ROTOR escribió:¿Alguien quiere más Hype?
(porrón de imagenes)
rokyle escribió:ROTOR escribió:¿Alguien quiere más Hype?
(porrón de imagenes)
Básicamente todo esto es un resumen de ME1 y Me2 no? Prefiero pasarme los 2 juegos otra vez xD
Malas noticias para Mass Effect 3
yvonne strahovski no Tendrá participación en la tercera parte de la trilogía
El nombre de yvonne strahovski Seguramente es mas que conocido por todos los Fans de Mass Effect, la Actriz quien ponía Voz y rostro a Miranda Lawson, uno de los personajes mas Populares de la franquicia no Tendrá aparición en la tercera entrega de la saga.
Así lo a confirmado la misma strahovski , ya que era una de las pocas celebridades que aun no empezaba las grabaciones de voz, lamentablemente ha tenido que dejar su trabajo Con bioware, ya que tenia numerosos proyectos, muchos de ellos Claves para su carrera y las largas sesiones de grabación (las cuales en ocasiones de extendían por varias horas) le eran un impedimento para sus proyectos Actuales.
En los foros de Bioware han confirmado que a pesar de todavía tener derechos sobre el rostro de miranda, prefirieron no seguir el personaje con otra voz distinta, por lo que Ella junto con Jacob morirían en los primeros minutos de juego.
Te ha vuelto el alma al cuerpo he?
_Jack_ escribió:Malas noticias para Mass Effect 3
yvonne strahovski no Tendra participación en la tercera parte de la trilogiaMalas noticias para Mass Effect 3
yvonne strahovski no Tendrá participación en la tercera parte de la trilogía
El nombre de yvonne strahovski Seguramente es mas que conocido por todos los Fans de Mass Effect, la Actriz quien ponía Voz y rostro a Miranda Lawson, uno de los personajes mas Populares de la franquicia no Tendrá aparición en la tercera entrega de la saga.
Así lo a confirmado la misma strahovski , ya que era una de las pocas celebridades que aun no empezaba las grabaciones de voz, lamentablemente ha tenido que dejar su trabajo Con bioware, ya que tenia numerosos proyectos, muchos de ellos Claves para su carrera y las largas sesiones de grabación (las cuales en ocasiones de extendían por varias horas) le eran un impedimento para sus proyectos Actuales.
En los foros de Bioware han confirmado que a pesar de todavía tener derechos sobre el rostro de miranda, prefirieron no seguir el personaje con otra voz distinta, por lo que Ella junto con Jacob morirían en los primeros minutos de juego.
Fuente:Te ha vuelto el alma al cuerpo he?
_Jack_ escribió:Malas noticias para Mass Effect 3
yvonne strahovski no Tendra participación en la tercera parte de la trilogiaMalas noticias para Mass Effect 3
yvonne strahovski no Tendrá participación en la tercera parte de la trilogía
El nombre de yvonne strahovski Seguramente es mas que conocido por todos los Fans de Mass Effect, la Actriz quien ponía Voz y rostro a Miranda Lawson, uno de los personajes mas Populares de la franquicia no Tendrá aparición en la tercera entrega de la saga.
Así lo a confirmado la misma strahovski , ya que era una de las pocas celebridades que aun no empezaba las grabaciones de voz, lamentablemente ha tenido que dejar su trabajo Con bioware, ya que tenia numerosos proyectos, muchos de ellos Claves para su carrera y las largas sesiones de grabación (las cuales en ocasiones de extendían por varias horas) le eran un impedimento para sus proyectos Actuales.
En los foros de Bioware han confirmado que a pesar de todavía tener derechos sobre el rostro de miranda, prefirieron no seguir el personaje con otra voz distinta, por lo que Ella junto con Jacob morirían en los primeros minutos de juego.
Fuente:Te ha vuelto el alma al cuerpo he?
Tukaram escribió:zaragozano mirate el spoiler anda ...
respecto al porron de imagenes esa linea temporal traducida vendria de puta madre ya que no solo salen hechos de los juegos si no tb anteriores
Rallu escribió:Más o menos resumido lo de las imágenes:
-Evento 01 (48.000 a.C.) Los proteanos encuentran los reles de masa y con ellos la Ciudadela.
-Evento 02 (poco después) Los segadores llegan a la Ciudadela y comienzan el genocidio.
-Evento 03 (tras el ataque) Toda la conversación de Vigil (la captura de todos los datos proteanos bajo los segadores, la esperanza de Illos, la creación del Conducto, la manipulación sobre la señal de los cuidadores, el envió del aviso sobre las balizas...)
-Evento 04 (580 a.C.) Las asari son la primera raza en llegar a la Ciudadela.
-Evento 05 (500 a.C.) Los salarianos llegan a la Ciudadela y se forma el Consejo galáctico.
-Evento 06 (480 a.C.) El Consejo alcanza el punto de tecnología que les interesa a los segadores.
-Evento 07 (poco después) El Soberano se despierta y se da cuenta que la señal a los cuidadores no funciona, comienza ha adoctrinar especies orgánicas.
-Evento 08 (1 d.C.) La aparición de un rele de masa "dormido" trae a la especie rachni que hace comenzar una guerra.
Evento 09 (80 d.C.) La llegada de los Krogan. Los salarianos llegan a su planeta natal y les dan y enseñan el uso de la tecnología suficiente para que salgan de su planeta. Comienzan la purga de los rachni. Tras la devastación de estos el Consejo les da como recompensan varios planetas, pero los krogan ante la sobre-población existente deciden invadir otros planetas. Los salarianos para detenerlos crean la genophage pero no la utilizan. En estos momentos es cuando aparece la raza de los turianos, que felizmente ayudan contra los krogan llevando a cabo la genophage. El número de los Krogan baja drásticamente y paran los ataques. Es por esto que a Wrex no le cae bien Garrus.
-Evento 10 (1895 d.C.) Los Quarianos crean al una I.A los geth que se rebelan contra sus dueños.
-Evento 11 (2148 d.C.) Los humanos encuentran tecnología proteana en Marte y la utilizan para crear los motores MRL.
-Evento 12 (2157 d.C.) La primera raza que se encuentran los humanos son los turianos. Comienza la Guerra del Primer Contacto.
Evento 13 (2158 d.C.) El Consejo actúa y para la guerra. Ofrecen a los humanos un sitio en la Ciudadela.
