Foxindarian escribió:Hombre, yo creo que a lo que se refiere es que ahora, hay más personajes que les da igual el género de TU Shepard, no a que se vayan a cambiar de acera en mitad de la partida y mandarte a ti a freir espárragos
Tukaram escribió:knop escribió:Tukaram escribió:respecto a los romances mientras bioware no me trolee y haga a Liara lesbiana o algo asi cuando le llevo siendo fiel 2 juegos por mi que hagan con los demas lo que les de la gana
Pues a mi Shepard femenina no le hacía ascos la Liara, no. Recuerda que los/las asaris no tienen género como tal ...
ya pero mi shepard es un hombre
3DJuegos: ¿Considerasteis integrar en esta tercera entrega alguna opción online como colofón a la serie?
Jesse Houston: No. En Bioware siempre estamos abiertos a nuevas ideas, pero para Mass Effect preferimos centrarnos en crear la mejor experiencia individual posible.
Cujo77 escribió:Os dejo una entrevista reciente
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/3DJuegos: ¿Considerasteis integrar en esta tercera entrega alguna opción online como colofón a la serie?
Jesse Houston: No. En Bioware siempre estamos abiertos a nuevas ideas, pero para Mass Effect preferimos centrarnos en crear la mejor experiencia individual posible.
Tukaram escribió:si señor ya me han alegrado el dia estos chumachos
Cujo77 escribió:Tukaram escribió:si señor ya me han alegrado el dia estos chumachos
Tanto que llorabais...
Bioware es la primera que sabe lo que se están jugando
Selphie_Epojé escribió:Cujo77 escribió:Tukaram escribió:si señor ya me han alegrado el dia estos chumachos
Tanto que llorabais...
Bioware es la primera que sabe lo que se están jugando
Mejor que centren todos sus recursos en acabar la saga de la mejor manera posible, ¿no?
Recuerdo que el Bioshock 2 no resultó tan gran juego como la primera parte, parcialmente gracias a ese mismo "detalle".
Tukaram escribió:Cujo77 escribió:Os dejo una entrevista reciente
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/3DJuegos: ¿Considerasteis integrar en esta tercera entrega alguna opción online como colofón a la serie?
Jesse Houston: No. En Bioware siempre estamos abiertos a nuevas ideas, pero para Mass Effect preferimos centrarnos en crear la mejor experiencia individual posible.
SI JODER SI COÑO SI
y esto de propina "Por supuesto, nos hemos vuelto a centrar en el aspecto RPG de la franquicia.
3DJuegos: ¿Y en lo referente a las decisiones que tomemos dentro de la trama? ¿Cuál es nuestro poder para modificar el rumbo de los acontecimientos en esta entrega?
Jesse Houston: Enorme. Uno de los grandes avances tiene que ver con todas las decisiones tomadas en los anteriores videojuegos, desde haber pegado un puñetazo a alguien hasta los intereses amosoros que has mostrado en el primer o en el segundo Mass Effect 2. En este sentido, puede que los jugadores se encuentren con alguna que otra sorpresa, y tendrán que afrontar las consecuencias -unas mejores, otras peores- sobre las decisiones que adoptaron en su día.."
si señor ya me han alegrado el dia estos chumachos
AdventChild escribió:No es por nada, pero siguiendo con el tema de las "bolas" (artefactos proteanos), he visto mas en Mass Effect 2. En la mision del Hammerhead (Pack Ascuas), hay varias, no solo la grande del final, que ademas te quedas para ti (la deja expuesta en la mesa del camarote). Basicamente son bolitas pequeñas que vas escaneando con el Hammerhead.
Creo que le estamos dando mas importacia de la que tiene, pero bueno xDDD pa mi que son como las balizas, artefactos con informacion y poco mas.
Rejugar ME2 con todos los DLCs disponibles es la leche.... gonzandola estoy.
