[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

tonyper escribió:Lo de las sondas es otro coñazo, pero da algo de juego

Otra cosa que se agradece es que quitaran tanto ascensor, en el 1 te tirabas medio juego subiendo y bajando [+risas]

prefieres tener que contenplar 25000 veces los planos del rele de masa o de la normandia mientras un corazon palpita ? porque yo no

joder al menos en los ascensores te partias con las conversaciones sobretodo si te acompañaban Liara y Williams menudas pullas se lanzaban [+risas] [+risas] [+risas] y no eran los unicos no

respecto al Mako era una buena idea pero pesimamente llevada a cabo porque joder si almenos los planetas fueran distintos (nose un glaciar un desierto una selva una ciudad en ruinas pero no MONTAÑITAS en todos joder que puto rollo)

eso si el escaneo planetario no mola se hace aburrido de narices y se ve que en el 3 seguira presente
AdventChild escribió:Sobre los ascensores. Otro fallo. Ahora te ponen una imagen plana y aburrida de la nave o alguna mierda similar, cuando antes al menos habia alguna conversacion graciosa entre compañeros o escuchabas las ultima noticias.

Yo hubiera puesto entre las pantallas de carga algún noticiario espacial con las noticias que oyes durante el juego, pero en vivo.
Y que las noticias que salían cada día en la Red Cerberus, te las contasen ahí. ESO habría triunfado.
El problema del Mako es que era más fácil sacarse el carné de conducir camiones que controlarlo bien, madré mía qué desesperación de trasto...xD
seregrog escribió:
tonyper escribió:Yo creo que el primero me gustó más que el segundo, por las conversaciones, habían algunas bastante intensas, aunque el segundo también me encantó por las misiones de reclutar y después de lealtad con todos los personajes.

del primero no me gustaba el hecho de que habían millones de artículos y cada dos por tres llegaba a 150 artículos y tenía que andar haciendo listas a mano para ver qué cosas convertir en medigel, esto en el dos ya no pasaba.

Totalmente de acuerdo. Lo principal del primero fué la total inmersión en el Nuevo Universo. Al principio me pensaba que era un KOTOR, pero poco a poco te vas metiendo en el papel y te lo crees perfectamente.
Cuando llegas a la mision de Virmire e Illos, ves lo grande que es el juego.
Los tres fallos del juego fueron el sistema de inventario, la carga de texturas y la caía de frames. Por lo demás perfecto.

El ME2, al principio fue un poco amor-odio, por el tema de quitar el inventario, no poder explorar planetas, pero al final me gustó, aunque eché en falta el Mako.

El Error de ME1 es NOVERIA. Dios que insoportable es esa misión.
Aun nadie ha comentado la mayor cagada de ME2, con respecto al uno en la que todos estamos de acuerdo al 100%

Que en ME2, con las armaduras DLC no se quite el casco es un auténtico crimen.

Esas escenas bebiendo por osmosis o que te besen la visera del casco no tienen precio XD
esque estan esperando a la salida del ME3 para sacar el DLC "quiate el casco " pagando of course
Tukaram escribió:esque estan esperandoi a la salida del ME3 para sacar el DLC "quiate el casco " pagando of course

Cuando vi esta tira por primera vez casi me meo:

Imagen
Joder, ya lo creo.... yo voy sin casco siempre, que le den a la mejora xD
Por cierto y hablando de cascos, otro tema bastante famoso y del que últimamente no hablamos, o no hemos hablado.

¿Queréis ver la cara de Tali? Yo sí xD
me parece que ya dijeron que como minimo la cara de los Quarianos se veria la de tali ya aun estan dudando si si o si no

tambien nos deven por mostrar

hembras Krogan Turianas Salarianas Elcor Drell y demases que no se les ha visto en ningun lado

de los hanar no digo nada porque ni siquiera se si tienen sexo esos bichos XD
Hanar: afirmativo irónico, dicen que son más sexyes que los machos ja ja ja
Tukaram escribió:me parece que ya dijeron que como minimo la cara de los Quarianos se veria la de tali ya aun estan dudando si si o si no

tambien nos deven por mostrar

hembras Krogan Turianas Salarianas Elcor Drell y demases que no se les ha visto en ningun lado

de los hanar no digo nada porque ni siquiera se si tienen sexo esos bichos XD

Segun lei por no recuerdo donde decían que si se vera la cara de Tali peor que no todo el mundo estaría conforme con el resultado,aunque hay algun fan art por ahí que bien podrían ponerlo de oficial. De los demás creo que en el gameplay se vio a una Krogan hembra peor no se la veía muy bien,pero si estaría bien que enseñasen todo de una vez.
Joxa escribió:se vio a una Krogan hembra peor no se la veía muy bien,pero si estaría bien que enseñasen todo de una vez.

