[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:asaris vale pero quarianas? y si tiene cara de orco que ?

aun no se sabe [+risas] [+risas]

y si la gente se queja pues que se queje pero ya es hora de ver a las hembras de las razas importantes joder eso como minimo

Hay que partir de una base:

Si Shepard macho A.K.A THE FUCKERMAN se tira a Tali es imposible que Tali sea fea. THE FUCKERMAN SOLO SE TIRA COSAS GUAPAS.
rokyle escribió:

y si la gente se queja pues que se queje pero ya es hora de ver a las hembras de las razas importantes joder eso como minimo

Si Shepard macho A.K.A THE FUCKERMAN se tira a Tali es imposible que Tali sea fea. THE FUCKERMAN SOLO SE TIRA COSAS GUAPAS.

Ya ves. Para ME3 tiene pendientes a la señorita Parasini y a Shiala (la asari de Feros) que en ME2 se lo ponen a huevo. Tambien la krogan de Tuchanka que te hace una peticion de reproduccion xD

Tukaram, las quarianas de cuerpo al menos están bien, la dejas el casco puesto y ya está xD En realidad el otro día leí que hay bastante controversia en los foros sobre si mostrar la cara de Tali en ME3 o no.
rokyle escribió:

puede ser la escepcion que confirma la regla

eso no quiere decir que el 100% de su raza sean unos bombonazos

y de cuerpo segun se mire sinman no les has visto las manos y las piernas ?

curiosamente piernas de Turiano (no se comieron mucho la cabeza con eso no) y las manos fijo que alguna otra zara las comparta igual en diseño [+risas]

ahora me acuerdo manos de Salariano

vamos que la raza es un corta y pega brutal [+risas] [+risas] [+risas] si solo les falta cabeza de Drell [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
rokyle escribió:

puede ser la escepcion que confirma la regla

eso no quiere decir que el 100% de su raza sean unos bombonazos

y de cuerpo segun se mire sinman no les has visto las manos y las piernas ?

curiosamente piernas de Turiano (no se comieron mucho la cabeza con eso no) y las manos fijo que alguna otra zara las comparta igual en diseño [+risas]

ahora me acuerdo manos de Salariano

vamos que la raza es un corta y pega brutal [+risas] [+risas] [+risas] si solo les falta cabeza de Drell [+risas] [+risas]

Tambien han hecho copy&paste de las tetas entre humanas, asaris y quarianas, ¿es que todo dios es mamifero en esta galaxia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:

....IDEM....
Yo firmo por que se vea la cara de Tali, justo en una escena en la que muere, mientras dedica unas ultima palabras a Shepard.

Que si joder, esas muertes marcan!
AdventChild escribió:Yo firmo por que se vea la cara de Tali, justo en una escena en la que muere, mientras dedica unas ultima palabras a Shepard.

Eso no es nada original. Recrear la escena en la que Darth Vader le dice a Luke: "quitame el casco, quiero verte con mis propios ojos" No cuela con Tali XD
Nah, eso no, pero que la explosion en si le reviente el casco, si xD
AdventChild escribió:Yo firmo por que se vea la cara de Tali, justo en una escena en la que muere, mientras dedica unas ultima palabras a Shepard.

Pero para eso se te tendría que morir Tali en el juego....y a mi a base de ir saliendo en los anteriores me empieza a caer bien T.T
Yo creo que lo mejor que podrían hacer es dejar parte a la imaginación. Por ejemplo, mostrando únicamente los ojos, o algo parecido, pero sin llegar a mostrar todo el rostro completamente. Así veríamos algo de su cara pero seguiría manteniendo el misterio. Yo, desde luego, apuesto por algo parecido, antes que ver el rostro completamente. El hecho de que lo lleve oculto es un rasgo más del personaje, no me gustaría que mostrasen la cara entera. Rompería ese halo misterioso que posee.
Parry escribió:Yo creo que lo mejor que podrían hacer es dejar parte a la imaginación. Por ejemplo, mostrando únicamente los ojos, o algo parecido, pero sin llegar a mostrar todo el rostro completamente. Así veríamos algo de su cara pero seguiría manteniendo el misterio. Yo, desde luego, apuesto por algo parecido, antes que ver el rostro completamente. El hecho de que lo lleve oculto es un rasgo más del personaje, no me gustaría que mostrasen la cara entera. Rompería ese halo misterioso que posee.

