[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

no se supone que la caja tendria 2 versiones tio/tia en la portada ?

pues yo pensaba que iba a ser asi
Tukaram escribió:no se supone que la caja tendria 2 versiones tio/tia en la portada ?

pues yo pensaba que iba a ser asi

tio por la parte de alante, tía por la parte de atrás.

AdventChild escribió: http://www.youtube.com/watch?v=4UGZSRRS77U&hd=1

De punta.

Además de verdad XD
Elm1ster escribió:Aún así estoy con la mayoría yo únicamente juego con Shepard masculino, de la misma forma que únicamente juego en Soldado.

Otro que juega default male xD No se, aparte de tener mas detalle la cara que cualquier otra que puedas hacerte, me parece carismatico ya de sobras. Como pudiste disfrutar el mass effect 1 de soldado? Joder que cosa mas aburrida y apestosa xD
rheed escribió:
Elm1ster escribió:Aún así estoy con la mayoría yo únicamente juego con Shepard masculino, de la misma forma que únicamente juego en Soldado.

Otro que juega default male xD No se, aparte de tener mas detalle la cara que cualquier otra que puedas hacerte, me parece carismatico ya de sobras. Como pudiste disfrutar el mass effect 1 de soldado? Joder que cosa mas aburrida y apestosa xD

La verdad es que con lo facilote que es ME en el tema de tiroteos, con un soldado debe ser un paseo
hasta en locura. Yo me lo pasé dos veces con el infiltrado y estaba chupao
redribbon escribió:
rheed escribió:

La verdad es que con lo facilote que es ME en el tema de tiroteos, con un soldado debe ser un paseo
hasta en locura. Yo me lo pasé dos veces con el infiltrado y estaba chupao

No digo facil....sino aburrido, sobretodo en el 1, en el 2 al menos tienes habilidades, en el 1 esk solo tenias las de cada arma ( algunas bastante pestosas, solo se salvaba la de la escopeta ) y el escudo de inmortal. Yo me cargue a Saren jugando con soldado la 1 partida disparandole quieto en el sitio solo con el escudo XD
rheed escribió:Como pudiste disfrutar el mass effect 1 de soldado? Joder que cosa mas aburrida y apestosa xD

7 veces que me lo he pasado ya y únicamente en Soldado disfrutando como un cosaco [toctoc] probé otras clases y lo quité a los 10 minutos, mi Shepard es soldado, con cara de modelo holandés y del Barça :Ð
nose que quejas tienen con esa clase yo la prefiero por ej a ingeniero o adepto
Tukaram escribió:nose que quejas tienen con esa clase yo la prefiero por ej a ingeniero o adepto

Podría ponerme a enumerar por qué prefiero Soldado a otras clases las cuales me parecen infinitamente más aburridas, pero paso XD
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:nose que quejas tienen con esa clase yo la prefiero por ej a ingeniero o adepto

Podría ponerme a enumerar por qué prefiero Soldado a otras clases las cuales me parecen infinitamente más aburridas, pero paso XD

Yo que me he pasado el juego con todas las clases, puedo decir que el soldado me parece la mas aburrida, no por que le falte chicha, si no por que es demasiado bestia, estallido de adrenalina es el poder mas brutal del juego y podemos quitar unas cantidades ridiculamente altas de daño y el juego se vuelve demasiado facil, incluso en locura.

Para mi la mejor clase es vanguardia, es la clase mas dificil de usar, por lo que sus posibilidades de uso y curva de aprendizaje son bastantes altas, y por su poder carga, es la clase mas rapida del juego y mas divertida de usar.

De las mas de 12 veces que he acabado ME2, por lo menos unas 5 veces lo he acabado con vanguardia, me muero por ver su Melee Attack en ME3, ya que el del ingeniero me ha gustado bastante.
A mi el ingeniero me gusta bastante, lo de poder usar drones o piratear mechas le da un toque distinto al juego.
En ME3 el ingeniero podrá construir torretas... me va a costar elegir una.

