[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

borj1ta escribió:Lista de logros: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

No sé si tienes spoilers o no, asi que si os encontráis con algunos es por vuestra propia cuenta.

Eso sí... NO HAY LOGROS MULTIPLAYER (mejor dicho, sí los hay, pero se pueden sacar en la campaña sin necesidad de tocar el multi, pues esos logros te dan la opción de tenerlos jugando la campaña o al multi, lo que quiera la gente).

Para los que decían que esta gentuza de Bioware iba a meter logros online y blablabla.

Primer zasca.
borj1ta escribió:Eso sí... NO HAY LOGROS MULTIPLAYER (mejor dicho, sí los hay, pero se pueden sacar en la campaña sin necesidad de tocar el multi, pues esos logros te dan la opción de tenerlos jugando la campaña o al multi, lo que quiera la gente).

Si eso es asi es una muy buena noticia, esperemos que no sea la ultima.
Elm1ster escribió:
borj1ta escribió:Eso sí... NO HAY LOGROS MULTIPLAYER (mejor dicho, sí los hay, pero se pueden sacar en la campaña sin necesidad de tocar el multi, pues esos logros te dan la opción de tenerlos jugando la campaña o al multi, lo que quiera la gente).

Si eso es asi es una muy buena noticia, esperemos que no sea la ultima.

Ya no tienes excusa para sacarte los 1000G xDDD,el juego sea como sea,supongo que minimo te llenara tanto como el 2,que malo no es ni mucho menos.

A mi el tema de logros me da igual,pero para muchos jugadores es todo un detalle.

Enga un saludo.
Me alegra leer eso de que el mundo Mass Effect continue...aun sin Sheppard...

Esperemos que no lo desvirtúen y mantengan la jugabilidad como hasta ahora (si quieren ampliarla cojonudo, pero que al menos mantengan la esencia del juego), y sepan sacar un buen numero de historias que nos hagan disfrutar como hasta día de hoy.

Saludos
Con los logros yo sin duda me quedo con:

Fact Finder: Discover an enemy's monstrous origin

El origen de los segadores? Por fin! Espero que se lo curren

Y sobre como seguira la historia tras la tercera entrega creo que soy el unico que interpreta de manera distinta las palabras del heraldo al final del dos. Dice algo como "habeis llamado la atencion de seres muy superiores" refiriendose a otros seres que no son ellos(los segadores) sino unos seres aun superiores a ellos, quizas sus creadores.

Estoy casi seguro de que los segadores no seran el rival mas fuerte a batir sino que en las proximas entregas saldran rivales aun mas poderosos.
warknives escribió:Con los logros yo sin duda me quedo con:

Fact Finder: Discover an enemy's monstrous origin

El origen de los segadores? Por fin! Espero que se lo curren

Y sobre como seguira la historia tras la tercera entrega creo que soy el unico que interpreta de manera distinta las palabras del heraldo al final del dos. Dice algo como "habeis llamado la atencion de seres muy superiores" refiriendose a otros seres que no son ellos(los segadores) sino unos seres aun superiores a ellos, quizas sus creadores.

Estoy casi seguro de que los segadores no seran el rival mas fuerte a batir sino que en las proximas entregas saldran rivales aun mas poderosos.

No sacaria muchas conclusiones de esa frase, el soberano y el heraldo tendian a hablar tanto en tercera como en primera persona. Lo acabo de ver y tras decir eso el mismo heraldo dice " aquellos que conoces como segadores son vuestra salvacion a traves de la destrucción", vaya que habla como si el no fuera uno.

Esta claro que tuvo que haber alguien que creo al primer o primeros segadores, si lo descubrimos en esta parte, descubriremos mas sobre ellos que en los dos anteriores.

Yo estoy seguro de que el final de los segadores no seria el final de la saga mass effect, siempre hay alguien contra quien luchar cuando dejas tantos cabos sin atar.
borj1ta escribió:Lista de logros: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

No sé si tienes spoilers o no, asi que si os encontráis con algunos es por vuestra propia cuenta.

