[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Aclaro un poco mas las traducciones xD
LI se refiere a los romances, de forma que
Cheating' on your ME1 LI might have negative repercussions in ME3[10] significa algo así como que si engañas a tu novia/o del ME1 habrá consecuencias.

PD .- Creo que :
- Vanguard charge will 'definitely' be in ME3. [20]
Significa que el ataque de carga(ese de lanzarse a lo bestia) de los vanguardias segurísimo que estará en ME3
unoquepasa escribió:Aclaro un poco mas las traducciones xD
Cheating' on your ME1 LI might have negative repercussions in ME3[10] significa algo así como que si engañas a tu novia/o del ME1 habrá consecuencias.

Estoy jodido xD
tu y seguramente el 90% de los jugadores que no pudieron aguantar tirarse a miranda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo por suerte he sido fiel espero que merezca la pena
rokyle escribió:

Estoy jodido xD

idem xD, pero
¡¡¡ashley me dio puerta en el 2!!
Roberdivx escribió:
rokyle escribió:

Estoy jodido xD

idem xD, pero
¡¡¡ashley me dio puerta en el 2!!

A ti y a todos xD
Yakerton está baneado por "Troll"
ashley ex vengativa :o
rokyle escribió:

Estoy jodido xD

Todos estamos jodidos [qmparto]
turrepa escribió:
rokyle escribió:

Estoy jodido xD

Yo todavía no,porque no consigo mojar el churro con ninguna jaja [mamaaaaa]
turrepa escribió:
rokyle escribió:

Estoy jodido xD

Yo no, no caí con Miranda XDDDD fiel a Liara!!!
Pues a mi se me va caer el pelo! Pero bueno la humanidad esta al borde de su extincion y voy a preocuparme por ser un pichabrava?!?.. Que me quiten lo bailao!! Jajaja!
Y si se carga la partida una vez terminado el juego y dejas a la churri con la que te has liado? Lo tendría en cuenta Liara o Ash?
Yo me pregunto, ashley, kaidan o liara seran romanceables en la tercera entrega aunque no tengamos relaciones con ellas en el primer juego?, por que eso estaria muy bien.
_Jack_ escribió:Yo me pregunto, ashley, kaidan o liara seran romanceables en la tercera entrega aunque no tengamos relaciones con ellas en el primer juego?, por que eso estaria muy bien.

Me imagino que si porque con Liara te podías liar en el ME2 aunque no te hubieras liado con ella en el ME1 y lo mismo con Tali, aunque con ella no podías en el primero aunque quisieras.
Rallu escribió:
_Jack_ escribió:Yo me pregunto, ashley, kaidan o liara seran romanceables en la tercera entrega aunque no tengamos relaciones con ellas en el primer juego?, por que eso estaria muy bien.

Me imagino que si porque con Liara te podías liar en el ME2 aunque no te hubieras liado con ella en el ME1 y lo mismo con Tali, aunque con ella no podías en el primero aunque quisieras.

Con Liara creo que NO te puedes liar en el DLC si no lo estuviste. No te salta la conversación al final del DLC (y lo he intentado).
Cierto si no teniais una relacion previa no se puede retomar nada con Liara

y yo creo que en esta 3º parte o tienes un romance previo o acabas solo XD

el resultado de como acabes dependera de con quien tu fidelidad etc etc ...

seria lo suyo

PD: veo k no estoy solo Kujo 77 es de los mios [+risas] [+risas]
Al menos espero que si te has liado con Kelly en el 2 sirva de algo para el tercero, por que si no, me da a mi que mi sheppard tía va a acabar más sola que la una.
Por ahi lei que no habrian romances nuevos en ME3, lo cual me parece un desperdicio, Estaria bien poder liarse con personajes nuevos que aparezcan en la saga o con algunos del juego anterior como Kasumi o Zaeed [carcajad] (Un romance con Zaeed debe ser la polla XD)

Otra cosa importante, estaria bien hacer una lista con detalles de la historia y personajes que no se hayan aclarado en la saga y asi ver cuales son los cabos sueltos que van quedando, por ejemplo:

-Quien coño es armistad banes?
-Que a pasado con la toriana y por que shiala es la unica que ha sobrevivido al adoctrinamiento del soberano (tendra algo que ver con el control mental de la planta?
-Veremos al padre de garrus o al de miranda?
-Conoceremos cual es el secreto tan terrible de kenji y que consecuencias tendra para la alianza?
-Si nos encontramos con toombs, querra matarnos por unirnos a cerberus?
-Estara la madre de shepard presente en el juicio de la tierra para regañarnos? [poraki]
-Tendra Conrad verner algun papel importante en esta tercera entrega quedando como salvador de la galaxia? (al mas puro estilo mr zatan [qmparto] )

salu2
-Tendra Conrad verner algun papel importante en esta tercera entrega quedando como salvador de la galaxia? (al mas puro estilo mr zatan [qmparto] )

Creo que ha llegado el momento de exigirle a Bioware a Conrad Verner como miebro de la tripulación de ME3 xD
Yo en el primero me lie con Liara pero en el segundo, con Tali (ya que en el primero no te daba la opción) XD
Me parece que a los que esten en mi situación, que no seran pocos xD fijo que se monta un follón entre las dos [+risas]
Eso si, espero que se le vea la cara porfin a Tali :-|
La pelea entre Ashley y liara por shepard en ME1 era brutal [plas]

Shepard: "Me encanta que se peleen por mi" [qmparto]
Se va a hacer eterna la espera... :(

Por cierto, qué relación tiene James Sanders con respecto a Kahlee? Estoy un poco desconectado últimamente...

Y otra cosa un poco off topic del juego, por si a alguien le interesaría.

hilo_se-buscan-guionistas-o-lo-que-sea-hoygan_1614527

SALUDOS
Jonystilo escribió:Se va a hacer eterna la espera... :(

Por cierto, qué relación tiene James Sanders con respecto a Kahlee? Estoy un poco desconectado últimamente...

SALUDOS

Se supone que serán parientes, pero creo que aun no se ha confirmado nada.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
_Jack_ escribió:La pelea entre Ashley y liara por shepard en ME1 era brutal [plas]

Shepard: "Me encanta que se peleen por mi" [qmparto]

Maldito Shepard y su sex-appeal
Jonystilo escribió:Se va a hacer eterna la espera... :(

Y otra cosa un poco off topic del juego, por si a alguien le interesaría.

hilo_se-buscan-guionistas-o-lo-que-sea-hoygan_1614527

SALUDOS

Pero tened en cuenta que Kahlee se cambió el apellido y se puso el de la madre, el del padre, es Grissom...
Si bueno, pero aunque se haya cambiado de apellido tendrá un parentesco, no?

SALUDOS.
Viendo el twitter de casey Hudson he podido ver que un tio le pregunta por james sanders y su posible parentesco y el responde lo siguiente:

Cuando se publico la informacion en Game Informer aun estabamos diseñando el personaje, ahora se llama james Vega

Asi que al parecer Ahora james Sanders se llama James Vega y no tiene los parentescos que se habian mencionado, pero la verdad... no se si casey lo decia en Coña y si realmente le cambiaron el apellido, por que me parece una decision mala de cojones.
_Jack_ escribió:Viendo el twitter de casey Hudson he podido ver que un tio le pregunta por james sanders y su posible parentesco y el responde lo siguiente:

Cuando se publico la informacion en Game Informer aun estabamos diseñando el personaje, ahora se llama james Vega

Asi que al parecer Ahora james Sanders se llama James Vega y no tiene los parentescos que se habian mencionado, pero la verdad... no se si casey lo decia en Coña y si realmente le cambiaron el apellido, por que me parece una decision mala de cojones.

1era aparición de representación española en ME? xD

Imagen
rokyle escribió:
_Jack_ escribió:Viendo el twitter de casey Hudson he podido ver que un tio le pregunta por james sanders y su posible parentesco y el responde lo siguiente:

1era aparición de representación española en ME? xD

Imagen

seguro que hablara perfecto castellano

NESESITO UN ARMA!!! :o [carcajad] [carcajad]

por cierto que os parece la noticia de que nuestro team sera más reducido?-.- ni puta gracia andar reclutando el equipo mejor preparado de toda la galaxia y ahora me lo quiten por la puta cara....
Cujo77 escribió:
turrepa escribió:

Estoy jodido xD

Pues yo lo bordé porque...

en el DLC del corredor me lié con Liara, pues era mi ligue del ME1 y casi al final del juego me tiré a Miranda (me pasé antes el DLC del Corredor Sombrío que el juego en sí)

Así que yo fui lo más infiel que te puedes imaginar. Todavía si la otra estuviese desaparecida... pero como se curren un poquito el tema de las consecuencias de los ligoteos mi personaje "no folla" en el ME3 XDDD
Hombre, técnicamente la de Vega no sería la primera aparición de España en la saga. Una de las naves de la Alianza se llamaba Madrid... :-)

