[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Lo que decia, el soldado esta chetao!!
Por si no se ha dicho:

Si el juego esta con subtitulos en castellano nos podemos meter el kinect donde nos quepa porque no funcionaran los comandos de voz, esto es lo primero que me ha tocado los huevos del juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
redribbon escribió:Lo que decia, el soldado esta chetao!!
y la clase mas sosa con diferencia. [carcajad] todos tienen su tecnica y su modo de juego este es como habeis dicho. pa'lante que no pasa na'
Yo en locura me lo he pasado 2 veces sin mucha dificultad. Y sin usar el sniper. Fusil Mattock, municion que hace daño a todo y parar el tiempo. Caen como moscas.

Por cierto, nuevo video del voice cast. Atencion por que esta Jessica Chobot (la conocereis por IGN.com)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G9otVyV6GI

PD: a alguien le ha dado por hacer un recopilatorio de todos los mini-dlcs que estan sacando? que si armas, armaduras, no se que... por que habra que intentar sacar todo lo posible, ya sea reservando el juego, jugando la demo del reconing, etc..
Uff que ganitas de que salga, cada vez falta menos... el mass effect 2 ya lo tengo supertrillao de tanto darle jejejeje :p .
AdventChild escribió:Yo en locura me lo he pasado 2 veces sin mucha dificultad. Y sin usar el sniper. Fusil Mattock, municion que hace daño a todo y parar el tiempo. Caen como moscas.

Por cierto, nuevo video del voice cast. Atencion por que esta Jessica Chobot (la conocereis por IGN.com)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G9otVyV6GI

PD: a alguien le ha dado por hacer un recopilatorio de todos los mini-dlcs que estan sacando? que si armas, armaduras, no se que... por que habra que intentar sacar todo lo posible, ya sea reservando el juego, jugando la demo del reconing, etc..

Si basicamente, medio armamento del juego se consigue sólo con prereservas en las tropecientas tiendas distintas. Así se hace EA, capando los juegos desde el principio
Mientras el juego vaya servido de armas y armaduras... por una parte me gusta tener las armas esas que no estan en el propio juego, aunque si son algo chetas me da mas por saco, porque te hace el juego mas facil y eso no mola. No me jodais, la escopeta de plasma Geth en ME2 es inhumana xDD
Me habia pasado ME2 dos veces en Locura (ninguna con un soldado) y en la tercera probé algun arma de las extras, como el proyector de arco. Y vamos, no me perdí nada del otro mundo, ni es imprescindible para pasarse el juego ni hubiese pasado nada por no tenerla.
Algún sitio donde comprar la edición coleccionista?

Gracias!!!
No tengais prisa por comprar la última novela, Mass Effect: Deception, parece ser que en honor al título si que ha sido un Engaño:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f28e1384bc35&pic=360

Han cambiado de escritor y esto es lo que ha pasado:

Los aficionados encuentras más de 80 fallos que no respetan lo ocurrido en la saga.

Algunos de los errores más gordos incluyen a los protagonistas siendo seis años más viejos cuando en realidad han pasado tres desde los eventos del último libro o a dos criaturas de la raza volus llevando trajes que acabarían rápidamente con su vida.

Sobre el video de los doblajes que han sacado, estoy un poco acojonado por varias cosas sacan los dos personajes nuevos, y de los antiguos solo liara, ni tali, ni wrex, ni miranda, mordin, alenko, Garrus, williams... No sé, espero que no sea nada [mad]
sinman escribió:Sobre el video de los doblajes que han sacado, estoy un poco acojonado por varias cosas sacan los dos personajes nuevos, y de los antiguos solo liara, ni tali, ni wrex, ni miranda, mordin, alenko, Garrus, williams... No sé, espero que no sea nada [mad]

Yo tambien me di cuenta de eso, no se si al final van a desaparecer asi sin mas, no se esperaremos que igual no salen pero nos dicen que a pasado con ellos (eso espero xd), uff hoy ya es primero de febrero ya queda menos para que sea marzo que ganitas.

