[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

t0n3 escribió:A mi ME2 me gustó mucho, me divertí como un enano y la historia me siguió encantando. Lo único que me molestó bastante fue la simplificación en el estilo de juego, al ROL me refiero.

No me gusta nada la vertiente de casualización de los juegos. Joder si son de un género concreto, son de ese género, y al que no le guste que no lo juegue. Pero el ansia de ganar pasta y más pasta llegando a más jugadores es inevitable...

En fin, espero que en el 3, implanten un sistema más similar al primero... Aún así, no dudaré un ápice en jugarlo.

Saludos.

Eso es lo que yo defino como "seguir enamorado de la mujer que te ha puesto los cuernos" XD

A mi también me pasa.
bekiller escribió:hablar con propiedad.

Me quedo con esto, puesto que parece que no tienes ni idea de como iba a ser el segador humano, el de ME2 era una LARVA de segador, puesto que necesitaba años y millones de humanos para estar correctamente operativo como cualquier segador.
Imagen

Ahora sí parece preparado para volar o no? Que fuese fácil o difícil es otra cosa, a mí personalmente Saren en ME no me costó nada porque ni me moví del sitio, sólo girando y disparando le conseguí matar.

Y a mí el final del ME2 con la misión suicida, decir que es mal final.. no sé, a mi me parece la misión más grande y espectacular de los 2 juegos, epicismo total. El final también de ME es glorioso, recuerdo jugar totalmente embobado mientras la Ciudadela estaba llena de Geths, con el Soberano.. una pena que no te haya gustado, sólo espero que en ME3 el final sea también absolutamente increíble, no se merece menos esta saga.
borj1ta escribió:
bekiller escribió:hablar con propiedad.

Me quedo con esto, puesto que parece que no tienes ni idea de como iba a ser el segador humano, el de ME2 era una LARVA de segador, puesto que necesitaba años y millones de humanos para estar correctamente operativo como cualquier segador.
Imagen
.

Según tu propia imagen esos son diseños previos que se descartaron por una apariencia mas humanoide, no muestran el diseño final. Así que si, a mi me sigue pareciendo malo como segador y como nave espacial super-desarrollada por mucha "larva" que fuera. Quisieron diseñar un monstruo final grande e imponente, pero a mi personalmente me decepciono como jefe final y aun mas como segador.
Lo que quería decir, es que tendría la forma común de todos los segadores, no va a ir una nave con forma de esqueleto humano volando por la galaxia. [qmparto]

Edito. Y esa foto es del libro de ilustraciones, recuerdo en un hilo de los foros de Bioware donde salía como quedaría acabado, lo he buscado pero sin éxito.
Yo lo que pensé fué que el segador humano, estaría dentro de la forma final. Que todos los segadores tienen la forma de la especie de la que han sido recolectados, y están dentro del mismo tipo de nave. Como si la nave fuera un mecha y ellos los pilotos
bekiller escribió:Pues no se por qué ponéis en Spoiler datos del ME2, este hilo es de ME3 y el que entra ya sabe lo que hay.

A mi, además de la insulsa trama, y la desaparición del Rol, lo que más me chocó de ME2 fue el final, soso donde los viera, no me trasmitió nada de nada y lo pero fue el Segador Humanoide, Cutre, pero cutre cutre, ya no el diseño, que ahora voy con el, si no la jugabilidad, por que era un tiro al pato que se movía en el fondo y nosotros cubiertos disparando.................fatal, hasta el pobre Saren en el primero me dio más guerra.

Y sobre el diseño humanoide, que decir ¿tantos millones de año de super raza destructora y se les ocurre hacer una nave (o mejor dicho, uno de los suyos) con forma de humano? tan aerodinámico, tan preparado para volar...................... en fin, que el que se fumara esto con su pan se lo comió por que a mi me pareció la idea más absurda jamas escrita, y todo viene porque al parecer los Reaper hacen nuevos de su especie que se parecen a la especie que parte el bacalao en ese momento ¿pero de verdad alguien se puede creer esto? no hay ni un solo caso en la historia en de las civilizaciones en la que la "raza" "potencia" "civilización" o "país" que se tenía por superior copiase absolutamente nada a la supuesta por inferior, y por dios, que en la conquista de América tenemos buenos ejemplos de ello, a ver que español, inglés, francés o portugués se puso una sola pluma en la cabeza al modo indio.

El segador humano de ME2 es un embrión de segador. Un feto. Seguramente los segadores adultos, dentro de la carcasa metálica mantienen la forma de la especie de la cual proceden.

Sobre las últimas líneas. Parece que no has entendido una cosa. Los segadores no crean un segador humano por copiar a los humanos. Los segadores crean un segador humano PORQUE ES SU FORMA DE REPRODUCIRSE. De todas las especies buscan UNA que sea la que mejor se ajusta a sus necesidades...y esta vez es la humana. De hecho el soberano lo va diciendo (en inglés) durante el juego y durante la batalla final:

“Quarian; considered due to cybernetic augmentation, weakened immune system too debilitating.”
“Drell; useless, insufficient numbers.”
“Geth; an annoyance, limited utility.”
“Asari; reliance upon alien species for reproduction shows genetic weakness.”
“Salarian; insufficient lifespan, fragile genetic structure.”
“Human; viable possibility, impressive genetic malleability.”
“Human; viable possibility, aggression factor useful if controlled.”
“Human; viable possibility, impressive technical potential.”
“Human; viable possibility, if emotional drives are subjugated.”
“Human; viable possibility, great biotic potential.”

