[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Al final nos cierran el hilo [triston]
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Pues si que está la cosa ....

¿Creéis que el Hombre Ilusorio y Miranda tendrán aparición y trama en la 3a parte? Miranda me cayó bien, y si hablabas con ella, aparte de ligártela, sacaba sus sentimientos, la misión de lealtad estaba bien y tal, pero el Hombre Ilusorio era cabroncete y decía proteger a los humanos, pero sus ojos tipo cyborg nunca me gustaron.

Me gustaría que apareciera como parte de los malos, o algo así (aunque no tiene sentido que intente salvar a Shepard si luego es malo), y que Miranda apareciera al final ayudando a Shepard.

Pd: Me imagino un final de Mass Effect 3 con todos los personajes vivos, ayudando a Shepard. Algunos para elegir el equipo donde quieres que vayan, y otros a tu lado. Ashley/Kaidan, Wrex, Mordin, Liara, Miranda, Tali, Jack, Thane, Garrus (el mejor de la saga), Jacob....todos todos, más los Geth si has decidido que sean tus amigos, más los Krogan, los turianos ... enfin, algo épico! jeje
saezalvaro escribió:Pues si que está la cosa ....

¿Creéis que el Hombre Ilusorio y Miranda tendrán aparición y trama en la 3a parte? Miranda me cayó bien, y si hablabas con ella, aparte de ligártela, sacaba sus sentimientos, la misión de lealtad estaba bien y tal, pero el Hombre Ilusorio era cabroncete y decía proteger a los humanos, pero sus ojos tipo cyborg nunca me gustaron.

Me gustaría que apareciera como parte de los malos, o algo así (aunque no tiene sentido que intente salvar a Shepard si luego es malo), y que Miranda apareciera al final ayudando a Shepard.

Pd: Me imagino un final de Mass Effect 3 con todos los personajes vivos, ayudando a Shepard. Algunos para elegir el equipo donde quieres que vayan, y otros a tu lado. Ashley/Kaidan, Wrex, Mordin, Liara, Miranda, Tali, Jack, Thane, Garrus (el mejor de la saga), Jacob....todos todos, más los Geth si has decidido que sean tus amigos, más los Krogan, los turianos ... enfin, algo épico! jeje

De todas maneras, yo supongo que alguno se quedará por el camino si o si. Lo de Miranda ya no lo tengo tan claro. Al final de ME2 si tienes su lealtad y vas con ella para cargarte el reaper humanoide, si decides destrozar la base recolectora manda al HI a tomar por culo... así que supongo que almenos no estará de parte de Cerberus en ese caso.

La que me tiene más intrigado y puede jugar un papel bastante importante es Aria (casi nadie piensa en ella, pero tras lo que pasó en el tercer libro creo que va a ser bastante importante); y que papel jugarán tanto ella como Omega dentro de la trama. No se porqué pero siempre he visto a Omega como una Ciudadela en versión beta, ya que probablemente también haya sido usada por los Segadores
De Miranda no se sabe nada (obio que saldra pero no se sabe a que nivel)

Del Hombre Ilusorio ya se dijo que tendria un papel importante en la trama

yo desde luego si quieren un final epico si que habria que preveer bajas en los buenos si al final todos los personajes acaban salvando el culo (incluso los menos importantes como Zaeed o Jacob) no me gustaria nada de nada como final

que es una guerra tiene que tener algo de tragedia si no mal
Alguno se ha leído el comic/libro del hombre ilusorio? Creo que era de los orígenes o algo por el estilo.
Atax1a escribió:Alguno se ha leído el comic/libro del hombre ilusorio? Creo que era de los orígenes o algo por el estilo.

