[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Ok, muchas gracias por aclararme la duda :) .

Yo no estoy leyendo mucho sobre el ME3 porque no quiero saber nada hasta que lo tenga en mis manos.

También tengo que decir que a mí no me gustaría una megaedición coleccionista para la tercera parte, algo así como la EC de la segunda o poco más es suficiente que tampoco me gustaría gastarme 100-150 euros en una edición de esas. Aunque como la saquen pasaré por el aro fijo...
Believe23 escribió:Ok, muchas gracias por aclararme la duda :) .

Yo no estoy leyendo mucho sobre el ME3 porque no quiero saber nada hasta que lo tenga en mis manos.

También tengo que decir que a mí no me gustaría una megaedición coleccionista para la tercera parte, algo así como la EC de la segunda o poco más es suficiente que tampoco me gustaría gastarme 100-150 euros en una edición de esas. Aunque como la saquen pasaré por el aro fijo...

Hombre lo suyo serian 3 ediciones como paso con halo reach, pero vaya nadie te obliga a comprarla salvo tu mismo, aunque cualquiera se resiste ante el final de la mejor trilogia que al menos yo, he jugado.
Tú mismo lo has dicho, para mí también es el cierre de la mejor trilogía que he jugado nunca y va a caer en su mejor edición y por eso no quiero que salga una de 150 € porque entonces la compraría y nunca me he gastado más de 70 € en un juego :p .
Cmalk escribió:
Believe23 escribió:Ok, muchas gracias por aclararme la duda :) .

Hombre lo suyo serian 3 ediciones como paso con halo reach, pero vaya nadie te obliga a comprarla salvo tu mismo, aunque cualquiera se resiste ante el final de la mejor trilogia que al menos yo, he jugado.

Ya puestos una con los tres juegos (y si puede ser con el motor mejorado del 3), una normandy y algun libro de arte ya empiezo a tocarme.

Lo mejor como dices, las 3 ediciones típicas.
Siempre nos quedará Amazon
Bueno navegando un poco he encontrado las imágenes de marca player:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Segun he leido este comienza en el ultimo dlc del 2, que me tendre que pillar para enterarme U_U, ¿alguno mas sigue la saga o solo es este el que añade historia?
Acabo de leerlo en las imagenes de arriba eso de que podremos visitar VARIAS ciudades de la tierra... enga enga, ke mamones con el hype estos de bioware.
Cmalk escribió:Acabo de leerlo en las imagenes de arriba eso de que podremos visitar VARIAS ciudades de la tierra... enga enga, ke mamones con el hype estos de bioware.

Te aviso de ante mano porque eso no está del todo claro, lo del MP es una especie de adaptación de lo que pone en gameinformer, de lo que verdad se trata es de que cuando estas informa de que NY y Tokio y están bajo ataque, pero no se está 100% confirmado que podamos visitarlas.
Jesus36 escribió:Segun he leido este comienza en el ultimo dlc del 2, que me tendre que pillar para enterarme U_U, ¿alguno mas sigue la saga o solo es este el que añade historia?

si quieres uno que añada historia FUNDAMENTAL de cara a la 3º parte y merezca la pena el corredor sombrio

el de arrival solo merece la pena cuando lo rebajen
Tukaram escribió:
Jesus36 escribió:Segun he leido este comienza en el ultimo dlc del 2, que me tendre que pillar para enterarme U_U, ¿alguno mas sigue la saga o solo es este el que añade historia?

si quieres uno que añada historia FUNDAMENTAL de cara a la 3º parte y merezca la pena el corredor sombrio

Es que como pone que comienza en el dlc la llegada
Jesus36 escribió:
Tukaram escribió:

Es que como pone que comienza en el dlc la llegada

Obligatorio no es ninguno, pero como dice el compañero el de verdad importante y que te deja boquiabierto es de El Corredor Sombrío. El de la llegada es simplemente una manera que ha utilizado bioware para enlazar las dos sagas.