Ahí, ahí, que salga un harem con hembras de cada raza. ¡Orgías! XD
seregrog escribió:
Joxa escribió:se vio a una Krogan hembra peor no se la veía muy bien,pero si estaría bien que enseñasen todo de una vez.

Ahí, ahí, que salga un harem con hembras de cada raza. ¡Orgías! XD

lo que le faltaba al juego ya tuvieron bastante polimica con el culo azul y los "penes" de mass effect

como para poner orgias usa y su puritanismo estupido implosiona hoygan [+risas] [+risas]
Es q en el segundo la escenas romanticas son muy muy sosas no es por nada.

Saludos.
dilo sin cortarte seguro que es en lo unico que todos estamos 100% deacuerdo las escenas de romance del 2 son una BASURA

y todo porque los puritanos de siempre la liaron gordisima con las del 1º juego y estos señores se "cagaron" y hicieron las escenas mas sosas moñas y cutres del mundo para que los dejaran en paz
Pues puede que en este haya escenas más subidas de tono, porque si os fijáis en los videos de ME3 pone en todos PEGI 18, y tanto ME1 como ME2 fueron PEGI 15.

Sobre las krogan recordad, si matasteis a las fauces trilladoras en ME 2, que Shepard tiene una petición de reproducción pendiente XD
sinman escribió:Pues puede que en este haya escenas más subidas de tono, porque si os fijáis en los videos de ME3 pone en todos PEGI 18, y tanto ME1 como ME2 fueron PEGI 15.

Sobre las krogan recordad, si matasteis a las fauces trilladoras en ME 2, que Shepard tiene una petición de reproducción pendiente XD

Tanto ME como ME2 son +18, no 15.
borj1ta escribió:
sinman escribió:Pues puede que en este haya escenas más subidas de tono, porque si os fijáis en los videos de ME3 pone en todos PEGI 18, y tanto ME1 como ME2 fueron PEGI 15.

Tanto ME como ME2 son +18, no 15.

Vale, es que como yo los tengo de importacion UK, pone lo BBCC 15 o algo así.

Imagen
Imagen
sinman escribió:Por cierto y hablando de cascos, otro tema bastante famoso y del que últimamente no hablamos, o no hemos hablado.

¿Queréis ver la cara de Tali? Yo sí xD

Si vais a los foros de Bioware,el personaje que mas seguidores tiene y mas paginas es Tali...Muchos dicen que si Tali no sale en condiciones en ME3 directamente les queman las oficinas a los desarrolladores [+risas]

Y como decis mas atras,que cutrada lo de los cascos en el ME2 [mad]
Sí sinman, si cuando lo he pensado un poco he deducido que podías hablar de alguna versión de fuera porque he visto un huevo y medio de veces las portadas uk y me sonaba ese 15 [oki]
Yo creo que el asunto no es si sale o no Tali, sino como es su cara. Fea, guapa.... las asari por lo general son atractivas, pasara lo mismo con las quarianas? no se... dudo muchisimo que le pongan un jeto horrible xD tal y como dijo alguien por aqui hace mucho "shepard solo se tira tias buenas" asi que...

Yo creo que tendra los ojos bastante finos y algo alargados, nariz pequeña y piel clara, pero sabe dios!
Tiene mucho juego esto de q a tali no se le aya visto nunca el rostro, y de hay q cada uno se cree q va a ser de una manera o otra, aver si en este 3 nos muestran ya como son realmente los cuarianos.

Un saludo.
AdventChild escribió:Yo creo que el asunto no es si sale o no Tali, sino como es su cara. Fea, guapa.... las asari por lo general son atractivas, pasara lo mismo con las quarianas? no se... dudo muchisimo que le pongan un jeto horrible xD tal y como dijo alguien por aqui hace mucho "shepard solo se tira tias buenas" asi que...

