[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Melmoth escribió:Mira en los últimos pasos, el tio se ha hecho moldes Imagen
de ahí salen como churros, lo único que queda es pintarlas [360º] .

Ya, pero el tío no es una fabrica de LEGO con cientos de moldes. Tiene un molde para cada pieza, y no soy un experto, pero seguramente se necesiten bastantes horas para el secado de cada pieza, por no hablar del pintado, que si os fijáis, primero lo pinta como "recién salido de fabrica" y luego le da realismo, haciéndolo parecer usado. Yo antes pintaba maquetas de aviones y se tardaba más en darle realismo que en pintarlo como "salido de fabrica".

Lo que no sé es por qué los chinos se dedican a clonar bolsos de tous y no cosas de estas XD
sinman escribió:
Lo que no sé es por qué los chinos se dedican a clonar bolsos de tous y no cosas de estas XD

Ya te lo digo yo, porque saben que las mujeres les encanta gastar dinero en esas cosas más que a los hombres mil veces.
Video ingame de niño en el Mass y del rescate de la Normandy, si ya se ha posteado sorry.

http://www.youtube.com/watch?v=O1EYEDesxCA

http://www.youtube.com/watch?v=4lA2VugxVT8
Illusive man escribió:Video ingame de niño en el Mass y del rescate de la Normandy, si ya se ha posteado sorry.

¡¡Qué buenos tío!! Yo por lo menos no los había visto. Muchas gracias [oki]
Illusive man escribió:Video ingame de niño en el Mass y del rescate de la Normandy, si ya se ha posteado sorry.

Puta normandy siempre partiendo la pana xD [boing] [boing] por cierto lo veo DEMASIADO shooterizado si le han puesto hasta lo de pulsa Y para ver los puntos de interes [+risas] espero que no sea solo shooter POR DIOS!
Guapísimo el video de la Normandy, me dije a mí mismo hace tiempo que no vería ningún video hasta que saliese el juego pero no puedo resistirme xDD
borj1ta escribió:Guapísimo el video de la Normandy, me dije a mí mismo hace tiempo que no vería ningún video hasta que saliese el juego pero no puedo resistirme xDD

Si yo he estado buscando hasta encontrar algún video, me alegro de haber sido util jaja, y otra cosa ¿el del niño la musiquita no es muy LOST?
Noticias 30/07/2011

La integracíon de Mass Effect 3 con kinect no será completa:

[*] Casey Hudson ha dicho que la integración con Kinect no será completa, porque habría que empezar ha diseñar el juego desde cero para kinect y que habria que cambiar la forma de juego, pese ha esto están muy contentos con la integración de voz para Mass Effect 3

Fuente: http://www.nowgamer.com/news/997290/mass_effect_3_fundamental_kinect_integration_not_possible_bioware.html

El Jefe de Escritores de Bioware MAC WALTERS nos traerá el comic de MASS EFFECT 3:

[*] En octubre llegará Mass Effect: Invasion, la cual como su nombre indica nos dará una visión extra de la invasión Segadora. La protagonista será Aria T'Loak, tendremos a Cerberus que seguirá haciendo de las suyas, el enigmático Hombre ilusorio seguirá siendolo.

[*] Este solo será el ya comentado final de la trilogía de Shepard y seguirá habiendo mucho universo tras ME3.

[*] Comenta que nuestro querido Drew no ha podido colaborar para este proyecto de ME3 y lo ha realizado él como actual escritor jefe.

[*] Comenta la ausencia en ME2 de un gracioso en el grupo.

[*] También habrá bromas en ME3, no habrá momento Wrex - Shepard.

[*] Están haciendo un curro espectacular, la banda sonará el diseño artistico. Se ha inspirado en la película Gladiator, incluso llegaremos a mirar en el alma de Shepard

A grandes rasgos es lo que pone, tenéis la entrevista original aquí:

Fuente: http://www.newsarama.com/games/mac-walters-mass-effect-3-invasion-interview-110726.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a la playa señores que disfruten de las noticias y de mis traducciones rápidas. [beer] [beer] [beer]
[*] En octubre llegará Mass Effect: Invasion, la cual como su nombre indica nos dará una visión extra de la invasión Segadora. La protagonista será Aria T'Loak, tendremos a Cerberus que seguirá haciendo de las suyas, el enigmático Hombre ilusorio seguirá siendolo.