Yep. Sí, de los orígenes, cuando la guerra de contacto y demás.
Supongo que morirá gente a cholón, en ME1 te puedes quedar sin Kaidan/Ashley, y creo que Wrex tambien puede morir,y en ME2 pueden llegar a morir bastantes en la mision suicida (incluso Shepard)
asi que yo tambien espero una buena escabechina [uzi]
Yo sigo diciendo que como no saquen a Miranda los matare xDDD
Roberdivx escribió:Yo sigo diciendo que como no saquen a Miranda los matare xDDD

Pues te cuento que segun el argumento filtrado, la aparición de miranda se resume ha:

Una sola misión

En los foros de bioware estan hechos una furia y con razon, por que contratar tremenda mujer y darle un gran protagonismo en la segunda entrega, para en la tercera darle un papel tan "mierda" es una verguenza.

Como dato, te comento que Ivvone aun no comienza sus grabaciones de voz, así que podriamos unirnos unos cuantos y recolectar firmas o algo, por que yo estoy en la misma situación que tu [buuuaaaa]

Y segun he leido por encima para no comerme spoilers, los personajes que mas tengan importancia son los miembros del equipo y los demas tienen un papel minimo en esta tercera entrega y segun la info, el peloton es de 8 integrantes.

Sacando cuentas estos son los confirmados como miembros, Quien mas se sumara?

Ashley/kaidan
Vega
Tali
Garrus
Liara

Imagen
Porcierto

el punto 8 del nuevo acuerdo de microsoft os deveria interesar y mas ahora que se esta hablando de los codigos caducos de EA

8. Contenido disponible.

El Servicio puede componerse de determinado contenido, características y funciones que pueden variar según el Territorio y el tipo de dispositivo desde el que obtenga acceso al Servicio. Por ejemplo, el Servicio puede incluir acceso a música, vídeos, juegos y aplicaciones para móviles disponibles solamente en determinados países o para determinados dispositivos.

Es posible que parte del contenido del Servicio no esté disponible puntualmente o se ofrezca durante un periodo restringido debido a limitaciones contractuales o de otro tipo. Así, quizás no pueda volver a descargar ni transmitir determinado contenido que haya adquirido. No estamos obligados a proporcionar la posibilidad de volver a descargar ni sustituir el contenido anteriormente adquirido por el Usuario.

La capacidad del Usuario para obtener acceso al Servicio y conseguir determinado contenido se limita a su Territorio. Si cambia su cuenta a un Territorio diferente, es posible que no pueda volver a descargar ni transmitir el contenido del que disponía en su Territorio anterior. Puede ocurrir que en su nuevo Territorio deba adquirir y pagar el contenido, aunque ya lo haya pagado en el Territorio anterior.

para que hableis de Canceres en los videojuegos ...
Tukaram escribió:pues entre otras cosas

perder el tiempo creando modos vergonzosos como el modo Shooter donde solo tienes que pegar tiros haciendo que el juego dialoge y decida por ti de forma AUTOMATICA

PD:xitolegal no es cierto en ninguna mision secundaria de lealtad te dan nada que necesites para viajar a la base de los recolectores no son obligatorias para pasarte el juego para nada

Garrus creo mejora los escudos de la nave, jacob mejora las armas de la nave y tali la velocidad creo recordar
xitolegal escribió:

perder el tiempo creando modos vergonzosos como el modo Shooter donde solo tienes que pegar tiros haciendo que el juego dialoge y decida por ti de forma AUTOMATICA

PD:xitolegal no es cierto en ninguna mision secundaria de lealtad te dan nada que necesites para viajar a la base de los recolectores no son obligatorias para pasarte el juego para nada

Garrus creo mejora los escudos de la nave, jacob mejora las armas de la nave y tali la velocidad creo recordar

Nop

Garrus te da la info del cañon principal

Jacob te da los planos de un mejor blindaje y Tali mejora los Escudos

pero vuelvo a lo mismo esas mejoras las obtienes simplemente preguntandoles en la nave como mejorarias la Normandia no necesitas hacer ninguna lealtad ni nada para obtenerlas y siguen sin ser obligatorias para pasarte el juego

PD:_Jack_ no te fies mucho de ese scan que es muy viejo por ej James Sanders es ahora James Vega y no se parece en nada al de la foto
xitolegal escribió:

Garrus el cañón, Jacobo blindaje y Tali los escudos. No has dado ni una xDD ;)

Coño, que te había contestado Tukaram..
Tukaram escribió:Porcierto

el punto 8 del nuevo acuerdo de microsoft os deveria interesar y mas ahora que se esta hablando de los codigos caducos de EA

Así, quizás no pueda volver a descargar ni transmitir determinado contenido que haya adquirido. No estamos obligados a proporcionar la posibilidad de volver a descargar ni sustituir el contenido anteriormente adquirido por el Usuario.

