[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Es que cuando me sangran los ojos con tus continuas patadas a la ortografía no puedo evitarlo...y que sea "irrefutable" lo dirás tú, como siempre mientes más que hablas.
Moderador: Falta anotada por insultos
Moraydron escribió:elm1ster yo pienso que lo que dicen del plan de ataque es lo mas verosimil,si atacan al rele alfa puedes encontrarte resistencia,todo el mundo podria ser avisado y coordinar una defensa y si van a por la ciudadela...hay un punto importante que se pasa por en la batalla final de la primera parte,la ciudadela se "cierra" y entonces a ver como entras,y claro,estas en el corazon del imperio,asi que te van a venir flotas por todas partes y los reles de massa son complicados de destruir y si lo haces te quedas aislado.

Aquí el problema radica en que el relé alfa está en una esquina de la galaxia por lo tanto no tienes tiempo de reacción, sino es que la doctora avisa a Shepard nadie se entera ni de que vienen (otra incongruencia
La doctora Kenson la cual está adoctrinada por los segadores, en vez de callarse la boca y preparar la llegada, qué hace? avisar a Shepard y llevarlo al asteroide para que desbarate los planes de los segadores, muy coherente, si señor.
) y vuelvo a repetir, es que para colmo te lo dejan claro, si no completas la misión en el tiempo establecido se ve como los segadores llegan y ganan.

http://www.youtube.com/watch?v=98IO_wZFmLg

Respecto a la corrección sobre Virgil, la verdad es que no me había fijado, gracias, de todas formas me gusta mucho más como suena Virgil que Vigil.
en Realidad
La Dra Kenson avisa al Almirante (norecuerdo su nombre ) diciendo que tiene pruebas de la existencia de los segadores y que Shepard tiene razon pero la capturan los 4 ojos y entonces el almirante manda a shepard a rescatarla y como cuando la rescata ya esta adoctrinada aprovecha paqra ofrecer a sus "amos" a Shepard en bandeja de plata pero le sale el tiro por la culata

y claro si quiere capturarlo lo normal es que se haga la buena y lo lleve a una base con 50 soldados o mas a su cargo por si acaso XDD ademas el plan funciona solo que Shepard se despierta antes de tiempo (supongo que debido a los implantes y mejoras e ingertos ciberneticos que tiene por su resurrecion)los sedantes que le administran tienen menos efecto que en un humano normal
Tukaram escribió:en Realidad
La Dra Kenson avisa al Almirante (norecuerdo su nombre ) diciendo que tiene pruebas de la existencia de los segadores y que Shepard tiene razon pero la capturan los 4 ojos y entonces el almirante manda a shepard a rescatarla y como cuando la rescata ya esta adoctrinada aprovecha paqra ofrecer a sus "amos" a Shepard en bandeja de plata pero le sale el tiro por la culata

y claro si quiere capturarlo lo normal es que se haga la buena y lo lleve a una base con 50 soldados o mas a su cargo por si acaso XDD ademas el plan funciona solo que Shepard se despierta antes de tiempo (supongo que debido a los implantes y mejoras e ingertos ciberneticos que tiene por su resurrecion)los sedantes que le administran tienen menos efecto que en un humano normal

Pues menuda forma más tonta de arriesgar la misión, parece mentira que a estas alturas no conozcan a Shepard.
Ya pero ya se sabe Shepard es el Heroe como en toda historia tiene que tener la "opcion" de hacer fracasar al malo

que lo logico hubiese sido en cuanto estubiese KO meterle 2 balas entre ceja y ceja pues si pero claro entonces no habria ME3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Ya pero ya se sabe Shepard es el Heroe como en toda historia tiene que tener la "opcion" de hacer fracasar al malo

que lo logico hubiese sido en cuanto estubiese KO meterle 2 balas entre ceja y ceja pues si pero claro entonces no habria ME3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo habría planteado de otra manera
Como que Shepard descubre la invasión y el llega y la desbarata, porque el hecho de que sea la doctora adoctrinada la que lo lleve, para mi chirría un poco.
Tukaram escribió:
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:y mas si contra mas online jueges mejor final obtendras

Seguimos con el tema?