Esto me ha encantado. Después de leer Castigo me quedé con muchas ganas de ver que papel tendría Aria en la historia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queréis los cómics traducidos no seáis Vagos y buscarlos XD
Confirmado modo multijugador del ME3, seguramnete la semana que viene se puedan ver scans, os paso el enlace del fantastico blog de Mat.

http://blogs.vandal.net/14804
Illusive man escribió:Confirmado modo multijugador del ME3, seguramnete la semana que viene se puedan ver scans, os paso el enlace del fantastico blog de Mat.

http://blogs.vandal.net/14804

Joder que pasada el cosplay de Garrus!!!
Online en Mass Effect 3? Puff, como ha cambiado esta saga
ya esta al final la han jodido ala a desviar recursos dinero personal etc para contentar a la masa

que se ve que hoy dia si un juego no tiene online de las narices el juego es una puta mierda

mas les vale que la campaña este a la altura de lo que se espera de ella si no comprara otro juego de esta gente su abuela

miedo me da la proxima generacion en cuanto a modos campaña se refiere miedo no autentico TERROR
De momento no se ha confirmado el multi, pero si lo acabara haciendo yo estaría contento por 2 razones:

1) Confío en el equipo que desarrolla esta saga. Han creado 2 obras maestras de los videojuegos y confío en que el broche final para esta saga de Shepard os haga tocar el cielo.
2) Confío en que si meten un multi es porque el juego ha adquirido una base shooter que permitirá disfrutar de partidas multijugador de altura.
Mirad el twitter de ME3News, ahí dicen que de momento nada de nada sobre el multi.

"This (Multiplayer) could of course be anything from co-op, to DLC-only Survival MP, so let's not get too excited yet."
"Oh and guys, let me remind you that this has been going on since before ME2 was released, there is no official statement from BW as of yet."

"The current official stance is, "We tried it, we wanted it, but it didn't work out so we dropped it."

Cabe descatar el frecuente uso del todavía, eso... miedo me da
Pienso que habrá un multi en forma de DLC algo lei sobre eso. Opino que será de algun modo complementario a la historia principal a grandes rasgos como un GoW. Aunque tambien puede salir como la enorme mierda de Bioshock 2. En las proximas semanas se sabrá.
Tengo miedo. Después de ver el patético multiplayer de Dead Space 2, metido a presión por EA... y también después de la enorme decepción que me llevé con el Dragon Age 2... miedo...
Si el online que sacan es simplemente poder jugar cooperativamente la campaña a medias con otro o con otros 2 me parece de lujo, pero lo jugaré en coop una vez me lo haya pasado en solitario, así voy a mi bola y no a la de otro. :D

Pero como sea un multi típico como que voy a pasar mucho de jugar ese multi.

Sin embargo un modo cooperativo o algo tipo firefight u horda cooperativo puede estar muy bien.
Ya empezamos a cagarla, sólo por el simple hecho de que un día dicen una cosa y al día siguiente lo contrario me da a entender que no se aclaran 3 en un burro, por mi parte el multi que se lo metan por donde quieran, no lo pienso ni tocar, ya veremos si no joden el modo historia.

EDITO: No había leido este párrafo: "ACTUALIZACIÓN: Parece ser que gente que ya tiene la revista comenta que en el interior simplemente se hacen eco de los rumores que ya sabemos en un pequeño párrafo, sin confirmar nada, y añadieron la palabra Multijugador en la portada para llamar la atención.", esto ya me gusta más, putas revistas de tercera que con tal de llamar la atención se inventan lo que sea.
pues me quitas un peso de encima

de todas formas peste de revistas publicidad engañosa brutal hoyga menudo asco
Que puñetero asco de revista, ojala se coman una multa u algo!

PD: Siento haber empezado este culebron xD
Elm1ster escribió:Ya empezamos a cagarla, sólo por el simple hecho de que un día dicen una cosa y al día siguiente lo contrario me da a entender que no se aclaran 3 en un burro, por mi parte el multi que se lo metan por donde quieran, no lo pienso ni tocar, ya veremos si no joden el modo historia.

