[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Novedad interesante

Electronic Arts se saca de la manga una atractiva promoción para dos de sus próximos juegos, Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3. Sendos títulos tendrán demostraciones descargables antes de sus respectivos lanzamientos y quienes se animen a jugarlas recibirán objetos para el juego opuesto.

Así, jugando la demo de Mass Effect 3 se concederán dagas Omni-blade (arma que porta Shepard en la nueva aventura intergaláctica) y una armadura adaptadas a la temática medieval de Kingdoms of Amalur.

Realizando el proceso inverso, los jugadores de Mass Effect 3 podrán acceder a una armadura diseñada por Todd McFarlane y a un arma exclusiva. La demo de Kingdoms of Amalur se lanzará la próxima semana. La de Mass Effect todavía no tiene fecha
Eso me parece bien y no tanto dlc de apariencias, por lo menos no hay que pagar por ello ...
Del juego este no tenia ni idea de su existencia... he mirado un par de videos y parece un clon de Fable

Gracias por la info!

EDITO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La armadura no tiene mala pinta
Está bien que regalen armaduras, pero no pegan demasiado con el universo Mass Effect, no creo que las use.
A mi me parecen muy feas, si ya pegaba poco la de Sangre de dragón de ME2, pues esta ya ni con superglue

P.D. parece que tiene tetas y todo la armadura
ROTOR escribió:A mi me parecen muy feas, si ya pegaba poco la de Sangre de dragón de ME2, pues esta ya ni con superglue

P.D. parece que tiene tetas y todo la armadura

Yo si eso lo reservo un mes antes por el tema de las armas y armaduras XD
Independientemente de si es fea o no (para mi fea no es pero es demasiado "fantasiosa" para el universo futurista de ME ) espero que con estas solucionen el EPIC FAIL de las otras donde no puedes quitarte el casco

que ver a Shepard ser capaz beber cosas a traves del casco es todo un Show
Tukaram escribió:Independientemente de si es fea o no (para mi fea no es pero es demasiado "fantasiosa" para el universo futurista de ME ) espero que con estas solucionen el EPIC FAIL de las otras donde no puedes quitarte el casco

juas juas juas [qmparto]
es cierto, que el motivo de que no use armaduras de estas es porque no se puede quitar el casco
La descargaré esa demo para tener más cosas del ME3, pero usarla ni de coña... que cosa más fea por favor xDD

Con otro juego puede, pero con Mass Effect no pega ni con cola.
Es lo que digo yo fea no es pero en un universo de ciencia ficcion queda fatal (le sobran el craneo y los pinchos como minimo )

es como la Armadura Mjonlir de Fable (que aparte era horrible en diseño) son cosas que no pegan nada

Respecto al arma parece una variacion de la ametralladora tocha del ME2 esperemos que sea igual de efectiva que la misma
Lo de las armaduras es cierto yo ni me las ponia en el pc, que era donde las tenia que las consegui gratis, y vamos cuando veia que hablaba con la gente o cualquier cosa que hiziese siempre estaba con el casco puesto vaya tela, muy bonitas cuando debia luchar fuera pero para las zonas que paseaba y hablaba con la gente ya podrian aver puesto que se quitara el casco xd, es como dice tukaram verle beber con el casco juas juas, yo esas cosas me dan igual lo de las armaduras y tal pero es una pena, espero que esta vez se quite el casco.

Ahora lo de la demo esta interesante habra que seguirle la pista de cerca aver que mas cosas dicen, gracias por la info.

Un saludo.
Y encima lo que me parecio grave es que en el DAO precisamente,habia momento en que tu personaje aparecia con casco(por ejemplo charlando justo despues de una pelea) y en otros se te quitaba automaticamente(charlas en la ciudad) y en el ME2 directamente pusieron armaduras que eran simples skins y ale...muy mal,espero que en el 3 lo solucionen,y que aparte tengamos variedad de opciones para tunear la armadura y variedad de armas.

