[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Cmalk escribió:Bueno alguno no se da cuenta que la historia aun teniendo multitud de razas en el universo, trata de la raza humana.
Si joden la tierra, joden el 95% de la poblacion humana (perdonar si no es el 95, aun falta el censo de este año), osea exterminada y una vez pase eso seria game over para lo que trata ME, de shepard.

Tukaram, que el modo accion, tenga menos rol que el modo completo, te la deberia sudar.
Asi que no digas que va a tener menos rol, por que va a tener para todos los gustos.
De verdad, sinceramente los 2 o 3 que hablais siempre pa criticar a EA y la buena de su madre, no se ni para que gastais tiempo haciendolo. Total, no vais a disfrutar el juego.

Sinceramente, ya cansa un poco lo del rol en la saga ME.
El 1 era pesimo en cuanto a jugabilidad respecto al dos. Lo unico que le falta es la customizacion y la exploracion. Y sinceramente, dedicarme a convertir objetos que no usaba por que ya tenia las mejoras a tope, en omnigel, pues que quereis que diga, no se cha en falta. Y las mejoras de armas seguian estando, las mejoras de armadura, seguian estando, de otras maneras, pero ahi estaban.
Lo unico la exploracion y con el mako, cosa que si vuelven a poner tal y como estaba planteado, va a ser una de las partes mas tediosas del juego.

Osea, el 2 tiene rol, quiza no como os guste, pero en este mundo no llueve a gusto de todos. Y dejar de decir niñerias alguno con que va a arder troya, por que vais a hacer lo mismo que hace mi sobrino para no levantarse por las mañanas, berrear.

Lo que más jode es cuando un grupo de usuarios, normalmente minoritario, hace grande un juego y luego llega la editora y dice ahora que los "cuatro gatos" nos han hecho famosos vamos a hacer un juego para la mayoría y a estos que les den pomada. Como el caso DA: O vs. DA 2.

Te recuerdo que cuando salio Mass Effect en el 2007, fue casi un sleeper, reconozco que me lo baje para PC y lo tuve arrinconado un montón de tiempo hasta que le dí una oportunidad, y ahora me tienes con todas las entregas compradas para PC y XBOX :D
Tukaram escribió:
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:
porque vamos si el plan del ME3 es ir a lo Ruso en la 2º guerra mundial es una MIERDA de plan

Cómo no .... xD

Como no que?

Si de verdad quieres saber porque lo decía, te diré con todo el cariño del mundo, que he dicho cómo no, refiriéndome a que ya habían pasado horas del nuevo día y faltaba por leer algún MIERDA, ARDE TROYA, UVIERA, y cosas de esas de tu parte jeje, no te lo tomes a mal, me ha hecho gracia, sentencias mucho, pero eso no es ni bueno ni malo, es tu forma ;-)

Por lo demás, creo que no podemos tirarnos toda la vida 'presuponiendo' por así decirlo, cómo va a ser el juego, diciendo que si va a ir de batalla en batalla, que si no va a tener diálogos, que si va a tener demasiados, que si rol sí, que si rol no ... imagino que en el modo acción iremos de batalla en batalla, y que en otros modos no ... vamos, es lo que imagino, pero no me tiro todo el día presuponiendo y en base a presunción, 'cargarme' lo que para el resto de la gente puede ser, EL JUEGO :-) es mi opinión, y va para todos.
Tukaram escribió:
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:
porque vamos si el plan del ME3 es ir a lo Ruso en la 2º guerra mundial es una MIERDA de plan

Cómo no .... xD

Como no que?

Si en el juego resulta ser una sucesion de batallas una detras de otra a matar al segador de turno a costa de cientos o miles de muertes sin planificar reunirse estudiar un plan planear estrategias reunir informacion del enemigo etc simplemente usando el factor de "somos mas por lo tanto ganaremos si o si "

pues el plan para "ganar" sera una mierda porque es lo mismo que hizo Stalin en rusia

que si ganaron pero murieron millones de rusos en el proceso un plan cojonudo eh

PD:redribbon pues que quieres que te diga ya han mostrado tiros y explosiones para hacer feliz a cualquier fan del COD ahora lo suyo seria mostrar lo OTRO para hacer felices a los fans de la saga ME desde el 1º juego

y me da igual que lo muestren en Gametrailers en Meri o en Mepajeoenstats.com pero deverian MOSTRARLO igualmente

Cmalk respecto al rol prefiero que sea otro el que te responda a eso que has dicho quiza Elm1ster o Rokyle ?