EDITO: No había leido este párrafo: "ACTUALIZACIÓN: Parece ser que gente que ya tiene la revista comenta que en el interior simplemente se hacen eco de los rumores que ya sabemos en un pequeño párrafo, sin confirmar nada, y añadieron la palabra Multijugador en la portada para llamar la atención.", esto ya me gusta más, putas revistas de tercera que con tal de llamar la atención se inventan lo que sea.

pues yo he leido que en el gamescon lo enseñaran....si es asi, Ea a metido mano definitivamente... y esta compañia se ha podrido de arriba hasta abajo
Vídeo:

Vuelvo de vacaciones con noticias nuevas.

Diseño de niveles de ME3 por parte de Kris Schoneberg

http://www.bioware.com/biowaretv

Saludos
No puedo decir nada por el momento pero...dentro de "no mucho", desvelaran algo que esta en la lista de detalles del post oficial.

Ni el que, ni sobre que, ni el cuando [qmparto]
Dragonssss escribió:No puedo decir nada por el momento pero...dentro de "no mucho", desvelaran algo que esta en la lista de detalles del post oficial.

pues si no puedes decirlo no postees ¬_¬ nos dejas a todos con la mierda en la boca
zaragozano escribió:
Dragonssss escribió:No puedo decir nada por el momento pero...dentro de "no mucho", desvelaran algo que esta en la lista de detalles del post oficial.

pues si no puedes decirlo no postees ¬_¬ nos dejas a todos con la mierda en la boca

Es la miel tio, la miel. :)
como dicha sorpresa sea el puñetero online creo que acabara siendo mierda en vez de miel
un multi cooperativo podria estar bien, pero si es en el modo campaña no tiene sentido, ¿va a esperar el compañero a que hables con los personajes?, ¿a que tomes decisiones? ¿a que personalices armas y equipo?, vale que de juego de rol tiene poco, pero cosas como las comentadas si que hay que hacerlas. No lo veo.
Un multi esporádico tipo horda no estaria mal (pero para eso está el Gow3, que seguro que en esos modos de juego estará mejor que el ME3). Pero vamos, que veo un completo absurdo meterle cualquier multi a este juego. Es un juego para disfutarlo en solitario, es mi opinión vaya.
kal_el_ escribió:un multi cooperativo podria estar bien, pero si es en el modo campaña no tiene sentido, ¿va a esperar el compañero a que hables con los personajes?, ¿a que tomes decisiones? ¿a que personalices armas y equipo?, vale que de juego de rol tiene poco, pero cosas como las comentadas si que hay que hacerlas. No lo veo.
Un multi esporádico tipo horda no estaria mal (pero para eso está el Gow3, que seguro que en esos modos de juego estará mejor que el ME3). Pero vamos, que veo un completo absurdo meterle cualquier multi a este juego. Es un juego para disfutarlo en solitario, es mi opinión vaya.

esa opinion es la que opinamos todos los que estan contra del online esta saga es para el disfrute en solitrario

para que hagan un multi roñoso en plan Dead space 2 o Bioshock 2 solo porque hoy dia hay que meterle online por narices a todo aunque sea una mierda de modo y a el mes y medio no lo use ni dios a mi me parece una idea estupida la verdad

y mas viendo la GRANDIOSA oferta online en esta gen con cantidad y calidad para todos los gustos como si no huviese opciones si quieres pegarte de tiros con amigos y infinitamente superiores a lo que daria de si un multi del ME
Aquí todo el mundo venga a poner online y al final las listas de los jugados Online se quedan en Halos, CODutis y Gears of war, es para pensarse en perder el tiempo en hacer un online.

