[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Era una expresión, no un spoiler, XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, hoy he estado con otra mision en la que tambien habia (no, no era la bola del demonio xD) un artefacto proteano. No habia bola, pero si la misma estructura que contiene la bola de Eletania. Aunque bueno, ahora que lo pienso, esa estructura es la misma que hay en Eden Prime, donde se supone que estaba la baliza en primera instancia.... :S nah, se ve que la estructura es un molde para contener diferentes artefactos proteanos... pero la bola, esa bola..... ummm.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
knop escribió:
tMK escribió:
Cagon la leche... se ve que si te cepillas a la consorte asari no te da la llave para la bola esta no? xDDD. Voy por mi cuarta partida y nunca había visto esa bola, o al menos no la recuerdo... he ido en mi partida actual y no tengo la llave... fuck!! xD

Para poder ver la visión
es necesario obtener la llave de la consorte Asari, que solo te la da si has terminado la misión de Xeltan antes. Da igual si te la tiras o no

Estoy prácticamente seguro que hice antes lo de Xeltan (era el embajador perezoso-dromedario no?)
mierda, no quiero ver ningun video ni ninguna imagen pero no lo poneis facil!!! cabrones!! [poraki] [poraki] [poraki]

ya tengo la curiosidad por la bola esa, yo en el primer juego no la encontre creo pero la del segundo si ... [boing] [boing]

pd: acabo de ver el teaser, mierda, ya estoy con los pelos de punta
Si pues siento joder, pero segun los "FLAG" de ME2, si es un hecho relevante haberlo encontrado
No jodas tio,en serio si que es relevante encontrar la esfera proteana?O sea,leer la narracion de que los proteanos abducian humanos?xD.

Es que yo jugue ME2,y no vi que en ningun punto del juego se hiciese referencia a eso(mientras que si se hacia referencia al fan,la tia del crimen organizado,la reina rachni y demas quest),y curiosamente,yo al reves del mundo,NUNCA me tire a la consorte,es que incluso me acuerdo que una vez jugue con un shepard supercabron y no lo consegui.Eso si,lo hable con un colega,y el si se la tiro pero no consiguio el pendiente,seguro que es haciendo la quest?Como necesites no habertela tirado y sea algo importante me voy a reir muchisimo xD.

Bueno,como supongo que todos los que estamos en este hilo hemos acabado ME1 y ME2 podemos hablar sin spoilers no?Aunque bueno,tampoco cuesta ponerlo,hablare sobre este ME3 y algo que a mi NO me va a pasar:
La mision de demostracion que vemos que mordin nos habla sobre la krogan,en mi partida es completamente imposible,pues precisamente mordin fue la unica baja que tube en la mision suicida,y al igual que hice con ME1,voy a jugar a este 3 con la partida que hice del 2 con las decisiones que yo tomaria realmente,a pesar de las consecuencias(de hecho mi shepard no se cepillo ninguna tia,cortejo a la secretaria pero se la llevaron...y no sobrevivio xD).

A si que estoy expectante por ver,si sera otro personaje quien me "asista" en esa mision,o directamente no la tendre,por cierto,el hecho de que sea una hembra krogan y sea mordin quien te la mande es curioso...posible cura de la "genofagia"?.

En fin,yo creo que voy a pasar de ver mas videos,que si no,nos tragaremos bastante spoilers,como sucedio con el 2,que colegas me comentaron que hasta enseñaron a Legion...ya ves tu que gracia.

Enga un saludo.
lo de tirarse a la asari juraria que no es relevante para el colgante es mas en mi 1º partida di idea que tew pudieras acostar con la consorte pero juraria que el colgante me lo dio las 2 veces

eso si despues de leeros cabrones me habeis picado y al final tendre que pasarmelo otravez buscando la bola esa por si ACASO [+risas] [+risas] [+risas]

de lo otro
seguramente sea la unica hembra sana de la raza por ej que mordin la haya sanado en ese laboratorio o lo que sea de todas formas la mision yo pienso que saldra igual solo que con mordin muerto igual aparece el ayudante amigo medico de su mision de lealtad ademas en una entrevista ya se dijo que el tema de la genofagia provocaria algun enfrentamiento con alguna especie que no este deacuerdo con ello

respecto a trailers es cosa de cada uno desde luego que confirmen pj presentes en el juego me parece bien ademas teniendo en cuenta que cada partida es un mundo por mucho spoiler que mujestren cada jugador tendra su propia historia que jugar que seguramente no coincida con lo mostrado XD
Vaya expectación con la bola del demonio [carcajad] yo tampoco logre encontrarla, pero si me habian contado todo el quilombo de los proteanos, bueno, una excusa mas para pasarse tanto ME1 como ME2 antes de la llegada de ME3.

