lostzilla escribió:Como sea verdad lo que pone en ese spoiler, que le den por culo a Bioware.
Dios, no he visto el Spoiler pero después de este comentario no sé qué hacer, me habéis jodido vivoooooooooooooooooo.
Un rato después... Ya lo he leído, a mí realmente me la pela, aunque entiendo que haya gente que no le guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, acabo de recibir nueva información de gente que se ha currado la traducción del Twitter de Mass Effect (un abrazo), por lo visto lo que dice el Spoiler de Miranda no será cierto.
Nota: hay mucha información en Spoiler pero yo me la he tragado toda y he flipado con lo que van a hacer en ME3, a mí no me ha importado para nada tragármela, al contrario me ha encantado, pero ya cada uno que decida.
Empezamos:
[*] El "perro-robot" de la Edición Coleccionista estará en la
Normandy y se podrá interactuar con él, tenerle por ahí al rededor, jugar... como una evolución de las reliquias y adornos que podíamos tener en el camarote de
ME2. Aparentemente tiene alguna historia relacionada con él, pero no se sabe nada de si podrá usarse en combate.
[*] El editor de personajes tendrá muchas más texturas faciales y peinados. Incluidos, claro, los de las FemShep que hemos visto en las votaciones.
[*] Habrá un logro por haber jugado a los tres juegos.
[*] Todos los compañeros de pelotón de la saga tendrán su historia y cierre en
Mass Effect 3. Aunque no hayan sido compañeros permanentes.
[*]
[*] Se centrará menos en la lealtad de tus compañeros y más en las de las razas al completo.
[*] El sistema de experiencia volverá a ser como en
ME1. No existirá el resumen de la misión que había en
ME2.
[*]
[*] La familiaridad (¿?) o el humor (¿?) se incrementarán considerablemente al ser esta vez un grupo de personajes menor en el pelotón. Se supone que unos 8 en lugar de los 12 de
ME2.
[*] El final de
Mass Effect 3 cerrará completamente la trilogía. Ningún
DLC posterior resolverá dudas más allá del final.
[*] No habrá herramientas oficiales para
mods tras
Mass Effect 3.
[*] Los mods para
ME2 deberán ser rehechos para
ME3.
[*] MEGA
[*] GRAN
[*] PASABLE
[*] GRAN
[*] PUEDE QUE
[*] La música de los anteriores juegos hará alguna que otra aparición en
ME3.
[*] Cada poder tendrá SEIS formas diferentes de evolucionar dependiendo de lo que elijamos. Habrá nuevos poderes.
[*] La apariencia de los compañeros y su armadura volverá a ser editable como en el primer
ME. Nada de "pack de apariencias alternativas".
[*]
Cerberus será un completo antagonista y no será posible aliarse con ellos.
[*] YA HAN DECIDIDO SI MOSTRARÁN O NO LA CARA DE
TALI.
[*] Habrá elementos más "sensibles", sobre todo los enfocados a las historias personales de los miembros de tu tripulación.
Mass Effect 3 te hará llorar.
[*] Habrá una variedad mucho mayor de ambientaciones con respecto a
ME2.
[*] Los ataques suelen matar a la primera a un objetivo, pero sus factores defensivos como escudos o armaduras afectarán al resultado del ataque.
[*]
[*] HISTORIA
[*] El actor de doblaje de
James Vega será anunciado pronto. Aparentemente es un secreto muy bien guardado, porque el tío es la hostia.
[*] ¡ESTO NO LO LEÁIS, NO! ¡NUNCA, EN SERIO! ULTRA-MEGA
SPOILER DE LOS QUE JODEN MEDIO JUEGO :_(
[*]
Kal'Reegar aparecerá de nuevo. (De haber sobrevivido, claro).
[*] Habrá misiones que enlacen con el pasado elegido de
Shepard.
[*] Habrá muchos más posibles romances. Y no sólo atados a los miembros de la tripulación.
¡¡TOMA!! ¡LO SABÍA![*] Aunque podrás cambiar de clase si importas un personaje de
ME2 al
3, perderás el progreso de nivel que llevabas con el mismo. (Lógico. Al cambiar de poderes y habilidades no puedes seguir con la misma evolución).
[*]
[*]
[*] El estado de
Shepard como Espectro o no, cambiará algunas cosas en
ME3. Dependiendo si elegiste la restitución del cargo al
Consejo en
ME2.
[*] xD
JAIS, para que luego digan que ME3 será sólo ir pegando tiros por ahí