Pues porque tiene cero tacticas, es "tira palante como un burro". Y hablo del 1, en el mass effect 2 aun tienes mas poderes. Pero esque en el 1, cualquier otra clase, es infinitamente mas compleja que un soldado, que lo unico que tiene es su escudo de inmortal, spameas eso y no hay quien te tosa

Yo me lo pase 2 veces, una como soldado, en la que me aburri como una ostra, y otra como vanguarda, que disfrute de lo lindo
rheed escribió:

Pues porque tiene cero tacticas, es "tira palante como un burro". Y hablo del 1, en el mass effect 2 aun tienes mas poderes. Pero esque en el 1, cualquier otra clase, es infinitamente mas compleja que un soldado, que lo unico que tiene es su escudo de inmortal, spameas eso y no hay quien te tosa

Yo me lo pase 2 veces, una como soldado, en la que me aburri como una ostra, y otra como vanguarda, que disfrute de lo lindo

sera aburrido para ti hay gente que le mola la tipica clase de guerrero/barbaro y no complicarse mucho la vida

yo por j por muy complejas que sean cualquier clase de mago sea como sea no me gusta nada
yo siempre infiltrado, me parece la clase mas divertida, invisibilidad y el rifle widow :P
me da que en la 3º parte con la omniespada esa y la invisibilidad va ser Predator [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confirmación oficial de que tendremos menos personajes que nos acompañen en la aventura:

"Todavía no hemos revelado cuántos miembros tendrás en total en el equipo en Mass Effect 3, pero sí que puedo decir que, en lo que respecta a envergadura, será algo inferior a lo que teníamos en Mass Effect 2"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=GEN

Bajo la noticia de que la trilogía se va a cerrar de manera magistral venía esta perla, y es que estamos viendo como se desintegra lo que un día pudo ser un gran juego de ROL.

R.I.P. Mass Effect, gracias MS por sacar ME1 sin terminar, Gracias EA por rematar el cadáver.

Yo lo siento pero cada día se me hace más difícil pensar en este juego como un indispensable en mi colección, creo que voy a esperar a la segunda mano, para juegos de acción ya tendré mi Halo Remake y mi GeOW3.

Y ahora edito para desahogarme:

¿por qué coño cada vez que se habla de ME3 sale la palabra combate?
Mejoras del combate, dinamización del combate, ordenes en el combate, herramienta de combate cuerpo a cuerpo, clases con torretas para el combate, patatín combate................combate, combate, combate...................
COMBATE EVERYWHERE!!!!!!!!!!!!!

¿donde coño está el comercio?
¿donde coño está la exploración?
¿donde coño están las mejoras de armas y armaduras?
¿donde coño esta el mako?
¿donde coño está el sistema digno de subidas de categorías?
¿donde coño están las historias secundarias?

¿qué pasa, qué los betatester fueron los mismos del Medal of Honor o qué?

Que no pedimos un Skyrim ni mucho menos, pero no nos des el "milmillonésimo" shooter en tercera persona.

Lo dicho, segunda mano y a esperar, de mi no se llevan ni un duro.

p.d: y no quiero ni empezar a imaginar los DLC................... no quiero enfadarme.
bekiller escribió:Confirmación oficial de que tendremos menos personajes que nos acompañen en la aventura:

"Todavía no hemos revelado cuántos miembros tendrás en total en el equipo en Mass Effect 3, pero sí que puedo decir que, en lo que respecta a envergadura, será algo inferior a lo que teníamos en Mass Effect 2"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=GEN

Bajo la noticia de que la trilogía se va a cerrar de manera magistral venía esta perla, y es que estamos viendo como se desintegra lo que un día pudo ser un gran juego de ROL.

R.I.P. Mass Effect, gracias MS por sacar ME1 sin terminar, Gracias EA por rematar el cadáver.

Yo lo siento pero cada día se me hace más difícil pensar en este juego como un indispensable en mi colección, creo que voy a esperar a la segunda mano, para juegos de acción ya tendré mi Halo Remake y mi GeOW3.

