knop escribió:tMK escribió:Cagon la leche... se ve que si te cepillas a la consorte asari no te da la llave para la bola esta no? xDDD. Voy por mi cuarta partida y nunca había visto esa bola, o al menos no la recuerdo... he ido en mi partida actual y no tengo la llave... fuck!! xD
Para poder ver la visiónes necesario obtener la llave de la consorte Asari, que solo te la da si has terminado la misión de Xeltan antes. Da igual si te la tiras o no
La mision de demostracion que vemos que mordin nos habla sobre la krogan,en mi partida es completamente imposible,pues precisamente mordin fue la unica baja que tube en la mision suicida,y al igual que hice con ME1,voy a jugar a este 3 con la partida que hice del 2 con las decisiones que yo tomaria realmente,a pesar de las consecuencias(de hecho mi shepard no se cepillo ninguna tia,cortejo a la secretaria pero se la llevaron...y no sobrevivio xD).
A si que estoy expectante por ver,si sera otro personaje quien me "asista" en esa mision,o directamente no la tendre,por cierto,el hecho de que sea una hembra krogan y sea mordin quien te la mande es curioso...posible cura de la "genofagia"?.
seguramente sea la unica hembra sana de la raza por ej que mordin la haya sanado en ese laboratorio o lo que sea de todas formas la mision yo pienso que saldra igual solo que con mordin muerto igual aparece el ayudante amigo medico de su mision de lealtad ademas en una entrevista ya se dijo que el tema de la genofagia provocaria algun enfrentamiento con alguna especie que no este deacuerdo con ello
La desarrolladora BioWare tiene mucho que decir más allá de los proyectos que actualmente producen (Mass Effect 3, Star Wars The Old Republic). Ray Muzyka explicó a CVG que cuentan con proyectos por anunciar y en desarrollo a través de diferentes divisiones: "Tenemos algunas cosas fantásticas en nuestro estudio de Virginia, en BioWare Mythic".
Que Mythic, creadores de Warhammer Online, esté enfrascada en un nuevo proyecto que según Muzyka "explora nuevos tipos de juego online" deja dos posibilidades: una, que Mass Effect 3 efectivamente tenga un fuerte componente multijugador; dos, que BioWare tenga ya en mente un MMO basado en la prolífica franquicia.
"También tenemos cosas por anunciar que se están haciendo en nuestro estudio en Edmonton. Estamos pendientes de franquicias como Mass Effect y Dragon Age, pues son series épicas y
tenemos muchos planes para el futuro. Mass Effect 3 es el comienzo de la batalla galáctica. El futuro es alentador", añadió.
- The Rachni (Exterminate or Release) – If you spared them in Mass Effect 1, they can be recruited as an ally against the Reapers.
- Cerberus and the Collector base (Destroy or Preserve) – Giving the Collector base to Cerberus means you have just aided an enemy who wants you dead.
- Mordin and the Genophage cure (Save or Erase) – The genophage could be stopped if you took the data from Mordin’s loyalty mission.
- Wrex (Persuade or Kill) – If you let Wrex live, he’ll still be working to unite his people.
- Legion and the rogue Geth (Destroy or Convert) – If you chose to reprogram the Geth in Legion’s loyalty mission, those Geth will rejoin the collective and the Geth even stronger.
Rallu escribió:BioWare tiene "cosas interesantes" en desarrolloLa desarrolladora BioWare tiene mucho que decir más allá de los proyectos que actualmente producen (Mass Effect 3, Star Wars The Old Republic). Ray Muzyka explicó a CVG que cuentan con proyectos por anunciar y en desarrollo a través de diferentes divisiones: "Tenemos algunas cosas fantásticas en nuestro estudio de Virginia, en BioWare Mythic".
Que Mythic, creadores de Warhammer Online, esté enfrascada en un nuevo proyecto que según Muzyka "explora nuevos tipos de juego online" deja dos posibilidades: una, que Mass Effect 3 efectivamente tenga un fuerte componente multijugador; dos, que BioWare tenga ya en mente un MMO basado en la prolífica franquicia.
"También tenemos cosas por anunciar que se están haciendo en nuestro estudio en Edmonton. Estamos pendientes de franquicias como Mass Effect y Dragon Age, pues son series épicas y
tenemos muchos planes para el futuro. Mass Effect 3 es el comienzo de la batalla galáctica. El futuro es alentador", añadió.
Fuente
De todo menos un MMO por favor...
tMK escribió:Me cago en la bola de las narices xDD volví al planeta en cuestión pero me dice que necesito una especie de llave... Cuando en el resumen de la misión de la Consorte dice explícitamente que me ha regalado el pendiente de las narices xDDD.
Rumor – Mass Effect 3 to feature four-player co-op
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... s-effect-3
AdventChild escribió:Rumor – Mass Effect 3 to feature four-player co-op
bekiller escribió:AdventChild escribió:Rumor – Mass Effect 3 to feature four-player co-op
En meristation también afirman esto
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN
Esto señores cada vez va a peor, yo me lo voy a comprar por acto de fe y casi por costumbre, como el que va a misa los domingo pero creer lo que es creer va a ser que no.
Y no entro más al hilo por no discutir con todos los que piensan que ME2 es rol, que manda cojones lo que se degrada el género, yo me cago en el que inventó el "actión RPG" y sus consecuencias
Adios
Cujo77 escribió:Y que tiene de malo¿? Todavía no tenéis ni pajolera idea de lo que van ha hacer y ya estais llorando, ni tan siquiera si lo van a incluir en ME3.
Que problema hay si tiene multijugador on-line¿?
