[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!


Pues si es posible y finalmente tienes la ocasión aprovecha para preguntarle en que direcciones pretenden seguir explotando la franquicia.

También pregunta que hay de cierto en eso de que EA les ha marcado las directrices en las que tenían que moverse las nuevas entregas de sus franquicias: modo online a la fuerza, recortes con miras en el casual gamer, etc.

Saludos :D
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!


Pregúntale si todos los posibles finales serán felices o habrá algún final apocalíptico o parecido al del 2 en el que Shepard muere
Pues yo preguntaria cuando se van a tomar en serio el tema de los subtitulos ya que me parece lo peor de toda la trilogia y parece mentira que aun no corrijan un error tan grave.
borj1ta se puede saber que te ha dado ?

llamar cabron de mierda a hudson no crees que es pasarse unos cuantos pueblos ?

por no decir que lo otro que has soltado es la mayor meada fuera de tiesto que has dicho jamas
Preguntale lo que a todos los casuals nos interesa, como por ejemplo, si habra jacuzzi en la normandi en vez de ducha, que obviamente da mucho mas juego para los royetes, salvo que te puedas liar con legion y veas un final alternativo en el que te elecrocutas.

Sin duda preguntaria el por que del nerfeo de la armadura tecnologica del centinela (mi clase favortia).

Tambien a que viene el cambio de que cualquier clase pueda llevar cualquier arma, cuando desde el principio de la saga ha habido una limitacion.

Por ultimo si van a hacer algo al respecto de la peticion de apareamiento de shepard con las krogan de tunchanka.
Tukaram escribió:borj1ta se puede saber que te ha dado ?

llamar cabron de mierda a hudson no crees que es pasarse unos cuantos pueblos ?

por no decir que lo otro que has soltado es la mayor meada fuera de tiesto que has dicho jamas

Macho, obviamente estoy de coña... xDD

Pero es que me aburro mucho entrar al hilo y ver siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo, de verdad. Yo creo que voy a dejar de mirarme el hilo y a pasar de todo esto. Si el juego resulta ser una bazofia ya vendré a soltar toda mi bilis pero en el momento oportuno, que es cuando me pase el juego.

Me parecen niñerías muchas de las cosas por las que la gente se queja y algunas son muy surrealistas... y todo por un puto juego. Sé que ha pasado muchas veces este tipo de cosas en muchos hilos de otros juegos, pero cuando entras día sí y día también en un hilo del que te parece la mejor saga de la generación pues lo vas viendo todo de distinta manera... y es eso, ya me cansa un poco todo.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!

YO YO YO, Preguntale a Casey, como narices vienen los Segadores a nuestra galaxia si en Mass Effect 1 se hacen continuas referencias a que estan atrapados en el espacio oscuro (Vigil) y si esto quedara explicado en ME3.


esa me parece buena, también algo del tema rolero, si los haeckeos y derivaciones serán automáticas.....
Otra linda noche, la misma historia por el hilo de Mass Effect 3, qué bueno es pasar por aquí, me saca una sonrisa antes de ir a dormir :-)
Es que entonces si van a ser auto, que ojalá no, para que están. Para eso que se abran todas las puertas sin nada especial y ya está, o mejor, que estén abiertas. Es la verdad que abrir puertas es aburrido.
Y para que no sea tan aburrido pues antes de un dialogo que metan un aviso de que si pulsas tal botón saltas directamente al combate. Si la verdad que los dialogos son aburrido.

Y así podemos seguir y seguir. Hay cosas que no tienen sentido y menos justificarlas. Vale que las derivaciones eran fáciles pero seguro que lo hicieron para que muchos no las criticaran y al final mira, igual nos quedamos sin ellas. Podrían hacerlas más complejas y así sería mejor, con recompensas al buen hacer, pero que va, todo mascadito y facilón no sea que muchos se estresen por buscar un documento, mejora o arma tras una puerta. Si es que, para que buscarlo, eso es un rollo.
Philip_Lynott escribió:Es que entonces si van a ser auto, que ojalá no, para que están. Para eso que se abran todas las puertas sin nada especial y ya está, o mejor, que estén abiertas. Es la verdad que abrir puertas es aburrido.
Y para que no sea tan aburrido pues antes de un dialogo que metan un aviso de que si pulsas tal botón saltas directamente al combate. Si la verdad que los dialogos son aburrido.

Y así podemos seguir y seguir. Hay cosas que no tienen sentido y menos justificarlas. Vale que las derivaciones eran fáciles pero seguro que lo hicieron para que muchos no las criticaran y al final mira, igual nos quedamos sin ellas. Podrían hacerlas más complejas y así sería mejor, con recompensas al buen hacer, pero que va, todo mascadito y facilón no sea que muchos se estresen por buscar un documento, mejora o arma tras una puerta. Si es que, para que buscarlo, eso es un rollo.


En parte te doy toda la razon, pero que quiten la derivación no significa que las puertas se abran automáticamente, ya que necesitas la homniherramienta y un tiempo,que sigue siendo una tontería pero se supone que son puertas bloqueadas a las que no todos pueden entrar, tu si, con tu súper homniherramienta jeje

Pero por otro lado, en mass effect 2 habían cajas fuertes que según el tiempo que tardaras en abrir.as te llevabas mas o menos recompensa en créditos, me cuesta creer que eso también lo hayan quitado, pero no se....nadie hablaba de la derivación,de si era fácil o difícil o simplemente una tontería, hasta que de repente lo han quitado...
Se sabe si porfin veremos la cara de Tali o cualquier otro quariano/a?????
Pongo lo mismo que en los demás hilos para que cuanto mas gente lo vea mejor XD

Gran trabajo en el apartado tecnico y de captura de movimiento LOL

min 0:53
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LHs#t=53s
Muchas gracias por las propuestas! Os cuesto un poco ahora.