“Krogan; sterilised race, potential wasted.”
“Turian; you are considered...too primitive.”

Ves? Los humanos no es que seamos mejores que los demás. Es que somos los mas compatibles. Todas las otras razas tienen alguna pega. Los krogan no se pueden reproducir, los Drell son 4 gatos, los salarianos viven muy poco, las asari tienen un ADN demasiado inestable (se reproducen con todo dios), los quarianos FUERON CONSIDERADOS como elección debido a sus implantes mecánicos pero sus sistemas inmunes son una mierda.

En cambio mira los humanos....no somos los mejores bióticos, ni los mas inteligentes, ni los mas fuertes ni los que tienen mejor tecnología. Pero somos los mas equilibrados. Además nuestro ADN se ajusta a sus necesidades (fíjate que en el resto de especies todos los individuos son casi iguales. En cambio los humanos son todos diferentes. Lo explican en el 1er libro de ME este hecho :D).

Los ME hay que intentar entenderlos por todas partes leyendo info y el códice porque sino te pierdes demasiadas cosas.
rokyle, lo que me gustaría saber es lo que piensan de las demás razas, que como se decía, los batarianos eran muy similares a los humanos, con lo que podrían hacer un segador con ellos también.
Por que los Elcor, Hanar y Volus, serían seguramente descartados.
A mi el Mass Effect 2 no me ha parecido peor que el primero. Simplemente tenéis que ver la historia de los tres juegos como un todo, y no de manera independiente en cada uno. El primero es el inicio, donde te tienen que poner en situación y explicártelo todo para que conozcas el mundo que te rodea, el segundo es el nexo de unión donde se suelen conocer aspectos mas secundarios para ahondar en la trama (seria como la calma antes de la tormenta), y por ultimo el tercero es el desenlace donde finalmente se resuelve la historia.

Sobre la casualización del juego, es cierto que ME2 está mas enfocado a la acción que la primera parte y que las barras de talentos se han simplificado, pero algunos os quejáis como si el primer juego fuera un juego de rol 100% y en la segunda parte lo hubieran transformado en un FPS por completo. Ni una cosa ni la otra. El primero ya era un juego de acción y aventura con toques de rol al igual que la segunda parte, lo único que cambia ligeramente son los porcentajes de exploración, acción, rol, etc...
bekiller escribió:Pues no se por qué ponéis en Spoiler datos del ME2, este hilo es de ME3 y el que entra ya sabe lo que hay.

A mi, además de la insulsa trama, y la desaparición del Rol, lo que más me chocó de ME2 fue el final, soso donde los viera, no me trasmitió nada de nada y lo pero fue el Segador Humanoide, Cutre, pero cutre cutre, ya no el diseño, que ahora voy con el, si no la jugabilidad, por que era un tiro al pato que se movía en el fondo y nosotros cubiertos disparando.................fatal, hasta el pobre Saren en el primero me dio más guerra.

Y sobre el diseño humanoide, que decir ¿tantos millones de año de super raza destructora y se les ocurre hacer una nave (o mejor dicho, uno de los suyos) con forma de humano? tan aerodinámico, tan preparado para volar...................... en fin, que el que se fumara esto con su pan se lo comió por que a mi me pareció la idea más absurda jamas escrita, y todo viene porque al parecer los Reaper hacen nuevos de su especie que se parecen a la especie que parte el bacalao en ese momento ¿pero de verdad alguien se puede creer esto? no hay ni un solo caso en la historia en de las civilizaciones en la que la "raza" "potencia" "civilización" o "país" que se tenía por superior copiase absolutamente nada a la supuesta por inferior, y por dios, que en la conquista de América tenemos buenos ejemplos de ello, a ver que español, inglés, francés o portugués se puso una sola pluma en la cabeza al modo indio.

¿Y tu Guionista de EA, cabrón que me has quitado el rol, quieres que me crea la gilipollez esta del muñequito con forma de Ironman gigante?

Devanaros un poquito la cabeza y en vez de diseñadores de tiroteos poner gente a pensar en la historia, que a lo mejor en esta tercera parte podéis solucionar toda la mierda que habéis soltado en la segunda parte.

Y al que se le ocurra volver al comparar el magnífico Las Dos Torres con ME2 no ha encontrado otra manera más simple de demostrar su ignorancia, que en si no es mala, ser ignorante a veces es un estado de felicidad, pero por dios, no me presumáis de ignorantes, reprimiros un poco, que como dato os digo que Boromir muere en ese libro, que así empieza el libro y no dejan de pasar cosas, y los más seguidores de ESDLA podrían decirte que El retorno del rey casi que se podía haber sumado a las 2 torres, el retorno del Rey es un compendio casi desde la mitad del libro de despedidas y sucesos aislados de la historia principal o bien que son resultado de la finalización de la historia principal, básicamente el primer libro te pone en situación y el magro de la historia pasa en el segundo libro, luego se termina la historia en el 3, pero solo la termina, lo gordo a acontecido en "las dos torres".

