[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Elm1ster escribió:
redribbon escribió:
Tauste escribió:Yo estaba aburrido, y me empezado otra partida la 4 por lo menos en locura, con un ingeniero, y esta vez si, me hecho un shepard que se podria decir, que es wesley snipes en demolition man, ya tocaba, jajaja, rebelde por supuesto ratataaaa

Una cosa, ahora que ha salido arrival, y ya no creo que haya mas dlc, sabeis si saldra edicion del año, para los que no hemos podido/querido los dlc's? con todos incluidos, y los personajes nuevos?

Aun no han anunciado nada, yo confio en que acabe saliendo.

No sé cómo explicaros ya que desgraciadamente no van a sacar ninguna GOTY de ME2, pasan los meses y ni una sola noticia. Saldrá ME3 y aún habrá gente esperando la GOTY del 2, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde, no?

No hay ningun anuncio oficial ni anunciando ni negando una versión GOTY, y tiempo aun queda ( 8 meses) asi que cada uno puede pensar lo que quiera.
Hablando de Arrival..... toy rejugando ME2 y me ha saltao ya la mision, y apenas he completado ni el 50% del juego. Tenia entendido que es un DLC pensado para jugarlo DESPUES de pasarte el juego, no durante. ¿Es cierto esto?
AdventChild escribió:Hablando de Arrival..... toy rejugando ME2 y me ha saltao ya la mision, y apenas he completado ni el 50% del juego. Tenia entendido que es un DLC pensado para jugarlo DESPUES de pasarte el juego, no durante. ¿Es cierto esto?

sisisi es un poco absurdo lo de este dlc aunque hay que hacerlo despues de la mision suicida es de los 1º en desbloquearse

tu olvidalo hasta que no te pases lo demas y arreglado
Ummmm.... ok. ¿Pero la hago despues de acabarme el juego por completo? Bueno, no se pa que me preocupo, si en ME2, aun pasandote el juego, te dejan en la Normandy y puedes hacer uso del Mapa Galactico , ¿no?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AdventChild escribió:Ummmm.... ok. ¿Pero la hago despues de acabarme el juego por completo? Bueno, no se pa que me preocupo, si en ME2, aun pasandote el juego, te dejan en la Normandy y puedes hacer uso del Mapa Galactico , ¿no?

Cuando te lo pasas puedes seguir jugando sí, mientras te quede pasta para combustible xDD. Cuando me pillé los dlc's ya tenía una partida pasada así que me los pasé todos después de la historia principal... En las siguientes partidas hago el de Kasumi cuanto antes porque el personaje va de lujo con el asesinato y las granadas.
Ya, a mi me paso lo mismo, me hice los DLCs despues... pero bueno, ahora rejugandolo voy sobre la marcha. La verdad que el juego asi gana varios enteros eh.
AdventChild escribió:Ya, a mi me paso lo mismo, me hice los DLCs despues... pero bueno, ahora rejugandolo voy sobre la marcha. La verdad que el juego asi gana varios enteros eh.

lo dicho todos los dlc (corredor kasumi etc) se disfrutan mas antes de la mision suicidsa salvo la llegada que siendo de los primeros en desbloquearse (a saber por que ) esta pensado para hacerlo despues a modo de epilogo
Tukaram escribió:
AdventChild escribió:Ya, a mi me paso lo mismo, me hice los DLCs despues... pero bueno, ahora rejugandolo voy sobre la marcha. La verdad que el juego asi gana varios enteros eh.

lo dicho todos los dlc (corredor kasumi etc) se disfrutan mas antes de la mision suicidsa salvo la llegada que siendo de los primeros en desbloquearse (a saber por que ) esta pensado para hacerlo despues a modo de epilogo

Pues yo sin querer lo estoy haciendo sin pasarme el juego :$
Parece que últimamente la gente empieza a escuchar:

BioWare está confiada en no repetir errores en Mass Effect 3

Fuente original en Ingles

Noticia en Español:

Brindemos [beer]
Esperemos que no sea un "brindis al sol" por parte de Bioware, cagarla con el final de la saga sería para matarlos [+furioso]
Juaki escribió:Esperemos que no sea un "brindis al sol" por parte de Bioware, cagarla con el final de la saga sería para matarlos [+furioso]

Yo espero que la lección que le han dado los usuarios con DA2 les haya quedado bien claro
Yo lo que quiero es la exploración del 1, que comparado con las sonditas es ridículo... y el sistema de inventario del uno también! [oki]
Jsk77 escribió:Yo lo que quiero es la exploración del 1, que comparado con las sonditas es ridículo... y el sistema de inventario del uno también! [oki]

Ambas exploraciones son para mí un auténtico coñazo.
tigretong escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/mass-effect-2/10049775.html

Para los q no habeis jugado al 2, esta a 8 euros O_O

Yo lo compre el otro dia en esa web, solo iba a comprarme el alan wake, pero lo vi por 8 € y tambien cayo jeje
Si esque esa web es la ostia XD yo tb he pillado una copia para un regalo a un colega

ademas es un precio que JAMAS veremos aki por el juego nuevo y precintado JAMAS

PD: novedades

"Derek Watts, director artístico de BioWare, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el rostro de Tali, uno de los personajes más carismáticos de la saga Mass Effect, y cuya cara aparece siempre cubierta por una máscara durante el juego.