Eso sí... NO HAY LOGROS MULTIPLAYER (mejor dicho, sí los hay, pero se pueden sacar en la campaña sin necesidad de tocar el multi, pues esos logros te dan la opción de tenerlos jugando la campaña o al multi, lo que quiera la gente).

Para los que decían que esta gentuza de Bioware iba a meter logros online y blablabla.

Si la diversión la mides por el número de logros que puedes sacar por un juego mal vamos ...

A mi las noticias que se vienen dando a lo largo de esta semana, ni mucho menos me aumentan el hypie. Me dejan cierta incertidumbre ni mala ni buena. Lo primero como queda al final la optimización de los modos de juego (accion, rol etc), sigo sin verlo. Dos el modo multiplayer, un añadido de última hora, orientación repercusión real en la saga, etc cosas que no se podrán ver hasta tenerlo en nuestras manos para bien o para mal, ¿era necesario?. No entiendo la manía actual de meter multiplayer a todo juego aunque sea con calzador, y no me vengais con que el BG lo tenía porque no tienen nada que ver. Tres ¿saga finalizada? ¿como? se escuchan tambores que anuncian una explotación del universo mass effect ¿a que coste?. Son multiples las preguntas, lo unico que me atrae hasta el momento es poder ver como cierro la historia de mi shepard pero por desgracia el precedente de DA2 me ha dejado la mosca detras de la oreja-
Hombre lo de los logros es una añadido muy bueno, pq aveces te hace rejugar el juego y explotarlo mas, al menos yo eso lo hago pero con lo que se puede tampoco me obsesiono, y ademas si no tiene los del multi o bien los puedes sacar sin jugarlo en el multi mucho mejor.

En cuanto a lo de los segadores y su origen es un tema interesante y tambien megustaria que averiguaran un punto debil o algo asi, para asi poder exterminarlos, ya tengo ganas de ver a mi shepard en accion.

Un saludo.
masky escribió:Si la diversión la mides por el número de logros que puedes sacar por un juego mal vamos ...

Y acaso yo lo he hecho?
masky escribió:

Si la diversión la mides por el número de logros que puedes sacar por un juego mal vamos ...

A mi las noticias que se vienen dando a lo largo de esta semana, ni mucho menos me aumentan el hypie. Me dejan cierta incertidumbre ni mala ni buena. Lo primero como queda al final la optimización de los modos de juego (accion, rol etc), sigo sin verlo. Dos el modo multiplayer, un añadido de última hora, orientación repercusión real en la saga, etc cosas que no se podrán ver hasta tenerlo en nuestras manos para bien o para mal, ¿era necesario?. No entiendo la manía actual de meter multiplayer a todo juego aunque sea con calzador, y no me vengais con que el BG lo tenía porque no tienen nada que ver. Tres ¿saga finalizada? ¿como? se escuchan tambores que anuncian una explotación del universo mass effect ¿a que coste?. Son multiples las preguntas, lo unico que me atrae hasta el momento es poder ver como cierro la historia de mi shepard pero por desgracia el precedente de DA2 me ha dejado la mosca detras de la oreja-

¿Y borj1ta cuando lo ha hecho?
Explotación de ME...precisamente lo menos interesante del universo es el tema recurrente de los Segadores (gente muy mala, apocalipsis,...) habiendo conflictos más interesantes que se pueden desarrollar en forma de precuela.
Multiplayer... tan difícil es entender que hay gente que disfruta jugando en cooperativo con los colegas, ya sea una minicampaña o un simple captura la bandera dentro de un universo.
Yo tengo tanta "ansia viva" que estoy terminando de sacarme los logros del ME1, que me quedan los más cansinos...

Pasarmelo en duro y locura, que este último nivel no lo tengo desbloqueado aún. Y llegar al nivel 60, que puede necesitar 1 o incluso dos jugadas completas :(
Yo lo de los logros (hablo en general) es algo que nunca le veré la gracia, hasta me molestan cuando consigues uno y aparece en la pantalla...
Sr.Rubio escribió:Yo lo de los logros (hablo en general) es algo que nunca le veré la gracia, hasta me molestan cuando consigues uno y aparece en la pantalla...