PD: Me baje el Overlord finalmente, ya que antes me daba cosilla visto que mucha gente no le gusto, y a mi me ha parecido una maravilla.
Yo creo que al pobre chaval lo volveremos a ver.... no se, es posible. Me gusto la referencia a la Academia Grissom, que sale en los libros.
Cujo77 escribió:Os dejo una entrevista reciente
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/3DJuegos: ¿Considerasteis integrar en esta tercera entrega alguna opción online como colofón a la serie?
Jesse Houston: No. En Bioware siempre estamos abiertos a nuevas ideas, pero para Mass Effect preferimos centrarnos en crear la mejor experiencia individual posible.
Tukaram escribió:
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y esto de propina "Por supuesto, nos hemos vuelto a centrar en el aspecto RPG de la franquicia.
............................
3DJ: ¿Considerasteis integrar en esta tercera entrega alguna opción online para que algún amigo gilipollas insista en charlar contigo una y otra vez para perder la inmersión en el mundo ME?
Bioware: Si es cierto que somos unos vendidos al Casualismo Shooter, pero aún nos queda algo de dignidad.
Rallu escribió:Hablando del modo shooter del ME2, Christina Norman (Lead Gameplay Designer) deja BioWare y era la principal responsable del cambio del gameplay del ME1 al ME2. En su lugar la sustituirá un diseñador de KOTOR.
Fuente
No se si será una buena o mala noticia pero se agradece el excelente trabajo que hizo en el ME2, restando RPG si... pero haciendo el juego el doble de entretenido.
redribbon escribió:Rallu escribió:Hablando del modo shooter del ME2, Christina Norman (Lead Gameplay Designer) deja BioWare y era la principal responsable del cambio del gameplay del ME1 al ME2. En su lugar la sustituirá un diseñador de KOTOR.
Fuente
No se si será una buena o mala noticia pero se agradece el excelente trabajo que hizo en el ME2, restando RPG si... pero haciendo el juego el doble de entretenido.
Pues por lo que se ha visto en los videos ME3 va a estar aun mas orientado a la acción que ME2.
A mi no me importa mucho, aunque ME2 invita mas a rejugarlo, como experiencia jugable me "llenó" mas ME1.
Tukaram escribió:bekiller que no te haga gracia que al final no tenga online ok pero esa coña/broma/lo que sea sobre la pregunta
a mi desde luego me ha parecido un comentario sin gracia alguna
a y la Saga es Rpg/shooter el 2º mucho mas shooter de lo necesario y demasiado poco rpg si en estra 3º parte vuelven al equilibrio del RPG/shooter por mi cojonudo
que los rpg no consisten solo en tablas y estadisticas y levear al pj las decisiones son muchisimo mas importantes y sobretodo como las afrontas que matar bichos y subir el nivel
es mas ningun videojuego sera verdaderamente un RPG puro
eso solo puede lograrse en vivo con dados y fichas
lo que mas se le acerca es Fallout 2 por la pasmosa libertad que te ofrece sin apenas trabas para hacer lo que te de la real gana
redribbon escribió:...........................................como experiencia jugable me "llenó" mas ME1.
Tukaram escribió:por lo general si bioware dice algo suele cumplirlo ya que es una de las pocas que al parecer escucha a su publico
si este tramofinal de la saga conserva el RPG de la 1º parte pero puliendolo (por ej nada de inventarios caoticos de nuevo gracias ...) por mi parte habran cumplido
de todas formas no podemos poner como base lo que han mostrado que son los 10 primeros minutos de un juego de unas 30 horas de duracion media ademas todos sabiamos que el principio del 3 seria accion a saco puesto que es una huida de los reapers poco tiempo para rolear hay en dicho momento
pero claro hasta marzo no veremos quen de los 2 ha acertado
respecto a lo otro por suerte no juego con la consola conectada al live porque en mi cuarto no hay linea de internete y paso de gastarme 70 pavos en la antena wifi asi que no he tenido el "privilegio" de experimentar ese hecho que mencionas
eso si poetico era un rato
Cujo77 escribió:Tanta diferencia en RPG veis del 1 al 2 quitado de la simplificación del inventario-mejoras¿? No me digais nada del Mako, porque era un suplicio bajar a los putos planetas a hacer el pamplinas
Que la parte acción sea mas "a lo Gears", bajo mi punto de vista no creo que se haya modificado tanto la parte RPG.