P.D. Tb lo hicieron para sacarse una pelillas de paso ya que DA2 no les ha salido tb como ellos querrían [qmparto]
no es lo mismo obligatorio que fundamental

y desde luego lo que pasa en el shadow broker es fundamental de cara a la 3º parte si no o 1 de dos o cuando lo mencionen en el 3 es un WTF ENORME o si no has echo dicha mision la historia cambia (a peor claro)

seguramente sera lo 2º
Un poquito más de hype!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que sabemos:

* Comenzamos con shepard debajo de tierra y luego empezaremos a cobrar favores.
* Vuelve Ashley Williams [amor] [amor] o Kaidan Alenko (COMO ESPECTRO) , Liara T’soni, Garrus Vakarian, James Sanders, James Sanders sustituye a Jacob Taylor todos formando parte de nuestro escuadrón
* Y que participaran en mayor o menor medida: Tali vas Normandy, Mordin Solus, Jack, Legion [oki] , Admiral Anderson, The Illusive Man, Conrad Verner (EDI y Joker no se termina de concretar)
* Confirmado vuelven los Rachni sengún lo que hicieramos en ME1 XD
* La normadia ha sido remozada de nuevo
* Mods de las armas, nuevas habilidades y ataques

* Y leerlo vosotros que yo tengo mucho hype para seguir

Fuente: http://www.eldojogamer.com/noticias/mass-effect-3-nuevas-imagenes-en-las-scans-de-psm3.html
Por que nadie traduce estos scans :(
Con cada nueva noticia que leo de mass effect 3 el hype sube descomunalmente XD

Y que cojones pasa con Alenko? primero era teniente Alenko, en ME2 lo vemos como comandante y ahora es un espectro? WTF
si leeis bien pone que ambos pj son ahora espectros independientemente de cual salvenos o no el superviviente es ahora un espectro

y a no ser que este mal en el recuadro de liara dan a entender que habra otra escena con ella espero que se parezcan a las del 1 y no las putas mierdas de escenas romanticas del 2 que son bazofia

respecto a otros pj que sobran (como Zaed o Jacob) tendria gracia por ej ver como los matan al principio del juego o algo asi al menos tienen un final digno
yo prefiero elegir a matar a todos ajaj.
daviidds escribió:yo prefiero elegir a matar a todos ajaj.

y eso argumentalmente como lo justificas?
Tukaram escribió:si leeis bien pone que ambos pj son ahora espectros independientemente de cual salvenos o no el superviviente es ahora un espectro

y a no ser que este mal en el recuadro de liara dan a entender que habra otra escena con ella espero que se parezcan a las del 1 y no las putas mierdas de escenas romanticas del 2 que son bazofia

respecto a otros pj que sobran (como Zaed o Jacob) tendria gracia por ej ver como los matan al principio del juego o algo asi al menos tienen un final digno

Pos a mí Jacob no me cae mal,es mas me parece un personaje interesante desde su misión de lealtad XD XD
yo no he dicho que me caiga mal he dicho que SOBRAN teniendo a Wrex o Grunt y Garrus por no hablar del prota ese pj no aporta mucho que digamos por no hablar de que despues de su mision de lealtad poco mas se puede sacar a ese pj
Tukaram escribió:yo no he dicho que me caiga mal he dicho que SOBRAN teniendo a Wrex o Grunt y Garrus por no hablar del prota ese pj no aporta mucho que digamos por no hablar de que despues de su mision de lealtad poco mas se puede sacar a ese pj

Amm vale,entonces entendí mal XD
En los scans no dice por ningun lado que Ashley tambien haya sido promovida a espectro, y eso es un alivio por que la idea de que un cagon como alenko sea del mismo rango de mi shepard... pues como que no [carcajad]

En el tema de los personajes no se ha confirmado aun que Miranda sea parte de la tripulacion, aunque no creo que la quiten ya que se les tiraria medio planeta encima XD

Cuando cojones pensaran liberar un trailer con jugabilidad?
_Jack_ escribió:En los scans no dice por ningun lado que Ashley tambien haya sido promovida a espectro, y eso es un alivio por que la idea de que un cagon como alenko sea del mismo rango de mi shepard... pues como que no [carcajad]

En el tema de los personajes no se ha confirmado aun que Miranda sea parte de la tripulacion, aunque no creo que la quiten ya que se les tiraria medio planeta encima XD

Yo creo que aun vamos ha tardar en ver algún tráiler, me da a mi que BIOWARE (Por culpa de EA) se ha dado cuenta con el DA2 de que no todo vale y que como hagan un muy buen juego puede que se los coman. Y por eso están liberando información con cuentagotas, artículos seleccionados, imágenes y nada de vídeos.