"Mucha gente quería que mostráramos su rostro, y obviamente a muchos no les va a gustar; no todos quedarán a gusto con el modo en el que lo planteemos", explicó Watts. "Como `creo que ella debería ser preciosa´, o `creo que debería ser la cosa más espantosa del mundo´".

"Tenemos un gran debate dentro del estudio sobre la cara de Tali, pero es un debate por el que tenemos verdadero pavor", aseguró el creativo de BioWare. "Siempre decimos, `bueno hablemos un rato sobre otra cosa´. Y es que es algo que tarde o temprano tendremos que decidir".

personalmente creo que han tenido años de sobra para pensar en la cara de los Quarianos
El problema es que hagan lo que hagan nadie va a estar contento
De todas maneras, en el 2 Shepard tampoco pone cara de asco cuando la ve; y creo recordar que nose donde se dice que se recuerda que antes de meterse en los trajes eran una especie bastante bella
Yo pienso que habrá más gente que esté a favor de que Tali tenga una cara bonita a que sea un esperpento. Yo soy capaz de volver a jugar de nuevo el 1 y empezar un romance con Tali si veo que me gusta su cara en el 3.
Imagen

New character James Vega is shown, alongside Mass Effect 1′s Kaidan, Ashley, and Liara.

As these are apparently alternate costumes, it’s probably not necessary to get het up about how much Liara looks like Mass Effect 2′s Samara, or Ashley’s Miranda-like Spectre makeover.

-------------------------------------

Ashley/Kaidan, espectra/o y Liara, para mi, que es Justiciera. El James este me da que va a ser el nuevo Jacob, es decir, ni tocarlo en tol juego xD
Coño, si ahora Ashley parece una mujer de verdad y todo xD
rheed escribió:Coño, si ahora Ashley parece una mujer de verdad y todo xD

Ya se la podían haber currado así en el 1, donde parecía un marimacho, ahora me tocará jugar otra vez al 1 para poder tenerla en el 3 [babas]

DP: El James Vega de la foto no se parece ni en el blanco de los ojos al que sale en el teaser trailer

Imagen Imagen
A mi James no me gusta. Parece sacado del Gears of War.

Pero bueno, que esto es lo de siempre.... tampoco me gustaba Kaidan, ni me gusto Jacob... siempre hay alguno que no hay por donde cogerlo.
AdventChild escribió:A mi James no me gusta. Parece sacado del Gears of War.

Pero bueno, que esto es lo de siempre.... tampoco me gustaba Kaidan, ni me gusto Jacob... siempre hay alguno que no hay por donde cogerlo.

tiene un poco la cara ceporrilla no?
vamos que tiene cara de subnormal xD en quien se han inspirado, modelo seguro que no es LOL
Espero que hable un poco de spanglish pero nuestro nada de pinche huevon hijo de la chingada etc
Yakerton está baneado por "Troll"
PERO QUE!!!!
¿esto es oficial? Imagen

Que horriblee aaaa, parecen de masilla [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Elm1ster escribió:
rheed escribió:Coño, si ahora Ashley parece una mujer de verdad y todo xD

Ya se la podían haber currado así en el 1, donde parecía un marimacho, ahora me tocará jugar otra vez al 1 para poder tenerla en el 3 [babas]

DP: El James Vega de la foto no se parece ni en el blanco de los ojos al que sale en el teaser trailer

Imagen Imagen

Es que dijeron que el francotirador del trailer no era James Vega, era un tipo anónimo
Kaidan me da lo mismo porque jamás lo he salvado y el james vega ni se quien es ni creo que me interese ya a de tener una historia profunda y que me cale mucho para llevarlo en esta última entrega de ME3.

Además me da a mi la impresión de que:
Alguno de nuestros compañeros será finalmente un TRAIDOR

Como se cita más arriba y en fuente oficial de la entrevista me preocupa más el aspecto final de Tali, y como bien dice en la entrevista es muy difícil contentarnos a tod@s.

http://www.computerandvideogames.com/309188/mass-effect-3-bioware-on-surprises-inspiration-and-tough-decisions/

Y aquí la segunda parte de la entrevista:

http://www.computerandvideogames.com/31 ... with-dice/

P.D. voy a terminar de leérmela bien y comento
Mira que no gustaros Keidan, yo lo llevaba siempre en el 1. Tuve que dejar morir a Ashley, pero como me supo mal, en otra partida camino de la virtud, la salvé....por eso de la discriminacion positiva.

