[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

¿Cuando sale oficialmente la demo?, no me vayais a bombardear cabrones xD, que no encuentro la info.

Joder que ganas!!
jondaime_sama escribió:¿Cuando sale oficialmente la demo?, no me vayais a bombardear cabrones xD, que no encuentro la info.

Joder que ganas!!

No estoy seguro, pero parece que el 14. No me hagas mucho caso tampoco.

SALUDOS
Kal3it escribió:...(antes de ME3, poca gente conocía la saga verdaderamente,...

o.O
jondaime_sama escribió:¿Cuando sale oficialmente la demo?, no me vayais a bombardear cabrones xD, que no encuentro la info.

Joder que ganas!!

Hay que hacerlo
http://lmgtfy.com/?q=fecha+demo+mass+effect+3

El 14, correcto.
htaz escribió:

o.O

:-| La verdad es que no...
Jonystilo escribió:
htaz escribió:

o.O

:-| La verdad es que no...

Entra en un círculo de gente, háblales de Mass Effect.

Entra en un círculo de gente, háblales de Battlefield.

Experimento concluido.
htaz escribió:

o.O

Hasta donde llega la mentalidad de exclusividad/privilegiados de algunos XD
Kal3it escribió:
Entra en un círculo de gente, háblales de Mass Effect.

Entra en un círculo de gente, háblales de Battlefield.

Experimento concluido.

Ambos conocidos. Lógicamente, si le pregunto a mi hermano por ejemplo que solo le gustan los simuladores de conducción, no conoce ni uno, ni otro.

Saludos.
borj1ta escribió:

Joder que ganas!!

Hay que hacerlo
http://lmgtfy.com/?q=fecha+demo+mass+effect+3

El 14, correcto.

Nah!!, EOL es mucho mas rapido y efectivo que cualquier buscador, sobre todo cuando responde gente simpatica. Si no fuese por ti habria perdido algunos segundos semivaliosos de mi vida buscando en google, y aun asi no terminaria de estar seguro de si la info que habria leido seria correcta o no, de modo que, muchas gracias.
Madre mía la de pajas mentales que nos hacemos aquí cada uno hablando a su tema jejeje, cómo se nota las ganas que tenemos de jugar YA! jeje
jondaime_sama escribió:Nah!!, EOL es mucho mas rapido y efectivo que cualquier buscador, sobre todo cuando responde gente simpatica. Si no fuese por ti habria perdido algunos segundos semivaliosos de mi vida buscando en google, y aun asi no terminaria de estar seguro de si la info que habria leido seria correcta o no, de modo que, muchas gracias.

No se si te faltaron las etiquetas del ironic pero vamos, si quieres tomártelo a mal tú mismo, para nada iba a malas xDD

Saludos.
Todavía queda casi un mes, calma y tranquilidad (lo digo por mí también xD)
Bueno, demo probada y pasada 2 veces. Las sensaciones no puede ser mejores.

-Los graficos han mejorado, no una burrada, pero han mejorado. Framerate estable.
-Las escenas han mejorado muchisimo. Mejores planos, mejores animaciones. Yo esto, personalmente, lo valoro muchisimo. Hay escenas en algunos juegos que es para echarse a llorar, le quita toda la epicidad que pueda tener el momento.
-Las opciones en las conversaciones, seguimos igual, las blancas arriba buenas, las blancas abajo malas.
-Mejora brutal de Kaidan y Ashley. Acierto total el cambio.
-El arbol de habilidades todo un puntazo. Da gusto tener 3 niveles en los que tener para elegir entre 2 ramas diferentes. Ademas de que si en el nivel 1 vas por una rama, despues en el nivel 2 puedes ir por la rama opuesta.
-Los movimientos otro acierto. Poder rodar adelante, atras, a los lados, el sistema de cobertura, la omniblade...
-Las granadas, muahaahahahah. Aunque ahora los enemigos tmb las lanzan y son de lo mas cabronas.
-La vida no se regenera. Oju, en Locura es.. eso, una Locura xD a tirar de medigel ^^
-SI se puede ocultar el casco de Shepard y compañia, esta en las opciones del juego. Eso si, solo lo oculta en las conversaciones.
-El banco de trabajo no esta en la demo, o yo no lo he visto, pero te vas encontrando supresores, mirillas, etc.. por el mapa. Vamos, que la personalizacion de armas va a ser una jodida gozada.
-La musica del juego brutal. El final del primer trozo de la demo casi me cago encima. Una mezcla entre Lost (piano) y El Caballero Oscuro que se me pusieron los pelos de punta. Por no hablar de que es una escena bastante sensible que a mi al menos me dejo con el nudo en la garganta.
-Los enemigos por lo general responden bien. Les tiras una granada y la intentan esquivar, pero vamos, nada nuevo en la IA mas alla de lo que vimos en ME2.
-Una delicia ver a Wrex, Liara y Garrus juntos.
-Otra delicia ver los landscapes con los Segadores jodiendolo todo, una sobrada.