De todas formas, no se pùede ser derrotista, existe la excepción a la regla "si lleva online es que han descuidado el modo historia" y pese a que la regla es perfectamente aplicable al 100% de los juegos se salva el "uncharted2" gran juego, que lejos de empeorar, consiguió una gran segunda parte y además meter un online que 2 años después sigue siendo uno de los más jugados en PS3.

y no tratéis de convencernos "funciones online=peor modo historia" es una realidad, a veces en mayor o menor grado, pero realidad a fin de cuentas.
Solo un detalle si la PS3 tuviese onlines como Gears o Halo crees de verdad que el Online del Uncharted seria tan jugado a dia de hoy ?
bekiller escribió:Aquí todo el mundo venga a poner online y al final las listas de los jugados Online se quedan en Halos, CODutis y Gears of war, es para pensarse en perder el tiempo en hacer un online.

De todas formas, no se pùede ser derrotista, existe la excepción a la regla "si lleva online es que han descuidado el modo historia" y pese a que la regla es perfectamente aplicable al 100% de los juegos se salva el "uncharted2" gran juego, que lejos de empeorar, consiguió una gran segunda parte y además meter un online que 2 años después sigue siendo uno de los más jugados en PS3.

y no tratéis de convencernos "funciones online=peor modo historia" es una realidad, a veces en mayor o menor grado, pero realidad a fin de cuentas.

ME 2 no tiene online y sin embargo lo que es la campaña está recortada respecto al 1, de hecho casi todo son misiones de reclutar compañeros/conseguir lealtad, ajenas a los preparativos de la misión suicida. Y nadie puso el grito en el cielo porque su desarrollo entrara en una servilleta [360º] , así que teniendo en cuenta todo lo que tienen que explicar en el 3, tendría mérito que volvieran a meter la capada.
no esque este recortada esque es un juego "puente" entre el 1 y el 3 y algo tenian que poner mientras los segadores llegan a la galaxia

eso si mas les vale que en el 3 sea tipo mision suicida de principio a fin vamos epico de pe a pa
Tukaram escribió:no esque este recortada esque es un juego "puente" entre el 1 y el 3 y algo tenian que poner mientras los segadores llegan a la galaxia

eso si mas les vale que en el 3 sea tipo mision suicida de principio a fin vamos epico de pe a pa

Juego puente... algo tenían que poner... joder, dicho así suena aun peor [+risas]. Entonces el 2 no tiene sentido, y ME nunca debía haber sido una trilogía, se parte de gracias al 1
has ganado tiempo contra los segadores, y centras el 2º y último juego en forjar alianzas para detenerlo
ME siempre se planteo como una trilogia con lo cual algo entre la presentacion y la batalla final contra los segadores habria que poner

ademas antes de forjar alianzas con razas enteras la historia tiene que avanzar desde el final del 1

por ej de que coño seria tener de aliado a Wrex si no ha podido juntar los clanes Krogan ?

por no hablar del conflicto Quarianos/Geth

o en el 2 se soluciona lo del corredor sombrio que es fundamental en la 3º parte y que sin esta parte seria un cabo suelto del copon

vamos que aunque no te guste la 2º parte era necesaria
sin embargo lo que es la campaña está recortada respecto al 1, de hecho casi todo son misiones de reclutar compañeros/conseguir lealtad, ajenas a los preparativos de la misión suicida.

La misiones de reclutamiento/lealtad son preparativos para la mision suicida. Los mas importantes de echo.
Yo aun asi espero q en el 3 sigan manteniendo la esencia esa tan buena q tiene y te hace jugar mas, y pienso lo mismo q muchos a mi si no ponen multi me da igual ya q hay juegos q te llegan y no tiene q ser necesario el multi q solo se jugara unos meses y luego todo el mundo se iran a los de siempre, asi q no se q tipo de multi podrian poner y si asi fuese se pareceria mucho estilo halo eso creo vamos, yo prefiero q se centren en la historia, q parece q hoy en dia todos los juegos si no tienen multi no los quiere nadie, madre mia los juegazos q e jugado yo en consolas q no tenian multi ni internet xd, con eso no digo q no meguste el multijugador, pero claro megusta para ciertos juegos nada mas.

Un saludo.
Tukaram escribió:Solo un detalle si la PS3 tuviese onlines como Gears o Halo crees de verdad que el Online del Uncharted seria tan jugado a dia de hoy ?

Creo que es un poco incendiario tu comentario, pero si así te quedas más tranquilo tu mismo.......................... yo no creo que sea cuestión de plataformas...........pero lo dicho, si a ti te vale tu respuesta....................

