[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

como no salga miranda, temo por la vida de los de bioware xD.

Sobre el tema del nivel con el que se empieze, ojala sea con el que llegaste al final del dos, pero no las tengo todas conmigo.

Por cierto, para los frikis como yo, han puesto esta litografia

Imagen

El que la quiera que se de prisa que estas cosas se agotan rapido.

http://biowarestore.com/mass-effect/mass-effect-mini-lithos/me2-the-team-litho
Aviso de Spoiler GRANDE los videos de la Demo del E3

Aparecen las habilidades o parte de ellas de shepard, parece que tendremos un poquito más de rol que en ME2

otra novedad molona de ese video se podran pilotar los dreadnoughts MOLA
Más Spoilers aun, son capturas del los videos anteriormente expuestos:

Trama o misiones

Imagen
Imagen
Imagen

Habilidades

Imagen
Imagen
Imagen

Lugares

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Armas

Imagen
Imagen
tenpoco creo que puede llamarse sopilers porque no hay nada que no se haya visto ya en los trailers Y/o demo que seguramente todos nosotros hemos visto
Tukaram escribió:tenpoco creo que puede llamarse sopilers porque no hay nada que no se haya visto ya en los trailers Y/o demo que seguramente todos nosotros hemos visto

Lo tengo ya avisado en el post, pero seguro que hay gente que no lo ha hecho y por eso lo aviso de antemano, cualquier cosa menos joderle la trama a la gente
Yakerton está baneado por "Troll"
Esta cosa
Imagen
ya sale en el 2, es mas consigues una replica para tu cuarto y todo
asi ? y como se consigue eso en la 2º parte?
Tukaram escribió:asi ? y como se consigue eso en la 2º parte?

una mision secundaria que se desbloquea explorando planetas, luego enrealidad es solo la bola de dentro hehe
Yakerton escribió:

una mision secundaria que se desbloquea explorando planetas, luego enrealidad es solo la bola de dentro hehe

En realidad es la misión del artefacto desconocido del pack de misiones gratuitos descargable del hammer
ramulator escribió:
Yakerton escribió:

En realidad es la misión del artefacto desconocido del pack de misiones gratuitos descargable del hammer

Yo creía que era de la misión de la normandía :$
ROTOR escribió:Aviso de Spoiler GRANDE los videos de la Demo del E3

Aparecen las habilidades o parte de ellas de shepard, parece que tendremos un poquito más de rol que en ME2

He visto la primera mitad del primer video y he pasado de ver mas.Es el desarrollo de una misión y prefiero esperar y jugarla que verla en un video.
Yo lo que recuerdo es que tras ver esa bola en plan gigante en una cueva despues de aparece en la habitacion.
Yakerton escribió:Yo lo que recuerdo es que tras ver esa bola en plan gigante en una cueva despues de aparece en la habitacion.

Yo lo veo más parecido a Overlord que a la misión esa del bolinche
Cujo77 escribió:
Yakerton escribió:Yo lo que recuerdo es que tras ver esa bola en plan gigante en una cueva despues de aparece en la habitacion.

Lo mismo, al artefacto proteano que se refiere Yakerton en la misión del Hammerhead no le veo mucho el parecido. :-?

Igualmente.. tendremos que esperar unos meses para saber que cojones es eso xD
Acabo de empezar ME de cero (bueno, importando un personaje nivel 55 q tenia xD). Ala, del tironazo hasta el final de ME2.
no me refiero a como se consigue como miniatura para tu nave la esfera en si de la mision ya se donde la encontre
Tukaram escribió:no me refiero a como se consigue como miniatura para tu nave la esfera en si de la mision ya se donde la encontre

Mi no entender sin comas, pero creo que te refieres a que como se consigue la miniatura.. pues simplemente pasandote la misión en cuanto encuentras el artefacto xDD
borj1ta escribió:
Cujo77 escribió:

Lo mismo, al artefacto proteano que se refiere Yakerton en la misión del Hammerhead no le veo mucho el parecido. :-?