Para que metan moralla como el Cazarecompensas, Jacob... Prefiero que el plantel sea corto y sobretodo compensado. Con mi Shepard vanguardia siempre acabo con Miranda/Garrus y Wrex; los otros me han servido para hacer las de lealtad, ya ves tu...
1º dicen personajes que nos ACOMPAÑARAN

por ej Mordin sale pero lo mas probable es que en vez de ir con nosotros se quede en un laboratorio realizando la cura para la genofagia

o Samara quien te dice que no se va a reunir a todas las justicieras asari o algo asi ? que si 1 es un peligro inmaginate 1000

y como dicen arriba pj de relleno por mi que no salgan

viendo a Liara y a Garrus por mi parte no necesito mas pj de compañeros como mucho alternarlos con Tali y el Krogan de turno seguramente Grunt

ultimamente Bekiller te pones en lo peor
Tukaram escribió:1º dicen personajes que nos ACOMPAÑARAN

por ej Mordin sale pero lo mas probable es que en vez de ir con nosotros se quede en un laboratorio realizando la cura para la genofagia

o Samara quien te dice que no se va a reunir a todas las justicieras asari o algo asi ? que si 1 es un peligro inmaginate 1000

y como dicen arriba pj de relleno por mi que no salgan

viendo a Liara y a Garrus por mi parte no necesito mas pj de compañeros como mucho alternarlos con Tali y el Krogan de turno seguramente Grunt

ultimamente Bekiller te pones en lo peor

Nada más que añadir, ahora parece que Mass Effect 3 va a ser una puta basura... pues no lo compres tio [qmparto] [qmparto]
bekiller si la fuente es meristation puedes estar tranquilo, será un juegazo y tendrá rol.
Yo siento deciros (a los que no os gustan y estáis en contra de boicotear a EA en los casos más extremos [poraki] ) que yo voy a pillarme la edición más bestia que saquen.

SALUDOS
Algunos sois muy alarmistas xd, el juego promete y a mi me da la impresion q va a seguir la linea mas o menos del segundo igual me equiboco, aparte igual le estan dando mas enfasis o los modos de combate q a lo de rol creo yo q es para q vea la gente las mejoras cuando estas combatiendo y mas si añades lo de kinet mas lo querran enseñar, pero yo creo q seguira siendo el juego lo q es, esto asta q no salga pues esta esa incognita, por cierto el juego sale el año q viene no?, pero q mes en marzo o en junio?, es q vi un video de trailer y me parecio ver q salia para junio [buuuaaaa] tanto hay q esperar?.

Un saludo.
Tukaram escribió:ultimamente Bekiller te pones en lo peor

Si compañero, no se que me pasa, lo reconozco, me pongo en lo peor, pero lo que me pasa es que no consigo que un juego me llene desde hace tiempo, pruebo uno, otro, vuelvoa la segunda parte del primero y nada... prácticamente desde hace 5 años puedo decir que me han llenado el Uncharted2, el Demon´s Souls y el Primer Gears, fuera de eso no veo nada más que sagas a lo Fifa, como los COD o el AC o grandes decepciones personales como el RDR.

No se si es culpa del Hype y ahora estoy extremadamente defensivo, creo que es esto, pero aún así de verdad que me jode el cambio que había entre ME1 y el 2, nada pinta a que este cambio no se agudice más con la tercera parte, más acción y acción y acción ¿donde están los juegos de rol? y para uno que apuntaba manera llega EA y lo hace más shooter.

En fin, reconozco que parte de la quemazón es personal, pero coñe, no me digáis que no tengo razón, puede que no absoluta, pero si en parte.

Saludos

borj1ta escribió:Nada más que añadir, ahora parece que Mass Effect 3 va a ser una puta basura... pues no lo compres tio [qmparto] [qmparto]

Nada me gustaría más que poder pasar de ME3, pero es que es como el que sigue enamorado de una mujer que le ha puesto los cuernos, me siento apaleado... pero lo sigo queriendo.
Así que la salida más digna que tengo de expresar mi descontento con la deriva de la saga no es otra que comprarlo de 2ª mano.
Y la primera extrañada va a ser mi mujer, que se entere de la salida de ME3 y que yo no tenga el juego en casa la va a extrañar... ahora que lo pienso, a lo mejor se imagina que he hecho algo malo y que no me compro el juego como acto de penitencia... nunca subestimes la mente retorcida de una mujer XD

Elm1ster escribió:bekiller si la fuente es meristation puedes estar tranquilo, será un juegazo y tendrá rol.

Me pillabas editando el mensaje y además poniendo una vela a la imagen de la Virgen de Begoña y otra a la de la Almudena..................... a ver si entre todas las virgenes de España me ayudan XD
bekiller escribió:...