Lo mismo me pasa a mi con los ratios en los juegos deathmatch xD

Es más, los ratios fomentan el juego poco deportivo :/
sinman escribió:Yo tengo tanta "ansia viva" que estoy terminando de sacarme los logros del ME1, que me quedan los más cansinos...

Pasarmelo en duro y locura, que este último nivel no lo tengo desbloqueado aún. Y llegar al nivel 60, que puede necesitar 1 o incluso dos jugadas completas :(

a mi me parece aun mas cansino el de jugar la mayoria del juego con un determinado personaje en el equipo yo me lo he pasado el primero 4 veces y no me ha saltado ninguno aun de eso, (que son los unicos que me faltan)
varga escribió:...
Explotación de ME...precisamente lo menos interesante del universo es el tema recurrente de los Segadores (gente muy mala, apocalipsis,...) habiendo conflictos más interesantes que se pueden desarrollar en forma de precuela.
Multiplayer... tan difícil es entender que hay gente que disfruta jugando en cooperativo con los colegas, ya sea una minicampaña o un simple captura la bandera dentro de un universo.

En relación al multiplayer ya se discutió ampliamente en este hilo. Recordar que esta saga nace en el Mass Effect como una experiencia offline. Con una orientación clarísima a que cada jugador cree su propia historia y construya el caracter que más le guste de su shepard. La evolución del uno al tres esta siendo clarísimamente enfocada a lo que esta de moda en el sector, más acción y la introducción de un multiplayer de disparos. No dudo de las horas, decenas o centenares horas de diversión del mismo y cuyo resultado final no veremos hasta que lo tengamos en nuestras manos. Además genera nuevo campo de negocio en dlc de mapas, armas y armaduras no nos engañemos. Como he dicho existen muchísimos juegos en el mercado que nos pueden proporcionar esta adrenalina, por lo que la inclusión de un multiplayer con calzador en un juego en el que se penso de forma original ser una experiencia offline (el retraso del año pasado fue por estas causas, no para pulir aspectos de la historia bussines) me huele a chamusquina, a mi no me aporta nada ya que considero que el género de rol (no estamos en shooter) cada año que pasa lo "suavizan" más, por no decir otra cosa...

Esta es otra parte discutible. Sobre todo con el dlc "Arrival"
que cambia sustancialmente la historia que nos contaron en mass effect 2, para aquellos que no lo tengan ¿cómo van hacer?

Por último, el tema de los logros llega a ser abusivo hasta el punto de que nos los venden vía dlc con las expansiones mapas etc. la pregunta sería a los habeis jugado a los ultima, bg 1 y 2, Planescape: torment o obras maestras de las consolas como Ico, shadow of colosus, metal gear 1 y 2, ninja gaiden etc etc os lo imaginais con logros, acaso no los explotateis con miles de horas de juego sin necesidad de tener un puñ-t-r- cartelito que te lo indique pues a eso es a lo que me refiero ...
zaragozano escribió:
sinman escribió:Yo tengo tanta "ansia viva" que estoy terminando de sacarme los logros del ME1, que me quedan los más cansinos...

a mi me parece aun mas cansino el de jugar la mayoria del juego con un determinado personaje en el equipo yo me lo he pasado el primero 4 veces y no me ha saltado ninguno aun de eso, (que son los unicos que me faltan)

Masuno. Son con diferencia los que más se tardan en hacer, pero si haces casi todas las secundarias si que te lo dan, si no es porque te faltan varias por hacer.
masky escribió:
varga escribió:...

