krazyel escribió:Prefiero usar la sonda para sacar lso minerales y ya luego vamos en el mako a explorar edificios xD
_Jack_ escribió:Al parecer el demo ya se ha filtrado en pc
borj1ta escribió:Tremendas las fotos, la imagen con Klendagon al fondo y su fractura es brutal. Fractura causada por un arma hace millones de años creo recordar? A ver si vamos a tener el arma contra los segadores más cerca de lo que la gente se cree xDD
Para quien no lo sepa, ese planeta está basado en Marte
Tukaram escribió:ya te digo grandes detalles todavia recuerdo la cara de idiota que se me quedo cuando en el 1 Williams dijo que el monumento rele de masa de la ciudadela le daba muy mala espina
rokyle escribió:borj1ta escribió:Tremendas las fotos, la imagen con Klendagon al fondo y su fractura es brutal. Fractura causada por un arma hace millones de años creo recordar? A ver si vamos a tener el arma contra los segadores más cerca de lo que la gente se cree xDD
Para quien no lo sepa, ese planeta está basado en Marte
En ME2 el Hombre Ilusorio te dice que el Segador Muerto que encuentran lo localizaron siguiendo la trayectoria de la fractura de Klendagon
(que yo le hubiera preguntado el como sabían exactamente en que posición estaba el planeta cuando se hizo la fractura, como sabían el momento...etc...pero Shepard no parecía tan interesado como yo xD)
Esos detalles a mi me encantan...algo que ves durante ME1 y piensas "juer si que se lo montaron bien los proteanos" (porque piensas que ellos fueron los 1eros) y llega ME2 y PLAS!
Da mucha rabia el pensar que esas cosas las tenían pensadas...que cabrones.
El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.
Parsec escribió:¿Creéis que bajarán el precio del DLC "La llegada" un poco antes de salir la tercera entrega? Estoy por empezar el dos en locura en breve y aprovechando querría pillar ese DLC que es el único que todavía no he jugado.
Parsec escribió:¿Creéis que bajarán el precio del DLC "La llegada" un poco antes de salir la tercera entrega? Estoy por empezar el dos en locura en breve y aprovechando querría pillar ese DLC que es el único que todavía no he jugado.
Elm1ster escribió:Y qué harán? cada personaje nuevo que se presente un diálogo recordatorio en plan "hola soy Pepito el que tal día te pidió que hicieras esto y lo otro", o sea, que por eso se va a necesitar tantas lineas de diálogo por lo visto para recordar cada personaje su paso por la saga, aquí todo menos adelantar en la historia.
Maeth escribió:Parsec escribió:¿Creéis que bajarán el precio del DLC "La llegada" un poco antes de salir la tercera entrega? Estoy por empezar el dos en locura en breve y aprovechando querría pillar ese DLC que es el único que todavía no he jugado.
No recuerdo el día exactamente, pero ya rebajaron La LLegada hace... ¿3-4 semanas? Para 360 y PS3. En ese momento lo compré yo, a 280 puntos si mal no recuerdo.
Tukaram escribió:Sinman pues sin acritud pero si la gente nueva se pierde esas cosas AJO y AGUA para eso han empezado una saga por el su 3º parte o el final dejandote 2/3 de la historia por el camino
Salu2
Tukaram escribió:Y otra "novedad" del juego obiamente pensada como no para los CASUALS
Mass Effect 3, según BioWare, será más accesible en cuanto a su historia de cara a los nuevos usuarios
"Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".
"BioWare, por boca de su manager de marketing Nick Clifford, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Mass Effect 3, y lo ha hecho para reconocer que en el pasado (con Mass Effect 2) no se hicieron las cosas bien de cara a satisfacer a los usuarios que no habían jugado a la primera parte.
"Para ser honestos no hicimos bien las cosas en cuanto a la orientación del jugador"; reconoció Clifford. "Si no jugaste al primer juego, la segunda parte era bastante desorientadora en su primera media hora".
"Si soy un nuevo jugador y alguien se me acerca y me dice `¡Oh, Shepard! ¿Te acuerdas de ese gran momento´, me quedaré como `no, no lo recuerdo´", aseguró el ejecutivo. "Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".
me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores
sinman escribió:Tukaram escribió:Sinman pues sin acritud pero si la gente nueva se pierde esas cosas AJO y AGUA para eso han empezado una saga por el su 3º parte o el final dejandote 2/3 de la historia por el camino
Salu2
No, si a mí mientras a los que nos hemos pasado las dos entregas anteriores, nos sigan poniendo esos guiños, por mi encantado.
Lo que me fastidiaría es que no salieran gente como el capitan quariano de Maelstrom, Aria T'Loak, etc, etc. a nadie, te hayas pasado las 2 entregas anteriores o no.
zaragozano: ¿se ha filtrado? Porque si no es así hasta el 14 de febrero nada.