Enga un saludo.
Esque yo aun sigo sin entenderlo porque en el ME1 estoy totalmente seguro de que te pusieras la armadura que te pusieras en TODAS podias ir con o sin casco

no entiendo porque no lo hicieron igual en el 2 cuando encima de tropecientas amraduras solo hay media docena joder eso es de una dejadez increible

salu2
Tukaram escribió:Esque yo aun sigo sin entenderlo porque en el ME1 estoy totalmente seguro de que te pusieras la armadura que te pusieras en TODAS podias ir con o sin casco

no entiendo porque no lo hicieron igual en el 2 cuando encima de tropecientas amraduras solo hay media docena joder eso es de una dejadez increible

salu2

Si no recuerdo mal, lo de no poder elegir el casco es cuando usas una armadura completa.
Si utilizas la de "serie" del N7 puedes elegir ponerte el casco si quieres.

De todas maneras, lo de beber en los bares con el casco puesto es bastante idiota... será que no hay coñas en internet con el tema.
Supongo yo que lo arreglaran
por eso solo uso la armadura basica porque es la unica que me deja quitarme el casco

(aun sigo sin entender porque las otras siendo meros Skins no se puede hacer lo mismo)

y si en el ME2 han pasado de arreglar o solucionar ese error (no creo que fuese muy dificil ) como en el ME3 de inicio sea igual que el 2 dudo que se molesten en solucionarlo
Supongo que el tema de las armaduras fue implementado tarde y mal, cuando a algún ejecutivo se le ocurrió que las franquicias pagaran un extra por conseguir DLCs exclusivos.
Eso no justifica semejante chapuza y menos cuando en el 1º con la de armaduras que salen no pasa
En 3djuegos y en vandal (o vidaextra, no me acuerdo) he leído varias veces que va a haber una opción para quitarse el casco, como en el 1.
Mas les vale que asi sea
Alguien a provado esas armaduras cuando haces el corredor sombrio y tienes romance con liara y le da el beso?, siento curiosidad si se lo da con el casco puesto xd. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
seguramente si

si ya te lo da en el casco cuando os reencontrais en ese momento 3/4 de lo mismo
Tukaram escribió:Independientemente de si es fea o no (para mi fea no es pero es demasiado "fantasiosa" para el universo futurista de ME ) espero que con estas solucionen el EPIC FAIL de las otras donde no puedes quitarte el casco

Imagen
Rectifico. No hay nada como irse a las fuentes originales:

If I play the demos on different platforms, will I still be eligible for the Reckoning & Mass Effect 3 Crossover items? (For example, Mass Effect 3 on PC and Reckoning on Xbox 360.)

No, you must play the Reckoning and Mass Effect 3 demos on the same platform to be eligible for the crossover items.
La verdad que la armadura de Dragons Age y la de Segador están chulas pero me las pongo y buf, que horrendas para jugar, veo raro a Shepard jeje, y sí, es un puntazo lo de las bebidas y demás ... pero bueno, son unos añadidos que quedan bonitos, para verlos y poco más la verdad, al menos desde mi punto de vista
sinman escribió:Atención sobre lo del Kingdoms of Amalur y ME3.

En algunos sitios dicen que es solo para las demos de Origin (PC).

http://reckoning.amalur.com/me3#me3-details

For Mass Effect 3

* OFFER EXPIRES [3.17.12]. GOOD ONLY FOR NEW PURCHASES OF MASS EFFECT 3 (“PRODUCT”). EA/ORIGIN ACCOUNT, REGISTRATION WITH THE PROVIDED SINGLE-USE SERIAL CODE, AND INSTALLATION AND COMPLETION OF THE KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING DEMO WHILE SIGNED INTO EA/ORIGIN ACCOUNT REQUIRED. SERIAL CODE REGISTRATION IS LIMITED TO ONE EA/ORIGIN ACCOUNT PER SERIAL CODE. SERIAL CODES ARE NON-TRANSFERABLE ONCE USED. YOU MUST BE 13+ TO REGISTER FOR AN EA/ORIGIN ACCOUNT. THE KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING DEMO MUST BE PLAYED ON THE SAME PLATFORM AS THE PRODUCT. OFFER MAY NOT BE SUBSTITUTED, EXCHANGED, SOLD OR REDEEMED FOR CASH OR OTHER GOODS OR SERVICES. VALID WHEREVER PRODUCT IS SOLD. MAY NOT BE COMBINED WITH ANY OTHER OFFER, GIFT CARD, REBATE OR DISCOUNT COUPON. PRODUCT SUBJECT TO AVAILABILITY. VOID WHERE PROHIBITED, TAXED OR RESTRICTED BY LAW. LIMIT ONE OFFER PER PERSON.

