[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Nadie se ha quedado pillado que dijeran que su nombre real era James Sanders? Igual era familiar de la tia del libro XD
rheed escribió:Nadie se ha quedado pillado que dijeran que su nombre real era James Sanders? Igual era familiar de la tia del libro XD

precisamente por eso lo han cambiado a James vega para no relacionarlo con los pj del libro

porcierto podrian haber dejado el modelado del Sniper anonimo marines sudorosos y musculosos ya hay demasiados en los videojuegos
pues a mi vega ese me parece el tipico paleto de pueblo que esta cuadrado, ya veras como vivia en la granja o algo por el estilo...
lo dicho 100% musculo 0% cerebro

Solo espero que si es verdad que al final el prota es Español no nos deje en mal lugar
Aquí muchos no entendemos la inserción de este nuevo personaje cuya estética no dice nada y de cuya personalidad/historia no sabemos nada.

O tiene un gran papel en la historia final (cosa dicha por Bioware) o no sabemos que pinta el tío este.
Tukaram escribió: Solo espero que si es verdad que al final el prota es Español no nos deje en mal lugar

Español? querrás decir latino, porque ese de rasgos españoles no tiene ni el blanco de los ojos.
el diseño es lo demenos solo ver como son los españoles del RE4 por ej
Tukaram escribió:el diseño es lo demenos solo ver como son los españoles del RE4 por ej

Ese es el problema que para los yankis los españoles somos latinos.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:el diseño es lo demenos solo ver como son los españoles del RE4 por ej

Ese es el problema que para los yankis los españoles somos latinos.

Ten fe que los de Bioware son Canadienses [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

Mientras se quede con el casco es pasable....
Nada, nada, que sea como el franco de "Salvad al soldado Ryan" siempre rezando antes de matar a uno:

- "Señor no permitas que quede en ridículo"
- "Señor no dejes que falle"
- "Señor concede una muerte rapida a mi enemigo"

[qmparto] [qmparto]
Estoy seguro que le cambiaran su cara de mono y otra cosa ¿de donde se saca que es español? que pasa como el de sf se llama asi todos los españoles se apellidan asi.
Illusive man escribió:Estoy seguro que le cambiaran su cara de mono y otra cosa ¿de donde se saca que es español? que pasa como el de sf se llama asi todos los españoles se apellidan asi.

Teoricamente las razas/etnias humanas en el universo Mass Effect estan bastante mezcladas. Por lo que se explica en los libros, tras descubrir la estacion proteana en Marte y el relé de Caronte, la humanidad dejó de diferenciarse entre si por razas o religiones
Muy multiculturetas son estos de Bioware
Si estoy de acuerdo contigo y he pensado lo mismo, pero si alguien sabe si expresamente en los foros se ha dicho que es español...
Illusive man escribió:Estoy seguro que le cambiaran su cara de mono y otra cosa ¿de donde se saca que es español? que pasa como el de sf se llama asi todos los españoles se apellidan asi.

En realidad Vega es Balrog, es decir, en Japón el torero se llama Balrog. Y Vega es Mr. Bison, pero Capcom USA decidió que Vega era un nombre demasiado mariquita para el Jefe final, y se lo pusieron al personaje con apariencia de mariquita xD

Perdón por el Offtopic ;)
Cujo77 escribió:

Teoricamente las razas/etnias humanas en el universo Mass Effect estan bastante mezcladas. Por lo que se explica en los libros, tras descubrir la estacion proteana en Marte y el relé de Caronte, la humanidad dejó de diferenciarse entre si por razas o religiones

No estoy de acuerdo del todo....en los libros Kahlee casi siempre que describe a un humano indica sus rasgos y procedencia (como cuando describe a Hendel) y hace hincapié en lo diferentes que somos los humanos entre nosotros y lo muy parecidos que son entre ellos el resto de aliens (la diversidad genética que tanto le mola al Heraldo).

He dicho "del todo" porque también dice en una ocasión que quizás el destino de la raza humana es que todos seamos casi iguales y que se termine nuestra diversidad....pero de momento no :P

Mola eso de que en ME los humanos sean la raza "pro" y a la vez los mas pringaos xD
rokyle escribió:Mola eso de que en ME los humanos sean la raza "pro" y a la vez los mas pringaos xD

¿Pringaos? En 150 años (poco más de una vida humana en esas fechas), conseguimos una embajada propia y tener un espectro. Y después del evento del soberano tenemos un consejero.

