Cujo77 escribió:Me paso por aquí y seguimos con lo mismo
Nos ponemos a decir que van a cortar el modo campaña, cuando están diciendo que lo ha desarrollado otro grupo (probablemente con pasta directa de EA por imposición, pero al menos no han jodido al grupo principal). Empezamos a decir que van a recortar el juego, cuando ni sabemos los DVDs que lleva, igual lleva solo un DVD con el On-line...
Os quejasteis con el AÑADIDO de Kinect, os quejáis con el AÑADIDO del Online, que la verdad, la idea la veo bastante mejor que un modo horda simple... Al menos lo que haces en el Online tendrá sentido dentro del hilo argumental; aunque espero que el online solo facilite el tema este de los recursos en el modo campaña
Algunos pareceis que os olvidais que esto ES UN NEGOCIO. La solución, si no os gusta, es no comprar el juego. A mi tampoco me gustan los coches alemanes y no voy a comprarme uno y luego criticarlo a la minima que tenga la ocasión; o empezar a criticarlo cuando ni me he subido a ninguno.
pinaculo escribió:lo que me gustaría es empezar a comprender qué cojones os dan las compañías para que todo lo que digan os parezca gloria.
Moraydron escribió:Han dicho que no afectara al final completo de la campaña
Mass Effect 3 multiplayer has been planned since the original Mass Effect.
- Mass Effect 3 represents the first time that Casey Hudson had felt comfortable implementing multiplayer into the series.
-The multiplayer experience boils down to a four player co-op survial style mode that lets you fight increasingly difficult waves of Cerberus foes.
- The enemies you’ll encounter can range from your most basic foot soldier to “assassin-like Phantoms and even the hulking metal titan-esque Atlas mechs”.
- Each “stage” allows you to go up against eleven waevvs that must be finished in order to complete that section. The mode reminds quite a few of Gears of War’s horde mode, allowing you to net experience points regardless if you finish the wave alive or not.
-The “Galaxy at War” mode gives you a reward system, character-progression suite, and a “stake in the larger battle that’s taking place in your single-player campaign.
- How you perform in the multiplayer missions has a result on your success in the main storyline as Shepard, but only if you want it to.
- Everything you do in the singleplayer campaign will earn you in-game currency called “War Assets”. War Assets allow you to purchase things such as allies, friendly fleets, or even a facility such as a radar station.
-Successfully completing various side-missions, larger plot points, and destroying your enemies will net you the War Assets needed to purchase the upgrades.
-“The more you play and build up your multiplayer characters to surive increasingly tough odds, the more power and influence your single-player Shepard will wield by the time the endgame comes based on the amount of War Assets earned.”
- If you’re one of those gamers that loves to complete every piece of a game, then you’re in luck. By doing enough in the singleplayer campaign, you will be able to earn enough War Assets, you won’t phave to participate in the “galactic war”.
- While you’re going through a variety of locations in singleplayer, you’ll see first-hand how the war has hit different colonies. Galaxy at War mode follows suit, allowing your individual character and team to take up arms to defend these various locations. Your squad is under the command of the Alliance Navy officer Admiral Hackett, making his return from each game. Fighting in each various area will and successfully defending it will “win for interstellar freedom”.
- As you complete each area or defend newly freed areas, your progress will be detailed on a color-coded map that you’ll be able to view while you’re in the game or a few other platforms. iOS devices, Facebook, and more will allow these to be viewable and have their own “unique hooks” into the Galaxy at War mode.
- In the build described in the magazine article, four character classes were mentioned: Soldier, Infiltrator, Engineer, and Sentinel. The final version of the game has been confirmed to have more classes than this to initially choose from, as well as unlockables.
- Each class that you select from will allow you to select from a variety of races. Ranging from the likes of a Krogan to a Drell, you’ll have a good bit of variety to choose from. Yes, a drell, the same race as Thane from Mass Effect 2 (we’re excited).
-As you can probably figure, each class will allow you to possess “specific abilities” as well as the ability to upgrade a few. Krogan soldiers were described as being able to use a charge attack to known down enemies, along with Soldiers being able to use the Omni-blade for a few rather lethal attacks. For those wondering, you’ll also be able to choose your gender when choosing any class.
- There’s a set level cap of 20.
- While you can stockpile characters, the experience you earn only records for that character’s specific class. Once you level up, you’ll be able to assign those earned points to different abilities.
-Before heading into action, you can select your weapon & biotic-powers from the available options.
- Armor and weaponry can be upgraded to your individual tastes.
- Points can and will be earned for assists, kills, and other similar actions during multiplayer.
- When an ally goes down, you’ll have a limited amount of time to revive them. The article mentioned “spamming the A button” while down to increase the amount of time before bleeding out.