No soy precisamente el mayor fan de Bioware, pero si te saco una hoja de excel analizando apartados punto por punto igual acabas tirando el ME 1 por la ventana y el 2 lo ves con mejores ojos, porque el 1 tela tela con ciertos aspectos : bajarse trilladoras bajándose del mako, cargarse torretas con la pistolita, tanta personalización para que luego sólo importe tener escudos y sea un autowin, misiones secundarias de compañeros como la de Garrus que son 3 pantallas, recicle extremo de algunos escenarios, mal loteo... y que conste que prefiero la campaña del 1 respecto al 2, pero es que el 1 es peor juego a secas, independientemente de que sea más o rol o no según pajas mentales.

Y hablan de acción, acción porque ME es una saga que vas con un grupo de asalto y te pasas el 90 % del juego matando gente de colores. Que es ME no Fallout [360º] A ver si ahora el ME era un simulador de Diplomáticos y no me he enterado [+risas]
Cada vez pinta peor, un shooter pasillero y lineal sin exploración, mas de lo mismo que el 2 y eso que la segunda parte ya decepcionaba por ser un juego sin historia y con un final de chiste, EA camina hacia un desastre como el Dragon Age 2, al final ni siquiera merecerá que lo llamen Mass Effect 3, mejor que lo titulen Gears of Effect o Mass of Wars.
Sglider escribió:Cada vez pinta peor, un shooter pasillero y lineal sin exploración, mas de lo mismo que el 2 y eso que la segunda parte ya decepcionaba por ser un juego sin historia y con un final de chiste, EA camina hacia un desastre como el Dragon Age 2, al final ni siquiera merecerá que lo llamen Mass Effect 3, mejor que lo titulen Gears of Effect o Mass of Wars.

Un final de chiste? Pues yo creo que en el dos se contaban bastantes cosas y el final era bastante épico. No sé a qué juego habrás jugado tu.

Saludos.
Elm1ster escribió:bekiller si la fuente es meristation puedes estar tranquilo, será un juegazo y tendrá rol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jonystilo escribió:Un final de chiste? Pues yo creo que en el dos se contaban bastantes cosas y el final era bastante épico. No sé a qué juego habrás jugado tu.

Saludos.

Hombre el final del 1 (y en general el juego) para mi es mas épico desde el punto de vista de la historia, esa lucha que parece que está perdida contra un enemigo tan manifiestamente superior.... luego en el 2 el malo final es un poco... ¿en serio ese es el malo!!!? vamos hombre!!!! ni punto de comparación el primer mass effect.
un segador con forma humana?, va a viajar por el espacio con los brazos por delante en plan superman? y que encima te lo cargas con solo 3 personajes? El Soberano no se lo cargan ni con las flotas de la ciudadela y de los humanos juntos de no ser porque te lo cargas cuando "posee" el cuerpo de Saren

Y en cuanto a historia...bueno hace bastante que lo jugué pero no recuerdo que se contaran muchas cosas de la trama principal que se inició en el primero, si que se cuentan cosas secundarias para dar un poco de trasfondo en ciertos temas (que podrían ponerse dentro del códice perfectamente )y tener una excusa para que el jugador tome decisiones(tomas de decisiones que para mi están mas forzadas que en el 1).
No sé, a mi me pareció bastante bueno, nada comparable por ejemplo con Gears of War 2, que ahí si que no cuentan ABSOLUTAMENTE NADA. Yo creo que el ME3 va a ser un juegazo desde todos los puntos de vista, y está claro que habrá a gente que le guste más, a otros menos, y a otros nada.

SALUDOS
varga escribió:Y hablan de acción, acción porque ME es una saga que vas con un grupo de asalto y te pasas el 90 % del juego matando gente de colores. Que es ME no Fallout [360º] A ver si ahora el ME era un simulador de Diplomáticos y no me he enterado [+risas]

Yo también lo encuentro bastante curioso, ponen a ME1 como el juego inmejorable; la maxima expresión del ROL y la diplomacia.

Sglider escribió:Cada vez pinta peor, un shooter pasillero y lineal sin exploración, mas de lo mismo que el 2 y eso que la segunda parte ya decepcionaba por ser un juego sin historia y con un final de chiste, EA camina hacia un desastre como el Dragon Age 2, al final ni siquiera merecerá que lo llamen Mass Effect 3, mejor que lo titulen Gears of Effect o Mass of Wars.

