[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

RasBoy escribió:
ROTOR escribió:Coleccionista:

Imagen

Imagen

Por lo que leo la caja metalica tendra la imagen de un Sheppard masculino y/o femenino? Espero q se pueda elegir, si es que hay 2 versiones.

SOLD como un piano!!

PD: Que bien va a quedar junto a las otras 2!!

Reservada a la de ya! espero que no guarreen aqui y empiecen a quitar, las litografias etc
Precio?
lol un robot perro para el equipo? o.O
Tukaram escribió:te va a dar exactamente igual que tenga soporte en castellano cuando el juego tiene doblaje en ingles

bueno, si tiene subtitulos en castellano quizás se pueda hablar también en castellano, no?
almogav3r escribió:
Tukaram escribió:te va a dar exactamente igual que tenga soporte en castellano cuando el juego tiene doblaje en ingles

bueno, si tiene subtitulos en castellano quizás se pueda hablar también en castellano, no?

Apostaría un riñón a que no.
Hasta noviembre no creo que se pueda reservar xD
Pero de verdad sopesais usar la gilipollez esta del reconocimiento de voz?
Yo es que lo veo una solucion util solo para gente que no tenga brazos, asi no tiene que ponerse el stick en la boca. Vamos, de pensar que tendría que estar todo el rato Liara right, Garrus left, es que me dan arcadas, sobre todo si pensara en lo que me habría costado el trasto eso para tal fin [qmparto]

Lo de kinect es que no hay quien lo entienda. Las consolas nacieron con los mandos y han sido sus colegas toda la puta vida para que ahora intenten hacer que nos los quitemos asi de encima, y mas con gilipolleces como esta.
Elm1ster escribió:
almogav3r escribió:

Apostaría un riñón a que no.

bueno, ya se verá, pero si no será un poco fail XD
almogav3r escribió:

dudo mucho que se molesten en cambiar las ordenes vervales del ingles al castellano para que las reconozca kinect cuando creo que aun no hay ni actualizacion al Castellano del propio cacharro

aparte nose a ti pero a mi hablar en español y que el personaje responda en ingles me resulta horriblemente cutre y sobretodo CHAPUCERO
Tukaram escribió:
almogav3r escribió:

dudo mucho que se molesten en cambiar las ordenes vervales del ingles al castellano para que las reconozca kinect cuando creo que aun no hay ni actualizacion al Castellano del propio cacharro

aparte nose a ti pero a mi hablar en español y que el personaje responda en ingles me resulta horriblemente cutre y sobretodo CHAPUCERO

Bueno y esa es otra, este cacharro entenderá las pronunciaciones de cada hijo de vecino que se le soltarán (en plan jay, ayam comander chepar and tis ismi favorite store ande citadel)? Yo creo que a mas de uno le explotará el kinect XD
lostzilla escribió:Pero de verdad sopesais usar la gilipollez esta del reconocimiento de voz?
Yo es que lo veo una solucion util solo para gente que no tenga brazos, asi no tiene que ponerse el stick en la boca. Vamos, de pensar que tendría que estar todo el rato Liara right, Garrus left, es que me dan arcadas, sobre todo si pensara en lo que me habría costado el trasto eso para tal fin [qmparto]

Lo de kinect es que no hay quien lo entienda. Las consolas nacieron con los mandos y han sido sus colegas toda la puta vida para que ahora intenten hacer que nos los quitemos asi de encima, y mas con gilipolleces como esta.

Si fuera por gente como tu, seguiriamos jugando al Pong con las ruedecitas (eso de los mandos con botoncitos es un invento moderno).
Caballeros, es un añadido, no te están obligando a jugar de esta forma!!!
Cujo77 escribió:
lostzilla escribió:Pero de verdad sopesais usar la gilipollez esta del reconocimiento de voz?

Si fuera por gente como tu, seguiriamos jugando al Pong con las ruedecitas (eso de los mandos con botoncitos es un invento moderno).
Caballeros, es un añadido, no te están obligando a jugar de esta forma!!!