Yo creo que tendra los ojos bastante finos y algo alargados, nariz pequeña y piel clara, pero sabe dios!

hombre dan a entender que entre las quarianas Tali no es fea precisamente no

tambien tendria gracia que explicasen mejor que pasa mezclando especies

ya sabemos que las Asaris solo tienen Asaris se junten con lo que se junten pero y si una Turiana se junta con un Salariano ? o una Quariana con un Humano de ai que sale ?
Sería un puntazo que fuera un bicho pestoso [+risas] ...
Tukaram escribió:ya sabemos que las Asaris solo tienen Asaris se junten con lo que se junten pero y si una Turiana se junta con un Salariano ? o una Quariana con un Humano de ai que sale ?

Hombre, se supone que no saldrá nada por ser de distintas especies. Las Asaris son como Ditto, que se lo tira todo. Aparte los turianos y quarianos son de distinto material genético, y comen otro tipo de comida.
Vamos, que por mucho que zumben no van a tener hijos (o por lo menos es lo que dan a entender).
Pues sale lo mismo que si tu te follas una burra. Nada xD
seregrog escribió:
Tukaram escribió:ya sabemos que las Asaris solo tienen Asaris se junten con lo que se junten pero y si una Turiana se junta con un Salariano ? o una Quariana con un Humano de ai que sale ?

Hombre, se supone que no saldrá nada por ser de distintas especies. Las Asaris son como Ditto, que se lo tira todo. Aparte los turianos y quarianos son de distinto material genético, y comen otro tipo de comida.
Vamos, que por mucho que zumben no van a tener hijos (o por lo menos es lo que dan a entender).

vamos que pasan de comerse la cabeza tiran a lo facil y fiesta y luego van alardenado de que su universo es de los mar ricos joder pues curaoslo un poquito mas leche

no digo que tenga que salir algo de todas las mezclas pero de ninguna combinacion salvo la mas facil es vagancia pura
Una pregunta alomejor tonta, ahora lleva a sheppard chica y en el primer mass effect dejas q se lien con la liara, osea mantienen una relacion se supone q tb con personajes femeninos las asari aunque no sea de su especie pueden tener hijos?.

Un saludo.
Tukaram escribió:
seregrog escribió:

vamos que pasan de comerse la cabeza tiran a lo facil y fiesta y luego van alardenado de que su universo es de los mar ricos joder pues curaoslo un poquito mas leche

no digo que tenga que salir algo de todas las mezclas pero de ninguna combinacion salvo la mas facil es vagancia pura

Yo no veo que tiren por lo facil, tiran por lo logico... ademas, no me jodas que ahora por esta chorrada, porque es una chorrada, vamos a andar ensuciando el curro que se han pegao con el universo de Mass Effect. Vamos, mandaria pelotas...

Una pregunta alomejor tonta, ahora lleva a sheppard chica y en el primer mass effect dejas q se lien con la liara, osea mantienen una relacion se supone q tb con personajes femeninos las asari aunque no sea de su especie pueden tener hijos?.

Un saludo.

Si, pueden tener hijos.
Tukaram escribió:
seregrog escribió:

no digo que tenga que salir algo de todas las mezclas pero de ninguna conbinacion salvo la mas facil es vagancia pura

Pero a ver, es que es normal. En las conversaciones con Liara de ME1 lo explican muy bien, las Asaris utilizan otras especies para añadir un poco de variabilidad genetica a su especie, pero ni siquiera hay intercambio de informacion genetica. Es como si yo te pregunto estoy reyenando un cuestionario y te pregunto: "dime un numero del uno al diez" Soy yo el que sigue reyenando el cuestionario pero he metido el numero que tu me has dicho.

Así que yo creo que está bien que metan relación inter-especies, pero no hibridos raros. Por ejemplo los salarianos, ponen huevos y como dicen más arriba los turianos y quarianos ni siquiera tienen las cadenas de ADN como las nuestras.