Yo veo igual de pasillero el 1 que el 2. Casi todas las misiones son "Del punto A al punto B, siguiendo un unico recorrido".
Algunos tendriais que hacer un par de clases de narrativa, y entender que las historias tienen 3 partes; presentación, nudo y desenlace. El guión hay que entenderlo en conjunto de los 3 juegos; no por separado. Ojo, tampoco quiero decir que el primer juego sea únicamente la presentación... al finalizar ME3, ya podremos hablar de guión del juego. De momento está cojo

unoquepasa escribió:Y en cuanto a historia...bueno hace bastante que lo jugué pero no recuerdo que se contaran muchas cosas de la trama principal que se inició en el primero, si que se cuentan cosas secundarias para dar un poco de trasfondo en ciertos temas (que podrían ponerse dentro del códice perfectamente )y tener una excusa para que el jugador tome decisiones(tomas de decisiones que para mi están mas forzadas que en el 1).

En la segunda, a parte del inicio de la trama de Cerberus (que se completaria bastante si leeis los libros); teneis la trama de los recolectores (proteanos modificados); y se forjan/destruyen alianzas que pueden ser importantes (Krogan, Geth, Quarianos...). Yo no lo veo malo, de echo la misión suicida es la puta ostia, me gustó bastante más que el final lleno de cliches del cine de los 90 del ME1

hey tio ya me diras donde has conseguido una copia completa del juego para afirmar tan rotundamente que es un shooter pasillero lineal y sin exploracion

y respecto a la trama esto es como el Señor de los anillos hasta no tener los 3 juegos completos y conocer la historia entera nadie deveria criticar la misma por solo 1 tercio de ella

PD: bekiller a tu pregunta ¿donde están los juegos de rol? te puede parecer que estoy de coña pero viendo como avanza la gen los ultimos rpg RPG saldran en la wii y se llaman Xenoblade y The Last Story quitando eso de RPG puro no esperes nada en el resto de consolas
La verdad que ya es cansador que cada noticia nueva que sale, sea respecto al sistema de combate. Y que lo unico que tengan para decir es "mejor combate" y "omni blade". Bue... Espero que en los proximos meses empiezen a mostrar aspectos del juego, que esten mas relacionados con el rpg que el tps.
esque es la tara que arrastra el juego desde la 1º parte el gunplay mejoro en el 2 pero aun no es perfecto y tiene sus fallitos

de todas formas no recuerdo que del 2 mostrasen mucho de la parte de dialogos conversaciones etc en los trailers y tal
Tukaram escribió:esque es la tara que arrastra el juego desde la 1º parte el gunplay mejoro en el 2 pero aun no es perfecto y tiene sus fallitos

de todas formas no recuerdo que del 2 mostrasen mucho de la parte de dialogos conversaciones etc en los trailers y tal

Es que es eso, en videos no se puede mostrar si tendrá un argumento de la ostia, o una exploración mayor que ME1.
Imaginad que sale un video del Mako recorriendo un planeta, todos pensariamos -Coño, el Mako, se va a volver a la exploración de ME1.
Y a lo mejor en el juego final se queda en una fase cortisima a modo de cameo.
No se, yo creo que va a salir un juegazo, con sus fallos y no dejando contento a todo el mundo, pero juegazo al fin y al cabo.
unoquepasa escribió:
Jonystilo escribió:Un final de chiste? Pues yo creo que en el dos se contaban bastantes cosas y el final era bastante épico. No sé a qué juego habrás jugado tu.

Saludos.

Hombre el final del 1 (y en general el juego) para mi es mas épico desde el punto de vista de la historia, esa lucha que parece que está perdida contra un enemigo tan manifiestamente superior.... luego en el 2 el malo final es un poco... ¿en serio ese es el malo!!!? vamos hombre!!!! ni punto de comparación el primer mass effect.
un segador con forma humana?, va a viajar por el espacio con los brazos por delante en plan superman? y que encima te lo cargas con solo 3 personajes? El Soberano no se lo cargan ni con las flotas de la ciudadela y de los humanos juntos de no ser porque te lo cargas cuando "posee" el cuerpo de Saren

Y en cuanto a historia...bueno hace bastante que lo jugué pero no recuerdo que se contaran muchas cosas de la trama principal que se inició en el primero, si que se cuentan cosas secundarias para dar un poco de trasfondo en ciertos temas (que podrían ponerse dentro del códice perfectamente )y tener una excusa para que el jugador tome decisiones(tomas de decisiones que para mi están mas forzadas que en el 1).