Que a mi las pelis también me gustaron, pero por dios, hablar con propiedad.

tranquilito eh

yo me he leido varias veces los libros y oviamente he visto un huevo de veces las peliculas y no te tolero que me insultes llamandome ignorante porque lo quieras o no las 2 torres es un libro PUENTE para enlazar con el Retorno del rey (como digo si los valoras por separado cosa que no deveria hacerse igual que con esta trilogia de juegos ) eso es asi hoy ayer y dentro sde 20 años de igual forma que ME2 lo mismo con la 3º parte

y si muy bien boromir muere en el principio del 2º libro cuando se disuelve la comunidad y tal (pero si te lees los 3 libros como si fuera 1 solo al menos a mi las 2 torres empieza precisamente cuando se han separado y van a rohan) que eso tambien podrian haberlo hecho asi en los juegos mostrar como palma shepard al final del 1º y luego su reconstruccion en el inicio del 2º (puede que hubiese molado mas y todo por dejarnos a todos con el culo roto)

tambien hay hechos que parecen mas adelantados en el tiempo de lo que son porque estan contados de otra manera en las pelis te cuentan las partes mas juntas en el tiempo (mientras frodo esta en tal sitio los demas en tal otro) en los libros es mas bien un montonazo de paginas con frodo y tal luego vuelta atras en el tiempo un montonazo de paginas con los demas hasta "alcanzar" a frodo en el tiempo y vuelta a empezar

y puedes decir lo que quieras pero el 2º libro es un mero puente entre en 1º y el 3º sobretodo si los valoras por separado como ya he dicho es mas si lo lees suelto no tiene sentido ni gracia alguno por ese mismo hecho igual que ME2 jugado suelto sin pasarte el 1º ni querer jugar al 3º es cagarla por lo mismo

que por cierto el final de la historia no es el monte del destino es la vuelta a casa y el SANEAMIENTO de la comarca hecho que no se ve en las peliculas por mucho que al final del 3º se pegen 300 paginas con despedidas y leches (cosa que a mi no me parece mal porque asi sabes que paso con los pjs ) no cambia el hecho que los acontecimientos importantes se desarollen en el mismo

que a ti el ME2 no te halla gustado tanto como el 1 cojonudo a mi tambien me gusto mas Saren que el segador humano super facil en el gears of war 2 paso lo mismo el jefe final es una puta mierda comparado con el anterior pero eso no lo combierte en peor juego

y mucho menos en peor inal porque el final hay que valorarlo en conjunto en el 1º seria toda la batalla en la ciudadela y en el 2º toda la mision suicida y ambos son Espectaculares

respecto a lo del Segador yo al menos entendi que sale humano porque el ADN base para hacerlo es humano por lo tanto adopta la forma de la materia prima con el que lo crean amen de que como te han dicho lo crean humano porque somos la especie mas valorada para ellos por nuestra variedad genetica
de igual forma que lo devieron ser los proteanos en su tiempo aparte que viven en el espacio donde no hay aire ni nada que coño de aerodinamismo ni leches si va a volar igual que los demas quejarse por eso es una tontada

como si los segadores "arañas" fueran el paradigma de lo aerodinamico ademas a saber como leches es un segador por dentro porque en teoria eso es una armadura o exoesqueleto que llevan los bichos vete a saber igual todos por dentro tienen forma "humana"
Yakerton está baneado por "Troll"
Utilizo este hilo que hay movimiento...
He empezado el ME2 otra vez importando el personaje para empezar al nivel 30 pero, ¿no puedo cambiar de clase? solo me deja ser soldado que es la que era en la primera partida y me da palo :D
seregrog escribió:rokyle, lo que me gustaría saber es lo que piensan de las demás razas, que como se decía, los batarianos eran muy similares a los humanos, con lo que podrían hacer un segador con ellos también.
Por que los Elcor, Hanar y Volus, serían seguramente descartados.

Si necesitas un hecho que distinga drásticamente a humanos de batarianos en el universo de ME...

Segadores petados:

Humanos ---> 1
Batarianos --> 0

xD
en realidad serian 1,5 por parte de los humanos que el Segador humano tambien contara digo yo [+risas]
Tukaram escribió:en realidad serian 1,5 por parte de los humanos que el Segador humano tambien contara digo yo [+risas]

Ya pero cuento que los Segadores se decidieron por los humanos a partir de que les petamos al Soberano. Obviamente, cuando les petamos el 2º ya nos tenían fichados así que no cuenta :D
Yakerton escribió:Utilizo este hilo que hay movimiento...
He empezado el ME2 otra vez importando el personaje para empezar al nivel 30 pero, ¿no puedo cambiar de clase? solo me deja ser soldado que es la que era en la primera partida y me da palo :D

Si cambias de clase no puedes conservar el nivel 30.
rokyle escribió:
Tukaram escribió:en realidad serian 1,5 por parte de los humanos que el Segador humano tambien contara digo yo [+risas]

Ya pero cuento que los Segadores se decidieron por los humanos a partir de que les petamos al Soberano. Obviamente, cuando les petamos el 2º ya nos tenían fichados así que no cuenta :D

Joder, si. Sé que se terminaron fijando por que les tocamos los cojones xD
Los batarianos son muy similares a los humanos a excepción de los 4 ojos. Solo que los humanos les pasaron por encima.
Quiza tambien influya en que los Humanos al estar mas extendidos hay mas que batarianos por lo tanto mas material del que disponer

por ej en Ilium no hay ni un Batariano pero Humanos hay unos cuantos XD ( o al menos yo no vi ni uno)
Tukaram escribió:Quiza tambien influya en que los Humanos al estar mas extendidos hay mas que batarianos por lo tanto mas material del que disponer

por ej en Ilium no hay ni un Batariano pero Humanos hay unos cuantos XD ( o al menos yo no vi ni uno)

Pero los batarianos no están en el Consejo y los dejaron a su suerte. Me suena que son muchos, pero están muy en la "periferia" por el rincón Skyliano
Tukaram escribió:

¿Y tu Guionista de EA, cabrón que me has quitado el rol, quieres que me crea la gilipollez esta del muñequito con forma de Ironman gigante?