Sin palabras, si señor, por favor otra de gambas.
hablaba de memoria, aunque no iba desencaminado XD
La verdad es que ... Mass Effect tiene un montonazo de alternativas. No solamente hablamos de los romances, sino de las vidas.

Desde Kaida o Ashley. Wrex sí o no. Morinth o Samara (que me enteré hace poco por cierto jeje), y luego todos los que pueden morir en Mass Effect 2.
Además, alguien se ha preguntado, ¿cómo será Mass Effect 3 si tu personaje murió en el 2?
saezalvaro escribió:
Además, alguien se ha preguntado, ¿cómo será Mass Effect 3 si tu personaje murió en el 2?

NO será de ninguna manera porque si tu personaje muere no te deja importar partida en el 3
saezalvaro escribió:La verdad es que ... Mass Effect tiene un montonazo de alternativas. No solamente hablamos de los romances, sino de las vidas.

Desde Kaida o Ashley. Wrex sí o no. Morinth o Samara (que me enteré hace poco por cierto jeje), y luego todos los que pueden morir en Mass Effect 2.

Te volverán a reconstruir, XD o algún pariente de Shepard. [toctoc] ( A lo Carmine de Gears of War )
Jonystilo escribió:
saezalvaro escribió:La verdad es que ... Mass Effect tiene un montonazo de alternativas. No solamente hablamos de los romances, sino de las vidas.

Te volverán a reconstruir, XD o algún pariente de Shepard. [toctoc] ( A lo Carmine de Gears of War )

Jajaja qué bueno, pero no sé como lo solucionarán en serio...
te lo acaban de decir si Shepard muere en ME2 no puedes importarlo al 3 porque esta MUERTO
Pero yo me refería a cómo será entonces la partida, si cogerán otro nuevo militar, o qué pasará, porque
si tenemos una partida con Shepard muerto lo único que se vió al final de ME2 fue a Joker haciendo el ritual de los féretros y poco mas
, a eso me refería.
No lo entiendes, ME3 no contempla la posibilidad de un Shepard muerto, por lo tanto si muere en el 2 tu historia se acaba ahí, punto, por eso no te deja importar.

Cuando empieces una partida en ME3 totalmente nueva, el juego entiende por defecto que tu Shepard ha sobrevivido a la misión suicida. Lo entiendes ahora?
_Jack_ escribió:
Roberdivx escribió:Yo sigo diciendo que como no saquen a Miranda los matare xDDD

Pues te cuento que segun el argumento filtrado, la aparición de miranda se resume ha:

Una sola misión

En los foros de bioware estan hechos una furia y con razon, por que contratar tremenda mujer y darle un gran protagonismo en la segunda entrega, para en la tercera darle un papel tan "mierda" es una verguenza.

Como dato, te comento que Ivvone aun no comienza sus grabaciones de voz, así que podriamos unirnos unos cuantos y recolectar firmas o algo, por que yo estoy en la misma situación que tu [buuuaaaa]

Y segun he leido por encima para no comerme spoilers, los personajes que mas tengan importancia son los miembros del equipo y los demas tienen un papel minimo en esta tercera entrega y segun la info, el peloton es de 8 integrantes.

Sacando cuentas estos son los confirmados como miembros, Quien mas se sumara?

Ashley/kaidan
Vega
Tali
Garrus
Liara

Imagen

pues como sea verdad eso, ahora si que me apunto a prenderle fuego a las oficionas de bioware.
Raiben escribió:pues como sea verdad eso, ahora si que me apunto a prenderle fuego a las oficionas de bioware.