RESUMEN:
de la segunda parte de la entrevista:

http://www.computerandvideogames.com/31 ... with-dice/

* Comentan las novedas en torno a las nuevas características de los efectos gracias al DICE que ya ha sido implementado en Battlefield 3

* Que no nos defraudarán con el nuevo compositor Clint Mansell (Sigo prefiriendo al gran Jack) y que el la saga han tenido más de 8 compositores y no hemos notado bajada de calidad (Es cierto yo lo atesoro que tengo todas las BSO)

* Escenario espectaculares y enormes, la Tierra nos hará sentir que de verdad estamos en Ella.

* Que si han jugado al GoW y les molo el rollo de las coberturas, pero no tan puestas en lugares estratégicos como en el GoW.

* Nada de niveles clónicos y que se lo están currando.

Esto es lo que dice a grandes rasgos.
orioloriol escribió:Es que dijeron que el francotirador del trailer no era James Vega, era un tipo anónimo

Pues a ver si se aclaran los que se supone que saben de lo que va ME3:

Sacado de la revista GAMEMASTER:

Imagen
Elm1ster escribió:
orioloriol escribió:Es que dijeron que el francotirador del trailer no era James Vega, era un tipo anónimo

Pues a ver si se aclaran los que se supone que saben de lo que va ME3:

Sacado de la revista GAMEMASTER:

Imagen

Buf pues viendo esto vete a saber, igual me he confundido.
orioloriol escribió:Buf pues viendo esto vete a saber, igual me he confundido.

Ya se confirmó que Vega no era el francotirador del Big Ben. El panfletillo ese se entera lo mismo que mi abuela
Eso de que parecen masilla..... es una imagen no-ingame. Es mejor quedarse con una como esta:

Imagen

Aqui se les ve normal. Yo al menos los veo normal, como en el 2.

Y sobre Vega... creo que Bioware esta escuchando mucho a los fans, asi que si se quejan lo retocaran. Ya nadie se acuerda de como era Shepard en 2006? xDD

Imagen
Copón, no sabia yo de esta imagen del 2006 XD

Por cierto, miraos el Twitter de Chasey Hudson, da bastante información interesante
Sobre la imagen de Kaidan/Ash/Vega/Liara:
Lots of questions on the CE appearances image. It's an early mockup for color - faces etc aren't final, in particular James and Liara.

Also lots of questions about Ashley. We've only showed her in a jacket outfit & its CE variant. She will also have full armor and helmet.
Ves...

A la gente le encanta echar mierda al juego con ver una simple imagen. No lo digo por nadie de aqui eh, solo que en los foros de NeoGAF estan en un plan que no hay quien los entienda... me meti en ese foro pensando que era bueno y son bastante mindundis y nintenderos.
AdventChild escribió:Ves...

A la gente le encanta echar mierda al juego con ver una simple imagen. No lo digo por nadie de aqui eh, solo que en los foros de NeoGAF estan en un plan que no hay quien los entienda... me meti en ese foro pensando que era bueno y son bastante mindundis y nintenderos.

no te creas e que "trolean" de cualquier cosa por lo general
a ver si van diciendo cosillas, me encantaria poder volver a la ciudadela ( la de verdad) que tengamos bastantes ciudades "grandotas" por las que empaparnos y perdernos y con un monton de subquest
En mi opinión no hay nada que se le pueda reprochar a Bioware (hablo de Mass Effect), creo que todo el mundo está generalmente contento y satisfecho con el resultado de esta saga y por mi parte, dejaría a Bioware hacer lo que saben para terminar la saga. En cuanto a los personajes, yo los veo bastante correctos a todos (Garrus un poco obsesionado con "su trabajo" [carcajad] ). Tengo unas ganas tremendas de coger este juego y ver como acaba todo.

