[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yakerton está baneado por "Troll"
Pero tiene razon lol, solo era bajar con el coche, disparar un poco y a veces entrar en algun edificio para hacer lo mismo yy a esa, un coñazo.
Imagen
A ver, hay que tener en cuenta que ME1 era un convidado de piedra. Nadie sabía como iba a salir ni que se iba a convertir en el primer juego de una de las mejores sagas de todos los tiempos.

En ME2 mejoraron el tema de las misiones y en ME3, supongo que tendrán mas presupuesto y lo harán mejor aun.
sinman escribió:A ver, hay que tener en cuenta que ME1 era un convidado de piedra. Nadie sabía como iba a salir ni que se iba a convertir en el primer juego de una de las mejores sagas de todos los tiempos.

En ME2 mejoraron el tema de las misiones y en ME3, supongo que tendrán mas presupuesto y lo harán mejor aun.

eso no es excusa para que las misiones secundarias sean todas clonicas y un autentico asco

en vez de sacar mas de 50 malas hubiera sido mas logico 25 curradas pero es mas facil repetir el mismo mapa y esquema 50 veces poniendo como mucho una conversacion de 2 frases al final o 1 linea de texto cutre

os inmaginais el Fable por ej con todas las misiones secundarias identicas las unas de otras ?

seria una puta mierda
Pasado las primeras partes que eran juegazos!! desandito que salga esta 3 entrega...
Tukaram escribió:
sinman escribió:A ver, hay que tener en cuenta que ME1 era un convidado de piedra. Nadie sabía como iba a salir ni que se iba a convertir en el primer juego de una de las mejores sagas de todos los tiempos.

eso no es excusa para que las misiones secundarias sean todas clonicas y un autentico asco

en vez de sacar mas de 50 malas hubiera sido mas logico 25 curradas pero es mas facil repetir el mismo mapa y esquema 50 veces poniendo como mucho una conversacion de 2 frases al final o 1 linea de texto cutre

os inmaginais el Fable por ej con todas las misiones secundarias identicas las unas de otras ?

seria una puta mierda

Pues a mi me gustan mas las secundarias del 1. Llegas a un nuevo mundo, bajas, exploras ,ves paisaje, llegas, pegas tiro, te cuenta un poco de historia, recoges items/mejoras etc. En el 2 es: detectas anomalía, aterrizas, pegas tiros,recoges una cantidad tristísima de recursos, resumen, fin.
unoquepasa escribió:
Tukaram escribió:

seria una puta mierda

Pues a mi me gustan mas las secundarias del 1. Llegas a un nuevo mundo, bajas, exploras ,ves paisaje, llegas, pegas tiro, te cuenta un poco de historia, recoges items/mejoras etc. En el 2 es: detectas anomalía, aterrizas, pegas tiros,recoges una cantidad tristísima de recursos, resumen, fin.

Pero al menos no es siempre la misma estación. Tiene más variedad. Lo de los recursos es culpa del nuevo sistema de inventario (basicamente por que no hay inventario).

Espero que sepan coger lo mejor de cada juego para el tres
unoquepasa por esa regla de 3 las misiones del 1 son bajas pegas 4 saltos con el mako llegas al edificio clonico de siempre matas a los malos 2 chorradas de texto o dialogo FIN y asi 50 VECES

lo del nuevo mundo y explorar del 1 esta bien las primeras 10 veces pero luego cuando ves que todos los putos planetas son lo mismo de otro color con la base/mina/sonda/etc que has visitado ya VARIAS veces les cojes bastante ASCO

al menos las misiones del 2 son totalmente distintas unas de otras incluso misiones a bordo de naves en el espacio o algunas muy curiosas como por ej la mision que vas tu solo por encima de una nave enorme que se cae a pedazos

esperemos que en el 3 mejores este tema de las secundarias sobretodo si quieren darles importancia de cara al final del juego
Hay que tener paciencia y esperar, de lo que más hay que estar preocupados es de que EA meta muxo las zarpas.
ROTOR escribió:Hay que tener paciencia y esperar, de lo que más hay que estar preocupados es de que EA meta muxo las zarpas.