Algo asi como lo que pasa con el Jefe Maestro, ¿no?.
Aunque algunos ya sabemos como es su cara:

Imagen

Y desde que salio Duke Nukem Forever, no hay lugar a dudas:
Imagen
3ª parte de la entrevista con Christina Norman & Corey Gaspur encargados del gameplay

http://www.computerandvideogames.com/310556/interviews/mass-effect-3-bioware-on-intense-combat-and-overhauling-ai/

Lo que vienen a decir:

* Desean más movilidad, y que no sean tanto me quedo aquí acampado y ya puede venir Cristo que me lo cepillo, sino que haya que moverse.

* Se están currando mucho la IA. Enemigos como los elite de cerberus serán capaces de realizar las mismas acciones que Shepard

* Mejoras en la IA de los enemigos más adaptativa y compenetrada entre enemigos.

* Juego más difícil en todos los modos, Locura será más Locura (BIEN [uzi] ), habrá modo fácil para los no que no puedan.

* Habrá enemigos gigantes y deberemos atacarlos de diferentes formas, no solo vale con dispararles, deberemos usar el entorno, disparas a los puntos débiles.

P.D. Resumen con toque personal
Hombre esta claro que a los segadores a tiros no se matan [+risas] [+risas]

lo de la mejora de Ia me alegro

PD: viendo gundam estos dias y como los humanos somos asi creeis que haran uso o mencion de usar armas nucleares contra los segadores?

http://www.youtube.com/watch?v=bXZmL1zZ ... r_embedded

......Algo asi.....
Más carne en el asador:

Legendary Pictures Bringing Mass Effect: The Movie to Comic-Con

http://www.gamefront.com/legendary-pictures-bringing-mass-effect-the-movie-to-comic-con/
Tukaram escribió:Hombre esta claro que a los segadores a tiros no se matan [+risas] [+risas]

lo de la mejora de Ia me alegro

PD: viendo gundam estos dias y como los humanos somos asi creeis que haran uso o mencion de usar armas nucleares contra los segadores?

Hombre en el Mass Effect 2 ya hay una arma nuclear se llama Caín. Lo que pasa que era a ''pequeña'' escala.

Recuerdo que la primera vez que la usé estaba a 2 metros de los enemigos y hasta que lancé el cohete no me fije en su dibujo lateral advirtiendo del peligro nuclear, fue un golpe monumental salí despedido hacia atrás varios metros y encima me morí XD.

La verdad es que eso que propones de usar armas nucleares no sería raro pero un guardia a la entrada de la Ciudadela hablaba de una posible explosión de 1768 kilotones (136 veces superior a la bomba de Hirosima y alrededor de la pontencia de 1768000 toneladas de TNT) lo que pasa es que no me acuerdo si la posible explosión era causada por un material tipo Uranio enriquecido o por la explosión de algún motor.

Un saludo.

PD: está es la arma atómica del Mass Effect 2:
http://bit.ly/mSN6PS
si bueno pero yo me referia a armas nucleares del tipo ICBM [+risas] [+risas]

de esas con 300 cabezas multiples y toda esa mierda [carcajad] [carcajad]
IJGLV escribió:La verdad es que eso que propones de usar armas nucleares no sería raro pero un guardia a la entrada de la Ciudadela hablaba de una posible explosión de 1768 kilotones (136 veces superior a la bomba de Hirosima y alrededor de la pontencia de 1768000 toneladas de TNT) lo que pasa es que no me acuerdo si la posible explosión era causada por un material tipo Uranio enriquecido o por la explosión de algún motor.

