, uno de los suyos) con forma de humano? tan aerodinámico, tan preparado para volar...................... en fin, que el que se fumara esto con su pan se lo comió por que a mi me pareció la idea más absurda jamas escrita, y todo viene porque al parecer los Reaper hacen nuevos de su especie que se parecen a la especie que parte el bacalao en ese momento ¿pero de verdad alguien se puede creer esto? no hay ni un solo caso en la historia en de las civilizaciones en la que la "raza" "potencia" "civilización" o "país" que se tenía por superior copiase absolutamente nada a la supuesta por inferior, y por dios, que en la conquista de América tenemos buenos ejemplos de ello, a ver que español, inglés, francés o portugués se puso una sola pluma en la cabeza al modo indio.
bekiller escribió:Pues no se por qué ponéis en Spoiler datos del ME2, este hilo es de ME3 y el que entra ya sabe lo que hay.
A mi, además de la insulsa trama, y la desaparición del Rol, lo que más me chocó de ME2 fue el final, soso donde los viera, no me trasmitió nada de nada y lo pero fue el Segador Humanoide, Cutre, pero cutre cutre, ya no el diseño, que ahora voy con el, si no la jugabilidad, por que era un tiro al pato que se movía en el fondo y nosotros cubiertos disparando.................fatal, hasta el pobre Saren en el primero me dio más guerra.
Y sobre el diseño humanoide, que decir ¿tantos millones de año de super raza destructora y se les ocurre hacer una nave (o mejor dicho, uno de los suyos) con forma de humano? tan aerodinámico, tan preparado para volar...................... en fin, que el que se fumara esto con su pan se lo comió por que a mi me pareció la idea más absurda jamas escrita, y todo viene porque al parecer los Reaper hacen nuevos de su especie que se parecen a la especie que parte el bacalao en ese momento ¿pero de verdad alguien se puede creer esto? no hay ni un solo caso en la historia en de las civilizaciones en la que la "raza" "potencia" "civilización" o "país" que se tenía por superior copiase absolutamente nada a la supuesta por inferior, y por dios, que en la conquista de América tenemos buenos ejemplos de ello, a ver que español, inglés, francés o portugués se puso una sola pluma en la cabeza al modo indio.
¿Y tu Guionista de EA, cabrón que me has quitado el rol, quieres que me crea la gilipollez esta del muñequito con forma de Ironman gigante?
Devanaros un poquito la cabeza y en vez de diseñadores de tiroteos poner gente a pensar en la historia, que a lo mejor en esta tercera parte podéis solucionar toda la mierda que habéis soltado en la segunda parte.
Y al que se le ocurra volver al comparar el magnífico Las Dos Torres con ME2 no ha encontrado otra manera más simple de demostrar su ignorancia, que en si no es mala, ser ignorante a veces es un estado de felicidad, pero por dios, no me presumáis de ignorantes, reprimiros un poco, que como dato os digo que Boromir muere en ese libro, que así empieza el libro y no dejan de pasar cosas, y los más seguidores de ESDLA podrían decirte que El retorno del rey casi que se podía haber sumado a las 2 torres, el retorno del Rey es un compendio casi desde la mitad del libro de despedidas y sucesos aislados de la historia principal o bien que son resultado de la finalización de la historia principal, básicamente el primer libro te pone en situación y el magro de la historia pasa en el segundo libro, luego se termina la historia en el 3, pero solo la termina, lo gordo a acontecido en "las dos torres".
Que a mi las pelis también me gustaron, pero por dios, hablar con propiedad.
seregrog escribió:rokyle, lo que me gustaría saber es lo que piensan de las demás razas, que como se decía, los batarianos eran muy similares a los humanos, con lo que podrían hacer un segador con ellos también.
Por que los Elcor, Hanar y Volus, serían seguramente descartados.
Tukaram escribió:en realidad serian 1,5 por parte de los humanos que el Segador humano tambien contara digo yo
Yakerton escribió:Utilizo este hilo que hay movimiento...
He empezado el ME2 otra vez importando el personaje para empezar al nivel 30 pero, ¿no puedo cambiar de clase? solo me deja ser soldado que es la que era en la primera partida y me da palo
rokyle escribió:Tukaram escribió:en realidad serian 1,5 por parte de los humanos que el Segador humano tambien contara digo yo
Ya pero cuento que los Segadores se decidieron por los humanos a partir de que les petamos al Soberano. Obviamente, cuando les petamos el 2º ya nos tenían fichados así que no cuenta
Tukaram escribió:Quiza tambien influya en que los Humanos al estar mas extendidos hay mas que batarianos por lo tanto mas material del que disponer
por ej en Ilium no hay ni un Batariano pero Humanos hay unos cuantos ( o al menos yo no vi ni uno)
Tukaram escribió:bekiller escribió:Pues no se por qué ponéis en Spoiler datos del ME2, este hilo es de ME3 y el que entra ya sabe lo que hay.