Tauste escribió:Yo estaba aburrido, y me empezado otra partida la 4 por lo menos en locura, con un ingeniero, y esta vez si, me hecho un shepard que se podria decir, que es wesley snipes en demolition man, ya tocaba, jajaja, rebelde por supuesto
Una cosa, ahora que ha salido arrival, y ya no creo que haya mas dlc, sabeis si saldra edicion del año, para los que no hemos podido/querido los dlc's? con todos incluidos, y los personajes nuevos?
Tukaram escribió:en eso estoy deacuerdo don tigo joder los ascensores molaban sobretodo por algunas conversaciones que habia en ellos
en el 2 acabas hasta las narices del esquema de la normandia o el puto rele de masa BUFFFFFFFFFFFFFFFFF
Rallu escribió:Tukaram escribió:en eso estoy deacuerdo don tigo joder los ascensores molaban sobretodo por algunas conversaciones que habia en ellos
en el 2 acabas hasta las narices del esquema de la normandia o el puto rele de masa BUFFFFFFFFFFFFFFFFF
Esas conversaciones eran épicas xD
Wrex: Dime Kaidan, en una pelea entre tu y Shepard quién ganaría?
Kaidan: Qué? Shepard es mi superior. Nunca nos pelearíamos.
Wrex: No eh? por eso Shepard es tu superior y por eso Shepard ganaría.
Antes que las malditas pantallas de carga prefiero mil veces aquellos momentos. Wrex FTW.
rokyle escribió:Rallu escribió:Tukaram escribió:en eso estoy deacuerdo don tigo joder los ascensores molaban sobretodo por algunas conversaciones que habia en ellos
en el 2 acabas hasta las narices del esquema de la normandia o el puto rele de masa BUFFFFFFFFFFFFFFFFF
Esas conversaciones eran épicas xD
Wrex: Dime Kaidan, en una pelea entre tu y Shepard quién ganaría?
Kaidan: Qué? Shepard es mi superior. Nunca nos pelearíamos.
Wrex: No eh? por eso Shepard es tu superior y por eso Shepard ganaría.
Antes que las malditas pantallas de carga prefiero mil veces aquellos momentos. Wrex FTW.
Nada como los dardos envenenados que Ashley iba lanzándole a Liara...solo le faltaba llamarle zorra y tirarle de los tentáculos xD
rokyle escribió:Rallu escribió:Tukaram escribió:en eso estoy deacuerdo don tigo joder los ascensores molaban sobretodo por algunas conversaciones que habia en ellos
en el 2 acabas hasta las narices del esquema de la normandia o el puto rele de masa BUFFFFFFFFFFFFFFFFF
Esas conversaciones eran épicas xD
Wrex: Dime Kaidan, en una pelea entre tu y Shepard quién ganaría?
Kaidan: Qué? Shepard es mi superior. Nunca nos pelearíamos.
Wrex: No eh? por eso Shepard es tu superior y por eso Shepard ganaría.
Antes que las malditas pantallas de carga prefiero mil veces aquellos momentos. Wrex FTW.
Nada como los dardos envenenados que Ashley iba lanzándole a Liara...solo le faltaba llamarle zorra y tirarle de los tentáculos xD
rokyle escribió:Cujo77 escribió:Tanta diferencia en RPG veis del 1 al 2 quitado de la simplificación del inventario-mejoras¿? No me digais nada del Mako, porque era un suplicio bajar a los putos planetas a hacer el pamplinas
Que la parte acción sea mas "a lo Gears", bajo mi punto de vista no creo que se haya modificado tanto la parte RPG.
