Moraydron escribió:No ha salido el juego y ya piensan en los DLC?Mal vamos joder,mal vamos,lo mismo que con skyrim,es que no tiene sentido joder,otra cosa es que anuncien de que si que los sacaran,pero tampoco tiene mucho sentido por que es el FIN de la trilogia,pero bueno se pueden montar unos "episodios" en plan conseuencias de la gran guerra y estas paranoias.
Pero no entiendo el articulo,dicen que estan trabajando,pero que a la vez no,que solo piensan en el juego?Aunque tal vez,se refieeran a contenido para compras de primera mano,ya sabeis,con codigo y estas mierdas.
En fin a ver que sale de todo esto.
Enga un saludo.
zaragozano escribió:bueno la verdad es que se portaron con el contenido era de bastante calidad y casi la mitad eran gratuitos. Pero vamos medio año para que salga el juego y ya estan planteando contenido...es de traca, ya me veo al año que viene, en el e3 presentando El dlc de mass effect 4, sin anunciarlo el juego.
Tukaram escribió:te aconsejo que pongas el texto original o algo si no la gente por desgraciano se lo va a creer
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:te aconsejo que pongas el texto original o algo si no la gente por desgraciano se lo va a creer
Si no se lo cree es su problema, yo lo voy a disfrutar al máximo cuando lo tenga en mis manos.
Jsk77 escribió:Lo único que está claro esque será GOTY 2012, más aún habiendo cerrado magna trilogía.
Kal3it escribió:El código de activación de Cerberus se puede usar el 2 cuentas de Xbox?
Me han baneado una y quiero usarlo en la otra :S
ashurek escribió:¿Pensais que realmente podrán mejorar lo que hemos visto en las dos primeras entregas? Yo veo prácticamente imposible mejorar las sensaciones que me generó mass effect 2 al atravesar el rele de omega 4. Espero tener que comerme mis palabras pero el listón está muy alto.
ashurek escribió:¿Pensais que realmente podrán mejorar lo que hemos visto en las dos primeras entregas? Yo veo prácticamente imposible mejorar las sensaciones que me generó mass effect 2 al atravesar el rele de omega 4. Espero tener que comerme mis palabras pero el listón está muy alto.
Tukaram escribió:ashurek escribió:¿Pensais que realmente podrán mejorar lo que hemos visto en las dos primeras entregas? Yo veo prácticamente imposible mejorar las sensaciones que me generó mass effect 2 al atravesar el rele de omega 4. Espero tener que comerme mis palabras pero el listón está muy alto.
como han dicho te las comeras seguro Xd
ya han dicho que su idea es hacer el juego como una gran mision suicida vamos lo de omega 4 pero a una escala del copon(nose si me explico) y teniendo en cuenta que el juego acabara con la megabatalla del siglo muy mal lo tienen que hacer para no hacer bien esa parte que solo de pensarlo ya suena jodidamente epica
piensalo cambia la base recolectora por la galaxia y los idems por segadores cambia el comando del ME2 por los diferentes ejercitos/flotas de todas las especies y que tus decisiones puedan provocar la destrucion de ejercitos y planetas enteros si las haces mal o de los enormes segadores si lo haces de coña
mas EPICO imposible
Rallu escribió:Noticias sobre la peli de Mass Effect.
No seguirá la historia de los juegos y Seth Green no estará en el reparto
Además el protagonista será el Shepard masculino y puede que también sea una trilogía.
Una pena lo de Seth Green, sin ser el Joker va a perder mucho. Además si Seth no está en el reparto dudo que estén Yvonne Strahovski como Miranda o Martin Sheen como el Hombre Ilusorio, aunque espero equivocarme.
