[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Moraydron escribió:No ha salido el juego y ya piensan en los DLC?Mal vamos joder,mal vamos,lo mismo que con skyrim,es que no tiene sentido joder,otra cosa es que anuncien de que si que los sacaran,pero tampoco tiene mucho sentido por que es el FIN de la trilogia,pero bueno se pueden montar unos "episodios" en plan conseuencias de la gran guerra y estas paranoias.

Pero no entiendo el articulo,dicen que estan trabajando,pero que a la vez no,que solo piensan en el juego?
Aunque tal vez,se refieeran a contenido para compras de primera mano,ya sabeis,con codigo y estas mierdas.

En fin a ver que sale de todo esto.

Enga un saludo.

En estos momentos que es más tema de testeo que otras cosas, los guionistas están "parados". Los puedes tener ocupados con el diseño de algún DLC.
zaragozano escribió:bueno la verdad es que se portaron con el contenido era de bastante calidad y casi la mitad eran gratuitos. Pero vamos medio año para que salga el juego y ya estan planteando contenido...es de traca, ya me veo al año que viene, en el e3 presentando El dlc de mass effect 4, sin anunciarlo el juego. [carcajad]

No les des ideas por dios no quiero otra capcom que vende las demos de sus juegos ...

MIERDA ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que pena que ya adelanten Dlc, y no digan nada si sacaran un disco con todos los dlc que salieron para ME2. si hay eventos en me3 que repercutan al jugar ciertos dlc de me2. ya deberían anunciar una edición completa que se yo. tal como lo hace rockstar.
Para los que pensaban que Mass Effect 3 iba a ser la hecatombe de la trilogía, la transformación abominable del Shooter al máximo exponente y la destrucción absoluta de una maravillosa saga, según las últimas informaciones de Bioware en Twitter ME3 tendrá unas 40000 líneas de diálogo, (ME2 tenía unas 25000 y ME aún menos).

Así que me parece que el rol está más que asegurado.
te aconsejo que pongas el texto original o algo si no la gente por desgraciano se lo va a creer

PD: con tando dialogo deduzco 2 cosas A sera posiblemente el mas largo de los 3 y B las posibilidades y opciones son tan variadas y dispares como nuestras partidas y personajes lo cual ME ENCANTA
Tukaram escribió:te aconsejo que pongas el texto original o algo si no la gente por desgraciano se lo va a creer

Si no se lo cree es su problema, yo lo voy a disfrutar al máximo cuando lo tenga en mis manos.
Lo único que está claro esque será GOTY 2012, más aún habiendo cerrado magna trilogía.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:te aconsejo que pongas el texto original o algo si no la gente por desgraciano se lo va a creer

Si no se lo cree es su problema, yo lo voy a disfrutar al máximo cuando lo tenga en mis manos.

Te lo dice porque esa info está mál traducida de un sms de twitter, ya que no dice que ME 3 tengan 40.000 lineas de diálogo, se refiere a la suma de ME2+ DLCs.
Jsk77 escribió:Lo único que está claro esque será GOTY 2012, más aún habiendo cerrado magna trilogía.

no te embales que en 2012 salen unos juegazos cojonudos no solo ese como para decir que sera el juego del año
El código de activación de Cerberus se puede usar el 2 cuentas de Xbox?

Me han baneado una y quiero usarlo en la otra :S
Kal3it escribió:El código de activación de Cerberus se puede usar el 2 cuentas de Xbox?

Me han baneado una y quiero usarlo en la otra :S

Si te an baneado la cuenta y no la consola creo q si lo puedes usar, pq lo descargaste en esa consola, yo lo e jugado en dos cuentas el codigo de cerberus, eso si pero de la misma consola pq la licencia es de la consola en si q lo descargaste, tu de todas formas pruevalo q nunca esta demas.

Yo no se si sera juego del año pero yo tengo seguro q si el juego es tan bueno como los anteriores yo lo voy a disfrutar al maximo, y visto algunos videos pinta genial.