Por lo demás que se discute en el hilo, yo tampoco creo que el ME2 fuese puente, si hubiese ido mal no hubiese seguido la saga, y lo de trilogía se hubiese quedado en nada, esto es un negocio, no es una ong llena de buenas intenciones.

Y ya que estamos, por eso ME2 era más shooter que el Primero, y el Rol ha ido perdiendo protagonismo, y este tercero será la guinda con Online sabor piña para el niño y la niña.

Desde que EA compró Bioware ya sabíamos que esto pasaría... nos guste o no.
AdventChild escribió:
sin embargo lo que es la campaña está recortada respecto al 1, de hecho casi todo son misiones de reclutar compañeros/conseguir lealtad, ajenas a los preparativos de la misión suicida.

La misiones de reclutamiento/lealtad son preparativos para la mision suicida. Los mas importantes de echo.

Un preparativo necesario era reclutar a Joker(mejor piloto) y Mordin(investigación con las "moscas"). El resto lo veo paja para alargar, ya que perfectamente podría tener Cerberus un equipo ya buscado/reclutado o simplemente que tus antiguos compañeros "pidan la excedencia" para echarte un cable (Wrex y Liara por "muy ocupados que estén" podrían haberse ido contigo, el "otro" personaje está medio justificado su ausencia). Por ejemplo en el primer ME, el tema de reclutar salvo la Asari era casi anecdótico, a pesar de a su manera también era una misión suicida y las quests principales sirven para darse cuenta del plan de Saren, entender el tema proteano,.. es decir, nos presentama una trama.

En ME 2, esta no avanza nada, y lo que viene a ser las misiones de compañeros, que en cualquier juego se las consideraría secundarias, aquí son la única forma de que no te acabas el juego en 5 horas, porque la trama es demasiado escueta. Por eso le doy la razón a un forero que comentaba que ME 2 casi que era más un spin off que una secuela propiamente dicha, como si parece el 3 de momento.

Y que se me entienda, prefiero jugar al 2 mil veces antes que al 1, pero una cosa no quita la otra: es un juego muy entretenido a pesar de su campaña, y te llama más la atención las secundarias de los compañeros.
varga escribió:
AdventChild escribió:

Un preparativo necesario era reclutar a Joker(mejor piloto) y Mordin(investigación con las "moscas"). El resto lo veo paja para alargar, ya que perfectamente podría tener Cerberus un equipo ya buscado/reclutado o simplemente que tus antiguos compañeros "pidan la excedencia" para echarte un cable (Wrex y Liara por "muy ocupados que estén" podrían haberse ido contigo, el "otro" personaje está medio justificado su ausencia). Por ejemplo en el primer ME, el tema de reclutar salvo la Asari era casi anecdótico, a pesar de a su manera también era una misión suicida y las quests principales sirven para darse cuenta del plan de Saren, entender el tema proteano,.. es decir, nos presentama una trama.

En ME 2, esta no avanza nada, y lo que viene a ser las misiones de compañeros, que en cualquier juego se las consideraría secundarias, aquí son la única forma de que no te acabas el juego en 5 horas, porque la trama es demasiado escueta. Por eso le doy la razón a un forero que comentaba que ME 2 casi que era más un spin off que una secuela propiamente dicha, como si parece el 3 de momento.

Y que se me entienda, prefiero jugar al 2 mil veces antes que al 1, pero una cosa no quita la otra: es un juego muy entretenido a pesar de su campaña, y te llama más la atención las secundarias de los compañeros.

Para mí los 2 son igual de importantes.
El mass effect 2 decir que no avanza en nada es realmente extraño, el hecho de reclutar los compañeros para hacer la misión cogerle cariño y entender que paso con los del primero es muy interesante, yo no sé si la trilogía del señor de los anillos en su 1 parte no avanzo en nada por que trata sobre cómo se recluta y no se acaba con zauron. (Por decir algo) la idea de mass effect fue concebida en 3 partes y estaba pensada para que así fuera, y creo que aunque el cambio del 1 al 2 tiene bastante efectos en los seguidores de la saga, ya dijeron que el tres va a coger lo mejor de los dos títulos,

No sé qué hubieras preferido si te hubieran puesto en un DLC llamado puente a mass effect final ( o un libro), o haberlo jugado y sentir a shepard como su pasado y su presente lo encamina a un FINAL QUE TIENE EN SUEÑOS DESDE LA 1 SAGA, mejor dicho de solo hablar de esto en el work me dan ganas de empezar la llegada (la cual tengo reservada para antes de comenzar el 3) :)

REALMENTE ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! para mi uno de los mejores juegos de esta generación.