¿Y tu Guionista de EA, cabrón que me has quitado el rol, quieres que me crea la gilipollez esta del muñequito con forma de Ironman gigante?
Devanaros un poquito la cabeza y en vez de diseñadores de tiroteos poner gente a pensar en la historia, que a lo mejor en esta tercera parte podéis solucionar toda la mierda que habéis soltado en la segunda parte.
Y al que se le ocurra volver al comparar el magnífico Las Dos Torres con ME2 no ha encontrado otra manera más simple de demostrar su ignorancia, que en si no es mala, ser ignorante a veces es un estado de felicidad, pero por dios, no me presumáis de ignorantes, reprimiros un poco, que como dato os digo que Boromir muere en ese libro, que así empieza el libro y no dejan de pasar cosas, y los más seguidores de ESDLA podrían decirte que El retorno del rey casi que se podía haber sumado a las 2 torres, el retorno del Rey es un compendio casi desde la mitad del libro de despedidas y sucesos aislados de la historia principal o bien que son resultado de la finalización de la historia principal, básicamente el primer libro te pone en situación y el magro de la historia pasa en el segundo libro, luego se termina la historia en el 3, pero solo la termina, lo gordo a acontecido en "las dos torres".
Que a mi las pelis también me gustaron, pero por dios, hablar con propiedad.
tranquilito eh
yo me he leido varias veces los libros y oviamente he visto un huevo de veces las peliculas y no te tolero que me insultes llamandome ignorante porque lo quieras o no las 2 torres es un libro PUENTE para enlazar con el Retorno del rey (como digo si los valoras por separado cosa que no deveria hacerse igual que con esta trilogia de juegos ) eso es asi hoy ayer y dentro sde 20 años de igual forma que ME2 lo mismo con la 3º parte
y si muy bien boromir muere en el principio del 2º libro cuando se disuelve la comunidad y tal (pero si te lees los 3 libros como si fuera 1 solo al menos a mi las 2 torres empieza precisamente cuando se han separado y van a rohan) que eso tambien podrian haberlo hecho asi en los juegos mostrar como palma shepard al final del 1º y luego su reconstruccion en el inicio del 2º (puede que hubiese molado mas y todo por dejarnos a todos con el culo roto)
tambien hay hechos que parecen mas adelantados en el tiempo de lo que son porque estan contados de otra manera en las pelis te cuentan las partes mas juntas en el tiempo (mientras frodo esta en tal sitio los demas en tal otro) en los libros es mas bien un montonazo de paginas con frodo y tal luego vuelta atras en el tiempo un montonazo de paginas con los demas hasta "alcanzar" a frodo en el tiempo y vuelta a empezar
y puedes decir lo que quieras pero el 2º libro es un mero puente entre en 1º y el 3º sobretodo si los valoras por separado como ya he dicho es mas si lo lees suelto no tiene sentido ni gracia alguno por ese mismo hecho igual que ME2 jugado suelto sin pasarte el 1º ni querer jugar al 3º es cagarla por lo mismo
que por cierto el final de la historia no es el monte del destino es la vuelta a casa y el SANEAMIENTO de la comarca hecho que no se ve en las peliculas por mucho que al final del 3º se pegen 300 paginas con despedidas y leches (cosa que a mi no me parece mal porque asi sabes que paso con los pjs ) no cambia el hecho que los acontecimientos importantes se desarollen en el mismo
que a ti el ME2 no te halla gustado tanto como el 1 cojonudo a mi tambien me gusto mas Saren que el segador humano super facil en el gears of war 2 paso lo mismo el jefe final es una puta mierda comparado con el anterior pero eso no lo combierte en peor juego
y mucho menos en peor inal porque el final hay que valorarlo en conjunto en el 1º seria toda la batalla en la ciudadela y en el 2º toda la mision suicida y ambos son Espectaculares
respecto a lo del Segador yo al menos entendi que sale humano porque el ADN base para hacerlo es humano por lo tanto adopta la forma de la materia prima con el que lo crean amen de que como te han dicho lo crean humano porque somos la especie mas valorada para ellos por nuestra variedad genetica
de igual forma que lo devieron ser los proteanos en su tiempo aparte que viven en el espacio donde no hay aire ni nada que coño de aerodinamismo ni leches si va a volar igual que los demas quejarse por eso es una tontada
como si los segadores "arañas" fueran el paradigma de lo aerodinamico ademas a saber como leches es un segador por dentro porque en teoria eso es una armadura o exoesqueleto que llevan los bichos vete a saber igual todos por dentro tienen forma "humana"
y repito, una cultura, sociedad, etc... que se crea superior no copia nada de las inferiores bajo su punto de vista, eso es una realidad hasta en el reino animal, en todo caso simula un comportamiento para atraer al débil, pero eso como mucho.