Creo recordar que para tirarse a la consorte, cuando nos diera el regalo habia que decirle "¿y esta mierda me vas a dar? luego nos dejaba follarla a cambio de que nuestros 2 compañeros fueran testigos del acto, siempre supe que la tia esta tenia gustos raros [sonrisa]

En ME2 tambien la mencionaban, pero al parecer habia un bug en aquella noticia, por que sin importar si la ayudamos o no se piraba de la ciudadela por acusaciones falsas igualmente.
BioWare tiene "cosas interesantes" en desarrollo

La desarrolladora BioWare tiene mucho que decir más allá de los proyectos que actualmente producen (Mass Effect 3, Star Wars The Old Republic). Ray Muzyka explicó a CVG que cuentan con proyectos por anunciar y en desarrollo a través de diferentes divisiones: "Tenemos algunas cosas fantásticas en nuestro estudio de Virginia, en BioWare Mythic".

Que Mythic, creadores de Warhammer Online, esté enfrascada en un nuevo proyecto que según Muzyka "explora nuevos tipos de juego online" deja dos posibilidades: una, que Mass Effect 3 efectivamente tenga un fuerte componente multijugador; dos, que BioWare tenga ya en mente un MMO basado en la prolífica franquicia.

"También tenemos cosas por anunciar que se están haciendo en nuestro estudio en Edmonton. Estamos pendientes de franquicias como Mass Effect y Dragon Age, pues son series épicas y
tenemos muchos planes para el futuro. Mass Effect 3 es el comienzo de la batalla galáctica. El futuro es alentador", añadió.

Fuente

De todo menos un MMO por favor...

Además posibles consecuencias de las decisiones de las anteriores entregas en ME3:

- The Rachni (Exterminate or Release) – If you spared them in Mass Effect 1, they can be recruited as an ally against the Reapers.
- Cerberus and the Collector base (Destroy or Preserve) – Giving the Collector base to Cerberus means you have just aided an enemy who wants you dead.
- Mordin and the Genophage cure (Save or Erase) – The genophage could be stopped if you took the data from Mordin’s loyalty mission.
- Wrex (Persuade or Kill) – If you let Wrex live, he’ll still be working to unite his people.
- Legion and the rogue Geth (Destroy or Convert) – If you chose to reprogram the Geth in Legion’s loyalty mission, those Geth will rejoin the collective and the Geth even stronger.

Y no se si estará puesto Live Action Trailer
OSTIA un live action como en Halo MOLA MUCHO
Rallu escribió:BioWare tiene "cosas interesantes" en desarrollo

La desarrolladora BioWare tiene mucho que decir más allá de los proyectos que actualmente producen (Mass Effect 3, Star Wars The Old Republic). Ray Muzyka explicó a CVG que cuentan con proyectos por anunciar y en desarrollo a través de diferentes divisiones: "Tenemos algunas cosas fantásticas en nuestro estudio de Virginia, en BioWare Mythic".

Que Mythic, creadores de Warhammer Online, esté enfrascada en un nuevo proyecto que según Muzyka "explora nuevos tipos de juego online" deja dos posibilidades: una, que Mass Effect 3 efectivamente tenga un fuerte componente multijugador; dos, que BioWare tenga ya en mente un MMO basado en la prolífica franquicia.

"También tenemos cosas por anunciar que se están haciendo en nuestro estudio en Edmonton. Estamos pendientes de franquicias como Mass Effect y Dragon Age, pues son series épicas y
tenemos muchos planes para el futuro. Mass Effect 3 es el comienzo de la batalla galáctica. El futuro es alentador", añadió.

Fuente

De todo menos un MMO por favor...

Es un rumor que cada X tiempo vuelve ha circular por la red, pero cada vez va sonado más y más tiene toda la pinta que si ME3 no tiene multi, poco le falta, habrá que esperar un poco más a ver si los niños de Bioware sueltan prenda.