Ponte a la cola [+risas]
Elm1ster escribió:
Raiben escribió:pues como sea verdad eso, ahora si que me apunto a prenderle fuego a las oficionas de bioware.

Ponte a la cola [+risas]

ya veo que por aqui estan los animos con bioware muy caldeado, y no me estraña.
Elm1ster escribió:No lo entiendes, ME3 no contempla la posibilidad de un Shepard muerto, por lo tanto si muere en el 2 tu historia se acaba ahí, punto, por eso no te deja importar.

Cuando empieces una partida en ME3 totalmente nueva, el juego entiende por defecto que tu Shepard ha sobrevivido a la misión suicida. Lo entiendes ahora?

Ok Ok cuando se vaya a importar una partida con un Shepard muerto el juego dirá que no puede ser o algo así, Ok. Aun así lo veo una cagada, mas que nada porque en el final del dos
Joker mira las tumbas, pero recibe un panel de datos creo, y se ve el final igual, como que algo va a pasar, la llegada, y una guerra...es decir, podría seguir la historia aunque sea sin un Shepard, no en fin

En cuanto a lo de los personajes, no volvamos a lo mismo contra Bioware o ea por favor. Se han anunciado un montón de personajes, una historia larga, nuevas misiones de lealtad hacia tus compañeros y hacia los nuevos, algunos míticos saldrán, otros no, otros harán alguna aparición, toda la historia debería estar bien hilada, eso se vera ya cuando tengamos mas información o directamente cuando lo juguemos, que será lo mejor.yo como he dicho espero sobre todo un final épico con los compañeros de toda la saga de Shepard, es decir, Garrus, Ashley o Kaidan, Liara, Tali, y si eso Mordin, Thane, Wrex y Grunt y poco mas. Al igual que hay personajes que a muchos nos sobra, por lo menos a mi, tipo Jacob. Todo se vera cuando juguemos al juego, pero recordar que cada cual tiene su propia historia con Mass Effect, creo que vamos a ver tantas variaciones que hasta será difícil cuadrarlas unos con otros jeje
No es una cagada en la Saga el protagonista eres TU (Shepard) si tu (Shepard) mueres obiamente la historia no puede continuar porque el protagonista o sea TU esta muerto por lo tanto la historia ha terminado para TI ( Shepard)

por no decir
si tu (Shepard) esta MUERTo nadie puede impedir la LLEGADA por lo tanto los Segadores ganan y la galaxia se va a la mierda no hay Mass Effect 3 que valga

Aparte para hacer ese final lo has tenido que hacer rematadisimamente mal a drede porque es el peor posible

Respecto a los PJ mas les vale que en el 3 salgan TODOS aunque solo sean 5 minutos para morir de un tiro o algo (por ej Zaeed) si no que no se hubieran molestado en crear tantos

y eso solo contando tus compañeros si nos metemos en seundarios como Anderson o la dirigente de omega el consejo la asari Verde etc buff no paro

por no decir que han creado incluso alguno adicional

asi que o se lo curran o que no se hubiesen metido en camisas de 11 varas creando tanto personaje
No te preocupes, en ninguna de las dos partidas que tengo, y mira que la primera la hice regular, no muere mi Shepard, pero si he visto vídeos de como era ese final por saber como era, a mi me da igual, solo preguntaba porque el final
con Joker quedo un tanto abierto, aunque la lógica es que pase lo que dices, ya te digo que ese final es un tanto extraño, porque si nadie puede detener la llegada, seria mejor un final mucho mas pesimista, incluso con un nuevo ataque y destrucción de la Normadia 2 o algo así, a eso me refería.