Todos hemos visto imagenes de la pantalla de nivel del personaje, y la plantilla de asignación de puntos de habilidad es, en mi opinión, bastante buena y amplia.
Tambien hemos visto la posibilidad de mejorar armas añadiendo complementos, y parece tambien bastante buena.
Se ha dicho que tendrá tropecientas mil lineas de dialogo más que ME2

Supongo que el tema es que cada uno ve lo que quiere ver.
Muy bien cojonudo ahora te pregunto

donde estan las imagenes de como sera la exploracion ?

donde estan las imagenes de que cuanto y como podras personalizar el equipo y armas de tus compañeros ?

donde estan las imagenes mostrando como seran las opciones de dialogo?

donde estan las imagenes de como sera la extracion de minerales en esta 3º parte ?

donde estan las imagenes que se vea si tambien hay acciones de reveldia/virtud ?

donde estan las imagenes de la personalizacion de tu armadura ?

donde estan las imagenes del inventario ?

donde estan las imagenes de las tiendas y lo que podremos conseguir en ellas ?

donde estan las imagenes de la supuesta vuelta de el vehiculo para explorar planetas ?

donde estan las imagenes de las zonas "tanquilas" donde puedas hablar con la gente que no sean un campo de batalla llenas de tiros o explosiones (por ej la ciudadela) ?

etc etc

si es cierto supongo que cada uno ve lo que quiere ver ...
Tukaram escribió:Se supone que la "purga" de la galaxia es algo que lleva DECADAS (no es llegar y ala PUF en 2 semanas toda la galaxia sin vida ) asi que esa no es excusa podria dar cabida a rol en plan largas reuniones y conversaciones con los lideres de la resistencia para convencerse de que se unan a a ti o planear emboscadas y cosas asi

vamos que eso de que hay menos rol es algo normal es una pobre excusa

es mas precisamente contra una amenaza superior y desconocida lo mas normal es hablar y explorar e investigar buscar aliados reunirse para planear estrategias etc etc para enfrentarse a ella con EXITO no ir todos a la batalla de cabeza como si fueran carne de cañon

Me refería a que conque se cargasen el planeta natal de una de las razas ya sería una grave tragedia. De ahí el poco margen de maniobra. No creo que el argumento de ME3 se extienda más allá de unas semanas...
Lo digo más que nada por las imágenes
de Londres devastada
que nos ha mostrado Bioware, eso hace suponer que va a haber que improvisar bastante. Aparte, los segadores no son estúpidos, pero sí algo soberbios e igual dividen sus fuerzas para atacar a varios objetivos de una manera casi simultánea...
Tukaram escribió:Muy bien cojonudo ahora te pregunto

donde estan las imagenes de como sera la exploracion ?

donde estan las imagenes de que cuanto y como podras personalizar el equipo y armas de tus compañeros ?

donde estan las imagenes mostrando como seran las opciones de dialogo?

donde estan las imagenes de como sera la extracion de minerales en esta 3º parte ?

donde estan las imagenes que se vea si tambien hay acciones de reveldia/virtud ?

donde estan las imagenes de la personalizacion de tu armadura ?

donde estan las imagenes del inventario ?

donde estan las imagenes de las tiendas y lo que podremos conseguir en ellas ?

donde estan las imagenes de la supuesta vuelta de el vehiculo para explorar planetas ?

donde estan las imagenes de las zonas "tanquilas" donde puedas hablar con la gente que no sean un campo de batalla llenas de tiros o explosiones (por ej la ciudadela) ?

etc etc

si es cierto supongo que cada uno ve lo que quiere ver ...

Perdone usted Santo Tomás de Aquino, que si no ve, no cree. Ellos muestran lo que quieren, tu sigues presuponiendo no solo con lo que sale, que es tu opinión, sino con lo que no sale, que sigues estando en tu derecho, pero vamos, que digo yo que lo mas fácil para criticar será esperar a que salga el juego, aquí de lo que muchos no estamos quejando es de sentenciar a un juego en base a cosas que tu presupones.

