[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Elm1ster escribió:Me ha gustado la entrevista, pero como la fuente es meristation no le daré mucha credibilidad, verdad ROTOR? [beer]

Les pasa como a los adivinos que por estadísticas algo aciertan [toctoc] [toctoc] [toctoc]
rheed escribió:
lostzilla escribió:Sigue sin confirmarse la aparición de Miranda? Aunque no sea parte del escuadrón.

Hace como que 3 o 4 meses se confirmo que ( alla tu con el spoiler )

Palmaria al poco de comenzar el juego, ya que Yvonne Strahovsky ( o como se escriba XD ), la actriz que pone la voz y cara al personaje estaba demasiado ocupada como para dedicarle tiempo al juego

Eso no se había dicho que era fake? Es oficial o qué? De ser así no tenía ni idea xDD
Como sea verdad lo que pone en ese spoiler, que le den por culo a Bioware.
lostzilla escribió:Como sea verdad lo que pone en ese spoiler, que le den por culo a Bioware.

Dios, no he visto el Spoiler pero después de este comentario no sé qué hacer, me habéis jodido vivoooooooooooooooooo.

Un rato después... Ya lo he leído, a mí realmente me la pela, aunque entiendo que haya gente que no le guste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, acabo de recibir nueva información de gente que se ha currado la traducción del Twitter de Mass Effect (un abrazo), por lo visto lo que dice el Spoiler de Miranda no será cierto.

Nota: hay mucha información en Spoiler pero yo me la he tragado toda y he flipado con lo que van a hacer en ME3, a mí no me ha importado para nada tragármela, al contrario me ha encantado, pero ya cada uno que decida.

Empezamos:

[*] El "perro-robot" de la Edición Coleccionista estará en la Normandy y se podrá interactuar con él, tenerle por ahí al rededor, jugar... como una evolución de las reliquias y adornos que podíamos tener en el camarote de ME2. Aparentemente tiene alguna historia relacionada con él, pero no se sabe nada de si podrá usarse en combate.

[*] El editor de personajes tendrá muchas más texturas faciales y peinados. Incluidos, claro, los de las FemShep que hemos visto en las votaciones.

[*] Habrá un logro por haber jugado a los tres juegos.

[*] Todos los compañeros de pelotón de la saga tendrán su historia y cierre en Mass Effect 3. Aunque no hayan sido compañeros permanentes.

[*]
Veremos más sobre los Yahg

[*] Se centrará menos en la lealtad de tus compañeros y más en las de las razas al completo.

[*] El sistema de experiencia volverá a ser como en ME1. No existirá el resumen de la misión que había en ME2.

[*]
La suerte que corran los compañeros no siempre estará en la mano del jugador. Y algunas decisiones que pueden parecer correctas, podrían acabar siendo dañinas...

[*] La familiaridad (¿?) o el humor (¿?) se incrementarán considerablemente al ser esta vez un grupo de personajes menor en el pelotón. Se supone que unos 8 en lugar de los 12 de ME2.

[*] El final de Mass Effect 3 cerrará completamente la trilogía. Ningún DLC posterior resolverá dudas más allá del final.

[*] No habrá herramientas oficiales para mods tras Mass Effect 3.

[*] Los mods para ME2 deberán ser rehechos para ME3.

[*] MEGA
El romance Joker- EDI "se está mirando..."

[*] GRAN
Si sobrevivió a la misión suicida, Thane seguirá vivo todavía en ME3.

[*] PASABLE
Aunque ya no trabajemos para Cerberus, Kelly Chambers volverá a aparecer.

[*] GRAN
El romance Joker-Shepard ha sido respondido con un "tendréis que jugarlo para verlo"

[*] PUEDE QUE
El conflicto Geth-quariano concluirá. De una forma o de otra.

[*] La música de los anteriores juegos hará alguna que otra aparición en ME3.

[*] Cada poder tendrá SEIS formas diferentes de evolucionar dependiendo de lo que elijamos. Habrá nuevos poderes.

[*] La apariencia de los compañeros y su armadura volverá a ser editable como en el primer ME. Nada de "pack de apariencias alternativas".

[*] Cerberus será un completo antagonista y no será posible aliarse con ellos.

[*] YA HAN DECIDIDO SI MOSTRARÁN O NO LA CARA DE TALI.

[*] Habrá elementos más "sensibles", sobre todo los enfocados a las historias personales de los miembros de tu tripulación. Mass Effect 3 te hará llorar.