Un saludo.
¿Pensais que realmente podrán mejorar lo que hemos visto en las dos primeras entregas? Yo veo prácticamente imposible mejorar las sensaciones que me generó mass effect 2 al atravesar el rele de omega 4. Espero tener que comerme mis palabras pero el listón está muy alto.
ashurek escribió:¿Pensais que realmente podrán mejorar lo que hemos visto en las dos primeras entregas? Yo veo prácticamente imposible mejorar las sensaciones que me generó mass effect 2 al atravesar el rele de omega 4. Espero tener que comerme mis palabras pero el listón está muy alto.

Te las comerás seguro jaja [sonrisa] [sonrisa]
ashurek escribió:¿Pensais que realmente podrán mejorar lo que hemos visto en las dos primeras entregas? Yo veo prácticamente imposible mejorar las sensaciones que me generó mass effect 2 al atravesar el rele de omega 4. Espero tener que comerme mis palabras pero el listón está muy alto.

como han dicho te las comeras seguro Xd

ya han dicho que su idea es hacer el juego como una gran mision suicida vamos lo de omega 4 pero a una escala del copon(nose si me explico) y teniendo en cuenta que el juego acabara con la megabatalla del siglo muy mal lo tienen que hacer para no hacer bien esa parte que solo de pensarlo ya suena jodidamente epica

piensalo cambia la base recolectora por la galaxia y los idems por segadores cambia el comando del ME2 por los diferentes ejercitos/flotas de todas las especies y que tus decisiones puedan provocar la destrucion de ejercitos y planetas enteros si las haces mal o de los enormes segadores si lo haces de coña

mas EPICO imposible
Tukaram escribió:

como han dicho te las comeras seguro Xd

ya han dicho que su idea es hacer el juego como una gran mision suicida vamos lo de omega 4 pero a una escala del copon(nose si me explico) y teniendo en cuenta que el juego acabara con la megabatalla del siglo muy mal lo tienen que hacer para no hacer bien esa parte que solo de pensarlo ya suena jodidamente epica

piensalo cambia la base recolectora por la galaxia y los idems por segadores cambia el comando del ME2 por los diferentes ejercitos/flotas de todas las especies y que tus decisiones puedan provocar la destrucion de ejercitos y planetas enteros si las haces mal o de los enormes segadores si lo haces de coña

mas EPICO imposible

destrozar la tierra seguro [boma] [boma] [boma] [boma] esa seria buena [sati] [sati] [sati] [sati]
Ya solo con ver en los videos a los Reapers encima de tu cabeza con sus enormes brazos mecanicos moviendose... y a lo lejos cepillandoselo todo... buf xD
Noticias sobre la peli de Mass Effect.

No seguirá la historia de los juegos y Seth Green no estará en el reparto

Además el protagonista será el Shepard masculino y puede que también sea una trilogía.

Una pena lo de Seth Green, sin ser el Joker va a perder mucho. Además si Seth no está en el reparto dudo que estén Yvonne Strahovski como Miranda o Martin Sheen como el Hombre Ilusorio, aunque espero equivocarme.
hombre ese par de personajes no tendrian sentido su aparicion hasta la 2º parte en caso de hacerse

respoecto a joker en la peli solo puede ser un pj muyy secundario con un par de frases y ya

por no decir que green no se parece en NADA a Joker

me interesa mas saber quien sera Shepard Garrus Liara ETC
Rallu escribió:Noticias sobre la peli de Mass Effect.

No seguirá la historia de los juegos y Seth Green no estará en el reparto

Además el protagonista será el Shepard masculino y puede que también sea una trilogía.

Una pena lo de Seth Green, sin ser el Joker va a perder mucho. Además si Seth no está en el reparto dudo que estén Yvonne Strahovski como Miranda o Martin Sheen como el Hombre Ilusorio, aunque espero equivocarme.