Se ha dicho que tendrá rol, pero como no hay imágenes, pues dices que no tendrá rol. Y yo opino que lo mejor será esperar a que salga el juego y entonces todos, podremos dar la opinión por ejemplo en cuanto a este tema, pero vamos...que yo duermo de sobra sin saber si habrá o no Mako.
sinman escribió:
Cmalk escribió:Bueno alguno no se da cuenta que la historia aun teniendo multitud de razas en el universo, trata de la raza humana.
Si joden la tierra, joden el 95% de la poblacion humana (perdonar si no es el 95, aun falta el censo de este año), osea exterminada y una vez pase eso seria game over para lo que trata ME, de shepard.

Tukaram, que el modo accion, tenga menos rol que el modo completo, te la deberia sudar.
Asi que no digas que va a tener menos rol, por que va a tener para todos los gustos.
De verdad, sinceramente los 2 o 3 que hablais siempre pa criticar a EA y la buena de su madre, no se ni para que gastais tiempo haciendolo. Total, no vais a disfrutar el juego.

El 1 era pesimo en cuanto a jugabilidad respecto al dos. Lo unico que le falta es la customizacion y la exploracion. Y sinceramente, dedicarme a convertir objetos que no usaba por que ya tenia las mejoras a tope, en omnigel, pues que quereis que diga, no se cha en falta. Y las mejoras de armas seguian estando, las mejoras de armadura, seguian estando, de otras maneras, pero ahi estaban.
Lo unico la exploracion y con el mako, cosa que si vuelven a poner tal y como estaba planteado, va a ser una de las partes mas tediosas del juego.

Osea, el 2 tiene rol, quiza no como os guste, pero en este mundo no llueve a gusto de todos. Y dejar de decir niñerias alguno con que va a arder troya, por que vais a hacer lo mismo que hace mi sobrino para no levantarse por las mañanas, berrear.

Lo que más jode es cuando un grupo de usuarios, normalmente minoritario, hace grande un juego y luego llega la editora y dice ahora que los "cuatro gatos" nos han hecho famosos vamos a hacer un juego para la mayoría y a estos que les den pomada. Como el caso DA: O vs. DA 2.

Te recuerdo que cuando salio Mass Effect en el 2007, fue casi un sleeper, reconozco que me lo baje para PC y lo tuve arrinconado un montón de tiempo hasta que le dí una oportunidad, y ahora me tienes con todas las entregas compradas para PC y XBOX :D

Sinman, yo no lo conoci hasta 2009, y si vale, lo hicisteis famoso unos pocos, pero tb tuvo cero publicidad.
Lo que tienes que recordar es que esto es un negocio, para ellos claro, y si la tendencia es hacer un juego mas accion que uno rolero, adivina para donde van a tirar si asi consiguen ganar mas dinero, que entre otras cosas, es por lo que hacen juuegos.
sinman escribió:

Bueno, tanto como un sleeper...Bioware ya había hecho grandes obras como el KOTOR original (la segunda parte la hizo Obsidian). Pongo ese juego en concreto porque de él estoy segura que encontraron bastante fundamento a la hora de desarrollar su propio universo narrativo contextual y jugablemente hablando.
Si señor saezalvaro desde que estos de Bioware/EA han soltado declaraciones que han sido directamente MENTIRA hasta que no vea esas cosas no me lo creere que esten incluidas en el juego

Selphie_Epojé esta claro que sin el control de los reles los segadores se han tenido o tendran que dividir para atacar varios sitios a la vez una vez llegados al 1º punto de ataque (sistema solar)

pero como han dicho sin el control de los reles deverian tardar semanas o meses en llegar a esos lugares asi que el periodo de la campaña deveria abarcar como minimo 1 o 2 años de guerra (aunque hiciesen algun salto temporal de X meses a mitad del juego )

si la guerra galactica solo dura 2 semanas seria bastante ridicula la verdad

mas que nada porque segun recuerdo de el final de la llegada al principio del ME3 pasan 1 o 2 meses aprox

salu2
Tukaram escribió:Si señor saezalvaro desde que estos de Bioware/EA han soltado declaraciones que han sido directamente MENTIRA hasta que no vea esas cosas no me lo creere que esten incluidas en el juego

Selphie_Epojé esta claro que sin el control de los reles los segadores se han tenido o tendran que dividir para atacar varios sitios a la vez una vez llegados al 1º punto de ataque (sistema solar)

pero como han dicho sin el control de los reles deverian tardar semanas o meses en llegar a esos lugares asi que el periodo de la campaña deveria abarcar como minimo 1 o 2 años de guerra (aunque hiciesen algun salto temporal de X meses a mitad del juego )

mas que nada porque segun recuerdo de el final de la llegada al principio del ME3 pasan 1 o 2 meses aprox

salu2

Hombre, tukaram, algo tendran que dejarte para cuando juegues no¿? Si ya lo ves todo, pues que te pongan un video con todos los finales!

