[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tremendas las fotos, la imagen con Klendagon al fondo y su fractura es brutal. Fractura causada por un arma hace millones de años creo recordar? A ver si vamos a tener el arma contra los segadores más cerca de lo que la gente se cree xDD

Para quien no lo sepa, ese planeta está basado en Marte

Imagen
Al parecer el demo ya se ha filtrado en pc [qmparto]
Voy a subir un par mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krazyel escribió:Prefiero usar la sonda para sacar lso minerales y ya luego vamos en el mako a explorar edificios xD

Antes que la sonda prefiero que mejorasen el sistema de excavacion del Hammerhead asi mientras exploras recolectas minerales
PEro si el problema no era el mako, sino la mierda de planetas casi inospitos En el ME2 las misiones del hammerhead estaban muy bien, es mas lo prefiero al mako.

el problema del mako era eso de entrar en un planeta donde solo habia montañas de vertices imposibles y roca, que si que habia otros muy majos pero la mayoria eran puta mierda.
Por eso lo digo Cambiar el Mako por el otro y dar mas variedad a los planetas (ciudades o puertos espaciales con alguna tienda o edificio explorable alguna edificacion mas variada ) seria perfecto

pero no creo que esten por la labor

quiza si EA no los hubiese comprado y(en mi opinion) corrompido la cosa seria muy diferente
_Jack_ escribió:Al parecer el demo ya se ha filtrado en pc [qmparto]

Pido de aquí al día de salida NADA DE SPOILERS PUBLICOS a todo el mundo por favor
borj1ta escribió:Tremendas las fotos, la imagen con Klendagon al fondo y su fractura es brutal. Fractura causada por un arma hace millones de años creo recordar? A ver si vamos a tener el arma contra los segadores más cerca de lo que la gente se cree xDD

Imagen

En ME2 el Hombre Ilusorio te dice que el Segador Muerto que encuentran lo localizaron siguiendo la trayectoria de la fractura de Klendagon [tadoramo]
(que yo le hubiera preguntado el como sabían exactamente en que posición estaba el planeta cuando se hizo la fractura, como sabían el momento...etc...pero Shepard no parecía tan interesado como yo xD)

Esos detalles a mi me encantan...algo que ves durante ME1 y piensas "juer si que se lo montaron bien los proteanos" (porque piensas que ellos fueron los 1eros) y llega ME2 y PLAS!

Da mucha rabia el pensar que esas cosas las tenían pensadas...que cabrones.
Ya te digo grandes detalles todavia recuerdo la cara de idiota que se me quedo cuando en el 1 Williams dijo que el monumento rele de masa de la ciudadela le daba muy mala espina [+risas] [+risas]

A mi tambien me hubiera gustado que indagaran un poco en eso incluso se podia haber sacado una secundaria de ello en plan recuperar datos de la grieta y devolverselos a Cerberus para su analisis

Hubiera sido una buena excusa para visitar la grieta
Tukaram escribió:ya te digo grandes detalles todavia recuerdo la cara de idiota que se me quedo cuando en el 1 Williams dijo que el monumento rele de masa de la ciudadela le daba muy mala espina [+risas] [+risas]

Calla calla....me dió MUCHA rabia en mi 2a partida xD. Yo soy de esos que cuando está jugando o viendo una peli no anticipa las cosas (mejor, así me sorprendo siempre :P)...y rejugar ME1 era todo el rato "OMFG esto..." "omfg esto otro".

Cuando completabas la misión de los cuidadores y el tipo decía que había detectado que los cuidadores respondían a cierto tipo de señal y yo "madre mia madre miaa" xD

Pero de lo mejor de rejugar ME1 es re-encontrarse con este tipo:

Imagen

xD
Puestos a pedir, que vuelva el Mako y su exploracion (a mi me encantaba ir por esos pedazo de planetas), aunque cada uno sea distinto, por que aunque los planetas eran diversos, las localizaciones eran clones. Y que vuelvan los ascensores :)
rokyle escribió:
borj1ta escribió:Tremendas las fotos, la imagen con Klendagon al fondo y su fractura es brutal. Fractura causada por un arma hace millones de años creo recordar? A ver si vamos a tener el arma contra los segadores más cerca de lo que la gente se cree xDD