Por favor Bioware vuelve un poquito a tus orígenes. [angelito]

A mi ea me da mucho miedo, como un virus todo lo que toca lo mata. [reves] [reves] [reves] cawento cawento cawento cawento
_Jack_ escribió:En los scans no dice por ningun lado que Ashley tambien haya sido promovida a espectro, y eso es un alivio por que la idea de que un cagon como alenko sea del mismo rango de mi shepard... pues como que no [carcajad]

En los scans dice que los dos han sido remodelados y los dos han sido promovidos a espectros

Si que lo dice xD , en la ficha de kaidan , dice que los dos tienen ese rango , estea cual estea en tu juego ( por lo de las elecciones y tal ) :p
ZEOSWAV escribió:

Si que lo dice xD , en la ficha de kaidan , dice que los dos tienen ese rango , estea cual estea en tu juego ( por lo de las elecciones y tal ) :p

Pues por primera vez mi Shepard va a ser un cabronazo, a ver si tengo la opción de meterle un tiro entre ceja y ceja xD
Imagen

Piqué como Shepard en ME3 xD
ROTOR escribió:Por favor Bioware vuelve un poquito a tus orígenes. [angelito]

A mi ea me da mucho miedo, como un virus todo lo que toca lo mata. [reves] [reves] [reves] cawento cawento cawento cawento

Yo también tengo miedo (como empeore el aspecto rolero les prendo fuego), espero que se parezca más a la primera parte que a la segunda que aún tengo pendiente.

Y por favor, que vuelvan los ascensores, la exploración con el mako, no quiero teletransportes absurdos como si tuviera prisa por acabarme el juego, quiero inmersión, quiero más rol no tanta acción que para eso hay otros juegos, ningún DLC (qué iluso!)... [angelito]
Como no salga Miranda, voy a la sede de Bioware y los destrozo xD
Roberdivx escribió:Como no salga Miranda, voy a la sede de Bioware y los destrozo xD

Ten por seguro que no serias el primero en llegar [carcajad]
rokyle escribió:
Piqué como Shepard en ME3 xD

DIOSssssssss jajajjajajjJAJAJJAJAJAJ que bueno joder jajajjajajaja
_Jack_ escribió:
Roberdivx escribió:Como no salga Miranda, voy a la sede de Bioware y los destrozo xD

Ten por seguro que no serias el primero en llegar [carcajad]

Habra que organizar un batallon xD

salir saldra fijo de los nuevos personajes aparecidos en el ME2 joder practicamente es el mas importante de todos

EDITO la Normandia en ME3

Imagen

La culpa no es de bioware, seguro que es de EA.

P.D. Me pido el lanzallamas ratataaaa
Tukaram escribió:

salir saldra fijo de los nuevos personajes aparecidos en el ME2 joder practicamente es el mas importante de todos

Imagen

De donde sacas que esa es la normandia de ME3? Por que ademas Deberia llevar el SR3 por ser una mejora de la anterior, eso si el diseño mola.
_Jack_ escribió:
Tukaram escribió:

Imagen

De donde sacas que esa es la normandia de ME3? Por que ademas Deberia llevar el SR3 por ser una mejora de la anterior, eso si el diseño mola.

no creo que sea una mejora simplemente sera un cambio de sistema xD de Cerberus a la alianza de ahi el cambio de los colores y nada mas...que yo sepa la normandy era una nave puntera en tecnologia de 2-3 dias que pasan del 2 al 3 no creo que salga algo superior
Espero que no la caguen como con DA2, que no tiene nada que ver con el 1. Que mejoren y añadan cosas pero que dejen lo que ya funciona.
Esperemos que nos vendan el juego completo y no que nos saquen DLC's a cascoporro ....Que si nos los hacen siendo en teoria "el Final" de la saga ......
suke escribió:Esperemos que nos vendan el juego completo y no que nos saquen DLC's a cascoporro ....Que si nos los hacen siendo en teoria "el Final" de la saga ......