Hacer una peli de Mass Effect....no va de los reapers....wtf?
Pues el tema de la película, le tengo miedo. Vale que Bioware se supone que lo supervisará, pero a saber como termina saliendo.
Para Garrus y Wrex, como seguramente seran hechos por ordenador, espero que le dejen a los mismos actores de doblaje. Y a Tali, pero veremos a ver si nos hacen caso
Yo lo q espero y este a la altura del juego pq como la pelicula se cargue la esencia del juego no se si me entendeis, q aveces estas cosas pasadas del juego a la pantalla grande pierde mucho o a la inversa, y si llegara a ser buena eso si q hagan la trilogia, y bueno aver como plasmarian los personajes como garrus, liara, taly, etc...

Un saludo.
Tukaram escribió:hombre ese par de personajes no tendrian sentido su aparicion hasta la 2º parte en caso de hacerse

respoecto a joker en la peli solo puede ser un pj muyy secundario con un par de frases y ya

por no decir que green no se parece en NADA a Joker

me interesa mas saber quien sera Shepard Garrus Liara ETC

Bueno como se ha dicho la peli no irá sobre el juego, puede que esos 2 personajes aparezcan en la primera, segunda o tercera parte o directamente no estén (espero que no).

Y aunque Seth no se parezca mucho a Joker el papel tendría que ser suyo, es imposible conseguir actores idénticos y además Seth ya conoce al personaje y es un actor que le daría perfectamente el toque cómico a Joker como lo hace en el juego.

Sobre Shepard yo elegiría a Sam Worthington (Avatar) que aunque no se parezca en cantidad tiene un aire.

Imagen
actores graciosillos para jocker pueden conseguir uno perfectamente

ademas si ya es secundario en los juegos en la peli que tienen que condensar todo en 2 horas todavia mucho mas

ahora que lo pienso si no se basan en el 1º juego la unica posibilidad que se me ocurre sea tipo precuela con la infancia de shepard o la guerra del 1º contacto etc vamos la historia de shepard pre espectro

aunque claro de relatar eso no deverian de aparecer ninguno de los protas al menos en cuanto a alienigenas se refiere (lo cual no me convence del todo )
Tukaram escribió:actores graciosillos para jocker pueden conseguir uno perfectamente

ademas si ya es secundario en los juegos en la peli que tienen que condensar todo en 2 horas todavia mucho mas

ahora que lo pienso si no se basan en el 1º juego la unica posibilidad que se me ocurre sea tipo precuela con la infancia de shepard o la guerra del 1º contacto etc vamos la historia de shepard pre espectro

aunque claro de relatar eso no deverian de aparecer ninguno de los protas al menos en cuanto a alienigenas se refiere (lo cual no me convence del todo )

Creo que van a ir por ahi los tiros. Un Shepard pre-espectro... pensad que mucha gente puede ir a ver la peli sin tener ni puta idea de lo que pasa en el juego; hay que introducir a estas en la historia; con una trama con la historia avanzada, tienes el peligro de meter la gamba argumentalmente (cosas que no coinciden, decisiones tomadas...)
A mi lo de la peli también me da un miedo de la hostia. Anda que no habré visto casos en los que te dice "estamos trabajando codo con codo con * (ponga aquí la desarrolladora/editora de turno) para hacer la mejor adaptación posible". Luego la peli acaba siendo una mierda que no se parece un cojón a lo que adapta y sale la desarrolladora/editora de turno diciendo que a ellos ni les habían preguntado o que bien se pasaron por el forro las recomendaciones que hicieron. Un clásico [+risas]

Yo creo que las productoras de cine estas mandan a un actor que se hace pasar por guionista para hacer el paripé con los creadores del juego. Tomará apuntes y demás. Luego vuelve al estudio y con las mismas se limpian el culo con dichos apuntes [+risas]