Viendo tu firma, se ve que hablas con conocimiento de causa XD

[OFFTOPIC]
Yo jugué a la demo y se me cayeron los huevos al suelo [buuuaaaa]
[/OFFTOPIC]
sinman escribió:
ROTOR escribió:Hay que tener paciencia y esperar, de lo que más hay que estar preocupados es de que EA meta muxo las zarpas.

Viendo tu firma, se ve que hablas con conocimiento de causa XD

[OFFTOPIC]
Yo jugué a la demo y se me cayeron los huevos al suelo [buuuaaaa]
[/OFFTOPIC]

Has dado en el clavo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Digo yo que una buena manera de usar kinect sería en vez de pulsar gatillo con acción buena o mala,lo suyo sería levantarse y agarrarse bien los machos realizando el movimiento caracterísitco de me suda una mierda XD
krazyel escribió:Digo yo que una buena manera de usar kinect sería en vez de pulsar gatillo con acción buena o mala,lo suyo sería levantarse y agarrarse bien los machos realizando el movimiento caracterísitco de me suda una mierda XD

XDDDDDDDD
Que hay gente trabajando y no se puede reir fuerte

Dar ordenes¿?¿?
Me suena mas a rollo minority report para controlar las cosas de la nave y tal
Molaría para manejarse en el mapa de la galaxia y algunas cosicas más, pero a ver si solucionan el que no se pueda usar kinect sentado XD
Molaria mucho que implementaran el kinect la verdad xD
A mí no me gustaría, que nos dejen tranquilitos con el kinect [360º]

Que son capaces de hacer varioas versiones y dejar la de sin kinect "incompleta"...
krazyel escribió:Digo yo que una buena manera de usar kinect sería en vez de pulsar gatillo con acción buena o mala,lo suyo sería levantarse y agarrarse bien los machos realizando el movimiento caracterísitco de me suda una mierda XD

Para respuesta de rebeldía adoptar esta pose:

Imagen
Joder lo del kinect tiene que haber sido idea de EA, yo flipo lo que están haciendo con el juego, esto da miedo mucho miedo

Lo siento pero yo quiero mi control con su mando de toda la vida y nada de experimentos raros.

Edito, la portada de marras:

Imagen
ROTOR escribió:Joder lo del kinect tiene que haber sido idea de EA, yo flipo lo que están haciendo con el juego, esto da miedo mucho miedo

Lo siento pero yo quiero mi control con su mando de toda la vida y nada de experimentos raros.

Edito, la portada de marras:

Imagen

La portada ya la cambiaron en la pag de EA por una normal.
Está más que confirmado que lo del Kinect era un bulo (alguna fantasía bizarre de algún directivo de EA diría yo), gracias a Dios.
Elm1ster escribió:Está más que confirmado que lo del Kinect era un bulo (alguna fantasía bizarre de algún directivo de EA diría yo), gracias a Dios.

Imagen
Esperemos que de verdad sea mentira, pero tenéis que comprender el recelo que sospecha y mas que el VIRUS de EA detrás
ROTOR escribió:Esperemos que de verdad sea mentira, pero tenéis que comprender el recelo que sospecha y mas que el VIRUS de EA detrás

yo siempre pense que era un bulo es mas propio de Ea obligar a crear 3000 DLC del juego y como no hacer un multiplayer chorra y cutre que lo del kinect
Yo si lo ponen como un añadido al juego y no algo completamente necesario para el transcurso del mismo, tampoco lo veo tan mal la verdad
EA es de las que se está luciendo esta generación con los putos DLC, yo mira q le tengo ganas al ME3, pero como le vea las orejas al lobo me espero el tiempo que haga falta para comprar una versión ultimate como hice con el dragonage XD
A ver si sacan pronto la version completa del ME2, que le tengo unas ganas al DLC del Corredor Sombrio...
redribbon escribió:A ver si sacan pronto la version completa del ME2, que le tengo unas ganas al DLC del Corredor Sombrio...

Ja ja ja, aún estamos así? cómo te tengo que decir que no le vas a ver el pelo a la GOTY (desgraciadamente). Alguna noticia o rumor? No hay nada de nada, espero equivocarme pero lo dudo.
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:A ver si sacan pronto la version completa del ME2, que le tengo unas ganas al DLC del Corredor Sombrio...