Tukaram escribió:hombre ese par de personajes no tendrian sentido su aparicion hasta la 2º parte en caso de hacerse
respoecto a joker en la peli solo puede ser un pj muyy secundario con un par de frases y ya
por no decir que green no se parece en NADA a Joker
me interesa mas saber quien sera Shepard Garrus Liara ETC
Tukaram escribió:actores graciosillos para jocker pueden conseguir uno perfectamente
ademas si ya es secundario en los juegos en la peli que tienen que condensar todo en 2 horas todavia mucho mas
ahora que lo pienso si no se basan en el 1º juego la unica posibilidad que se me ocurre sea tipo precuela con la infancia de shepard o la guerra del 1º contacto etc vamos la historia de shepard pre espectro
aunque claro de relatar eso no deverian de aparecer ninguno de los protas al menos en cuanto a alienigenas se refiere (lo cual no me convence del todo )
lostzilla escribió:A mi lo de la peli también me da un miedo de la hostia. Anda que no habré visto casos en los que te dice "estamos trabajando codo con codo con * (ponga aquí la desarrolladora/editora de turno) para hacer la mejor adaptación posible". Luego la peli acaba siendo una mierda que no se parece un cojón a lo que adapta y sale la desarrolladora/editora de turno diciendo que a ellos ni les habían preguntado o que bien se pasaron por el forro las recomendaciones que hicieron. Un clásico
Yo creo que las productoras de cine estas mandan a un actor que se hace pasar por guionista para hacer el paripé con los creadores del juego. Tomará apuntes y demás. Luego vuelve al estudio y con las mismas se limpian el culo con dichos apuntes
En fin, son muchas decepciones ya como para tener esperanzas en una adaptación al cine de un videojuego. Y me parece de chiste que no vayan a contar la historia de los segadores. Yo creo que en una peli de 2 horas o dos horas y pico bien que pueden contar o resumir como la humanidad llegó a ese punto y contar la historia en el mismo lote que ha hecho historia en los videojuegos. O qué pasa, que la ven mala? Si en el cine, en los últimos 20 años no hemos visto nada Sci-Fi que le llegue a las suelas a lo que hemos visto en Mass Effect. Sería de chiste ya. Si el primer cartucho de una supuesta saga en el cine que piensan construir, lo van a gastar en la guerra del primer contacto, pues apaga y vámonos, lo mas seguro es que no haya segunda parte. Tienen que contar la historia de los segadores o que se vayan a paseo. Si optan por hacer algo alternativo mejor que hagan el enésimo Star Trek y dejen de tocar las narices con esta saga.
lostzilla escribió:A mi lo de la peli también me da un miedo de la hostia. Anda que no habré visto casos en los que te dice "estamos trabajando codo con codo con * (ponga aquí la desarrolladora/editora de turno) para hacer la mejor adaptación posible". Luego la peli acaba siendo una mierda que no se parece un cojón a lo que adapta y sale la desarrolladora/editora de turno diciendo que a ellos ni les habían preguntado o que bien se pasaron por el forro las recomendaciones que hicieron. Un clásico
Yo creo que las productoras de cine estas mandan a un actor que se hace pasar por guionista para hacer el paripé con los creadores del juego. Tomará apuntes y demás. Luego vuelve al estudio y con las mismas se limpian el culo con dichos apuntes
En fin, son muchas decepciones ya como para tener esperanzas en una adaptación al cine de un videojuego. Y me parece de chiste que no vayan a contar la historia de los segadores. Yo creo que en una peli de 2 horas o dos horas y pico bien que pueden contar o resumir como la humanidad llegó a ese punto y contar la historia en el mismo lote que ha hecho historia en los videojuegos. O qué pasa, que la ven mala? Si en el cine, en los últimos 20 años no hemos visto nada Sci-Fi que le llegue a las suelas a lo que hemos visto en Mass Effect. Sería de chiste ya. Si el primer cartucho de una supuesta saga en el cine que piensan construir, lo van a gastar en la guerra del primer contacto, pues apaga y vámonos, lo mas seguro es que no haya segunda parte. Tienen que contar la historia de los segadores o que se vayan a paseo. Si optan por hacer algo alternativo mejor que hagan el enésimo Star Trek y dejen de tocar las narices con esta saga.