Aunque en cuanto a reservar el juego no se me voy a esperar pq no veo mucha cosa importante que den pq yo cosas de armaduras e historias de esas me da un poco igual, asi que me esperare.

Un saludo.
sinman escribió:Sobre el video de los doblajes que han sacado, estoy un poco acojonado por varias cosas sacan los dos personajes nuevos, y de los antiguos solo liara, ni tali, ni wrex, ni miranda, mordin, alenko, Garrus, williams... No sé, espero que no sea nada [mad]

Yo no me preocuparía, tampoco sale el doblador de Shepard XD
orioloriol escribió:

Yo no me preocuparía, tampoco sale el doblador de Shepard XD

Se sabe desde hace mucho que Mordin no tiene el mismo doblador, aunque se le parece mucho.
Segun los videos, Shepard tiene la misma voz, y en la demo que jugué Garrus y Liara tenian la misma voz (o muy parecida vamos, no noté diferencia)
sinman escribió:No tengais prisa por comprar la última novela, Mass Effect: Deception, parece ser que en honor al título si que ha sido un Engaño:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f28e1384bc35&pic=360

Han cambiado de escritor y esto es lo que ha pasado:

Los aficionados encuentras más de 80 fallos que no respetan lo ocurrido en la saga.

Algunos de los errores más gordos incluyen a los protagonistas siendo seis años más viejos cuando en realidad han pasado tres desde los eventos del último libro o a dos criaturas de la raza volus llevando trajes que acabarían rápidamente con su vida.

Sobre el video de los doblajes que han sacado, estoy un poco acojonado por varias cosas sacan los dos personajes nuevos, y de los antiguos solo liara, ni tali, ni wrex, ni miranda, mordin, alenko, Garrus, williams... No sé, espero que no sea nada [mad]

Joder eso que comentas de la novela es verguenza pura como han podido publicar semejante cosa ?

asi es como cuidan de su franquicia ?

lo de los doblajes pues si van cambiando las voces y que de los pj clasicos aun no digan ni pio

tampoco entiendo tan famosa es la chobot esa de IGN en usa para darle su propio personaje en la saga ?

miedo me da espero que no sea una cortina de humo para tapar alguna ausencia (Miranda Where are you ...)

como siempre haller post donde asomas puya que lanzas no te cansas macho ?
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
redribbon escribió:Se sabe desde hace mucho que Mordin no tiene el mismo doblador, aunque se le parece mucho.
Segun los videos, Shepard tiene la misma voz, y en la demo que jugué Garrus y Liara tenian la misma voz (o muy parecida vamos, no noté diferencia)

El doblador de Mordin es el mismo que el de Shepard esta vez; y por lo visto en la demo nadie se dio cuenta hasta que Bioware (o el propio doblador), no lo dijo.

Sobre los personajes clave, paciencia... a ver que coño pasa con ellos.
Tened en cuenta que en el 2 todo el mundo puede morir; así que las tramas de los mismos, quitado de Tali, Garrus y Liara; igual son mínimas (Jacob, Kasumi, Morinth-Samara y Zaeed por mi parte ya se los pueden ir ahorrando).

Por cierto, en el vídeo de los personajes, se le puede sacar bastante jugo a lo que dice el Hombre Ilusorio al principio... parece que nadie se ha enterado de ello (mas que nada porque el principio de la novela tiene algo de relación); y lo que dice Sheen al final... de traca! Despues de FemShepard, es el personaje mas currado

Tukaram, lo poco que llevo leido de la novela, si; se nota bastante alguna cagadilla... No se quien coño ha revisado el libro la verdad. Aunque sinceramente, como no digan algo sobre los hechos del libro en el tercer juego no se a que esperan, porque está todo muy cercano.