Ja ja ja, aún estamos así? cómo te tengo que decir que no le vas a ver el pelo a la GOTY (desgraciadamente). Alguna noticia o rumor? No hay nada de nada, espero equivocarme pero lo dudo.

Si a estas alturas no hay ya GOTY, a 7-8 meses del lanzamiento del 3 ya olvidaos de ella.
Con cuanto tiempo de diferencia salió la versió completa de Dragon Age antes del 2? Creo que no se llevaron mucho no?
Es que mi religión me prohibe pagar por DLCs... [fumando]

Edito: Parece que DA Origins salio el 6 de Noviembre 2010, y DA2 salió el 11 Marzo 2011, con lo que tenemos un margen de 4 meses.
Si ME3 sale el primer trimestre de 2012, pongamos Febrero, aun nos queda tiempo para pensar que la GOTY es factible.
redribbon escribió:Con cuanto tiempo de diferencia salió la versió completa de Dragon Age antes del 2? Creo que no se llevaron mucho no?

Siempre te puedes comprar la versión de PS3 que lleva todos los DlCs menos el de Arrival.
caspnoe escribió:
redribbon escribió:Con cuanto tiempo de diferencia salió la versió completa de Dragon Age antes del 2? Creo que no se llevaron mucho no?

Siempre te puedes comprar la versión de PS3 que lleva todos los DlCs menos el de Arrival.

Y no poder rular partidas del 1 al 2? NUNCA!

Conrad Verner NO lo haría!
caspnoe escribió:

Buf, no tengo PS3, ademas de lo que dice rokyle, el comic debe de ser infumable.
redribbon escribió:
caspnoe escribió:

Buf, no tengo PS3, ademas de lo que dice rokyle, el comic debe de ser infumable.

El comic esta bien si no tienes posibilidad de jugar a la primera parte. Pero es necesario haberte empapado un poco antes el universo Mass Effect con los libros, videos y resumenes del primer juego que hicieron compañeros en el foro. Yo lo hice así hasta poder comprarme una Xbox y jugar al primero.
redribbon escribió:
caspnoe escribió:

debe no

LO ES
Vista la edición coleccionista y detalles de la misma en Amazon:

Imagen

http://www.amazon.com/Mass-Effect-3-Col ... 450&sr=1-5
talesia escribió:
Vista la edición coleccionista y detalles de la misma en Amazon:

http://www.amazon.com/Mass-Effect-3-Col ... 450&sr=1-5

Deba de ser una broma, verdad? Qué narices hace el Kinect en la carátula?
Una broma por que? Tendra algun extra compatible con Kinect, no se que tiene eso de malo. Es opcional seguro.
AdventChild escribió:Una broma por que? Tendra algun extra compatible con Kinect, no se que tiene eso de malo. Es opcional seguro.

Un extra? espero que lleve ese logo para adornar, en su día se descartó lo de kinect, no sé a que viene a cuento ahora meterlo. Y si es así que finalmente lo meten ya veremos la chapuza que hacen. Has visto el trailer del nuevo juego de star wars para kinect? [lapota] hilo_e3-2011-trailer-de-kinect-star-wars_1627677 ya me veo saltando como un mono delante del televisor para poder finalizar la saga.
Pues a eso de las 18:30 lo sabrás que empieza la conferencia de Microsoft y Bioware estará ahí [bye] .
Elm1ster escribió:
AdventChild escribió:Una broma por que? Tendra algun extra compatible con Kinect, no se que tiene eso de malo. Es opcional seguro.

Un extra? espero que lleve ese logo para adornar, en su día se descartó lo de kinect, no sé a que viene a cuento ahora meterlo. Y si es así que finalmente lo meten ya veremos la chapuza que hacen. Has visto el trailer del nuevo juego de star wars para kinect? [lapota] hilo_e3-2011-trailer-de-kinect-star-wars_1627677 ya me veo saltando como un mono delante del televisor para poder finalizar la saga.

...

Star Wars Kinect es un juego 100% Kinect, Mass Effect 3, no.
AdventChild escribió:
Elm1ster escribió:

...