En fin, son muchas decepciones ya como para tener esperanzas en una adaptación al cine de un videojuego. Y me parece de chiste que no vayan a contar la historia de los segadores. Yo creo que en una peli de 2 horas o dos horas y pico bien que pueden contar o resumir como la humanidad llegó a ese punto y contar la historia en el mismo lote que ha hecho historia en los videojuegos. O qué pasa, que la ven mala? Si en el cine, en los últimos 20 años no hemos visto nada Sci-Fi que le llegue a las suelas a lo que hemos visto en Mass Effect. Sería de chiste ya. Si el primer cartucho de una supuesta saga en el cine que piensan construir, lo van a gastar en la guerra del primer contacto, pues apaga y vámonos, lo mas seguro es que no haya segunda parte. Tienen que contar la historia de los segadores o que se vayan a paseo. Si optan por hacer algo alternativo mejor que hagan el enésimo Star Trek y dejen de tocar las narices con esta saga.
lostzilla escribió:A mi lo de la peli también me da un miedo de la hostia. Anda que no habré visto casos en los que te dice "estamos trabajando codo con codo con * (ponga aquí la desarrolladora/editora de turno) para hacer la mejor adaptación posible". Luego la peli acaba siendo una mierda que no se parece un cojón a lo que adapta y sale la desarrolladora/editora de turno diciendo que a ellos ni les habían preguntado o que bien se pasaron por el forro las recomendaciones que hicieron. Un clásico [+risas]

Yo creo que las productoras de cine estas mandan a un actor que se hace pasar por guionista para hacer el paripé con los creadores del juego. Tomará apuntes y demás. Luego vuelve al estudio y con las mismas se limpian el culo con dichos apuntes [+risas]

En fin, son muchas decepciones ya como para tener esperanzas en una adaptación al cine de un videojuego. Y me parece de chiste que no vayan a contar la historia de los segadores. Yo creo que en una peli de 2 horas o dos horas y pico bien que pueden contar o resumir como la humanidad llegó a ese punto y contar la historia en el mismo lote que ha hecho historia en los videojuegos. O qué pasa, que la ven mala? Si en el cine, en los últimos 20 años no hemos visto nada Sci-Fi que le llegue a las suelas a lo que hemos visto en Mass Effect. Sería de chiste ya. Si el primer cartucho de una supuesta saga en el cine que piensan construir, lo van a gastar en la guerra del primer contacto, pues apaga y vámonos, lo mas seguro es que no haya segunda parte. Tienen que contar la historia de los segadores o que se vayan a paseo. Si optan por hacer algo alternativo mejor que hagan el enésimo Star Trek y dejen de tocar las narices con esta saga.

Totalmente de acuerdo, si empiezan andarse por la ramas mejor le pongan otro titulo y otros personajes y no se carguen esta saga tan buena, en la pantalla...

Mira q salen juegazos ahora estos meses pero ninguno me hace tantas ganas como el mass effect 3, eso no quita q me comprare alguno pero este le tengo ganas xd.

Un saludo.
lostzilla escribió:A mi lo de la peli también me da un miedo de la hostia. Anda que no habré visto casos en los que te dice "estamos trabajando codo con codo con * (ponga aquí la desarrolladora/editora de turno) para hacer la mejor adaptación posible". Luego la peli acaba siendo una mierda que no se parece un cojón a lo que adapta y sale la desarrolladora/editora de turno diciendo que a ellos ni les habían preguntado o que bien se pasaron por el forro las recomendaciones que hicieron. Un clásico [+risas]

La verdad es que tienes razón. Me da rabia ya que se podría hacer una pedazo de trilogía de la ostia con el mundo que se crea en Mass Effect. Vamos, algo espectacular !

Veremos a ver cómo queda el asunto, pero yo tampoco tengo muchas esperanzas.

Habrá que estar atento a novedades....

Saludios.
Por no decir que green no se parece en NADA a Joker

Perdona? el personaje tiene su cara digitalizada, asi que...

Imagen
AdventChild escribió:

Imagen

Pues mejor que este no salga, le tengo una manía desde que hizo de si mismo en la serie El séquito que no puedo con el.