PD: OJALA NO METAN MULTIPLAYER, no fue concebido para eso desde el principio, por que hacerlo ahora? no creo que le aporte nada nuevo a ese género , ya para eso existen los juegos que si fueron planeados de esa forma.
Pues yo creo que ni de coña ME2 se acerca a ser un spin-off.

Lo pongo en spoiler aunque supongo que quien entra aqui se ha pasado al menos ME2

En ME2 se nos prepara para la tercera parte, se nos presenta al Hombre Ilusorio y a Cerberus (aunque Cerbereus sale un poquito en ME1), que seguro tendrán mucha importancia en ME3.
Se forjan alianzas de cara a ME3, como la de los geth o los quarianos, se nos cuenta qué han hecho los Reapers con los proteanos, aparecen personajes de peso como Aria o misiones trascendentales como la de lealtad de Mordin (en la que se decice si guardar los avances en la cura de la genofagia o no...) etc

Creo que si bien el grueso de la historia lo lleva ME1, en la segunda parte tambien ocurren momentos seguro importantes en ME3 y por consiguiente, en toda la trilogia.

Lo que si estoy de acuerdo es que ME2 da menos pereza rejugarlo, tiene mucha mas acción y la verdad, prefiero repetir tiroteos ( con el aliciente de hacerte el juego con otra clase) que repetir dialogos o exploraciones con el Mako.
bekiller escribió:
Tukaram escribió:Solo un detalle si la PS3 tuviese onlines como Gears o Halo crees de verdad que el Online del Uncharted seria tan jugado a dia de hoy ?

Creo que es un poco incendiario tu comentario, pero si así te quedas más tranquilo tu mismo.......................... yo no creo que sea cuestión de plataformas...........pero lo dicho, si a ti te vale tu respuesta....................

Por lo demás que se discute en el hilo, yo tampoco creo que el ME2 fuese puente, si hubiese ido mal no hubiese seguido la saga, y lo de trilogía se hubiese quedado en nada, esto es un negocio, no es una ong llena de buenas intenciones.

Y ya que estamos, por eso ME2 era más shooter que el Primero, y el Rol ha ido perdiendo protagonismo, y este tercero será la guinda con Online sabor piña para el niño y la niña.

Desde que EA compró Bioware ya sabíamos que esto pasaría... nos guste o no.

Incendiario ? para nada

simplemente digo que los onlines que mueven masas de millones de jugadores estan principalmente en 360 y si en ps3 tuviesen un Halo el uncharted no tendria tantos jugadores y por ende un online de ME esta condenado a el fracaso en pocos meses porque habiendo mejores y mas masificados onlines poco duraria en la palestra por eso es un modo en que en esta saga sobra como sobra en Dead Space por ej

y por cierto en terminos de calidad de Campaña/online podriamos decir que el Uncharted es el "Halo" de ps3 puesto que ambos modos son cojonudos y cuidados asi que habiendo en 360 halo gears y COD y en 360 Uncharted kilzone(o resistance nose a cual se jugara mas) y tb COD de verdad piensas que un Online cutre del ME duraria mucho ? NO

Respecto a lo otro como he dicho yo y redribbon ME2 si es importante de cara a la 3º parte no tanto como el 1º (obio ) pero si porque vemos como se desaroyan las cosas y se hacen ciertas acciones que pueden ser fundamentales par el final como lo de la Genofagia o que Wrex una a todos los Krogan o lo del Corredor sombrio
Chicos estais cometiendo un error,ME desde el principio NO fue pensado para que fuese una trilogia,o sea me explico,la primera parte de por si sola es como matrix,podria haverse quedado como una historia con un final abierto,por que realmente no sabrian hasta que punto el juego iba a triunfar,pensar que era la primera vez que BW se metia en crear un universo propio y todo eso.