Imagen

En ME2 el Hombre Ilusorio te dice que el Segador Muerto que encuentran lo localizaron siguiendo la trayectoria de la fractura de Klendagon [tadoramo]
(que yo le hubiera preguntado el como sabían exactamente en que posición estaba el planeta cuando se hizo la fractura, como sabían el momento...etc...pero Shepard no parecía tan interesado como yo xD)

Esos detalles a mi me encantan...algo que ves durante ME1 y piensas "juer si que se lo montaron bien los proteanos" (porque piensas que ellos fueron los 1eros) y llega ME2 y PLAS!

Da mucha rabia el pensar que esas cosas las tenían pensadas...que cabrones.

Eh y no os olvideis del "Leviatán de Dis" que se encuentra en ME 1 en Hades Gama->Dis->Jartar.

El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.

Sobre el arma, por lo que cuentan en el codice, no es para tanto en lo que a tecnología se refiera es un acelerador de masa de grandes dimensiones, "nada más".

Sabía que era un Deja Vu, está conversación con los mismo implicados salió en este hilo en diciembre del 2010 XD
¿Creéis que bajarán el precio del DLC "La llegada" un poco antes de salir la tercera entrega? Estoy por empezar el dos en locura en breve y aprovechando querría pillar ese DLC que es el único que todavía no he jugado.
Parsec escribió:¿Creéis que bajarán el precio del DLC "La llegada" un poco antes de salir la tercera entrega? Estoy por empezar el dos en locura en breve y aprovechando querría pillar ese DLC que es el único que todavía no he jugado.

Igual hacen una oferta para hypear al personal antes de la salida de ME3, quien sabe. No seria mala idea.
Parsec escribió:¿Creéis que bajarán el precio del DLC "La llegada" un poco antes de salir la tercera entrega? Estoy por empezar el dos en locura en breve y aprovechando querría pillar ese DLC que es el único que todavía no he jugado.

No recuerdo el día exactamente, pero ya rebajaron La LLegada hace... ¿3-4 semanas? Para 360 y PS3. En ese momento lo compré yo, a 280 puntos si mal no recuerdo.
Y otra "novedad" del juego obiamente pensada como no para los CASUALS

Mass Effect 3, según BioWare, será más accesible en cuanto a su historia de cara a los nuevos usuarios
"Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".

"BioWare, por boca de su manager de marketing Nick Clifford, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Mass Effect 3, y lo ha hecho para reconocer que en el pasado (con Mass Effect 2) no se hicieron las cosas bien de cara a satisfacer a los usuarios que no habían jugado a la primera parte.

"Para ser honestos no hicimos bien las cosas en cuanto a la orientación del jugador"; reconoció Clifford. "Si no jugaste al primer juego, la segunda parte era bastante desorientadora en su primera media hora".

"Si soy un nuevo jugador y alguien se me acerca y me dice `¡Oh, Shepard! ¿Te acuerdas de ese gran momento´, me quedaré como `no, no lo recuerdo´", aseguró el ejecutivo. "Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".
Y qué harán? cada personaje nuevo que se presente un diálogo recordatorio en plan "hola soy Pepito el que tal día te pidió que hicieras esto y lo otro", o sea, que por eso se va a necesitar tantas lineas de diálogo por lo visto para recordar cada personaje su paso por la saga, aquí todo menos adelantar en la historia.
Elm1ster escribió:Y qué harán? cada personaje nuevo que se presente un diálogo recordatorio en plan "hola soy Pepito el que tal día te pidió que hicieras esto y lo otro", o sea, que por eso se va a necesitar tantas lineas de diálogo por lo visto para recordar cada personaje su paso por la saga, aquí todo menos adelantar en la historia.

Supongo que la gente nueva se perderá la mitad de las situaciones del tipo en ME2, Helena Blake, la asari rescatada por los Rachni, tu imitador, la señorita Parasini, la comando asari verde de feros, etc, etc.