De todas formas, ya sabemos lo que pasa con estas pseudo películas venidas de los videojuegos.... cual discusión es esteril.
AdventChild escribió:

Imagen

pues para ser su cara digitalizada les quitas la barba a ambos y no se parecen apenas
Tukaram escribió:
AdventChild escribió:

Imagen

pues para ser su cara digitalizada les quitas la barba a ambos y no se parecen apenas

Iba a decir lo mismo xD. Alomejor mas afeitadete se le parecería mas...
rokyle escribió:
Tukaram escribió:
AdventChild escribió:
Imagen

Iba a decir lo mismo xD. Alomejor mas afeitadete se le parecería mas...

Es que la página esa de "Totallylookslike" tiene estas y otras joyas que se parecen lo que un higo a una castaña.

Pero a lo que voy, que más da lo que hagan con la peli, de verdad que me da igual, es como si hacen una peli de COD o de MGS, si es que me da exactamente igual por que va por otro camino, anda que no dio que hablar la peli de Uncharted y de momento no va a nada, todo estéril, y mirta que cada noticia era peor que la anterior, los actores, el guión, el director, la historia, cada noticia parecía que estaba hecha a posta para parecer lo más anti-videojuegos que pudiera, y aún así ¿eso va a hacer de Uncharted3 un mal juego? ni por asomo.

Así que tranquilos ¿harán la peli? a lo mejor ¿influirá en los videojuegos? lo dudo muchísimo. Preocupemonos más de EA que es la que nos puede joder más todavía la Saga ME.
eso esta claro yo no se que les ha dado a cierta gente por pensar que si una peli de un juego va a ser mala influira en algo en la calidad del mismo (conozco a varios asi) y es algo ridiculo

que la peli es un truñete pues acabara en el olvido que esta entretenida y tal pues acabara en mi coleccion de dvds tan simple como eso

pero hasta el estreno no podemos decir nada de la misma y menos sin ver ni una triste imagen de nada
Tukaram escribió:eso esta claro yo no se que les ha dado a cierta gente por pensar que si una peli de un juego va a ser mala influira en algo en la calidad del mismo (cozco a varios asi) y es algo ridiculo

que la peli es un truñete pues acabara en el olvido que esta entretenida y tal pues acabara en mi coleccion de dvds tan simple como eso

pero hasta el estreno no podemos decir nada de la misma y menos sin ver ni una triste imagen de nada

Totalmente de acuerdo. No hubieran vuelto a sacar un juego de Mario después del peliculón que hiceron [carcajad]

Imagen
knop escribió:
Totalmente de acuerdo. No hubieran vuelto a sacar un juego de Mario después del peliculón que hiceron [carcajad]

Imagen

Esa es una de mis pelis favoritas, de hecho cualquiera en la que salga John Leguizamo me tiene ganado de calle, es un actor que elige sus pelis, y el toque de mal gusto que tiene me encanta, son pelis que no decepcionan si se mira la vida con un poco de mala leche, estoy seguro que en el caso "super Mario" el vio claramente la mierda de peli que era y como tal aceptó el papel.

Por otro lado, ya que subo el hilo casi sin motivo, vengo a pedir a ver si en ME3 me pueden ahorrar las horas de lanzar satélites que llevo echadas, en mi tercera partida, en el modo más difícil ahora, he llegado a un límite de cada vez que lanzo una sonda digo "me cago en la madre que parió al que pensó esta mierda" y bueno, ahí me tenéis, soltando lastre cada noche que enciendo la 360 y pongo el ME2.

Ya no digo que el Mako era más divertido y mejor, de hecho ni voy a empezar la discusión, pero lo que si está claro es que la castaña esta de los satélites no era la mejor solución.
bekiller escribió:
knop escribió:

Imagen

Esa es una de mis pelis favoritas, de hecho cualquiera en la que salga John Leguizamo me tiene ganado de calle, es un actor que elige sus pelis, y el toque de mal gusto que tiene me encanta, son pelis que no decepcionan si se mira la vida con un poco de mala leche, estoy seguro que en el caso "super Mario" el vio claramente la mierda de peli que era y como tal aceptó el papel.