Devanaros un poquito la cabeza y en vez de diseñadores de tiroteos poner gente a pensar en la historia, que a lo mejor en esta tercera parte podéis solucionar toda la mierda que habéis soltado en la segunda parte.

Y al que se le ocurra volver al comparar el magnífico Las Dos Torres con ME2 no ha encontrado otra manera más simple de demostrar su ignorancia, que en si no es mala, ser ignorante a veces es un estado de felicidad, pero por dios, no me presumáis de ignorantes, reprimiros un poco, que como dato os digo que Boromir muere en ese libro, que así empieza el libro y no dejan de pasar cosas, y los más seguidores de ESDLA podrían decirte que El retorno del rey casi que se podía haber sumado a las 2 torres, el retorno del Rey es un compendio casi desde la mitad del libro de despedidas y sucesos aislados de la historia principal o bien que son resultado de la finalización de la historia principal, básicamente el primer libro te pone en situación y el magro de la historia pasa en el segundo libro, luego se termina la historia en el 3, pero solo la termina, lo gordo a acontecido en "las dos torres".

Que a mi las pelis también me gustaron, pero por dios, hablar con propiedad.

tranquilito eh

yo me he leido varias veces los libros y oviamente he visto un huevo de veces las peliculas y no te tolero que me insultes llamandome ignorante porque lo quieras o no las 2 torres es un libro PUENTE para enlazar con el Retorno del rey (como digo si los valoras por separado cosa que no deveria hacerse igual que con esta trilogia de juegos ) eso es asi hoy ayer y dentro sde 20 años de igual forma que ME2 lo mismo con la 3º parte

y si muy bien boromir muere en el principio del 2º libro cuando se disuelve la comunidad y tal (pero si te lees los 3 libros como si fuera 1 solo al menos a mi las 2 torres empieza precisamente cuando se han separado y van a rohan) que eso tambien podrian haberlo hecho asi en los juegos mostrar como palma shepard al final del 1º y luego su reconstruccion en el inicio del 2º (puede que hubiese molado mas y todo por dejarnos a todos con el culo roto)

tambien hay hechos que parecen mas adelantados en el tiempo de lo que son porque estan contados de otra manera en las pelis te cuentan las partes mas juntas en el tiempo (mientras frodo esta en tal sitio los demas en tal otro) en los libros es mas bien un montonazo de paginas con frodo y tal luego vuelta atras en el tiempo un montonazo de paginas con los demas hasta "alcanzar" a frodo en el tiempo y vuelta a empezar

y puedes decir lo que quieras pero el 2º libro es un mero puente entre en 1º y el 3º sobretodo si los valoras por separado como ya he dicho es mas si lo lees suelto no tiene sentido ni gracia alguno por ese mismo hecho igual que ME2 jugado suelto sin pasarte el 1º ni querer jugar al 3º es cagarla por lo mismo

que por cierto el final de la historia no es el monte del destino es la vuelta a casa y el SANEAMIENTO de la comarca hecho que no se ve en las peliculas por mucho que al final del 3º se pegen 300 paginas con despedidas y leches (cosa que a mi no me parece mal porque asi sabes que paso con los pjs ) no cambia el hecho que los acontecimientos importantes se desarollen en el mismo

que a ti el ME2 no te halla gustado tanto como el 1 cojonudo a mi tambien me gusto mas Saren que el segador humano super facil en el gears of war 2 paso lo mismo el jefe final es una puta mierda comparado con el anterior pero eso no lo combierte en peor juego

y mucho menos en peor inal porque el final hay que valorarlo en conjunto en el 1º seria toda la batalla en la ciudadela y en el 2º toda la mision suicida y ambos son Espectaculares

respecto a lo del Segador yo al menos entendi que sale humano porque el ADN base para hacerlo es humano por lo tanto adopta la forma de la materia prima con el que lo crean amen de que como te han dicho lo crean humano porque somos la especie mas valorada para ellos por nuestra variedad genetica
de igual forma que lo devieron ser los proteanos en su tiempo aparte que viven en el espacio donde no hay aire ni nada que coño de aerodinamismo ni leches si va a volar igual que los demas quejarse por eso es una tontada

como si los segadores "arañas" fueran el paradigma de lo aerodinamico ademas a saber como leches es un segador por dentro porque en teoria eso es una armadura o exoesqueleto que llevan los bichos vete a saber igual todos por dentro tienen forma "humana"

Perdóname si te he ofendido, pero ya también te lo he puesto por MP, pero las dos torres sigo sin decir que es un libro puente, y el gráfico que ha puesto otro forero demuestra mi teoría sobre que ME2 si lo es, y ahora intenta hacer una gráfica parecida con las 2 torres sobre la historia coral de ESDLA y ya verás como no te sale, te invito a que lo hagas, es imposible.
Y es más, como relectura de ESDLA las 2 torres es el mejor de los 3 libros, si no haz la prueba, date la vuelta y empiezalo de nuevo, verás que no miento, la verdadera esencia de ESDLA está en el segundo libro.