Bioware escribió:“Es completamente opcional. No hay algo a lo que no se pueda tener acceso por no jugar multiplayer (…) No. Tendrán un final sorprendente y experiencias impresionantes sólo con jugar en solitario si así lo desean.”

Y vosotros seguis con la puñetera caza de brujas eh ?

POR MUY OPCIONAL QUE SEA ES UN HECHO IRREFUTABLE que si juegas al ONLINE tendras el mejor final posible por el sistema de puntos sistema sobre todo pensando el los que se lo compren para pegar tiros y jugar online(y que les importa una mierda la historia) SIEMPRE obtendran el mejor final posible por ese simple hecho aunque no hayan tocado ME1 y 2 en su vida (ahora atreveros a negarlo tambien majos aver si podeis)

Del mismo modo del que NO lo haga podra obtenerlo de cara a las decisiones tomadas en los 3 juegos como debe de ser

PD:harryhaller para pasar de mi poco has tardado en regresar para tocarme las narices eh ? (por no decir otra cosa) y no te digo donde puedes guardarte tus correciones ortograficas porque a diferencia de ti yo NO falto al respeto a los demas foreros cosa que a ti por lo que se ve no te han enseñado EDUCACION ( y si lo he puesto sin ACENTO) DENUNCIAME A LA RAE

¿Qué más te dará obtener o no el mejor final posible? Y más aún cuando en el hilo del ME2 pones cosas como ésta:

Tukaram escribió:solo un apunte deverias apechugar con lo que hiciste en ME3 que esa es la gracia asi no haber hecho tanto el animal

querer buscar la "perfect Score" le quita la gracia al juego
Si yo soy el 1º que digo que los fans de la saga desde el 1º deverian obtener el final correspondiente a sus decisiones sea bueno o sea una cagada (esa es la gracia de la saga )

obiamente los que se la pela la historia y solo quieren matar cosas a tiros siempre veran el mejor final metiendole horas al online por el tema de los puntos

Pero que me digan que miento cuando la propia Bioware ha dicho que si juegas online aunque no sea OBLIGATORIO obtendras puntos que te daran el mejor final posible (lo dicho esto esta pensado para los Casuals que solo compren el 3 )

pues como que por ai NO PASO

Salu2
Tukaram escribió:Pero que me digan que miento cuando la propia Bioware ha dicho que si juegas online aunque no sea OBLIGATORIO obtendras puntos que te daran el mejor final posible (lo dicho esto esta pensado para los Casuals que solo compren el 3 )

pues como que por ai NO PASO

Salu2

He dicho en algún momento que mientas? Creo que nunca te he llamado mentiroso, Tukaram. Si puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero yo no critico nada hasta que no lo vea con mis propios ojos jugándolo yo.

Quizás entendí mal y pensaba que querías decir que sólo jugando online ibas a sacar el mejor final, no te lo tomes tan mal joder, que no es para tanto.

Un saludo.
No lo decia por ti borj1ta sino por haller que si me a acusado abiertamente varias veces a lo largo de sus 180 mensajes de mentir

y si dicho usuario no hiciera de su vida en el foro querer sacarme de mis casillas las cosas irian muchisimo mejor para todos

y obiamente no me referia a eso desde luego

es mas si bioware hubiese cometido ese error (mejor final SOLO obtenerlo mediante online) hubiera sido como ponerse ellos mismos la soga al cuello y tirar (supongo que en eso opinaras como yo )

Salu2
Pues para darseme tan mal contando este y el anterior ya son 2 donde me acusas de mentir