Pennant escribió:Yo creo que el sistema del 2 estaba bastante bien para los jugadores nuevos, ya que podías preguntarles a los personajes secundarios de qué les conocías si no te acordabas. No veo necesidad de cambiarlo, y de todas formas, con el universo y la historia que tiene este juego, me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores
Tukaram escribió:Pennant escribió:Yo creo que el sistema del 2 estaba bastante bien para los jugadores nuevos, ya que podías preguntarles a los personajes secundarios de qué les conocías si no te acordabas. No veo necesidad de cambiarlo, y de todas formas, con el universo y la historia que tiene este juego, me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores
Ai te equivocas precisamente solo hay que ver la estrategia de ventas que esta realizando EA claramente enfocada al publico casual vendiendolo como un "gears of war espacial" (donde en todos los trailers y promociones que se ven solo muestran accion y tiros y MAS tiros)
con modo online modo casual sin decisiones el supuesto metodo para no frustrar y cabrear a los jugadores que es suprimir cualquier final malo y ahora esto del guion ...
como saben perfectamente que los "tontos" fans de la saga(entre los que me incluyo) lo vamos a comprar igual nos han dejado de lado de forma brutal
y lo triste es que seguramente venderan una barbaridad por este motivo
Salu2
rokyle escribió:me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores
Ahora se lo dices a todos los que han plagado el topic de ME2 de PS3 de "se puede jugar perfectamente sin jugar al 1" xDDDDDD
Phellan_Wolf escribió:Cuantos más videos veo y más info ha aparecido, a día de hoy me pregunto si este juego lo ha hecho Bioware o DICE. En fin, porque quiero saber que coño pasa y quiero completar la trilogia, pero si no mucho le iban a dar.
DSimphony escribió:...
eregorn escribió:DSimphony
Lo siento pero te podra enganchar todo lo que tu quieras con el 2 o el 3 pero al poco de jugarlo ya deberias ir cagando leches a comprarte el 1 si te ha gustado lo que has jugado y empezar por el uno pues esta saga tiene una historia en comun que empezo con el 1 y acabara con el 3.
Decir que no jugarias al 1 por que la jugabilidad no es la misma que el 2 o 3, o por que no te guste algun aspecto del 1 es absurdo, puesto que para decir eso deberias haberlo jugado. Aparte que esa respuesta es tipica de un casual de manual. Jugar al 2 y al 3 por que me gusta mas por tener mas accion sin importarme una mierda como empezo todo esto y lo que paso en el ME1 es estupido hasta decir basta.
Estamos hablando de una saga que comparte historia no de sagas en las que solo comparten nombre o protagonista y que da igual el orden que te los jueges como por poner un ejemplo Uncharted o final fantasy.
No tiene sentido jugar al 3 sin haber jugado y pasado el 1 y el 2.
Que te puedes comprar el 3 para ver si te gusta si, por supuesto pero pasartelo sin haber jugado el 1 y 2 NO. Eso es una estupidez.
Sr.Rubio escribió:La verdad es que jugando seguidos el 1 y el 2, quitando el tema historia que es cojonuda, es un bajón rolero en toda regla, con el tema armas, inventario cuasi nulo, medigel que solo resucita, etc...Por eso prefiero haber olvidado en el tiempo mi partida, no sea que en el 3 me lleve ese chasco, que se quita a las pocas horas, pero esa sensación de "han quitado muchas cosas, ahora es una historia genial, con sus decisiones, mucho disparo, pero le falta algo" no quiero recuperarla, y eso me pasó por terminar uno y de golpe poner el otro.
Atax1a escribió:Hombre, el 2 a mi me pareció un bajón en historia tremendo, mucho más que el tema rolero.
MrkHateGuiris escribió:Bueno...Bueno...Yo creo que ya no vamos a cambiar nada asi que mejor esperar a jugarlo, no?
PD: Cuando salia la demo?
seregrog escribió:MrkHateGuiris escribió:Bueno...Bueno...Yo creo que ya no vamos a cambiar nada asi que mejor esperar a jugarlo, no?
Para el 14 de Febrero los que tienen el pase del Battlefield 3 y para los demás el 17 Febrero
borj1ta escribió:seregrog escribió:MrkHateGuiris escribió:Bueno...Bueno...Yo creo que ya no vamos a cambiar nada asi que mejor esperar a jugarlo, no?
Para el 14 de Febrero los que tienen el pase del Battlefield 3 y para los demás el 17 Febrero
No es 14 de febrero la demo de la campaña para todos y 17 de febrero la multi para todos y 14 para los que tienen el b3?