También hay que decir que muchas de esas situaciones, eran poco menos que anecdóticas, en ME2 no tenías misiones secundarias importantes.
Sinman pues sin acritud pero si la gente nueva se pierde esas cosas AJO y AGUA para eso han empezado una saga por el su 3º parte o el final dejandote 2/3 de la historia por el camino

Salu2
vaya tela cada vez se coronan mas estos tios....
por cierto la demo de pc donde anda? alguien me puede rular el link... no es nada ilegal asi que lo pregunto por aqui
Maeth escribió:

No recuerdo el día exactamente, pero ya rebajaron La LLegada hace... ¿3-4 semanas? Para 360 y PS3. En ese momento lo compré yo, a 280 puntos si mal no recuerdo.

Vaya, no estuve al tanto, qué pena, ese precio es más aceptable.
Tukaram escribió:Sinman pues sin acritud pero si la gente nueva se pierde esas cosas AJO y AGUA para eso han empezado una saga por el su 3º parte o el final dejandote 2/3 de la historia por el camino

Salu2

No, si a mí mientras a los que nos hemos pasado las dos entregas anteriores, nos sigan poniendo esos guiños, por mi encantado.

Lo que me fastidiaría es que no salieran gente como el capitan quariano de Maelstrom, Aria T'Loak, etc, etc. a nadie, te hayas pasado las 2 entregas anteriores o no.

zaragozano: ¿se ha filtrado? Porque si no es así hasta el 14 de febrero nada.
Yo creo que el sistema del 2 estaba bastante bien para los jugadores nuevos, ya que podías preguntarles a los personajes secundarios de qué les conocías si no te acordabas. No veo necesidad de cambiarlo, y de todas formas, con el universo y la historia que tiene este juego, me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores
Tukaram escribió:Y otra "novedad" del juego obiamente pensada como no para los CASUALS

Mass Effect 3, según BioWare, será más accesible en cuanto a su historia de cara a los nuevos usuarios
"Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".

"BioWare, por boca de su manager de marketing Nick Clifford, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Mass Effect 3, y lo ha hecho para reconocer que en el pasado (con Mass Effect 2) no se hicieron las cosas bien de cara a satisfacer a los usuarios que no habían jugado a la primera parte.

"Para ser honestos no hicimos bien las cosas en cuanto a la orientación del jugador"; reconoció Clifford. "Si no jugaste al primer juego, la segunda parte era bastante desorientadora en su primera media hora".

"Si soy un nuevo jugador y alguien se me acerca y me dice `¡Oh, Shepard! ¿Te acuerdas de ese gran momento´, me quedaré como `no, no lo recuerdo´", aseguró el ejecutivo. "Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".

Pues ajo y agua y que jueguen los juegos como se tienen que jugar.

Enga hombre....como si George Lucas tuviera que haber hecho Episodio 3 y Episodio 6 pensando "uy....hay que tener en cuenta a los que no han visto las anteriores para que no se pierdan"

Lo que han dicho antes me gusta...que los que no hayan jugado se pierdan escenas y conversaciones y los que hayamos jugado tengamos todo completo....como Conrad Verner que en la versión de PS3 no aparece.

me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores

Ahora se lo dices a todos los que han plagado el topic de ME2 de PS3 de "se puede jugar perfectamente sin jugar al 1" xDDDDDD
sinman escribió:
Tukaram escribió:Sinman pues sin acritud pero si la gente nueva se pierde esas cosas AJO y AGUA para eso han empezado una saga por el su 3º parte o el final dejandote 2/3 de la historia por el camino

Salu2

No, si a mí mientras a los que nos hemos pasado las dos entregas anteriores, nos sigan poniendo esos guiños, por mi encantado.