Por los personajes, espero como tu, que salgan todos, creo que lograran aunque sean unos minuticos o una sola misión como dicen de
Miranda
. Todo se vera, pero optimismo!
Tukaram escribió:No es una cagada en la Saga el protagonista eres TU (Shepard) si tu (Shepard) mueres obiamente la historia no puede continuar porque el protagonista o sea TU esta muerto por lo tanto la historia ha terminado para TI ( Shepard)

por no decir
si tu (Shepard) esta MUERTo nadie puede impedir la LLEGADA por lo tanto los Segadores ganan y la galaxia se va a la mierda no hay Mass Effect 3 que valga

Aparte para hacer ese final lo has tenido que hacer rematadisimamente mal a drede porque es el peor posible

Respecto a los PJ mas les vale que en el 3 salgan TODOS aunque solo sean 5 minutos para morir de un tiro o algo (por ej Zaeed) si no que no se hubieran molestado en crear tantos

y eso solo contando tus compañeros si nos metemos en seundarios como Anderson o la dirigente de omega el consejo la asari Verde etc buff no paro

por no decir que han creado incluso alguno adicional

asi que o se lo curran o que no se hubiesen metido en camisas de 11 varas creando tanto personaje

Con la asari verde Shepard tiene favores que cobrarse, que en Illium te lo deja bien claro xD

Además, no me extrañaría que volvieramos a Feros, de hecho con el concurso este que hubo para mandar una historia y si ganabas te regalaban el DLC "la llegada", yo mandé una de volver a Feros a matar los restos de la Thoriana y de paso "monear" con la asari verde.

También hay cuentas pendientes con la asistente de Noveria, la que te invita a una cerveza en ME 2.

Joe, si es que media galaxia se quiere calzar a Shepard xD
Si Miranda no saliese en la historia principal de ME3, seguro que tendrá DLC al canto... estilo a Liara y al corredor sombrío, así que seguro que volvemos a verla.
(mensaje borrado)
Tambien se ha dicho 30 veces que ese rumor no es verdad

asi que estamos como al principio
Que yo sepa el único rumor medianamente fiable de Miranda, es que participación de su dobladura es corta, y eso unido a los otros rumores de que solo saldrá en una misión, lo que para mi ya es bastante, porque para lo que salía Ashley en el 2... Pero eso de Miranda morirá nada mas empezar el juego, yo al menos es la primera noticia que tengo.

Sinceramente ni me va ni me viene, hice muy buenas migas con ella, pero como estoy rejugando el uno para tener la partida que quiero, y nose lo que haré con mi partida del 2, reconozco que Mliranda me cae bien, pero en la batalla siempre resulta algo fría teniendo en cuenta la pedazo de guerra que se cuenta en el dos. Solo parece dura al principio, y luego consigues ablandarla, nada mas, para mi Miranda, que me gusta, no es un personaje que necesita a mi lado cuando este metido en el mogollón final de la saga...al menos es mi opinión
saezalvaro escribió:Que yo sepa el único rumor medianamente fiable de Miranda, es que participación de su dobladura es corta, y eso unido a los otros rumores de que solo saldrá en una misión, lo que para mi ya es bastante, porque para lo que salía Ashley en el 2... Pero eso de Miranda morirá nada mas empezar el juego, yo al menos es la primera noticia que tengo.

Sinceramente ni me va ni me viene, hice muy buenas migas con ella, pero como estoy rejugando el uno para tener la partida que quiero, y nose lo que haré con mi partida del 2, reconozco que Mliranda me cae bien, pero en la batalla siempre resulta algo fría teniendo en cuenta la pedazo de guerra que se cuenta en el dos. Solo parece dura al principio, y luego consigues ablandarla, nada mas, para mi Miranda, que me gusta, no es un personaje que necesita a mi lado cuando este metido en el mogollón final de la saga...al menos es mi opinión

Pos a mi me jode bastante, pues Miranda y Grunt son los que más utilizo (en alguna misión cambiando Miranda por Tali o Garrus); ya que su biótica se complementa bastante (alteración y sobrecarga) con otros poderes. A parte, el que sea un poco Bitch ya me mola
bueno, es que viene una guerra leches no creo que se salgan de rositas todos, si muere pues se unirá al menos en mi partida con el bueno de Alenko
Si yo también use a Miranda en tod el juego, y me la ligue, pero también reconozco que tras haberme lo pasado varias veces, y viendo lo que puede deparar el tres, ahora que me estoy jugando otra vez desde el primero en la consola, cosa que antes no pude, estoy dudoso de cambiar mucho mi partida.