rokyle escribió:y repito, una cultura, sociedad, etc... que se crea superior no copia nada de las inferiores bajo su punto de vista, eso es una realidad hasta en el reino animal, en todo caso simula un comportamiento para atraer al débil, pero eso como mucho.
Y yo te repito que los segadores no nos copian, nos usan para reproducirse. Pásate ME2 una 4a vez que creo que con 3 no han sido suficientes para que lo pillaras xD
Batalla final vs Human reaper:
Frases del Heraldo.
“Quarian; considered due to cybernetic augmentation, weakened immune system too debilitating.”
“Drell; useless, insufficient numbers.”
“Geth; an annoyance, limited utility.”
“Asari; reliance upon alien species for reproduction shows genetic weakness.”
“Salarian; insufficient lifespan, fragile genetic structure.”
“Human; viable possibility, impressive genetic malleability.”
“Human; viable possibility, aggression factor useful if controlled.”
“Human; viable possibility, impressive technical potential.”
“Human; viable possibility, if emotional drives are subjugated.”
“Human; viable possibility, great biotic potential.”
“Krogan; sterilised race, potential wasted.”
“Turian; you are considered...too primitive.”
Habla de su utilidad a la hora de reproducción de segadores.
bekiller escribió:Si, pero esto ya les tenía que haber llegado por pura evolución, quiero decir, si son la especie reina es porque además de ser más fuertes, más perfectos, son también los más adaptados en su entorno y en la adaptación entran factores como los genéticos, quizás por eso se perdió el hombre de cromagnon, por no estar adaptado geneticamente, no le veo yo un argumento muy sostenido o por lo menos para mi, a menos que claro, esto se desarroye más en el ME3 con lo que queda más patente aún que ME2 es un puente
son también los más adaptados en su entorno
rokyle escribió:.......................Si llevan 37 millones de años repitiendo este ciclo cada 50.000 años y siguen vivos quiere decir que son los mejores adaptados del universo no? Otra cosa es que les pateemos el trasero en ME3 xD
nicofiro escribió:Cuando hablamos de Mass Effect lo suyo es usar una perspectiva desde el universo Mass Effect, decir que los Reapers son una chorrada porque en la historia real jamás una civilización superior ha copiado a una inferior es bastante absurdo. Cuando además los Reapers no nos copian, nos usan. Pones el ejemplo de que los españoles no nos poniamos plumas en América, pero bien que nos llevamos sus oro, joyas y cultivos. Pues algo similar es lo que hacen los segadores en ME2.
redribbon escribió:Si cambias de clase no puedes conservar el nivel 30.
Elm1ster escribió:redribbon escribió:Si cambias de clase no puedes conservar el nivel 30.
Qué? Cómo llevamos la GOTY? Aún estamos en plazos? El tiempo sigue corriendo, TIC-TAC, TIC-TAC.
Tukaram escribió:sobre lo del esquema si quiero puedo coger el paint y hacer una chorrada asi que igual que el puesto no demostrara nada ni es una verdad absoluta
y por enesima vez te lo aconsejo deja de valorar los juegos por separado esperate al 3 y juegatelos todos en conjunto asi apreciaras mejor las cosas fijo
y lo de las piernas te lo daria por valido si no dijeran que es un EMBRION SIN TERMINAR vamos que es de cajon que ese bicho maduro seria un T800 tamaño segador almenos sin su carcasa armadura caracteristica
y lo otro no es cierto si algo es util si se copia y se aprovecha cuando una sociedad asimila otra por ej arquitectura o arte o escritura o cosas asi que han evolucionado porque se han asimilado unas y otras y han evolucionado de ai
de igual forma que los Segadores asimilaron y adaptaron a los Proteanos y los Cuidadores porque les eran UTILES para sus propositos
y en el reino animal ocurren las 2 cosas tanto hacerse el debil para engañar como parecerte al fuerte y que te dejen tranquilo
PD: yo opino al contrario una especie que necesite de otras para sobrevivir cual parasito repugnante no la consideraria la mejor adaptada del universo porque eso no es adaptare a nada adaptarse seria poder evolucionar y reproducirse sin depender de otras especies y viendo como se desarolla el ME diria que la mas adaptada ahora mismo es la Humana no los segadores
AdventChild escribió:Weno, weno, mañana a ver si pruebo la demo en la Gamefest. Esta en el Stand de Microsoft, para los interesados.
