[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Moraydron escribió:Que yo recuerde fue cuando salio ME,que dijeron que seria una trilogia,antes de que saliese el primer juego,no se anuncio la trilogia,de la misma manera que paso con gears of war,aunque puede que este equivocado.

Enga un saludo.

Estas equivocado.
AdventChild escribió:
Moraydron escribió:Que yo recuerde fue cuando salio ME,que dijeron que seria una trilogia,antes de que saliese el primer juego,no se anuncio la trilogia,de la misma manera que paso con gears of war,aunque puede que este equivocado.

Enga un saludo.

Estas equivocado.

Efectivamente, en este mismo foro ya se hablaba antes de su salida (23 Noviembre 2007) de que Bioware decía que Mass Effect sería el primero de una trilogía.

viewtopic.php?p=1706798083#p1706798083
Buah ahora que ya se me ha pasado la resaca y antes de sobarme en la siesta:

Noticia 14/08/2011

Casey Hutson: En Mass Effect 3 tu elegirás la manera en la que quieras jugar.

Casey Hutson ha concedido una entrevista para el portal "ripten" en el que afirma que las personalización de las armas y la evolución de Shepard nos permitirá personalizar y elegir la forma más inteligente de jugar.

Imagen

Han añadido una gran cantidad de armas y mod's como las granadas y o el omniblade

Imagen

fuente: http://www.ripten.com/2011/08/14/dungeon-masters-rejoice-the-roleplaying-in-mass-effect-3-is-deeper-than-ever/
Este juego va a ser muy GRANDE. Yo me esty volviendo a pasar el 1 y el 2 para reengancharme al 3 jaja
TRES DÍAS MAS TARDE PARA EUROPA 9/3/2012

Edito: el trozo del vídeo con el nuevo gameplay: Squad Leader

http://www.youtube.com/watch?v=NExzYqGHezs
Yakerton está baneado por "Troll"
Seguro que esos dias de mas son para tenerlo doblado al español y tal...
no me lo creo ni yo xd
Hombre a mi en cuanto al doblaje no esta mal la version original, pero vamos si lo doblaran al español bien no me importaria en vez de estar todo el rato leyendo q aveces cansa, y le quita cuando estas en momentos de accion q tienes q estar pendiente de si te disparan y ademas leyendo xd, lo siento para los amantes del VO pero yo prefiero mi idioma si me dieran a escojer.

Un saludo.
Yo ya me he pasado saga (1 y 2, obviamente) con subtitulos en español y acostumbrado a las voces anglosajonas, por tanto aunque incluyeran un doblaje al castellano, no lo seleccionaría XD
yo no tengo ningun mass effect ,no me gusta los de rol,pero veo que el 3 es un shooter, y me atrae bastante un shooter con la ambientacion de mass effect futurista.

en meristation han dicho que han eliminado casi todo lo que tenia de rol y es mas shooter
killer2011 escribió:yo no tengo ningun mass effect ,no me gusta los de rol,pero veo que el 3 es un shooter, y me atrae bastante un shooter con la ambientacion de mass effect futurista.

en meristation han dicho que han eliminado casi todo lo que tenia de rol y es mas shooter

Esque no leeis nada? Ya solo el tratamiento de las armas y las habilidades es mucho mas profundo que en el 2 ( y posiblemente mas que en el 1 en poderes ), con poco que mejoren el sistema de tiendas del 2, ya sera infinitamente mas rol que el

Y por cierto, un doblaje no se hace en 3 dias.
yo solo digo lo que he escuchado en la conferencia gamescom en directo que meristation lo hacia en directo y han dicho eso
ROTOR escribió:
Imagen

Por lo menos no han empeorado als categorías frente a ME2, que triste pero bueno, prefiero estar solo constipado a tener cancer.

Sobre los combates os dejo este video que he visto en Meristation

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q4L1Z4vRUA

Me jode no ver si se para o no el tiempo, si han quitado la parada de tiempo para elegir poderes ya pueden contar con una venta menos, ya que solo lo alquilé, me lo pasaré y lo devolveré, eso si, tendré que ir al psicólogo para explicarle que una vez un RPG con mucho potencial como ME se convirtió en un Shooter en tercera persona... y claro, no me extrañaría nada que el psicólogo y yo termináramos compartiendo la opinión de otro.