Tras ver a Liara en el dlc del corredor sombrío, te das cuenta de lo adulta y madura que esta, y de la atracción que tiene con Shepard, cosa que me gusta, y ahora veo con otros ojos a Ashley y aMiranda, sobre todo la primera, que nose si la salvare esta vez...en el dos es antipática jeje

Pero esto es lo bueno de cada uno, que hay múltiples combinaciones, y a lo mejor nos han dicho que Miranda solo aparece una misión, y a lo mejor según la partida que tengamos y nuestra relación con ella en el dos, a lo mejor es una misión de las importantes, o la ultima sale ayudando nos, o a lo mejor ni nos sale, o sale como mala, o sale un poco y listo...esa es la grandeza de Mass Effect
Tukaram escribió:Tambien se ha dicho 30 veces que ese rumor no es verdad

asi que estamos como al principio

Eso espero, porque me he comido el spoiler como un campeon.

Los que hayais leido el guión filtrado enhorabuena, pero respetad a los que no lo hemos hecho, joder.
De todas formas viendo como es el principio del juego viendo lo que han mostrado por trailers demos est eso de que muere al principio del juego es directamente MENTRIRA porque ni aparece al inicio

recordar es la 2º al mando de cerberus una organizacion Perseguida por la alianza no va a pasear su culo por la tierra para que la arresten que la tia no es subnormal
Haber, segun el guion filtrado Miranda : SUPER SPOILER

Participa en una sola misión en todo el juego y luego es adoctrinada por lo que tenemos que matarla cerca del final del juego

no va a morir al principio, ni nada, solo tendra una participación extremadamente corta, lo cual es un desperdicio a mi modo de ver, sobre todo por primero, pelea de gatas con ashley, y segundo, por contexto de historia.

Si recordamos, al final de ME2 si destruimos la base miranda renuncia a su puesto en cerberus, por lo que ademas de tener que rescatar nuevamente a su hermana al no tener la protección de cerberus, seria buscada tanto por cerberus como por la alianza y ademas por su padre, asi que no la imagino en otro lugar que no sea la normandia.

Por eso mismo digo que deberiamos hacer algun video/recolección de firmas/mensajes por twiter, etc para que se decidan a cambiar la situación del personaje.

salu2
Creo que a estas alturas ni van a cambiar el guión ni lo considero necesario. Como he dicho, en mi opinión, Shepard ha tenido tantos compañeros, tantas aventuras, cambio de la alianza a cerberus, de todo ... El guión tendrá su lógica y como habéis dicho, algo le puede pasar a Miranda para volverse mala y necesitar que la eliminemos o vete a saber que... Ya se vera...
pues si el filtrado es el del juego DEBERIAN HACERLO

en las pelis lo hacen si se filtra parte del guion lo reescriben y lo cambian o incluso ruedan varias opciones (por ej finales) para que no se sepa cual es el definitivo

y cuando salga el juego si el guion final y el filtrado coinciden se vera de que palo van realmente de cara a esta saga y su futuro

Miranda estando a la altura en importancia en la 2º parte como Garrus deberia tener relevancia en el 3 SI o SI

PD: si es real lo del spoiler es una puta mierda
Para adoctrinar a alguien hacen falta semanas o incluso meses y estar permanentemente en contacto con algo Segador y contra mas fuerte es la voluntad del mismo mas aun si de pronto PUF es adoctrinada porque si me pareceria una autentica basura
Yo solo he dicho que el guión que tengan ya será el final, pero o estoy diciendo que el guión definitivo será el que se filtro, porque aparte de que no me creo que fuera un error, de ahí habrán cambiado cosas estoy seguro.