Por no decir que green no se parece en NADA a Joker
AdventChild escribió:Por no decir que green no se parece en NADA a Joker
Perdona? el personaje tiene su cara digitalizada, asi que...
AdventChild escribió:Por no decir que green no se parece en NADA a Joker
Tukaram escribió:AdventChild escribió:Por no decir que green no se parece en NADA a Joker
pues para ser su cara digitalizada les quitas la barba a ambos y no se parecen apenas
rokyle escribió:Tukaram escribió:AdventChild escribió:
pues para ser su cara digitalizada les quitas la barba a ambos y no se parecen apenas
Iba a decir lo mismo xD. Alomejor mas afeitadete se le parecería mas...
Tukaram escribió:eso esta claro yo no se que les ha dado a cierta gente por pensar que si una peli de un juego va a ser mala influira en algo en la calidad del mismo (cozco a varios asi) y es algo ridiculo
que la peli es un truñete pues acabara en el olvido que esta entretenida y tal pues acabara en mi coleccion de dvds tan simple como eso
pero hasta el estreno no podemos decir nada de la misma y menos sin ver ni una triste imagen de nada
knop escribió:
Totalmente de acuerdo. No hubieran vuelto a sacar un juego de Mario después del peliculón que hiceron
bekiller escribió:knop escribió:
Totalmente de acuerdo. No hubieran vuelto a sacar un juego de Mario después del peliculón que hiceron
Esa es una de mis pelis favoritas, de hecho cualquiera en la que salga John Leguizamo me tiene ganado de calle, es un actor que elige sus pelis, y el toque de mal gusto que tiene me encanta, son pelis que no decepcionan si se mira la vida con un poco de mala leche, estoy seguro que en el caso "super Mario" el vio claramente la mierda de peli que era y como tal aceptó el papel.
Por otro lado, ya que subo el hilo casi sin motivo, vengo a pedir a ver si en ME3 me pueden ahorrar las horas de lanzar satélites que llevo echadas, en mi tercera partida, en el modo más difícil ahora, he llegado a un límite de cada vez que lanzo una sonda digo "me cago en la madre que parió al que pensó esta mierda" y bueno, ahí me tenéis, soltando lastre cada noche que enciendo la 360 y pongo el ME2.
Ya no digo que el Mako era más divertido y mejor, de hecho ni voy a empezar la discusión, pero lo que si está claro es que la castaña esta de los satélites no era la mejor solución.
insert-brain escribió:bekiller escribió:knop escribió:
Esa es una de mis pelis favoritas, de hecho cualquiera en la que salga John Leguizamo me tiene ganado de calle, es un actor que elige sus pelis, y el toque de mal gusto que tiene me encanta, son pelis que no decepcionan si se mira la vida con un poco de mala leche, estoy seguro que en el caso "super Mario" el vio claramente la mierda de peli que era y como tal aceptó el papel.
Por otro lado, ya que subo el hilo casi sin motivo, vengo a pedir a ver si en ME3 me pueden ahorrar las horas de lanzar satélites que llevo echadas, en mi tercera partida, en el modo más difícil ahora, he llegado a un límite de cada vez que lanzo una sonda digo "me cago en la madre que parió al que pensó esta mierda" y bueno, ahí me tenéis, soltando lastre cada noche que enciendo la 360 y pongo el ME2.
Ya no digo que el Mako era más divertido y mejor, de hecho ni voy a empezar la discusión, pero lo que si está claro es que la castaña esta de los satélites no era la mejor solución.