Las novelas completas en PDF en castellano olvidate...
harryhaller está baneado por "Troll"
O en inglés...(de hecho lo prefiero).
De esos PJ que has nombrado salvo Samara si me sobran todos aunque si se han molestado en sacarlos que menos que tengan su aparicion en el juego aunque sea salir y les pegen un tiro

porque yo si me la inmagino que cuando estemos en el mundo origen de las pitufas verla liderando a las Justicieras o a los Comandos Asaris contra el Segador de turno

sino que no hubiesen creado TANTISIMO pj en el 2 con alguno menos pero profundizando en ellos hubiera sido mucho mejor por ej Garrus y sus "calibraciones"

PD:saezalvaro no la morenaza es la de IGN
Joder, pues lo de Mordin, vamos, ni darme cuenta. La voz actual es identica.

Sobre el resto de personajes, seguro que aparecen, aunque sea un poco. Poca falta de fe, coño.
Tukaram escribió:De esos PJ que has nombrado salvo Samara si me sobran todos aunque si se han molestado en sacarlos que menos que tengan su aparicion en el juego aunque sea salir y les pegen un tiro

porque yo si me la inmagino que cuando estemos en el mundo origen de las pitufas verla liderando a las Justicieras o a los Comandos Asaris contra el Segador de turno

sino que no hubiesen creado TANTISIMO pj en el 2 con alguno menos pero profundizando en ellos hubiera sido mucho mejor por ej Garrus y sus "calibraciones"

Pero supongo que eso ya lo tienen en cuenta, de salir saldrán (otra cosa es que pase con Jacob, ya que nadie lo va a echar a faltar xD); pero que tengan su rato en el juego lo tendrán seguro
saezalvaro escribió:Nuevas imágenes

http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... -la-espera

La morenaza es Ashley??

¿Nadie me aclara si es Ashley?
La cosa es que no pueden crear un Pj tam importante como miranda para la 2º parte y que luego en el 3 salga 5 minutos diga 2 frases y fuera

espero que tenga bastante presencia vamos lo suyo seria tanta como el hombre ilusiorio o casi

de igual que espero que Zaeed y "relleJacob " mueran nada mas decir hola [+risas] [+risas]

porcierto echando un ojo a otros sitios parece que se estan pasando 2 pueblos con las posibilidades de romance

PD:saezalvaro lee mi otro post
Pues lo del libro lleno de errores es para nota, pero ya se olía algo mal cuando dijero que lo escribía William C. Dietz, que el tío la caga siempre.
saezalvaro escribió:

La morenaza es Ashley??

No es Ashley, es un personaje nuevo que no me acuerdo como se llama, y lo dobla Jessica Chobot, presentadora de IGN
saezalvaro escribió:

La morenaza es Ashley??

Creo que no es ashley, pero no lo sé.
El moreno de la gorra parece Anderson no? Parece que ha vuelto al frente, en primera linea que es lo que le gustaba. Si es asi, le auguro (que no deseo) una muerte gloriosa :)
redribbon escribió:
saezalvaro escribió:

La morenaza es Ashley??

Creo que no es ashley, pero no lo sé.
El moreno de la gorra parece Anderson no? Parece que ha vuelto al frente, en primera linea que es lo que le gustaba. Si es asi, le auguro (que no deseo) una muerte gloriosa :)

Tiene toda la pinta de ser Anderson, en lo que se filtró de Beta
ya se vió a Anderson disparando junto a Shepard, incluso en los videos que se ven en la base del Corredor Sombrío se le ven a Anderson disparando. Otra cosa es que a lo mejor Anderson nos acompañe pegando tiros, por mí vale,
es el verdadero defensor de la humanidad por encima de todos jeje
no se para que narices te pegas todo el 2 reclutando al escuadron mas malote de la galaxia y en el 3 ahora van a ser meros figurantes... lo suyo seria 1 y 2 a elegir dependiendo tus elecciones y mision final. y luego añadirle alguno del 3
P.D: quiero un equipo formado por Shepard, Wrex y Grunt partiendo la pana. Derribaremos los segadores a cabezazos
zaragozano escribió:no se para que narices te pegas todo el 2 reclutando al escuadron mas malote de la galaxia y en el 3 ahora van a ser meros figurantes... lo suyo seria 1 y 2 a elegir dependiendo tus elecciones y mision final. y luego añadirle alguno del 3
P.D: quiero un equipo formado por Shepard, Wrex y Grunt partiendo la pana. Derribaremos los segadores a cabezazos

Es que ME2 tenia demasiados personajes, supongo que para que la trama fuese larga y meter el mayor numero de misiones de reclutamiento/lealtad.