Yenter: También vale lo que te explicado arriba. Las Asaris las llamamos así los humanos, pero son una especie mono-sexual. No hay machos y hembras, solo hay un mismo tipo de individuos y para reproducirse no hay intercambio de fluidos XD
si porque las asari son asexuales cuando procrean se supone que Absorben el ADN de su pareja por la piel o algo asi me parece recordar y se quedan embarazadas por esa union

y no no es una chorrada y menos cuando esta gente alardea que su universo es equivalente al de star wars (donde existen tropecientas especies y algunas capaces de tener hijos entre ELLAS ) y aki solo puede hacerlo 1

que anda que no puedes sacar combinaciones con las razas del juego y que ninguna sea capaz de mezclarse venga va ...

con el juego que daria en proximos ME poder llevar nose un medio humano/quariano por ej

y nadie ensucia nada pero que se podian currar ciertos detalles muchisimo mas tambien (por ej la flora o la fauna que es ESCASISIMA)
No se, no se, a mi me parece que hay unos limites... esto es un juego, no un libro de Tolkien. A mi personalmente al menos me importaria un pepino la flora y la fauna. Si, esta ahi, es un detalle, pero poco mas.
Gracias por responder, pues entonces las asaris deben ser como una plaga, aver si me explico si con cualquier especie sea masculino o femenino pueden tener hijos no veas y para colmo duran mil años, asi q si mantienen relacion con varios en su vida xdxdxd ni me lo quiero imaginar. [chulito]

Un saludo.
yenter escribió:Gracias por responder, pues entonces las asaris deben ser como una plaga, aver si me explico si con cualquier especie sea masculino o femenino pueden tener hijos no veas y para colmo duran mil años, asi q si mantienen relacion con varios en su vida xdxdxd ni me lo quiero imaginar. [chulito]

Un saludo.

Lo mas curioso, ya que estamos, es que las asari nacidas de una relacion entre dos asaris (pura sangre) no son aceptadas (me refiero a que son aceptadas de forma mas negativa) de la misma forma que las asaris nacidas de una asari y otra especie. Curioso cuanto menos.
AdventChild escribió:
yenter escribió:Gracias por responder, pues entonces las asaris deben ser como una plaga, aver si me explico si con cualquier especie sea masculino o femenino pueden tener hijos no veas y para colmo duran mil años, asi q si mantienen relacion con varios en su vida xdxdxd ni me lo quiero imaginar. [chulito]

Un saludo.

Lo mas curioso, ya que estamos, es que las asari nacidas de una relacion entre dos asaris (pura sangre) no son aceptadas (me refiero a que son aceptadas de forma mas negativa) de la misma forma que las asaris nacidas de una asari y otra especie. Curioso cuanto menos.

Si es cierto ese detalle.

Pero tb pienso ellas aun asi mantienen relaciones sexuales para asi quedarse embarazadas?, aunque solo les sirvan el ADN de la especie q esten en ese momento, pq si no digo yo se quedarain embarazadas solo tocando una mano o yo q se, es q no se q pensar es algo raro eso.

Un saludo.

Un saludo.

No me hagas mucho caso pero creo recordar que tener descendia solo lo hacen cuando alcanzan el estatus de matriarcas, con varios cientos de años.
Antes de eso tienen una etapa, el equivalente a nuestra adolescencia pero que dura unos cientos de años, durante la cual salen y experimentan pero sin el fin el de procrear. Por eso se las ve de stripers en casi todos los locales que visitamos en las dos primeras partes.

Además creo que una vez encuentran a su pareja son fieles hasta que uno de los dos muere, pero solo creo.

Un saludo.

No, precisamente su filosofia de vida es lo que hace que no sean un virus. Por ejemplo, Samara solo tuvo 3 hijas, Benezia una, la asari que te pone las copas en Illium no tiene hermanas y a su vez solo ha tenido una hija.

El único virus de la galaxia son los Krogan que tienen los hijos de 100 en 100.

