Tukaram escribió:di lo que quieras pero meter onlina ahorsa con calzador por COJONES es una cagada si o si
y los que aplaudis la idea veremos si 1 año despues de su salida seguis jugando a ese online que tan fervientemente añorais porque parece que no teneis suficiente nunca
o simplemente pasara lo que tiene que pasar que ni dios se acordara de dicho online teniendo un nuevo halo o un COD o el gears 3 etc etc
ey pero ya se sabe no online no COOL
Tukaram escribió:por la simple y llana razon que el Gears si esta pensado para disfrutarse tanto solo como en compañia
y mass effect NO
y si tu al gears no has jugado mas que 3 meses el del ME que dudo muchisimo que sea mejor no jugaras a el ni 1
Tukaram escribió:joder parece que no lo entendeis eh que no es por obligar o no
es porque es innecesario NO APORTA NADA y centrarse en multiplayer a mitad del desaroyo del juego es desviar tiempo dinero y recursos que podrian utilizarse para otra cosa
rokyle escribió:Cmalk escribió:
Tienes tu razon tukaram, pero ME3 es perfectamente compatible con un online de la ostia, depende del dinero que se quieran gastar y siendo la ultima parte de esta trilogia, sera mucha.
No se por que le teneis ese "miedo" a que puedan destrozar el modo offline, `pero segurisimo que si hacen un multijugador sera bastante bueno y como muchos ya nos hemos hecho pajas pensando en llevar un krogan, no lo dire mas.
Simplemente el hacer battlefield pudiendo usar diferentes razas, con sus roles y pensando incluso en teamwork, pues la verdad que tiene que estar bastante bestia con la mejora de movilidad que han hecho.
Te lo han respondido 4 veces antes que yo...pero tengo que dejar mi huella también xD.
Cada dolar, cada bit, cada minuto que dediquen a un online INÚTIL y que nadie pide, es un dolar, un bit y un minuto que podrían dedicar a hacer mejor la campaña.
Por cierto...cuando se habló de "multiplayer" se habló de una especie de modo Horda cooperativo......si fuera un DLC como el de ME1 no lo vería taaaan mal.
Cmalk escribió:Ademas que estais siendo autoritarios como si el juego fuese solo para vosotros, yo quiero online de ME, me da igual que sea en me3 o en me universe online ultimate edition deluxe, si lo sacan en el 3 y os parece que no aporta nada, no lo jugeis simplemente, es que parece que por 5 "estancaos" no tengamos derecho a añadidos, y eso son, cosas extras, aparte del juego tal y como lo pensaban vender con online o sin el.
Elm1ster escribió:Cmalk escribió:Ademas que estais siendo autoritarios como si el juego fuese solo para vosotros, yo quiero online de ME, me da igual que sea en me3 o en me universe online ultimate edition deluxe, si lo sacan en el 3 y os parece que no aporta nada, no lo jugeis simplemente, es que parece que por 5 "estancaos" no tengamos derecho a añadidos, y eso son, cosas extras, aparte del juego tal y como lo pensaban vender con online o sin el.
Pues nada como hay que contentar a todo el mundo y no hay que quedarse estancado, si incluyen un cooperativo yo quiero doblaje también en castellano. ¿Que en los anteriores no venía el doblaje al castellano?, tampoco había cooperativo, así que puestos a pedir quiero mi doblaje en castellano y el que diga lo contrario está estancado. Total al que no le guste en castellano siempre lo podrá jugar en inglés, sería un añadido más que no afectaría al juego, no? Pues eso, cooperativo y doblaje.
Venga ir pidiendo cosas, que están que lo tiran.