Personalmente, si Jacob, Zaeed o Samara ni asoman por ME3, no los echaré de menos.
Creo que va a gusto de cada uno. Aparte de cada uno formó el pelotón con quién le dió la gana, lo normal sería verlos a todos hacer un cameo en el 3 en forma de ayuda en la última megamisión suicida o algo así.

De igual forma, para qué tanto sufrir por Ashley o Kaidan si luego en el 2 salen dos minutos? pues lo mismo, todo se supone que tiene un enlace y un apoyo en el 3, y que tus decisiones con Wrex y Grunt afectarán a la actuación de los Krogan, así como de los Geth por Legión, los Quarianos por Tali (que por cierto se me ha muerto en el final del 2 y eso que lo hice todo bien, rarísimo) .... es lo que pienso yo.
Da igual lo importantes que fueran los personajes en el 2 porque podían palmar al final, por lo que si por ejemplo a alguien le ha espichado Miranda en el 3 no le sale, y digo yo que hacer una trama con tantas variables y personajes para doblar debe ser una odisea.

Y ahora pregunto...si a alguien le han palmado TODOS en el 2? es posible, incluido Garrus? Juegan solos en el 3 con el nuevo soldado mazado como único compañero de Shepard?
Sr.Rubio escribió:Da igual lo importantes que fueran los personajes en el 2 porque podían palmar al final, por lo que si por ejemplo a alguien le ha espichado Miranda en el 3 no le sale, y digo yo que hacer una trama con tantas variables y personajes para doblar debe ser una odisea.

Y ahora pregunto...si a alguien le han palmado TODOS en el 2? es posible, incluido Garrus? Juegan solos en el 3 con el nuevo soldado mazado como único compañero de Shepard?

Por eso lo he dicho que huberan sacado algun pj menos en el 2 ahora les toca apechugar y darles un poco de presencia a todos en el acto final a algunos mas que a otros claro

respecto a lo 2º cuando palman mas de 5 miembros de escuadron Shepard tambien muere si no recuerdo mal asi que miembros de escuadron tiene que haber de sobra en el 3 aun haciendolo chapuceramente mal
Tukaram escribió:
Sr.Rubio escribió:Da igual lo importantes que fueran los personajes en el 2 porque podían palmar al final, por lo que si por ejemplo a alguien le ha espichado Miranda en el 3 no le sale, y digo yo que hacer una trama con tantas variables y personajes para doblar debe ser una odisea.

Por eso lo he dicho que huberan sacado algun pj menos en el 2 ahora les toca apechugar y darles un poco de presencia a todos en el acto final a algunos mas que a otros claro

respecto a lo 2º cuando palman mas de 5 miembros de escuadron Shepard tambien muere si no recuerdo mal asi que miembros de escuadron tiene que haber de sobra en el 3 aun haciendolo chapuceramente mal

Shepard muere cuando mueren todos, no 5 (no hay nadie para cubrirte/cojerte cuando saltas hacia la Normandia).

De todas maneras el que no hayan enseñado nada no quiere decir que no vayan a salir. Algo de presencia tendrán, como es lógico; pero no espereis tener un escuadrón permanente de 9 personajes como en el 2
En el 2 muchos tenian cosas por hacer solo estarian con shepard para la mission, de echo esta la loca de jack que esa solo quiere hacer su trabajo y luego seguir a lo suyo, luego esta samara que tambien te ayudaria en la mission suicida y luego se largaria, tambien esta el cara pez que no me acuerdo como se llama xd que ese decia lo de su enfermedad, y alguno que ahora mismo no recuerdo si hay mas.