Personalmente prefiero que se centren en la historia e incrementen aún más la experiencia jugable enfocándola un poco más al rol y la exploración de lo que fue ME2
Que grande, tos aqui dandole vueltas a una mierda bola que luego no tendra nah que ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y rejugando el juego solo por la bola del demonio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre las "cosas interesantes" en desarrollo... es EA. Estos exprimen la gallina hasta matarla. Ahora, a mi no me importaria NADA, una precuela de Mass Effect, con Anderson de prota, Saren liandola, etc... seria epico.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me cago en la bola de las narices xDD volví al planeta en cuestión pero me dice que necesito una especie de llave... Cuando en el resumen de la misión de la Consorte dice explícitamente que me ha regalado el pendiente de las narices xDDD.
Yakerton está baneado por "Troll"
tMK escribió:Me cago en la bola de las narices xDD volví al planeta en cuestión pero me dice que necesito una especie de llave... Cuando en el resumen de la misión de la Consorte dice explícitamente que me ha regalado el pendiente de las narices xDDD.

Te esta vacilando la bolita
AdventChild escribió:
Rumor – Mass Effect 3 to feature four-player co-op

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... s-effect-3

En meristation también afirman esto

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN

Esto señores cada vez va a peor, yo me lo voy a comprar por acto de fe y casi por costumbre, como el que va a misa los domingo pero creer lo que es creer va a ser que no.

Y no entro más al hilo por no discutir con todos los que piensan que ME2 es rol, que manda cojones lo que se degrada el género, yo me cago en el que inventó el "actión RPG" y sus consecuencias

Adios
bekiller escribió:
AdventChild escribió:
Rumor – Mass Effect 3 to feature four-player co-op

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... s-effect-3

En meristation también afirman esto

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN

Esto señores cada vez va a peor, yo me lo voy a comprar por acto de fe y casi por costumbre, como el que va a misa los domingo pero creer lo que es creer va a ser que no.

Y no entro más al hilo por no discutir con todos los que piensan que ME2 es rol, que manda cojones lo que se degrada el género, yo me cago en el que inventó el "actión RPG" y sus consecuencias

Adios

Con el vídeo del E3 me hice ilusiones con que hubiera un poquito más de rol en el juego, pero cada poco que va pasando ya solo espero un final digno para Shepard y poco más, a mi me gusta pararme, escuchar la música, los efectos, con templar los diseño y un largo etc, pero en un co-op todo eso se pierde.
Hombre en el video muestran el principio y tambien ten en cuenta que ya estas en medio de una guerra

yo desde luego espero que aprendan de sus errores y cojan el roleo del ME1 y la accion del ME2

personalmente visto que las habilidades y la personalizacion ya no son 4 chorradas si no bastantes mas yas armas se pueden mejorar otra vez y tal de momento veo que van por el buen camino

PD: espero que ese rumor sea una falacia cuando aprendera esta gente que hay juegos que NO NECESITAN multi de ningun tipo ?

joder que daño ha hecho el puñetero online parece que hoy dia juego sin online = caca luego pasa lo que pasa cuando ves juegos con multi metido con calzador que es una basura y piensas hay que ser tonto para perder tiempo y dinero en esta mierda que podrian aprovechar para mejorar la campaña
Y que tiene de malo¿? Todavía no tenéis ni pajolera idea de lo que van ha hacer y ya estais llorando, ni tan siquiera si lo van a incluir en ME3.

Que problema hay si tiene multijugador on-line¿?
La crisis española es culpa también de EA¿?
Yo ya me espero cualquier cosa, también era un rumor lo de Kinect y al final lo metieron, a mí personalmente no me apetece nada un multijugador (ya solo falta que lo hagan en primera persona también), van muy apurados de tiempo, no en vano retrasaron la salida, si empiezan con pamplinas, cooperativos, relaciones homosexuales y toda clase de experimentos, al final la historia, que es por lo que tienen tantos fans no lo olvidemos, la cerrarán deprisa y corriendo y sin pies ni cabeza, un adelanto de esto ya fue el DLC de arrival, el cual, bajo mi punto de vista, echa por tierra toda la trama de ME1 y a no ser que lo dejen todo bien atado y explicadito en ME3 (incluido este último DLC), la catástrofe puede ser antológica, son muchos cabos los que tienen que atar para dejarlos todos bien amarrados en un único juego, así que la empresa no es nada fácil y observando las últimas noticias cada día lo veo más negro.
Cujo77 escribió:Y que tiene de malo¿? Todavía no tenéis ni pajolera idea de lo que van ha hacer y ya estais llorando, ni tan siquiera si lo van a incluir en ME3.