En cambio la segunda parte si que se sabia que iba a tener continuacion,por lo que se ha llevado de distinta manera,mas para enlazarse y completar la saga que para jugarse de manera individual,en cuanto a trama se refiere.

Por supuesto que la primera parte era mas epica,tenia que ser de por si sola una historia bastante completa y que llamase la atencion,y lo consiguio de sobras,con la segunda parte es como otra "temporada" donde descrubrimos nuevos personajes y se nos mete aun mas en el mundillo,enseñandonos la otra cara de la galaxia(los sistemas terminus) y otro tipo de razas,y dandonos a entender que todas las razas tiene su lado bueno/malo(salarianos,humanos,krogan,geth...no paramos de hacer quest con importantes decisiones morales creo yo).

COn la tercera parte van a tirar la casa por la ventana,y bueno,supongo que disfrutaremos cosa mala,sobre lo del multiplayer,supongo que si ponen algo,sera un rollo horda o algo asi,no creo que habiliten algo para la campaña(si acaso controlar algun compañero) pero poco mas,estan demasiado centrados en la campaña.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Chicos estais cometiendo un error,ME desde el principio NO fue pensado para que fuese una trilogia,o sea me explico,la primera parte de por si sola es como matrix,podria haverse quedado como una historia con un final abierto,por que realmente no sabrian hasta que punto el juego iba a triunfar,pensar que era la primera vez que BW se metia en crear un universo propio y todo eso.

En cambio la segunda parte si que se sabia que iba a tener continuacion,por lo que se ha llevado de distinta manera,mas para enlazarse y completar la saga que para jugarse de manera individual,en cuanto a trama se refiere.

Por supuesto que la primera parte era mas epica,tenia que ser de por si sola una historia bastante completa y que llamase la atencion,y lo consiguio de sobras,con la segunda parte es como otra "temporada" donde descrubrimos nuevos personajes y se nos mete aun mas en el mundillo,enseñandonos la otra cara de la galaxia(los sistemas terminus) y otro tipo de razas,y dandonos a entender que todas las razas tiene su lado bueno/malo(salarianos,humanos,krogan,geth...no paramos de hacer quest con importantes decisiones morales creo yo).

COn la tercera parte van a tirar la casa por la ventana,y bueno,supongo que disfrutaremos cosa mala,sobre lo del multiplayer,supongo que si ponen algo,sera un rollo horda o algo asi,no creo que habiliten algo para la campaña(si acaso controlar algun compañero) pero poco mas,estan demasiado centrados en la campaña.

Enga un saludo.

No. Esto no es cierto. Mass Effect se anunció desde el día 1 como una trilogía. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo.
Cierto es siempre han hablado de la trilogia Mass effect
Stylish escribió:No. Esto no es cierto. Mass Effect se anunció desde el día 1 como una trilogía. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo.

Esto venía a decir, aunque he llegado algo tarde, BioWare siempre tuvo en mente que fuera una trilogía desde que salió el primer juego.
Como bien dicen los compañeros, ME fue anunciado como una trilogía, además de ser sufragada con pasta de MS.
Tan sólo quiero hacer un apunte, la historia de la trilogía ya está terminada desde hace años, la inclusión de un modo multijugador no va a hacer mella en el modo de un jugador. Bioware tiene bastante experiencia. Os remito al Neverwinter Nights como ejemplo.
Huy que no quien no te dice que por meter el cutre modo multiplayer que digamos ocupe 800 megas de espacio no tengan que quitar alguna mision o algo para tener hueco para dicho modo por ej ?

o como ya se ha dicho desviar dinero y personal para un modo totalmente caduco que no aportara nada cuando dicho dinero y personal se aprovecharia mucho mejor en la campaña al poner el 100% de los recursos en ella
Que yo recuerde fue cuando salio ME,que dijeron que seria una trilogia,antes de que saliese el primer juego,no se anuncio la trilogia,de la misma manera que paso con gears of war,aunque puede que este equivocado.

Enga un saludo.
11572 respuestas