Dales tiempo. Viste ayer la confe de MS? Fue la conferencia de Kinect. Lo metieron hasta en el pong, como dices. Que te hace pensar que en la siguiente gen no dice MS, pues metemos el kinect por narices y ya se apañaran las desarrolladoras y los jugadores, dando por saco a los que hemos disfrutado de 360 con un buen pad en las manos?
Como dices, los mandos han evolucionado con el tiempo, pero lo que propone MS es cargárselos y eso lo veo antinatural porque es algo que no debería ser un estorbo sino que es algo que ha convivido con las consolas todo este tiempo y deberia ser respetado, ya sea con sensor de movimiento, vibración o con lo que les dé la gana de añadido.
Por eso estoy en contra de ese aparato. Simplemente no me mola a donde nos lleva, no solo valoro el presente, que ya es bastante poco alentador.
chebosludo escribió:Demo Mass Effect 3 hasta las 22:15

http://www.youtube.com/user/E3

Parece que me he perdido de algo y en la red no he encontrado nada, ¿han mostrado mas material jugable de Mass Effect 3?
Acabo de ver la edición coleccionista... madre mía.. el primer día que se pueda reservar será mía y si alguien sabe la fecha de las reservas que lo diga joder xD

lostzilla, se llama evolución macho.. tú te crees que con las ventas que ha tenido Kinect lo van a dejar ahí aparcado como si fuera un trasto inútil? Que la conferencia de M$ haya sido el 70% sobre el aparato es otra cosa pero vamos.. a tí ni a nadie nos están quitando de jugar con el mando pues hay juegos para ello. Si llegado el día sólo sacan juegos de Kinect y para pasarte el nuevo Halo tienes que ir saltando como un loco por la habitación y haciendo el mongolito disparando pues habrá que preocuparse, ahora mismo es un añadido simplemente en algunos juegos.

Y te habla alguien que tiene muerto el Kinect, vamos que esperaba que le diesen más vidilla con juegos hardcore y no tanto Kinectimals, Carnival y demás basura. Pero macho, no entiendo de momento las quejas, si este Mass Effect hubiera sido sólamente jugable con Kinect habría pillado el primer vuelo a LA para cruzarles la cara a ostias a EA y Bioware, repito que ahora mismo es un añadido que por mí está de puta madre, quien lo quiera usar que lo use, quien prefiera el mando pues el mando.

Es igual que el Forza4 con Kinect, un simple añadido que aunque probaré con Kinect te puedo asegurar al 99% (el 1% lo dejo por si se controlase mejor por Kinect, que lo dudo muchísimo) que voy a usar el mando.. ya veremos que tal sale todo.
borj1ta, yo es que no conozco a gente que tenga kinect y no lo tenga aparcado. Con qué coño alimentas eso? Las primeras semanas vale, pero ahora xD
El caso es que yo para nada veo que eso sea evolucion. Evolución es evolucionar el pad, como hace nintendo con cada nueva consola que saca, no coger y sacarlo de la ecuación como si fuera un estorbo. Por eso me repatea tanto kinect y no move, el wiimote y todas esas cosas que sacan, que aunque ni de coña las voy a usar por lo menos las veo lógicas.
pues asume que en la proxima gen todas consolas llevaran Wiimote de serie

bueno kiza la 720 no por el lema del kinect nose
Tukaram escribió:pues asume que en la proxima gen todas consolas llevaran Wiimote de serie

bueno kiza la 720 no por el lema del kinect nose

Será un buen momento para volver a hacerse pecero de nuevo y dejar las consolas de lado, pero me va a doler el bolsillo, eso si XD
y si algun dia cuando los pc tengan pantallas y teclados a lo minority report directamente te exiliaras al monte para no volver a saber nada de tecnologia no ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te aconsejo que empieces a olvidar los prejuicios y te adaptes a las evoluciones del mundillo

del mismo modo que pasaste de la cruceta al analogico acepta que ahora toca pasar del analogico a los giroscopios control de voz tactiles etc etc
Yo lo único que sé es que si llega el día en el que tenga que hacer sí o sí el ganso delante de la pantalla para poder jugar a los juegos que me gusten, ese día decidiré dejar de jugar. Leeré, iré al teatro, iré a dar de comer a los patos al parque..... será por aficiones.
solo te digo una cosa yo tengo la wii y quitando el wii sports porque se juega mejor depie en ningun otro juego HAGO el ganso y se puede jugar perfectamente tirao en el sofa con ligeros movimientos de muñeca

lo de verte obligado a hacer el ganso para jugar a la wii es un mito

PD: si alguna vez has jugado a un time crisis con pistola o a un juego de coches con volante etc siento comunicarte que ya Has echo el ganso jugando a las cosas que te gustan asi que vete informando de las obras de teatro las pelis del cine y los libros para leer mientras les das de comer a los patos en el parque te hara falta