Lo siento mucho, pero para mi, a dia de hoy, la escena de videojuego que mas me ha puesto los pelos de punta ha sido La Mision Suicida. Si para ti no es epico intentar adentrarse en una zona inexplorada en la que todo el que entra no sale, atravesar con tu Normandia un enorme campo de morralla espacial, con enemigos y naves gigantes disparandote, usando las armas de la misma, esquivando y con la posibilidad de que mueran TUS compañeros en el proceso, y despues, meterte en la base segadora, usando TODOS tus personajes, combinados cada uno por un lado, atravesando un campo lleno de insectos asesinos utilizando un campo energetico al mas puro estilo dragon ball, y destruir un segador enorme con forma humana ( 3 personajes? Si fueseis solo 3 personajes no creo ni que hubieses llegado hasta ahi, y por cierto, no compares el segador de Saren con este en cuanto a fuerza, mas que nada, porque no esta completo ), mas escapar de una base en ruinas que vas a reventar en pedacitos todo ello con un ritmo frenetico y una musica de fondo brutal....pues no se tu que consideras epico XD

Quiza las "intros" del me1 sean mas epicas, si, mola ver toda la flota saliendo por patas de la ciudadela o juntandose en acabar con los segadores ( que por cierto, tu dices que no pueden con un segador toda la flota junta, pero esque en el final del 1, NO ES SOLO un segador, hay una armada Geth detras de el respaldandole ), pero la enorme diferencia, esque mientras en el 1 toda la epicidad se basa en intros, en el 2 la juegas tu

Y todos los que no parais de llorar de que solo se habla de accion, imagino que no leeis en otras webs ( xk tanto vandal como meristation hablan de lo que quieren ), porque ya se ha comentado varias veces que van a ampliar el sistema de comercio, que habra exploracion ( aunque aun no se sabe como ), que los mapas estaran mejor diseñados para que las coberturas no sean tan cantantes, que las armas se podran modificar, los poderes mucho mas evolucionados, e incluso ejemplos de toma de decisiones en algunas misiones ( lo del niño, por ejemplo )

Venga no me jodas, que el sistema de inventario del 1 era una puta basura, igual que el Mako, que estaba bien la 1 vez, pero no la numero 50, o mapas copypasteados hasta la saciedad, y los 6 personajes eran casi calcados a nivel 50-60. Y el sistema de combate, que se basa el 50-60% del juego, un quiero y no puedo entre rpg y shooter, tosquisimo en el que todo se reducia a spamear las habilidades en cuanto estaban en cd, con una inteligencia artificial de compañeros y un control pesimo. Que hablen del sistema de combate mejorado en el 3, es algo LOGICO, porque tanto en este, como en la mayoria de RPG's te pasas la mayor parte del tiempo haciendo que? Si, lo habeis adivinado, combatiendo

No se que fijacion teneis con mass effect 1, si, es un gran juego, pero si no veis que mass effect 2 es practicamente mejor en todo ( salvando quiza, la transicion de la historia, el tema de las armaduras, y el escaneo que es bazofia ) esque teneis un problema que no quereis ver por cabezoneria pura XD
Yo pienso lo mismo aver el 1 mass effect cuando salio lo jugue pero a mi me aburrio el principio y lo termine dejando en una estanteria si lo siento soy asi de rara, luego el 2 no queria jugar pq pense mas de lo mismo pero al ver los comentarios, luego mis amigos pues al final lo prove y q grata sorpresa ese juego a echo q al final empezara el 1 para poder asi llevar a mi personaje importado, pero vamos si no llega a ser por la segunda parte vamos ni huelo el juego, a mi a pesar de la criticas me a gustado mas el 2 q el primero, si es cierto el primero te abla mas de lo q realmente es la historia, el 2 se basa en ir casi mas a buscar un equipo y conseguir q te sean leales y tiene menos profundida en la historia o es un poco mas escueta, aun asi es un juegazo y tengo muchas, muchas esperanzas q si el 3 sale igual vamos va a ser la trilogia mas bien echa de juegos RPG se refiere al menos para mi, me encanta el juego y todos sus DLC cosa q no me suelo comprar casi nunca de ningun juego xd, y repito le tengo muchas ganas al 3.