2=Varios (que mal se me dan las matematicas eh )

por cierto reportado a moderacion por Faltas de respeto

PD: por si se te ocurre editar copio tu grandioso aporte al hilo

harryhaller escribio "JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, mi vida depende de lo que diga un payaso egocéntrico y mentiroso. Mira, otro mensaje más! sabes contar o las matemáticas se te dan tan bien como la ortografía?"
Tukaram, a ver si aprendes a no entrar tan fácilmente al trapo, debatir y contestar a gente que busca consultar otras opiniones o razonar las suyas, me parece perfecto, pero no le veo sentido a hacerlo con gente que sólo desea crispar el ambiente.
Tendré que repasar la historia de ambos ME antes de darle al 3 que Lo tengo todo muy olvidado. Y volver a pasarlos me es imposible. :(

Un saludo.
Dáis pena y vergüenza ajena a quienes entren al que posiblemente sea el mejor foro de videojuegos en castellano y vea estas cosas. Yo por mi parte seguiré entrando seguiré leyendo solo lo que tenga que ver con el juego, intentare evitar spoilers pero a veces hay páginas enteras de simples peleas, así que por eso me he visto con el derecho de decir, y repetir, y va por varios foreros, que dais pena, sin acritud, lo digo para mirarnoslo todos y mejorar, pero así lo siento.
ozspeed escribió:Tukaram, a ver si aprendes a no entrar tan fácilmente al trapo, debatir y contestar a gente que busca consultar otras opiniones o razonar las suyas, me parece perfecto, pero no le veo sentido a hacerlo con gente que sólo desea crispar el ambiente.
Tendré que repasar la historia de ambos ME antes de darle al 3 que Lo tengo todo muy olvidado. Y volver a pasarlos me es imposible. :(

Un saludo.

Si normalmente paso del tema pero he tenido un dia especialmente malo y en dias asi pues no puedo callarme cuando me tocan las narices

Te es imposible repasarlos ?

que aun cedan meses para la salida del juego y si no hazlo asi repasatelos con calma y empalmas con el 3 si tardas un poco mas y no lo pillas de salida miralo por el lado bueno puede que de importacion este ya incluso algo mas barato aun que de salida

porque sinceramente teniendo en cuenta que han pasado de doblarlo yo lo veo tonteria pagar mas dinero por un producto peor acabado como es la pal España
tukaram cuando salga el juego entonces echamos unos coop online? [sonrisa]
es coña no te enfades paisano
Si es al Halo encantado
Pues yo al cooperativo online del mas effect 3 si me apunto cuando lo tengamos, no se como sera al final, pero abra que provarlo no?, el halo reach me lo pille el tro dia de seguna mano por 12€ y aun no e empezado la campaña, estado ahora lia con el deus ex que lo termine ayer, aver si ahora me pongo al otro.

En cuanto a la demo al ser multi se supone podremos jugar el cooperativo que lleva, aver si ya dicen cosas de la fecha.

Un saludo.
Yo también me apunto para el multi, estaría bien jugar con gente del hilo que le guste también la saga y no con gente que esté en el juego por darle 4 tiros a cualquier cosa.

Tendría que ser una basura (por poner otro ejemplo de EA, como el multi del Dead Space 2) para que ni lo oliera el coop, pero si se deja jugar no va a pasar nada por probarlo.

Eso sí, la primera partida es sagrada y la jugaré yo sólo. Ya habrá tiempo para el online en otras partidas.
si al final picaremos todos en el online ya veras [+risas] yo me apunto, pero primero modo historia esto es entre los segadores y sheppard es personal :o
Lo que a mi me molaria es que pusieran un modo cooperativo a pantalla partida, lo piques con los colegas a uncharted 3 son legendarios XD
Es lo que no me entra en la cabeza dicen que quieren mantener ese modo lo maximo posible para que se pueda jugar siempre pero no lo ponen a pantalla partida como el Gears o el Halo
zaragozano escribió:si al final picaremos todos en el online ya veras [+risas] yo me apunto, pero primero modo historia esto es entre los segadores y sheppard es personal :o

Esos segadores llevan muchos ciclos de toque de huevos es hora de que mueran, estoy contigo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No me entero mucho.

Entonces para obtener el final bueno tenemos que
1-jugar online obligatoriamente en la tercera entrega
2- es una posibilidad que tendra la gente que mediante puntos online puedas ver el final bueno igual que lo veran los que han jugado al ME1 y 2,y sin online

Esque si es la segunda opcion no veo el problema, que mas os dara [+risas] y si es la primera opcion nose como no arde internet llamandoles de todo...