PROBLEM ???? Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo Kinect y pienso usar los comandos de voz, asi de claro xD En las frases de color "rojo", ya sabeis lo que digo, tiene que ser un puntazo xD

Eso si, espero que en la proxima generacion se potencie el mando de nuevo... Kinect es muy bonito para crios, pero para de contar :S
Lostzilla , lo de usar comandos de voz ya se usaba hace una par de años o mas no lo recuerdo. Era un simple añadido del juego ( creo que era en ghost recom ). A mi todo adelanto bien implantado me parece bien. Yo lo voy a usar seguro si esta bien adaptado y si es de noche y no quiero despertar a la parienta, lo pondre en modo normal. No hay que mosquearse por que metan añadidos a los juegos , en el cual les den un aire fresco y sea opcional usarlo.
A mi lo de las órdenes me parece genial, sobretodo siendo un añadido del juego que si quieres lo usas o no. Yo tengo el kinect y si está bien implementado puede que lo utilice. Viendo las escenas ingame, veo que han copiado muchas cosas de "Gears" y han "Deadspaceado" en algunos aspectos este Mass Effect 3, no obstante espero impaciente su salida. Eso si, espero que por favor cierren la historia en esta entrega. Luego si quieren que saquen spin-offs, precuelas y todo lo que quieran. En definitiva, creo que va a ser un pepinazo en todos los aspectos, y decir que a mi me han vendido con sus otros dos juegos, la edición especial-ultra-coleccionista que saquen.

SALUDOS.
A mi me pareceria genial si se pudieran dar en castellano y el juego estuviese doblado

si hay que darlas en ingles o aun habiendo uer darlas en español(que aun lo dudo muchisimo) y que el prota responda en ingles me parece una chapuza enorme
A mi lo de la voz ni me va ni me viene...yo juego siempre de noche y no es plan de estar berreando a las 2 de la madrugada xD
Porrón de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, Mass Effect 3 suena para la nueva consola de Nintendo, aunque es un poco ridículo que este solo la última parte de la saga.
Rallu escribió:Por cierto, Mass Effect 3 suena para la nueva consola de Nintendo, aunque es un poco ridículo que este solo la última parte de la saga.

jajajajaja, sería la bomba, siempre pueden hacer un cómic interactivo explicando lo que ocurre en ME 1 y 2 xDDDDD, viendo las tragaderas que tiene la gente, con solo decir que como microsoft tiene los derechos no se puede hacer nada, seguro que cuela.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lostzilla escribió:borj1ta, yo es que no conozco a gente que tenga kinect y no lo tenga aparcado. Con qué coño alimentas eso? Las primeras semanas vale, pero ahora xD
El caso es que yo para nada veo que eso sea evolucion. Evolución es evolucionar el pad, como hace nintendo con cada nueva consola que saca, no coger y sacarlo de la ecuación como si fuera un estorbo. Por eso me repatea tanto kinect y no move, el wiimote y todas esas cosas que sacan, que aunque ni de coña las voy a usar por lo menos las veo lógicas.

Yo por suerte ya aprendí la lección con la wii...
Rallu escribió:Porrón de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, Mass Effect 3 suena para la nueva consola de Nintendo, aunque es un poco ridículo que este solo la última parte de la saga.

Jojojo que graficazos,veo que salen el mattock y la locust :p
Esta saga es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Y si sale para wii, enhorabuena para los nintenderos. (Yo tengo la wii también)

SALUDOS
O MY GOD LE HAN ARREGLADO LA ARMADURA A GARRUS

SOLD
Y la cara.

Tukaram escribió:SOLD
Jonystilo escribió:
Melmoth escribió:Pues yo no sé que pensar, el trailer es todo acción, quizás demasiada, ya podían haber metido al resto de personajes haciendo/diciendo algo.

Ten en cuent que en Mass Effect 2 ya
acaba con acción pura y dura. Supongo que lo que se ve en ese trailer será el principio del juego, escapando de los segadores.

Creo que este juego va a ser lo más sorprendente desde Metal Gear 1 lo fue en su momento.