A no, que el ponerte los dientes largos tu lo entiendes como "el juego va a ser una mierda, porque yo lo valgo"

YA VEREMOS COMO ES EL JUEGO EL DIA 9 DE MARZO!!

Pero con esta actitud de "va a ser una mierda porque yo lo digo y yo lo se todo porque yo soy mas listo que todos vosotros juntos (sin comas por supuesto)", sea como sea el juego, te va a parecer una mierda.

Y mira, tiene su merito, te estas cargando un juego sin jugar a el, ole tus pelotas, me suena a lo del canguelo del con el Barça xD [poraki]
Cmalk escribió:Sinman, yo no lo conoci hasta 2009, y si vale, lo hicisteis famoso unos pocos, pero tb tuvo cero publicidad.
Lo que tienes que recordar es que esto es un negocio, para ellos claro, y si la tendencia es hacer un juego mas accion que uno rolero, adivina para donde van a tirar si asi consiguen ganar mas dinero, que entre otras cosas, es por lo que hacen juuegos.

En realidad es el problema del "Efecto COD":

Todo el mundo quiere recaudar 1.000 millones de dolares en el primer mes. Así que la manera fácil de hacerlo es llegar al máximo público posible.
voy a empezar a contar los días para el 14 de febrero, así la espera hasta el 9 de marzo se hará más corta xD
Tukaram

Llevo un tiempo entrando no solo por ver informacion de ME3 sino mas bien por ver que es lo que dices. Es emocionante ver la dedicacion y el enfasis que pones, para ser solo un juego:p
Imagino que sabes que esto es un juego??? te lo digo por que me parece que te va la vida en el. [looco]
Y con esto no quiero decirte que no tengas cierta razon en muchas de las cosas que dices.

PD: Deja de darle al F5 cada 2 segundos que colapsas el foro. ;)
PD2: Estamos convencidos casi todos en el foro que cuando salga el Juego a la venta te lo compraras y es mas seguro que mueves Tierra y mar para conseguirlo varios dias antes y luego disfrutar de el mientras lo criticas en este foro. [beer]

No te lo tomes a mal ;)
Madre mia....

Antes que te comprabas los juegos por la sensacion que te daba la portada y la contraportada, por algun comentario de un amigo... y disfrutabamos como monos.

Ahora parece que si no te sacan 18934709277498 videos con todos los detalles del juego, el juego es una MIERDA, asi, sin mas. Penoso y triste. No es tan dificil esperar a que salga el juego, comprarlo y jugarlo, o en su defecto, esperar a que salga el juego y alguien lo comente.

De verdad, no se para que le seguimos el rollo al tio este, que es un amargao de la vida.
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió:Si señor saezalvaro desde que estos de Bioware/EA han soltado declaraciones que han sido directamente MENTIRA hasta que no vea esas cosas no me lo creere que esten incluidas en el juego

salu2

Hombre, tukaram, algo tendran que dejarte para cuando juegues no¿? Si ya lo ves todo, pues que te pongan un video con todos los finales!

A no, que el ponerte los dientes largos tu lo entiendes como "el juego va a ser una mierda, porque yo lo valgo"

YA VEREMOS COMO ES EL JUEGO EL DIA 9 DE MARZO!!

Pero con esta actitud de "va a ser una mierda porque yo lo digo y yo lo se todo porque yo soy mas listo que todos vosotros juntos (sin comas por supuesto)", sea como sea el juego, te va a parecer una mierda.