Lo que me fastidiaría es que no salieran gente como el capitan quariano de Maelstrom, Aria T'Loak, etc, etc. a nadie, te hayas pasado las 2 entregas anteriores o no.

zaragozano: ¿se ha filtrado? Porque si no es así hasta el 14 de febrero nada.

eso dijo jack unas paginas atras... pero no encuentro nada
Pennant escribió:Yo creo que el sistema del 2 estaba bastante bien para los jugadores nuevos, ya que podías preguntarles a los personajes secundarios de qué les conocías si no te acordabas. No veo necesidad de cambiarlo, y de todas formas, con el universo y la historia que tiene este juego, me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores

Ai te equivocas precisamente solo hay que ver la estrategia de ventas que esta realizando EA claramente enfocada al publico casual vendiendolo como un "gears of war espacial" (donde en todos los trailers y promociones que se ven solo muestran accion y tiros y MAS tiros)
con modo online modo casual sin decisiones el supuesto metodo para no frustrar y cabrear a los jugadores que es suprimir cualquier final malo y ahora esto del guion ...

como saben perfectamente que los "tontos" fans de la saga(entre los que me incluyo) lo vamos a comprar igual nos han dejado de lado de forma brutal

y lo triste es que seguramente venderan una barbaridad por este motivo

Salu2
Tukaram escribió:
Pennant escribió:Yo creo que el sistema del 2 estaba bastante bien para los jugadores nuevos, ya que podías preguntarles a los personajes secundarios de qué les conocías si no te acordabas. No veo necesidad de cambiarlo, y de todas formas, con el universo y la historia que tiene este juego, me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores

Ai te equivocas precisamente solo hay que ver la estrategia de ventas que esta realizando EA claramente enfocada al publico casual vendiendolo como un "gears of war espacial" (donde en todos los trailers y promociones que se ven solo muestran accion y tiros y MAS tiros)
con modo online modo casual sin decisiones el supuesto metodo para no frustrar y cabrear a los jugadores que es suprimir cualquier final malo y ahora esto del guion ...

como saben perfectamente que los "tontos" fans de la saga(entre los que me incluyo) lo vamos a comprar igual nos han dejado de lado de forma brutal

y lo triste es que seguramente venderan una barbaridad por este motivo

Salu2

Ya estoy viendo que la campaña está orientada hacia un público mayoritario, pero eso no tiene por qué significar que el juego vaya a ser más casual (más bien, deseo que no ocurra eso). Si hacemos caso a las palabras de Bioware, se supone que van a mezclar elementos del 1 y del 2 para recuperar algunas partes roleras que caparon en el 2 (aunque para mí eso no fue un error, siempre es mejor pulir y mejorar que directamente eliminar, como ocurrió con el Mako o con la variedad de equipo).

rokyle escribió:
me parece una chorrada comprar solo el 3, aunque sólo sea por la toma de decisiones, no creo que muchos jugadores nuevos vayan a comprarlo sin haber jugado los anteriores

Ahora se lo dices a todos los que han plagado el topic de ME2 de PS3 de "se puede jugar perfectamente sin jugar al 1" xDDDDDD

Hombre, por poderse se puede, pero es que para mí lo mejor de Mass Effect es su universo, su historia y la toma de decisiones importantes. No le veo el sentido a comprarse el segundo perdiéndose el primero, más aún cuando el primero lo tienes por 10 euros para PC.

De todas formas, son casos distintos, ya que los que solo usan la PS3 no podían jugar al 1, mientras que, si piensan en comprarse el 3, pueden probar el 2.

Y yo sigo manteniendo que lo de recordar situaciones ya estaba presente en el 2, y bastante bien implementado (yo había algunos personajes secundarios que no sabía por qué me conocían XD
Por mí, como si a los que han escogido la opción de "Acción a cascoporro" les llevan de un planeta a otro en orden sin poder decir ni pio.

Mientras la opción "Mass Effect Old School" sea como el ME1/ME2 me conformo :D
Cuantos más videos veo y más info ha aparecido, a día de hoy me pregunto si este juego lo ha hecho Bioware o DICE. En fin, porque quiero saber que coño pasa y quiero completar la trilogia, pero si no mucho le iban a dar.
Todo en el foro vuelve a los mismo derroteros. El sistema de diálogos en el 2 era igual, en muchas ocasiones te encontrabas a personajes y te recordaban lo que habían hecho en el uno, y siempre tenías la respuesta idónea para que te lo recordaran, y si te acordabas, una opción para seguir adelante como si nada, asique los jugadores más CASUALES, sí, esos que tanto os molestan, no tendrán problema en jugar a Mass Effect 3, y genial que lo veo, que nos seguimos quejando de vicio madre mia .... jeje