Tukaram escribió:Ni demagogia ni leches si a algunos quereis multi como agua de mayo porque esta de moda meterselo a todo juego del mundo
otros queremos un doblaje en castellano porque como dicen arriba no afecta al juego puesto que siempre podeis jugarlo en ingles
eso si dentro de un año de la salida del juego veremos cuantos de vosotros habeis jugado SERIAMENTE ese online que tanto deseais y tan necesario es y por ende cuantos siguen jugandolo
asiduamente
eso si desde luego si como se dice aki se va a aprovechar el online 1 mes eso para un multijugador es un FRACASO ABSOLUTO
y tocar madera para que no lo retrasen OTRA VEZ por incluir el multi de las narices
Tukaram escribió:campaña cooperativa que con 4 shepards en la misma historia ?
no habeis pensado que eso si seria una chapuza?
y las decisiones de cada jugador que ?
nos las pasamos por el forro ?
Tukaram escribió:y como narices pretendes hacer un COOPERATIVO cuando el juego esta pensado para que solo haya 1 shepard y que sea el el unico que toma decisiones?
puesto que en la campaña no llevamos a nadie mas ?
no hay otra opcion que "incrustar" otro shepard ajeno a la partida principal y si en los tiroteos seria muy bonito y lo que quieras pero y en las conversaciones y Decisiones QUE
como haces que en esas partes del juego el shepard agregado participe ?
los que estais emperrados en pedir IMPOSIBLES soys vosotros cooperativo en un modo campaña pensado para jugar solo repito SOLO donde tu tomes las decisiones solito y sufras las consecuencias solito
que gracia tendria destriparte la campaña viendo como otro shepard toma las decisiones por ti mientras tu solo miras ?
bueno pero como en los tiroteos puedes participar online se le puede perdonar no ?
Tukaram escribió:y que diferencia hay segun tu en un "rpg" en coopèrativo como mass effect llevando a shepard agregado con llevando a liara o el que sea?
NINGUNA seguiras participando solo en los tiroeos ni en las conversaciones ni en las decisiones solo matando cosas
para eso poneros el Gears of war que os proporciona la misma experiencia ayudar a tu amigo a matar cosas en 3º persona aprovechando coberturas
y por lo que parece eres tu el que no entiende que un online en esta 3º parte no sirve para absolutamente NADA
a lo mejor eres tu el que tiene 10 años ...
en fin
Selphie_Epojé escribió:De meter online, lo mejor sería seguir la política de Ubisoft con el último AC o la de TakeTwo con el último Bioshock: un modo totalmente independiente y sin nada que ver con la campaña en solitario.
Cujo77 escribió:Te has parado a pensar que puedes hacer que uno de los dos jugadores lleve, nose Garrus, Liara... Mas de uno se moriría de ganas de llevar a Grunt/Wrex
Por poner un ejemplo rapido eh!
Rey Arturo escribió:rheed, respeta un poco las opiniones de los demás que aquí nadie ha entrado a desgraciar nada y tampoco a nadie creo que le gusten que le echen de los hilos por opinar diferente de ti. Estos son foros públicos donde cada uno puede opinar lo que quiera sin faltarle al respeto a nadie. Actuad en consecuencia para que podamos intentar mantener una conversación civilizada.
Ahora, con el cierre de la trilogía a la vuelta de la esquina, al fin hemos recibido declaraciones de sus creadores en las que se dice a las claras que estamos ante un título de acción. Aún así, no os dejéis engañar, ya que tiene mucha más profundidad de la que puede parecer, ya que los toques RPG que tiene le sientan de vicio.
ROTOR escribió:He estado leyendo un avance y parece que seguirá siendo acción, pero habrá presente bastantes toques de rol, hay un avance en esta web en ESPAÑOL:
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5522/mass_effect_3_avance_preview_ea_bioware_kinect_e32011.htmlAhora, con el cierre de la trilogía a la vuelta de la esquina, al fin hemos recibido declaraciones de sus creadores en las que se dice a las claras que estamos ante un título de acción. Aún así, no os dejéis engañar, ya que tiene mucha más profundidad de la que puede parecer, ya que los toques RPG que tiene le sientan de vicio.
tMK escribió:Para mi esto no es un RPG, es un juego de acción con ligeros tintes de RPG, básicamente la evolución del personaje. Personalmente si el juego es bueno me da igual que sea RPG, acción, o aventura gráfica, no entiendo la necesidad de clasificar un juego dentro de un tipo. También hay mucha gente que dice que diablo es un RPG cuando no es más que un destroza-ratones con evolución de personajes.