Y sobre el final de ME2, pues idem, comparado con el del primero es pura bazofia, el segador entrando a saco en la ciudadela y por el otro lado ese humanoide, ojo, de cintura para arriba nada más, al parecer las piernas en el ser humano son secundarias o es que todavía no las habían terminado, y esa es mi percepción personal de final malo donde los tengamos, tan solo comparable con el pésimo final de GeOW2, en ambos casos me quedé igual "y así termina todo"

y a los que aportáis más datos, ya me he leído todos los códices y todo lo relacionado con ME, hasta los libros en inglés primero y luego en español, y se que es más compleja la cuestión, pero el caso final es que sale una nave igual fea, fea, hecha de humanos y tecnología, y que vuelvo a decir que no mola la idea, y repito, una cultura, sociedad, etc... que se crea superior no copia nada de las inferiores bajo su punto de vista, eso es una realidad hasta en el reino animal, en todo caso simula un comportamiento para atraer al débil, pero eso como mucho.

El guión de ME2 es un desastre argumental que más que puente es un Spin off, y lo he jugado 3 veces, no me tengo por radical y si de verdad hubiese visto algo interesante lo diría pero no ha sido el caso.
y repito, una cultura, sociedad, etc... que se crea superior no copia nada de las inferiores bajo su punto de vista, eso es una realidad hasta en el reino animal, en todo caso simula un comportamiento para atraer al débil, pero eso como mucho.

Y yo te repito que los segadores no nos copian, nos usan para reproducirse. Pásate ME2 una 4a vez que creo que con 3 no han sido suficientes para que lo pillaras xD

Batalla final vs Human reaper:

Frases del Heraldo.

“Quarian; considered due to cybernetic augmentation, weakened immune system too debilitating.”

Habla de su utilidad a la hora de reproducción de segadores.
rokyle escribió:
y repito, una cultura, sociedad, etc... que se crea superior no copia nada de las inferiores bajo su punto de vista, eso es una realidad hasta en el reino animal, en todo caso simula un comportamiento para atraer al débil, pero eso como mucho.

Y yo te repito que los segadores no nos copian, nos usan para reproducirse. Pásate ME2 una 4a vez que creo que con 3 no han sido suficientes para que lo pillaras xD

Batalla final vs Human reaper:

Frases del Heraldo.

Habla de su utilidad a la hora de reproducción de segadores.

Si, pero esto ya les tenía que haber llegado por pura evolución, quiero decir, si son la especie reina es porque además de ser más fuertes, más perfectos, son también los más adaptados en su entorno y en la adaptación entran factores como los genéticos, quizás por eso se perdió el hombre de cromagnon, por no estar adaptado geneticamente, no le veo yo un argumento muy sostenido o por lo menos para mi, a menos que claro, esto se desarroye más en el ME3 con lo que queda más patente aún que ME2 es un puente
bekiller escribió:Si, pero esto ya les tenía que haber llegado por pura evolución, quiero decir, si son la especie reina es porque además de ser más fuertes, más perfectos, son también los más adaptados en su entorno y en la adaptación entran factores como los genéticos, quizás por eso se perdió el hombre de cromagnon, por no estar adaptado geneticamente, no le veo yo un argumento muy sostenido o por lo menos para mi, a menos que claro, esto se desarroye más en el ME3 con lo que queda más patente aún que ME2 es un puente

pero por X o por Y los Segadores necesitan materia orgánica (o el ADN) para reproducirse...yo veo normal que dentro de las posibilidades busquen lo mejor de lo mejor de entre las especies que hay cada vez que atacan.

Dicho de otra forma...tu estás mas evolucionado que muchos seres de este planeta...pero no por ello dejas de comértelos. Con los segadores igual.

EDIT: además, estoy pensando que tu propia frase te traiciona XD

son también los más adaptados en su entorno

Se adaptaron de tal forma que necesitan ADN orgánico para sus fines. Son unos seres de mas de 37 millones de años...quien sabe bajo que circunstancias habrán ido evolucionando. Si llevan 37 millones de años repitiendo este ciclo cada 50.000 años y siguen vivos quiere decir que son los mejores adaptados del universo no? Otra cosa es que les pateemos el trasero en ME3 xD
rokyle escribió:.......................Si llevan 37 millones de años repitiendo este ciclo cada 50.000 años y siguen vivos quiere decir que son los mejores adaptados del universo no? Otra cosa es que les pateemos el trasero en ME3 xD

Por supuesto que puedes contar con eso.

De todas formas se que muchos lo veis bien, y me alegro, pero yo lo veo mal, o me lo han explicado mal, o a lo mejor soy más corto que las mangas de un chaleco, pero a mi no me termina de gustar nada el final de ME2 y los pobres jugadores de ME2 en PS3 han tenido que flipar en plan ¿y de esto sacaban pecho los xboxer? cuando claro, ME es el verdadero detonante de cualquier opinión que se tenga de la Saga al completo.
sobre lo del esquema si quiero puedo coger el paint y hacer una chorrada asi que igual que el puesto no demostrara nada ni es una verdad absoluta

y por enesima vez te lo aconsejo deja de valorar los juegos por separado esperate al 3 y juegatelos todos en conjunto asi apreciaras mejor las cosas fijo

y lo de las piernas te lo daria por valido si no dijeran que es un EMBRION SIN TERMINAR vamos que es de cajon que ese bicho maduro seria un T800 tamaño segador almenos sin su carcasa armadura caracteristica

y lo otro no es cierto si algo es util si se copia y se aprovecha cuando una sociedad asimila otra por ej arquitectura o arte o escritura o cosas asi que han evolucionado porque se han asimilado unas y otras y han evolucionado de ai

de igual forma que los Segadores asimilaron y adaptaron a los Proteanos y los Cuidadores porque les eran UTILES para sus propositos

y en el reino animal ocurren las 2 cosas tanto hacerse el debil para engañar como parecerte al fuerte y que te dejen tranquilo