-Evento 14 ( durante estos años) El Soberano adoctrina al espectro Saren que hace que investigue el sabotaje proteano.
Evento 15 (2182 d.C.) Los turianos y los humanos mejoran su relación y juntos crean la Normandy SR1.
-Evento 16 (2183 d.C.) La fecha del ME1. El ataque a Eden Prime de los geth bajo el liderazgo de Saren. Saren cree que esta ayudando a los segadores por que cree que es lo correcto pero en realidad el Soberano le esta controlando sutilmente para que no se de cuenta. Tras la visión de la baliza el Soberano se da cuenta que la respuesta esta en Illos y comienza su búsqueda pero antes el Comandante Shepard activara la baliza, vera la visión e intentara desenmascarar a Saren. Con la ayuda de la quariana Tali Saren es expulsado de los espectros y Shepard se convierte en el primer espectro humano.
-Evento 17 (2183 d.C.) Los rachni. La matriarca Benezia se entera de los planes de Saren y se une a él en un intento de detenerle. Todo esto es en vano ya que el Soberano consigue adoctrinarla y la envía Noveria. En principio el plan del Soberano era tener a su disposición un ejército rachni pero se da cuenta de que ellos conocen la localización del Mu rele, el camino a Illos. Benezia le entrega la localización a Saren y justamente llega Shepard. En un intento desesperado Benezia consigue apartar su adoctrinamiento y entregarle los datos a Shepard, pero cuando vuelve a perder el control Shepard se ve obligado a matarla. Entonces es cuando Shepard debe tomar la decisión de dejar vivir o no a la reina rachni.
-Evento 18 (2183 d.C.) Virmine. El Soberano quería un ejército de Krogans así que envió a Saren al planeta Virmine a estudiar una cura para la genophage. Sabía que los Krogan no entendían lo que era la obediencia así que comenzó el estudio del adoctrinamiento sobre los seres orgánicos. En estos momentos Shepard se reúne con el equipo salariano y le informan de los planes de Saren. Wrex cree que esta es la salvación para su raza y Shepard intentara convencerle, puede hacer que siga siendo leal o recibir un disparo de Ashley Williams. Si consigue que sea leal Wrex viajara a Tuchanca a unir el clan Urdont (ME2). Tras esto Shepard se encontrara con otra baliza que hará que su visión se complete pero que aun no tenga sentido para el. Su equipo se separará y colocaran la bomba para destruir el laboratorio pero deberá tomar una decisión, salvar a Ashley o Kaidan ya que solo hay tiempo para salvar a uno. El personaje que salvemos aparecerá en ME2 en el planeta Horizon. Durante la pelea con Saren, Shepard intentara convencerle que esta bajo el dominio de los segadores pero no escuchara.
-Evento 19 (2183 d.C.) Entendiendo la visión. El mensaje aún no tiene sentido para el Soberano así que envía a Saren a Feros, donde un planta, la thoriana, vivió junto a los proteanos y los entendía. A cambio de la información Saren entregó una de sus seguidoras asari y la thoriana le hizo entender por fin el mensaje mediante el Cifrador. Shepard llegara hasta la thoriana y la matará, rescatara a la asari atrapada y esta le entregara el Cifrador. Con la ayuda de Liara se darán cuenta de que su objetivo esta en Illos y se pondrán en camino. En Illos Shepard descubrirá la verdad acerca de todo. En estos momentos el Soberano ataca la ciudadela y Saren cruza el Conducto, Shepard llega tras el e intenta convencerle una vez más, Saren confuso y con una chispa de esperanza se suicida, pero no será suficiente, el Soberano controla directamente a Saren mediante sus implantes pero Shepard lo derrota. Shepard deberá decidir en estos momentos si salvar o no al Consejo. Tras el ataque Shepard decidirá quien representará a la humanidad en el Consejo, Anderson o Udina.
-Evento 20 (2183 d.C.) En una misión rutinaria, la Normandy es atacada por una misteriosa nave. Parte de la tripulación consigue escapar pero Shepard se adentra en el espacio.
-Evento 21 (2183 d.C.) Una especie llamada los recolectores negocian con el Corredor Sombrío la obtención del cuerpo de Shepard.
-Evento 22 (2183 d.C.) Con la ayuda de Liara el grupo terrorista pro-humano Cerberus consigue el cuerpo de Shepard y comienzan su reconstrucción.
-Evento 23 (2185 d.C.) Shepard se recupera y se le entrega una nueva nave, la Normandy SR2, para investigar la desaparición de colonias humanas.
- Evento 24 ( 2185 d.C.) Todo el ME2. Creas un grupo de científicos y asesinos entre los que se incluyen viejos amigos como Garrus y Tali, y el creador de la genophage el Dr. Mordin Solus. Descubres la verdad sobre los recolectores, consigues un modulo para cruzar el rele Omega 4 que te lleva a ti y a tu equipo a la base recolectora.
- Evento 25 (2185 d.C.) La misión suicida. Las decisiones sobre acompañantes, lideres de pelotón, técnicos , etc. Shepard descubre que los segadores están construyendo un segador humano y lo destruye. Es cuando tomas la última decisión, destruir o no destruir la base recolectora. Según el Hombre Ilusorio la tecnología que hay en la estación es primordial para la lucha contra los segadores, pero se puede confiar en Cerberus? no por Dios. Nosotros la enviamos al infierno.
No hay mucha información nueva pero para los que no se acuerden del primer ME o para los quieran enterarse mejor de la historia es útil xD
rokyle escribió:ROTOR escribió:¿Alguien quiere más Hype?
(porrón de imagenes)
Básicamente todo esto es un resumen de ME1 y Me2 no? Prefiero pasarme los 2 juegos otra vez xD
Rallu escribió:Más o menos resumido lo de las imágenes:
-Evento 01 (48.000 a.C.) Los proteanos encuentran los reles de masa y con ellos la Ciudadela.
-Evento 02 (poco después) Los segadores llegan a la Ciudadela y comienzan el genocidio.
-Evento 03 (tras el ataque) Toda la conversación de Vigil (la captura de todos los datos proteanos bajo los segadores, la esperanza de Illos, la creación del Conducto, la manipulación sobre la señal de los cuidadores, el envió del aviso sobre las balizas...)
-Evento 04 (580 a.C.) Las asari son la primera raza en llegar a la Ciudadela.
-Evento 05 (500 a.C.) Los salarianos llegan a la Ciudadela y se forma el Consejo galáctico.