[*] Habrá una variedad mucho mayor de ambientaciones con respecto a ME2.

[*] Los ataques suelen matar a la primera a un objetivo, pero sus factores defensivos como escudos o armaduras afectarán al resultado del ataque.

[*]
Podremos ver algunos quarianos sin máscara, pero no se ha dicho si uno de ellos será Tali.

[*] HISTORIA
Las elecciones que tomes en el juicio de Shepard al principio, también afectarán al desarrollo de todo el resto del juego.

[*] El actor de doblaje de James Vega será anunciado pronto. Aparentemente es un secreto muy bien guardado, porque el tío es la hostia.

[*] ¡ESTO NO LO LEÁIS, NO! ¡NUNCA, EN SERIO! ULTRA-MEGA SPOILER DE LOS QUE JODEN MEDIO JUEGO :_(
El adoctrinamiento cobrará un papel muy importante... posiblemente incluyendo a algún miembro de nuestra tripulación... ¡¡Nooooooooo!! ¡TE HE DICHO QUE NO LO LEYERAS, COÑO!

[*] Kal'Reegar aparecerá de nuevo. (De haber sobrevivido, claro).

[*] Habrá misiones que enlacen con el pasado elegido de Shepard.

[*] Habrá muchos más posibles romances. Y no sólo atados a los miembros de la tripulación. ¡¡TOMA!! ¡LO SABÍA!

[*] Aunque podrás cambiar de clase si importas un personaje de ME2 al 3, perderás el progreso de nivel que llevabas con el mismo. (Lógico. Al cambiar de poderes y habilidades no puedes seguir con la misma evolución).

[*]
Legion volverá con un papel mucho más importante.

[*]
Miranda volverá y tiene asuntos pendientes con Shepard...

[*] El estado de Shepard como Espectro o no, cambiará algunas cosas en ME3. Dependiendo si elegiste la restitución del cargo al Consejo en ME2.

[*] xD
Conrad Verner volverá xD

JAIS, para que luego digan que ME3 será sólo ir pegando tiros por ahí [qmparto]
hombre no se si creermelo pero la verdad si quieren meter epica en el capitulo final y drama lo normal es que pase algo asi
si acabase la guerra galactica con todos vivitos y coleando otra vez no daria la sensacion de batalla a la desesperada por la supervivencia es normal que algun pj muera

de todas formas la razon es algo chorra
si la hale no puede cojen a otro modelo para gravar los movimientos y las animaciones y conque encontrase una tarde o 2 para grabar sus dialogos es suficiente
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
[*] xD
Conrad Verner volverá xD

JAIS, para que luego digan que ME3 será sólo ir pegando tiros por ahí [qmparto]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo mato, yo lo matooooooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me mola MUCHISIMO lo que he leido pero MUCHO

sobre todo por ej lo del pasado de shep
la apariencia de las armaduras de los pj (menos mal )
y que todos los pj tengan su final en esta parte asi me gusta que no dejen cabos sueltos

respecto al doblaje de james vega teniendo en cuenta que es "español " apostaria por Antonio banderas poniendo su voz

seria todo un puntazo
como pinta todo... va ser epico de principio a fin esta saga. Yo ahora no recuerdo si al final volvi a ser espectro... :S alguien puede refrescarme la memoria?
Gracias Elm1ster, no e querido leer ningun spoiler por si acaso jeje, megusta la sorpresa, dios pinta a juegazoooooooooo, madre mia q larga se me va acer la espera...

En cuanto a lo de spoiler de miranda
hombre despues de ver q se pone de parte de shepard es una pena q sea asi su final, pero vamos mientras no me maten a liara q esa si me daria muchisima mas pena [buuuaaaa] xd, el personaje ese y garrus tb taly vamos los mejores.

En cuanto a lo de expectro mi personaje si lo termine siendolo otra vez, en mi partida q tengo aparte para jugar asi con las decisiones tomadas aver q pasa, pq el juego me lo e pasado muchas veces pero ago los guardados en el disco duro, el guardado de mi personaje por primera vez pasado lo tengo en una tarjeta de memoria apartada para no liarme jejeje, ya tengo ganas de ver como se desarrolla y termina el tema de los segadores bueno y mas cosas xd.

