Resumo mis opinones para no quotear demasiado:
Kal3it escribió:Espero que lo compensen haciendo que se puedan personalizar más
El tema de la personalización de las armas, en el 1 me gustaba mas que en el 2, lo que no me gustaba era el inventario caótico que teniamos, te pasabas un buen rato bajando en el inventario para convertir las mejoras mas antiguas en omnigel, para mi un coñazo. En el 3 por lo que se ha visto tendremos varierdad como en el 1 y un mejor orden.
El tema de no llevar un inventario y tener que esperar a ir a la Normandia (u otros sitios) para personalizar armas y armaduras, también lo veo mas lógico. Que clase de mochila no tendría que llevar Shepard para acarrear con todas las mejoras, armas y armaduras
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Era un ejemplo de que en ME2 cada crédito que conseguías estaba contado. Los únicos créditos extra que podías conseguir por ti mismo eran los 100 (birria) que conseguías al coger medigel o munición de armas pesadas si lo tenias lleno. En ME1 podías conseguir en el Quasar, vendiendo armas, armaduras, mejoras y haciendo favores. Personalmente creo que aquí se nota un poco menos de control.
Tienes razón que en el 2 los créditos escaseaban más que en el 1 por lo que tenías que buscarte mas la vida para ahorrar, que estamos en crisis
, de todas formas tambíen los podías conseguir con favores, apostando en peleas de Varrens en Tuchanka y ahorrando combustible en los viajes, yo por ejemplo siempre hacía en viaje de ida con combustible justo y el de vuelta usando minerales, por tanto (minerales x créditos). En una sola partida pude comprar todo lo que había en todas las tiendas por tanto no se necesitaban más créditos.
En eso te doy la razón, la verdad. En el 1 tampoco es que fuera la gran cosa, pero hay misiones secundarias en el 2 que la verdad te dejan un poco "¿Por qué coj***?: Como la del meca para al final encontrar una roca verde que te daba un poco más de mineral, el cual habrías conseguido en 10 segundos de extracción de minerales, o la de restablecer el escudo de un planeta. O la de proteger cajas, los mecas de la cual no te hacían ni caso si les disparabas y seguían destruyendo cajas.
Las secundarias la verdad es que algunas tocan la moral, tanto en el 1 como en el 2, vamos en el 1 todos los edificios/naves eran exactamente iguales. Pero bueno es un relleno por el que hay que pasar si quieres conseguir mas XP o $.
Lo que me jode es que no mejoren el aspecto shooter del juego, lo que me jode es que lo mejoren a costa de sacrificar elementos de rol. Según su ficha, ME sigue siendo un juego de rol, aun que cada vez lo parezca menos.
Este punto creo que no, opinion personal, en el 3 puedes incluso elegir si jugarlo cólo como RPG o como TPS, y en el modo clásico, a falta de ver algunas cosas, ha mejorado en los dos aspectos.
Lo siento, la tengo tomada con EA: Destrozan Dragon Age, implantan pase online (con lo cual otras empresas lo imitan), convierten a ME en una saga sobrehypeada (antes de ME3, poca gente conocía la saga verdaderamente, y te digo yo que es mejor así. Mira como ha acabado el COD).
En esta parte no me quiero meter mucho porque pisamos terreno pantanoso en este hilo, sólo daré mis opiniones personales las cuales entiendo que no todos compartamos.
EA: a mi tampoco me gustan sus políticas, pero son una empresa libre de hacer lo que les de la gana y yo un consumidor libre de comprar lo que me parezca.
Dragon Age: No se si por suerte o por desgracia no lo he jugado, cuando salió el 2 estuve a punto de comprar los dos pero tras leer las críticas pasé de ambos, por tanto si EA la caga pues yo no compro y listo, pero entiendo que a quien le gustó en 1 se cage en EA por el 2.
Saga sobre hypeada: ya te digo
, lo quiero YA!!!
Poca gente lo conocía: no se lo que conoce la gente, yo la conozco desde hace 1 año pero llevo muchos años desconectado del mundo videojuego. Ahora que tengo tiempo pues lo he retomado un poco.
COD: yo me planté en el 4.
Joer para no querer entrar mucho en el tema no veas que tocho, bueno son mis opiniones y las comparto con vosotros
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