Y mira, tiene su merito, te estas cargando un juego sin jugar a el, ole tus pelotas, me suena a lo del canguelo del con el Barça xD [poraki]

Eso es directamente MENTIRA como siempre terjiversando mis palabras y obiamente si se parece mas al ME1 que al 2 (salvo en el gunplay) NO me va a parecer una mierda evidentemente

porcierto no me compares poner un screenshot con el Mako o una escena de conversacion o el inventario con desvelar los finales de la trama

vamos porque no se parece en nada y lo que pido ver no es tan descabellado que ya he visto bichos naves tiros y explosiones ahora quiero ver lo DEMAS

joder si ya han enseñado las virtudes al publico que solo quiere pegar tiros para venderselo porque no enseñan las virtudes al publico fan de la saga ME desde el 1º para venderselo igual ?
eso es lo que me quejo que se estan centrando en un grupo de clientes olvidandose del OTRO

PD: no me gusta el futbol asi que lo que le pase al Barcelona ni lo se ni me interesa

PD2:eregorn seguramente no me creeras pero te aseguro que no voy a remover cielo ni tierra para comprarme el juego de salida como he dicho cuando un colega se lo pase se lo pedire me lo pasare yo y cuando este barato (PAL UK por supuesto si no que hubiesen doblado al castellano la pal Esp) lo comprare

eso si si pudiera hacer lo que dices antes de poder conseguir un juego antes de su salida oficial lo haria pero no con este titulo seguramente lo usaria para conseguir los Zelda antes que nadie o el Darksiders 2 o el Halo 4 lastima que no sea capaz de ello

PD3:AdventChild eso en todo caso lo harias tu yo JAMAS he comprado un juego sin informarme de el antes aunque sea minimamente ( y menos al precio que tienen) ya sea por revistas o pidiendolo prestado a un amigo o alquilandolo en un videoclub o otros metodos incluso en los titulos de la NES me informaba PRIMERO guiarse solo por la portada y comprarlo a ciegas siempre me ha parecido un error si yo compro algo es porque me interesa me gusta(y obiamente porque SE lo que estoy comprando) no por consumismo puro y duro que yo no soy millonario como para despilfarrar el dinero comprando a ciegas

y lo vuelvo a decir dejar de TERJIVERSAR mis palabras(esto va por TODOS) yo ya me he cansado de ver videos y reportajes de las partes cañeras del juego me las se de memoria se perfectamente lo que me van a ofrecer por mas que las enseñen ya tengo una idea de como seran esas partes no necesito verlas de nuevo

lo que quiero saber como es la otra parte del juego tan importante o MAS que los tiroteos y de la cual no han mostrado practicamente NADA

a porcierto el amargado de la vida quiza seas tu yo soy muy feliz

Salu2
Tukaram escribió:joder si ya an enseñado las virtudes al publico que solo quiere pegar tiros para venderselo porque no enseñan las virtudes al publico fan de la saga ME desde el 1º para venderselo igual ?

Porque a los fans de la saga les han vendido el ME3 desde que se pasaron el primero o el segundo si es que empezaron por ME2.
Tukaram escribió:joder si ya an enseñado las virtudes al publico que solo quiere pegar tiros para venderselo porque no enseñan las virtudes al publico fan de la saga ME desde el 1º para venderselo igual ?
eso es lo que me quejo que se estan centrando en un grupo de clientes olvidandose del OTRO

Creo que a la gente que lleva desde la primera parte jugando no tienen que enseñarle ningún video, porque ya nos lo tienen vendido.
Eso es evidente pero no quita que tambien piensen un poquito en nosotros a la hora de dar algo de informacion

que precisamente si no conservas a los fans fieles y tiras a lo facil yo lo he dicho esto es pan para hoy hambre para mañana

PD: madre mia MADRE MIA el video reportaje de meri no tiene desperdicio joder sueltan cada perla acojonante y se quedan mas anchos que largos recomiendo verlo a todo el mundo
elm1ster es aun PEOR de lo que pensaba eso si las risas por las perlazas han sido muchas

aki dejo el enlace para vuestro deleite

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 40efad3b63
Tukaram escribió:Eso es evidente pero no quita que tambien piensen un poquito en nosotros a la hora de dar algo de informacion

que precisamente si no conservas a los fans fieles y tiras a lo facil yo lo he dicho esto es pan para hoy hambre para mañana

Yo creo que contra menos información den mucho mejor. Yo intento ver los menos videos posibles y aunque me gusta pasar por el foro, intento saber lo mínimo del juego.

Cuanto menos sepamos más disfrutaremos del juego final. Vamos a darle una oportunidad a Bioware que yo creo que se la han ganado con creces.