Tukaram: Creo que no, no hay intercambio genético de ningun tipo. Por eso las Asaris siempre tienen hijas Asari. Es una cosa rara, creo que la forma más facil de explicarlo es el ejemplo que he puesto de preguntar un numero a otra persona XD
precisamente he nombrado star wars y no el iniverso tolkien porque entonces la comparacion seria humillante para el pobre Mass effect

y esto ya no solo es un juego (hay libros comics y dentro de poco una peli y al parecer tambien sacaran una serie de animacion en plan halo legends ) y lo raro seria que no acabaran sacando el juego de ROL esa justificacion deja de ser valida (y como digo si te lo quieren vender como el nuevo star wars aun mucho menos )

Yenter no te creas cuando eligen una pareja de union las asaris no buscan ninguna otra aunque esta muera(por eso de que enlacan sus mentes y sus almas y todo eso se vinculan a un solo ser) vamos que son una especie muy fiel a su pareja (por lo general que habra escepciones claro )

y obiamente no se quedan preñadas por tocarte la mano no jodas XDDD que pueden tener sexo por placer tranquilamente

y respecto a las sangres puras teniendo en cuenta que las aryatkashi ( o como se escriba) son sangre pura y una grave amenaza para cualquiera aparte pasa lo mismo que entre miembros de una familia ( no tan acentuado claro ) si no hay diversidad genetica suficiente malo para la especie

normal que las desprecien

PD: sinman puede que no cojan adn pero algo del padre si que se llevan si no busca la Asari del juego con padre Krogan (creo que salia en el 2 eso si el lugar exacto ni pajolera idea ) y dime tu si no tiene parte krogan la susodicha porque joder [+risas]
A pesar de que las Asari poseen un único sexo, no son asexuales. Una Asari proporciona dos copias de sus propios genes a su descendencia, que independientemente de la especie o el sexo del individuo con el que se reproduzcan, el resultado es siempre una Asari. El proceso de reproducción se conoce como “fusión”, también conocido como “unión”.

Durante la fusión, una Asari armoniza su sistema nervioso con el de su compañero, enviando y recibiendo impulsos eléctricos directamente a través de la piel. La Asari y su pareja se convierte brevemente en uno, una vez unificado el sistema nervioso.

Este unico proceso de reproducción, es la razon por la cual las Asari poseen un gran talento biotico. Su capacidad para controlar de forma consciente los impulsos nerviosos es muy similar a la formación biotica.

El compañero puede ser otra Asari, o cualquier individuo de cualquier especie. Desde que las Asari comenzaron a encontrar otras especies inteligentes, sus compañeros no-Asari se han convertido en los preferidos, por la diversidad que ofrecen.

Este proceso reproductivo puede llevar a cierta confusión entre los no-Asari, que pueden esperar que la descendencia sea una mezcla de genes. Sin embargo, la descendencia es siempre 100% Asari, ya que en realidad no toman ADN de la pareja, simplemente lo utilizan como un “mapa” para seleccionar al azar los genes (siempre genes Asari) de la descendencia.

Las Asari pasan por 3 etapas de la vida, marcadas por cambios bioquímicos y fisiologías:

La etapa “Doncella” comienza en el nacimiento y se caracteriza por el impulso de explorar y experimentar. La mayoría de Asaris jóvenes son curiosas e inquietas.

Un Comando Asari
La etapa “Matrona” comienza a la edad de 350 años, aunque puede darse antes si la Asari se funde con frecuencia. Este periodo está marcado por el deseo de establecerse en un área y criar a sus hijas.
La etapa “Matriarca” comienza sobre los 700 años de edad, o más tarde si el individuo se funde en raras ocasiones. Las Matriarcas participan activamente en su comunidad como sabias consejeras, ofreciendo la sabiduría de siglos de experiencia. Las matriarcas rara vez se ven fuera del espacio Asari.
Cabe señalar que cada etapa puede iniciarse cuando una Asari siente que ha alcanzado el nivel correcto de madurez. Además, pueden darse casos en los que doncellas prefieran quedarse cerca de casa en lugar de explorar, que matronas prefieran el trabajo a construir una familia y que matriarcas no tengan interés en los asuntos comunitarios.
Lo que cogían era parte de la personalidad con la que se emparejaban, no el material genético. Por eso la matriarca asari que decías Tukaram, era cabezona y teca como un krogan xD
pues lo dicho adn kiza no sea pero algun rasgo del padre siempre queda en la hija

por eso buscan la diversidad
Uff!! yo es q me e quedado pillada con eso de q si una Asari puede tener hijas aunque sea una mujer como en el caso q e dicho de shepard femenino, y digo yo como coñe lo aran?, pq si no hace falta fluidos solo el ADN de la persona o especie q este con esa Asari en ese momento, pues de alguna manera tendran q quedarse embarazadas, no sera esto como cuando (en la biblia la virgen maria tubo a jesus sin relaciones ni nada xd), osea q de alguna manera se deben quedar embarazadas, dije lo del contacto de la mano en plan coña jeje pq le intentaba buscar algo de logica a como lo deben hacer.