Esa explosion es como cuando le vuelas la cabeza a un meca IMYR, montas una de cuidado XD

En realidad los soldados de la ciudaldela hablan de los cañones MAC que salen tambien en el universo Halo. Son cañones de aceleracion magnetica y se refieren a que un proyectil de 15 Kg que viaja a una fraccion de la velocidad de la luz, al impactar contra un objeto inmovil, la energia desprendida del impacto es como la liberada por una bomba atomica.

Sobre lo de "acampar y que venga quien quiera", eso era de los modos faciles, en nivel Locura en ME2 todo el mundo intenta flanquearte si campeas.
IJGLV escribió:La verdad es que eso que propones de usar armas nucleares no sería raro pero un guardia a la entrada de la Ciudadela hablaba de una posible explosión de 1768 kilotones (136 veces superior a la bomba de Hirosima y alrededor de la pontencia de 1768000 toneladas de TNT) lo que pasa es que no me acuerdo si la posible explosión era causada por un material tipo Uranio enriquecido o por la explosión de algún motor.

Esa explosion es como cuando le vuelas la cabeza a un meca IMYR, montas una de cuidado XD

+1 más de una vez he matado a varios enemigos gracias a esto XD.

En realidad los soldados de la ciudaldela hablan de los cañones MAC que salen tambien en el universo Halo. Son cañones de aceleracion magnetica y se refieren a que un proyectil de 15 Kg que viaja a una fraccion de la velocidad de la luz, al impactar contra un objeto inmovil, la energia desprendida del impacto es como la liberada por una bomba atomica.

[/quote]

Es verdad eran esos. Es otro de los muchos guiños e influencias de Halo en el Mass Effect ya que a los Proteanos se les podría considerar perfectamente los ''homólogos'' de los Forerunner en el Mass Effect.

Un saludo.
Buenas noticias, Bioware nos pondrá la miel en los labios este año:

Casey Hudson ha dicho en su Twiter:

“los planes que tenemos de realizar una demostración dentro de algunos meses”
sinman escribió:Buenas noticias, Bioware nos pondrá la miel en los labios este año:

Casey Hudson ha dicho en su Twiter:

“los planes que tenemos de realizar una demostración dentro de algunos meses”

Parece que han aprendido de los fallos de DA2
deseando probar esa demo, con un poco de suerte la sacan en navidades.
Yo no creo que la juegue, salvo que se asegure que hay 0% trama, claro.
AdventChild escribió:Yo no creo que la juegue, salvo que se asegure que hay 0% trama, claro.

dificil hacer eso supongo que lo suyo seria poner de demo la escapada de la tierra y poco mas asi no destripa gran cosa ademas es de lo que mas se ha mostrado
Tukaram escribió:
AdventChild escribió:Yo no creo que la juegue, salvo que se asegure que hay 0% trama, claro.

dificil hacer eso supongo que lo suyo seria poner de demo la escapada de la tierra y poco mas asi no destripa gran cosa ademas es de lo que mas se ha mostrado

O el combate que salió en el E3 usando kinect, pero claro en ese trozo hay dos spoilers:

1) luchas contra mecas de cerberus
2) uno de los aliados es Liara

Aunque estaría genial que la beta fuera tipo DLC, pero en vez de epilogo como "arrival". Prologo como Dead Rising 2: Case 0 y que luego importes ese personaje que a su vez se importo en el prologo de ME2. XD
Pero con EA alias gana-pesetas detrás capaces de hacer una demo de pago como andan rumoreando algunas distribuidoras [mad]
Yo no lo probare tampoco, lo comprare seguro de todas las maneras
sinman escribió:
Tukaram escribió:

O el combate que salió en el E3 usando kinect, pero claro en ese trozo hay dos spoilers:

1) luchas contra mecas de cerberus
2) uno de los aliados es Liara

Aunque estaría genial que la beta fuera tipo DLC, pero en vez de epilogo como "arrival". Prologo como Dead Rising 2: Case 0 y que luego importes ese personaje que a su vez se importo en el prologo de ME2. XD
Pero con EA alias gana-pesetas detrás capaces de hacer una demo de pago como andan rumoreando algunas distribuidoras [mad]
ni puta gracia pagar por una demo, pero me gustaria xD necesito JUGAR YA
Si es de pago que la den a esa demo. De todas formas creo que aunque fuese gratis no la jugaria, quiero el juego completo desde el primer dia.
Como sea una demo de pago apaga y vamonos [+risas]

Pero mejor jugar sin spoilers como bien dice el compañero, que en la demo del 2 ya te comías todo lo que pasaba al principio...
Dudo mucho que sea una demo de pago xD
Bueno, vamos a aumentar el hype más aun, parece ser que en su twitter dos desarrolladores han anticipado que hay una nueva característica en el juego que llaman en código "Secret Feature X" y no se trata del multijugador. Y tampoco creo que se trate de las ordenes por voz de kinect, que si se vieron en el E3 poco de secreto tendría.
sinman escribió:Bueno, vamos a aumentar el hype más aun, parece ser que en su twitter dos desarrolladores han anticipado que hay una nueva característica en el juego que llaman en código "Secret Feature X" y no se trata del multijugador. Y tampoco creo que se trate de las ordenes por voz de kinect, que si se vieron en el E3 poco de secreto tendría.

Combates espaciales...combates espaciales...combates espaciales...
A mi lo de los combates espaciales me tiene intrigado, por que me acuerdo que Casey Hudson dijo hace ya muuuuuucho que los iban a meter en ME3, pero de momento na de na se sabe.
rokyle escribió:
sinman escribió:Bueno, vamos a aumentar el hype más aun, parece ser que en su twitter dos desarrolladores han anticipado que hay una nueva característica en el juego que llaman en código "Secret Feature X" y no se trata del multijugador. Y tampoco creo que se trate de las ordenes por voz de kinect, que si se vieron en el E3 poco de secreto tendría.

ojala te oigan

PD rejugando el ME1 williams me ha soltado "la ciudadela es muy bonita demasiado como si ocultara algo" (o algo asi)

y pensar que la tia da en el clavo y todo [+risas] [+risas]

por detalles asi no me entra en la cabeza que la gente quiera jugar al 2 sin tocar el 1 la verdad ...
rokyle escribió:

puff solo de imaginar manejando la normandy en una batalla epica en el espacio repartiendo estopa a los segadores me la pone morcillona, si ya lo digo yo, Joker salvador del mundo... xD sephard se lleva los meritos pero aqui el que se carga a todo dios con la nave es el.

Imagen
porcierto quien narices son los Skyllianos ?

porque los nombran en el 1 cada 2x3 y no me suenan de nada

espero que si no se les han visto aun se les vea en el 3
zaragozano escribió:
rokyle escribió:

puff solo de imaginar manejando la normandy en una batalla epica en el espacio repartiendo estopa a los segadores me la pone morcillona, si ya lo digo yo, Joker salvador del mundo... xD sephard se lleva los meritos pero aqui el que se carga a todo dios con la nave es el.

Ese tipo de eventos olerían a QTE parcialmente (si se acerca un meteorito que ocupa casi toda la pantalla, en alguna de sus dimensiones, por ejemplo).
Lo cierto es que la secuencia
de persecución del DLC sobre el Corredor Sombrío
puede ser indicativo de que estaban ensayando esa opción. Si lo pensáis bien, cambiando el contexto y el vehículo, la mecánica jugable será muy similar.
Tukaram escribió:porcierto quien narices son los Skyllianos ?

Es un Confin. El Confin Skylliano. Digamos que alli se querian asentar los batarianos, pero el Consejo se lo nego y fueron los humanos quienes lo hicieron.

Creo que se refiere al Confín Skylliano, aquel donde los batarianos y los humanos acabaron a trastazos y donde el Consejo no intervino, siendo Ellysium la battalla más importante.