-Evento 06 (480 a.C.) El Consejo alcanza el punto de tecnología que les interesa a los segadores.
-Evento 07 (poco después) El Soberano se despierta y se da cuenta que la señal a los cuidadores no funciona, comienza ha adoctrinar especies orgánicas.
-Evento 08 (1 d.C.) La aparición de un rele de masa "dormido" trae a la especie rachni que hace comenzar una guerra.
Evento 09 (80 d.C.) La llegada de los Krogan. Los salarianos llegan a su planeta natal y les dan y enseñan el uso de la tecnología suficiente para que salgan de su planeta. Comienzan la purga de los rachni. Tras la devastación de estos el Consejo les da como recompensan varios planetas, pero los krogan ante la sobre-población existente deciden invadir otros planetas. Los salarianos para detenerlos crean la genophage pero no la utilizan. En estos momentos es cuando aparece la raza de los turianos, que felizmente ayudan contra los krogan llevando a cabo la genophage. El número de los Krogan baja drásticamente y paran los ataques. Es por esto que a Wrex no le cae bien Garrus.
-Evento 10 (1895 d.C.) Los Quarianos crean al una I.A los geth que se rebelan contra sus dueños.
-Evento 11 (2148 d.C.) Los humanos encuentran tecnología proteana en Marte y la utilizan para crear los motores MRL.
-Evento 12 (2157 d.C.) La primera raza que se encuentran los humanos son los turianos. Comienza la Guerra del Primer Contacto.
Evento 13 (2158 d.C.) El Consejo actúa y para la guerra. Ofrecen a los humanos un sitio en la Ciudadela.
-Evento 14 ( durante estos años) El Soberano adoctrina al espectro Saren que hace que investigue el sabotaje proteano.
Evento 15 (2182 d.C.) Los turianos y los humanos mejoran su relación y juntos crean la Normandy SR1.
-Evento 16 (2183 d.C.) La fecha del ME1. El ataque a Eden Prime de los geth bajo el liderazgo de Saren. Saren cree que esta ayudando a los segadores por que cree que es lo correcto pero en realidad el Soberano le esta controlando sutilmente para que no se de cuenta. Tras la visión de la baliza el Soberano se da cuenta que la respuesta esta en Illos y comienza su búsqueda pero antes el Comandante Shepard activara la baliza, vera la visión e intentara desenmascarar a Saren. Con la ayuda de la quariana Tali Saren es expulsado de los espectros y Shepard se convierte en el primer espectro humano.
-Evento 17 (2183 d.C.) Los rachni. La matriarca Benezia se entera de los planes de Saren y se une a él en un intento de detenerle. Todo esto es en vano ya que el Soberano consigue adoctrinarla y la envía Noveria. En principio el plan del Soberano era tener a su disposición un ejército rachni pero se da cuenta de que ellos conocen la localización del Mu rele, el camino a Illos. Benezia le entrega la localización a Saren y justamente llega Shepard. En un intento desesperado Benezia consigue apartar su adoctrinamiento y entregarle los datos a Shepard, pero cuando vuelve a perder el control Shepard se ve obligado a matarla. Entonces es cuando Shepard debe tomar la decisión de dejar vivir o no a la reina rachni.
-Evento 18 (2183 d.C.) Virmine. El Soberano quería un ejército de Krogans así que envió a Saren al planeta Virmine a estudiar una cura para la genophage. Sabía que los Krogan no entendían lo que era la obediencia así que comenzó el estudio del adoctrinamiento sobre los seres orgánicos. En estos momentos Shepard se reúne con el equipo salariano y le informan de los planes de Saren. Wrex cree que esta es la salvación para su raza y Shepard intentara convencerle, puede hacer que siga siendo leal o recibir un disparo de Ashley Williams. Si consigue que sea leal Wrex viajara a Tuchanca a unir el clan Urdont (ME2). Tras esto Shepard se encontrara con otra baliza que hará que su visión se complete pero que aun no tenga sentido para el. Su equipo se separará y colocaran la bomba para destruir el laboratorio pero deberá tomar una decisión, salvar a Ashley o Kaidan ya que solo hay tiempo para salvar a uno. El personaje que salvemos aparecerá en ME2 en el planeta Horizon. Durante la pelea con Saren, Shepard intentara convencerle que esta bajo el dominio de los segadores pero no escuchara.
-Evento 19 (2183 d.C.) Entendiendo la visión. El mensaje aún no tiene sentido para el Soberano así que envía a Saren a Feros, donde un planta, la thoriana, vivió junto a los proteanos y los entendía. A cambio de la información Saren entregó una de sus seguidoras asari y la thoriana le hizo entender por fin el mensaje mediante el Cifrador. Shepard llegara hasta la thoriana y la matará, rescatara a la asari atrapada y esta le entregara el Cifrador. Con la ayuda de Liara se darán cuenta de que su objetivo esta en Illos y se pondrán en camino. En Illos Shepard descubrirá la verdad acerca de todo. En estos momentos el Soberano ataca la ciudadela y Saren cruza el Conducto, Shepard llega tras el e intenta convencerle una vez más, Saren confuso y con una chispa de esperanza se suicida, pero no será suficiente, el Soberano controla directamente a Saren mediante sus implantes pero Shepard lo derrota. Shepard deberá decidir en estos momentos si salvar o no al Consejo. Tras el ataque Shepard decidirá quien representará a la humanidad en el Consejo, Anderson o Udina.
-Evento 20 (2183 d.C.) En una misión rutinaria, la Normandy es atacada por una misteriosa nave. Parte de la tripulación consigue escapar pero Shepard se adentra en el espacio.
-Evento 21 (2183 d.C.) Una especie llamada los recolectores negocian con el Corredor Sombrío la obtención del cuerpo de Shepard.
-Evento 22 (2183 d.C.) Con la ayuda de Liara el grupo terrorista pro-humano Cerberus consigue el cuerpo de Shepard y comienzan su reconstrucción.
-Evento 23 (2185 d.C.) Shepard se recupera y se le entrega una nueva nave, la Normandy SR2, para investigar la desaparición de colonias humanas.
- Evento 24 ( 2185 d.C.) Todo el ME2. Creas un grupo de científicos y asesinos entre los que se incluyen viejos amigos como Garrus y Tali, y el creador de la genophage el Dr. Mordin Solus. Descubres la verdad sobre los recolectores, consigues un modulo para cruzar el rele Omega 4 que te lleva a ti y a tu equipo a la base recolectora.