Me lo explicais pliss

Gracias
escalibur009 escribió:No me entero mucho.

2- es una posibilidad que tendra la gente que mediante puntos online puedas ver el final bueno igual que lo veran los que han jugado al ME1 y 2,y sin online

Esque si es la segunda opcion no veo el problema, que mas os dara [+risas] y si es la primera opcion nose como no arde internet llamandoles de todo...

Me lo explicais pliss

Gracias

Se puede tener el "final bueno" o como se le llame, tanto si tiene como si no, una partida online. No obstante, esto ya se había aclarado desde que se anunció el modo, hasta hicieron una FAQ explicándolo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
varga escribió:

Me lo explicais pliss

Gracias

Se puede tener el "final bueno" o como se le llame, tanto si tiene como si no, una partida online. No obstante, esto ya se había aclarado desde que se anunció el modo, hasta hicieron una FAQ explicándolo.

Gracias compañero

Pues entonces no entiendo las quejas, algunos son mas papistas que el Papa

Me lo explicais pliss

Gracias

Es la Opcion B pero con matices

Vamos que a groso modo el final lo puedes conseguir igual sin jugar online si has jugado a los 2 anteriores PERO al parecer habra armas y objetos que te daran ventaja en la campaña (por ej pistola mas potente) que solo puedes obtener en ese modo

vamos para hacerte el juego al 100% de armas objetos etc tendras que jugar online

a y por cierto para jugarlo necesitaras el EA pasword ese asi que si lo compras de 2º mano no podras jugar a dicho modo si no lo compras (creo que ronda los 10 euros puede ser ?)

PD: llameme papista si quieres pero convertir el capitulo final de una Trilogia de accion/rpg en un "Gears of war espacial " con online y modos casual para atraer a los fans de COD vendiendolo como si fuera otro juego de tiros mas(como si no hubiera suficientes ya ) no me hace ninguna gracia
¿en este se ha comentado si volverán el sistema por sondas para descubrir minerales o habra algo nuevo?
Por lo que se ha visto en las demos y videos mostrados las sondas volveran a aparecer

eso si espero que lo mejoren porque joder menudo coñazo
bueno, joer otra vez XD, esperemos almenos mas misiones secundarias y no una por sistema al menos
Sobre las misiones secundarias yo con tener las mismas que el 2 me conformo si son VARIADAS

no me gustaria que con la excusa de la guerra todas sean ira a X sitio y resuelve el problema a tiros

precisamente las secundarias que mas me gustaron del 2 fueron las que menos tiros tenian (como la de la normandia)
Si te refieres a la de coger medallitas... un autentico coñazo de mision.
AdventChild escribió:Si te refieres a la de coger medallitas... un autentico coñazo de mision.

Exacto, era una misión (o exploración) muy bonita, melancólica, llena de historia y sentimiento ... pero cuando te faltaba una medallita, te das cuenta de que era un coñazo como misión en sí ... pero bueno jeje

Y en cuanto al famoso tema de los finales ... intuyo por lo que dicen que será como se ha dicho que tanto si has jugado a ME1 y ME2, pues según los puntos y todo eso verás un final, solamente el modo online te dará la posibilidad de tenerlo todo al cien por cien, con armas y cosas mejores, que ya ayudará a llegar antes al final pero no impediré tener el mejor final, puesto que eso del 'mejor final', que por cierto es relativo, se verá tras llegar al final y tener sobre todo en especial, las partidas del uno y del dos, pero es que cada partida guardada es un mundo asique ...
Respecto al multiplayer, para que no haya líos, el F.A.Q. que publicaron en la página oficial de Bioware es el siguiente:

http://masseffect.bioware.com/me3/game/multiplayer/

Lo más destacable de ahí:

Y si a mí no me gusta el multijugador, ¿mi experiencia se verá afectada?