Entiendo que es para todas las plataformas.
borj1ta escribió:
sinman escribió:Atención sobre lo del Kingdoms of Amalur y ME3.

En algunos sitios dicen que es solo para las demos de Origin (PC).

http://reckoning.amalur.com/me3#me3-details

For Mass Effect 3

* OFFER EXPIRES [3.17.12]. GOOD ONLY FOR NEW PURCHASES OF MASS EFFECT 3 (“PRODUCT”). EA/ORIGIN ACCOUNT, REGISTRATION WITH THE PROVIDED SINGLE-USE SERIAL CODE, AND INSTALLATION AND COMPLETION OF THE KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING DEMO WHILE SIGNED INTO EA/ORIGIN ACCOUNT REQUIRED. SERIAL CODE REGISTRATION IS LIMITED TO ONE EA/ORIGIN ACCOUNT PER SERIAL CODE. SERIAL CODES ARE NON-TRANSFERABLE ONCE USED. YOU MUST BE 13+ TO REGISTER FOR AN EA/ORIGIN ACCOUNT. THE KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING DEMO MUST BE PLAYED ON THE SAME PLATFORM AS THE PRODUCT. OFFER MAY NOT BE SUBSTITUTED, EXCHANGED, SOLD OR REDEEMED FOR CASH OR OTHER GOODS OR SERVICES. VALID WHEREVER PRODUCT IS SOLD. MAY NOT BE COMBINED WITH ANY OTHER OFFER, GIFT CARD, REBATE OR DISCOUNT COUPON. PRODUCT SUBJECT TO AVAILABILITY. VOID WHERE PROHIBITED, TAXED OR RESTRICTED BY LAW. LIMIT ONE OFFER PER PERSON.

Entiendo que es para todas las plataformas.

Ya lo ví, he editado mi comentario, para no dar lugar a error :P
borj1ta escribió:En 3djuegos y en vandal (o vidaextra, no me acuerdo) he leído varias veces que va a haber una opción para quitarse el casco, como en el 1.
Normal, si no te dejan quitarte el casco, entonces para qué creas la cara a tu personaje?
Raiman6778 escribió:
borj1ta escribió:En 3djuegos y en vandal (o vidaextra, no me acuerdo) he leído varias veces que va a haber una opción para quitarse el casco, como en el 1.
Normal, si no te dejan quitarte el casco, entonces para qué creas la cara a tu personaje?

Si en ME2 también podías ir sin casco con la armadura estándar, pero no con las de los DLCs.
sinman escribió:
Raiman6778 escribió:

Si en ME2 también podías ir sin casco con la armadura estándar, pero no con las de los DLCs.

Eso fue un gran error por su parte, ya que las bonificaciones que daban los conjuntos completos (sobre todo por los principios, ya que las piezas de la stándart creo recordar que eran susceptibles de sustituirse al encontrar otras mejores con el tiempo) eran bastante jugosas. Personalmente, le cogí asco a la armadura esa de aspecto orgánico que daban con la EC. Recolectora se llamaba: era fea con ganas, pero daba bonus interesantes.
Se ha comentado algo sobre la cantidad de dvds?? por que al meterle contenido multijugador.
Creo que han dicho 3 pero vete a saber
Como dice el compañero parece que son 3, pero aun no hay nada confirmado, mínimo 2 seguro y ya veremos lo que ocupa el multi ese tan bonito que apenas les supone recurso ni tiempo.
Por fin una buena noticia ya era hora

En una entevista con Game Informer, Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha revelado más detalles sobre la última aventura de la trilogía de Shepard.