No sabes cómo te comprendo, yo al final pasaba por los planetas en reconocimiento solo en busca de alguna misión.
rokyle escribió:En 4chan he visto una imagen buenísima que deja claro que ME2 es un kitkat en la saga. La pongo just 4 die lulz en el topic de ME3 porque sería spoiler masivo en el del 2 (y para tenerla a mano cuando alguien diga que el argumento de ME2 es mejor que el 1 xDDDD)
porque en el 2 te explica aunque sea poco que los proteanos no desaparecieron sino que son esclavos de los reapers, y ademas(esto ya es opinion mia) te muestra tambien la importancia de la humanidad y porque estan llendo a por los humanos sobre las abduciones, y el reaper gigante humano que se esta haciendo. Incluso te muestran mas razas con tu nuevo equipo, asi que yo no pienso que sea tan malo el desarrollo del 2, incluso es muy bueno para dar el salto al mass effect 3 donde se mostrara de verdad a los reapers
Vince123 escribió:rokyle escribió:En 4chan he visto una imagen buenísima que deja claro que ME2 es un kitkat en la saga. La pongo just 4 die lulz en el topic de ME3 porque sería spoiler masivo en el del 2 (y para tenerla a mano cuando alguien diga que el argumento de ME2 es mejor que el 1 xDDDD)
jajajaj bastante bueno pero no estoy de acuerdo del todoporque en el 2 te explica aunque sea poco que los proteanos no desaparecieron sino que son esclavos de los reapers, y ademas(esto ya es opinion mia) te muestra tambien la importancia de la humanidad y porque estan llendo a por los humanos sobre las abduciones, y el reaper gigante humano que se esta haciendo. Incluso te muestran mas razas con tu nuevo equipo, asi que yo no pienso que sea tan malo el desarrollo del 2, incluso es muy bueno para dar el salto al mass effect 3 donde se mostrara de verdad a los reapers
el mejor juego que he jugado en mi vida o de los mejores,para mí,supera al dos con creces
Vince123 escribió:rokyle escribió:En 4chan he visto una imagen buenísima que deja claro que ME2 es un kitkat en la saga. La pongo just 4 die lulz en el topic de ME3 porque sería spoiler masivo en el del 2 (y para tenerla a mano cuando alguien diga que el argumento de ME2 es mejor que el 1 xDDDD)
jajajaj bastante bueno pero no estoy de acuerdo del todoporque en el 2 te explica aunque sea poco que los proteanos no desaparecieron sino que son esclavos de los reapers, y ademas(esto ya es opinion mia) te muestra tambien la importancia de la humanidad y porque estan llendo a por los humanos sobre las abduciones, y el reaper gigante humano que se esta haciendo. Incluso te muestran mas razas con tu nuevo equipo, asi que yo no pienso que sea tan malo el desarrollo del 2, incluso es muy bueno para dar el salto al mass effect 3 donde se mostrara de verdad a los reapers
por ej lo del corredor sombrio y tal
el tema de la flotilla lo de los geth herejes el corredor sombrio el destino de los proteanos el hombre ilusorio el tema de la genofagia conocer aunque fuera brevemente al Lider segador el comienzo de la unificacion de los clanes Krogan y mas detalles tiene los elementos suficientes para hacer a esta parte igual de valiosa que la anterior aunque el argumento este menos elaborado
Tukaram escribió:que no tenga un argumento tan trabajado como el 1 no quita que no sea indispensable es como decir que las 2 torres como es una mera "transicion" entre la partida a mordor y la llegada al mismo por lo tanto es una parte prescindible de la historia
yo lo repito deveriais de dejar de decir esta parte esto y esta parte lo otro y esperar a pasaros el 3 y valorar la historia en CONJUNTO desde el principio al final porque quien nos dice que cosas que hemos hecho en el 2 y parecian chorradas no son fundamentales en el 3 ?
es mas solo conel tema de la flotilla lo de los geth herejes el corredor sombrio el destino de los proteanos el hombre ilusorio el tema de la genofagia conocer aunque fuera brevemente al Lider segador el comienzo de la unificacion de los clanes Krogan y mas detalles tiene los elementos suficientes para hacer a esta parte igual de valiosa que la anterior aunque el argumento este menos elaborado