En fin, a mi me ha encantado. Solo con la demo ya se respira un final epico de la saga. Va a ser una jodida salvajada.
Sr.Rubio escribió:Todavía queda casi un mes, calma y tranquilidad (lo digo por mí también xD)

Admitelo estas temblando ahora mismo [mad] XD
Esta tarde me pienso pasar la demo con todas las clases XD por ahora solo he probado el Adepto. Despues de eso Estare hasta la salida del juego pulsando F5 en este foro a lo Tukaram XD , espectante de mas videos o informacion, para ahcer la espera mas amena [looco]
Alguien puede decirme por mp como conseguir la demo? gracias
Sin regeneracion de salud, jugando en locura y siendo vanguardia como siempre... definitivamente me gusta! XD

Sin inventario nuevamente... tambien me agrada. Odiaba tener que estar cada media hora, convirtiendo todo mi inventario en omnigel. Me gustó tanto oir esta noticia, como la broma que hace shepard, sobre el omnigel, en el dlc del corredor sombrio.

Con respecto a las armas. Si, han agregado mas, de hecho en la pagina oficial se muestran algunas. Aunque ya en el 2, teniendo todos los dlcs de armas y las armas de los dlcs, nunca me hizo falta mas arsenal. :) Con respecto a las armaduras, si escacean, cosa que dudo, ya que parece que tambien vienen todas del 2 incluidas + las de dlc. Tampoco las hechare mucho de menos, ya que debo ser uno de los pocos que se paso el juego en todas las dificultades, con la armadura clasica N7 y sin casco ni visor XD.

Las graficas, de momento solo he tenido la oportunidad de ver demos de 360, alguna que otra textura medio borrosa y debes en cuando algun bajon de frames, pero dentro de todo se ve bien. De todas formas lo jugare en pc.

Desde el principio. Espectacular, como de pelicula, mucha accion, adrenalina y disparos con unas visiones panoramicas bastante agradables. No esperaba menos del comienzo de una guerra. Y obviamente teniendo en cuenta la situacion, es de esperar que sea un poco frenetico el momento.

Ya querria que fuera el 14.
Resumo mis opinones para no quotear demasiado:
Kal3it escribió:Espero que lo compensen haciendo que se puedan personalizar más :-|

El tema de la personalización de las armas, en el 1 me gustaba mas que en el 2, lo que no me gustaba era el inventario caótico que teniamos, te pasabas un buen rato bajando en el inventario para convertir las mejoras mas antiguas en omnigel, para mi un coñazo. En el 3 por lo que se ha visto tendremos varierdad como en el 1 y un mejor orden.
El tema de no llevar un inventario y tener que esperar a ir a la Normandia (u otros sitios) para personalizar armas y armaduras, también lo veo mas lógico. Que clase de mochila no tendría que llevar Shepard para acarrear con todas las mejoras, armas y armaduras :O .

Era un ejemplo de que en ME2 cada crédito que conseguías estaba contado. Los únicos créditos extra que podías conseguir por ti mismo eran los 100 (birria) que conseguías al coger medigel o munición de armas pesadas si lo tenias lleno. En ME1 podías conseguir en el Quasar, vendiendo armas, armaduras, mejoras y haciendo favores. Personalmente creo que aquí se nota un poco menos de control.

Tienes razón que en el 2 los créditos escaseaban más que en el 1 por lo que tenías que buscarte mas la vida para ahorrar, que estamos en crisis XD , de todas formas tambíen los podías conseguir con favores, apostando en peleas de Varrens en Tuchanka y ahorrando combustible en los viajes, yo por ejemplo siempre hacía en viaje de ida con combustible justo y el de vuelta usando minerales, por tanto (minerales x créditos). En una sola partida pude comprar todo lo que había en todas las tiendas por tanto no se necesitaban más créditos.

En eso te doy la razón, la verdad. En el 1 tampoco es que fuera la gran cosa, pero hay misiones secundarias en el 2 que la verdad te dejan un poco "¿Por qué coj***?: Como la del meca para al final encontrar una roca verde que te daba un poco más de mineral, el cual habrías conseguido en 10 segundos de extracción de minerales, o la de restablecer el escudo de un planeta. O la de proteger cajas, los mecas de la cual no te hacían ni caso si les disparabas y seguían destruyendo cajas.