- Evento 25 (2185 d.C.) La misión suicida. Las decisiones sobre acompañantes, lideres de pelotón, técnicos , etc. Shepard descubre que los segadores están construyendo un segador humano y lo destruye. Es cuando tomas la última decisión, destruir o no destruir la base recolectora. Según el Hombre Ilusorio la tecnología que hay en la estación es primordial para la lucha contra los segadores, pero se puede confiar en Cerberus? no por Dios. Nosotros la enviamos al infierno.
No hay mucha información nueva pero para los que no se acuerden del primer ME o para los quieran enterarse mejor de la historia es útil xD
redribbon escribió:Pues para hacer mas llevadera la espera y atrapar nuevos adeptos al universo ME... queremos la versión GOTY!!!!
Tukaram escribió:si tienes mono de mass effect comprate los libros o leete los comics pero nada de mas DLC y menos despues del ultimo
John Riccitiello, responsable de Electronic Arts, ha explicado durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, que una de las razones de retrasar el lanzamiento de Mass Effect 3 es para adaptar el videojuego a un mercado mayor.
Quieren que el cierre de la trilogía sea más atractivo para el público masivo: “Una de las cosas que Ray Muzyka y el equipo en Edmonton han hecho es esencialmente ajustar paso a paso las mecánicas de juego y algunas características que verás en el E3, para llevarlo a un género equivalente a un shooter/RPG. Y especialmente alcanzar la oportunidad de un mercado mucho mayor que lo que comenzaron a hacer tanto Mass Effect 1 como Mass Effect 2”.
Y concluye: “Somos grandes creyentes en la IP y estamos dirigiéndonos intencionadamente hacia una oportunidad de mercado mayor”.
Mass Effect 3 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer trimestre del 2012.
Wghos7 escribió:Mass Effect 3 "se adaptará a una mayor audiencia"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... audiencia/
Vamos, que se va a casualizar aún más. Bioware
Meristation escribió:Bioware está buscando un juego más abierto y combates más dinámicos en esta tercera entrega, lo que derivará en personajes con un mayor número de movimientos y acciones tales como buscar cubertura lanzando al personaje contra objetos, saltar con mayor libertad o rotar por el suelo.
sinman escribió:Wghos7 escribió:Mass Effect 3 "se adaptará a una mayor audiencia"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... audiencia/
Vamos, que se va a casualizar aún más. Bioware
Je,je pero es que yo me he quedado flipado con lo que he leído en meristation, en realidad podemos empezar a llamarlo Gears of Effect 3:Meristation escribió:Bioware está buscando un juego más abierto y combates más dinámicos en esta tercera entrega, lo que derivará en personajes con un mayor número de movimientos y acciones tales como buscar cubertura lanzando al personaje contra objetos, saltar con mayor libertad o rotar por el suelo.
Cmalk escribió:Si le ponen un sistema parecido al gears of war, junto con la mecanica de biotico/electronico y opciones rpg puede ser la ostia. Como han dicho se hechaba en falta opciones para evadir o moverse rapido hacia ciertos lugares, y mira, si consiguen sacar un buen multijugador de todo esto, yo creo que todos estariamos muy contentos.
borj1ta escribió:Cmalk escribió:Si le ponen un sistema parecido al gears of war, junto con la mecanica de biotico/electronico y opciones rpg puede ser la ostia. Como han dicho se hechaba en falta opciones para evadir o moverse rapido hacia ciertos lugares, y mira, si consiguen sacar un buen multijugador de todo esto, yo creo que todos estariamos muy contentos.
Esto es en serio? Yo en la vida quiero que esta trilogía tenga multijugador, si luego sacan más Mass Effect me da igual que sean hasta de estrategia pero la trilogía no deberían tocarla.. es la mejor saga que he jugado en mi vida y no me querría encontrar un Gears of War con el universo de Mass Effect, no desde el momento en el que con el primer juego nos encontramos todo este universo.
Que miedo tengo...
borj1ta escribió:Cmalk escribió:Si le ponen un sistema parecido al gears of war, junto con la mecanica de biotico/electronico y opciones rpg puede ser la ostia. Como han dicho se hechaba en falta opciones para evadir o moverse rapido hacia ciertos lugares, y mira, si consiguen sacar un buen multijugador de todo esto, yo creo que todos estariamos muy contentos.
Esto es en serio? Yo en la vida quiero que esta trilogía tenga multijugador, si luego sacan más Mass Effect me da igual que sean hasta de estrategia pero la trilogía no deberían tocarla.. es la mejor saga que he jugado en mi vida y no me querría encontrar un Gears of War con el universo de Mass Effect, no desde el momento en el que con el primer juego nos encontramos todo este universo.
Que miedo tengo...
Cmalk escribió:borj1ta escribió:Cmalk escribió:Si le ponen un sistema parecido al gears of war, junto con la mecanica de biotico/electronico y opciones rpg puede ser la ostia. Como han dicho se hechaba en falta opciones para evadir o moverse rapido hacia ciertos lugares, y mira, si consiguen sacar un buen multijugador de todo esto, yo creo que todos estariamos muy contentos.
Esto es en serio? Yo en la vida quiero que esta trilogía tenga multijugador, si luego sacan más Mass Effect me da igual que sean hasta de estrategia pero la trilogía no deberían tocarla.. es la mejor saga que he jugado en mi vida y no me querría encontrar un Gears of War con el universo de Mass Effect, no desde el momento en el que con el primer juego nos encontramos todo este universo.
Que miedo tengo...
Si, es en serio, por que sin acritud, alguno parece que tengais miedo a los cambios incluso cuando sean para bien.
Poner un modo multijugador a un juego no tiene por que joder su historia. Mejorar la jugabilidad, no tiene por que joder la historia.
Las cosas evolucionan, y sinceramente lo unico que le falta a shepard es poder esquivar de alguna manera, por que ahora me direis que el sistema de coberturas del ME es mejor que el de GoW
Ademas quien hablo de encontrarse a Marcus en mitad de la ciudadela o algo asi?
borj1ta escribió:Lo del multi no lo veo, igual que un multi como el del Dead Space 2, tu crees que realmente hace falta? no toca la historia en absoluto pero es algo totalmente innecesario en esta trilogía, asi es como lo veo yo, pero para nada tengo miedo de cambios a mejor, faltaría más.... aparte que lo que ha dicho cujo, creo que está confirmado que no hay multi.
borj1ta escribió:Claro que las cosas evolucionan Cmalk y yo flipé un poco al principio con el cambio del 1 al 2 pero me gustó, no hacía falta seguir con esa jugabilidad tan lenta del Mass Effect.. pero tú crees que hace falta evolucionarlo más hacia un juego de acción? (eso sí, con 2 chorraditas para que sea un rpg action..)