En relación al multiplayer ya se discutió ampliamente en este hilo. Recordar que esta saga nace en el Mass Effect como una experiencia offline. Con una orientación clarísima a que cada jugador cree su propia historia y construya el caracter que más le guste de su shepard. La evolución del uno al tres esta siendo clarísimamente enfocada a lo que esta de moda en el sector, más acción y la introducción de un multiplayer de disparos. No dudo de las horas, decenas o centenares horas de diversión del mismo y cuyo resultado final no veremos hasta que lo tengamos en nuestras manos. Además genera nuevo campo de negocio en dlc de mapas, armas y armaduras no nos engañemos. Como he dicho existen muchísimos juegos en el mercado que nos pueden proporcionar esta adrenalina, por lo que la inclusión de un multiplayer con calzador en un juego en el que se penso de forma original ser una experiencia offline (el retraso del año pasado fue por estas causas, no para pulir aspectos de la historia bussines) me huele a chamusquina, a mi no me aporta nada ya que considero que el género de rol (no estamos en shooter) cada año que pasa lo "suavizan" más, por no decir otra cosa...

Esta es otra parte discutible. Sobre todo con el dlc "Arrival"
que cambia sustancialmente la historia que nos contaron en mass effect 2, para aquellos que no lo tengan ¿cómo van hacer?

Por último, el tema de los logros llega a ser abusivo hasta el punto de que nos los venden vía dlc con las expansiones mapas etc. la pregunta sería a los habeis jugado a los ultima, bg 1 y 2, Planescape: torment o obras maestras de las consolas como Ico, shadow of colosus, metal gear 1 y 2, ninja gaiden etc etc os lo imaginais con logros, acaso no los explotateis con miles de horas de juego sin necesidad de tener un puñ-t-r- cartelito que te lo indique pues a eso es a lo que me refiero ...

Bravo bien dicho

porcierto que ahora no tenga logros multi (cosa que me alegra) no quiere decir que no los pongan mas ademante que le 1º pack de mapas o el 1º personaje extra por DLC
Por lo que he leido por ahi sin spoilear mucho,nos van a hacer sufrir.El que se piense que por hacer un recorrido virtuoso va a tener un happy ending se va a llevar un chasco.Por lo visto la estrategia de guion es victoria a traves del sacrificio.Asi que segun nuestras opciones tendremos o que sacrificar a nuestros colegas o a civilizaciones enteras. XD Ninguna eleccion nos librara de pasarlas putas! Me mola el enfoque!

Para llegar a nivel 60 necesitas si o si dos partidas. Yo siempre que acababa el juego, llegaba a lo sumo a 50 creo, haciendo todo.. :). Y acabarlo en duro y locura el 1 esta tirado, el 2 le da mil vueltas en dificultad.
Freestate escribió:Por lo que he leido por ahi sin spoilear mucho,nos van a hacer sufrir.El que se piense que por hacer un recorrido virtuoso va a tener un happy ending se va a llevar un chasco.Por lo visto la estrategia de guion es victoria a traves del sacrificio.Asi que segun nuestras opciones tendremos o que sacrificar a nuestros colegas o a civilizaciones enteras. XD Ninguna eleccion nos librara de pasarlas putas! Me mola el enfoque!

Pero qué me estás contando? Si han descartado por completo un final donde ganen los Segadores, morirá más o menos gente pero todos los finales son Happy Ending, no sea que a los casuals les entre un trauma.
Elm1ster escribió:
Freestate escribió:Por lo que he leido por ahi sin spoilear mucho,nos van a hacer sufrir.El que se piense que por hacer un recorrido virtuoso va a tener un happy ending se va a llevar un chasco.Por lo visto la estrategia de guion es victoria a traves del sacrificio.Asi que segun nuestras opciones tendremos o que sacrificar a nuestros colegas o a civilizaciones enteras. XD Ninguna eleccion nos librara de pasarlas putas! Me mola el enfoque!

Pero qué me estás contando? Si han descartado por completo un final donde ganen los Segadores, morirá más o menos gente pero todos los finales son Happy Ending, no sea que a los casuals les entre un trauma.

Fuente donde Bioware confirme eso, please :)
Elm1ster escribió:Pero qué me estás contando? Si han descartado por completo un final donde ganen los Segadores, morirá más o menos gente pero todos los finales son Happy Ending, no sea que a los casuals les entre un trauma.