Las secundarias la verdad es que algunas tocan la moral, tanto en el 1 como en el 2, vamos en el 1 todos los edificios/naves eran exactamente iguales. Pero bueno es un relleno por el que hay que pasar si quieres conseguir mas XP o $.

Lo que me jode es que no mejoren el aspecto shooter del juego, lo que me jode es que lo mejoren a costa de sacrificar elementos de rol. Según su ficha, ME sigue siendo un juego de rol, aun que cada vez lo parezca menos.

Este punto creo que no, opinion personal, en el 3 puedes incluso elegir si jugarlo cólo como RPG o como TPS, y en el modo clásico, a falta de ver algunas cosas, ha mejorado en los dos aspectos.

Lo siento, la tengo tomada con EA: Destrozan Dragon Age, implantan pase online (con lo cual otras empresas lo imitan), convierten a ME en una saga sobrehypeada (antes de ME3, poca gente conocía la saga verdaderamente, y te digo yo que es mejor así. Mira como ha acabado el COD).

En esta parte no me quiero meter mucho porque pisamos terreno pantanoso en este hilo, sólo daré mis opiniones personales las cuales entiendo que no todos compartamos.
EA: a mi tampoco me gustan sus políticas, pero son una empresa libre de hacer lo que les de la gana y yo un consumidor libre de comprar lo que me parezca.
Dragon Age: No se si por suerte o por desgracia no lo he jugado, cuando salió el 2 estuve a punto de comprar los dos pero tras leer las críticas pasé de ambos, por tanto si EA la caga pues yo no compro y listo, pero entiendo que a quien le gustó en 1 se cage en EA por el 2.
Saga sobre hypeada: ya te digo [babas] , lo quiero YA!!!
Poca gente lo conocía: no se lo que conoce la gente, yo la conozco desde hace 1 año pero llevo muchos años desconectado del mundo videojuego. Ahora que tengo tiempo pues lo he retomado un poco.
COD: yo me planté en el 4.

Joer para no querer entrar mucho en el tema no veas que tocho, bueno son mis opiniones y las comparto con vosotros [beer] .
El primero que descifre el código QR se lleva un código para jugar a la demo hoy mismo:

Imagen
jss360 escribió:El primero que descifre el código QR se lleva un código para jugar a la demo hoy mismo:

Imagen

No tienes una mas fácil para los que no tenemos móvil encima.
jss360 escribió:El primero que descifre el código QR se lleva un código para jugar a la demo hoy mismo:

Imagen

Thanks!

hypeee
me voy a pasar la demo one more time...

Te vamos a hacer un monumento... [tadoramo]
Yo flipo, porque ponen códigos cuando no estoy? xDD Justo salgo a comprar el pan y nada.. pondrás más, jss360?
Poned otro mas porfavo :(
Yo lo que quiero saber es de donde los saca!!

Por cierto, ya esta rulando la demo por torrent... Lo que no se es si deja conectar
Cujo77 escribió:Yo lo que quiero saber es de donde los saca!!

Por cierto, ya esta rulando la demo por torrent... Lo que no se es si deja conectar

Para JTAG si que está, para lo demás ni idea.

SALUDOS
Jonystilo escribió:
Cujo77 escribió:Yo lo que quiero saber es de donde los saca!!

Para JTAG si que está, para lo demás ni idea.

SALUDOS

Que pruebe alguno que tenga alguna baneada o sin live a ver si puede jugar

Thanks por el codigo

a y muy bueno poner las otras imagenes con trollfaces y tal me has alegrado la mañana XD
jss360 escribió:...

Te quiero macho [amor] [amor] [amor]
Llegue tarde,mierda.
Joder tmb llegue tarde...poned otro XD
Tukaram, has podido canjear el último código?

Yo lo estoy bajando.
caspnoe escribió:No tienes una mas fácil para los que no tenemos móvil encima.

http://zxing.org/w/decode.jspx

Poniendo http://oi43.tinypic.com/11qsgo5.jpg , sale D23DM-GV7WW-JGPGF-MY2YY-RF2WZ
borj1ta escribió:Tukaram, has podido canjear el último código?

Yo lo estoy bajando.

pues no ahora mismo estoy actualizando la puñetera 360 asi que aun no he podido usarlo

pero si tu lo has usado ya no creo que a mi me sirva
Tukaram escribió:pues no ahora mismo estoy actualizando la puñetera 360 asi que aun no he podido usarlo

Pues vaya pata macho... a ver si tienes suerte la próxima.
Otro más, el último por ahora. Por la noche habrá más.

