Tukaram escribió:no se supone que la caja tendria 2 versiones tio/tia en la portada ?
pues yo pensaba que iba a ser asi
Elm1ster escribió:Aún así estoy con la mayoría yo únicamente juego con Shepard masculino, de la misma forma que únicamente juego en Soldado.
rheed escribió:Elm1ster escribió:Aún así estoy con la mayoría yo únicamente juego con Shepard masculino, de la misma forma que únicamente juego en Soldado.
Otro que juega default male xD No se, aparte de tener mas detalle la cara que cualquier otra que puedas hacerte, me parece carismatico ya de sobras. Como pudiste disfrutar el mass effect 1 de soldado? Joder que cosa mas aburrida y apestosa xD
redribbon escribió:rheed escribió:Elm1ster escribió:Aún así estoy con la mayoría yo únicamente juego con Shepard masculino, de la misma forma que únicamente juego en Soldado.
Otro que juega default male xD No se, aparte de tener mas detalle la cara que cualquier otra que puedas hacerte, me parece carismatico ya de sobras. Como pudiste disfrutar el mass effect 1 de soldado? Joder que cosa mas aburrida y apestosa xD
La verdad es que con lo facilote que es ME en el tema de tiroteos, con un soldado debe ser un paseo
hasta en locura. Yo me lo pasé dos veces con el infiltrado y estaba chupao
rheed escribió:Como pudiste disfrutar el mass effect 1 de soldado? Joder que cosa mas aburrida y apestosa xD
Tukaram escribió:nose que quejas tienen con esa clase yo la prefiero por ej a ingeniero o adepto
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:nose que quejas tienen con esa clase yo la prefiero por ej a ingeniero o adepto
Podría ponerme a enumerar por qué prefiero Soldado a otras clases las cuales me parecen infinitamente más aburridas, pero paso
Tukaram escribió:nose que quejas tienen con esa clase yo la prefiero por ej a ingeniero o adepto
rheed escribió:Tukaram escribió:nose que quejas tienen con esa clase yo la prefiero por ej a ingeniero o adepto
Pues porque tiene cero tacticas, es "tira palante como un burro". Y hablo del 1, en el mass effect 2 aun tienes mas poderes. Pero esque en el 1, cualquier otra clase, es infinitamente mas compleja que un soldado, que lo unico que tiene es su escudo de inmortal, spameas eso y no hay quien te tosa
Yo me lo pase 2 veces, una como soldado, en la que me aburri como una ostra, y otra como vanguarda, que disfrute de lo lindo
bekiller escribió:Confirmación oficial de que tendremos menos personajes que nos acompañen en la aventura:
"Todavía no hemos revelado cuántos miembros tendrás en total en el equipo en Mass Effect 3, pero sí que puedo decir que, en lo que respecta a envergadura, será algo inferior a lo que teníamos en Mass Effect 2"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=GEN
Bajo la noticia de que la trilogía se va a cerrar de manera magistral venía esta perla, y es que estamos viendo como se desintegra lo que un día pudo ser un gran juego de ROL.
R.I.P. Mass Effect, gracias MS por sacar ME1 sin terminar, Gracias EA por rematar el cadáver.
Yo lo siento pero cada día se me hace más difícil pensar en este juego como un indispensable en mi colección, creo que voy a esperar a la segunda mano, para juegos de acción ya tendré mi Halo Remake y mi GeOW3.
Tukaram escribió:1º dicen personajes que nos ACOMPAÑARAN
por ej Mordin sale pero lo mas probable es que en vez de ir con nosotros se quede en un laboratorio realizando la cura para la genofagia
o Samara quien te dice que no se va a reunir a todas las justicieras asari o algo asi ? que si 1 es un peligro inmaginate 1000
y como dicen arriba pj de relleno por mi que no salgan
viendo a Liara y a Garrus por mi parte no necesito mas pj de compañeros como mucho alternarlos con Tali y el Krogan de turno seguramente Grunt
ultimamente Bekiller te pones en lo peor
Tukaram escribió:ultimamente Bekiller te pones en lo peor
borj1ta escribió:Nada más que añadir, ahora parece que Mass Effect 3 va a ser una puta basura... pues no lo compres tio
Elm1ster escribió:bekiller si la fuente es meristation puedes estar tranquilo, será un juegazo y tendrá rol.
bekiller escribió:...
Sglider escribió:Cada vez pinta peor, un shooter pasillero y lineal sin exploración, mas de lo mismo que el 2 y eso que la segunda parte ya decepcionaba por ser un juego sin historia y con un final de chiste, EA camina hacia un desastre como el Dragon Age 2, al final ni siquiera merecerá que lo llamen Mass Effect 3, mejor que lo titulen Gears of Effect o Mass of Wars.
Elm1ster escribió:bekiller si la fuente es meristation puedes estar tranquilo, será un juegazo y tendrá rol.
Jonystilo escribió:Un final de chiste? Pues yo creo que en el dos se contaban bastantes cosas y el final era bastante épico. No sé a qué juego habrás jugado tu.