SALUDOS

mira que me gusta esta saga pero lo dudo muchisimo.
No se si ya se ha puesto este video, pero es la HOSTIA.

http://e3.gamespot.com/video/6318253/ma ... y_btn%3B19

segunda parte

http://e3.gamespot.com/video/6318250/ma ... y_btn%3B20

Se ve el editor de armas, menus, skill trees... tocatelos, que ahora las granadas son una skill xD
JODER me ha encantado lo que he visto MUCHISIMO

eso si espero que lo de nivel 18 sea porque es una demo porque si volvemos a empezar OTRA VEZ a nivel 1 no me haria ni puñetera gracia sobretodo con lo que me costo llegar al 30 en la 2º parte
Tukaram escribió:JODER me ha encantado lo que he visto MUCHISIMO

eso si espero que lo de nivel 18 sea porque es una demo porque si volvemos a empezar OTRA VEZ a nivel 1 no me haria ni puñetera gracia sobretodo con lo que me costo llegar al 30 en la 2º parte

hombre imagino que habra que empezar desde el primer nivel, o si importas partida del 2, empezaras en el 5 como pasaba al importar la partida del 1 al 2.

Mas cuesta llegar al nivel 60 del primero.
Raiben escribió:

hombre imagino que habra que empezar desde el primer nivel, o si importas partida del 2, empezaras en el 5 como pasaba al importar la partida del 1 al 2.

Quizás empezaremos al nivel que terminamos el 2 y seguiremos subiendo hasta el 60. La mejora de armas MUY superior al 2 y algo superior al 1. La subida de lvl superior al 2, inferior al 1.
rokyle escribió:
Raiben escribió:

Quizás empezaremos al nivel que terminamos el 2 y seguiremos subiendo hasta el 60. La mejora de armas MUY superior al 2 y algo superior al 1. La subida de lvl superior al 2, inferior al 1.

Ya, pero el tener que subir otra vez tooooooodas las caracterísitcas me parece un poco tontería. En el 2 està la excusa de la reconstrucción de Sheppard, pero en este tercero, a lo sumo la diferencia es de 2-3-4 meses desde Arrival... Si importas personaje del 2, lo suyo sería que pudieses continuar con el nivel que tenías. Si ya importas un jugador fucking boss en nivel 60, no veo porque no puedes seguir siendolo (quizás podrian meter otros 20 niveles para las habilidades nuevas)

Por cierto, en una entrevista a nosequien del equipo le preguntan sobre Kahlee Sanders, pero el de Bioware se hace un poco el sueco. No se si es porque están hasta las pelotas de que le pregunten eso o si realmente saldrá en el juego o se le hará referencia
Después de como queda la situación del tercer libro, con Anderson metido en el ajo con lo de Grayson; y tal y como Cerberus se nos presenta como enemigo no veo porque no puede salir. La verdad que sería un detalle para los que nos hemos leido los libros
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose donde lei que el nivel del 2 seria el de inicio del 3 al importar partida.
Por cierto, en una entrevista a nosequien del equipo le preguntan sobre Kahlee Sanders, pero el de Bioware se hace un poco el sueco. No se si es porque están hasta las pelotas de que le pregunten eso o si realmente saldrá en el juego o se le hará referencia

El libro que comentas, en donde esta situado cronologicamente en la historia?, ademas, que no metieran a kahlee es una oportunidad que solo un mono dejaria escapar.

La parte de subidas de niveles me parece insuficiente a todas luces, yo me esperaba algo como minimo igual que la primera parte, de todos modos aun queda tiempo de desarrollo y espero que solucionen este problema (en los foros, los fans se encargaron de pedirlo, ya les recuerdan todos los dias a bioware que DA2 es una mierda, asi que tendran que hacerlo por las buenas o las malas [carcajad] )

Sobre el tema de personalizacion de armas, han mostrado demasiado poco como para dar una opinion, yo hecho en falta que muestren las demas clases y sus nuevas habilidades, puesto que solo hemos visto el soldado y ni una puta habilidad biotica.

Sigo sin ver a miranda, si no la incluyen en el peloton me encargare de Trollear y spammear de forma legendaria los foros de bioware hasta el final de los tiempos [bad]
bueno miranda no pero ya han salido mordin garrus Liara Legion Williams y creo que por 1 sg me ha parecido ver a tali en uno de los videos

con la de pj que hay no puedem mostrarlos todos de golpe aparte si han cambiado el aspecto de wiiliams y supuestamente de jack tb a saber como aparece miranda

yakerton si eso es verdad me parece una cagada
Tukaram escribió:O MY GOD LE HAN ARREGLADO LA ARMADURA A GARRUS

SOLD

Que manera de reirme con este comentario! xDDDDDDDD

Joder, Garrus con la armadura arreglada y sin estar haciendo calibraciones a la puta nave.... ENORME, será un megatón en ventas xDDDD
Bueno, garrus ya tenia la armadura arreglada en mass effect 2.
_Jack_ escribió:Bueno, garrus ya tenia la armadura arreglada en mass effect 2.