PD. A mí el video de meri me ha servido para subirme aún mas el hype.
En serio ? madre mia si las perlas que sueltan parecen sacadas de un tio que no ha olido la saga ME en su vida

que parecen LO SON el tio que ha escrito el reportaje no ha tocado un ME en su vida
Ese es el vídeo que puso sinman (creo) está mañana por aquí. Y si, menudas perlas macho, anda que no me he descojonado ahora otra vez con el análisis o lo que sea que llame está gente xD
Tukaram escribió:En serio ? madre mia si las perlas que sueltan parecen sacadas de un tio que no ha olido la saga ME en su vida

que parecen LO SON el tio que ha escrito el reportaje no ha tocado un ME en su vida

Yo no lo digo por las perlas que sueltan. Para mi hace mucho tiempo que meristation perdió mi credibilidad. Lo digo por el video en sí.
a OK de todas formas un montaje hypeante no es muy dificil de conseguir con la trilogia del ME

solo espero que saquen un hype trailer como el de la 2º parte que ya tardan [+risas] [+risas]
caspnoe escribió:
Tukaram escribió:En serio ? madre mia si las perlas que sueltan parecen sacadas de un tio que no ha olido la saga ME en su vida

Yo no lo digo por las perlas que sueltan. Para mi hace mucho tiempo que meristation perdió mi credibilidad. Lo digo por el video en sí.

No viste el vídeo de gametrailers?
borj1ta escribió:
caspnoe escribió:

No viste el vídeo de gametrailers?

No estoy en el curro y no me deja verlo. En cuanto llegué a casa lo pongo.
Yo creo que como BioWare no saque un tráiler épico como hicieron como el dos, va a ser una MIERDA la verdad ...

... y los fans de la saga sentiremos que nos han MENTIDO

[beer]
Lo pongo aquí también porque habrá mucha gente que no se meta en el hilo de coleccionismo y aunque se trata del 1 seguro que no molestará a nadie el offtopic XD

Atención a esto señores. Resulta que en Rusia sacaron en su día una edición steelbook del Mass Effect 1, habéis oido bien del 1, una edición superextraña, al ser ahí el único lugar del mundo donde se hizo una edición en caja metálica. Es para PC y lleva 3 discos, uno de ellos banda sonora y un parche N7

Hay un fulano que vende una de ellas en ebay por un precio de salida de 200$ cuando se puede conseguir por unos 20 € en Rusia, el problema es que llevo todo el día metido en webs rusas y tirando de google translate intentando comprarla pero no hay forma, sólo se hacen envíos a Rusia, no hacen internacionales [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El tema está en que voy a mover todos mis contactos a ver si alguno de ellos conoce a alguien que viva en Rusia y me compre unas cuantas y me las traiga, la empresa es harto complicada, pero yo me tengo que hacer con una de estas como sea.

Aquí tenéis imágenes de la edición:
Imagen
Imagen

Y aquí un unboxing que he encontrado de un flipao ruso donde se ve esta edición de lujo:

http://www.youtube.com/watch?v=ktlmmm_SyYc
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si,si increíble XD madre mía como os flipais algunos por cualquier cosa del ME XD,eso si por 20 euros esta muy bien,lo mejor ese dorado Ferrero Roche cutre de la SteelBook.
Elm1ster escribió:Lo pongo aquí también porque habrá mucha gente que no se meta en el hilo de coleccionismo y aunque se trata del 1 seguro que no molestará a nadie el offtopic XD

Atención a esto señores. Resulta que en Rusia sacaron en su día una edición steelbook del Mass Effect 1, habéis oido bien del 1, una edición superextraña, al ser ahí el único lugar del mundo donde se hizo una edición en caja metálica. Es para PC y lleva 3 discos, uno de ellos banda sonora y un parche N7

Hay un fulano que vende una de ellas en ebay por un precio de salida de 200$ cuando se puede conseguir por unos 20 € en Rusia, el problema es que llevo todo el día metido en webs rusas y tirando de google translate intentando comprarla pero no hay forma, sólo se hacen envíos a Rusia, no hacen internacionales [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El tema está en que voy a mover todos mis contactos a ver si alguno de ellos conoce a alguien que viva en Rusia y me compre unas cuantas y me las traiga, la empresa es harto complicada, pero yo me tengo que hacer con una de estas como sea.

Imagen
Imagen

Y aquí un unboxing que he encontrado de un flipao ruso donde se ve esta edición de lujo:

Tu no habias decidido pasar de colecionar cosas de ME?
Tukaram escribió:Tu no habias decidido pasar de colecionar cosas de ME?