Más bien todo lo contrario, en ME1 queda bien claro que el resto de especies nos ve como una amenaza porque vamos muy rápido.
sinman escribió:
rokyle escribió:Mola eso de que en ME los humanos sean la raza "pro" y a la vez los mas pringaos xD

¿Pringaos? En 150 años (poco más de una vida humana en esas fechas), conseguimos una embajada propia y tener un espectro. Y después del evento del soberano tenemos un consejero.

Más bien todo lo contrario, en ME1 queda bien claro que el resto de especies nos ve como una amenaza porque vamos muy rápido.

Pero digo pringaos en relación a que somos los últimos en llegar y casi siempre estamos por detrás del resto. No tenemos bióticos comparables con las asari (obviando quien ya sabemos del 2o libro), ni la tecnología de los Turianos (la Normandy está creada con tecnología Humana+Turiana), ni la inteligencia de los Salarianos...pero tenemos un poco de todo y por eso avanzamos rápido en la ciudadela.

Estoy hablando solo de las especies del consejo. El resto no le importa ni a los segadores xD
pues nose me huele a que las especies inferiores seran claves para el ME3 por ej los Hannar y su conocimiento de los Domines puede ser muy util en la guerra
Noticia: Mass Effect 3 tendrá más acción,aventura y elementos RPG.

Fuente original: http://www.computerandvideogames.com/312681/mass-effect-3-will-be-more-action-adventure-y-than-me2/

Lo dicho, me voy a comer [beer]
rokyle escribió:
Cujo77 escribió:

No estoy de acuerdo del todo....en los libros Kahlee casi siempre que describe a un humano indica sus rasgos y procedencia (como cuando describe a Hendel) y hace hincapié en lo diferentes que somos los humanos entre nosotros y lo muy parecidos que son entre ellos el resto de aliens (la diversidad genética que tanto le mola al Heraldo).

He dicho "del todo" porque también dice en una ocasión que quizás el destino de la raza humana es que todos seamos casi iguales y que se termine nuestra diversidad....pero de momento no :P

Mola eso de que en ME los humanos sean la raza "pro" y a la vez los mas pringaos xD

En el primer libro creo, se habla de todo el proceso de asimilación por parte de la especie humana del tema "no estamos solos y realmente somos unos pringaos". Aquí habla como se dejaron diferencias culturales para unirse todos en la Alianza y se dejo de pensar en paises y demas, para pensar en el planeta en conjunto. Quieras o no, la diversidad cultural y de raza tenderà a desaparecer.

Si no para de decir que ella es rubia natural y que quedan muy muy pocas devido a eso
ROTOR escribió:Noticia: Mass Effect 3 tendrá más acción,aventura y elementos RPG.

Fuente original: http://www.computerandvideogames.com/312681/mass-effect-3-will-be-more-action-adventure-y-than-me2/

Lo dicho, me voy a comer [beer]

si señor han aprendido de sus errores estos chumachos

PD: parece ser que la pelicula de actores reales sera una adaptacion del Mass effect 1
Me parece muy bien que hayan agregado un poco mas de acción (Ya que esta va a ser la guerra mas grande de la galaxia, con toda seguridad)
Además de mejorar los golpes cuerpo a cuerpo de shepard (Ya que en las anteriores entregas se veía un poco robótico y repetitivo al golpear)
Y agregarle mucha mas IA y la idea del trabajo en conjunto de los enemigos, me parece magistral. Tambien la de sumarle mas dificultad al juego, ya que pasarlo en la dificultad "locura" seguro que fue bastante fácil para algunos de nosotros.

Ya me gustaría que empezaran a sacar los videos de cada clase, haber las mejoras y optimizaciones que les han agregado a cada una. Quiero ver como quedo mi querido Vanguardia.
Sobre lo de la portada femenina en la edicion especial....significa que la edicion especial solo tendra portada femenina??o tambien masculina?? por que me pareceria una cagada :S
matete18 escribió:Sobre lo de la portada femenina en la edicion especial....significa que la edicion especial solo tendra portada femenina??o tambien masculina?? por que me pareceria una cagada :S

Según tengo entendido, quieren poner las 2 portadas. Supongo que el la Coleccionista estará en la caja metálica, serigrafiado en cada cara, y en la normal, lo mismo una portada reversible.
seregrog escribió:
matete18 escribió:Sobre lo de la portada femenina en la edicion especial....significa que la edicion especial solo tendra portada femenina??o tambien masculina?? por que me pareceria una cagada :S

Según tengo entendido, quieren poner las 2 portadas. Supongo que el la Coleccionista estará en la caja metálica, serigrafiado en cada cara, y en la normal, lo mismo una portada reversible.