Responde esto a tu duda?
rheed escribió:rokyle escribió:Cujo77 escribió:Tanta diferencia en RPG veis del 1 al 2 quitado de la simplificación del inventario-mejoras¿? No me digais nada del Mako, porque era un suplicio bajar a los putos planetas a hacer el pamplinas
Que la parte acción sea mas "a lo Gears", bajo mi punto de vista no creo que se haya modificado tanto la parte RPG.
Responde esto a tu duda?
No es por nada, pero mas barras no significa mejor.
Las habilidades con armas son inutiles, porque? Porque a la que avanzas, coges buen equipo y subes 1 poco las barritas, las escopetas son la cosa mas Über que existe. Matar un geth a 600 metros con una escopeta o un francotirador no tiene diferencia alguna. Al menos las armas en el 2 parecen diferentes entre si, en el 1 son todas calcadas
Las mejoras de armadura apenas se notaban, igual que las mejoras nivel a nivel, asi que al final, lo unico que se nota son las 4 habilidades por linea, igual que en el ME2, pero en el ME2 tienes 2 variantes por cada habilidad. En ME2 se quito la progresion entre las habilidades, que a efectos practicos hace que se note mayor diferencia en donde pones los puntos
La diferencia entre shepard y un compañero en el ME1 es enana, minuscula, la unica diferencia entre Wrex y Liara era que el primero tenia mas vida y la segunda mas escudos, practicamente las mismas habilidades, daño (basicamente, porque apenas hacen daño, solo estan para usar habilidades) y resistencias, todo se reducia en llevar al menos 1 tio con electronica y hackeo. En el 2, cada compañero se diferencia bastante mas del resto, porque llevan diferentes armas que SE notan, poderes mas diferenciados y una habilidad unica a su clase, con, de nuevo, 2 variantes. En el 2 se nota a quien llevas, porque hay barreras-escudos-armaduras.
El inventario del 1 sobraba, a partir de lvl 30 cada vez que matabas 1 grupo abrias el menu de loot y tenias 10 armaduras iguales, 10 mejoras iguales y poco mas, no habian items unicos ni dificiles de conseguir, en cierto punto, lo tenias todo. Si para ti rol es pasearse por unos menus engorrosos y colocar una mejora o armadura que apenas se nota, sera que entendemos el rol de forma diferente. Las unicas mejoras que se notaban eran las de municion inferno/criogenica, las de armadura.... salvando las que regeneraban vida, poco mas. Sin contar que cuando tienes cierto nivel te tiras minutos y horas convirtiendo uno a uno los objetos en Omnigel, que luego no te sirven para nada, pero esque el dinero tampoco te hace falta para nada porque todos los items de las tiendas ( a excepcion de las armas de espectro ) te las dan los enemigos. Para esto, prefiero no tener inventario
En el 1 el sistema de combate se basaba en spamear todas las habilidades mientras no tuviesen cd y pegar tiros moviendose lateralmente, estrategia 0, se basaba puramente en a ver quien pega mas fuerte
Del mako ni hablo, porque me parecio una aberracion tras 20 planetas iguales, eso si, tampoco me gusto el sistema de escaneo de planetas del 2 porque te dejabas la mano rotando
redribbon escribió:Tauste escribió:Yo estaba aburrido, y me empezado otra partida la 4 por lo menos en locura, con un ingeniero, y esta vez si, me hecho un shepard que se podria decir, que es wesley snipes en demolition man, ya tocaba, jajaja, rebelde por supuesto
Una cosa, ahora que ha salido arrival, y ya no creo que haya mas dlc, sabeis si saldra edicion del año, para los que no hemos podido/querido los dlc's? con todos incluidos, y los personajes nuevos?