Un saludo.
Me he leido la lista que ha puesto Elm1ster, excepto lo que ha tapado como spoiler, y creo que va a ser un juegaco, o EL JUEGACO :)
Paso de leer los spoilers que por suerte no seguí mucho el lanzamiento de ME2 y me llevé una sorpresa cuando vi que Arcangel era Garrus.
A mi me parece muy absurdo lo de Cerberus, que en ME3 sean los enemigos sí o sí. Me parece una putada para los que optaron aliarse por completo con Cerberus, incluso en la decisión final de ME2. Te tiene que dejar hasta cara de tonto. Si en el 2 te dejan aliarte plenamente con ellos y compartir su ideología, no entiendo por qué te los tiran encima en el 3. Debe ser fundamental para finalizar la trama, pero es mearse bastante en lo que intentaron vendernos en ME2.

Y sobre lo que puede llegar a tener pendiente Miranda con Shepard...
...como no sea lo que se puede leer el monitor de el corredor sombrío, que está buscando un padre para tener un hijo, pues no se me ocurre otra cosa. Así que posiblemente si tu Shepard es femenino ni acabará saliendo (lo mismo para desearte suerte y ya). Si a mi Shepard masculino le ofrece ser el padre de sus hijos, creo que diré que sí, aunque ya me corte el rollo con todas las demás XD
lostzilla escribió:A mi me parece muy absurdo lo de Cerberus, que en ME3 sean los enemigos sí o sí. Me parece una putada para los que optaron aliarse por completo con Cerberus, incluso en la decisión final de ME2. Te tiene que dejar hasta cara de tonto. Si en el 2 te dejan aliarte plenamente con ellos y compartir su ideología, no entiendo por qué te los tiran encima en el 3. Debe ser fundamental para finalizar la trama, pero es mearse bastante en lo que intentaron vendernos en ME2.

Y sobre lo que puede llegar a tener pendiente Miranda con Shepard...
...como no sea lo que se puede leer el monitor de el corredor sombrío, que está buscando un padre para tener un hijo, pues no se me ocurre otra cosa. Así que posiblemente si tu Shepard es femenino ni acabará saliendo (lo mismo para desearte suerte y ya). Si a mi Shepard masculino le ofrece ser el padre de sus hijos, creo que diré que sí, aunque ya me corte el rollo con todas las demás XD

Al final del tercer libro, Cerberus no parece importarle demasiado la Alianza... quizá es por eso
Aunque yo sigo pensando que El Hombre Ilusorio está adoctrinado
tampoco cuentan cosas en los spoilers que digas DIODSSSSSSSS son cositas bastante ovias la verdad

respecto al tema de Miranda
1º yo tb pienso que el ilusorio esta adoctrinado y vamos con todas las putadas que te hace es raro seguir haciendole caso en el 3 pero kiza le pasa algo a su hermana por culpa de cerverus y se junta contigo otra vez para terminar con ese cabron personalmente
¡Quiero jugar YA!
De momento me conformo con volverme a pasar los dos primeros para acordarme un poco mejor de la historia.
aghhh no lo recuerdo, refrescarme la escena cuando eliges si vuelves a ser espectro?:S que ahora mismo no caigo
zaragozano escribió:aghhh no lo recuerdo, refrescarme la escena cuando eliges si vuelves a ser espectro?:S que ahora mismo no caigo

Cuando vuelves a la ciudadela y hablas con el Capitán Anderson, te comenta que si quieres 'revalidar' el título de espectro o algo así, creo recordar. Pero para ello, creo, tienes que haber dejado vivo al consejo al final del 1. Puede que me equivoque en algo, si alguien lo asegura, mejor ^^
Parry escribió:
zaragozano escribió:aghhh no lo recuerdo, refrescarme la escena cuando eliges si vuelves a ser espectro?:S que ahora mismo no caigo

Cuando vuelves a la ciudadela y hablas con el Capitán Anderson, te comenta que si quieres 'revalidar' el título de espectro o algo así, creo recordar. Pero para ello, creo, tienes que haber dejado vivo al consejo al final del 1. Puede que me equivoque en algo, si alguien lo asegura, mejor ^^

No del todo es asi
cuando regresas a la ciudadela y hablas con el capitan Anderson es como dices te dice q te puede debolver tu condicion de expectro, pq al fin y al cabo te dieron por muerto y no se avia restituido o quitado q siguieras siendo expectro y entonces si tu le dices gracias o algo asi creo q luego te buelven a dar esa condicion de expectro, es indiferente q aya muerto el consejo pq yo salve a la gente de la ciudadela no al consejo y me salio otra vez lo de ser expectro.

Un saludo.
pues no me suena ese cacho de la historia :S tengo una laguna enorme, no hay ninguna manera de saberlo con la partida y todos los dlcs completados? al 100%?
yenter escribió:...