Hasta que no juegue al 3 no, como he dicho mantengo un hilo de esperanza.
Elm1ster escribió:Lo pongo aquí también porque habrá mucha gente que no se meta en el hilo de coleccionismo y aunque se trata del 1 seguro que no molestará a nadie el offtopic XD

Imagen
Imagen

tiene una pinta brutal, si logras traerte algunos ejemplares reservame uno, que te lo compro seguro [oki]
Elm1ster escribió:

Elm1ster, creo que en Forocoches hay un tio que vende juegos desde rusia... le envio un mensaje si lo encuentro y te digo algo
Cujo77 escribió:
Elm1ster escribió:

Elm1ster, creo que en Forocoches hay un tio que vende juegos desde rusia... le envio un mensaje si lo encuentro y te digo algo

Ok, gracias. Espero noticias.

_Jack_ te apunto en la lista.
Wenas. Ayer me pasé por el Game para reservar la EC y la dependienta me dijo que no podia porque en el ordenador sólo le salia la versión normal. Al llegar a casa entré en la web de Game.es y vi que ahi tampoco se puede reservar la EC. En cambio, en otras tiendas online si que la tienen para reserva ¿Pudiera ser que, por algún motivo, Game no vaya a traer ediciones especiales?
The End escribió:Wenas. Ayer me pasé por el Game para reservar la EC y la dependienta me dijo que no podia porque en el ordenador sólo le salia la versión normal. Al llegar a casa entré en la web de Game.es y vi que ahi tampoco se puede reservar la EC. En cambio, en otras tiendas online si que la tienen para reserva ¿Pudiera ser que, por algún motivo, Game no vaya a traer ediciones especiales?

Lo que pasa es que casi todas las tiendas abren las reservas "a ciegas", mientras que Game espera a que le confirmen el número exacto de unidades, si hay o no promociones, etc. Así el cliente se ahorra sorpresas desagradables de última hora, como quedarse sin el producto que reservó.

Ahora bien, yo estoy totalmente convencido de que la E.C. de ME3 se venderá también en Game, como ya ocurrió con las anteriores entregas.
Estoy volviendome a pasar el 1 por los logros, una pregunta, lo de ir con 2 personajes de una raza, durante el 75 del juego, incluye las secundarias? o puedo pasar de ellas? Puedo ir a por la principal y sacarme los logros o con la principal no se llega a ese 75? Un saludo.
VictorM escribió:Estoy volviendome a pasar el 1 por los logros, una pregunta, lo de ir con 2 personajes de una raza, durante el 75 del juego, incluye las secundarias? o puedo pasar de ellas? Puedo ir a por la principal y sacarme los logros o con la principal no se llega a ese 75? Un saludo.

Iria mejor en el hilo de ME 1, pero influian todas las misiones, secundarias y principales, las unicas que no lo hacian creo recordar eran las medallitas, etc de la exploracion por los planetas.
VictorM escribió:Estoy volviendome a pasar el 1 por los logros, una pregunta, lo de ir con 2 personajes de una raza, durante el 75 del juego, incluye las secundarias? o puedo pasar de ellas? Puedo ir a por la principal y sacarme los logros o con la principal no se llega a ese 75? Un saludo.

Si señor incluye las tropecientas misiones clonicas secundarias para el logro vamos un puto coñazo
(mensaje borrado)
Acabo de hacer el pre order de la guía de tapa dura del ME3 y del nuevo libro de arte. He visto que en la web de Bioware hay 2 ediciones exclusivas de este libro pero es muchísima pasta el jodío, una pena.

Alguien sabe para cuando sacan la cuarta novela en español?
Ok, gracias. Espero noticias.

_Jack_ te apunto en la lista.

Gracias!, ojala y haya suerte, estaré atento [oki]

Alguien sabe para cuando sacan la cuarta novela en español?

Me parece que aun no tienen planes de lanzar la novela en español, esperemos que se dignen despues del cierre de la trilogia.

salu2
Esta noticia te va a encantar Tukaram

Según un artículo publicado en la revista alemana GameStar, se confirma que
un final donde los Segadores ganen no se va a contemplar en el juego,
ya que piensan que este hecho sería insatisfactorio para los jugadores [qmparto]

Personalmente le acaban de quitar de un plumazo toda la importancia a las decisiones que haya tomado desde el 1.