tan simple porque en un "RPG" como este perder tiempo y dinero puede perjudicar al resultado final del modo historia para un cutre online que a los 6 meses nadie recordara

tan simple como eso

que mania con querer online en todo eh

y lo de la crisis sobra
Por lo visto en el enlace que ha puesto un compañero mas atras de meristation , en uno de los comentarios dice que Casy Hudson escribio en el twiteer que estan concentrados en el monojugador para mass effect 3
pele-666 escribió: en uno de los comentarios dice que Casy Hudson escribio en el twiteer que estan concentrados en el monojugador para mass effect 3

Eso esperamos todos los fans de la saga.
Cujo77 escribió:Y que tiene de malo¿? Todavía no tenéis ni pajolera idea de lo que van ha hacer y ya estais llorando, ni tan siquiera si lo van a incluir en ME3.

Que pinta multijugador en Mass Effect? Nada. Mi Shepard, mi partida, mi historia.
Hombre, ahora que la saga se ha convertido en shooter claro que pinta un multijugador. Podrían poner mapas y un multijugador de disparos en donde pudieras elegir tu clase, poder updatearla y poder usar habilidades especiales de cada clase.
Yo tampoco voy a echar de menos un multi en ME3 a poco que cumplan con la historia, pero un multi no estaría de más conforme está planteada ahora la jugabilidad.
Yo esto lo cogeria con pinzas,realmente si es un multijugador y lo quiene hacer bien y para vender,por que no vimos nada en el E3?Poner un video jugable del multijugador en coop podria ayudarles a vender mas,si total por lo que parece el juego lo tienen bastante bien acabado.

Yo no creo que tenga coop de 4 jugadores,supongo que los meses que faltan lo gastaran en completar/balancear clases y cosas asi,pero yo diria que el "sistema" y historia del juego ya lo tienen montado.

Enga un saludo.
lostzilla escribió:Hombre, ahora que la saga se ha convertido en shooter claro que pinta un multijugador. Podrían poner mapas y un multijugador de disparos en donde pudieras elegir tu clase, poder updatearla y poder usar habilidades especiales de cada clase.
Yo tampoco voy a echar de menos un multi en ME3 a poco que cumplan con la historia, pero un multi no estaría de más conforme está planteada ahora la jugabilidad.

sin ofender pero gracias a mentalidades asi sacaron un multiplayer cutre y totalmente INECESARIO en dead space 2 del que apenas se habla ya porque no aporta NADA al juego

o lo mismo con el Resident evil 5 un multiplayer cutre donde hay que pararse para disparar menuda chapuza

joder si tanto online quereis usar juegos pensados para ello(que no sera porque no hay en esta gen no ) pero dejar este tipo de juegos donde el online es mas un lastre que una ventaja en paz

como dice rokyle
Mi Shepard, mi partida, mi historia.
Se que Bioware no nos va a fallar y que sera una experiencia monojugador unica. De decepcionarnos, esa sera EA, no Bioware.
AdventChild escribió:Se que Bioware no nos va a fallar y que sera una experiencia monojugador unica. De decepcionarnos, esa sera EA, no Bioware.

ahora Bioware es de EA si EA les obliga a meter mierda online con calzador y ellos no son capaces de demostrarles que en esta trilogia SOBRA totalmente porque seria una chapuza la culpa seria de ambos
Pues vaya argumento que das para que no pongan multi en ME3. Que RE5 era una mierda porque no se podía andar mientras disparabas. Guay. Los que hacen ME3 es que se intoxicarían con la comida y harían lo mismo?
Y el multi de DS2 estorbaba? Perjudicó al single en algún sentido? El que lo quiso jugar pues lo jugó y así por lo menos estiró algo el tiempo que pasó con el juego.

No se trata de imponer online o no. Como han dicho, ahora la faceta shooter de ME no es muy diferente de la de algunos TPS que hay en el mercado con modo multijugador. Se podría perfectamente integrar en el juego y no creo que nadie saliera perjudicado con ello, porque si confiamos en que harán la mejor campaña posible, por qué tenemos que dudar en que harían un online de mierda? Algo en lo que además se suele delegar a otros responsables que no son los que hacen el single posible, precisamente.