Una pena si se torna más acción
Yakerton escribió:Seguro que esos dias de mas son para tenerlo doblado al español y tal...
no me lo creo ni yo xd

Dónde hay que pagar para que pase eso?
si esque son tontos seguro que llegan a decir si quereis ME doblado un donativo a X sitio y les hubiese salido gratis y todo

por no decir que hay veces que acabo hasta los COJONES de la BIRRIA de subtitulos que tiene esta saga que hay veces que no lees NADA los peores subs que he visto en toda mi vida un ASCO

bekiller dudo mucho que supriman la rueda de poderes /armas no le veo sentido a eso

PD: killer2011 si quieres shooters comprate el gears total para pegar tiros y matar bichos funciona cojonudamente bien si piensas que ME 3 sera shooter encima de no enterarte una puta mierda de el argumento cuando veas que hay conversaciones que duran mas de 2 minutos igual te da un sincope ademas han dicho varias veces que el enfoque RPG que redujeron en la 2º parte lo potenciaran MUCHO en la 3º
pero desde luego querer auto joderse una saga de ciencia ficcion asi solo por pegar tiros madre mia lo que estoy oyendo ultimamente unos pasan del 1º por vagancia y ahora esto madre mia madre MIA como esta el patio INCREIBLEBLE
Tukaram escribió:si esque son tontos seguro que llegan a decir si quereis ME doblado un donativo a X sitio y les hubiese salido gratis y todo

por no decir que hay veces que acabo hasta los COJONES de la BIRRIA de subtitulos que tiene esta saga que hay veces que no lees NADA los peores subs que he visto en toda mi vida un ASCO

Prefiero pagar por unos subtitulos farfulleros que por un doblaje al español de risa ...
tanthalas escribió:
Tukaram escribió:si esque son tontos seguro que llegan a decir si quereis ME doblado un donativo a X sitio y les hubiese salido gratis y todo

Prefiero pagar por unos subtitulos farfulleros que por un doblaje al español de risa ...

ya sabrias que seria un doblaje de risa eh con un par si señor como si no hubiese ejemplos de juegos muy bien doblados al castellano

y yo( y seguramente muchos de este hilo ) preferirian pagar por un doblaje que tener gratis los peores subtitulos de la historia
bekiller escribió:Por lo menos no han empeorado als categorías frente a ME2, que triste pero bueno, prefiero estar solo constipado a tener cancer.

Sobre los combates os dejo este video que he visto en Meristation

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q4L1Z4vRUA

Me jode no ver si se para o no el tiempo, si han quitado la parada de tiempo para elegir poderes ya pueden contar con una venta menos, ya que solo lo alquilé, me lo pasaré y lo devolveré, eso si, tendré que ir al psicólogo para explicarle que una vez un RPG con mucho potencial como ME se convirtió en un Shooter en tercera persona... y claro, no me extrañaría nada que el psicólogo y yo termináramos compartiendo la opinión de otro.

+1
Cuando he visto el trailer de hoy pensaba que era el nuevo juego de Rambo.
Ganas de jugar aumentando!!

Yo me estoy volviendo a pasar el 1 y el 2 para tenerlos bien fresquitos, aunque importaré el perfil de la primera vez que jugué para mantener las mismas decisiones.
bekiller escribió:

Existe una teoría muy antigua y que cada día se confirma más:

TODO LO QUE "EA" TOCA EN MIERDA SE TRANSFORMA
no os haveis parado a pensar que no se ve la rueda de ordenes porque kiza usan las ordenes vervales que supuestamente aprovecharan el kinect ?
tanthalas escribió:Prefiero pagar por unos subtitulos farfulleros que por un doblaje al español de risa ...

Será que no hay juegos con doblajes en castellano brutales, por poner un ejemplo los que hacía EA en su día.
Madre mia q pedazo de video, yo al ver q viene liara contigo q bien q salga ella encuentro q es un personaje q no podia faltar, para lo poco q sale en el 2, luego estan garrus y taly son mis tres favoritos...

Y no exagereis del video q parece mas un shotter pq hay momentos en plena accion q tb estan en el 1 y 2 no se q os sorprende tanto, q larga se me va a hacer la espera del juego.