El Mass Effect 3 tiene que ser un juego épico de explosiones y tiros destruyendo segadores, creo que eso lo tenemos todos en mente.. pero hace falta casualizar más el tema?
Lo del multi no lo veo, igual que un multi como el del Dead Space 2, tu crees que realmente hace falta? no toca la historia en absoluto pero es algo totalmente innecesario en esta trilogía, asi es como lo veo yo, pero para nada tengo miedo de cambios a mejor, faltaría más.... aparte que lo que ha dicho cujo, creo que está confirmado que no hay multi.
Cmalk escribió:Y ya se que en el 3 no estara tal opcion, pero en mis manos caeria un juego online basado en el mundo mass effect, por que si, por que quiero un krogan xD
Tukaram escribió:una lista de todo lo que sabemos asta ahora
si alguien la traduce Guay
- ME3 will end the Shephard story arc.[1]
* Final de la Historía de shepard
- ME3's universe is going to be darker, but funnier at the same time.[2]
* ME3 va ha ser más oscuro y divertido
- 'Cheating' on your ME1 LI might have negative repercussions in ME3[10]
* Chetear en ME1 puede que tenga consecuencias negativas
- Shepard is going to rally the various races of the galaxy against the Reapers.[12]
* Shepard reunirá varias especies en contra de los segadores.
- Choices from ME1, ME2, as well as DLC will have visible effect in ME3, even if they didn't in ME2. [24]
* Las decisiones de ME1y2 incluidos sus DLC trendrán repercusión en la historía
- ME3 will start with Shepard's trial on Earth, and as Earth is being attacked in the middle of it, Shepard will have to escape and gather allies. [30]
* Empezamos siendo judgados en la tierra, y en ese instante la Tierra empiza ha ser atacada, Tendremos que huir y empezar a reclutar alidos.
- Liara, Ashley/Kaiden, Garrus, Tali and James Sanders as confirmed squadmates. Also, James Sanders is not the Brittish sniper from the trailer. [30] [PCG]
* Liara, Ashley/Kaiden, Garrus, Tali and James Sanders confirmados como mienbros del pelotón
- Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion, and Anderson to appear, unknown if squad mates or not. [30] ,[PS3M]
* Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion, and Anderson aparecerán, no está confirmado que sean mienbros del pelotón
- The Illusive Man is a major antagonist, with Cerberus now hunting Shepard. [30]
* El Hombre ilusorio se ha chinado con nosotros y nos dará caza.
- Will have multiple endings. [30]
* Multiples Finales
- There are multiple ways to retake Earth [GI]
* multiples maneras de reconquistar la Tierra
- Species Loyalty cannot only get obtained via Quests[GI]
* La lealtad de las especies no solo se podrá obtener via misión
- The opening starts with showing what is going on in various Earth Cities [GI]
* El comienzo empieza mostrando imagenes de lo que ocurre en varias ciudades de la Tierra
- Quarians are attempting to retake their homeworld [GI]
* Los quarionos intentarán reconquistar su planeta
- The Salarians are debating over the genophage in Shur'Kesh [GI]
* Los Salarianos debatirán sobre la genofagia en Shur'Kesh
- We will be able to visit London, New York, a city formed when Seattle and Vancouver sprawled into each other (which is also incredibly white), Mars (in a big mining site), Sur'Kesh,Palaven, Thessia, Illium and a Rannoch [ESP,PS3M,SM,F360],[35]
* Podremos visitar Londres, New York, Seattle + Vancouver, Marte, Sur'Kesh,Palaven, Thessia, Illium and a Rannoch
- The Virmire Survivor has achieved Spectre status. [PS3M]
* El que sobrevivio en Vilmire será espectro
- EDI will return [PS3M]
* EDI vuelve
- At some point in the game, Shepard will be in a Krogan transport that is attacked by a Reaper, who in turn is attacked by a Thresher Maw. [GI],[PS3M]
* Shepard irá en un transporte Krogan que estyá bajo fuego de un Segador y luego vendrá una fauces trilladores y se lo jalará.
- At some point in the game, the Normandy and ships of various races jump from a relay [PS3M]
* La normaria y varias naves aliens saltarán de un relé
- There are some multi-race hybrid creatures -such as the Cannibal (a human-batarian-reaper hybrid) or a turian-krogan hybrid- created by the Reapers [PS3M]
* Existirán hibridos de muchas especies comvertidas en cascarones como en ME1
- The Kodiak shuttle is likely to make a return [PS3M]
* ¿No lo pillo?
- Kai Leng will be after Shepard. [35]
* Kai leng quiere rentrevistarnos o mareanos
- Palaven has been abandoned. Turians have moved to a nearby moon. [SM]
* Pavalen ha sido abandonado ante el ataque segador y se han desplazado a una luna cercana
- Shepard will be an inspiration to the resistance, not a general [SM]
* Shepar inspirará la resitencia pero no ha todo el mundo
- The story will take place 2 months after Arrival. [F360]
* La historia comienza 2 Meses despues de Arrival
- No new LIs on ME3 [PCG]
* No nuevos LIs en ME3 ¿Que coño es un LI?
- Cerberus is working for the Reapers. [PCG]
* Cerberus trabajará para los segadores
GAMEPLAY
- The mining mini-game won’t be abandoned completely. [3]
* A quien le mole tirar sondas ha planeta estará feliz
- The import feature will be present, with more variables than ME2 had. [4]
* Se podrán importar partidas de ME2
- If your Shepard dies in ME2, you won't be able to import your save in ME3.[16]
* Si te cargas ha shpaer en el dos te jodes y no lo puedes importar al 3
- ME3 was fully playable during Christmas (Possible 'Hardening' development stage? (4/5) ) [22]
* Nos tocareis lo huevos en navidad para subir el Hype
- If you don't import a save game a 'Previously on Mass Effect' comic will allow you to make major decisions. [30]
* Habrá un comic que ni siquiera llegaré a mirar para elegir cosas sino importas la partida.