Que ganas de que llegue el 3!
ReeLo escribió:Hombre, técnicamente la de Vega no sería la primera aparición de España en la saga. Una de las naves de la Alianza se llamaba Madrid... :-)

Sisi, en una entrevista con la reportera tontadelculo te pregunta noseque, y shepard hace referencia a unas naves que se ve que fueron destruidas durante el ataque de la ciudadela o algo asi, entre ellas madrid.
Cmalk escribió:
ReeLo escribió:Hombre, técnicamente la de Vega no sería la primera aparición de España en la saga. Una de las naves de la Alianza se llamaba Madrid... :-)

Sisi, en una entrevista con la reportera tontadelculo te pregunta noseque, y shepard hace referencia a unas naves que se ve que fueron destruidas durante el ataque de la ciudadela o algo asi, entre ellas madrid.

Pues menuda aportación damos xD
Casey Hudson Comenta cosas sobre los romances:

Last month Tom spoke to executive producer on the Mass Effect series, Casey Hudson, about your romance options in Mass Effect 3. While ME3 will introduce new characters, including new squadmates, Casey says all your romance options will be with familiar faces. And since all the romance options from Mass Effect 1 are back as full time squadmates, many players are going to have some awkward moments when their old flame meets the new squeeze.

PC Gamer: How are the romance options compared to previous games? In Mass Effect 1 you only had a few, and then Mass Effect 2 had loads.

Casey Hudson: It had a few more. In this one, we don’t really have new characters that are part of the romance stuff in the way that we did in Mass Effect 2, where we introduced a lot of characters. So this is more about how you, if you’re a new player, how you start these romances with the existing characters. If you’ve had relationships with previous characters, then it’s your opportunity to resolve those. And again, it’s in the context of a ‘World War II’-type setting, so you don’t really know if you’re going to survive, or what kind of a world is going to live beyond the story. So it’s kind of that situation.

But we also have some interesting things happening, where you’ve got Ashley and Kaiden from the first game, you’ve got Liara, and there’s sort of a love triangle there. And then we gave people a bunch of new characters. People said “Well, I just want my Mass Effect 1 characters, and I’m not interested in any of these characters.” But then a lot of people had romances with those characters, and now the fun is bringing back some of those characters from Mass Effect 1 and putting them back in the mix, and looking at what you did in Mass Effect 2 and bringing some… interesting scenarios around those things.

PC Gamer: It must be a nightmare, because if you think about all those combinations of who you might have started dating, stopped dating then started dating somebody else, you’ve got to figure out how they react to each other in every case…

Casey Hudson: Yep – it’s fun! (Laughs) I think sometimes when we do certain things, it makes players realise what kinds of things are possible, and then they think about a different level of meaning in terms of why they’re doing things, in terms of how the characters relate. So even something like: if you had a Mass Effect 1 romance and you didn’t have a Mass Effect 2 romance, so you stay true to the character from the first game, there’s a scene where you look at the picture of that character, and that’s essentially the romance scene in Mass Effect 2.

I think when people realised that we were thinking about that kind of thing, and that we were going to reflect those kinds of decisions, then it’s like “Wow, the game actually knows that I didn’t cheat on my Mass Effect 1 love interest. So if it knows that, then it probably knows other stuff that it will reflect. Then that means I need to think about that stuff [when] talking to characters and making decisions and the like.”

PC Gamer: So it’s all existing characters… I’m just trying to think what gay or lesbian characters that gives you. That would leave Liara?

Casey Hudson: Well yeah, it’s going to be similar to Mass Effect 1 and 2. Like I say, we’re not introducing any new characters that are going to be love interests. There’s some new characters, but generally it’s going to be the interplay between the characters from 2 and the returning ones from 1, and then Liara as the one that’s… either asexual or omnisexual, depends on how you look at it.

Casey also told us Tali will return as a full time squad member, but implied Wrex won’t. We’ll have another chunk of Mass Effect 3 details tomorrow. You can subscribe to all our Mass Effect 3 news and previews if you use an RSS reader.