Saludos.
un segador con forma humana?, va a viajar por el espacio con los brazos por delante en plan superman? y que encima te lo cargas con solo 3 personajes? El Soberano no se lo cargan ni con las flotas de la ciudadela y de los humanos juntos de no ser porque te lo cargas cuando "posee" el cuerpo de Saren
varga escribió:Y hablan de acción, acción porque ME es una saga que vas con un grupo de asalto y te pasas el 90 % del juego matando gente de colores. Que es ME no Fallout A ver si ahora el ME era un simulador de Diplomáticos y no me he enterado
Sglider escribió:Cada vez pinta peor, un shooter pasillero y lineal sin exploración, mas de lo mismo que el 2 y eso que la segunda parte ya decepcionaba por ser un juego sin historia y con un final de chiste, EA camina hacia un desastre como el Dragon Age 2, al final ni siquiera merecerá que lo llamen Mass Effect 3, mejor que lo titulen Gears of Effect o Mass of Wars.
unoquepasa escribió:Y en cuanto a historia...bueno hace bastante que lo jugué pero no recuerdo que se contaran muchas cosas de la trama principal que se inició en el primero, si que se cuentan cosas secundarias para dar un poco de trasfondo en ciertos temas (que podrían ponerse dentro del códice perfectamente )y tener una excusa para que el jugador tome decisiones(tomas de decisiones que para mi están mas forzadas que en el 1).
Tukaram escribió:esque es la tara que arrastra el juego desde la 1º parte el gunplay mejoro en el 2 pero aun no es perfecto y tiene sus fallitos
de todas formas no recuerdo que del 2 mostrasen mucho de la parte de dialogos conversaciones etc en los trailers y tal
unoquepasa escribió:Jonystilo escribió:Un final de chiste? Pues yo creo que en el dos se contaban bastantes cosas y el final era bastante épico. No sé a qué juego habrás jugado tu.
Saludos.
Hombre el final del 1 (y en general el juego) para mi es mas épico desde el punto de vista de la historia, esa lucha que parece que está perdida contra un enemigo tan manifiestamente superior.... luego en el 2 el malo final es un poco... ¿en serio ese es el malo!!!? vamos hombre!!!! ni punto de comparación el primer mass effect.un segador con forma humana?, va a viajar por el espacio con los brazos por delante en plan superman? y que encima te lo cargas con solo 3 personajes? El Soberano no se lo cargan ni con las flotas de la ciudadela y de los humanos juntos de no ser porque te lo cargas cuando "posee" el cuerpo de Saren
Y en cuanto a historia...bueno hace bastante que lo jugué pero no recuerdo que se contaran muchas cosas de la trama principal que se inició en el primero, si que se cuentan cosas secundarias para dar un poco de trasfondo en ciertos temas (que podrían ponerse dentro del códice perfectamente )y tener una excusa para que el jugador tome decisiones(tomas de decisiones que para mi están mas forzadas que en el 1).
pasnake escribió:Para mi los unicos que son Leyenda ahora mismo son el Zelda Ocarina of Time, Shenmue, Baldurs Gate, saga Metal Gear, saga Elder Scrolls y poco mas, se siguen hablando de ellos maravillas despues de 10 años, la saga Mass effect no se yo si se recordará dentro de 10 años como una Leyenda, lo dudo mucho, no ha atraido a tanta gente como las sagas anteriores que he puesto
Tukaram escribió:supongo que te habras pasado el 1 e importado el pj no ?
porcierto MUY recomendable que antes de acabartelo te consiguieras como minimo la guarida del corredor sombrio y la llegada
jonimelenas escribió:Tukaram escribió:supongo que te habras pasado el 1 e importado el pj no ?
porcierto MUY recomendable que antes de acabartelo te consiguieras como minimo la guarida del corredor sombrio y la llegada
si que lo importe, aunque cuando termine el 2 quiero volver a pasarme el 1 para conseguir todo lo que me falto y cambiar ciertas cosillas de la historia
me intentare hacer con las dlc, todo lo que sea darle mas vida a este juego...xd
un salu2
ROTOR escribió:Como siempre noticias y vídeos de ME3, en este caso una vídeo entrevista de Meristation a: Ryan Warden
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e4defdbdf60b
Esta Subtitulada en Español así mejor lo veis vosotros
Saludos! me voy a playa
Cujo77 escribió:Tan solo espero que ahora sí, cesen estos rumores de manera definitiva, a muchos seguidores de la franquicia, no les convencía el hecho de incluir una modalidad extra tan solo por vender más. El universo Mass Effect es grandioso por si mismo, por la historia, por sus elementos RPG, por sus gráficos; una saga realmente fascinante.
lostzilla escribió:Sigue sin confirmarse la aparición de Miranda? Aunque no sea parte del escuadrón.
Palmaria al poco de comenzar el juego, ya que Yvonne Strahovsky ( o como se escriba ), la actriz que pone la voz y cara al personaje estaba demasiado ocupada como para dedicarle tiempo al juego