- Along with killing your enemies, mission objectives will be sprinkled here and there. Retrieving data packets around the map and protecting an ally while they hack a series of terminals were a few of the described mission objectives.
rheed escribió:Yo no queria online, pero si de verdad dicen que han designado un equipo aparte y no han recortado el single ( JA! ) y por los ultimos comentarios da a entender que podras escoger una raza, clase y "subirle" las habilidades, es "posible" que no vaya a estar del todo mal
Vamos si encima le añaden desbloqueables por ir progresando, una buena variedad de razas, clases y personalizacion, armas y demas, puede que tenga que tragarme mis propias palabras
AdventChild escribió:2 para la campaña y 1 para el online imagino.
Por lo poco que leo pinta cojonudo. Lo que no veo tan "bien", aunque a mi me trae sin cuidado, es ese conexion que hay entre online y offline... la gente que no le de al online, sobre todo los sparrow (q bien les está) no van a tener la sensacion de haberlo hecho todo...
raysanxyxx escribió:Lo han colgado hoy, es de bioware pulse y habla sobre el multiplayer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JTJUYv05hVU
Elm1ster escribió:raysanxyxx escribió:Lo han colgado hoy, es de bioware pulse y habla sobre el multiplayer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JTJUYv05hVU
Está en portada también.
-El multiplayer de ME3 lleva planeándose desde ME1.
-ME3 representa la 1era vez que Casey Hudson se ha sentido "a gusto" añadiendo un multiplayer en la serie.
-El multiplayer de ME es un "modo horda" donde lucharemos vs oleadas de enemigos de Cerberus. (solo Cerberus?)
-Los enemigos que encontraremos irán desde el básico "soldado de a pie" a los mechas titan-esque-atlas.
-Bla bla bla es un calco del modo horda. 11 oleadas por "misión". Permite ganar puntos de experiencia siempre y cuando termines la oleada vivo.
-El modo "Galaxia en Guerra" (Galaxy at War) nos ofrece un sistema de recompensas, progresión del equipo del personaje y un "lugar" en la gran batalla que está ocurriendo en el modo de 1 jugador.
-Como completes las misiones multijudador tienen un resultado sobre tu victoria en la trama con Shepard, pero SOLO si tu quieres que así sea.
-Cada cosa que hagas en la campaña de 1 jugador te permitirá ganar "unos puntos??" llamados "War assets". Los WA te permiten comprar cosas como aliados, flotas aliadas e incluso edificaciones como Estaciones de Radar ----->hype.
-Completando con éxito algunas side-quests y destruyendo enemigos te otorgarán esos War Assets necesarios para comprar tales mejoras.
-Cuanto mas juegues y mejores a tus personajes multijugador para sobrevivir, mas influenciará en los momentos finales del modo historia basado en la cantidad de "war assets" conseguidos.
-Si eres uno de esos jugadores que adoran completarlo todo estás de suerte. Haciendo suficiente en la campaña de 1 jugador ganarás suficientes War Assets para ello. No será necesario participar en las batallas multijugador.
-A medida que avances por una gran variead de localizaciones en la historia verás de primera mano como la guerra ha afectado a las diferentes colonias. El modo "Galaxy at War" permite a tu personaje y a tu equipo hacerse a las armas para defender estas localizaciones. Tu escuadrón estará comandado por el comandante de la Flota de la Alianza el Almirante Hackett. Bla bla bla libertad interestelar.
-A medida que completas cada area o defiendes nuevas areas capturadas tus avances serán mostrados en un mapa de colores que serás capaz de visitar desde Facebook, cacharros iOS y mas cosas.
-En la build descrita en la revista solo se mencionan el Soldado, Infiltrado, ingeniero y el Centinela. En la versión final tendremos mas clases ademas de esas y algunas desbloqueables.
-Cada clase que elijas te permitirá escoger una raza desde Krogan incluso los Drell. (y ahora se autohypea con los Drell y Thane...)
-Como imaginaréis cada clase tendrá sus habilidades exclusivas ademas de poder mejorar algunas otras. Los Krogan Soldados tienen la carga que derriba enemigos, además todos los soldados tendrán su Omni-blade. Podremos elegir el sexo de TODOS los personajes (lol krogans hembras?)
-El máximo nivel es el 20.
-While you can stockpile characters, the experience you earn only records for that character’s specific class. Once you level up, you’ll be able to assign those earned points to different abilities.---->no me acaba de quedar claro...pero creo que dice que aunque tengas muchos personajes MULTIJUGADOR...la experiencia que ganes no será para el personaje sino para la clase que estás jugando.
-Antes de saltar a la acción podrás seleccionar tus armas y poderes de una lista.