Y esto es coña, no te me enfades: Si hubieses jugado al ME1 antes de al 2, seguramente te hubieses enfrentado con Elanos Haliat en una secundaria, que fué el que dirigió el asalto pirata... ;-)

Si además hay una raza Skylliana, ya me pierdo, no sabría decirte.

Saludos!
ReeLo escribió:

Creo que se refiere al Confín Skylliano, aquel donde los batarianos y los humanos acabaron a trastazos y donde el Consejo no intervino, siendo Ellysium la battalla más importante.

Y esto es coña, no te me enfades: Si hubieses jugado al ME1 antes de al 2, seguramente te hubieses enfrentado con Elanos Haliat en una secundaria, que fué el que dirigió el asalto pirata... ;-)

Si además hay una raza Skylliana, ya me pierdo, no sabría decirte.

Saludos!

He jugado al Me1 antes que al ME2 de eso no te quepa duda

pero uno no puede acordarse de todo y respecto a esa secundaria supongo que no la juge en su dia por acabar harto de ellas
Tukaram escribió:He jugado al Me1 antes que al ME2 de eso no te quepa duda

pero uno no puede acordarse de todo y respecto a esa secundaria supongo que no la juge en su dia por acabar harto de ellas

No es una secundaria. Es el DLC "el cielo se esta cayendo" y es la primera y única vez que ves batarianos en ME1.

De todas formas ME es como las buenas películas, cada vez que juegas descubres una conversación o un texto que se te pasó anteriormente xD

Por eso, aunque tengas un personaje principal con tus decisiones. Es bueno pasárselo otras veces siendo un cabron, o neutral para descubrir nuevas cosas.
sinman escribió:
Tukaram escribió:He jugado al Me1 antes que al ME2 de eso no te quepa duda

No es una secundaria. Es el DLC "el cielo se esta cayendo" y es la primera y única vez que ves batarianos en ME1.

De todas formas ME es como las buenas películas, cada vez que juegas descubres una conversación o un texto que se te pasó anteriormente xD

Por eso, aunque tengas un personaje principal con tus decisiones. Es bueno pasárselo otras veces siendo un cabron, o neutral para descubrir nuevas cosas.

entonces mejor me lo pones porque ese DLC no lo poseo con lo cual normal que no conociera dicho pj
Tukaram escribió:

ojala te oigan

PD rejugando el ME1 williams me ha soltado "la ciudadela es muy bonita demasiado como si ocultara algo" (o algo asi)

y pensar que la tia da en el clavo y todo [+risas] [+risas]

Yo también pensé "ni te lo imaginas" en mi 2a vuelta al juego xD
Esta muy bien el DLC del Cielo se esta cayendo. Encima esta por unos miseros 80MP.
rokyle escribió:

Si lo hicieran bien, una lucha en el espacio Normandy & Alianza y compañía vs Reapers.... telita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sinman escribió:No es una secundaria. Es el DLC "el cielo se esta cayendo" y es la primera y única vez que ves batarianos en ME1.

Los batarianos sí, en ese DLC; pero Elanos Haliat sale en la misión de la mina en Agebinium (Cúmulo Voyager), cuando te llaman para rescatar una sonda nuclear de la guerra del primer contacto. Creo que no hace falta el DLC para esto.

Saludos!

PD: Tukaran sé que has jugado antes al ME1, precisamente por tu vehemencia defendiendo eso, te dije de broma lo de jugar al ME1... :-)
si lo juge al poco de salir y no lo habia rejugado hasta hoy normal que se me olviden cosas y mas que vehemencia yo lo llamaria coherencia si no los juegas bien la cagas y no te preocupes que no me ha molestado ni nada [oki]
Foto oficial de James Vega como motivo de los 10000 seguidores de Mass Effect

Imagen

http://twitpic.com/5qpw1b
Este tío pierde más aceite que el Vespino de Terenci Moix, lo próximo un drag queen.
11572 respuestas