SALUDOS.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, yo es que nunca he salvado a Alenko xD, me parece el personaje más soso de todo el primer ME, además tampoco me compensa nunca llevarlo en el "equipo titular", siempre veo mejores alternativas.
zaragozano escribió:a ver si van diciendo cosillas, me encantaria poder volver a la ciudadela ( la de verdad) que tengamos bastantes ciudades "grandotas" por las que empaparnos y perdernos y con un monton de subquest

pues yo despues de 2 juegos preferiria visitar otros mundos con la extension de la ciudadela que la ciudadela de nuevo el mundo natal de los turianos por ej o la propia tierra (aunque ese con tanto tiro poca exploracion calmada puede tener XD )
Tukaram escribió:
zaragozano escribió:a ver si van diciendo cosillas, me encantaria poder volver a la ciudadela ( la de verdad) que tengamos bastantes ciudades "grandotas" por las que empaparnos y perdernos y con un monton de subquest

pues yo despues de 2 juegos preferiria visitar otros mundos con la extension de la ciudadela que la ciudadela de nuevo el mundo natal de los turianos por ej o la propia tierra (aunque ese con tanto tiro poca exploracion calmada puede tener XD )

Tú lo que quieres es calzarte una turiana, aunque ten cuidado porque ya sabes que la ingesta de fluidos turianos es letal para el ser humano xD

Parece ser que es una de las peticiones de los fans, quieren ver más hembras de otras especies, ya que quitando las Asari que son asexuales las únicas féminas son las quarianas, nunca se han visto ni salarianas, ni turianas, y drell o batarianas que aunque sean de ME 2 tampoco.
Nah tonterias quiero ver Hembras ELCOR y HANAR y tener un afairre con ambas [+risas] [+risas]

no veas lo que tiene que ser estar con la Eclcor en plan

"excitada oh si oh si " (lease con voz seca y grave Elcor)
Tukaram escribió:Nah tonterias quiero ver Hembras ELCOR y HANAR y tener un afairre con ambas [+risas] [+risas]

no veas lo que tiene que ser estar con la Eclcor en plan

"excitada oh si oh si " (lease con voz seca y grave Elcor)

El problema de las elcor es que solo puedes hacer la postura del perrito [qmparto]

Imagen
sinman escribió:Parece ser que es una de las peticiones de los fans, quieren ver más hembras de otras especies, ya que quitando las Asari que son asexuales las únicas féminas son las quarianas, nunca se han visto ni salarianas, ni turianas, y drell o batarianas que aunque sean de ME 2 tampoco.

Alomejor si que las hemos visto pero no las sabemos distinguir de sus machos [360º]
rokyle escribió:
sinman escribió:Parece ser que es una de las peticiones de los fans, quieren ver más hembras de otras especies, ya que quitando las Asari que son asexuales las únicas féminas son las quarianas, nunca se han visto ni salarianas, ni turianas, y drell o batarianas que aunque sean de ME 2 tampoco.

Alomejor si que las hemos visto pero no las sabemos distinguir de sus machos [360º]

Acabo de tener un Deja Vu, no sé si tú u otro forero me contesto lo mismo cuando salió este tema la primera vez [+risas]

Edit: sabía yo que era un Deja Vú

rokyle escribió:Quizá si que hemos visto turianas y salarianas pero no las distinguimos de los machos xD

Aunque claro, si en ME3 dijeran que Garrus es una hembra, sería el mayor OWNED de esta generación XD

Aunque esto es imposible después de la conversación aquella de que "el tenia mayor alcance y su compañera mayor flexibilidad" xD
sinman escribió:
rokyle escribió:

Acabo de tener un Deja Vu, no sé si tú u otro forero me contesto lo mismo cuando salió este tema la primera vez [+risas]

Edit: sabía yo que era un Deja Vú

rokyle escribió:Quizá si que hemos visto turianas y salarianas pero no las distinguimos de los machos xD

EPIC xD
sinman escribió:Aunque claro, si en ME3 dijeran que Garrus es una hembra, sería el mayor OWNED de esta generación XD

Aunque esto es imposible después de la conversación aquella de que "el tenia mayor alcance y su compañera mayor flexibilidad" xD

Imagen
sinman escribió:Aunque claro, si en ME3 dijeran que Garrus es una hembra, sería el mayor OWNED de esta generación

Si fuera una hembra te lo/a podrías tirar XD

La cagada de Bioware es el de no sacar desde un principio tanto machos y hembras de cada raza e indicarlo bien. Como los saquen ahora, seguramente todo el mundo dirán que son horrorosos
seregrog escribió:
sinman escribió:Aunque claro, si en ME3 dijeran que Garrus es una hembra, sería el mayor OWNED de esta generación

Si fuera una hembra te lo/a podrías tirar XD

La cagada de Bioware es el de no sacar desde un principio tanto machos y hembras de cada raza e indicarlo bien. Como los saquen ahora, seguramente todo el mundo dirán que son horrorosos

Pues que lo sean. Evidentemente lo que no pueden hacer ahora es que todas las hembras turianas, salarianas e incluso krogan, sean tias buenorras en plan asaris o quarianas. Con las drell se podría hacer un apaño xD
asaris vale pero quarianas? y si tiene cara de orco que ?

aun no se sabe [+risas] [+risas]

y si la gente se queja pues que se queje pero ya es hora de ver a las hembras de las razas importantes joder eso como minimo
11572 respuestas