Aun no han anunciado nada, yo confio en que acabe saliendo.
rheed escribió:rokyle escribió:Cujo77 escribió:Tanta diferencia en RPG veis del 1 al 2 quitado de la simplificación del inventario-mejoras¿? No me digais nada del Mako, porque era un suplicio bajar a los putos planetas a hacer el pamplinas
Que la parte acción sea mas "a lo Gears", bajo mi punto de vista no creo que se haya modificado tanto la parte RPG.
Responde esto a tu duda?
No es por nada, pero mas barras no significa mejor.
Las habilidades con armas son inutiles, porque? Porque a la que avanzas, coges buen equipo y subes 1 poco las barritas, las escopetas son la cosa mas Über que existe. Matar un geth a 600 metros con una escopeta o un francotirador no tiene diferencia alguna. Al menos las armas en el 2 parecen diferentes entre si, en el 1 son todas calcadas
Las mejoras de armadura apenas se notaban, igual que las mejoras nivel a nivel, asi que al final, lo unico que se nota son las 4 habilidades por linea, igual que en el ME2, pero en el ME2 tienes 2 variantes por cada habilidad. En ME2 se quito la progresion entre las habilidades, que a efectos practicos hace que se note mayor diferencia en donde pones los puntos
La diferencia entre shepard y un compañero en el ME1 es enana, minuscula, la unica diferencia entre Wrex y Liara era que el primero tenia mas vida y la segunda mas escudos, practicamente las mismas habilidades, daño (basicamente, porque apenas hacen daño, solo estan para usar habilidades) y resistencias, todo se reducia en llevar al menos 1 tio con electronica y hackeo. En el 2, cada compañero se diferencia bastante mas del resto, porque llevan diferentes armas que SE notan, poderes mas diferenciados y una habilidad unica a su clase, con, de nuevo, 2 variantes. En el 2 se nota a quien llevas, porque hay barreras-escudos-armaduras.
El inventario del 1 sobraba, a partir de lvl 30 cada vez que matabas 1 grupo abrias el menu de loot y tenias 10 armaduras iguales, 10 mejoras iguales y poco mas, no habian items unicos ni dificiles de conseguir, en cierto punto, lo tenias todo. Si para ti rol es pasearse por unos menus engorrosos y colocar una mejora o armadura que apenas se nota, sera que entendemos el rol de forma diferente. Las unicas mejoras que se notaban eran las de municion inferno/criogenica, las de armadura.... salvando las que regeneraban vida, poco mas. Sin contar que cuando tienes cierto nivel te tiras minutos y horas convirtiendo uno a uno los objetos en Omnigel, que luego no te sirven para nada, pero esque el dinero tampoco te hace falta para nada porque todos los items de las tiendas ( a excepcion de las armas de espectro ) te las dan los enemigos. Para esto, prefiero no tener inventario
En el 1 el sistema de combate se basaba en spamear todas las habilidades mientras no tuviesen cd y pegar tiros moviendose lateralmente, estrategia 0, se basaba puramente en a ver quien pega mas fuerte
Del mako ni hablo, porque me parecio una aberracion tras 20 planetas iguales, eso si, tampoco me gusto el sistema de escaneo de planetas del 2 porque te dejabas la mano rotando
Tukaram escribió:el lo del roleo no opino para nada lo mismo
que tomes decisiones de a quien mandar a tal sitio durante el combate final no se puede equiparar a tomar la decision de dejar morir a 1 de tus "scuad members"
porque en dicha decision sabes perfectamente que 1 MUERE si o si y vas a tener que cargar con esa decision el resto de tu vida
en la mision suicida con usar 2 dedos de frente salvaras el culo de todos (yo los a la 1º partida rescate a todos con vida y regrese sin bajas )
y esas situaciones tan criticas que en el 2 se perdieron espero volver a sufrirlas en la 3º parte con suerte a escala planetaria