pero vamos, creo que en BioWare y en todos lados tendrán derecho a que los jugadores, roleros o casuales, conozcan ahora mass effect por primera vez aunque sea con el 3 ... sobre todo por el tema edades
Phellan_Wolf escribió:Cuantos más videos veo y más info ha aparecido, a día de hoy me pregunto si este juego lo ha hecho Bioware o DICE. En fin, porque quiero saber que coño pasa y quiero completar la trilogia, pero si no mucho le iban a dar.

Que lo saquen ya por dios, cuánto más tiempo pasa y más información filtran más la lían.
Pero más la lían porque queremos verlo todo de color negro. En otros tiempos habría que celebrar que una empresa quiera captar gente para que se enteren de la historia de ME 3 y luego a lo mejor jueguen al 1 y al 2 aunque no sea en orden cronológico, pero más adeptos a esta saga sería genial, pero no, aquí pensamos que eso será para los CASUALES y que irá en deprimento del juego ... cuando solo se trata de cosas de diálogos, cosas que por cierto ya pasaba en el 2.

Al menos, es mi opinión.
El problema no es que pase o deje de pasar el problema es que han dicho 2 cosas

1º que para los "nuevos" no se pierdan en el argumento va a pasar MAS A MENUDO

(cosa en mi opinion totalmente estupida porque si alguien compra ME3 sin oler los anteriores lo hace solo para pegar tiros no por la trama importandole esta misma un huevo )

por no decir que es una idea totalmente absurda si a los "nuevos" les dan mascaditas todas las tramas y referencias de los anteriores ya no tendran necesidad ni interes por adquirir dichas partes

2º para que los pobrecillos novatos no se descoloquen las referencias a hechos pasados segun bioware "estaran mas controladas " o lo que en idioma coloquial significa " HABRA MENOS "

siento decirlo pero esto me huele cada dia mas a un " Dragon Age 2 Space Edition "

PD:Elm1ster que razon tienes o al menos si no lo sacan ya que cierren esa boca porque a cada nueva declaracion que sueltan sube el pan

Salu2
Si alguien se compra el ME3 sin jugar a los 2 anteriores directamente es tonto.
Y Digo tonto por no decir lo que pienso de verdad por entonces no solo me hechan del foro sino de toda internet.
A algunos parece que les joda q gente nueva se pueda enganchar a una saga en vez de alegrarse de contar con más gente que le pueda gustar. Si a gente que no ha jugado a los anteriores y por lo que sea se ha pillado el 3, se lo han regalao, le ha tocado en un concurso o la razon que sea le ayudan a enterarse de cosas del pasado pues de lujo. No se a que viene comentarios como el de "esto parece hecho por DICE" cuando esto no casualiza en nada a Mass Effect, es simplemente algo para mejorar la experiencia jugable de los nuevos en la saga...

Desde que salio Dragon age 2 no hago mas que leer gilipolleces de criticas a bioware, sacan un juego regulero y ahora resulta que bioware, que lleva años haciendo juegazos, es una mierda POR UN JUEGO!!!? señores dejad de decir soplapolleces y esperaos a probar el juego para opinar de si se ha casualizado o no.

No veo a nadie decir que sea menos casual que el 2 porque hayan vuelto la personalizacion de armas.... no veo a nadie que diga que ahora la subida de niveles es menos casual porque tiene muchos mas factores a la hora de mejorar el personaje. Solo leo chorradas del plan "han mejorao mas el sistema de coberturas, han puesto que te puedas tirar por el suelo ESTO ES UN GEARS!!! señores Mass effect siempre ha sido más accion que rol, y esto lo que hace es mejorar el control del apartado de acción. Mejorar el control, dar mas opciones jugables en los tiroteos no es casualizar un juego, que clase de estupida norma dicta que un juego de rol tenga que tener un control tosco y retrogrado?