PD: yo opino al contrario una especie que necesite de otras para sobrevivir cual parasito repugnante no la consideraria la mejor adaptada del universo porque eso no es adaptare a nada adaptarse seria poder evolucionar y reproducirse sin depender de otras especies y viendo como se desarolla el ME diria que la mas adaptada ahora mismo es la Humana no los segadores
Cuando hablamos de Mass Effect lo suyo es usar una perspectiva desde el universo Mass Effect, decir que los Reapers son una chorrada porque en la historia real jamás una civilización superior ha copiado a una inferior es bastante absurdo. Cuando además los Reapers no nos copian, nos usan. Pones el ejemplo de que los españoles no nos poniamos plumas en América, pero bien que nos llevamos sus oro, joyas y cultivos. Pues algo similar es lo que hacen los segadores en ME2.
nicofiro escribió:Cuando hablamos de Mass Effect lo suyo es usar una perspectiva desde el universo Mass Effect, decir que los Reapers son una chorrada porque en la historia real jamás una civilización superior ha copiado a una inferior es bastante absurdo. Cuando además los Reapers no nos copian, nos usan. Pones el ejemplo de que los españoles no nos poniamos plumas en América, pero bien que nos llevamos sus oro, joyas y cultivos. Pues algo similar es lo que hacen los segadores en ME2.

questo è tutto!
Y eso de que una civilización que se considera "superior" nunca copia o ha copiado a una inferior es de coña, no??

Empezando por apropiarse tradiciones, gastronomía, escritura, arquitectura como ha comentado Tukaram... que ya hacían en tiempos prehistóricos... y terminando porque la gran mayoría de las herramientas humanas están diseñadas en base a "herramientas de la naturaleza" que hemos visto en animales, plantas... etc etc...

Perdón, me gusta el debate que hacéis, pero es que esa afirmación me estaba repateando el higado [+risas]

Un poco de "On- topic": A mi lo que me resultaba raro era eso de que unas máquinas (pues tengo entendido que los reapers son máquinas) necesitasen cantidades ingentes de materia orgánica. Lo del ADN puedo llegar a imaginármelo, pero ¿no les bastaría con una sola muestra de ADN y un montón de maquinaria trabajando sobre ella? puedo llegar a entender hasta que necesiten una muestra de ADN para cada Reaper... pero que se hagan a base de "Zumo de personas"... [tomaaa]
quiza en el 3 descubramos que eso de que son maquinas es un camelo y su nucleo ( o una parte vital)es organico y necesiten ese "zumo de especies" ademas de para reproducirse para alimentarse y tal

vamos en plan Sasori (los fans de Naruto lo pillaran facil)
redribbon escribió:Si cambias de clase no puedes conservar el nivel 30.

Qué? Cómo llevamos la GOTY? Aún estamos en plazos? El tiempo sigue corriendo, TIC-TAC, TIC-TAC.
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:Si cambias de clase no puedes conservar el nivel 30.

Qué? Cómo llevamos la GOTY? Aún estamos en plazos? El tiempo sigue corriendo, TIC-TAC, TIC-TAC.

A mi no me preguntes, preguntale a Bioware, o a EA. Y en plazo estamos hasta el 8 de Marzo de 2012, o incluso despues. Mira la edición que han soltado ahora del Oblivion, y por lo menos hace 4 años que salió.
Igual estan esperando a la salida del mass effect 3 para sacar un pack especial con los 3 juegos o bien del primero y segundo con todos los DLC o eso pienso yo no se.

Un saludo.
Weno, weno, mañana a ver si pruebo la demo en la Gamefest. Esta en el Stand de Microsoft, para los interesados.
Tukaram escribió:sobre lo del esquema si quiero puedo coger el paint y hacer una chorrada asi que igual que el puesto no demostrara nada ni es una verdad absoluta

y por enesima vez te lo aconsejo deja de valorar los juegos por separado esperate al 3 y juegatelos todos en conjunto asi apreciaras mejor las cosas fijo

y lo de las piernas te lo daria por valido si no dijeran que es un EMBRION SIN TERMINAR vamos que es de cajon que ese bicho maduro seria un T800 tamaño segador almenos sin su carcasa armadura caracteristica

y lo otro no es cierto si algo es util si se copia y se aprovecha cuando una sociedad asimila otra por ej arquitectura o arte o escritura o cosas asi que han evolucionado porque se han asimilado unas y otras y han evolucionado de ai

de igual forma que los Segadores asimilaron y adaptaron a los Proteanos y los Cuidadores porque les eran UTILES para sus propositos

y en el reino animal ocurren las 2 cosas tanto hacerse el debil para engañar como parecerte al fuerte y que te dejen tranquilo

PD: yo opino al contrario una especie que necesite de otras para sobrevivir cual parasito repugnante no la consideraria la mejor adaptada del universo porque eso no es adaptare a nada adaptarse seria poder evolucionar y reproducirse sin depender de otras especies y viendo como se desarolla el ME diria que la mas adaptada ahora mismo es la Humana no los segadores

Tenemos un problema Tukaram, y no es que no nos entendamos, que es normal en el mundo tener distintas opiniones, el problema es que has dicho "T800 tamaño segador" y yo te he entendido a la primera y sin ningún esfuerzo, esto te convierte en un Friki al máximo nivel... y a mi también por entenderte XD

AdventChild escribió:Weno, weno, mañana a ver si pruebo la demo en la Gamefest. Esta en el Stand de Microsoft, para los interesados.

