vamos que son un poco guarrillassinman escribió:A ver, al salariano le pone por el color azul, al turiano por la forma de la cabeza acabada en "pinchos" y al humano, porque prácticamente son humanas.Pero en la wiki simplemente dicen que son sus feromonas las que las hacen atractivas a todas las especies. Porque eso supone una ventaja evolutiva para ellas.EDIT: Os habéis adelantado los dos antes de poner mi comentario
masseffect BioWare
We'll have a pre-release #ME3 demo in January 2012! There will be a single player and multiplayer section, so get excited for the New Year!
masseffect BioWare
We have several ways to get the ME3 demo early! Pick up a copy of @battlefield Oct 25 for an Online Pass! More ways TBA
Hello everyone! It's going to be a Happy New Year! Mass Effect 3 will have a pre-release demo in January 2012. This demo will have both single player and multiplayer sections, giving fans a taste of what's to come on March 6, 2012. Be first to the front lines in the multiplayer section of the Mass Effect 3 demo! Redemption of the Online Pass for Battlefield 3 will unlock this early access. But rallying for war is just getting started - in late November / early December, BioWare will announce other ways for fans to engage the enemy with their friends online from day one!
What are the details of the Mass Effect 3 pre-release demo?
•The Mass Effect 3 pre-release demo will launch in January 2012 (exact date TBA).
•The demo will include both single-player and multi-player sections.
•The demo will be released in all regions where the game is
How can I get early access to the multi-player portion of the Mass Effect 3 demo coming in January 2012?
•Owners of Battlefield 3, on any platform, who activate their Online Pass will automatically be granted early access to the multiplayer portion of the Mass Effect 3 demo. There is no need to enter any other codes, the early access will be applied to the EA Account associated with the Online Pass. Note: BF3 Origin Customers automatically have the BF3 Online Pass.
•This applies to all regions where the demo is released (to be announced)
•The exact date of the demo launch will be announced in late November
•There will be another program whereby players and fans of the Mass Effect franchise can unlock this early access (with no purchase necessary) – this will also be announced in late November or early December.
•There will also be a tool posted on http://www.masseffect.com allowing players to check if their EA account has been granted the early access.
•The length of the early access period is TBA.
•The single-player section of the demo will be available to all players on day one of the demo launch.
Raiman6778 escribió:vamos que son un poco guarrillassinman escribió:A ver, al salariano le pone por el color azul, al turiano por la forma de la cabeza acabada en "pinchos" y al humano, porque prácticamente son humanas.Pero en la wiki simplemente dicen que son sus feromonas las que las hacen atractivas a todas las especies. Porque eso supone una ventaja evolutiva para ellas.EDIT: Os habéis adelantado los dos antes de poner mi comentario
Tukaram escribió:bueno con lo Cafres que son pocos krogan llegan realmentre a vivir tanto
respecto a la demo me parece una jugada bastante sucia que si tienes el online pass puedas aceder a contenido de la misma que si no lo tienes
Tukaram escribió:mas les vale porque en ningun lado dicen contenido online de la demo disponible para todo el mundo el dia de su salida y dee EA me creo ya cualuquier cosa
sinman escribió:
Aunque claro, luego en ME2, alguna dice que elegir a un Krogan que viven cerca de 400 años casi nunca es una buena eleccion
rheed escribió:Tukaram escribió:mas les vale porque en ningun lado dicen contenido online de la demo disponible para todo el mundo el dia de su salida y dee EA me creo ya cualuquier cosa
A mi me joderia quedarme sin algo del juego original por no querer comprar la basura del battlefield. Que cojones hacen poniendo una demo en dos juegos que no se parecen en absolutamente nada? Ni en jugabilidad ni calidad
We have several ways to get the ME3 demo early! Pick up a copy of @battlefield Oct 25 for an Online Pass! More ways TBA
Selphie_Epojé escribió:No entiendo porqué ha de ser comprado el Battlefield 3 para tener acceso más temprano a la demo...Podrían haberlo puesto para el nuevo KOTOR online, que tiene en temática y género mucho más que ver. A quienes no les gusten los fps, pero sí el rol de índole futurista como la saga mencionada o los propios ME no les va a gustar la noticia.
zaragozano escribió:Tirare de usb pues... tendria que ser... los que tengan cerberus pass tendran accesso ala beta... vamos lo logico misma franquicia y mismo tipo de juego. Que sera lo proximo rn un fifa?