Final feliz-->Casual
Final malo--> Hardcore

Gran teoria, si señor.

Seguimos criticando el argumento/desenlace sin haber jugado, estos adivinos [toctoc]
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:Pero qué me estás contando? Si han descartado por completo un final donde ganen los Segadores, morirá más o menos gente pero todos los finales son Happy Ending, no sea que a los casuals les entre un trauma.

Final feliz-->Casual
Final malo--> Hardcore

Gran teoria, si señor.

Seguimos criticando el argumento/desenlace sin haber jugado, estos adivinos [toctoc]

Gran teoria si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora cuando eches un polvo con la novia y lleges al final feliz, te mirara a los ojos y te dira: "psche, eres un casual...".
AdventChild escribió:Ahora cuando eches un polvo con la novia y lleges al final feliz, te mirara a los ojos y te dira: "psche, eres un casual...".

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya sabes, los tipos duros las dejan a medias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A lo mejor el final malo del ME3 es tan malo como el final malo del ME1... :-?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2e7019c3081&pic=360

Parece ser que van a corregir los errores de la novela. Al final resultará que la primera edición será la más buscada... Espero que hayan aprendido de la metedura de pata y cuando subcontraten historias lo hagan de manera controlada al menos.

Saludos!

PD: 8 días para la demo!
ReeLo escribió:A lo mejor el final malo del ME3 es tan malo como el final malo del ME1... :-?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2e7019c3081&pic=360

Parece ser que van a corregir los errores de la novela. Al final resultará que la primera edición será la más buscada... Espero que hayan aprendido de la metedura de pata y cuando subcontraten historias lo hagan de manera controlada al menos.

Saludos!

PD: 8 días para la demo!

buena noticia que vayan a rectificar, aunque sigo sin entender como llegó a salir a la luz un producto con esos fallos pero bueno jeje, es lo que tiene mezclar videojuegos con libros o cine, que pasan estas cosas
Pues reorganizar la novela va a ser complicado, no son solo detalles de descripción u ortográficos, al parecer la edad de los personajes y los eventos ocurridos no corresponden con las novelas anteriores.
Igual tienen que reescribir bastante. Desde luego el escritor se ha cubierto de gloria, me gustaria leer sus declaraciones al respecto.
Igual usa la técnica Ana Rosa Quintana "Fue un error informatico" XD
A mi me parece genial que vayan a dar 3 opciones de juego rol, shooter o accion, yo tengo claro que lo jugare al estilo clasico de rol, a mi los combates me la traen floja la verdad es que lo mejor de ME es su componente rolero y de narrativa
No se si ya lo han comentado, pero si no han reservado la EC deberían darse prisa, sino lean esto

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3a&pic=GEN

en muchas webs ya no es posible reservarlo.
"por lo que también puede darse el caso de que ésta Edición Coleccionista no sea la última que se vea en las tiendas."

Entiendo yo que van a sacar otra coleccionista? Vaya tela.

EDITO: Ah vale, lo había entendido mal. Pues yo no pienso reservar la coleccionista por lo que piden, me quedaré sin ella.
Obatala79 escribió:No se si ya lo han comentado, pero si no han reservado la EC deberían darse prisa, sino lean esto

Gracias por avisar, he mirado en la web de Game y ya no la tienen. Eso me pasa por esperarme :-?
Si gustan aqui tienen el avance que han publicado en Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... d-el-bueno

EDITO: Tal vez tenga algun que otro spoiler del comienzo y otras cosas, ya estan avisados [risita]
redribbon escribió:
Obatala79 escribió:No se si ya lo han comentado, pero si no han reservado la EC deberían darse prisa, sino lean esto

Gracias por avisar, he mirado en la web de Game y ya no la tienen. Eso me pasa por esperarme :-?

El único sitio donde parece que lo tienen todavía disponible es en Gamestation: http://www.gamestation.co.uk/gs/mass-ef ... ion-136428

Sale por unos 90€, más o menos como en otros sitios, ¿no?