bekiller escribió:Tukaram escribió:sobre lo del esquema si quiero puedo coger el paint y hacer una chorrada asi que igual que el puesto no demostrara nada ni es una verdad absoluta
y por enesima vez te lo aconsejo deja de valorar los juegos por separado esperate al 3 y juegatelos todos en conjunto asi apreciaras mejor las cosas fijo
y lo de las piernas te lo daria por valido si no dijeran que es un EMBRION SIN TERMINAR vamos que es de cajon que ese bicho maduro seria un T800 tamaño segador almenos sin su carcasa armadura caracteristica
y lo otro no es cierto si algo es util si se copia y se aprovecha cuando una sociedad asimila otra por ej arquitectura o arte o escritura o cosas asi que han evolucionado porque se han asimilado unas y otras y han evolucionado de ai
de igual forma que los Segadores asimilaron y adaptaron a los Proteanos y los Cuidadores porque les eran UTILES para sus propositos
y en el reino animal ocurren las 2 cosas tanto hacerse el debil para engañar como parecerte al fuerte y que te dejen tranquilo
PD: yo opino al contrario una especie que necesite de otras para sobrevivir cual parasito repugnante no la consideraria la mejor adaptada del universo porque eso no es adaptare a nada adaptarse seria poder evolucionar y reproducirse sin depender de otras especies y viendo como se desarolla el ME diria que la mas adaptada ahora mismo es la Humana no los segadores
Tenemos un problema Tukaram, y no es que no nos entendamos, que es normal en el mundo tener distintas opiniones, el problema es que has dicho "T800 tamaño segador" y yo te he entendido a la primera y sin ningún esfuerzo, esto te convierte en un Friki al máximo nivel... y a mi también por entenderteAdventChild escribió:Weno, weno, mañana a ver si pruebo la demo en la Gamefest. Esta en el Stand de Microsoft, para los interesados.
Por favor prueba si con LB y RB se paraliza el tiempo para elegir poderes y seleccionar arma que es de lo poco de Rol que le queda al juego y muy a mi pesar creo que esto desaparecerá, con lo que mola parar el tiempo y ver las explosiones..................en fin.
Y a todo esto, como petición, como molaría un modo "foto" a lo Halo o GT5 en el que pudieras parar el tiempo y jugar con la cámara como cuando tienes pulsados estos botones, es que a veces me embobo viendo todo en pausa.
Las torretas del Ingeniero molan, se lanzan como una granada y cuando caen se arman y se lían a disparar.
Hace escasos días, Electronic Arts en la conferencia de Las Vegas dijo que tenían algo muy grande preparado para Mass Effect 3 y que durante esta misma semana descubriríamos cual es exactamente esa gran noticia. Algún despistado filtró que sería durante esta semana esa “gran noticia”, pero Electronic Arts ha publicado que esta semana no sabríamos nada de ello, sino durante los próximos días.
Finalmente ha tenido que salir a la palestra la revista Xbox World para anunciar que serán ellos quienes den la súper noticia del videojuego, aclarando que se trata de “una característica asesina” para Mass Effect 3. Pero si indagamos más entre la información del videojuego, alguna cadena de tiendas que ya te permite reservar el título, hablan de que necesitaras un pase mulitjugador para poder jugar en línea, así que blanco y en botella…multijugador de Mass Effect 3 al canto.
Esperamos que en los próximos días os demos finalmente la confirmación oficial de esa gran noticia para Mass Effect 3. Mass Effect 3 y Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 6 de marzo de 2012.
insert-brain escribió:Un multijugador en Mass Effect solo me cabría en la cabeza si fuera un cooperativo para el modo historia.
Tukaram escribió:eso seria aun peor cooperativo llevando tu propio shepard en la partida de otro y viendo como el toma las decisiones por ti ? que guay no ?
no os dais cuenta que este juego esta pensado para que CREES tu historia con tu pj y tus decisiones no ver como lo hace otro ?
Tukaram escribió:si hablais de cooperativo no existe otra deficinion que pasarte el modo campaña con un colega
tu pides modo tiroteo o horda y para eso lo mismo teniendo el del Gears 3 o el Halo dudo mucho que el del ME3 destacase
y si meten cutreonline ten por seguro que no se comeran mucho el coco y pondran multi normal y por equipos y listo