-Las armaduras y armas pueden ser mejoradas a nuestro gusto.
-Ganaremos puntos por muertes,asistencias, etc....
-Cuando un aliado cae tienes un tiempo limitad para revivirlo (Gears of War wannabe). Se menciona en el artículo algo de spamear el A mientras estás derribado para alargar el tiempo antes de morir desangrado (lol Gears of War wannabe al cuadrado xD)
-A demás de matar bichos a veces saltarán misiones adicionales. Nos da ejemplos como defender a un aliado mientras hackea unos terminales o pillar unos paquetes en la zona de combate.
No se si recordáis que hace unos días posteé unas fotos de una normandy que se podía encargar en la tienda online de Bioware, con logogs de "espectro" en tonos azules.
Pues bien, viendo el video que hay en la portada de EOL se confirma que esa nave es la que nos acompañara y transportará durante nuestra aventura en ME3.
Al parecer, yo no lo sabía, al principio de ME3 se nos confisca la navce de cerberus y al parecer se nos dará una de espectro del consejo, esto ya lo podemos confirmar, pero quería poneros otra hipótesis de ME3 que me ha surgido, y es que en una de mis 3 partidas entregué al final de ME2 la nave de los recolectores a cerberus, viendo que ahora volvemos a cambiar por el bando de la ciudadela ¿será posible que nos toque además de luchar contra los segadores hacerlo contra cerberus y la nave tan chula que les hemos regalado?
Pues eso.
Cuando Shepard tiene que volver a la Tierra para ser juzgado, le obligan a traer la Normandy y la Alianza la confisca y se queda con ella para quitarla el "Cerberus tunning" y adecuarla a una nave de la Alianza (aunque parece que no van a quitar a EDI como IA). No he leído que te vayan a dar una nueva nave si no que es la misma, asi que si es así, no será posible la lucha que comentas. Dicho esto, la figura de la Normandy se sabía desde hace mil xDD a mí por lo menos no me pilla de nuevas, además de que creo que se comentó por aquí, comparando las distintas Normandys para sacar hipótesis sobre por qué era azul.
bekiller escribió:Buenos días,
Pese a mi enfado inicial por el multijugador de ME3, no es que se me pasase el enfado ni mucho menos, digamos que ya he digerido lo que hay y son como las lentejas (si quieres....)
A lo que vengo al hilo es a confirmar una cosilla de la normady que puse unas páginas atrás:No se si recordáis que hace unos días posteé unas fotos de una normandy que se podía encargar en la tienda online de Bioware, con logogs de "espectro" en tonos azules.
Pues bien, viendo el video que hay en la portada de EOL se confirma que esa nave es la que nos acompañara y transportará durante nuestra aventura en ME3.
Al parecer, yo no lo sabía, al principio de ME3 se nos confisca la navce de cerberus y al parecer se nos dará una de espectro del consejo, esto ya lo podemos confirmar, pero quería poneros otra hipótesis de ME3 que me ha surgido, y es que en una de mis 3 partidas entregué al final de ME2 la nave de los recolectores a cerberus, viendo que ahora volvemos a cambiar por el bando de la ciudadela ¿será posible que nos toque además de luchar contra los segadores hacerlo contra cerberus y la nave tan chula que les hemos regalado?
Pues eso.
Saludos.
EDITO: no es que quiera ponerme de más mala leche pero ¿qué portada sale al final? ¿es posible que recuerde que salía la tía en vez del autentico shepard?
Ya se conoce desde hace tiempo que Cerberus será enemigo. Solo hace falta ver el video de la demo.
Sobre la Normandía, si no tengo mal entendido la Alianza hace unas reformas en la nave y nos vuelve a entregar la Normandia V2 pero con retoques de chapa y pintura, no es una nueva nave, esta reformada
Luchar contra cerberus y la nave recolectora
bekiller escribió:EDITO: no es que quiera ponerme de más mala leche pero ¿qué portada sale al final? ¿es posible que recuerde que salía la tía en vez del autentico shepard?
sinman escribió:bekiller escribió:EDITO: no es que quiera ponerme de más mala leche pero ¿qué portada sale al final? ¿es posible que recuerde que salía la tía en vez del autentico shepard?
Me suena a mi que también, para promocionar el personaje femenino.
Sobre el modo "Horda" pues la verdad es que con GoW 3, EPIC ha puesto el listón muy alto, si el de ME3 está a la altura le auguro bastantes horas por mi parte xD
Lo del multiplayer está claro. Bioware no quiere llegar al un hipotetico spin-off de ME con multiplayer "virgen" en ese aspecto, para que no acaben llamando a su juego Lag Effect o cosas a las que estamos acostumbrados.
seregrog escribió:Leyendo esto del multiplayer, solo digo una cosa, habrá que probarlo para dar opinión. Lo único malo del multijugador, será que no podrás pausar el juego para elegir poderes.