Fuente: http://www.pcgamer.com/2011/05/14/bioware-mass-effect-3-has-no-new-love-interests/

P.D. no tengo ganas de traducir, he marcado un par de cosas en rojo

Imagen
Chicos, se rumorea en el catálogo de lanzamiento de "Project Café" la trilogía de Mass Effect, las tres partes en un sólo paquete... Como sea verdad me correteo vivo xD
ramulator escribió:Chicos, se rumorea en el catálogo de lanzamiento de "Project Café" la trilogía de Mass Effect, las tres partes en un sólo paquete... Como sea verdad me correteo vivo xD

Deja de soñar, eso es un fake como una casa.
ME1 no ha podido salir en PS3 porque es de Microsoft...es imposible que salga en una máquina de Nintendo.

Casey also told us Tali will return as a full time squad member

Imagen
ramulator escribió:Chicos, se rumorea en el catálogo de lanzamiento de "Project Café" la trilogía de Mass Effect, las tres partes en un sólo paquete... Como sea verdad me correteo vivo xD

Olvidate de las tres partes porque la primera es propiedad de Microsoft y no la va ha vender ni permitir un port ni nada, sino ME1 podría haber llegado ha salir en PS3.
Casey also told us Tali will return as a full time squad member, but implied Wrex won’t.