Y precisamente con esa mentalidad del es "mi personaje, es mi historia, es mi partida" ahora mismo no existiría el multijugador y estaríamos todos jugando campañas y campañas sin mas compañía que nuestra bolsa de ganchitos. Solo nos pasaríamos enganchados a un juego X semanas con los juegos de Bethesda, que duran un cojón. Lo demás sería de usar y a otra cosa.
Un multijugador en ME3 para nada es innecesario. Otra cosa es que les dé tiempo a hacer algo bien si quieren cumplir unos plazos y van pegados por la campaña.

Y EA no va a obligar a nada a Bioware xD
En todo caso obligaría a DICE a hacerles un online decente. Poco más. Mira tu lo que perderíamos con eso xD
EA obligar a DICE a hacer un online para Bioware? Lo que? xDDD

ahora Bioware es de EA si EA les obliga a meter mierda online con calzador y ellos no son capaces de demostrarles que en esta trilogia SOBRA totalmente porque seria una chapuza la culpa seria de ambos

Claro, y como yo hoy voy a estar trabajado hasta las 9, y, sinceramente, creo que de 7 a 9 no hace falta para nada, le voy a decir a mi jefe que a las 7 me voy. Claaaaaaaaaro [carcajad]

Fuera chorradas, si EA dice salta, Bioware dira hasta donde.
AdventChild escribió:Fuera chorradas, si EA dice salta, Bioware dira hasta donde.

Si eso fuera así te aseguro que la saga ME ya hubiera tenido multijugador en ME2 xD
Tenéis un concepto bastante equivocado de como funciona la relación editora/desarrolladora y mas en estos casos de desarrolladora de prestigio. No se trata precisamente de una relación amo/dueño, en el que el dueño o el que pone la pasta llega y dice, venga, hazme un traje a medida. Para nada. EA no va a meter las narices en una producción así bajo una desarrolladora a cargo que es de las mas prestigiosas de la industria, con su franquicia estrella además, que ya ha demostrado que es totalmente rentable. Van a dejar hacer, como hace activision con Blizzard.
En esta industria, poner la pasta no siempre significa hacer las cosas por encargo, por lo menos no en este caso. Si ME va a tener multi es algo que decidirá Bioware, tenedlo por seguro.
Rey Arturo escribió:
AdventChild escribió:Fuera chorradas, si EA dice salta, Bioware dira hasta donde.

Si eso fuera así te aseguro que la saga ME ya hubiera tenido multijugador en ME2 xD
Tenéis un concepto bastante equivocado de como funciona la relación editora/desarrolladora y mas en estos casos de desarrolladora de prestigio. No se trata precisamente de una relación amo/dueño, en el que el dueño o el que pone la pasta llega y dice, venga, hazme un traje a medida. Para nada. EA no va a meter las narices en una producción así bajo una desarrolladora a cargo que es de las mas prestigiosas de la industria, con su franquicia estrella además, que ya ha demostrado que es totalmente rentable. Van a dejar hacer, como hace activision con Blizzard.
En esta industria, poner la pasta no siempre significa hacer las cosas por encargo, por lo menos no en este caso. Si ME va a tener multi es algo que decidirá Bioware, tenedlo por seguro.

Yo solo se que una Bioware independiente JAMAS hubiese dejado salir al mercado semejante chapuza: Dragon Age 2. Pero bueno, imagino que razon tienes eh.
rey arturo del mismo modo que existen peliculas para entretener asustar o hacerte reir

existen videojuegos para disfrutar solos o en compañia

la Saga mass effect esta pensada para que la experiencia sea de un solo JUGADOR

si pierden tiempo y desvian programadores y recursos para hacer un multiplayer sera tiempo y recursos que no aprovecharan en hacer la campaña lo mas gratificantemente posible de cara a 1 player

Y si el multi del DS2 ESTORBA porque todo ese tiempo etc invertido en el podrian haberlo aprovechado en alargar el modo campaña o a mejorar el DLC que es bastante corto y cutre todo hay que decirlo

y como ya he dicho en 1 año ni dios se acordara de ese multiplayer porque no aporta NADA

ademas teniendo mejores alternativas multijugador como Halo o Gears of war en serio os pegariais horas y horas en un multiplayer cada uno con su shepard matando a los shepards de los demas y punto ?