"La Ciudadela es realmente grande esta vez. Es mayor de lo que ha sido siempre, en relación a las cosas que hay por hacer", afirmaba Hudson.

El juego, que contendrá una misión desechada de Mass Effect 2, contará con una trama más madura en la que se profundizará mucho más. "Debido a que la narrativa interactiva todavía es relativamente nueva, hay cosas muy chulas por probar."

"Podemos crear los finales sin tener que preocuparnos de cómo lo enlazaremos después", continúa Hudson. "El arco de la historia está llegando a un final en este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. Llegados a este punto estamos teniendo en cuenta muchas decisiones que vosotros tomásteis como jugadores y que reflejan muchas de esas cosas."

"No es como los finales tradicionales, en los cuales puedes saber cuántos hay o si has logrado el final A, B o C. Hay un montón de pequeños detalles sobre quién vive o muere, civilizaciones que emergen o caen (...) Los finales son mucho más sofisticados y variados".

Salu2
bueno, gran noticia respecto a los finales y la ciudadela.

Trasel dlc de shadow broker, espero que al menos se pueda circular "libremente" por una de las aspas o alas de la ciudadela. Mas tras conocer que tienen claro de aumentar su tamaño y espero que no sea una tienducha mas.

Lo de los finales, veamos si son tan variados como dicen y realmente son dignos de ver cada uno, ya que pasarse el 1 y el 2 para ver como a garrus le meten un tiro y shepard llora por el, como que no merece la pena.

Todo se vera, para mi que soy mas optimista que muchos de vosotros con el multijugador, esto tambien me parecen palabras que luego hay que comprobar si son verdad.
Pintan bien esas declaraciones, aunque a estas alturas le doy mas credibilidad a Virgil que a Hudson [+risas]
Son las mejores de claraciones hasta el momento, y además ... No son nuevas, o yo al menos ya sabía todo eso desde no hace más de un mes. Lo de la Ciudadela se dijo, igual que la subtrama que se tuvo que desechar del 2 y lo de los múltiples detalles dentro de los ya muy variados finales sobre todo si llevas partido del uno y del dos.

En cualquier caso, son cosas excelentes, y que solo hacen aumentar el HYPe! :P
Imagino que al final del juego,a parte del video final nos explicaran mediante textos el destino de ciertos personajes/razas,y con eso puede hacer que todas las decisiones tengan su pequeña consecuencia sin tener que hacer 2595345 videos distintos,y que en el video veamos las decisiones mas "importantes".

Sobre lo del casco que comentabamos antes,es que recuerdo,que en el 2,si estabas en una ciudad el tio iba sin casco,y si salias al "espacio exterior" o zonas sin oxigeno el tio se lo ponia automaticamente(me acuerdo del detalle que las bioticas buenorras aka miranda y samara,se ponen simples mascarillas en vez de cascos xD).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Imagino que al final del juego,a parte del video final nos explicaran mediante textos el destino de ciertos personajes/razas,y con eso puede hacer que todas las decisiones tengan su pequeña consecuencia sin tener que hacer 2595345 videos distintos,y que en el video veamos las decisiones mas "importantes".

Sobre lo del casco que comentabamos antes,es que recuerdo,que en el 2,si estabas en una ciudad el tio iba sin casco,y si salias al "espacio exterior" o zonas sin oxigeno el tio se lo ponia automaticamente(me acuerdo del detalle que las bioticas buenorras aka miranda y samara,se ponen simples mascarillas en vez de cascos xD).

Enga un saludo.

Supongo que te refieres al estilo de DA: O, que podías tener 4 finales distintos pero con 200 variantes en los textos del epílogo, dependiendo de la raza, clase, origen y de las decisiones de a quien ayudabas.

Sobre lo de las armaduras, lo de ponerse el casco automaticamente en los planetas con climas adversos ya pasaba en ME1.