La crisis española es culpa también de EA¿?
pele-666 escribió: en uno de los comentarios dice que Casy Hudson escribio en el twiteer que estan concentrados en el monojugador para mass effect 3
Cujo77 escribió:Y que tiene de malo¿? Todavía no tenéis ni pajolera idea de lo que van ha hacer y ya estais llorando, ni tan siquiera si lo van a incluir en ME3.
Que problema hay si tiene multijugador on-line¿?
La crisis española es culpa también de EA¿?
lostzilla escribió:Hombre, ahora que la saga se ha convertido en shooter claro que pinta un multijugador. Podrían poner mapas y un multijugador de disparos en donde pudieras elegir tu clase, poder updatearla y poder usar habilidades especiales de cada clase.
Yo tampoco voy a echar de menos un multi en ME3 a poco que cumplan con la historia, pero un multi no estaría de más conforme está planteada ahora la jugabilidad.
AdventChild escribió:Se que Bioware no nos va a fallar y que sera una experiencia monojugador unica. De decepcionarnos, esa sera EA, no Bioware.
ahora Bioware es de EA si EA les obliga a meter mierda online con calzador y ellos no son capaces de demostrarles que en esta trilogia SOBRA totalmente porque seria una chapuza la culpa seria de ambos
AdventChild escribió:Fuera chorradas, si EA dice salta, Bioware dira hasta donde.
Rey Arturo escribió:AdventChild escribió:Fuera chorradas, si EA dice salta, Bioware dira hasta donde.
Si eso fuera así te aseguro que la saga ME ya hubiera tenido multijugador en ME2 xD
Tenéis un concepto bastante equivocado de como funciona la relación editora/desarrolladora y mas en estos casos de desarrolladora de prestigio. No se trata precisamente de una relación amo/dueño, en el que el dueño o el que pone la pasta llega y dice, venga, hazme un traje a medida. Para nada. EA no va a meter las narices en una producción así bajo una desarrolladora a cargo que es de las mas prestigiosas de la industria, con su franquicia estrella además, que ya ha demostrado que es totalmente rentable. Van a dejar hacer, como hace activision con Blizzard.
En esta industria, poner la pasta no siempre significa hacer las cosas por encargo, por lo menos no en este caso. Si ME va a tener multi es algo que decidirá Bioware, tenedlo por seguro.
AdventChild escribió:Pues basicamente buscan alargar la vida del juego... a cambio de unos duros. Ya sabes, sacrificar fans por dinero.
Tukaram escribió:rey arturo del mismo modo que existen peliculas para entretener asustar o hacerte reir
existen videojuegos para disfrutar solos o en compañia
la Saga mass effect esta pensada para que la experiencia sea de un solo JUGADOR
si pierden tiempo y desvian programadores y recursos para hacer un multiplayer sera tiempo y recursos que no aprovecharan en hacer la campaña lo mas gratificantemente posible de cara a 1 player
Y si el multi del DS2 ESTORBA porque todo ese tiempo etc invertido en el podrian haberlo aprovechado en alargar el modo campaña o a mejorar el DLC que es bastante corto y cutre todo hay que decirlo
y como ya he dicho en 1 año ni dios se acordara de ese multiplayer porque no aporta NADA
ademas teniendo mejores alternativas multijugador como Halo o Gears of war en serio os pegariais horas y horas en un multiplayer cada uno con su shepard matando a los shepards de los demas y punto ?
yo diria que no
por ej alguien acuerda del multiplayer del metroid prime 2 ? o mejor dicho alguien ha usado dicho multiplayer frecuentemente ?
no porque no aporta NADA
y un multi en ME3 igual no aportaria nada y al poco tiempo ni dios lo usaria
y en eso de que no existiria multijugador es mentira puesto que como he dicho hay juegos creados para tal fin un RPG o shooter RPG(o llamalo como quieras ) no es uno de ellos del mismo modo que no lo son los juegos de terror o las aventuras graficas
la verdad no entiendo que mania a meter multiplayer a todo juego existente que hay hoy dia
PD:AdventChild tu analogia no tiene ningun sentido
en todo caso seria algo asi : tu jefe te manda hacer un trabajo de la forma A pero tu sabes que de la forma B se hace mas rapido y mejor y de la A seria una chapuza pero no logras convencerle y lo acabas haciendo de la forma A por lo tanto el resultado es una chapuza muy por debajo de un trabajo realizado de la forma B
Cmalk escribió:Tienes tu razon tukaram, pero ME3 es perfectamente compatible con un online de la ostia, depende del dinero que se quieran gastar y siendo la ultima parte de esta trilogia, sera mucha.
No se por que le teneis ese "miedo" a que puedan destrozar el modo offline, `pero segurisimo que si hacen un multijugador sera bastante bueno y como muchos ya nos hemos hecho pajas pensando en llevar un krogan, no lo dire mas.
Simplemente el hacer battlefield pudiendo usar diferentes razas, con sus roles y pensando incluso en teamwork, pues la verdad que tiene que estar bastante bestia con la mejora de movilidad que han hecho.
Cmalk escribió:
Tienes tu razon tukaram, pero ME3 es perfectamente compatible con un online de la ostia, depende del dinero que se quieran gastar y siendo la ultima parte de esta trilogia, sera mucha.
No se por que le teneis ese "miedo" a que puedan destrozar el modo offline, `pero segurisimo que si hacen un multijugador sera bastante bueno y como muchos ya nos hemos hecho pajas pensando en llevar un krogan, no lo dire mas.
Simplemente el hacer battlefield pudiendo usar diferentes razas, con sus roles y pensando incluso en teamwork, pues la verdad que tiene que estar bastante bestia con la mejora de movilidad que han hecho.