- Skill trees to be larger. [30]
* El árbol de habilidades será mayor
- Powers to evolve more times than once. [30]
* Se podrán evolucionar los poderes más de una vez
- Weapon mods to make a return. 5 variants per part [30] [ESP]
* Los mod de las armas vuelven, y serán 5 variables,
- classes can wield all weapons, but only Soldiers can have all of them at once. The rest of the classes will have limited slots. [30]
* Todas las clases pueden llevar todas las armas, lo que se limita es la cantidad de ellas por clase, los soldados todas.
- No Multiplayer for ME3 [30]
* Sin multiplayer, Gracias ya tengo el GoW3
- Melee attacks will gain more focus [GI]
* Los ataques cuerpo a cuerpo ganarán más importancia.
- Shooting specific armor parts can have certain effects, and the AI of the enemies will have them routing Shepard and will coordinate with each other[GI]
* Disparar en ciertos lugares de las armaduras tendrá ciertos efectos, E intentarán que la IA no sea tan Tonta y se coordinarán más entre los enemigos.
- Enemy Weapons can be used.[GI]
* Podremos pillar las armas de los enemigos
- NG+ will be a hybrid of ME1's and ME2's. You can go back and finish some stuff in the post-game. [GI]
* El final será una mezcla del el 1 y 2. al finalizar podrás hacer un par de cosas aún.
- The cover system has been improved [GI]
* Mejorado el sistema de covertura
- You start out with the basic powers from ME2. [GI]
* Empezamos con los poderes básicos del ME2, luego mi nivel 30 es una mierda.
- Various enemies have 'built-in' melee weapons. The Assault Troopers for example, will be equipped with 'shock sticks', Shepard will be unable to use them. [32]
* Varios enemigos tendrán armas cuerpo a cuerpo. Las tropas de asalto irán equipas con porras electricas y nosotros no las podremos usar, una pena queria metersela a uno por donde te dije
- Cerberus troops include: Mechs, assault units, shock troops. [ESP]
* Las tropas de Cerberus incluyen: Mecas, tropas de asalto y tropas de choque
- Shepard can roll [GU,ESP]
* Shepard puede dar volteretas.
- The Engineer can build turrets, which will distract but not 'decimate' the enemy. [ESP,PS3M]
* El ingeniero puede contruir torretas, que parece que serán un poco inutiles por que distraen y no disparan luego es mentira que quierán mejorar la IA
- There will be more items to loot [ESP]
* Habrá más objetos en el invetario.
- Lighting Up is a new charged melee attack, Shepard uses his omni-tool to inflict a burn to the enemy. [PS3M]
* Nuevo ataque cuerpo a cuerpo con el cual usando la omni-herramienta chuscarramos a la peña.
- There will be a one-hit-kill melee attack, depending on your class. The engineer uses Lighting Up[PS3M][PCG]
* Existirá un tipo de ataque cuerpo a cuerpo especifico por clase
- Directed energy weapons will return, one of them is a laser gun. [42]
* Vuelven las armas de energia, uno de ellos es una pistola laser
- The Reaperised krogan wears heavy plates, while the asaris have a bloated...belly? [PCG]
* Los Segadores Krogan llevarán armaduras pesadas, y la asari llevarán el vientre hinchado ¿ ? Pasad lo que os esteis fumando que es bueno !
[b]PROMESAS
[/b]
- Uber-Collector’s edition will come with a special bonus item. [source rip]
* Edicion coleccionista con bonus
- Richer RPG elements[7]
* Rico en elementos RPG
- Conversations will be more cinematic. [9]
* Las conversaciones serán más cinematograficas
- Vehicle Based Exploration is currently considered and might return in ME3.[11]
* Vuelve el Mako y el hammerhead
- Vanguard charge will 'definitely' be in ME3. [20]
* La Clase Vanguardia cambiará DEFINITIVAMENTE en ME3, porque la del 2 no me moló nada
- Tricia Helfer, who voice acted as EDI in ME2, will be back for ME3. [25]
* Misma voz para EDI que en ME2
- Mass Effect 3 will have big levels. [26]
* Niveles más grandes
- Dr. Pepper DLC items to make a return in ME3 [27]
* Tricaremos codigos americanos para equipar a nuestro shepard por la cara
- Seth Green to voice act Joker in Mass Effect 3. [28]
* Misma voz para Joker
- Music to be designed in very close co-operation with the game developers. [29]
* Que hemos cambiado a jack wall y esperemos que su sustituto está a la altura, no me acuerdo de su nombre ahora
- ME3 will be more difficult than ME2 [GI]
* ME3 más dificil que el 2
- The cinematic sense of scale will be greater. [GI]
* Mayor sensación cinematografica
- Some squaddies will return as permament ones, while others as temporary. [GI]
* Algunos miembros son permanentes otros no
- The sound effects will be more immersive [33]
* Efectos de sonido más inmersivos
- Game speed improved by 10-15%, you won't stay in cover for too long. [ESP]
* Velocidad del juego aumentado un 10 - 15 %, no se podrá estar todo el rato campeado
- Writers are discussion about how to resolve the Liara/Aethyta storyline in ME3. [34]
Los guionistas se están peleando para resolver el argumento entre Liara/Aethyta. que se han vuelto a fumar sino tienen nada en común solo salen videos suyos en el corredor sombrio
- Cerberus Troops will include 'Phantoms' and 'Assasins' [PS3M]
* Las tropas de cerberus incluiran "fantasmas" y "asesinos"
- The Vanguard will be the same, but improved. [36]
* Vanguardia será igual pero dopado
- The Tech Armour will return, but the visuals may change. [36]
* La tecno-armadura volverá, pero se verá diferente
- We will see more from RPG systems and customization, in the ME2 style. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudson-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]
* Más RPG y customización
- You have more to buy in stores and loot. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudson-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]
* Habrá más objetos que comprar en las tiendas
- Jack will be wearing a shirt, and her hair "won't be as shaved". [F360]
* Jack llevara una camiseta y su pelo no será rapado.
- Mass Effect 3 will not end like a traditional war story (Kick enemy's ass, proceed to celebrations) [PS3M]
* final no predecible, y habitual, reventar segadores, yo el más chulo, etc.
- In ME3's story structure, the objective will not be clear, you will be gathering clues in order to solve a puzzle. [PS3M]
* Historia con chicha y más compleja, inclusión de pistas para que te comas la cabeza.