Elm1ster escribió:
tanthalas escribió:Prefiero pagar por unos subtitulos farfulleros que por un doblaje al español de risa ...

Será que no hay juegos con doblajes en castellano brutales, por poner un ejemplo los que hacía EA en su día.

Totalmente de acuerdo, como q no e jugado yo a juegos con un buen doblaje, ya no pq sean de EA tb de otros.

Un saludo.
Tampoco os alarmeis, el video muestra un tiroteo como los que hay en el 2, pero la parte de rol que lleve el juego no se puede ver en un simple video.
Parece que las habilidades las han aumentado un poco con respecto al 2 pero sin llegar al nivel de ME1
No me gusta el vídeo. No por el contenido en si, sino la forma.

Esta todo preparado, pre-grabado... mal, mu mal. Prefiero mil veces un video normal y corriente, donde se vea un gameplay real.
Si, van a poner el tutorial, ahí para que enganche el trailer a tope.. U_U
NeVuR escribió:Si, van a poner el tutorial, ahí para que enganche el trailer a tope.. U_U

Los dos o tres vídeos de gameplay que han sacado hasta ahora le dan mil vueltas a este ultimo "gameplay". Y no son precisamente del tutorial.
Buffff, me necanta la primera, la rubia, tiene una cara de cachonada rencorosa que me encanta, voto para ella.
Va ganando la pelirroja por supergoleada. Perfecto porque mi Shepard es pelirroja, eso sí, espero que se le pueda cambiar el pelo al inicio del juego por unos nuevos (para darle algo de realismo al paso del tiempo y tal) porque los estándar del 1 y el 2 eran una puta mierda menos el cortito con flequillo parecido al que lleva en la imagen.
¡Pero si tienen todas la misma cara, sólo cambia el color del pelo! [qmparto]
Pos la morena no está nada mal.
Sigo pensando que tendrian que poner fotos ingame, no esa mierda de foto en que ni se le ve la cara
Rivroner escribió:¡Pero si tienen todas la misma cara, sólo cambia el color del pelo! [qmparto]

La cara creo que se votó en la primera ronda.

pd: Parece el travelo de la ciudadela.
p&p escribió:
Rivroner escribió:¡Pero si tienen todas la misma cara, sólo cambia el color del pelo! [qmparto]

Eso pensaba yo, me suena que la votación ya acabó hace algunas semanas. Creo que ganó la rubia.
redribbon escribió:
p&p escribió:

Eso pensaba yo, me suena que la votación ya acabó hace algunas semanas. Creo que ganó la rubia.

ESTO es la 2da votación para terminar de decidir a la famele Shepard, en la primera se le eligió la cara.

Saludos
Tukaram escribió:no os haveis parado a pensar que no se ve la rueda de ordenes porque kiza usan las ordenes vervales que supuestamente aprovecharan el kinect ?

SI lo he pensado pero:
Los 10 millones de kinect en las casas son mentira, y si se acercan no creo que los compradores de kinect tengan ME3 como objetivo de compra, pero es que además las pausas se usan para ver a quien o como atacas, miras la posición de tus compañeros,, otras cosas aparte de elegir arma o poder.

Aparte ME3 va a ser también para PS3 y PC, que de Kinect no saben nada.

Y por supesto, cuando ponga ME3 en mi 360 doy por descontado que las opciones de kinect son un extra y que sin kinect el juego se jugará al 100%

EDITO:

¿de verdad esta va a ser la portada de ME3 en su cara femenina?
Imagen

¿En que parte del juego dice que las chicas solo pueden tener Karma rebelde? a mi esa cara, lo del pelo es lo de menos, me parece solo de mal karma.