Un saludo.
Espero que vuelva el mako porque sino será una cagada igual que el 2 que no se puede hacer turismo.
Mass effect 1 simplemente lo vamos a despeciar como rpg:

-La toma de decisiones no tiene peso en la mecanica del juego y tampoco tiene mucho peso en el argumento del propio juego,por lo menos la mayoria,nada que ver con fallout new vegas o P.torment.

-El sistema de combate se podia pulir,y la IA de los compañeros tambien.

-La exploracion y el inventario eran bastante malos.

-Las clases compartian atributos,y aunque hay mas que en el 2,muchos eran pasivos y realmente al final acababas teniendo casi todo a todo,poco se diferenciaran mi soldado que el de elm1ster,por decir algo.

Sin embargo,todo y eso,ni fallouts,torments,oblivions o the witchers,ME me ha metido en el argumento y su mundo como ninguno y ha hecho que me tenga que pensar las decisiones mas que en ningun otro juego,metiendote algunas veces en decisiones bastante duras de tomar(sobretodo la segunda parte,genofagia,geth,el juicio...).Eso fue lo que me enamoro de ME,y su segunda parte lo ha mantenido,buena puesta en escena,buenos dialogos,soberbia ambientacion y accion frenetica y adictiva.

Enga un saludo.
Mass Effect 2 es una auténtica maravilla, no en vano fue el mejor juego del 2010, arrasando además ante auténticos buques insignia. Que si se perdió esto o se ganó lo otro. Hay que tener una visión global y analizar toda la saga conforme a lo que es, una trilogía, y si la cierran bien el Mass Effect 3 será un absoluto JUEGAZO encumbrando la trilogía a categoría de Leyenda de los videojuegos, así que menos preocuparse y más confiar en Bioware que sabe lo que hace, o al menos lo han estado demostrando todo este tiempo.
para llamarlo leyenda de los videojuegos (que ojala) deveria seguir jugandose y hablandose de el incluso pasados 10 años de su salida (al ser una trilogisa contaria cuando estuviera completa)

que viendo como es la "masa" videojuegil hoy dia con los graficos y tal me parece algo complicado aunque OJALA

para mi desde luego ocupara un lugar de provilegio en mi juegoteca como otros grandes como el Metroid prime o el RE remake de cube por decir solo 2
Para mi los unicos que son Leyenda ahora mismo son el Zelda Ocarina of Time, Shenmue, Baldurs Gate, saga Metal Gear, saga Elder Scrolls y poco mas, se siguen hablando de ellos maravillas despues de 10 años, la saga Mass effect no se yo si se recordará dentro de 10 años como una Leyenda, lo dudo mucho, no ha atraido a tanta gente como las sagas anteriores que he puesto
por eso lo digo que ojala pero de momento lo dudo
como me molan los mass effects!
estoy dandole caña al 2 y este juego es que esta guapisimo!
que ganas de pasarme este y que salga el 3!
supongo que te habras pasado el 1 e importado el pj no ?

porcierto MUY recomendable que antes de acabartelo te consiguieras como minimo la guarida del corredor sombrio y la llegada
Como siempre noticias y vídeos de ME3, en este caso una vídeo entrevista de Meristation a: Ryan Warden

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e4defdbdf60b

Esta Subtitulada en Español así mejor lo veis vosotros

Saludos! me voy a playa [beer]
pasnake escribió:Para mi los unicos que son Leyenda ahora mismo son el Zelda Ocarina of Time, Shenmue, Baldurs Gate, saga Metal Gear, saga Elder Scrolls y poco mas, se siguen hablando de ellos maravillas despues de 10 años, la saga Mass effect no se yo si se recordará dentro de 10 años como una Leyenda, lo dudo mucho, no ha atraido a tanta gente como las sagas anteriores que he puesto

Pero es que si no se le recuerda,es por que habran salido juegos mejores,y aun asi,creo que el mundo lo van a explotar a base de bien,asi que ya veremos,planescape torment es un juego de culto,y ME como minimo tambien lo sera.