Esta claro que Miranda tiene una importante trama en Me2 pero al igual que el Hombre Ilusorio, al menos en mi opinión, parece que siempre tiene algo encontra de la Aianza y de la forma de hacer las cosas de Shepard. Cuando se habla de adoctrinamiento no se habla de semanas sino de a través de algún artefacto por ejemplo. Los que hayáis jugado al Dlc de la Llegada sabréis la importancia de los artefactos de los segadores, ¿O no?, es un ejemplo.

Y sino pues ya estamos en lo mismo, otra escasa para criticar y mandar a la mierda a EA y BioWare tres meses antes de que salga el juego ... Volvemos a lo mismo

Pd: no soy tiquismiquis con las faltas de ortografía, porque todos tenemos, sobre todo si usamos aparatos con correcto de ortografía como me pasa a mi con el movil o el iPad, pero escribir deveria con la V tantísimas veces en vez de Debería ... Jejeje es solo un consejo
Lo mismo es los de la llegada fueron adoctrinados despues de estar semanas o incluso meses estudiando el artefacto

que es algo sutil subliminal que poco a poco te convence no es llegar y PUF adoctrinados todos

no se adoctrina a alguien en 5 minutos asi que o eso es mentira o es una patinada de guion importante
Tukaram escribió:Lo mismo es los de la llegada fueron adoctrinados despues de estar semanas o incluso meses estudiando el artefacto

que es algo sutil subliminal que poco a poco te convence no es llegar y PUF adoctrinados todos

no se adoctrina a alguien en 5 minutos asi que o eso es mentira o es una patinada de guion importante

nadie ha dicho que se vaya adoctrinar a Miranda en cinco minutos, ni en días ... imagino que si estas varias horas jugando supone como días y semanas captando amigos, haciendo misiones de lealtad, sucediendo cosas ... y en eso, y con un artefacto, zas, Miranda adoctrinada. si nos ponemos tiquismiquis...todos tenemos razón
Sobre el spoiler:

Luego de hacer la misión con miranda mas o menos a mitad de la historia no se vuelve a ver hasta el final

Por lo que dicho suceso tiene total justificación por lo menos por el factor tiempo, ademas tras la filtración del guion Bioware dijo que SI haría cambios al guion, incluso dijeron que los que habían leído dejaran sus comentarios sobre las cosas que no gustaban y ver que es lo que se podía mejorar

Por cierto, sobre el adoctrinamiento, los artefactos segadores no son los unicos medios de control, los mismos segadores emanan la señal que controla al cerebro, o tambien estan los implantes que le pusieron a Saren en el primer juego.

Dicho esto, existe grandes posibilidades de que cuando shepard reuna a las civilizaciones para salvar a la tierra, todo el planeta este adoctrinado por su exposición a los segadores y al final, terminen luchando contra los mismos que intentan salvar. [poraki]

Por cierto: saezalvaro Cuida lo que escribes, que por algo puse la información en spoiler, y como no lo terminen cambiando mas de alguien se pillara un cabreo
Y mira que intento cambiar lo que escribo a Spoiler, pero cuando alguien habla de eso sin poner spoiler, mi respuesta ya, da igual que vaya en spoiler, al menos si lo dices por lo de Miranda, creo que he no he dado detalles alguno, porque yo al menos hablo de rumores y cosas que me gustarían que pasaran, no he leido lo que se filtró ni nada. Pero igualmente si he dicho algo que alguien le puede sorprender y molestar, lo siento ;-) intento llevar el máximo cuidado jejejeje
Haber colega, lo de miranda:

Lo de que miranda tenga una sola mision en todo el juego y que la adoctrinen al final del juego

No es un Rumor, es oficial y viene del Guion filtrado, yo mismo en el buffer deje el enlace para el que se lo quiera leer (y cargarse la sorpresa) por lo que te recomiento que lo de miranda lo pongas en spoilers, por que la persona que lo lea no sera tan respetuosa como yo y con justa razon.
11572 respuestas