Imagen
_Jack_ escribió:

El libro que comentas, en donde esta situado cronologicamente en la historia?, ademas, que no metieran a kahlee es una oportunidad que solo un mono dejaria escapar.

La parte de subidas de niveles me parece insuficiente a todas luces, yo me esperaba algo como minimo igual que la primera parte, de todos modos aun queda tiempo de desarrollo y espero que solucionen este problema (en los foros, los fans se encargaron de pedirlo, ya les recuerdan todos los dias a bioware que DA2 es una mierda, asi que tendran que hacerlo por las buenas o las malas [carcajad] )

Sobre el tema de personalizacion de armas, han mostrado demasiado poco como para dar una opinion, yo hecho en falta que muestren las demas clases y sus nuevas habilidades, puesto que solo hemos visto el soldado y ni una puta habilidad biotica.

Sigo sin ver a miranda, si no la incluyen en el peloton me encargare de Trollear y spammear de forma legendaria los foros de bioware hasta el final de los tiempos [bad]

Sobre los libros; el primero va antes de ME1; el segundo entre ME1 y ME2; y el tercero después del ME2.
Y sobre Miranda, no se que decirte. En IMDB no hay referencia a que Yvonne Strahovski salga en ME3... Aunque tampoco lo está Tricia Helfer y en uno de los videos escuchamos la voz de EDI

Imagen
Tuve una pequeña preocupacion por el tema de la voces, asi que en una rapida busqueda podemos ver la gente que esta actualmente haciendo las grabaciones de voz para mass effect:

Estan Actualmente Grabando:

Jennifer Hale-Jane Shepard
Mark Meer -Jhon Shepard
Seth Green -Joker
Jan Alexandra Smith -La consejera Asari
Gwendoline Yeo - Shiala
Brandon Keener -Garrus vakarian

Todavia no empiezan a grabar:

Martin Sheen- hombre ilusorio
Ash Sroka - tali
Maggie Baird - samara
Michael Beattie - Mordin
Steve Blum- grunt
Robin Sachs- zaeed
Kym Hoy - Kasumi
Natalia Cigliuti - morinth
Kimberly Brooks - Ashley
Raphael Sbarge - Alenko
Ali Hillis - Liara
Steven Barr - Wrex
Keith David - Anderson
Bill Ratner - Udina XD
Carolyn Seymour - Dr Chakwas
Alastair Duncan - Consejero Turiano (yes reapers [carcajad] )
Cara Pifko - Kelly
Jeff Page - Conrad Verner
April Banigan - Khalisah Bint Sinan Al-Jilani
Yvonne Strahovski - Miranda
Adam Lazarre-White - Jacobo

Aunque, estos datos estan claramente desfasados, ya que en los Videos del E3, pudimos oír tanto las voces de Liara, Mordin, Idi y anderson, muchos de los actores que faltan, no han actualizado su informacion o aun no han empezado a trabajar (o directamente no lo haran)

Tambien tenemos el ejemplo de ashley que sabemos que estara en el juego, pero no hay informacion que este trabajando en ME3, por lo menos de Mirada dudo mucho que no este y me extrañaria que Bioware no la haya hecho firmar contrato para la tercera entrega estando trabajando en ME2.

Tiempo al tiempo XD
Es que como no salga Miranda, voy a la sede de Bioware con una escopeta
De salir, saldra, la respuesta a la gran pregunta es que si estara como miembro del escuadron a tiempo completo (Con pelea de gatas con ashley incluida) o si saldra en una misera mision como cameo y con 120 segundos de dialogo.

Roberdivx escribió:Es que como no salga Miranda, voy a la sede de Bioware con una escopeta

Seguramente no seremos los primeros en llegar [carcajad]
pufffff rifle francotirador+camuflaje optico+la hoja esa que se crea para el cuerpo a cuerpo. [boing] [boing] [boing] [boing] Feel like Assasins creed
Joder... acabo de ver los videos de la anterior página.. y hay que esperar hasta Marzo para esto? menudo sin vivir.. Imagen
borj1ta escribió:Joder... acabo de ver los videos de la anterior página.. y hay que esperar hasta Marzo para esto? menudo sin vivir.. Imagen

Es una putada de proporciones épicas!! La anterior fecha no estaba mal, pero bueno, todo sea por darle un final digno a esta saga.

(Aunque luego saldrá un ME4 iniciando una nueva trilogía)
11572 respuestas