Y decir cosas como que alguien que juega a ME3 sin jugar al resto es tonto es como decir que los que jugaron a me2 en ps3 sin jugar al 1 son tontos n_nU Igual una persona se lo compra porque ha visto videos y le atrae mucho pero no quiere empezar desde el 1 porque puede que no le atraiga tanto la jugabilidad o no le guste la prospeccion en mako o lo que sea. Nadie es tonto por empezar un juego tarde. Yo he empezado varias sagas desde una segunda o tercera parte porque los cambios jugables me atraian y luego me he jugao los anteriores y no veo donde esta el problema :S

Que os pensais que les van a contar toda la historia? va a ser en plan de recuerdame de que nos conocemos y poco más no te van a resumir en cada conversación todo lo que pasó en cada mass effect
DSimphony escribió:...

Bienvenido, lo que comentas es la tónica general de este glorioso hilo, puedes echar un vistazo páginas atrás y no veras mucho mas que gente echando mierda sobre el juego. Y digo yo, si no te gusta, por que pierdes el tiempo en ello? Misterios de la ciencia.

Si el juego tiene mejoras en el aspecto shooter, cosa que agradecí enormemente en ME2, resulta que el juego se ha vuelto casual y malo. Supongo que es mejor que el personaje se mueva como el culo, creo que algunos preferirían manejar a Shepard tirando dados.

Y lo de los insultos hacia los que han jugado en el orden incorrecto también es típico. Esto parece como los indie-guays que se creen mejor que el resto de la humanidad porque escuchan grupos de musica que no conoce ni su padre, y que ven peliculas mudas Iranies.
No quieren que nadie entre en su círculo, para seguir siendo guays, pero te repiten hasta la saciedad que lo que tu escuchas/ves es basura y que la excelencia está en sus gustos/opiniones.

Coincido bastante con lo que expones, me quedo con un par de frases:

Desde que salio Dragon age 2 no hago mas que leer gilipolleces de criticas a bioware, sacan un juego regulero y ahora resulta que bioware, que lleva años haciendo juegazos, es una mierda POR UN JUEGO!!!? señores dejad de decir soplapolleces y esperaos a probar el juego para opinar de si se ha casualizado o no.

Mejorar el control, dar mas opciones jugables en los tiroteos no es casualizar un juego, que clase de estupida norma dicta que un juego de rol tenga que tener un control tosco y retrogrado?

Sobre la 4ª novela, tiene fecha de lanzamiento 31-01 en USA. A ver si es verdad que ahora mismo no estoy leyendo nada y tengo mono de ME.
DSimphony

Lo siento pero te podra enganchar todo lo que tu quieras con el 2 o el 3 pero al poco de jugarlo ya deberias ir cagando leches a comprarte el 1 si te ha gustado lo que has jugado y empezar por el uno pues esta saga tiene una historia en comun que empezo con el 1 y acabara con el 3.
Decir que no jugarias al 1 por que la jugabilidad no es la misma que el 2 o 3, o por que no te guste algun aspecto del 1 es absurdo, puesto que para decir eso deberias haberlo jugado. Aparte que esa respuesta es tipica de un casual de manual. Jugar al 2 y al 3 por que me gusta mas por tener mas accion sin importarme una mierda como empezo todo esto y lo que paso en el ME1 es estupido hasta decir basta.
Estamos hablando de una saga que comparte historia no de sagas en las que solo comparten nombre o protagonista y que da igual el orden que te los jueges como por poner un ejemplo Uncharted o final fantasy.