Y sobre lo de las tías buenorras, hubo grandes discusiones sobre el tema, los más fanaticos de la ci-fi deciamos que se habian pasado y luego en el otro extremo los que lo justificaban con campos bioticos que hacian de traje invisible. Aunque Mordin no tenía biótica y solo llevaba una mascarilla también.

Lo de siempre, espectacularidad vs. "realismo" xD
Los desbloqueables de las demos en Video

http://www.youtube.com/watch?v=m89Zs0JE ... r_embedded

Curioso que las armaduras que dan para desbloquear pegan mas en el propio juego donde se desbloquean que al reves
Pos la verdad es que si [carcajad]
La demo cuándo salía?

Vaya ganas tengo de que salga [burla2]
Las omniblades en el kingdom tienen que ser brutales xDDD
Tukaram escribió:Los desbloqueables de las demos en Video

http://www.youtube.com/watch?v=m89Zs0JE ... r_embedded

Curioso que las armaduras que dan para desbloquear pegan mas en el propio juego donde se desbloquean que al reves

Esa es la gracia, que sentido tiene que te den una n7 al pasarte la demo del kingdom? sino que te dan una armadura "rara", con la estetica de dicho juego y viceversa. No se, a mi me gusta la idea, es algo distinto para variar.
Sera esa la gracia pero eso no quita que la armadura del ME3 no pega ni con cola joder que para ser dibujada por quien lo ha sido ya podria haber creado un diseño mas de ciencia ficcion y no de espada y brujeria

porque el arma bien que pega perfectamente si la idea fuera dar un desbloqueable para ME3 con la estetica del kingdoms lo suyo seria una Ballesta por ej no ese arma
fin de semana y nada cambia por este hilo :-)
Tukaram escribió:Sera esa la gracia pero eso no quita que la armadura del ME3 no pega ni con cola joder que para ser dibujada por quien lo ha sido ya podria haber creado un diseño mas de ciencia ficcion y no de espada y brujeria

porque el arma bien que pega perfectamente si la idea fuera dar un desbloqueable para ME3 con la estetica del kingdoms lo suyo seria una Ballesta por ej no ese arma

Y en que pega mas una ballesta que esta armadura? No puede haber heavys en ese universo? con sus muñequeras de pinchos? XD Si no te gusta es sencillo, no te la pongas, no juegues la demo, no creo que haya problema con ello. Pero es que nos quejamos de vicio, que es un añadido por probar la demo, y me parece genial que tengan esteticas invertidas.
Slasher escribió:
Tukaram escribió:Sera esa la gracia pero eso no quita que la armadura del ME3 no pega ni con cola joder que para ser dibujada por quien lo ha sido ya podria haber creado un diseño mas de ciencia ficcion y no de espada y brujeria

Y en que pega mas una ballesta que esta armadura? No puede haber heavys en ese universo? con sus muñequeras de pinchos? XD Si no te gusta es sencillo, no te la pongas, no juegues la demo, no creo que haya problema con ello. Pero es que nos quejamos de vicio, que es un añadido por probar la demo, y me parece genial que tengan esteticas invertidas.

alto alto alto no te embales

1º yo no he dicho que la armadura no me guste sino que es demasiado "fantastica" para el universo de ME

respecto a la ballesta si tu dices que te molan las cosas invertidas porque en el caso del arma no han hecho lo mismo y en vez de dar un arma futurista han dado algo al estilo Kingdoms ?

y porcierto decir que los diseños pegan mas en los otros juegos (teniendo en cuenta que lo otro tb es una armadura "medieval" pero mucho menos recargada) no es quejarse por vicio es un simple COMENTARIO

PD: obiamente me bajare la demo y obtendre los bonus aunque no los use jamas que para eso son gratis
Tukaram escribió: alto alto alto no te embales

Sí macho a la mínima opinión saltan todos con que solo se critica y todo parece malo. Por no olvidar los que entran únicamente para decir que todo sigue igual en este hilo.
11572 respuestas