A lo que yo digo ahora una cosa. Han confirmado lo del pass online que es para acabar con la segunda mano. Lo que me toca los cojones del pass online, es que aparte halla que pagar el Live. Lo mínimo que podrían hacer es dar algún mes del Live o que con ese juego pudieras jugar online sin tener que pagar
Jonystilo escribió:Yo siento decir que saquen la "mierda" que saquen lo pillaré... A mi me tienen ganado con los dos primeros juegos
Saludos
yenter escribió:En esto de los pass estoy de acuerdo para aquellos q alquilan o compran de segunda mano q pudiesen al menos disfrutarlo no se unos 15 dias al menos sin tener q pagar, luego decides si quieres continuar o no, pero vamos esto del pass lo veo muy mal.
El modo multi como dije antes aver si al final va a estar bien, espero q el cooperativo no sea del modo historia q sea algo aparte,como misiones o lo de hordas q se comenta, podrian empezar a mostras ya cositas del juego xd q ansia.
Un saludo.
Buste escribió:Pasando del multijugador OLIMPICAMENTE.
Para el multi hay infinidad de juegos y en este lo han metido para sacar mas pasta.
Este juego es de los pocos que queda del cual no me interesa nada mas que el Singleplayer por su historia impresionante y acabar la trilogia de este juegazo y una vez echo eso volvere a acabarme la historia otra vez como en los anteriores pues es la "salsa" de este juego.
Solo espero que con ese extra no la cagen y se desvien de lo realmente importante en este juego y sobre todo que no tenga que jugar al multiplayer para descubrir "cosas" de la historia pues seria una cagada y le iban a dar mucho por el culo.
Elm1ster escribió:Me han comentado una noticia que me hace ver una luz al final del camino. Por lo visto el modo cooperativo también se podrá jugar offline, como si fueran otras misiones más del juego. Si eso es así (falta ver la fuente) me vuelvo a poner mi firma y avatar.
Elm1ster escribió:Me han comentado una noticia que me hace ver una luz al final del camino. Por lo visto el modo cooperativo también se podrá jugar offline, como si fueran otras misiones más del juego. Si eso es así (falta ver la fuente) me vuelvo a poner mi firma y avatar.
Mass Effect 3 es una apuesta a lo grande para BioWare. En esta ocasión, el guión de la batalla intergaláctica contará con 40.000 líneas de diálogo, según uno los responsables de sonido.
La cifra supera significativamente a las dos anteriores entregas, que contaban con 20.000 y 25.000 líneas de diálogo hablado respectivamente.
sinman escribió:Una buena noticia para los que se asustaron con el multiplayer:Mass Effect 3 es una apuesta a lo grande para BioWare. En esta ocasión, el guión de la batalla intergaláctica contará con 40.000 líneas de diálogo, según uno los responsables de sonido.
La cifra supera significativamente a las dos anteriores entregas, que contaban con 20.000 y 25.000 líneas de diálogo hablado respectivamente.
rokyle escribió:sinman escribió:Una buena noticia para los que se asustaron con el multiplayer:Mass Effect 3 es una apuesta a lo grande para BioWare. En esta ocasión, el guión de la batalla intergaláctica contará con 40.000 líneas de diálogo, según uno los responsables de sonido.
Si nos ponemos en plan hater......15k de dialogos en el Modo Multi ajk ajk ajk ajk!
lostzilla escribió:Y seguro que por eso no les cabía en el DVD y tuvieron que eliminar la conversación entre Shepard y el servidor central de los segadores, echando por la borda toda la saga y cargándosela por completo y ajk ajk ajk ajk!
seregrog escribió:lostzilla escribió:Y seguro que por eso no les cabía en el DVD y tuvieron que eliminar la conversación entre Shepard y el servidor central de los segadores, echando por la borda toda la saga y cargándosela por completo y ajk ajk ajk ajk!
Pues visto lo visto, veremos a ver en cuantos DVDs viene. Si el ME1 era 1 DVD, y el ME2 eran 2 DVDs, el ME3 seran ¡3 DVDs!
lostzilla escribió:Pues sería lógico, sí. Si casi se duplican las líneas de diálogo de ME2 pues implica que por lógica habrá el doble de animaciones y por tanto se necesitará mucha mas capacidad que en ME2.
Pero vamos, que no hay problema. Gestionan bien el cambio de disco como en ME2 y listo. Lo que es de risa es que por culpa del multi y por ratear un DVD digan de quitar cosas a la campaña, como han dicho algunos usuarios por aquí. De risa, vamos