Enga un saludo.
Sigue sin confirmarse la aparición de Miranda? Aunque no sea parte del escuadrón.
Mirad este articulo de ECETIA:

"Aquí vamos de nuevo. Hace poco, publicamos una nota acerca de la supuesta confirmación de una modalidad multijugador para Mass Effect 3, esto, según una revista del Reino Unido (Xbox World 360). Parece ser que a los chicos de Bioware no les hizo mucha gracia y han dejado claro que, Mass Effect 3 no contará con una modalidad multijugador, únicamente la modalidad single player, por supuesto, con algunas mejoras en el sistema de juego así como en la IA.

Meses atrás, comenzaron a circular rumores acerca de una modalidad cooperativa online para cuatro personas, inclusive se especuló sobre un modo horda. Dicha información se filtró —supuestamente— de las oficinas de Bioware en Montreal.

Tan solo espero que ahora sí, cesen estos rumores de manera definitiva, a muchos seguidores de la franquicia, no les convencía el hecho de incluir una modalidad extra tan solo por vender más. El universo Mass Effect es grandioso por si mismo, por la historia, por sus elementos RPG, por sus gráficos; una saga realmente fascinante.

El día 6 de marzo del 2012 arribará Mass Effect 3 a América, el 9 a Europa. Desarrollado por Bioware, este título estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360."

http://ecetia.com/2011/08/bioware-tajan ... ltijugador
http://biowarefans.com/2011/08/bioware- ... yer-rumor/
Tukaram escribió:supongo que te habras pasado el 1 e importado el pj no ?

porcierto MUY recomendable que antes de acabartelo te consiguieras como minimo la guarida del corredor sombrio y la llegada

si que lo importe, aunque cuando termine el 2 quiero volver a pasarme el 1 para conseguir todo lo que me falto y cambiar ciertas cosillas de la historia
me intentare hacer con las dlc, todo lo que sea darle mas vida a este juego...xd
un salu2
jonimelenas escribió:
Tukaram escribió:supongo que te habras pasado el 1 e importado el pj no ?

si que lo importe, aunque cuando termine el 2 quiero volver a pasarme el 1 para conseguir todo lo que me falto y cambiar ciertas cosillas de la historia
me intentare hacer con las dlc, todo lo que sea darle mas vida a este juego...xd
un salu2

de eso NADA la gracia del juego es pasarselo "a pelo" sin cambiar ninguna cosa de la historia asi descubriras si tus eleciones eran las correctas o unas autenticas cagadas

si te lo vuelves a pasar para cambiar algo de cara al 3 le quitaras la gracia al juego

y la llegada no porque es un epilogo pero el corredor sombrio tiene mucho mas sentido y gracia pasarselo antes de la mision suicida
ROTOR escribió:Como siempre noticias y vídeos de ME3, en este caso una vídeo entrevista de Meristation a: Ryan Warden

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e4defdbdf60b

Esta Subtitulada en Español así mejor lo veis vosotros

Saludos! me voy a playa [beer]

Me ha gustado la entrevista, pero como la fuente es meristation no le daré mucha credibilidad, verdad ROTOR? [beer]

Ahora enserio, se hace bastante incapié en las mejoras en las armas y en el equipo, si eso no es apostar por el roleo.

Cujo77 escribió:Tan solo espero que ahora sí, cesen estos rumores de manera definitiva, a muchos seguidores de la franquicia, no les convencía el hecho de incluir una modalidad extra tan solo por vender más. El universo Mass Effect es grandioso por si mismo, por la historia, por sus elementos RPG, por sus gráficos; una saga realmente fascinante.

Nada más que añadir. Si señor [oki]
lostzilla escribió:Sigue sin confirmarse la aparición de Miranda? Aunque no sea parte del escuadrón.

Hace como que 3 o 4 meses se confirmo que ( alla tu con el spoiler )

Palmaria al poco de comenzar el juego, ya que Yvonne Strahovsky ( o como se escriba XD ), la actriz que pone la voz y cara al personaje estaba demasiado ocupada como para dedicarle tiempo al juego
11572 respuestas