Espero que no sea definitivo.
Tukaram escribió:por no decir que hay veces que acabo hasta los COJONES de la BIRRIA de subtitulos que tiene esta saga que hay veces que no lees NADA los peores subs que he visto en toda mi vida un ASCO

Lo cierto es que los del Mass Effect 1 eran mas grandes, visibles y no iban tan deprisa, se podía leer muy cómodamente sin sufrir. Pero cuando llego el 2 todo eso se acabo, se nota la mano de EA desde la segunda parte...
Ammmm, por eso éstas tienen todas la misma cara... no se, me gustan las 3 y a la vez no me convence ninguna
XuweR escribió:
Tukaram escribió:por no decir que hay veces que acabo hasta los COJONES de la BIRRIA de subtitulos que tiene esta saga que hay veces que no lees NADA los peores subs que he visto en toda mi vida un ASCO

Lo cierto es que los del Mass Effect 1 eran mas grandes, visibles y no iban tan deprisa, se podía leer muy cómodamente sin sufrir. Pero cuando llego el 2 todo eso se acabo, se nota la mano de EA desde la segunda parte...

tampoco los del 1 se libran eh que la parte de illios con virgil y sus brillitos los hacian totalmente ilegibles por ej

respecto a femshep opino igual parece el villano del juego mas que la protagonista demasiada mala leche en esa cara
Tukaram escribió:respecto a femshep opino igual parece el villano del juego mas que la protagonista demasiada mala leche en esa cara

Mejor entonces, así los que queríamos a Shepard por una cara de la caja metálica y al villano por la otra (como pasa en los anteriores Mass Effect) lo podremos tener [poraki]

PD: Si no te convence no hace falta que te compres el juego, eso hay que dejarlo para los fanáticos [sonrisa] [/ironic/broma]
Elm1ster escribió:PD: Si no te convence no hace falta que te compres el juego, eso hay que dejarlo para los fanáticos [sonrisa] [/ironic/broma]

No lo digas muy fuerte, que entre "EA caca", "mierda de online", "kinect basura"... XDDDDD
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:respecto a femshep opino igual parece el villano del juego mas que la protagonista demasiada mala leche en esa cara

Mejor entonces, así los que queríamos a Shepard por una cara de la caja metálica y al villano por la otra (como pasa en los anteriores Mass Effect) lo podremos tener [poraki]

PD: Si no te convence no hace falta que te compres el juego, eso hay que dejarlo para los fanáticos [sonrisa] [/ironic/broma]

No te preocupes que con mi maleshep que llevo en la saga poco me importa que fenshep tenga esa cara o la de carmen de mairena

PD: no recuerdo ME2 con caja metalica por un lado a Shep y por otro el villano mas que nada porque villano villano propiamente dicho NO HAY
Tukaram escribió:PD: no recuerdo ME2 con caja metalica por un lado a Shep y por otro el villano mas que nada porque villano villano propiamente dicho NO HAY

ME1- Shepard/Saren
ME2- Shepard /Recolectores

No hay villano propiamente dicho, pero si hay enemigo característico del juego.
El tema es que la cara de sobradillo en plan "os voy a joder" que tiene maleshepard no queda igual en una tia, por eso parece malota, pero si os fijais es mas o menos la misma expresión.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:PD: no recuerdo ME2 con caja metalica por un lado a Shep y por otro el villano mas que nada porque villano villano propiamente dicho NO HAY

ME1- Shepard/Saren

Si vamos pero eso seria como poner en el 1º la parte de atras a un Geth
La rubia no me mola. Prefiero morena o pelirroja ^^

De todas formas soy de male default shepard, asi que... [sonrisa]
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:

ME1- Shepard/Saren

Si vamos pero eso seria como poner en el 1º la parte de atras a un Geth

Saren queda mejor y en el 2 los recolectores como que también, al menos yo lo veo así, pero lo que está claro es que en los 2 juegos anteriores la parte de atrás de la caja metálica era un enemigo.

Aún así estoy con la mayoría yo únicamente juego con Shepard masculino, de la misma forma que únicamente juego en Soldado.
Saren es la hostia, con perdon de la expresion.
pues aver que hacen en la 3º lo logico seria poner a el Heraldo supuestamente el jefe de los segadores

PD: yo tb tengo soldado para mi 1º incursion en ME3

PD2: perdon para nada uno de los villanos mas carismaticos de la gen
Tukaram escribió:pues aver que hacen en la 3º lo logico seria poner a el Heraldo supuestamente el jefe de los segadores

En la tercera ya se confirmó que sería FemShep, por eso me ha hecho gracia que dijeras que parecía un villano, porque así se ajustaba a lo de los juegos anteriores.
11572 respuestas