AdventChild escribió:Demo ni demo... Skyrim y directos al dia de lanzamiento de Mass Effect 3, punto final xD
seregrog escribió:Al final lo de las armaduras terminan siendo una chorrada. Por lo menos para mí, que no llegué a utilizar ninguna. A ver si en ME3 dejan quitar el casco al menos.
Supongo que al final pondrán la demo para todo el mundo poco antes de salir el juego
Cujo77 escribió:A ver, la demo es para todo el mundo; incluido el multijugador, que por lo que he leido tendrás que desbloquearlo (supongo que pasandote la demo; o lo más probable, después de unos dias). Con el código este del BF3, lo que haces es que desde el primer dia tienes acceso a la parte multijugador de la demo.
Tukaram escribió:si os pensais que el online sera como el del Halo o el del Gears lo llevais claro sera normalito
porcierto ya mencionan los putos DLC para la campaña asco de generacion
Tukaram escribió:si os pensais que el online sera como el del Halo o el del Gears lo llevais claro sera normalito
borj1ta escribió:Tukaram escribió:si os pensais que el online sera como el del Halo o el del Gears lo llevais claro sera normalito
Mass Effect no está hecho para competir con esas franquicias que destacan sobre todo por su modo multiplayer, el multi es un simple añadido de misiones coop de 20 minutos a lo sumo.. (no como en los juegos que citas) y no entiendo las pegas, imagínate que es una misión secundaria de la campaña donde tienes que ir a tal estación a activar lo que sea y pegar unos tiros sin casi ningún tipo de diálogo (de las cuales hay bastantes en la saga) sólo que en vez de ir tú solo con los miembros de tu equipo vas con gente/amigos online. Pero que más quereis? si ya han dicho y redicho que no han quitado NADA de la campaña para un jugador (que es lo que de verdad nos interesa a los que nos gusta esta saga), simplemente es una añadido que te puedo gustar o no, pero no afecta a nada.. es más, creo recordar que si se completaba al 100% la campaña se podía tener acceso a todos los finales, creo eh, porque no estoy del todo seguro y convencido, pero bueno.. si para completar mi saga favorita con el mejor final que pueda tener tengo que hacerme unas misiones coop que al menos entretengan un rato pues las haré.. debo ser raro.
Lo de los DLC estaba cantadísimo, vamos, es de ser iluso o ignorante con ganas el que se creía que no habría DLC en Mass Effect 3 xDDDD si en cualquier juego mierdero ya te ponen cualquier cosa para gastar dinero.. pero mira, super sencillo, no te gustan? no los compres. Yo los compraré encantado aunque me tenga que gastar 20 o 30 euros más en la mejor saga que he jugado en la vida (y a falta de salir el 3, lo cual son palabras mayores en mi caso). Sólo he comprado DLC de las sagas Gears of War y Mass Effect, son los juegos que me interesaba tenerlo todo y gasto mi dinero en ello, tampoco te obligan a punta de pistola a que los compres.
redribbon escribió:Los DLCs existen porque la gente los compra, es asi de claro.
AdventChild escribió:redribbon escribió:Los DLCs existen porque la gente los compra, es asi de claro.
Una verdad como un templo. No hay ni un solo DLC obligatorio, ni uno.
seregrog escribió:AdventChild escribió:redribbon escribió:Los DLCs existen porque la gente los compra, es asi de claro.
Una verdad como un templo. No hay ni un solo DLC obligatorio, ni uno.
Hombre, el Prince of Persia no tenía final, tenías que pagarlo
AdventChild escribió:Pero nadie te obliga a comprarlo. Yo me lo vi en youtube y arreando.
Tukaram escribió:borj1ta escribió:Tukaram escribió:si os pensais que el online sera como el del Halo o el del Gears lo llevais claro sera normalito
Mass Effect no está hecho para competir con esas franquicias que destacan sobre todo por su modo multiplayer, el multi es un simple añadido de misiones coop de 20 minutos a lo sumo.. (no como en los juegos que citas) y no entiendo las pegas, imagínate que es una misión secundaria de la campaña donde tienes que ir a tal estación a activar lo que sea y pegar unos tiros sin casi ningún tipo de diálogo (de las cuales hay bastantes en la saga) sólo que en vez de ir tú solo con los miembros de tu equipo vas con gente/amigos online. Pero que más quereis? si ya han dicho y redicho que no han quitado NADA de la campaña para un jugador (que es lo que de verdad nos interesa a los que nos gusta esta saga), simplemente es una añadido que te puedo gustar o no, pero no afecta a nada.. es más, creo recordar que si se completaba al 100% la campaña se podía tener acceso a todos los finales, creo eh, porque no estoy del todo seguro y convencido, pero bueno.. si para completar mi saga favorita con el mejor final que pueda tener tengo que hacerme unas misiones coop que al menos entretengan un rato pues las haré.. debo ser raro.