Mass Effect 3 es un juego completo por sí mismo que te proporciona una experiencia narrativa satisfactoria aunque elijas no usar el modo multijugador.
El sistema de Mass Effect 3: La galaxia en guerra y todos los componentes sueltos están pensados para complementar este alucinante juego y pueden disfrutarse por sí solos o como parte de La galaxia en guerra.

¿Y si el modo multijugador no se me da bien o no me gusta? ¿Bajará mi puntuación de Disposición?

ME3 es una historia que cuenta una guerra contra una fuerza arrolladora, en la que sobrevivir es lo máximo a lo que se puede aspirar. Cuanto más hagas para librar esa guerra, más podrás influir positivamente en la historia.
Puedes alcanzar los mayores niveles de éxito en la experiencia para un solo jugador, La galaxia en guerra solo se te da una manera alternativa de conseguirlo.
Se trata de elegir, y de permitir que los jugadores encuentren su propia manera de sumergirse en el universo de Mass Effect.
Por lo demás, ahora no vamos entrar en cuestiones de números.

Otra cosa es que luego al final no sea exactamente así o que queramos seguir erre que erre con el rollo del "final bueno"...

Saludos.
ReeLo escribió:Respecto al multiplayer, para que no haya líos, el F.A.Q. que publicaron en la página oficial de Bioware es el siguiente:

http://masseffect.bioware.com/me3/game/multiplayer/

Lo más destacable de ahí:

Y si a mí no me gusta el multijugador, ¿mi experiencia se verá afectada?

Mass Effect 3 es un juego completo por sí mismo que te proporciona una experiencia narrativa satisfactoria aunque elijas no usar el modo multijugador.
El sistema de Mass Effect 3: La galaxia en guerra y todos los componentes sueltos están pensados para complementar este alucinante juego y pueden disfrutarse por sí solos o como parte de La galaxia en guerra.

¿Y si el modo multijugador no se me da bien o no me gusta? ¿Bajará mi puntuación de Disposición?

ME3 es una historia que cuenta una guerra contra una fuerza arrolladora, en la que sobrevivir es lo máximo a lo que se puede aspirar. Cuanto más hagas para librar esa guerra, más podrás influir positivamente en la historia.
Puedes alcanzar los mayores niveles de éxito en la experiencia para un solo jugador, La galaxia en guerra solo se te da una manera alternativa de conseguirlo.
Se trata de elegir, y de permitir que los jugadores encuentren su propia manera de sumergirse en el universo de Mass Effect.
Por lo demás, ahora no vamos entrar en cuestiones de números.

Otra cosa es que luego al final no sea exactamente así o que queramos seguir erre que erre con el rollo del "final bueno"...

Saludos.

A eso me refería yo con lo del famoso 'mejor final' o 'final bueno' ... habrán múltiples finales, yo mismo cada vez que juego a ME 1 o 2 descrubro decenas de cosas nuevas...decenas, asique no sé ...
xitolegal escribió:¿en este se ha comentado si volverán el sistema por sondas para descubrir minerales o habra algo nuevo?

A mi lo de las sondas me gustaba [+risas] El mako lo llegue a odiar.
http://www.youtube.com/watch?v=_vkmqsJKxHk&#t=3m09s

A ver si os salí a partir de ese momento, si no lo poneis a partir del 3:09 o lo veis entero, como queráis xDD

Parece que van a volver los vehículos de exploración. A ver alguien que entienda bien el inglés y nos comenta mejor.

Mako? Hammerhead? Ya se verá, pero no pinta mal.

Edito. El video tiene spoilers del dlc "Arrival", tenedlo en cuenta.
Según dice
se ha vuelto al sistema de exploración de de vehículos de la primera parte, teniendo en cuenta las cosas que no les gustaron a los jugadores, la Normandía ha sido reconstruida y se le han añadido nuevas partes, después dice que el sistema de combate se ha rediseñado, siendo similar a Gears of War(esto va a traer ríos de tinta), haciendo el combate más rápido, también se podrá hacer "fuego ciego" (disparar desde la cobertura sin asomar la cabeza) y cada clase tendrá un ataque "melé" especial, la inteligencia artificial se ha mejorado para que actúe como un equipo y no de forma individual y la dificultad ha sido altamente incrementada.
borj1ta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_vkmqsJKxHk&#t=3m09s

A ver si os salí a partir de ese momento, si no lo poneis a partir del 3:09 o lo veis entero, como queráis xDD

Parece que van a volver los vehículos de exploración. A ver alguien que entienda bien el inglés y nos comenta mejor.