No tiene sentido jugar al 3 sin haber jugado y pasado el 1 y el 2.
Que te puedes comprar el 3 para ver si te gusta si, por supuesto pero pasartelo sin haber jugado el 1 y 2 NO. Eso es una estupidez.
Como siempre redribbon terjiversandolo todo

ME2 no se casualizo por mejorar el gunplay (que lo necesitaba) se casualizo entre otras cosas :

1º CARGARSE LA EXPLORACION Y EL INVENTARIO DE UN PLUMAZO

2º poner muchisima mas enfasis en los tiroteos

3º sacarse "municion" de la manga

4º eliminar la personalizacion de armas y armaduras de tus compañeros

5º regeneracion de vida (haciendo el medigel un item inutil)

6º Cargarse la Biotica

7º los PX solo los ganas cuando finalizas una mision y da igual como la acabes siempre te dan LOS MISMOS

8º el arbol de habilidades del pj es ridiculo

9º la ciudadela se ha convertido en un centro comercial no en una CIUDAD

Etc

Sobre el tema de los "indie guays" mejor no digo lo que pienso

PD:eregorn deacuerdo en todo
eregorn escribió:DSimphony

Lo siento pero te podra enganchar todo lo que tu quieras con el 2 o el 3 pero al poco de jugarlo ya deberias ir cagando leches a comprarte el 1 si te ha gustado lo que has jugado y empezar por el uno pues esta saga tiene una historia en comun que empezo con el 1 y acabara con el 3.
Decir que no jugarias al 1 por que la jugabilidad no es la misma que el 2 o 3, o por que no te guste algun aspecto del 1 es absurdo, puesto que para decir eso deberias haberlo jugado. Aparte que esa respuesta es tipica de un casual de manual. Jugar al 2 y al 3 por que me gusta mas por tener mas accion sin importarme una mierda como empezo todo esto y lo que paso en el ME1 es estupido hasta decir basta.
Estamos hablando de una saga que comparte historia no de sagas en las que solo comparten nombre o protagonista y que da igual el orden que te los jueges como por poner un ejemplo Uncharted o final fantasy.

No tiene sentido jugar al 3 sin haber jugado y pasado el 1 y el 2.
Que te puedes comprar el 3 para ver si te gusta si, por supuesto pero pasartelo sin haber jugado el 1 y 2 NO. Eso es una estupidez.

No digo que sea mi caso, yo los he jugado en orden y por triplicado, pero oye hay gente q es asi y porque piensen distintos no son ni mas ni menos. Todos hemos visto pulp fiction desordenada y no creo que nadie de aqui tenga huevos a criticarla.

Con tukaram estoy contigo en algunas cosas y en otras no. Por ejemplo lo de la municion me parece un gran acierto ya que si te quejas de que la vida se regenere sola tb deberias quejarte de llevar municion infinita y tener q estar con la barra de calentamiento del arma, que no seria para una mierda porq se enfriaba en 0,

En cuanto lo de exploracion, lo de las armaduras si estoy de acuerdo y lo de la ciudadela supongo que lo habran hecho para no repetir otra vez la misma localizacion, que bastante te pasas ya en la ciudadela en el 1 como para estarlo otra vez en el 2 XD.
Yo critico a Bioware no porque pretendan buscar más audiencia, si no porque han perdido su identidad. Su primer juego era un juego de rol de pura cepa, con tintes de shooter. ME 2 por su contra, perdió la profundidad del primer juego en todo, pero mejoró el tema de los disparos. Y esta tercera entrega parece que sigue la misma pauta.
Quién haya jugado a los de Bioware desde que se fundase, sabrá lo que hablo y coincidirá conmigo que ME2 y esta secuela, no tienen nada que ver con sus trabajos precedentes. Atrás han quedado los tiempos de NWN, Baldur's Gate, KOTOR, etc.
Porían ofrecer un producto a medio camino, pero no es así, y el problema no viene de la propia Bioware, viene de EA, que compañía que compra compañía que se carga. Dentro de un par de años Bioware desaparecerá del mismo modo que ya lo hicieran Origin (saga Ultima) o Westwood (saga C&C y Lands of Lore).
DSimphony

No no me puedo quejar de esoque mencionas

te explico (de todas formas varias paginas atras se hablo de este tema bastante )

si crean ME1 un universo de ciencia ficcion donde todas las armas tienen municion INFINITA y el unico problema es que se calientan (vamos un arma te dura toda la vida )

y de repente todas las armas del universo PUF sean con con "municion" LIMITADA y los modelos "viejos" de hace 1 año o 2 han desaparecido del universo y todo dios tiene ese nuevo modelo supervanguardista incluso los Vorcha que son poco mas que pordioseros pues no me parece creible en absoluto

por no decir
y las granadas ? que pasa se las han comido como si fueran donuts ? ha sido un mago ?