Tenéis que averiguar cada uno de los 25 carácteres que componen el código (XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX) con las siguientes pistas:

1) 9-3=
2) Primera letra de mi nick en EOL
3) 10-1=
4) Primera letra de la palabra "queso"
5) Letra que sigue a la F en el abecedario

6) Primera letra de la palabra "kilo"
7) Tercera letra de la palabra "dedo"
8) Primera letra de la palabra "casa"
9) Primera letra del país cuya capital es Saná
10) Última letra de la palabra "Xbox"

11) Primera letra de la palabra "camión"
12) 6-3=
13) Letra anterior a la G en el abecedario
14) 10-1=
15) 8-6=

16) Primera letra de la palabra "jamón"
17) Letra anterior a la H en el abecedario
18) 9-2=
19) 4-1=
20) 10-1=

21) 19-10=
22) Primera letra de la palabra "pantalón"
23) 16-10=
24) Primera letra del país cuya capital es Lima
25) Última letra del abecedario
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:pues no ahora mismo estoy actualizando la puñetera 360 asi que aun no he podido usarlo

Pues vaya pata macho... a ver si tienes suerte la próxima.

LADROOOONNNNNNNNNNNNNN yo respondi 1º me debes un codigo [uzi] [uzi] ratataaaa cawento cawento

PD: por si vale de algo ya tengo el codigo de jss360

ok veo que por unos segundos parsec se me ha adelantado pues para ti el codigo [oki]
Muchas gracias jss360 =).
Parsec escribió:Muchas gracias jss360 =).

De nada ;)
Como he dicho, por la noche habrá más.
Yo sí he jugado a la Demo, bajándomela del palo y con jtag, obviamente al single player y todo perfecto. Sé que el tema piratería está sensible la cosa, aunque este juego lo quiero en cuanto salga eso seguro, pero mira, para la demo me ha venido bien y no esperar hasta el 14, asique funciona.
Tukaram escribió:LADROOOONNNNNNNNNNNNNN yo respondi 1º me debes un codigo [uzi] [uzi] ratataaaa cawento cawento

Si respondiste primero fue por mi exaltación al comprobar en la xbox que se estaba descargando la demo y tarde un pocó en postear xDD Más que nada porque el primer link que abrí justo tenía el código y ya tenía la web de xbox abierta xDD

Tampoco es para ponerse así.
Joder que te lo he dicho de broma que es un puñetero codigo
Ah bueno, me quedo más tranquilo xD es que hay gente muy sensible por aquí y a la mínima se pican por cualquier cosa [oki]

No sé si ya tienes algún código, pero si por lo que sea consigo alguno es tuyo. :)
borj1ta escribió:Ah bueno, me quedo más tranquilo xD es que hay gente muy sensible por aquí y a la mínima se pican por cualquier cosa [oki]

No sé si ya tienes algún código, pero si por lo que sea consigo alguno es tuyo. :)

no no lo tengo el ultimo colocado se lo he dejado a Parsec

PD: PESTE de actualizaciones y encima el nuevo menu me parece HORRIBLE
borj1ta escribió:Ah bueno, me quedo más tranquilo xD es que hay gente muy sensible por aquí y a la mínima se pican por cualquier cosa [oki]

Pues a mi jajajaja
Por que no os meteis aqui http://apps.facebook.com/xboxmasseffect/uk, haceis el jueguecito de pulsar los botones, os sacais el codigo y os dejais de enigmas?

Si la cagais en los 3 intentos , a las 2 horas podeis volver a intentarlo. Tambien puede pasar que os den una nave para el avatar en vez de la demo, solo teneis que volver a intentarlo a las 2 horas.
kureizu escribió:Por que no os meteis aqui http://apps.facebook.com/xboxmasseffect/uk, haceis el jueguecito de pulsar los botones, os sacais el codigo y os dejais de enigmas?

Si la cagais en los 3 intentos , a las 2 horas podeis volver a intentarlo. Tambien puede pasar que os den una nave para el avatar en vez de la demo, solo teneis que volver a intentarlo a las 2 horas.

me ha tocado la nave para el avatar.
ya la tengo, asi que en el secreto pongo el código.

Edit. Ya tengo código para la demo.

VXMDD-YV4MH-K2Y7H-GY3HD-42TKZ
kureizu escribió:Por que no os meteis aqui http://apps.facebook.com/xboxmasseffect/uk, haceis el jueguecito de pulsar los botones, os sacais el codigo y os dejais de enigmas?

Gracias x el enlace ya tengo mi demo [beer]
uuh, yo quiero la nave, a ver si me toca ^^
11572 respuestas
Archivado
Volver a Juegos