Acabo de reservar la mía, bufff, que momento más malo, pensaba que ya no la encontraba [buuuaaaa]

Edito:

Veo en la página de gamestation lo siguiente:

International Orders
-- We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders.

Mal rollo, porque por lo que contiene seguramente exceda ese peso. Joer, ¿por qué quedan todavía ediciones en PC y PS3 y no en Xbox???
En Gameshop también se puede reservar (360) para el que quiera.
Elm1ster escribió:En Gameshop también se puede reservar (360) para el que quiera.

Muchas gracias por el aviso. Creo que cancelaré entonces la de gamestation, que lo del peso me da mala espina.
Haber chicos....primera pregunta..... ¿Alguien ha reservado la edición coleccionista de Amazon.es? Es que han desaparecido y estoy preocupado de que no me llegue.

Otra pregunta...¿creeis que venderan la guia edicion limitada aqui en España o solo lo haran en uk como en anteriores ediciones?.
Os comprareis el libro de arte y la guia...¿donde la comprareis?

Y nada, me uno a esta espera mordiendome las uñas......lo que nos espera. Espero que Bioware nos de un final que se recuerde durante tiempo.

PD: Tengo todas las ediciones coleccionista de esta saga, incluidas guias y libros de arte. Y este titulo sera el unico que me compre de salida en un año y no creo que llegue a comprar otro en otro tanto. Asi que imaginad con que ansias lo recibire.
Magaku, yo tengo hecho el pre order del libro de arte y la guía en amazon uk.

Salía a unos 40 pavos las 2 cosas.
borj1ta escribió:Magaku, yo tengo hecho el pre order del libro de arte y la guía en amazon uk.

Salía a unos 40 pavos las 2 cosas.

La verdad es que es una ganga porque suelto el libro de arte ya vale 30 y la guia otro tanto. ¿Los gastos de envio por cuanto te han salido?
Magaku escribió:La verdad es que es una ganga porque suelto el libro de arte ya vale 30 y la guia otro tanto. ¿Los gastos de envio por cuanto te han salido?

Nada, al superar las 25 libras en amazon puedes elegir el envío gratuito. Lo único que te cobran es el vat (el iva) pero es muy poco, a lo mejor una libra.
borj1ta escribió:
Magaku escribió:La verdad es que es una ganga porque suelto el libro de arte ya vale 30 y la guia otro tanto. ¿Los gastos de envio por cuanto te han salido?

Nada, al superar las 25 libras en amazon puedes elegir el envío gratuito. Lo único que te cobran es el vat (el iva) pero es muy poco, a lo mejor una libra.

Excelente! Muchas gracias borj1ta, preorder realizado con la guia y el libro de arte por menos de 40 euros. La verdad es que es una ganga en comparación con otros sitios. Muchas gracias por el soplo. Ahora a esperar.
menos mal que pude reservar en gameshop,encima es contrareembolso y 6 euros urgente...........que alivio.
Tan sólo digo una cosa: cansinos, seguro estoy de que van a haber para todo el que se quiera hacer con una. Esas declaraciones son más para que todo el mundo se lance a por la de 90€. Yo aún no he reservado pero lo haré en cuanto pueda, y si no el día de salida seguro que se encuentra por ahí.
Eso sí más le vale a Bioware haber hecho ellos más del juego que no DICE, porque no sé yo.
Magaku escribió:
borj1ta escribió:

Excelente! Muchas gracias borj1ta, preorder realizado con la guia y el libro de arte por menos de 40 euros. La verdad es que es una ganga en comparación con otros sitios. Muchas gracias por el soplo. Ahora a esperar.

¿La guia imagino que tampoco la traducirán verdad? lo digo para ir pidiendo la guía y el libro de arte a amazon uk.
Por ahora no hay ninguna de la saga que lo hayan echo y he estado mirando en todas las tiendas online. Y nada, no aparece ninguna guia. Si de pronto el dia de salida se presenta una guia, pues estoy estoy seguro que acabaria comprandola. Pero creo que va a ser que no. Mass Effect no es Uncharted, halo, Call of duty, assassins creed a nivel de ventas en España. Por lo que me temo que nos quedaremos sin esa traducción. Espero equivocarme.