Gracias por la aclaración, hace tiempo que lo pasé y no me acordaba exactamente [oki]
esque depende puesto que hay varias opciones

si salvas al consejo ellos aceptan darte tu rango de nuevo pero creo que puedes decirles que se lo metan por el ojal con anderson no se si te dan esa opcion aunque no tendria sentido puesto que es el unico que te apoya y cree

asi que zaragozano dependera de tus acciones y decisiones que tu pj lo siga siendo o no
xDno me acuerdo... pero vamos es mi partida perfecta (salvo salvar a la reina) esa ya no se toca hasta mass effect 3 y que salga lo que dios quiera cuando te diga las elecciones anteriores antes de empezar partida
Supongo que con perfecta querras decir partida original con las decisiones tomadas la 1º vez ...
Tukaram escribió:Supongo que con perfecta querras decir partida original con las decisiones tomadas la 1º vez ...

claro, yo no soy un inconsciente que juego una obra de arte por la mitad...
Tukaram escribió:esque depende puesto que hay varias opciones

si salvas al consejo ellos aceptan darte tu rango de nuevo pero creo que puedes decirles que se lo metan por el ojal con anderson no se si te dan esa opcion aunque no tendria sentido puesto que es el unico que te apoya y cree

asi que zaragozano dependera de tus acciones y decisiones que tu pj lo siga siendo o no

Creo que si te da la opcion de volver a ser uno
voy a probar ir a la ciudadela y hablar con anderson haber si por casualidad dice algo del tema. o en algun escrito a ver si pone algo de que vuelvo a serlo. ¬_¬ pero vamos, yo juraria que elegi que si, aunque no lo recuerde
zaragozano escribió:voy a probar ir a la ciudadela y hablar con anderson haber si por casualidad dice algo del tema. o en algun escrito a ver si pone algo de que vuelvo a serlo. ¬_¬ pero vamos, yo juraria que elegi que si, aunque no lo recuerde

Hay una forma q tb lo puedes saber bueno eso depende si as hablado con anderson antes, es cuando juegas el corredor sombrio y hablas con la expectro q te dice algo asi creo q te an readmitido, o bien si no eres expectro te dice todo lo contrario como es una pena no te an readmitido es algo asi, eso es casi al pincipio al jugar al corredor, es por si tienes un guardado antes de jugarlo y asi lo puedes repetir y saberlo, al menos tendras mas claro si eres expectro o no.

Un saludo.
thanks !!!! voy mirar ahora.
NOTICIA 24/08:

Mass Effect 3: 'Reapers Can Win' - BioWare

http://www.nowgamer.com/news/1027650/mass_effect_3_reapers_can_win_bioware.html

Sobran los comentarios, me voy a sobar el colocón. [maszz] [maszz] [maszz]
Gente en el ME2,es obligatorio ir a ver a anderson?Es que me parece que puede que en mi partida no lo hiciese,es que para nada recuerdo lo que comentais de volver a ser espectro,y ni me acuerdo de lo que elegi,por que realmente me parece tan "irrelevante" tener ese titulo despues de salvar la ciudadela que no le veo sentido xD.

Eso de los reapers suena bien,pero espero que sea mas sencillo que suceda,que en el ME2 shepard puede morir pero es casi imposible,vamos tienes que hacerlo realmente mal para que suceda.No creo que el final de ME3 se base en las decisiones tomadas en los otros 2,supongo que sera mas en las del propio juego(que en parte tendran que derivar de lo que tu hiciste en los anteriores,logicamente xD).

Enga un saludo.
A mi en mi ultima partida si que me readmitieron como Espectro. Hablando con Anderson, y conectando directamente con el consejo (en forma de holograma), se habla del asunto y decides si mandarles a la mierda o retomar el rango. Y por supuesto es un caso especial, ya que no aceptan que seas de Cerberus.
Parece ser que que se permitirán finales de todo tipo en ME3:

(No es mucho spoiler si te has pasado ME 2 de todas las formas posibles)
Incluido el rotundo fracaso de Shepard

Cuidado con la noticia que podría haber spoilers para quienes no hayan acabado el ME 2:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e55f71803f47&pic=360
Moraydron escribió:Gente en el ME2,es obligatorio ir a ver a anderson?Es que me parece que puede que en mi partida no lo hiciese,es que para nada recuerdo lo que comentais de volver a ser espectro,y ni me acuerdo de lo que elegi,por que realmente me parece tan "irrelevante" tener ese titulo despues de salvar la ciudadela que no le veo sentido xD.