Pues espero que sea asi, no me molaria que en la coleccionista pusieran a la tia solamente, para mi siempre sera el prota el Shepard masculino y esa es la portada que quiero
Bueno compendio de Noticias para hoy:

Noticia 1; Ayuda a Bioware a definir a la Shepard Femenina:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 644&type=1

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Noticia 2: Comic Con 2011 cosas comentadas por Casey Hudson

Muchas más decisiones y con más finales según decisiones tomadas en ME 1, 2 y 3
    Más toques de RPG, customización de armas y mayor diferenciación entre clases.
    Los puntos de Nivel ahora se repartirán en & nuevas categorías que se irán ramificando creando clases únicas
    La pelicula de Mass Effect irá sobre el Primer Videojuego

Videos Comic Con 2011:

Entrevista Casey

http://www.youtube.com/watch?v=taFKBiTHat0&feature=player_embedded

Gameplay comentado por Casey

http://www.youtube.com/watch?v=2EEbGOlClLA&feature=player_embedded
La primera peliroja = WIN

Aunque rubia tmb esta un rato bien :D
¿Dónde se supone que venden el Mass Effect versión "Platinum hits"? ¿Que diferencia hay entre Platinum Hits y Classic (además de que la caja de la última es asquerosamente fea)?

Saludos
Pues acabo de reservar la edición de coleccionista. De aquí a su lanzamiento debo de terminar los 2 juegos anteriores (así es, no he terminado ni el primero, por lo tanto no he jugado el segundo), lamento tal atrocidad, pero es culpa del tiempo. [+risas]
Epimagic escribió:Pues acabo de reservar la edición de coleccionista. De aquí a su lanzamiento debo de terminar los 2 juegos anteriores (así es, no he terminado ni el primero, por lo tanto no he jugado el segundo), lamento tal atrocidad, pero es culpa del tiempo. [+risas]

Consejo: deja al máximo de gente viva posible, en el ME2 a algunos los vuelves a ver [qmparto]
Kal3it escribió:
Epimagic escribió:Pues acabo de reservar la edición de coleccionista. De aquí a su lanzamiento debo de terminar los 2 juegos anteriores (así es, no he terminado ni el primero, por lo tanto no he jugado el segundo), lamento tal atrocidad, pero es culpa del tiempo. [+risas]

Consejo: deja al máximo de gente viva posible, en el ME2 a algunos los vuelves a ver [qmparto]

Gracias por el dato, que tiendo a ser muy cruel con los personajes. XD
Kal3it escribió:

Hoy he estado viendo la 4ª temporada de Chuck. Miranda Lawson volverá a aparecer en esta tercera parte, ¿no?
Y parece que la ganadora es :

Imagen

http://twitter.com/#!/ME3News/status/95245087465938944

A día de hoy ya lleva 23000 votos

P.D. Personalmente no es la que yo hubiera eligido
ROTOR escribió:Y parece que la ganadora es :

Imagen

http://twitter.com/#!/ME3News/status/95245087465938944

A día de hoy ya lleva 23000 votos

P.D. Personalmente no es la que yo hubiera eligido

Es que las fotos que han puesto son una mierda.
Tendrian que poner alguna foto ingame de cerca, porque así no se ve un carajo; solo se ve si queda molón con el fondo... la mayoria parecen "onvres"
Logico que haya ganado esa, es la unica que no parecia una marimacho, y no es por ser machista ni nada, pero esque si uno quiere jugar como tio, pues que coja al shepard masculino. Ya directamente las que iban con pelo corto yo las he descartado XD

Lo que me resulta curioso, es porque no han puesto a la femshepard del juego
Curioso...La ganadora es más o menos como mi Sheppard "maligna" (tengo dos tías y un tío), rubia y con los ojos azules. ¬_¬
Para aquellos que como yo no tienen sueño:

N7 Rifle, Mass Effect 3

http://volpinprops.blogspot.com/2011/07/n7-rifle-mass-effect-3.html

Imagen

Imagen

[flipa] [babas]
ROTOR escribió:Para aquellos que como yo no tienen sueño:

N7 Rifle, Mass Effect 3

http://volpinprops.blogspot.com/2011/07/n7-rifle-mass-effect-3.html

Imagen

Imagen

[flipa] [babas]

Joder, que malo es tener tiempo libre xDDDD

N7 Rifle, Mass Effect 3

[flipa] [babas]

Estoy por mandarle un mail preguntando cuanto cobra por hacer uno de estos...