yo diria que no

por ej alguien acuerda del multiplayer del metroid prime 2 ? o mejor dicho alguien ha usado dicho multiplayer frecuentemente ?

no porque no aporta NADA

y un multi en ME3 igual no aportaria nada y al poco tiempo ni dios lo usaria

y en eso de que no existiria multijugador es mentira puesto que como he dicho hay juegos creados para tal fin un RPG o shooter RPG(o llamalo como quieras ) no es uno de ellos del mismo modo que no lo son los juegos de terror o las aventuras graficas

la verdad no entiendo que mania a meter multiplayer a todo juego existente que hay hoy dia

PD:AdventChild tu analogia no tiene ningun sentido

en todo caso seria algo asi : tu jefe te manda hacer un trabajo de la forma A pero tu sabes que de la forma B se hace mas rapido y mejor y de la A seria una chapuza pero no logras convencerle y lo acabas haciendo de la forma A por lo tanto el resultado es una chapuza muy por debajo de un trabajo realizado de la forma B
Pues basicamente buscan alargar la vida del juego... a cambio de unos duros. Ya sabes, sacrificar fans por dinero.
Lo siento pero esto es demasiado.
Si quieren un multiplayer, ya tienen cientos para elegir, no es que les hagan falta.
Mass Effect que es de los pocos juegos que se enfocan en experiencias de un solo jugador, eso es parte de lo que lo hace unico, y asi es como se deberia quedar.
Y para que termine como Bioshock 2, Dead Space 2, y etcs, si... paso.
AdventChild escribió:Pues basicamente buscan alargar la vida del juego... a cambio de unos duros. Ya sabes, sacrificar fans por dinero.

Hay algo mas simple, han visto que hay gente a la que parece le sobra el dinero y tiene ansias de gastarse 10euros por 4 mapas ( que implican un esfuerzo bastante pequeño de programacion en comparacion con otros ambitos ) para multiplayer, asi que no quieren perderse esa inmensa fuente de ingresos. Es un suma y sigue:

Marca Mass Effect+Virus COD/BF+Material reciclable de ME/ME2 = $_$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese por desgracia es el gran lastre de esta generacion

con suerte lo desmentiran a tiempo si mas adelante lo quieren sacar que lo hagan por dlc o alguna mierda asi para el que lo quiera pero de momento que se centren en crear la campaña mas epica larga y roleable posible
Tukaram escribió:rey arturo del mismo modo que existen peliculas para entretener asustar o hacerte reir

existen videojuegos para disfrutar solos o en compañia

la Saga mass effect esta pensada para que la experiencia sea de un solo JUGADOR

si pierden tiempo y desvian programadores y recursos para hacer un multiplayer sera tiempo y recursos que no aprovecharan en hacer la campaña lo mas gratificantemente posible de cara a 1 player

Y si el multi del DS2 ESTORBA porque todo ese tiempo etc invertido en el podrian haberlo aprovechado en alargar el modo campaña o a mejorar el DLC que es bastante corto y cutre todo hay que decirlo

y como ya he dicho en 1 año ni dios se acordara de ese multiplayer porque no aporta NADA

ademas teniendo mejores alternativas multijugador como Halo o Gears of war en serio os pegariais horas y horas en un multiplayer cada uno con su shepard matando a los shepards de los demas y punto ?

yo diria que no

por ej alguien acuerda del multiplayer del metroid prime 2 ? o mejor dicho alguien ha usado dicho multiplayer frecuentemente ?

no porque no aporta NADA

y un multi en ME3 igual no aportaria nada y al poco tiempo ni dios lo usaria

y en eso de que no existiria multijugador es mentira puesto que como he dicho hay juegos creados para tal fin un RPG o shooter RPG(o llamalo como quieras ) no es uno de ellos del mismo modo que no lo son los juegos de terror o las aventuras graficas

la verdad no entiendo que mania a meter multiplayer a todo juego existente que hay hoy dia

PD:AdventChild tu analogia no tiene ningun sentido

en todo caso seria algo asi : tu jefe te manda hacer un trabajo de la forma A pero tu sabes que de la forma B se hace mas rapido y mejor y de la A seria una chapuza pero no logras convencerle y lo acabas haciendo de la forma A por lo tanto el resultado es una chapuza muy por debajo de un trabajo realizado de la forma B