Eso de los reapers suena bien,pero espero que sea mas sencillo que suceda,que en el ME2 shepard puede morir pero es casi imposible,vamos tienes que hacerlo realmente mal para que suceda.No creo que el final de ME3 se base en las decisiones tomadas en los otros 2,supongo que sera mas en las del propio juego(que en parte tendran que derivar de lo que tu hiciste en los anteriores,logicamente xD).

Enga un saludo.

puede que si sea importante lo de ser o no espectro o kiza no de todas formas si lo es seguramente en el 3º te volverian a dar la opcion de recuperar el puesto digo yo

de todas formas el final del ME3 va a depender de tus decisiones SI o SI

que llevan vendiendotelo desde el 1º juego si luego no fuese asi se les echaria todo el mundo encima el 1º YO

ademas esta claro por ciertas decisiones
si Wrex esta muerto no habra unificacion Krogan si apoyaste ir a la guerra olvidate de la flota quariana e incluso de los Geth sin la reina no tendras ejercito Rachni ETC
Esta mas que claro que quien se haya aguantado la incompetencia e incredulidad de los consejeros respecto a los segadores y su invasion durante el 1 y el 2, claramente sera recompensado en esta tercera parte. El uno y el dos nos vienen probando la paciencia para hacernos caer y mandarlos al infierno. Pero se nota y mucho que ahora nos seran utiles, eso si es que continuamos siendo espectros y aun venimos manteniendo una buena relacion con ellos desde el 1 y el 2. Yo digo "Pobres de aquellos que los mandaron al carajo en el mass effect 2" XD

Y ademas, es seguro que aun fallando en algunas decisiones del mass effect 1 y 2, aun podremos lograr vencer en el 3. Pero estoy seguro de que si queremos conseguir el final "EPICO" del que tanto se habla, ahi sí dependera de que hayamos tomado las decisiones correctas durante la primera y la segunda entrega, ademas de las de la tercera. [chulito]
Me he quedado loco al ver esto por Internet:

Imagen

No sabia que nuestro John Shepard estaba inspirado en el modelo real Mark Vanderloo, ya podrian haber hecho lo mismo con la Shepard femenina y asi evitar votos que no dejen contentos a todo el mundo, ¿quien podría haber sido la modelo elegida? [amor]
No me jodas que hay un tio con las misma cara de shepard . lollllllll :O :O
y Miranda esta inspirada en la modelo Yvonne Strahovski

Imagen
Eso ya se sabia hace muchisimo.

Y no es que esten inspirados, es que han cedido su imagen para ello. De echo, Yvonne Strahovski, es la cara y la voz de Miranda.
XuweR escribió:No sabia que nuestro John Shepard estaba inspirado en el modelo real Mark Vanderloo, ya podrian haber hecho lo mismo con la Shepard femenina y asi evitar votos que no dejen contentos a todo el mundo, ¿quien podría haber sido la modelo elegida? [amor]

Más vale extremadamente tarde que nunca.
Elm1ster escribió:
XuweR escribió:No sabia que nuestro John Shepard estaba inspirado en el modelo real Mark Vanderloo, ya podrian haber hecho lo mismo con la Shepard femenina y asi evitar votos que no dejen contentos a todo el mundo, ¿quien podría haber sido la modelo elegida? [amor]

Pues yo tampoco lo sabía, al ver la foto la primera impresión ha sido que debía ser un montaje, pero ya veo que no xD

darkness4ever escribió:Esta mas que claro que quien se haya aguantado la incompetencia e incredulidad de los consejeros respecto a los segadores y su invasion durante el 1 y el 2, claramente sera recompensado en esta tercera parte. El uno y el dos nos vienen probando la paciencia para hacernos caer y mandarlos al infierno. Pero se nota y mucho que ahora nos seran utiles, eso si es que continuamos siendo espectros y aun venimos manteniendo una buena relacion con ellos desde el 1 y el 2. Yo digo "Pobres de aquellos que los mandaron al carajo en el mass effect 2" XD

Y ademas, es seguro que aun fallando en algunas decisiones del mass effect 1 y 2, aun podremos lograr vencer en el 3. Pero estoy seguro de que si queremos conseguir el final "EPICO" del que tanto se habla, ahi sí dependera de que hayamos tomado las decisiones correctas durante la primera y la segunda entrega, ademas de las de la tercera. [chulito]