Edit: Le he mandado un correo, a ver si no se sube a la parra.
Melmoth escribió:

N7 Rifle, Mass Effect 3

[flipa] [babas]

Voy a intentarlo yo tambien

Ya que no voy a hacer nada en el curro q tengo sueño de anoche
XD
Supongo que se podrán hacer como los rifles y armaduras de Halo, con el programa ese de los recortes de papel, "Pepakura Designer" se llama, solo se que lleva mucho trabajo pegar los cientos o de trocitos de papel :P
sinman escribió:Supongo que se podrán hacer como los rifles y armaduras de Halo, con el programa ese de los recortes de papel, "Pepakura Designer" se llama, solo se que lleva mucho trabajo pegar los cientos o de trocitos de papel :P

Diras millones, porque para estar hecho de papel la parte del cilindro es completamente esferica, asi que de papel no va a estar hecho...
rheed escribió:
sinman escribió:Supongo que se podrán hacer como los rifles y armaduras de Halo, con el programa ese de los recortes de papel, "Pepakura Designer" se llama, solo se que lleva mucho trabajo pegar los cientos o de trocitos de papel :P

Diras millones, porque para estar hecho de papel la parte del cilindro es completamente esferica, asi que de papel no va a estar hecho...

Hombre, con un octogono, un poco de masilla y una lija, te ahorras los millones ;), buscad por ahi, que hay verdaderas maravillas.

Se puede convertir esto:

Imagen

en una replica exacta como podeis ver aqui:

Imagen

Y aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=ntVh5Qennl0&feature=player_embedded

De Mass Effect Puedes empezar con algo facil como el sniper:

Imagen

O algo mas dificil como el casco del N7:
Imagen
Melmoth escribió:

N7 Rifle, Mass Effect 3

[flipa] [babas]

Sabes la de cientos de mails que recibirá este tío pidiendo que le hagan uno? Seguramente te diga que no hace por encargo o símplemete ni te conteste, de todas formas si el tío los hace, no dudes en poner aquí lo que pide XD
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:

N7 Rifle, Mass Effect 3

[flipa] [babas]

Sabes la de cientos de mails que recibirá este tío pidiendo que le hagan uno? Seguramente te diga que no hace por encargo o símplemete ni te conteste, de todas formas si el tío los hace, no dudes en poner aquí lo que pide XD

Ya me imagino, he leido por su web/facebook que el tio a veces acepta encargos, pero vamos, soy yo el "manitas" y me monto un negociaco de flipar, por ese rifle puede pedir 150 euros tranquilamente, yo tampoco creo que conteste con la cantidad de frikers que le tienen que estar preguntando, pero si lo hace lo pondré por aquí.
Melmoth escribió:Ya me imagino, he leido por su web/facebook que el tio a veces acepta encargos, pero vamos, soy yo el "manitas" y me monto un negociaco de flipar, por ese rifle puede pedir 150 euros tranquilamente, yo tampoco creo que conteste con la cantidad de frikers que le tienen que estar preguntando, pero si lo hace lo pondré por aquí.

1º EDITO: ya veo el proceso completo y es real [ayay]

2º ¿150€ solo? Si solo le hubiera llevado 10horas hacerlo que lo veo imposible haciéndolo a mano desde 0, cobrar solo 15€/hora sin contar materiales es desperdiciar tu tiempo ;)
sinman escribió:
Melmoth escribió:Ya me imagino, he leido por su web/facebook que el tio a veces acepta encargos, pero vamos, soy yo el "manitas" y me monto un negociaco de flipar, por ese rifle puede pedir 150 euros tranquilamente, yo tampoco creo que conteste con la cantidad de frikers que le tienen que estar preguntando, pero si lo hace lo pondré por aquí.

1º EDITO: ya veo el proceso completo y es real [ayay]

2º ¿150€ solo? Si solo le hubiera llevado 10horas hacerlo que lo veo imposible haciéndolo a mano desde 0, cobrar solo 15€/hora sin contar materiales es desperdiciar tu tiempo ;)

Mira en los últimos pasos, el tio se ha hecho moldes Imagen
de ahí salen como churros, lo único que queda es pintarlas [360º] .
11572 respuestas