Ha sido un handicap bastante grande que no fuera multi-sistema desde el comienzo. Conozco a mucha gente que sin probar el primero por falta de medios jugaron al segundo y les gusto pero no paso de ahi. Los que disfrutamos del primero y luego jugamos al segundo hemos vivido la historia de una forma diferente...ya que el segundo simplemente es una itineracion hacia el tercero. No hay tanta chicha narrativa como en el primero.

PD: El llaverito de Game se puede reservar en tienda? o solo se puede reservar online?. Me encantaria tener uno.
knop escribió:
Elm1ster escribió:En Gameshop también se puede reservar (360) para el que quiera.

Muchas gracias por el aviso. Creo que cancelaré entonces la de gamestation, que lo del peso me da mala espina.

Os pongo lo que comenté en el hilo de Ediciones Colecionista (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s35490):

"Pues mira, yo la reservé ayer en "tu tienda de videojuegos.com" (sin espacios, que si no los pongo me sale spam)

Estuve todo el día dando vueltas y sólo la encontré ahí. Además, creo que sale un poco más barata que en otros sitios (82,90 €, envío incluido) y versión PAL/ESP".

Todavía quedan. La única pega es que te cobran en el momento de la reserva.

Saludos
Nueva Declaracion sobre el juego :

Mike Gamble,productor ejecutivo , " Como jugadores, interactuar con el espacio que nos ofrece el juego en sí es una de las cosas más importantes y que los jugadores pasarán haciendo durante mucho tiempo.Hemos añadido cantidad de movimientos de melee y espacios a los combates lo que hace de cada tiroteo de Mass Effect 3 un campo de batalla en toda regla. Nos hemos alejado completamente de los shooters pasilleros."

Ya sabeis las volteretas y los ataques suerpo a cuerpo hacen que ME3 NO sea un shooter pasillero estamos de enhorabuena ...

Salu2
Tukaram escribió:Nueva Declaracion sobre el juego :

Mike Gamble,productor ejecutivo , " Como jugadores, interactuar con el espacio que nos ofrece el juego en sí es una de las cosas más importantes y que los jugadores pasarán haciendo durante mucho tiempo.Hemos añadido cantidad de movimientos de melee y espacios a los combates lo que hace de cada tiroteo de Mass Effect 3 un campo de batalla en toda regla. Nos hemos alejado completamente de los shooters pasilleros."

Ya sabeis las volteretas y los ataques suerpo a cuerpo hacen que ME3 NO sea un shooter pasillero estamos de enhorabuena ...

Salu2

Joe pues yo quería un Shoter pasillero en toda regla, qué decepción para los casuals fans de la saga :-(
Tukaram escribió:Ya sabeis las volteretas y los ataques suerpo a cuerpo hacen que ME3 NO sea un shooter pasillero estamos de enhorabuena...

Prácticamente todas las misiones de 'tiros' del Mass Effect 1 y 2 son pasilleras. Sólo te han dado 2 movimientos más. No sé de qué te quejas.
En ME2 mejoraron muchisimo la parte shooter del juego, y en mi opinión quedó genial.
Ahora lo mejoran aun mas y le ponemos pegas, enga a manejar a Shepard por turnos, como en un FF :)
redribbon escribió:En ME2 mejoraron muchisimo la parte shooter del juego, y en mi opinión quedó genial.
Ahora lo mejoran aun mas y le ponemos pegas, enga a manejar a Shepard por turnos, como en un FF :)

No hace falta pegar tiros. Hagamos los combates dialécticos, con debates y con juegos de palabras. El que convenza al enemigo que se tiene que pegar un tiro, gana. ESO sí sería un RPG, y no un Callo Duty de esos que nos quieren vender.
11572 respuestas