Fuente: http://social.bioware.com/forum/Mass-Ef ... 920-1.html

Punto 11.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF telita supongo que no se pueden permitir que algun casual vea un final malo que igual se traumatiza y deja de jugar online o algo asi

pero lo dicho hay que tener fe ciega en EA/bioware estos nunca se equivocan o hacen algo mal y todo lo hacen pensando en el bien de su publico (casual of course)

la cosa es despues de enterarte tu aun siges intentando comprar el ME1 a Rusia o has cambiado por querer adquirir una ojiva nuclear y metersela a estos lumbreras por el ojal ? [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:la cosa es despues de enterarte tu aun siges intentando comprar el ME1 a Rusia o has cambiado por querer adquirir una ojiva nuclear y metersela a estos lumbreras por el ojal ? [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que no me lo ponen muy fácil para seguir manteniendo la poca ilusión que me queda, aparte que me resultaría más facil comprar un ojiva que el juego XD
Ilusion despues de leer eso a mi ya me queda ilusion 0 joder de ser esta otra gen al que hubiera propuesto esa idea lo hubieran despediro ipso facto

te inmaginas un Fallout 1/2 o los silent hill o Bioshock o cientos de juegos del estilo(rpg sobre todo) con ese planteamiento? madre mia
Tukaram escribió:Ilusion despues de leer eso a mi ya me queda ilusion 0 joder de ser esta otra gen al que hubiera propuesto esa idea lo hubieran despediro ipso facto

te inmaginas un Fallout 1/2 o los silent hill o Bioshock o cientos de juegos del estilo(rpg sobre todo) con ese planteamiento? madre mia

En bioshock no hay un final donde gane el villano,luego en los otros juegos,bueno vale,planescape torment y BG2 no contemplan un final en el que gane el villano,por eso acaso son peores?En ME3 eso no me preocupa,de hecho me parecio curioso en el ME2 pero tienes que ir a posta para que te salga,es mas gracioso ir la primera vez cuando te crees que estas suficientemente preparado,y ves que los compis empiezan a morir,y que al final consigues acabarlo pero han muerto 5...supongo que esa es la gracia,ver las consecuencias de esa guerra(como tambien pasa en otro juegos de bioware,por ejemplo el BG2:Throne of baal o el NWN2:Mask of betrayer).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Ilusion despues de leer eso a mi ya me queda ilusion 0 joder de ser esta otra gen al que hubiera propuesto esa idea lo hubieran despediro ipso facto

En bioshock no hay un final donde gane el villano,luego en los otros juegos,bueno vale,planescape torment y BG2 no contemplan un final en el que gane el villano,por eso acaso son peores?En ME3 eso no me preocupa,de hecho me parecio curioso en el ME2 pero tienes que ir a posta para que te salga,es mas gracioso ir la primera vez cuando te crees que estas suficientemente preparado,y ves que los compis empiezan a morir,y que al final consigues acabarlo pero han muerto 5...supongo que esa es la gracia,ver las consecuencias de esa guerra(como tambien pasa en otro juegos de bioware,por ejemplo el BG2:Throne of baal o el NWN2:Mask of betrayer).

Enga un saludo.

bien pero ahorta piensa esto
Inmaginate que cochechas a todas las Little Sisters que veas como un cabronazo y al final del juego acabes igual todo feliz rodeado de niñas despues de haberte cargado a toda la que te encontrases por el camino

tendria gracia ?
tendria sentido ?
yo diria que no

no es cuestion de
que los segadores ganen es cuestion que no se contempla un final donde el protagonista FRACASE ni siquiera a drede vamos que hagas lo que hagas en los 2 primeros el machote de shepard saldra victorioso lo cual es una CAGADA
Pues yo que no de criticar cada noticia, que no haya un final donde ganen los segadores para mí es tremendamente... por llamarlo de alguna manera, DECEPCIONANTE.
borj1ta escribió:Pues yo que no de criticar cada noticia, que no haya un final donde ganen los segadores para mí es tremendamente... por llamarlo de alguna manera, DECEPCIONANTE.

No creo que costara tanto, mira que es dificíl en el 2 hacer que Shepard muera, tienes que hacerlo adrede para que esto ocurra, al menos podrían haberse currado algo así. La escusa que ponen es que ya es el colmo. Hasta en Arrival contemplan la posibilidad.
Lo curioso es que aun no han aparecido los Adalides de esta gente a defender su ultima gran idea para el ME3 diciendo que solo nos quejamos de todo por vicio bla bla bla
11572 respuestas