Igualmente.. tendremos que esperar unos meses para saber que cojones es eso xD

Pero si es igual no? los cubitos o lo que sea que lo cubre parece que se abre dejando ver la bola esa no?
Yakerton escribió:Pero si es igual no? los cubitos o lo que sea que lo cubre parece que se abre dejando ver la bola esa no?

Pues juraría que no, pero lo mismo tienes razón y todo, mi mente desvaría y no tengo muy reciente lo del Hammerhead xDD.
Ojo, no digo que la del ME2 sea asi, esta era en plan gris y diferente, solo estoy dejando volar mi imaginacion :D
Yakerton escribió:Pero si es igual no? los cubitos o lo que sea que lo cubre parece que se abre dejando ver la bola esa no?

La misión que decís es de un artefacto proteano.
Imagen

Y la de Overlord
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, yo cuando la vi lo primero que me vino a la cabeza fué la misión de Overlord, no la del Hammerhead. Mas que nada porque en el transcurso de la misión, hay un punto en el que todo se vuelve bastante parecido a esa imagen. Vaya, cambias el verde de la misión del ME2 por el rojo y es igual. A la del Hammerhead se parece en que sale una esfera
No se yo pero me huele que esa esfera vista en el 3 y la de ME2 son la misma o muy parecidas

y kiza sean la clave para poder luchar eficazmente contra los segadores

PD: la miniatura se consigue en la propia mision ? esque ahora no lo tengo muy reciente pero jugaria que no tengo dicha maqueta
Tukaram escribió:No se yo pero me huele que esa esfera vista en el 3 y la de ME2 son la misma o muy parecidas

y kiza sean la clave para poder luchar eficazmente contra los segadores

PD: la miniatura se consigue en la propia mision ? esque ahora no lo tengo muy reciente pero jugaria que no tengo dicha maqueta

Sí, te lo confirmo tio, como te dije antes, si te has pasado esa misión (la del Hammerhead) tienes esa esfera más pequeña en la mesa al lado de la cama en el cuarto de Shepard.
pues ya lo mirare como no recuerdo aber cojido ninguna esfera mini ni maqueta ni nada supongo que te la daran automaticamente al acabar la mision y punto

ya lo revisare ya thanks
¿¿No había una esfera parecida a eso en una misión secundaria del ME 1??
Foxindarian escribió:¿¿No había una esfera parecida a eso en una misión secundaria del ME 1??

Te refieres a la que aparecía en el planeta Eletania, ¿verdad?

Imagen
Ya vereis, las esferas seran lo mas importante al final y todo xdddddddddd
Yakerton escribió:Ya vereis, las esferas seran lo mas importante al final y todo xdddddddddd

QUe no me jodan...que no he visto ni una xD. Estos topics son la 1era noticia que tengo de su existencia.
rokyle escribió:
Yakerton escribió:Ya vereis, las esferas seran lo mas importante al final y todo xdddddddddd

QUe no me jodan...que no he visto ni una xD. Estos topics son la 1era noticia que tengo de su existencia.

pues ya tardas en buscarlas por si acaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
knop escribió:
Foxindarian escribió:¿¿No había una esfera parecida a eso en una misión secundaria del ME 1??

Imagen

Esa misma [oki]  Ahora no la recuerdo, pero me pareció una misión un poco rara... y viendo que salen más esferas de esas en los otros juegos, lo mismo es algo importante!
No es que fuera una misión rara, es que al activar la esfera la consciencia de Shepard viaja en el tiempo a la de un homínido en la Tierra, donde contempla un caso de abducción (vamos, que abducen a un homínido y Shepard lo ve todo al estar en la mente de ese homínido).
Con eso querían decir que los proteans conctactaron con los hombres prehistoricos e hicieron pruebas o experimentos con ellos antes de que se los ventilaran. La base de Marte y el relé cercano a plutón pues también daban fe de ese interés proteando por los hombres primigenios.
Foxindarian escribió:
knop escribió:

Imagen

Esa misma [oki]  Ahora no la recuerdo, pero me pareció una misión un poco rara... y viendo que salen más esferas de esas en los otros juegos, lo mismo es algo importante!