Por favor prueba si con LB y RB se paraliza el tiempo para elegir poderes y seleccionar arma que es de lo poco de Rol que le queda al juego y muy a mi pesar creo que esto desaparecerá, con lo que mola parar el tiempo y ver las explosiones..................en fin.

Y a todo esto, como petición, como molaría un modo "foto" a lo Halo o GT5 en el que pudieras parar el tiempo y jugar con la cámara como cuando tienes pulsados estos botones, es que a veces me embobo viendo todo en pausa.
bekiller escribió:
Tukaram escribió:sobre lo del esquema si quiero puedo coger el paint y hacer una chorrada asi que igual que el puesto no demostrara nada ni es una verdad absoluta

Tenemos un problema Tukaram, y no es que no nos entendamos, que es normal en el mundo tener distintas opiniones, el problema es que has dicho "T800 tamaño segador" y yo te he entendido a la primera y sin ningún esfuerzo, esto te convierte en un Friki al máximo nivel... y a mi también por entenderte XD

AdventChild escribió:Weno, weno, mañana a ver si pruebo la demo en la Gamefest. Esta en el Stand de Microsoft, para los interesados.

Por favor prueba si con LB y RB se paraliza el tiempo para elegir poderes y seleccionar arma que es de lo poco de Rol que le queda al juego y muy a mi pesar creo que esto desaparecerá, con lo que mola parar el tiempo y ver las explosiones..................en fin.

Y a todo esto, como petición, como molaría un modo "foto" a lo Halo o GT5 en el que pudieras parar el tiempo y jugar con la cámara como cuando tienes pulsados estos botones, es que a veces me embobo viendo todo en pausa.

Lo de T800 se refiere a terminator?? q es el modelo de robot que aprecen en todas las peliculas del señor Arnold
si es verdad eso tambien me convierte en un super friki [carcajad] [carcajad] [+risas]
En Amazon España ya puede reservarse la edición especial. [+risas]
Para los que puedan ir al gamefest, ayer estuve jugando un ratillo al ME3 que tienen allí.
Jugué como Ingeniero en la fase que se mostró en el E3, lo que parece ser el rescate de una hembra Krogan.
No me ha impresionado demasiado, pero el juego es la leche, el movimiento y control del personaje es clavado al Gears of War, el botón de voltereta, correr...
Las torretas del Ingeniero molan, se lanzan como una granada y cuando caen se arman y se lían a disparar. A parte tenia Incineración, el ataque de hielo y alguna cosa mas, a parte del dron de combate.
El nivel de dificultad debe ser el mas bajo, creo que ningun enemigo llevaba armadura y podías putearlos con los poderes tranquilamente.
Llevas a Liara y Garrus, aunque no me puse a asignarles puntos para pillar habilidades.
Y las armas, pues un fusil automático, la pistola y un fusil manual algo mas potente.

En resumen, me ha gustado mucho.
Las torretas del Ingeniero molan, se lanzan como una granada y cuando caen se arman y se lían a disparar.

Confirmado nueva skin de Shepard para ME3

Imagen
Prácticamente se acabo el culebrón:

Mass Effect 3 contará con multijugador

Hace escasos días, Electronic Arts en la conferencia de Las Vegas dijo que tenían algo muy grande preparado para Mass Effect 3 y que durante esta misma semana descubriríamos cual es exactamente esa gran noticia. Algún despistado filtró que sería durante esta semana esa “gran noticia”, pero Electronic Arts ha publicado que esta semana no sabríamos nada de ello, sino durante los próximos días.

Finalmente ha tenido que salir a la palestra la revista Xbox World para anunciar que serán ellos quienes den la súper noticia del videojuego, aclarando que se trata de “una característica asesina” para Mass Effect 3. Pero si indagamos más entre la información del videojuego, alguna cadena de tiendas que ya te permite reservar el título, hablan de que necesitaras un pase mulitjugador para poder jugar en línea, así que blanco y en botella…multijugador de Mass Effect 3 al canto.

Esperamos que en los próximos días os demos finalmente la confirmación oficial de esa gran noticia para Mass Effect 3. Mass Effect 3 y Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 6 de marzo de 2012.

http://ps3p.es/40586/mass-effect-3-cont ... tijugador/

No es "oficial" ni nada por el estilo pero todo apunta a que lo sea. Qué otra cosa puede ser una "característica asesina"? Sin duda cagada épica.
si es oficial ME CAGO EN EA Y su puta mania de meter mutiplayer de los cojones a todo juego porque esta de moda

que asco de generacion por dios que mania con meter onlines a todo juego que luego en 2 años no recordara ni su padre

y ya pueden decir misa pero si pierden tiempo recursos y dinero SI va a notarse en el modo campaña

por ej Dead space 2 si no hubiesen perdido tiempo y dinero en esa mierda de online que apenas usa nadie ya la campaña podria haber sido mucho mas larga o incluso mas variada (que dura menos que la del 1º ) pero claro hay que cascarle online por cojones al juego a un que sea un survival si señor