Pues yo no recuerdo la parte en que te readmiten como espectro :-| Por lo demás creo que he acertado todas las decisiones
wrex sigue vivo, no destruí a los geth, dejé vivir a la reina rachni, etc

PERO creo que la cagué enormemente al final del ME2
al no destruir los restos del reaper humano, me cagué en todo al ver la mirada del hombre ilusorio al recibir la noticia, está claro que fue un error ¬¬
Time Master escribió:
Elm1ster escribió:

Pues yo tampoco lo sabía, al ver la foto la primera impresión ha sido que debía ser un montaje, pero ya veo que no xD

Poco habréis seguido el hilo de Mass Effect 2, se ha dicho unas cuantas veces, pero en fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
Yo quiero ese shepard masculino para mi jejeje, caray como esta el nene xd, por cierto soy una chica no os mal penseis :)

Un saludo.
aunque fueras chico no iba a pasar nada porque fueras Gay que esto no es la iglesia catolica [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:aunque fueras chico no iba a pasar nada porque fueras Gay que esto no es la iglesia catolica [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quien sabe por si acaso me denuncian al papa xd. [angelito]

Saludos.
yenter escribió: ...

Una chica jugona, de Mallorca, treintañera, y que le gusta Mass Effect ...

Nena, tú si que vales [oki]
Definitivamente este Mass Effect 3 se va al número 1 de mis futuras compras. Llevo 2 semanas de vacaciones casi sin tocar la consola y el otro día se me ocurre retomar el ME2 que, no sé por qué, tenía por ahí abandonado... cuánto tiempo perdido. [buuuaaaa]
Bioware ya trabaja en los dlc de Mass effect 3

''Ya estamos empezando a hacer el contenido descargable. El DLC de Mass Effect 2 fue asombroso (...). Por este motivo, porque la mayoría de la gente lo apreció y porque volverá a Mass Effect 3, creemos que es buena idea hacerlo. Pero al mismo tiempo todavía no hemos terminado el juego. Obviamente toda nuestra atención está puesta en entregar el juego y hacer tanto contenido como podamos para meterlo en el disco. Una vez que haya salido ya hablaremos del DLC.

''Estamos apuntando a diferentes audiencias con DLC diferente y a la vez usarlo como campo de pruebas para la innovación, intentamos hacer cosas nuevas a veces. Es emocionante ver cuáles son más atractivos para la mayoría de la audiencia y es un desafío para el equipo ver cuáles a veces no gustan tanto, porque aprendemos con ello''
También dicen que no saben si contáremos con un sístema de distribucíon como el de la red cerberus,pero todo se andará XD
Saludos :)
No ha salido el juego y ya piensan en los DLC?Mal vamos joder,mal vamos,lo mismo que con skyrim,es que no tiene sentido joder,otra cosa es que anuncien de que si que los sacaran,pero tampoco tiene mucho sentido por que es el FIN de la trilogia,pero bueno se pueden montar unos "episodios" en plan conseuencias de la gran guerra y estas paranoias.

Pero no entiendo el articulo,dicen que estan trabajando,pero que a la vez no,que solo piensan en el juego?Aunque tal vez,se refieeran a contenido para compras de primera mano,ya sabeis,con codigo y estas mierdas.

En fin a ver que sale de todo esto.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No ha salido el juego y ya piensan en los DLC?Mal vamos joder,mal vamos,lo mismo que con skyrim,es que no tiene sentido joder,otra cosa es que anuncien de que si que los sacaran,pero tampoco tiene mucho sentido por que es el FIN de la trilogia,pero bueno se pueden montar unos "episodios" en plan conseuencias de la gran guerra y estas paranoias.

Pero no entiendo el articulo,dicen que estan trabajando,pero que a la vez no,que solo piensan en el juego?Aunque tal vez,se refieeran a contenido para compras de primera mano,ya sabeis,con codigo y estas mierdas.

En fin a ver que sale de todo esto.

Enga un saludo.

Pff yo que se tío,yo lo único que espero que tengan la calidad de la llegada y corredor sombrío(el mejor dlc que he jugado),pero claro ya que es final aunque nos saquen 1234567 dlc's acabaremos comprándolos XD
bueno la verdad es que se portaron con el contenido era de bastante calidad y casi la mitad eran gratuitos. Pero vamos medio año para que salga el juego y ya estan planteando contenido...es de traca, ya me veo al año que viene, en el e3 presentando El dlc de mass effect 4, sin anunciarlo el juego. [carcajad]
11572 respuestas