asume que va a tener como minimo tantos DLC como el 2 aunque yo pienso que tendra incluso MAS

respecto a la foto en los reportajes dicen claramente que la normandia la incauta la alianza y ya es lo mas puntero de la galaxia solo le cambian los colores por los de la alianza y mejoran el interior añadiendo alguna cosa pero por fuera es la misma nave Ovio si fuera la SR3 tendria que ser porque han destruido la 2 y eso no ha pasado y dudo mucho que la alianza reviente porque si una nave de tropecientos millones [+risas] [+risas]

y respecto a la maqueta :

Por medio de Kotaku se ha podido saber que Dark Horse está preparando una nueva línea de merchandising que apoyará el lanzamiento de Mass Effect 3. El primer producto que se ha dado a conocer es una miniatura de la Normandía, lo que nos permite apreciar por primera vez el nuevo diseño que lucirá en la tercera entrega de la saga.

Lo primero que llama la atención es el cambio de colores. La nave, reclamada por la Alianza después de haber sido reconstruida por Cerberus, ha cambiado los detalles en amarillo por el azul característico de este organismo, incorporando además su emblema en las alas. También podemos observar que se mantiene el modelo SR2, confirmando que en esencia será la misma nave con unas pocas modificaciones.

La maqueta medirá unos 15 centímetros de largo y se pondrá a la venta el 26 de octubre. Los impacientes ya podéis reservarla a un precio de 35 dólares.

Aunque todavía no hay anuncio oficial por parte de BioWare, esta noticia parece indicar que Dark Horse se encargará en adelante de todas las figuras de Mass Effect, después de que la desarrolladora rompiera su acuerdo con DC Direct hace unos meses. No olvidemos que la editorial se encarga actualmente de publicar los cómics de la saga, así que es lógico que hayan confiado en ellos para ampliar la concesión de la licencia.
Tukaram escribió:

Imagen

Me parece horrible comparada con la del 2 Imagen

Si algo bueno tenían las cosas de Cerberus es ese toque "dorado-anaranjado" que le ponen a sus cosas.
pues a mi el color de cerberus no me mola nada Tambien piensa que eso es un cacho de plastico los "cuadraditos" que ves en el juego no saldran la superficie de la nave sera totalmente lisa blanca y azul haciendote esa idea queda muy chula
Tukaram escribió:pues a mi el color de cerberus no me mola nada Tambien piensa que eso es un cacho de plastico los "cuadraditos" que ves en el juego no saldran la superficie de la nave sera totalmente lisa blanca y azul haciendote esa idea queda muy chula

Con lo que molan las figuras de McFarlane
Miranda tiene que salir aunque sea al lado del Hombre Ilusorio haciendo un cameo, o palmando pronto, o algo, pero no pueden borrarla de un plumazo después del peso que tenía en el 2. Ganas locas de mas info.
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió:pues a mi el color de cerberus no me mola nada Tambien piensa que eso es un cacho de plastico los "cuadraditos" que ves en el juego no saldran la superficie de la nave sera totalmente lisa blanca y azul haciendote esa idea queda muy chula

Con lo que molan las figuras de McFarlane

puesya ves aki parece que se va a encargar otro de hacerlas y es una lastima porque mi jefe maestro de ellos es una chulada
rokyle escribió:
Tukaram escribió:

Imagen

Me parece horrible comparada con la del 2 Imagen

Si algo bueno tenían las cosas de Cerberus es ese toque "dorado-anaranjado" que le ponen a sus cosas.

las dos estan bien aunque puestos a elegir me quedo con el esquema de colores de la SR1 blanco negro y la raya roja...
¿No iban a sacar hoy algun trailer nuevo y eso...? ¿O lo he soñado? XD
Shinx escribió:¿No iban a sacar hoy algun trailer nuevo y eso...? ¿O lo he soñado? XD

definitivamente lo has soñado [+risas] [+risas]
Aquí uno que ha hecho el preorder de la nueva SR2

Imagen

Respecto a colores he de reconocer que me molan mucho los de cerberus, pero no me parecen feos en absoluto los de la alianza, quizá me recuerdan mucho más el primer Mass effect con toda su grandiosa épica.
¿Alguien quiere más Hype?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento no poder ponerme a traducir, me voy de farra [beer]
11572 respuestas