Por otro lado, ya que subo el hilo casi sin motivo, vengo a pedir a ver si en ME3 me pueden ahorrar las horas de lanzar satélites que llevo echadas, en mi tercera partida, en el modo más difícil ahora, he llegado a un límite de cada vez que lanzo una sonda digo "me cago en la madre que parió al que pensó esta mierda" y bueno, ahí me tenéis, soltando lastre cada noche que enciendo la 360 y pongo el ME2.

Ya no digo que el Mako era más divertido y mejor, de hecho ni voy a empezar la discusión, pero lo que si está claro es que la castaña esta de los satélites no era la mejor solución.

No sabes cómo te comprendo, yo al final pasaba por los planetas en reconocimiento solo en busca de alguna misión.
insert-brain escribió:
bekiller escribió:
knop escribió:

Imagen

No sabes cómo te comprendo, yo al final pasaba por los planetas en reconocimiento solo en busca de alguna misión.

Ya ves tío,yo en mi tercera partida que es,recojo un mineral y mucho que es }:/ }:/
Había un comunity manager de EA pirulando por EOL, no se si le han echado por vende motos, pero si ve las quejas, no se que pasará al final, no se si se ha dicho algo para ME3, pero este "minijuego" es malo para los Hardcores porque es aburrido y repetitivo, y para los casuals ya no te digo, por no hablar de los amantes del shooter que han encontrado en ME2 lo que andaban buscando, les quitas los tiros y les pones a buscar minerales y es que tiran directamente los discos del juego por la ventana XD

Comunity, ya sabes, y ojo que es mi tercera partida, pero llevo cansado de los planetas desde la tercera vez que lo hice en la primera partida.
En 4chan he visto una imagen buenísima que deja claro que ME2 es un kitkat en la saga. La pongo just 4 die lulz en el topic de ME3 porque sería spoiler masivo en el del 2 :D (y para tenerla a mano cuando alguien diga que el argumento de ME2 es mejor que el 1 xDDDD)
Imagen
rokyle escribió:En 4chan he visto una imagen buenísima que deja claro que ME2 es un kitkat en la saga. La pongo just 4 die lulz en el topic de ME3 porque sería spoiler masivo en el del 2 :D (y para tenerla a mano cuando alguien diga que el argumento de ME2 es mejor que el 1 xDDDD)
Imagen

jajajaj bastante bueno XD pero no estoy de acuerdo del todo
porque en el 2 te explica aunque sea poco que los proteanos no desaparecieron sino que son esclavos de los reapers, y ademas(esto ya es opinion mia) te muestra tambien la importancia de la humanidad y porque estan llendo a por los humanos sobre las abduciones, y el reaper gigante humano que se esta haciendo. Incluso te muestran mas razas con tu nuevo equipo, asi que yo no pienso que sea tan malo el desarrollo del 2, incluso es muy bueno para dar el salto al mass effect 3 donde se mostrara de verdad a los reapers
Vince123 escribió:
rokyle escribió:En 4chan he visto una imagen buenísima que deja claro que ME2 es un kitkat en la saga. La pongo just 4 die lulz en el topic de ME3 porque sería spoiler masivo en el del 2 :D (y para tenerla a mano cuando alguien diga que el argumento de ME2 es mejor que el 1 xDDDD)
Imagen

porque en el 2 te explica aunque sea poco que los proteanos no desaparecieron sino que son esclavos de los reapers, y ademas(esto ya es opinion mia) te muestra tambien la importancia de la humanidad y porque estan llendo a por los humanos sobre las abduciones, y el reaper gigante humano que se esta haciendo. Incluso te muestran mas razas con tu nuevo equipo, asi que yo no pienso que sea tan malo el desarrollo del 2, incluso es muy bueno para dar el salto al mass effect 3 donde se mostrara de verdad a los reapers

Para mi es
el mejor juego que he jugado en mi vida o de los mejores,para mí,supera al dos con creces XD
Vince123 escribió:
Imagen

Si algo avanza...pero en proporción a toda la trama ME2 avanza 10 mientras ME1 avanza 90. Vamos...que podrías saltarte ME2, pasar directamente al 3 y argumentalmente no irías muy perdido xD. Diferente es saltar al 2 directamente...así de perdidos van en el topic de PS3 llamándome a los reapers "esas naves geth" xDDDDD
Joder rokyle, que risas con lo de las naves geth xDDD Muy grande ese hilo del subforo de ps3.