por no decir el grave paso atras que es inmaginate en un tiroteo prolongado como te quedes sin balas estas JODIDO y que solucion tienes ? correr campo atraves a cojer municion del enemigo ?

con eso solo te expones a que te pegen un tiro menuda solucion eh ?

y porque siendo "cargadores UNIVERSALES" no puedo usar la municion de pistola en una escopeta ?

no se supone que la "municion" lo unico que hace es enfriar el arma ?

asi que si eso me parece una paso atras ENORME solo para dar mas aspecto de shooter al juego

yo personalmente prefiero un arma "obsoleta" pero que me funcione siempre a una moderna con usos limitados

y la excusa que usaron riducula

es como si en Star wars episodio 4 salieran sables laser armas de rayos etc y en el imperio contraataca llevasen armas de fuego normales con balas y espadas de metal

Salu2
La verdad es que jugando seguidos el 1 y el 2, quitando el tema historia que es cojonuda, es un bajón rolero en toda regla, con el tema armas, inventario cuasi nulo, medigel que solo resucita, etc...Por eso prefiero haber olvidado en el tiempo mi partida, no sea que en el 3 me lleve ese chasco, que se quita a las pocas horas, pero esa sensación de "han quitado muchas cosas, ahora es una historia genial, con sus decisiones, mucho disparo, pero le falta algo" no quiero recuperarla, y eso me pasó por terminar uno y de golpe poner el otro.
Sr.Rubio escribió:La verdad es que jugando seguidos el 1 y el 2, quitando el tema historia que es cojonuda, es un bajón rolero en toda regla, con el tema armas, inventario cuasi nulo, medigel que solo resucita, etc...Por eso prefiero haber olvidado en el tiempo mi partida, no sea que en el 3 me lleve ese chasco, que se quita a las pocas horas, pero esa sensación de "han quitado muchas cosas, ahora es una historia genial, con sus decisiones, mucho disparo, pero le falta algo" no quiero recuperarla, y eso me pasó por terminar uno y de golpe poner el otro.

Hombre, el 2 a mi me pareció un bajón en historia tremendo, mucho más que el tema rolero.
Atax1a escribió:Hombre, el 2 a mi me pareció un bajón en historia tremendo, mucho más que el tema rolero.

Sinceramente, la historia en el 2 deja mucho que desear, lo que ocurre que al tratarse de un juego puente entre el 1 y el 3 pues se hace la vista gorda, el problema vendrá si la historia en el 3 está al mismo nivel que en el 2, ya que para mí deberá superar a la del 1, y visto lo visto me parece a mí que están más procupados por los ca$ual$ que en la historia.
Madre mia como se te ocurre decir eso en este hilo Elm1ster si ya sabes que Bioware/EA es perfecta se preocupa por los fans no ha casualizado ME2 y sobretodo no hace nada NUNCA mal
Bueno...Bueno...Yo creo que ya no vamos a cambiar nada asi que mejor esperar a jugarlo, no? XD

PD: Cuando salia la demo?
MrkHateGuiris escribió:Bueno...Bueno...Yo creo que ya no vamos a cambiar nada asi que mejor esperar a jugarlo, no? XD

Para el 14 de Febrero los que tienen el pase del Battlefield 3 y para los demás el 17 Febrero
seregrog escribió:
MrkHateGuiris escribió:Bueno...Bueno...Yo creo que ya no vamos a cambiar nada asi que mejor esperar a jugarlo, no? XD

Para el 14 de Febrero los que tienen el pase del Battlefield 3 y para los demás el 17 Febrero

No es 14 de febrero la demo de la campaña para todos y 17 de febrero la multi para todos y 14 para los que tienen el b3?
borj1ta escribió:
seregrog escribió:

No es 14 de febrero la demo de la campaña para todos y 17 de febrero la multi para todos y 14 para los que tienen el b3?

Mmmm ... [agggtt] pues me has dejado con la duda.
11572 respuestas