Esos por lo menos pienso yo que si llegan a salir haran un papel pequeño por asi decirlo, igual me equiboco solo es una idea que me hago del que mas o menos pueden salir, yo mientras salga Garrus y Liara ya me da igual quien mas salgan.

Un saludo.
A la chobot seguro que te la puedes calzar,y creo que el 90% de jugadores lo haran xD,sera rollo la secretaria del 2,por mi parte lo siento por ashley...aunque puede que en el 3 se vuelva mas carismatica,pero si sigue igual de cerrada en sus ideas,pues puerta xD.

Sobre los personajes del 2,me parece absurdo que te tires todo un juego reclutando personajes,que basicamente el juego sea eso,y no tengan un buen impacto en el 3,de ser asi,por muy bueno que salga el 3 el 2 es un sin sentido,aunque eso si,el 2 con la tonteria de los personajes enriquece mucho todo el mundo de ME.

Yo creo que vamos a tener a disposicion a los personajes del 1 y luego el mazao ese de turno,y tal vez,lo que hagan es que los del 2 que aparezcan de kameo,en algunas misiones nos tengan que acompañar si o si,pero no creo que salgan todos,seguro que el zaed y joshua no aparecen,el resto eran bastante mas carismaticos,si quitamos a tali y garrus,nos quedan...6 o 7 personajes?Tal dificil es hacer 6 misiones cortitas donde los veamos de nuevo en accion?.

Quitando todo el lio del 2,basicamente en el doblaje aparecen el personaje nuevo(james vega),liara,y del equipo poco mas,la mayoria son PNJ dentro de la trama,y la chobot es puro fanservice claramente xD.

enga un saludo.
Yo creo, y solo es mi opinión, que este es otro de esos temas que podemos estar debatiendo muchas semanas pero que hasta que no juguemos no nos daremos cuenta de cuántos y cómo aparecen los personajes, pero es más, hay tantas partidas y muchos de nosotros tenemos incluso varias partidas distintas como para empezar a imaginar lo que le pasará a cada uno.

Todo se andará, que ya queda menos, mi meta actual, la Demo, ya queda na! jeje
Ya sstan disponibles las reservas con extras para tiendas game, gamestop, y origin.
Cada una lleva un extra distinto, asi que creo que será imposible tenerlos todos.
redribbon escribió:Ya sstan disponibles las reservas con extras para tiendas game, gamestop, y origin.
Cada una lleva un extra distinto, asi que creo que será imposible tenerlos todos.

Todas esas mierdas las acaban poniendo en el bazar. 6 meses despues, pero las ponen xD
AdventChild escribió:
redribbon escribió:Ya sstan disponibles las reservas con extras para tiendas game, gamestop, y origin.

Todas esas mierdas las acaban poniendo en el bazar. 6 meses despues, pero las ponen xD

No sé si lo habreis comentado anteriormente pero en la ficha de game pone Colección exclusiva de contenido descargable que no se puede conseguir de ninguna otra manera
No sé hasta que punto creémelo, lo que tengo muy claro es que no me voy a dejar 90€ en un juego [+risas]
Sepia escribió:
AdventChild escribió:

No sé si lo habreis comentado anteriormente pero en la ficha de game pone Colección exclusiva de contenido descargable que no se puede conseguir de ninguna otra manera
No sé hasta que punto creémelo, lo que tengo muy claro es que no me voy a dejar 90€ en un juego [+risas]

El contenido de la coleccionista si que serà exclusivo (el perrete ese...).
Lo que se refiere es a lo que dan las tiendas, que tardará mas o menos, pero estará en el bazar
A mi las armas, el perro y demás me da bastante igual pero el personaje y las misiones extra ya es otra cosa. Aún así no justifica lo que vale la edición coleccionista.
la verdad es que esta muy bien hecha Jessica chobot tienes los pixeles muy bien puestos
Imagen
habra que triscarsela, todo sea por el bien de la galaxia [+risas]
Mientras las escenas no sean tan penosas como las de la 2º parte ...
Tukaram escribió:Mientras las escenas no sean tan penosas como las de la 2º parte ...