A mí me gusta más el ME2 que el 1, como juego me refiero, pero claro.. argumentalmente el primero se folla vilmente al ME2, cosa que veo lógica y normal pues es el juego que te introduce en tan BRUTAL universo y el que da historia a la saga. Digo que como juego lo prefiero, pero es recordar la mira del franco en ME nada más empezar, los geth, el mako, vigil, saren, etc.. que me se me pone la carne de gallina [amor]

Lo que tengo claro es que Mass Effect es la mejor saga que he jugado en la vida, y eso que no ha salido ME3..
Hombre rokyle eso es un poco exagerao ese grafico ademas se olvidan de cosas importantes
por ej lo del corredor sombrio y tal

de todas formas yo siempre he dicho que el 2 es un puente hacia el 3 pero tampoco hay que pasarse [+risas] [+risas]

de todas formas lo tengo claro esto es como el señor de los anillos es 1 historia en 3 partes y no se puede juzgar totalmente si es buena o mala sin tenerla en su totalidad
El 2 en cuanto a argumento realmente no es indispensable,es mas,para mi que es para hypear mas con el 3,por que surgen algunas preguntas mas,eso si,de la misma manera que no es lo mismo tomar las elecciones del 1 al principio del 2 sin haber jugado al 1,creo que en el 3 pasara lo mismo si no hemos jugado al 2,pues seguro que nos encontramos personajes de la tripulacion del 2,y no es lo mismo conocerlos bien que no simplemente encontrartelos de golpe.

enga un saludo.
que no tenga un argumento tan trabajado como el 1 no quita que no sea indispensable es como decir que las 2 torres como es una mera "transicion" entre la partida a mordor y la llegada al mismo por lo tanto es una parte prescindible de la historia

yo lo repito deveriais de dejar de decir esta parte esto y esta parte lo otro y esperar a pasaros el 3 y valorar la historia en CONJUNTO desde el principio al final porque quien nos dice que cosas que hemos hecho en el 2 y parecian chorradas no son fundamentales en el 3 ?

es mas solo con
el tema de la flotilla lo de los geth herejes el corredor sombrio el destino de los proteanos el hombre ilusorio el tema de la genofagia conocer aunque fuera brevemente al Lider segador el comienzo de la unificacion de los clanes Krogan y mas detalles tiene los elementos suficientes para hacer a esta parte igual de valiosa que la anterior aunque el argumento este menos elaborado
Tukaram escribió:que no tenga un argumento tan trabajado como el 1 no quita que no sea indispensable es como decir que las 2 torres como es una mera "transicion" entre la partida a mordor y la llegada al mismo por lo tanto es una parte prescindible de la historia

yo lo repito deveriais de dejar de decir esta parte esto y esta parte lo otro y esperar a pasaros el 3 y valorar la historia en CONJUNTO desde el principio al final porque quien nos dice que cosas que hemos hecho en el 2 y parecian chorradas no son fundamentales en el 3 ?

es mas solo con
el tema de la flotilla lo de los geth herejes el corredor sombrio el destino de los proteanos el hombre ilusorio el tema de la genofagia conocer aunque fuera brevemente al Lider segador el comienzo de la unificacion de los clanes Krogan y mas detalles tiene los elementos suficientes para hacer a esta parte igual de valiosa que la anterior aunque el argumento este menos elaborado