Tienes tu razon tukaram, pero ME3 es perfectamente compatible con un online de la ostia, depende del dinero que se quieran gastar y siendo la ultima parte de esta trilogia, sera mucha.
No se por que le teneis ese "miedo" a que puedan destrozar el modo offline, `pero segurisimo que si hacen un multijugador sera bastante bueno y como muchos ya nos hemos hecho pajas pensando en llevar un krogan, no lo dire mas.
Simplemente el hacer battlefield pudiendo usar diferentes razas, con sus roles y pensando incluso en teamwork, pues la verdad que tiene que estar bastante bestia con la mejora de movilidad que han hecho.
para eso que dices que lo hagan en otro juego aparte

como tu has dicho mass effect battlefront o algo asi entonces ningun problema pero un multi con calzador en la 3º parte "rpg" que se lo ahorren
Tan díficil es dejar la trilogía tranquila, ahora voy a poner RPG a los Call of Duty, a ver que dicen los seguidores de la saga. Lo más importante de Mass Effect no son ni los gráficos, ni la jugabilidad y ni mucho menos un cooperativo, es la historia, una historia que nos ha cautivado a todos, y como no la cierren como toca van a mandar al carajo toda la trilogía, así que se dejen de tonterías y se centren en lo que realmente le ha dado a Mass Effect el reconocimiento que tiene.

Si quieren hacer experimentos con gaseosa que los hagan en otro juego aparte, la trilogía de Shepard que ni me la toquen.
Cmalk escribió:Tienes tu razon tukaram, pero ME3 es perfectamente compatible con un online de la ostia, depende del dinero que se quieran gastar y siendo la ultima parte de esta trilogia, sera mucha.
No se por que le teneis ese "miedo" a que puedan destrozar el modo offline, `pero segurisimo que si hacen un multijugador sera bastante bueno y como muchos ya nos hemos hecho pajas pensando en llevar un krogan, no lo dire mas.
Simplemente el hacer battlefield pudiendo usar diferentes razas, con sus roles y pensando incluso en teamwork, pues la verdad que tiene que estar bastante bestia con la mejora de movilidad que han hecho.

Tan dificil es entender que todo juego tiene un desarrollo y unos costes, y que si se hace un multi con calzador implica recortar de otros lados?:S

Mass effect es un juego en el que prima la historia, y la relacion entre personajes. El multiplayer carece totalmente de eso, ergo, un multiplayer no es necesario
Es lo que he dicho yo 20 veces y la gente parece que no lo entiende si metes multiplayer por huevos es dinero tiempo y personal que hay que desviar para dicha tarea

perjudicando el modo historia por perder dichos recursos
Cmalk escribió:
Tienes tu razon tukaram, pero ME3 es perfectamente compatible con un online de la ostia, depende del dinero que se quieran gastar y siendo la ultima parte de esta trilogia, sera mucha.

Te lo han respondido 4 veces antes que yo...pero tengo que dejar mi huella también xD.

Cada dolar, cada bit, cada minuto que dediquen a un online INÚTIL y que nadie pide, es un dolar, un bit y un minuto que podrían dedicar a hacer mejor la campaña.

Por cierto...cuando se habló de "multiplayer" se habló de una especie de modo Horda cooperativo......si fuera un DLC como el de ME1 no lo vería taaaan mal.
O sea que si el multi nos lo cobran aparte entonces guay, no? Madre mia, si es que nos merecemos lo que tenemos xd
Como han dicho por ahí, los estudios pueden dividir perfectamente personal para dedicarse a hacer el multijugador o incluso contratar nuevo y no por ello hacer que la campaña sufra consecuencias por ello.
Pasó por ejemplo con Naughty Dog en Uncharted 2, siendo ellos una desarrolladora sin experiencia en el multijugador se contrató personal adicional con experiencia y se hizo a parte el online mientra la campaña la hacían los de siempre.