Mako? Hammerhead? Ya se verá, pero no pinta mal.

El mako creo que se queda.. obsoleto teniendo en cuenta la tecnologia del universo ME, solo lo veo para planetas en los que se diga que hay alta gravedad o algo asi, como respuesta razonable a su uso.
harryhaller escribió: la inteligencia artificial se ha mejorado para que actúe como un equipo y no de forma individual y la dificultad ha sido altamente incrementada.

No será por lo que se ha visto en los videos, ya que siguen siendo igual de mongolos que en el los anteriores juegos.
AdventChild escribió:Si te refieres a la de coger medallitas... un autentico coñazo de mision.

Pues llamame raruno pero yo adentrarme en los restos de la normandia mientras salen falshback de los que palmaron y luego poner el monumento para honrar a los caidos me parecio una mision cojonuda donde por suerte no hacia falta solucionarlo todo pegando tiros a cascoporro

A por cierto no son medallitas son chapas de identificacion militares

Respecto a ese video si vuelven los Vehiculos lo suyo seria el Hammerhead mejorado o con algun añadido muchisimo mas agil y util como vehiculo de exploracion que el Mako

Sobre la IA me lo creere cuando lo vea demomento la unica IA que me sorprende y se comporta como se espera de ella es la de los Halo

PD:AVISO ese video destripa el DLC de la llegada deverias avisarlo por si acaso borj1ta
Elm1ster escribió:
harryhaller escribió: la inteligencia artificial se ha mejorado para que actúe como un equipo y no de forma individual y la dificultad ha sido altamente incrementada.

No será por lo que se ha visto en los videos, ya que siguen siendo igual de mongolos que en el los anteriores juegos.

Sí, escuchar eso también me ha sorprendido porque como dices me ha parecido que actúan EXACTAMENTE igual que en los otros dos, pero ya sabemos cómo son las compañías cuando venden la moto..."la campaña dura 15 horas" ( y después son 7), "la dificultad es mayor", etc. etc. Como digo siempre hasta que no lo probemos no lo sabremos realmente, pero esa "agilidad" que pretenden darle al combate quizás sea un punto en contra (ojo, si lo implementan bien puede ser la hostia). Cruzo los dedos...
Thanks Tukaram, editado queda por mi parte. Como no solemos avisar de spoilers por aquí de los anteriores juegos pues se pillan las costumbres.

Eso sí, espero que se le den uso cuando salga el juego... como me coma algo gordo del ME3 mato a alguien xDD
y el tema del kinect al final como ha quedado? :-|
Esperemos que nonos vendan la moto, con la dificultad, siel sistema de movimiento y tiros es mas estilo gears of war ( es mas fluido, por lo menos para mi) creo que a los que nos gustan las dificultades altas, nos dara mas de si el juego.
Ordenes orales para los teammates y leer en voz alta el dialogo para que shepard responda

(lo cual seria cojonudo si el juego estuviese doblado claro)

porcierto Ya reconoce perfectamente el Castellano el Kinect ?

o todavia no lo hace ?
Tukaram escribió:Ordenes orales para los teammates y leer en voz alta el dialogo para que shepard responda

(lo cual seria cojonudo si el juego estuviese doblado claro)

porcierto Ya reconoce perfectamente el Castellano el Kinect ?

o todavia no lo hace ?

y las frases hay que decirlas en ingles? [triston]
si que las reconoce, pero me hace gracia que se gasten la tecnologia en decir xbox capitan america y te busque y te ponga la pelicula y luego tengas que decir reproducir para poner el puto juego en marcha, tanto costaba hacer algo parecido?
11572 respuestas