Pero esto no dejan de ser tramas secundarias, la trama principal poco avanza, a diferencia de Las dos torres.
yo no las considero asi y porcierto poco avanza la trama principal en las 2 torres

es mas comparando ambas historias yo diria que avanzan lo mismo

tienes la aparicion de gollum (en me2 su equivalente podria ser el hombre ilusorio) y la 1º batalla seria contra los malos en helm (la mision suicida en ME2 ) la aparicion de nuevos personajes como Tehoden y tal (nuevos pj en ME2)

Que el malo use a su lacayo Saruman para atacar a los aliados de gondor podria ser el equivalente del Heraldo usando a su lacayo el lider recolector para atacar a los humanos

los protas acercandose a mordor y apuntito de llegar al final seria lo mismo que los segadores acercandose a la galaxia a puntito de llegar al final

y si me pongo a pensar podria sacarte mas similitudes aun
Pues no se por qué ponéis en Spoiler datos del ME2, este hilo es de ME3 y el que entra ya sabe lo que hay.

A mi, además de la insulsa trama, y la desaparición del Rol, lo que más me chocó de ME2 fue el final, soso donde los viera, no me trasmitió nada de nada y lo pero fue el Segador Humanoide, Cutre, pero cutre cutre, ya no el diseño, que ahora voy con el, si no la jugabilidad, por que era un tiro al pato que se movía en el fondo y nosotros cubiertos disparando.................fatal, hasta el pobre Saren en el primero me dio más guerra.

Y sobre el diseño humanoide, que decir ¿tantos millones de año de super raza destructora y se les ocurre hacer una nave (o mejor dicho, uno de los suyos) con forma de humano? tan aerodinámico, tan preparado para volar...................... en fin, que el que se fumara esto con su pan se lo comió por que a mi me pareció la idea más absurda jamas escrita, y todo viene porque al parecer los Reaper hacen nuevos de su especie que se parecen a la especie que parte el bacalao en ese momento ¿pero de verdad alguien se puede creer esto? no hay ni un solo caso en la historia en de las civilizaciones en la que la "raza" "potencia" "civilización" o "país" que se tenía por superior copiase absolutamente nada a la supuesta por inferior, y por dios, que en la conquista de América tenemos buenos ejemplos de ello, a ver que español, inglés, francés o portugués se puso una sola pluma en la cabeza al modo indio.

¿Y tu Guionista de EA, cabrón que me has quitado el rol, quieres que me crea la gilipollez esta del muñequito con forma de Ironman gigante?

Devanaros un poquito la cabeza y en vez de diseñadores de tiroteos poner gente a pensar en la historia, que a lo mejor en esta tercera parte podéis solucionar toda la mierda que habéis soltado en la segunda parte.

Y al que se le ocurra volver al comparar el magnífico Las Dos Torres con ME2 no ha encontrado otra manera más simple de demostrar su ignorancia, que en si no es mala, ser ignorante a veces es un estado de felicidad, pero por dios, no me presumáis de ignorantes, reprimiros un poco, que como dato os digo que Boromir muere en ese libro, que así empieza el libro y no dejan de pasar cosas, y los más seguidores de ESDLA podrían decirte que El retorno del rey casi que se podía haber sumado a las 2 torres, el retorno del Rey es un compendio casi desde la mitad del libro de despedidas y sucesos aislados de la historia principal o bien que son resultado de la finalización de la historia principal, básicamente el primer libro te pone en situación y el magro de la historia pasa en el segundo libro, luego se termina la historia en el 3, pero solo la termina, lo gordo a acontecido en "las dos torres".

Que a mi las pelis también me gustaron, pero por dios, hablar con propiedad.
A mi ME2 me gustó mucho, me divertí como un enano y la historia me siguió encantando. Lo único que me molestó bastante fue la simplificación en el estilo de juego, al ROL me refiero.

No me gusta nada la vertiente de casualización de los juegos. Joder si son de un género concreto, son de ese género, y al que no le guste que no lo juegue. Pero el ansia de ganar pasta y más pasta llegando a más jugadores es inevitable...

En fin, espero que en el 3, implanten un sistema más similar al primero... Aún así, no dudaré un ápice en jugarlo.

Saludos.
11572 respuestas