Un saludo.
yenter escribió:Uff!! yo es q me e quedado pillada con eso de q si una Asari puede tener hijas aunque sea una mujer como en el caso q e dicho de shepard femenino, y digo yo como coñe lo aran?, pq si no hace falta fluidos solo el ADN de la persona o especie q este con esa Asari en ese momento, pues de alguna manera tendran q quedarse embarazadas, no sera esto como cuando (en la biblia la virgen maria tubo a jesus sin relaciones ni nada xd), osea q de alguna manera se deben quedar embarazadas, dije lo del contacto de la mano en plan coña jeje pq le intentaba buscar algo de logica a como lo deben hacer.

Un saludo.

Ultimo post de la pagina anterior.
AdventChild escribió:
yenter escribió:Uff!! yo es q me e quedado pillada con eso de q si una Asari puede tener hijas aunque sea una mujer como en el caso q e dicho de shepard femenino, y digo yo como coñe lo aran?, pq si no hace falta fluidos solo el ADN de la persona o especie q este con esa Asari en ese momento, pues de alguna manera tendran q quedarse embarazadas, no sera esto como cuando (en la biblia la virgen maria tubo a jesus sin relaciones ni nada xd), osea q de alguna manera se deben quedar embarazadas, dije lo del contacto de la mano en plan coña jeje pq le intentaba buscar algo de logica a como lo deben hacer.

Un saludo.

Ultimo post de la pagina anterior.

Ah!! no lo vi ahora lo miro gracias.
te lo han explocado ya se "fusionan" con su pareja y durante la union se hacen un solo ser entonces parte del padre (su mente su alma su personalidad llamalo X) se transfiere a la asari y esta se queda enbarazada de una asari con X parte de su pareja en la mezcla

porcierto sta parte juraria que la explica muy bien Liara en el ME1 juego al que por desgracia ni has profundizado mucho no XD

PD: curioso en meri hay un post debatiendo algo parecido a este
Ue!! Acerté!!

Lo que no recordaba era lo del sistema nervioso, pero si, que las parejas simplemente son para introducir variabilidad, nada más. Es más creo que las Asari se quedan "embarazadas" voluntariamente.

Y como he dicho antes Yenter, aunque es difícil de hacerse a la idea, no son hembras, son una especie mono-sexual que un aprecido asombroso a las mujeres humanas, pero no son hembras. Ni siquiera son hermafroditas, son una especie sin sexos y sin aparatos reproductores diferenciados.
Vale ahora me a quedado algo mas claro.

Tukaram escribió:te lo han explocado ya se "fusionan" con su pareja y durante la union se hacen un solo ser entonces parte del padre (su mente su alma su personalidad llamalo X) se transfiere a la asari y esta se queda enbarazada de una asari con X parte de su pareja en la mezcla

porcierto sta parte juraria que la explica muy bien Liara en el ME1 juego al que por desgracia ni has profundizado mucho no XD

Si lo explica liara el proceso, lo q no me acordaba mucho de como sabia q podian, pero no me quedo claro de q forma, ahora ya lo tengo mas claro es q se me hacia raro de como podian hacerlo de tener hijos, solo era esa la duda q tenia.

Un saludo.
sinman escribió:Ue!! Acerté!!

Lo que no recordaba era lo del sistema nervioso, pero si, que las parejas simplemente son para introducir variabilidad, nada más. Es más creo que las Asari se quedan "embarazadas" voluntariamente.

Y como he dicho antes Yenter, aunque es difícil de hacerse a la idea, no son hembras, son una especie mono-sexual que un aprecido asombroso a las mujeres humanas, pero no son hembras. Ni siquiera son hermafroditas, son una especie sin sexos y sin aparatos reproductores diferenciados.

para no ser hembras tienen un par de atributos propios de una mujer que para que [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:para no ser hembras tienen un par de atributos propios de una mujer que para que [+risas] [+risas] [+risas]

A todos nos gustan las tetas. Si no díselo a Berto [carcajad]
11572 respuestas