Me parece que la van a dar mucho a Tali en ME3, donde esté un Krogan....
Yakerton está baneado por "Troll"
info varia
-Como en las dos entregas anteriores, habrá una edición limitada para coleccionistas de Mass Effect 3, aunque los contenidos todavía se están discutiendo.
- El clásico Starflight es una de las principales influencias de la saga.
- El retraso de Mass Effect 3 se debe exclusivamente a que el equipo necesita más tiempo para garantizar la calidad que se espera del juego.
- La personalización del equipamiento será más amplia y sofisticada que nunca. La economía también será más profunda.
- El diseño de los personajes seguirá siendo más estético que práctico (chicas con ropa sexy vs. armadura de marine, para entendernos), aunque el equipo está haciendo mayor énfasis en nuevas armaduras y cascos.
- James Sanders se apellida ahora Vega, probablemente para desechar su supuesto parentesco con Kahlee Sanders, la co-protagonista de las tres primeras novelas.
- Aunque la batalla contra los segadores tendrá una escala galáctica, habrá situaciones demenciales en la que Shepard se enfrentará a ellos de forma personal y directa.
-Habrá muchas sorpresas, como eventos que suceden de forma inesperada en mitad de una misión.
- En Mass Effect 3 conoceremos qué son los segadores y cuáles son sus motivaciones.
-Habrá nuevos sistemas para que los compañeros de escuadrón charlen y bromeen entre ellos.
-El casco de la armadura podrá ocultarse si el jugador prefiere ver el rostro de Shepard.
- En relación a los tiempos de carga, habrá menos pausas que en Mass Effect 2 y serán más breves. No se ha aclarado si volverán las "cargas camufladas", como los ascensores de la primera entrega.
- La novela Mass Effect: Deception profundizará un poco más en las motivaciones del Hombre Ilusorio.
-Lo que mostrarán en el E3 tendrá spoilers mínimos, aunque será muy divertido de ver. Durante la presentación podremos ver en acción todas las mejoras que se han implementado en el sistema de combate.
-El botón de trepar ya no será el mismo que el de correr/parapetarse, de modo que ya no habrá que cubrirse antes de saltar sobre un obstáculo.
-Casi todos los actores de doblaje volverán a interpretar a sus antiguos personajes, especialmente los protagonistas de romances.
- Miranda estará en Mass Effect 3, aunque tendremos que esperar para saber qué papel juega.
-Habrá nuevas maneras de conectar al jugador con las emociones de Shepard. Es el gran final de la trilogía y BioWare quiere que el jugador se sienta parte de él.
-El pelo de los personajes está realizado con nuevas técnicas gráficas. El nuevo look de Ashley nos permitirá apreciar estas mejoras en todo su esplendor.
-Habrá nuevos personajes que todavía no han sido anunciados, además de James Vega. Algunos de ellos serán muy distintos de todos los que BioWare ha hecho hasta ahora.
-Seguirá habiendo interrupciones de paragón/renegado, pero estarán mejor implementadas.
-Aunque no habrá nuevos romances con compañeros de escuadrón se ha sugerido que podrían surgir cosas con personajes que no lo son. Esto puede tener dos lecturas: que se pueda vivir una aventurilla con Kelly o cualquier otro secundario no jugador o bien que algún viejo amor que haya sido descartado como miembro permanente del grupo (por ejemplo Jacob) haga algún tipo de reaparición.
-La duración del juego estará en la línea de Mass Effect 2, aunque será más rejugable.
-Debido a las peticiones de los usuarios homosexuales y bisexuales, los romances ya no estarán tan restringidos por sexo. Esto no significa que todo el mundo se haya vuelto bisexual mágicamente en la Normandía, pero las tendencias sexuales serán definitivamente más amplias.
-Al margen de los romances, habrá más opciones de diálogo e interacción entre los personajes. Por ejemplo, habrá más momentos similares a la copa entre amigos que comparten Shepard y la Dra. Chakwas. En Mass Effect 2 fue muy criticado no poder profundizar un poco más en las amistades.
-La Alianza ha hecho cambios en la Normandía. Habrá nuevas áreas y algunas de las ya existentes habrán cambiado.
-Hay una pequeña línea argumental genial sobre qué ocurre con todos los trastos que tenía Shepard en su antiguo camarote.
-La Normandía ya no necesitará tantas calibraciones así que Garrus tendrá más tiempo libre para charlar.
Yakerton escribió:info varia
-Como en las dos entregas anteriores, habrá una edición limitada para coleccionistas de Mass Effect 3, aunque los contenidos todavía se están discutiendo.
- El clásico Starflight es una de las principales influencias de la saga.
- El retraso de Mass Effect 3 se debe exclusivamente a que el equipo necesita más tiempo para garantizar la calidad que se espera del juego.
- La personalización del equipamiento será más amplia y sofisticada que nunca. La economía también será más profunda.
- El diseño de los personajes seguirá siendo más estético que práctico (chicas con ropa sexy vs. armadura de marine, para entendernos), aunque el equipo está haciendo mayor énfasis en nuevas armaduras y cascos.
- James Sanders se apellida ahora Vega, probablemente para desechar su supuesto parentesco con Kahlee Sanders, la co-protagonista de las tres primeras novelas.
- Aunque la batalla contra los segadores tendrá una escala galáctica, habrá situaciones demenciales en la que Shepard se enfrentará a ellos de forma personal y directa.
-Habrá muchas sorpresas, como eventos que suceden de forma inesperada en mitad de una misión.
- En Mass Effect 3 conoceremos qué son los segadores y cuáles son sus motivaciones.
-Habrá nuevos sistemas para que los compañeros de escuadrón charlen y bromeen entre ellos.
-El casco de la armadura podrá ocultarse si el jugador prefiere ver el rostro de Shepard.
- En relación a los tiempos de carga, habrá menos pausas que en Mass Effect 2 y serán más breves. No se ha aclarado si volverán las "cargas camufladas", como los ascensores de la primera entrega.
- La novela Mass Effect: Deception profundizará un poco más en las motivaciones del Hombre Ilusorio.
-Lo que mostrarán en el E3 tendrá spoilers mínimos, aunque será muy divertido de ver. Durante la presentación podremos ver en acción todas las mejoras que se han implementado en el sistema de combate.
-El botón de trepar ya no será el mismo que el de correr/parapetarse, de modo que ya no habrá que cubrirse antes de saltar sobre un obstáculo.
-Casi todos los actores de doblaje volverán a interpretar a sus antiguos personajes, especialmente los protagonistas de romances.
- Miranda estará en Mass Effect 3, aunque tendremos que esperar para saber qué papel juega.
-Habrá nuevas maneras de conectar al jugador con las emociones de Shepard. Es el gran final de la trilogía y BioWare quiere que el jugador se sienta parte de él.
-El pelo de los personajes está realizado con nuevas técnicas gráficas. El nuevo look de Ashley nos permitirá apreciar estas mejoras en todo su esplendor.
-Habrá nuevos personajes que todavía no han sido anunciados, además de James Vega. Algunos de ellos serán muy distintos de todos los que BioWare ha hecho hasta ahora.
-Seguirá habiendo interrupciones de paragón/renegado, pero estarán mejor implementadas.
-Aunque no habrá nuevos romances con compañeros de escuadrón se ha sugerido que podrían surgir cosas con personajes que no lo son. Esto puede tener dos lecturas: que se pueda vivir una aventurilla con Kelly o cualquier otro secundario no jugador o bien que algún viejo amor que haya sido descartado como miembro permanente del grupo (por ejemplo Jacob) haga algún tipo de reaparición.
-La duración del juego estará en la línea de Mass Effect 2, aunque será más rejugable.
-Debido a las peticiones de los usuarios homosexuales y bisexuales, los romances ya no estarán tan restringidos por sexo. Esto no significa que todo el mundo se haya vuelto bisexual mágicamente en la Normandía, pero las tendencias sexuales serán definitivamente más amplias.
-Al margen de los romances, habrá más opciones de diálogo e interacción entre los personajes. Por ejemplo, habrá más momentos similares a la copa entre amigos que comparten Shepard y la Dra. Chakwas. En Mass Effect 2 fue muy criticado no poder profundizar un poco más en las amistades.
-La Alianza ha hecho cambios en la Normandía. Habrá nuevas áreas y algunas de las ya existentes habrán cambiado.
-Hay una pequeña línea argumental genial sobre qué ocurre con todos los trastos que tenía Shepard en su antiguo camarote.
-La Normandía ya no necesitará tantas calibraciones así que Garrus tendrá más tiempo libre para charlar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [oki] Gracias [plas] [plas]
Muchísimas gracias por la info Yakerton