Lo de los DLC estaba cantadísimo, vamos, es de ser iluso o ignorante con ganas el que se creía que no habría DLC en Mass Effect 3 xDDDD si en cualquier juego mierdero ya te ponen cualquier cosa para gastar dinero.. pero mira, super sencillo, no te gustan? no los compres. Yo los compraré encantado aunque me tenga que gastar 20 o 30 euros más en la mejor saga que he jugado en la vida (y a falta de salir el 3, lo cual son palabras mayores en mi caso). Sólo he comprado DLC de las sagas Gears of War y Mass Effect, son los juegos que me interesaba tenerlo todo y gasto mi dinero en ello, tampoco te obligan a punta de pistola a que los compres.
para que me las tome como secundarias mas les vale que se puedan jugar en solitario ofline como el modod tiroteo o la horda del gears
y lo de que no influira en la campaña y puedes sacarte el 100% ofline aun no me lo trago nose porque pero me huelo que alguna mejora de armas armaduras o algo asi lo obtendras en dicho modo y no podras obtenerlo de ninguna otra forma
y lo de los DLC no no es tan sencillo como si no te gusta no los compres y menos en esta saga donde por cojones tienes que pasar por caja si o si con ciertos DLC que son IMPRESCINDIBLES como el corredor y no no me gusta un pelo que me vendan trozos de juego por descarga a precio de oro (cuanto hecho de menos las expasnsiones reales de los juegos ) pero me tengo que joder aguantarme y comprarlo aunque no quiera ese es el problema
AdventChild escribió:Cujo77 escribió:Alguien ha mirado el último Bioware Pulse¿?
Nop, rulatelo!
Tukaram escribió:puede que no sea un drama pero demostrara de NUEVO que bioware son unos hipocritas mentirosos
que es lo que me preocupa de verdad no el arma objeto en cuestion
y eso de que no hay dlc obligatorio es MENTIRA por desgracia en este juego por ej el corredor sombrio es fundamental en el transcurso de la trilogia y los finales del prince of persia o clastlevania tambien para sus respectivos juegos y si quieres tener el juego al 100% toca joderse y pagarlo
y el que diga que es lo mismo ver en youtube el corredor como jugarlo elegir los dialogos y lograr asi por ej retomar el romance con Liara o que en tu partida el corredor sombrio pase a ser Idem y en la de otro no porque no tiene esa parte del juego no tiene ni idea de lo que habla
y la excusa de verlo por youtube no cuela porque por esa regla de 3 te ves el juego entero y asi te ahorras comprarlo no ?
total IT´S FREE no ?
y el ejemplo del cine seria mas adecuado si despues de la patada te dice el acomodador para ver los ultimos 10 minutos de pelicula paga 2 euros mas o si no te jodes
EDITO con novedades aunque algo OBIAS
nuevas declaraciones sobre ME3 toda una declaracion de intenciones
"Pretendemos tener contenidos descargables para el multijugador, pero lo que realmente queremos es sacar el juego y recibir las sugerencias de los consumidores antes de decir qué cosa está bien y cuál no para hacer el contenido descargable", dijo Aaryn Flynn de BioWare.
"Podría ser cualquier cosa: más modos, más personajes, más clases, más razas, más armas... está totalmente abierto".
definitivamente se han CARGADO la saga gracias EA por joder una Saga RPG y convertirla en otro Shooter centrado puramente online plagado de dlc y con el puto online pasword de los cojones
a y gracias bioware por convertiros en los lacayos de EA y volveros unos hipocritas falsos y mentirosos a los que los usuarios os importan una mierda gracias a ambos
Tukaram escribió:definitivamente se han CARGADO la saga gracias EA por joder una Saga RPG y convertirla en otro Shooter centrado puramente online plagado de dlc y con el puto online pasword de los cojones