dios que mala leche tengo ahora mismo joder
La gran putada de esta gen es que Microsoft tendría que haber comprado Bioware para que no lo hiciera EA T.T
Pufff...En la culminación de la saga, ni más ni menos. Miedo me da que pase lo mismo que con el Dragon Age 2. Menudo bajón de calidad global que dió de repente la saga, y eso que no metieron multijugador.
Al final lo han metido? Ni Casey Hudson tiene palabra ni Bioware tampoco, el multi que se lo metan por donde les quepa, pero como no cierren la trilogía como se merece la saga la lluvia de ostias criticando la dejadez del modo campaña por implementar un modo multi incesario y absurdo va a ser antológica Y YO EL PRIMERO
si esque parecen subnormales

acaso piensan que van a jugar billones de jugadores a un cutremulti metido con calzador con 4 mierda de opciones teniendo Gears of War 3 Halo COD o Battlefield 3 como alternativa ?

no se dan cuenta que la gente solo le da mayoritariamente a dichos onlines ? por algo sera no

1º son juegos que SI estan pensados para multi ademas de para campaña ME3 NO

2º son multis BIEN hechos y con cantidad de opciones modos y variantes (al menos Halo battlefield y Gears)

joder esque me ponen a elegir una mierda de deadmach y simplon(a los hechos me remito) y poco currado junto el del gears o el del Halo y no me lo pienso por mucho Shepard que manejes en dicho online

peste de gen y peste de moda de meter online a todo puñetero juego porque si no no mola y no es cool

se ve que no tenian bastante con joder el kotor y convertirlo en un world of warcraft con jedis no tambien tenian que empezar a joder la saga Mass effect

que asco
Un multijugador en Mass Effect solo me cabría en la cabeza si fuera un cooperativo para el modo historia.
insert-brain escribió:Un multijugador en Mass Effect solo me cabría en la cabeza si fuera un cooperativo para el modo historia.

+1!
Si fuera coop lo veo genial, pero un modo versus no me cuadraría NADA DE NADA.
eso seria aun peor cooperativo llevando tu propio shepard en la partida de otro y viendo como el toma las decisiones por ti ? que guay no ?

no os dais cuenta que este juego esta pensado para que CREES tu historia con tu pj y tus decisiones no ver como lo hace otro ?
Tukaram escribió:eso seria aun peor cooperativo llevando tu propio shepard en la partida de otro y viendo como el toma las decisiones por ti ? que guay no ?

no os dais cuenta que este juego esta pensado para que CREES tu historia con tu pj y tus decisiones no ver como lo hace otro ?

Si realmente se trata de un modo cooperativo está por ver cómo lo implementan, evidentemente no se puede llevar el modo historia directamente al multi, pero es que no me imagino un multijugador versus... con perks y rachas de bajas. XD
si hablais de cooperativo no existe otra deficinion que pasarte el modo campaña con un colega

tu pides modo tiroteo o horda y para eso lo mismo teniendo el del Gears 3 o el Halo dudo mucho que el del ME3 destacase

y si meten cutreonline ten por seguro que no se comeran mucho el coco y pondran multi normal y por equipos y listo
Tukaram escribió:si hablais de cooperativo no existe otra deficinion que pasarte el modo campaña con un colega

tu pides modo tiroteo o horda y para eso lo mismo teniendo el del Gears 3 o el Halo dudo mucho que el del ME3 destacase

y si meten cutreonline ten por seguro que no se comeran mucho el coco y pondran multi normal y por equipos y listo

Yo no estoy pidiendo nada, solo estoy haciendo cábalas de lo que podría ser.

Además la impresión que tengo es que la inclusión de un modo on-line no es más que una excusa para que EA pueda meter su código ídem.
¿Tanto os cuesta imaginar un cooperativo para la campaña? Si es superfácil: alguien es el 'lider' (host, Shepard). Elige compañeros de equipo para las misiones, y tú simplemente adquieres el control de uno de ellos. Vamos, lo mismito que el Gears. Lo único que tienes que 'esperar' en las conversaciones y demás, pero vamos, lo normal.

Y no sé qué problema hay, yo encantado que metan coop para la campaña, qué queréis que os diga. Y antes que digáis nada, me encanta el 1 y el 2, y espero el 3 con ganas para ver el final de tan magnífica historia. Hay veces que nos os entiendo. Si queréis jugar el juego en single, pues jugadlo en single y ya está. No veo qué tiene de malo el coop online ni ningún otro EXTRA que le quieran meter al juego. Porque son eso, extras, no sustitutos. ¿Acaso la campaña de todos los Gears desmerecen porque se pueden jugar en coop? Vale que no es lo mismo, pero ya me entendéis (y quien no me entienda simplemente que ignore mi comentario [+risas] )
Yo no vería nada mal una campaña coop., más de eso NO.

Creo que sería como dice Parry, es lo más sencillo y lógico, uno hace de host y es el que elige las conversaciones y el otro se dedica a ser compañero en combate y en exploración. No lo veo nada mal repito, si fuera así yo jugaría primero sólo mis partidas que tengo con mis decisiones y luego no me importaria ayudar a otro amigo o persona a pasarse el juego, con sus correspondientes logros de pasarse la campaña coop, etc, vamos.. como el Gears.

Todo esto que digo no vale de nada si ponen un cutre online como el de Dead Space 2... sería para darle de palos a BioWare y EA. La saga de Shepard, esta trilogía, creo que debe terminar sin inventos extraños.
11572 respuestas