Imagen

Que metan más dialogos que el 2 porque madre mia como se repiten.
Y que vuelva el ascensor de la normandia, que por no ver la pantalla de carga me da pereza subir pisos en la nave [+risas]
Al menos de la otra forma puedes hacer el chorra con la cámara mientras.
Ufff, como pinta la cosa, este juego debería salir GOTY directamente. La verdad es que es la saga que más me está gustando de largo, bravo por BIOWARE y "EA" [buaaj]

SALUDOS
Chapernagüer escribió:

Imagen

Y que vuelva el ascensor de la normandia, que por no ver la pantalla de carga me da pereza subir pisos en la nave [+risas]

Imagen
rokyle escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué buena la puta imagen xDD

Normandy, premiada a la nave más fallos y que requiere más apaños para su correcto uso.

http://www.youtube.com/watch?v=bl6HxU8MPac&NR=1
Chapernagüer escribió:Y que vuelva el ascensor de la normandia, que por no ver la pantalla de carga me da pereza subir pisos en la nave [+risas]

Donde dices "hacer el chorra con la camara" te refieres a mirar el culo a Liara y a Ashley en el ascensor, ¿no? XD
rokyle escribió:
Chapernagüer escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:
Chapernagüer escribió:Y que vuelva el ascensor de la normandia, que por no ver la pantalla de carga me da pereza subir pisos en la nave [+risas]

Donde dices "hacer el chorra con la camara" te refieres a mirar el culo a Liara y a Ashley en el ascensor, ¿no? XD

Seguro que si :)
Joder rokyle esa imagen me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la nueva info me mola aver si es verdad que profundizan mas en la amistad llevo toda la saga queriendo emborracharme junto a garrus para celebrar alguna mision bien echa [+risas] [+risas]

lo de tus cosas me lo huelo a que en cuanto incautan la nave la rapiñan a saco o eso o tu supermegafan nº1 te las manga fijo que esa parte es un lol

PD: un pequeño dato nuevo (aunque algo ovio )
"Si vas directamente al núcleo del juego e intentas y finalizar el juego tan pronto como puedas, y realizas muy pocas de las misiones opcionales o paralelas, entonces puedes terminar el juego. Puedes tener un cierto final y lograr una cierta victoria, pero esta será mucho más brutal y menos relativa si haces un montón de tareas", comunicó a la web Hudson.

vamos que ahora no hay excusa para exprimir el juego a tope (eso si espero que las secundarias sean como las del 2 las del 1 pura paja y mierda hoygan)
Tukaram escribió:vamos que ahora no hay excusa para exprimir el juego a tope (eso si espero que las secundarias sean como las del 2 las del 1 pura paja y mierda hoygan)

¡¡Mira que te reporto!! [enfado1]

Te recuerdo que en esas misiones secundarias de mierda del ME1 tomas contacto con Cerberus, te enteras de quien es Nassana Dantius... [ginyo]
sinman escribió:
Tukaram escribió:vamos que ahora no hay excusa para exprimir el juego a tope (eso si espero que las secundarias sean como las del 2 las del 1 pura paja y mierda hoygan)

¡¡Mira que te reporto!! [enfado1]

Te recuerdo que en esas misiones secundarias de mierda del ME1 tomas contacto con Cerberus, te enteras de quien es Nassana Dantius... [ginyo]

me da igual son una merda de paja todas clonicas el el mismo laboratorio/base/mina joder son lo mas cutre que he visto en mi vida en vez de hacer 50 misiones asi mas les vale haber hecho 25 en condiciones

y no veas lo que jode y lo coñazo que es tener que hacerlas por huevos para ciertos logros y VARIAS VECES
11572 respuestas