Moraydron escribió:Pues te equivocas Tukaram,de hecho es algo que siempre me ha hecho gracia,la queja de mucha gente de la perdida del roleo del 1 respecto al 2,bueno,realmente si tratamos la parte RPG del juego,el tema esta en que no estaba bien implementeada en el 1,cualquiera se daba cuenta que ya era una "version simplificada" de los clasicos de Bioware.
Empezemos con el inventario y los objetos,donde practicamente el tema de objetos magicos o "de leyenda" no existe,no queda mal en el futuro la verdad,pero eso,objetos genericos con distintos niveles,bastante lioso,al final ibas directamente a por el de mejor stats y cuando tenias uno muy bueno tardabas la de dios en volver a abrir el inventario.
Los personajes y clases,las clases eran muy similares,los personajes eran bastante justos(en numero,no carisma,wrex es el rey) y luego viendo a shepard,nos damos cuenta que muchas habilidades son relleno puro(armadura,primeros auxilios,asalto en el caso del soldado...)y en el fondo,al final con tanto level te daba perfectamente para subirte todo lo bueno,vamos,no habia mucha eleccion que hacer si al final todo el mundo lo tenia casi todo.
El tema de las decisiones,si,afecta a la trama,y eso mola,pero no a la mecanica ni al desarrollo de los eventos,por lo tanto,en cuanto a ambientacion es algo excelente,pero no es un sistema de toma de decisiones completo.
Ahora cojes todo eso,lo valoras,y miras realmente que es lo atractivos de mass effect....su mundo y ambientacion,su argumento,y que la mezcla accion/decisiones esta muy bien llevada para que no canse nada,la parte "rolera" para mi era lo de menos,fue lo mas justito de la primera parte,y hay muchos juegos que le pasan la mano por la cara en ese aspecto.
En la segunda parte,ni dejaron de lado la accion,ni la ambientacion ni tampoco los dialogos(y la trama) y por eso me parece un exito,si en esta tercera parte ponen mas personalizacion,pues perfecto,pero que sea interesante y dificil decidirse(y por lo que veo,aunque simple a la vez parece bien hecho).
Enga un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, a alguien que el 1 le aburrió muchísimo (por sus movimientos y por su jugabilidad), creeis que el 2 y el 3 le pueden gustar? xDD, es mi caso, si, es que lo que vi del M.E 3 en el E3 me llamó bastante la atención, y el 1 me aburrió, ¿creeis que pueden llegar a gustarme estas segundas y terceras partes?
Rallu escribió:Cambiando un poco de tema parece ser que los gustos sexuales de los personajes puede que varíen en la tercera parte.
http://www.gamepro.com/article/features ... ds-choice/
Ahora nuestro Mr. Calibrations puede volverse homosexual...
Una pregunta, a alguien que el 1 le aburrió muchísimo (por sus movimientos y por su jugabilidad), creeis que el 2 y el 3 le pueden gustar? xDD, es mi caso, si, es que lo que vi del M.E 3 en el E3 me llamó bastante la atención, y el 1 me aburrió, ¿creeis que pueden llegar a gustarme estas segundas y terceras partes?
Tukaram escribió:respecto a los romances mientras bioware no me trolee y haga a Liara lesbiana o algo asi cuando le llevo siendo fiel 2 juegos por mi que hagan con los demas lo que les de la gana
knop escribió:Tukaram escribió:respecto a los romances mientras bioware no me trolee y haga a Liara lesbiana o algo asi cuando le llevo siendo fiel 2 juegos por mi que hagan con los demas lo que les de la gana
Pues a mi Shepard femenina no le hacía ascos la Liara, no. Recuerda que los/las asaris no tienen género como tal ...