- Bioware is hoping to add an audible effect on the modding system. [40]
* algo raro sobrel el sonido y el modding
- Occlusion and obstruction of projectiles to be sorted out, audio-wise. [41]
* Oclusión y Obstrucion del sonido de los proyectiles.
- Biotics are more potent in combat. [PCG]
* Bioticos más dopados
Tukaram escribió:una lista de todo lo que sabemos asta ahora
si alguien la traduce Guay
- ME3 will end the Shephard story arc.[1]
ME3 será el final de la historia de Shepard.
- ME3's universe is going to be darker, but funnier at the same time.[2]
El universo de ME3 será más oscuro, pero más gracioso al mismo tiempo.
- 'Cheating' on your ME1 LI might have negative repercussions in ME3[10]
Hacer trampa en el ME1 "LI" podrá tener repercusiones negativas en el ME3.
- Shepard is going to rally the various races of the galaxy against the Reapers.[12]
Shepard va a reunir a las distintas razas en contra de los segadores.
- Choices from ME1, ME2, as well as DLC will have visible effect in ME3, even if they didn't in ME2. [24]
Las elecciones del ME1, ME2 y de los DLC tendrán repercusiones en ME3, aunque no la tuvieran en el ME2.
- ME3 will start with Shepard's trial on Earth, and as Earth is being attacked in the middle of it, Shepard will have to escape and gather allies. [30]
ME3 comenzará con Shepard siendo juzgado en la Tierra, y mientras la Tierra es atacado en medio de ello, Shepard tendrá que escapar y reunir aliados.
- Liara, Ashley/Kaiden, Garrus, Tali and James Sanders as confirmed squadmates. Also, James Sanders is not the Brittish sniper from the trailer. [30] [PCG]
Liara, Ashley/Kaidan, Garrus, Tali y James Sanders se confirman como compañeros. James Sanders no es el francotirador británico del trailer.
- Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion, and Anderson to appear, unknown if squad mates or not. [30] ,[PS3M]
Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion y Anderson aparecen, pero no se sabe si como compañeros.
- The Illusive Man is a major antagonist, with Cerberus now hunting Shepard. [30]
El Hombre Ilusorio es un gran adversario con Creberus cazando a Shepard.
- Will have multiple endings. [30]
Tendrá múltiples finales.
- There are multiple ways to retake Earth [GI]
Hay muchas maneras de retomar la Tierra.
- Species Loyalty cannot only get obtained via Quests[GI]
La lealtad de las especies no se consigue únicamente con las quests.
- The opening starts with showing what is going on in various Earth Cities [GI]
El inicio empieza mostrando que pasa en varias ciudades de la Tierra.
- Quarians are attempting to retake their homeworld [GI]
Los quiarianos están intentando recuperar su mundo.
- The Salarians are debating over the genophage in Shur'Kesh [GI]
Los salarianos están debatiendo sobre la genophage en Shur'Kesh.
- We will be able to visit London, New York, a city formed when Seattle and Vancouver sprawled into each other (which is also incredibly white), Mars (in a big mining site), Sur'Kesh,Palaven, Thessia, Illium and a Rannoch [ESP,PS3M,SM,F360],[35]
Seremos capaces de visitar Londres, Nueva York, una ciudad formada por Seattle y Vancouver se extendieron una a otra (que también es increiblemente blanco), Marte (en una zona de minería), Sur'Kesh, Palaven, Thessia, Illium y Rannoch.
- The Virmire Survivor has achieved Spectre status. [PS3M]
El superviviente de Virmine es ahora un Espectro.
- EDI will return [PS3M]
EDI vuelve.
- At some point in the game, Shepard will be in a Krogan transport that is attacked by a Reaper, who in turn is attacked by a Thresher Maw. [GI],[PS3M]
En algún punto del juego, Shepard estará en un transporte Krogan que es atacado por un segador, quién a seu vez es atacado por ¿Thresher Maw?.
- At some point in the game, the Normandy and ships of various races jump from a relay [PS3M]
En algún punto del juego, la Normandy y varias naves de distintas razas cruzaran un rele.
- There are some multi-race hybrid creatures -such as the Cannibal (a human-batarian-reaper hybrid) or a turian-krogan hybrid- created by the Reapers [PS3M]
Hay algunas criaturas híbridas multi-razas -como el Cannibal( un humano batariano-segador híbrido) o un turiano-krogan híbrido creado por los segadores.
- The Kodiak shuttle is likely to make a return [PS3M]
El probable que la nave Kodiak regrese.
- Kai Leng will be after Shepard. [35]
Kai Leng estará tras Shepard. Tercer libro.
- Palaven has been abandoned. Turians have moved to a nearby moon. [SM]
Palaven está abandonado. Los Turianos se han trasladado a una luna cercana.
- Shepard will be an inspiration to the resistance, not a general [SM]
Shepard será una inspiración para la resistencia, no un general.
- The story will take place 2 months after Arrival. [F360]
La historia tendrá lugar 2 meses después de Arrival.
- No new LIs on ME3 [PCG]
No hay nuevos ¿LIs? en ME3.
- Cerberus is working for the Reapers. [PCG]
Cerberus trabaja para los segadores. WTF?
GAMEPLAY
- The mining mini-game won’t be abandoned completely. [3]
El mini juego de la minería no será abandonado completamente.
- The import feature will be present, with more variables than ME2 had. [4]
La importación de personaje estará incluida, con más variables que en ME2.
- If your Shepard dies in ME2, you won't be able to import your save in ME3.[16]
Si tu Shepard muere en ME2, no podrás importar tu partida al ME3.
- ME3 was fully playable during Christmas (Possible 'Hardening' development stage? (4/5) ) [22]
ME3 era completamente posible jugarlo por Navidades ( posiblemente durante el "Hardening"?)
- If you don't import a save game a 'Previously on Mass Effect' comic will allow you to make major decisions. [30]
Si no importas una partida el cómic "Anteriormente en Mass Effect" estará disponible para que tomes las decisiones.
- Skill trees to be larger. [30]
Los árboles de habilidades serán más grandes.
- Powers to evolve more times than once. [30]
Los poderes podrán evolucionar más de una vez.
- Weapon mods to make a return. 5 variants per part [30] [ESP]
Los mods de las armas volverán. 5 variantes por parte.