Star Wars Kinect es un juego 100% Kinect, Mass Effect 3, no.

Tienes razón, seguro que no es para tanto, es que veo kinect y se me encienden todas las alarmas [+risas]
Elm1ster escribió:Tienes razón, seguro que no es para tanto, es que veo kinect y se me encienden todas las alarmas [+risas]

Es que no solo se te encienden a ti yo cada día estoy más mosca, lo peor que le ha podido pasar a bioware ha sido EA, menos mal que iban a tener independencia total que sino.

Lo que tengo claro es que CDprojekt es la nueva Bioware y espero que sigan mucho así.
ROTOR escribió:
Elm1ster escribió:Tienes razón, seguro que no es para tanto, es que veo kinect y se me encienden todas las alarmas [+risas]

Es que no solo se te encienden a ti yo cada día estoy más mosca, lo peor que le ha podido pasar a bioware ha sido EA, menos mal que iban a tener independencia total que sino.

Lo que tengo claro es que CDprojekt es la nueva Bioware y espero que sigan mucho así.

Veis como al final no es para tanto... Tanto llorar con el "better with Kinect"
Cujo77 escribió:
ROTOR escribió:

Veis como al final no es para tanto... Tanto llorar con el "better with Kinect"

De momento he quitado el sonido para evitar comerme un pedazo de Spoiler del tamaño de mi cabeza, de verdad funcionará en Español? y de verdad lo necesita la saga?

El ataque de Mele a Triunfado
ROTOR escribió:
Cujo77 escribió:Veis como al final no es para tanto... Tanto llorar con el "better with Kinect"

De momento he quitado el sonido para evitar comerme un pedazo de Spoiler del tamaño de mi cabeza, de verdad funcionará en Español? y de verdad lo necesita la saga?

El ataque de Mele a Triunfado

Si ni el dashboard funciona en castellano... Aunque hasta marzo del año que viene...
Acabo de ver el video del mass efecft 3 y lo del kinet me parece inservible.
1-Que diferencia hay de calcar un estik a hacerlo por voz para solo mover los personajes secundarios de lao a lao,una tonteria
2-Es un juego que vendra en con voces en ingles con subtitulos en español aqui,por lo tanto todavia para mi lo hace mas inservible al tener que dar la ordenes en ingles una "CHUSTA"
Eso del kinet no es para estos juegos muy forzao y totalmente inutil...

Aparte de eso pinta espectacular el juego que ganas de catarlo
Madre mía, no me esperaba que hubiera quejas... que problemas le veis al ME3 implementando el reconocimiento de voz? Es que tampoco es que sea necesario jugar con Kinect, que para algo está el mando aunque yo seguro que utilizaré el Kinect para dar órdenes en combate.. joder es que es flipante!!!

Ciego de hype me hallo.
borj1ta escribió:Madre mía, no me esperaba que hubiera quejas... que problemas le veis al ME3 implementando el reconocimiento de voz? Es que tampoco es que sea necesario jugar con Kinect, que para algo está el mando aunque yo seguro que utilizaré el Kinect para dar órdenes en combate.. joder es que es flipante!!!

Ciego de hype me hallo.

Lo de la voz no está mal, aunque haya que darlas en inglés, yo es que ya me esperaba estar delante de la tele dando saltos y corriendo. Si es sólo la voz no hay problema, aunque seguiré a la antigua usanza.
Elm1ster escribió:
borj1ta escribió:Madre mía, no me esperaba que hubiera quejas... que problemas le veis al ME3 implementando el reconocimiento de voz? Es que tampoco es que sea necesario jugar con Kinect, que para algo está el mando aunque yo seguro que utilizaré el Kinect para dar órdenes en combate.. joder es que es flipante!!!

Ciego de hype me hallo.

Lo de la voz no está mal, aunque haya que darlas en inglés, yo es que ya me esperaba estar delante de la tele dando saltos y corriendo. Si es sólo la voz no hay problema, aunque seguiré a la antigua usanza.

En la caja que se filtró ya salia que "better with kinect" no quiere decir que tengas que jugarlo por coj*nes con Kinect.
11572 respuestas