A mi si me lo intentan vender como DLC si que ni me voy a plantear pillármelo. Si lo dan de serie para mi sería una gran noticia porque confío en Bioware y sé que nunca van a hacer que el single se resienta por meter un multi. Este juego tiene potencial para tener un buen multi y si no lo hacen desde luego que será por cumplir plazos y demas, nunca por detrozar una saga con un añadido que solo sumaría.
desde luego estais que no cagais con el multiplayer en esta generacion si un juego sea cual sea cual sea no lleva multi no estais contentos

y no sera por la grandisima oferta online que hay no que aun quereis MAS aunque sean una mierda

que de todas formas aunque no lo fuera que lo dudo muchisimo dentro de 2 años ni dios se acordaria de dicho multiplayer puede que incluso en mucho menos tiempo

si este juego tiene 20 trabajadores y un presupuesto de 100

y le quieren meter online digamos que usan un 20 del presupuesto y 5 trabajadores para ello

entonces para la campaña quedarian 15 trabajadores y un presupuesto de 80 y obiamente no va a salir igual de bien con esas cifras que con el 100% de trabajadores y presupuesto invertido en dicho fin

y desde luego si pensais que EA va a meter mas pasta y trabajadores por un deadmatch normalucho lo llevais claro
A vosotros os parece que los desarrolladores de Mass Effect y Mass Effect 2 han hecho un mal trabajo con sus juegos? Entonces por qué dais por hecho que harían un multi de mierda? Habéis visto los videos gameplay de ME3? Esos tiroteos cojonudos contra la IA? Por qué se supone que no podrían trasladar eso a un multiplayer? Pueden hacer una cosa perfecta pero sin embargo con la otra harían un esperpento? Pues vaya confianza en Bioware que tenéis xD

Además, como ha dicho lostzilla, para estas cosas se suele contratar a nuevo personal con mas experiencia en multijugadores por lo que ni siquiera implica que tuvieran que apartar a gente de la creación de la campaña. Y si EA no pone pasta extra para intentar hacer un buen multijugador en este juego entonces en qué juego lo va a hacer? Este juego es una superproducción financiada por EA, no un juego indie programado por 4 amateurs sin presupuesto. EA puede poner toda la pasta del mundo para hacer esto posible si Bioware asi lo hubiera dispuesto.

En fin, que yo no exijo nada. Me voy a comprar ME3 tenga o no tenga multi porque me encanta la saga tal como está, pero sigo sin entender la fobia que tienen algunos por implementar algo que solo beneficiaría al producto, alargando su vida últil mas allá de acabar el juego cuantas veces se quiera. Viendo gameplay de ME3 en cuanto a su jugabilidad como TPS es que me cuesta creer que haya gente que piense que si se mete un multijugador en esta saga la van a corromper por completo y mucho menos que se piense que si se hiciera en esta saga sería qué una basura porque es incluso echarle mierda a lo que se puede jugar en el single. No lo entiendo, la verdad.
Si claro, si ME tuviera online iba a ser buenísimo, como lo es en el Dead Space 2, en el AC Brotherhood o en el Bioshock 2. Un online de lujo.

Yo como buen fan de Mass Effect que soy, en cuanto tenga la tercera parte daré nueva partida e importar personaje y disfrutaré de la puta magia que ha hecho este juego único.

Es qué alguien hecho en falta un supermegafantastíco modo horda en los dos anteriores?
Mass Effect podría tener perfectamente un modo multijugador. Un MMO, bien hecho, con todo el universo que comporta. Las razas, las armas y todo lo demás, daría pie perfectamente a algo así. Pero es evidente, tiene que ser un juego nuevo, diferente, para nada pertenecer al ME3, ni al 4,5 ni 6 si es que se deciden a hacer una segunda trilogía. Así que quien quiera un multi que se espere 3 añitos y lo tendrá :o
Qué tenía de malo el online de AC Brotherhood? Joder, pero si era lo que salvaba el juego xD
Si el nivel de exigencia va a ser "o hacen un online como el de Battlefield o nada" pues mejor que se estén quietos, pero vamos, la gente que suele pedir eso son los que luego se han echado 400 horas al gears of lag 2 y tan contentos que se quedaron.

Por lo que leo hay mucha gente en contra de un posible multi, hasta el punto de querer dejar la saga de lado por lo que he leido en otros foros. Los extremismos a los que estamos llegando en esta gen creo que se escapan a mi entendimiento.
A mi los MMO me repatean. Si para jugar esta saga online tiene que ser en MMO pues jamás la jugaré online.
11572 respuestas