... cómo todo lo que sucedió en Mass Effect 2, ¿no?

[beer]
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:Mientras las escenas no sean tan penosas como las de la 2º parte ...

... cómo todo lo que sucedió en Mass Effect 2, ¿no?

[beer]

cuando he dicho yo que ME2 sea penoso ?

eso si no reconocer que las escenas de romance son penosas y mas si las comparamos con las del 1º es estar muy ciego

Salu2

Hombre yo siempre vi que las escenas del 2 eran rollo...polvos rapidos,mas que el momento final de un romance,que es lo que muesta la primera parte,pero vamos,yo veo claro que la primera parte es mas "clasica" donde nos muestras una galaxia ordenada y civilizada,con sus villanos tipicos y todo eso,y en la segunda nos muestran una galaxia mas adulta,con villanos y corrupcion por todas partes,no en vano en la primera parte eres un espectro del consejo y en la segunda perteneces a cerberus....xD.

Enga un saludo.
Te daria la razon si no fuera por ej que con Jack si puedes hechar un polvo rapido sin compromiso PERO tambien hay una escena de relacion/romance con ella

tampoco me inmagino la escena con Tali como un polvo rapido y fuera y menos siendo ella como es de especial en ese tema

porcierto te recuerdo que en el 2 puedes recuperar tu rango si quieres

PD:Brutal comic ojala las decisiones del juego afecten realmente a la supervivencia o no de la galaxia

Salu2
Tukaram escribió:Te daria la razon si no fuera por ej que con Jack si puedes hechar un polvo rapido sin compromiso PERO tambien hay una escena de relacion/romance con ella

tampoco me inmagino la escena con Tali como un polvo rapido y fuera y menos siendo ella como es de especial en ese tema

PD:Brutal comic ojala las decisiones del juego afecten realmente a la supervivencia o no de la galaxia

Salu2

Las relaciones que logras establecer en el 2,salvo tal vez la de tali,no me parecen par anada tan profundas como la que puedes establecer con ahsley o liara en el 1,y bueno la quariana es peculiar,por que no muestran ni la cara.

Es que ahora estoy pensando una cosa,si en el 2,apostaste por estar con miranda,que muchos creo que optaron por eso,en el 3 tendria que aparecer bastante no?Bueno de hecho deberian ser compañeros de equipo creo yo,pero parece que se le da mas bombo a las relaciones del 1.

Ostia la tira comica es genial,xDD.

Enga un saludo.
Sepia escribió:
AdventChild escribió:

Como ha pasado con los PJ exclusivos del GoW3, que ahora todo el mundo tiene al Baird Mecanico, Savage kantus, etc, pero con unos colores ligeramente distintos.

Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Te daria la razon si no fuera por ej que con Jack si puedes hechar un polvo rapido sin compromiso PERO tambien hay una escena de relacion/romance con ella

Salu2

Las relaciones que logras establecer en el 2,salvo tal vez la de tali,no me parecen par anada tan profundas como la que puedes establecer con ahsley o liara en el 1,y bueno la quariana es peculiar,por que no muestran ni la cara.

Es que ahora estoy pensando una cosa,si en el 2,apostaste por estar con miranda,que muchos creo que optaron por eso,en el 3 tendria que aparecer bastante no?Bueno de hecho deberian ser compañeros de equipo creo yo,pero parece que se le da mas bombo a las relaciones del 1.

Ostia la tira comica es genial,xDD.

Enga un saludo.

El problema de Tali, es que cada vez que te lias con ella esta un mes enferma xD

Pero vamos, que estoy de acuerdo con Tukaram. Y no es la primera vez que pasa, mirad las escenas de "sexo" del Dragon Age: Origins y las del Dragon Age 2. En el primero al menos se molestaron en ponerlos en ropa interior y muy cariñosos.
11572 respuestas