Sino recuerdo mal la esfera era un artefacto proteano, en la que contaba la historia de como los proteanos visitaron la tierra cunado los humanos eran cromañones y dijeron que la especie humana prometía mucho
Creo que ya se puede reservar la ed.colecionista. Eso han puesto en el facebook
pele-666 escribió:Creo que ya se puede reservar la ed.colecionista. Eso han puesto en el facebook

Solo en la plataforma Origin de EA
Roberdivx escribió:
pele-666 escribió:Creo que ya se puede reservar la ed.colecionista. Eso han puesto en el facebook

lo que viene siendo pc y digital... y para eso no creo ni que se tenga que reservar, es una chorrada tener reservado algo que no es fisico porque no desaparecera ni se acabaran sus existencias XD
zaragozano escribió:
Roberdivx escribió:

lo que viene siendo pc y digital... y para eso no creo ni que se tenga que reservar, es una chorrada tener reservado algo que no es fisico porque no desaparecera ni se acabaran sus existencias XD

Y lo más importante algo físico tiene valor, lo digital no.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo ganas de que salga este juego. los otros dos me encantaron.
Como todos nosotros XD solo espero que este sea el mass effect definitivo combinando el roleo del 1º con los tiroteos del 2º

PD: bienvenida al foro
Pero me podéis explicar que son esas bolas? En que misiones están? Voy a encender la 360 ipso facto xD
Empece Mass Effect hace nada otra vez y casualmente ayer mismo estuve en Eletania.

No es parte de ninguna mision, solo que en ese planeta SI hay mision (recuperar un pad de datos robado por un mono del espacio) y si eres de los que se molestan en mirar los puntos "?" en el mapa, pues te encuentras con la "bola" en cuestion.

La "bola" es proteana, y como decis, narra una historia donde se deja bien claro que los proteanos abducian a los humanos del cromañon. Imprescindible tener la "llave" que te da la consorte Asari en la Ciudadela. Nota: Yo en mi partida NO me tire a la consorte. La verdad, no se como hay que hacer para no tirartela xD yo solo se que le ayude en su mision y todas mis respuestas fueron de Virtuoso).

Este es el mapa de Eletania, la bola esta en el punto 4.

Imagen

Como curiosidad, tambien teneis monos del espacio en los puntos 6, 8 y 9 xDDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Foxindarian escribió:
knop escribió:

Imagen

Cagon la leche... se ve que si te cepillas a la consorte asari no te da la llave para la bola esta no? xDDD. Voy por mi cuarta partida y nunca había visto esa bola, o al menos no la recuerdo... he ido en mi partida actual y no tengo la llave... fuck!! xD
Pues además de la historia, te daba unos 5000 puntos de experiencia, creo recordar...

Saludos!
ReeLo escribió:Pues además de la historia, te daba unos 5000 puntos de experiencia, creo recordar...

Saludos!

Y minerales también :P
Como al final tenga algo que ver todo eso para algun super bonus o algo en el me3 ya veo yo a algunos cagandose en todo xd
tMK escribió:
Cagon la leche... se ve que si te cepillas a la consorte asari no te da la llave para la bola esta no? xDDD. Voy por mi cuarta partida y nunca había visto esa bola, o al menos no la recuerdo... he ido en mi partida actual y no tengo la llave... fuck!! xD

Para poder ver la visión
es necesario obtener la llave de la consorte Asari, que solo te la da si has terminado la misión de Xeltan antes. Da igual si te la tiras o no
Como tenga algo que ver la bolita del demonio en ME3, me voy a mear de la risa xD
AdventChild escribió:Como tenga algo que ver la bolita del demonio en ME3, me voy a mear de la risa xD

No creo que tengan nada que ver...porque si tienen algo que ver les haré una visita a los de bioware con antorchas xD
AdventChild escribió:Como tenga algo que ver la bolita del demonio en ME3, me voy a mear de la risa xD

demonio?
Yakerton escribió:

demonio?

"la bolita del demonio"--->"la bolita de los cojones"
11572 respuestas