- classes can wield all weapons, but only Soldiers can have all of them at once. The rest of the classes will have limited slots. [30]
Las clases pueden usar todas las armas, pero solo los soldados pueden tener todas a la vez. El resto de las clases tendrán limitados espacios.
- No Multiplayer for ME3 [30]
No hay multijugador para ME3.
- Melee attacks will gain more focus [GI]
Los ataques cuerpo a cuerpo tendrán más importancia.
- Shooting specific armor parts can have certain effects, and the AI of the enemies will have them routing Shepard and will coordinate with each other[GI]
Disparar a partes especificas de la armadura tendrá ciertos efectos, y la IA de los enemigos rodearan a Shepard y se coordinaran entre ellos.
- Enemy Weapons can be used.[GI]
Las armas de los enemigos se podrán utilizar.
- NG+ will be a hybrid of ME1's and ME2's. You can go back and finish some stuff in the post-game. [GI]
NG+ será un híbrido del ME1 y ME2. Puedes volver atrás y acabar algunas cosas en la post-partida.
- The cover system has been improved [GI]
El sistema de cobertura se ha mejorado.
- You start out with the basic powers from ME2. [GI]
Empiezas con los poderes básicos del ME2.
- Various enemies have 'built-in' melee weapons. The Assault Troopers for example, will be equipped with 'shock sticks', Shepard will be unable to use them. [32]
Algunos enemigos tendrán armas cuerpo a cuerpo. Por ejemplo la escuadra de Asalto estará equipada con "shock sticks", Shepard podrá utilizarlas.
- Cerberus troops include: Mechs, assault units, shock troops. [ESP]
Las tropas de Cerberus incluye: Mecas, unidades de asalto, tropas "shock".
- Shepard can roll [GU,ESP]
Shepard se puede agachar.
- The Engineer can build turrets, which will distract but not 'decimate' the enemy. [ESP,PS3M]
El ingeniero pueden construir torretas, que pueden distraer pero no acabar con el enemigo.
- There will be more items to loot [ESP]
Habrá más objetos como botín.
- Lighting Up is a new charged melee attack, Shepard uses his omni-tool to inflict a burn to the enemy. [PS3M]
"Lighting Up" es el nuevo ataque cuerpo a cuerpo, Shepard utiliza su omni-herramienta para quemar a sus enemigos.
- There will be a one-hit-kill melee attack, depending on your class. The engineer uses Lighting Up[PS3M][PCG]
Habrá un un ataque cuerpo a cuerpo que mate de un golpe, dependiendo de tu clase. El ingeniero utiliza Lighting Up.
- Directed energy weapons will return, one of them is a laser gun. [42]
Las armas de energía dirigida volverán, una de ellas es la pistola láser.
- The Reaperised krogan wears heavy plates, while the asaris have a bloated...belly? [PCG]
Los krogan segadores llevan grandes armaduras, mientras que las asari un vientre hinchado?
PROMESAS
- Uber-Collector’s edition will come with a special bonus item. [source rip]
La edición coleccionista traerá un objeto bonus especial.
- Richer RPG elements[7]
Mayor riqueza de RPG.
- Conversations will be more cinematic. [9]
Las conversaciones serán más cinemáticas.
- Vehicle Based Exploration is currently considered and might return in ME3.[11]
La exploración por vehículo está siendo considerado y puede que vuelva al ME3.
- Vanguard charge will 'definitely' be in ME3. [20]
La clase Vanguard volverá al ME3.
- Tricia Helfer, who voice acted as EDI in ME2, will be back for ME3. [25]
Tricia Helfer, quién dio voz a EDI en ME2, volverá en ME3.
- Mass Effect 3 will have big levels. [26]
El ME3 tendrá niveles más grandes.
- Dr. Pepper DLC items to make a return in ME3 [27]
Los objetos del DLC Dr. Pepper volverán al ME3.
- Seth Green to voice act Joker in Mass Effect 3. [28]
Seth Green dará la voz a Joker en ME3. YES!
- Music to be designed in very close co-operation with the game developers. [29]
La música será diseñada junto con la estrecha colaboración de los desarrolladores del juego
- ME3 will be more difficult than ME2 [GI]
ME3 será más difícil que ME2.
- The cinematic sense of scale will be greater. [GI]
La sensación cinematográfica será mayor.
- Some squaddies will return as permament ones, while others as temporary. [GI]
Algunos compañeros solo volverán una vez, mientras que otros varias veces.
- The sound effects will be more immersive [33]
Los efectos de sonido serán más inmersivos.
- Game speed improved by 10-15%, you won't stay in cover for too long. [ESP]
La velocidad del juego mejoró en un 10-15%, no estarás a cubierto por mucho tiempo.
- Writers are discussion about how to resolve the Liara/Aethyta storyline in ME3. [34]
Los guionistas están discutiendo como resolver la historia de Liara/Aethyta? en ME3.
- Cerberus Troops will include 'Phantoms' and 'Assasins' [PS3M]
Las tropas de Cerberus incluirán "Fantasmas" y "Asesinos".
- The Vanguard will be the same, but improved. [36]
La clase Vanguard será la misma pero mejorada.
- The Tech Armour will return, but the visuals may change. [36]
La armadura tech volverá, pero el aspecto puede cambiar.
- We will see more from RPG systems and customization, in the ME2 style. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudson-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]
Veremos más sobre el sistema y personalización RPG , al estilo ME2.
- You have more to buy in stores and loot. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudson-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]
Tendrás más cosas para comprar en las tiendas.
- Jack will be wearing a shirt, and her hair "won't be as shaved". [F360]
Jack vestirá con una camiseta, y el peinado no será afeitado.
- Mass Effect 3 will not end like a traditional war story (Kick enemy's ass, proceed to celebrations) [PS3M]
Mass Effect no acabará como las historias de guerra tradicionales (patear el culo enemigo, celebrarlo)
- In ME3's story structure, the objective will not be clear, you will be gathering clues in order to solve a puzzle. [PS3M]
El la estructura de la historia del M3, el objetivo no estará claro, irás recogiendo pistas para resolver el puzzle.
- Bioware is hoping to add an audible effect on the modding system. [40]
Bioware espera añadir un efecto sonoro en el modding system?
- Occlusion and obstruction of projectiles to be sorted out, audio-wise. [41]
La oclusión y obstrucción de los proyectiles se separará, a lo que el audio se refiere.
- Biotics are more potent in combat. [PCG]
Los bioticos son más potentes en combate.