Como os comentaba, una web de videojuegos va a realizar una entrevista con Casey, peeero la persona que tenía que hacerla no puede asistir, y bueno, por distintas razones, pues me lo han pedido a mí.

No sé si al final me pasarán las preguntas que el otro redactor iba a hacer, pero si al final no me las pasan, tengo que prepararme una entrevista antes de las tres de la tarde sobre una saga a la que NO he jugado... xD

Por eso, para hacer una entrevista digna de lo que el público realmente quiere saber, recurro a vosotros. Mañana por la tarde os intentaré contar cómo ha ido! Y bueno, hasta las tres de la tarde tenéis tiempo para proponerme preguntas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder devolveros el favor! :)
Con lo que te hemos propuesto pareceras un experto, sobretodo con la mia XD

Estoy ansioso por ver si puedes colar nuestras preguntas.

Pd: Robertto sin palabras lo del seg 53, que jarta a reir (por no llorar) dios mio.
Pregúntale que si podremos usar los comandos de voz con un micro y sin Kinect, que sería lo normal, porque la verdad usar Kinect sólo para comandos de voz y nada más es la mayor tontería de la historia, si lo usas úsalo bien, para dar comandos de voz está el micro digo yo.

Es que no se me ocurre peor juego que este para usar Kinect sea para lo que sea.

Están usando Kinect en algunos juegos por tontería, sin embargo aún no hay ni un sólo juego de estrategia en tiempo real como Halo Wars o alguna aventura gráfica point and click como un Monkey Island o Myst que use Kinect, no lo entiendo.

No tengo Kinect, pero es curiosidad. :D
En los videojuegos el productor es cómo en el cine que es el que pone el dinero y se puede encargar de contratar otras cosas, facilitar, poner plazos, etc No se si será más o menos igual o si aquí se mete en el trabajo puro de hacer el juego.

Estas personas suelen ser demasiado genéricas muchas veces porque no conocen el fondo y hablan sobre un guión, es al menos lo que tengo visto. Por tanto igual sus respuestas ante preguntas difíciles serán cosas como que buscan satisfacer a todos y todos encontrarán lo que busca o ante problemas respuestas tales como: son cosas que estamos estudiando, la respuesta del público no hará estudiarlo, esperamos encontrar la solución, etc

Yo le preguntaría por lo mismo a lo que me he referido. Si como productor es quien ha puesto el dinero o es un cargo que se encarga de unir al director del juego con los peces gordos de la empresa. Y por tanto deberá ser el mismo quien dice como ha de ser el juego y como se ha de orientar ya que tendrá que responder ante los jefes y por tanto querrá ir sobre seguro.
saezalvaro escribió:
Philip_Lynott escribió:Es que entonces si van a ser auto, que ojalá no, para que están. Para eso que se abran todas las puertas sin nada especial y ya está, o mejor, que estén abiertas. Es la verdad que abrir puertas es aburrido.
Y para que no sea tan aburrido pues antes de un dialogo que metan un aviso de que si pulsas tal botón saltas directamente al combate. Si la verdad que los dialogos son aburrido.

Y así podemos seguir y seguir. Hay cosas que no tienen sentido y menos justificarlas. Vale que las derivaciones eran fáciles pero seguro que lo hicieron para que muchos no las criticaran y al final mira, igual nos quedamos sin ellas. Podrían hacerlas más complejas y así sería mejor, con recompensas al buen hacer, pero que va, todo mascadito y facilón no sea que muchos se estresen por buscar un documento, mejora o arma tras una puerta. Si es que, para que buscarlo, eso es un rollo.


En parte te doy toda la razon, pero que quiten la derivación no significa que las puertas se abran automáticamente, ya que necesitas la homniherramienta y un tiempo,que sigue siendo una tontería pero se supone que son puertas bloqueadas a las que no todos pueden entrar, tu si, con tu súper homniherramienta jeje

Pero por otro lado, en mass effect 2 habían cajas fuertes que según el tiempo que tardaras en abrir.as te llevabas mas o menos recompensa en créditos, me cuesta creer que eso también lo hayan quitado, pero no se....nadie hablaba de la derivación,de si era fácil o difícil o simplemente una tontería, hasta que de repente lo han quitado...



Te daria la razon si la onmiherramienta fuera un objeto que obtuvieras a lo largo del juego o lo tuvieras que mejorar para poder derivar cosas

pero lo llevas desde el principio por lo tanto la unica diferencia entre una compuerta normal y una "bloqueada" es que la 2º tardas 10 segundos mas en abrirla

vamos que si la unica diferencia es perder mas o menos tiempo hasta que la puerta se abre para eso que la derivacion la hubieran quitado del todo

otra cosa esto igual es un poco rebuscado pero el tema de los escudos como funciona en ME ?

esque se me hace super raro que al principio del juego Shepard lleve escudos cuando no tiene su armadura de combate puesta (yo no lo veo creible la verdad ) nadie mas lo ha pensado ?

Tendria muchisimo mas sentido que no tuviese escudos no ?


PD: tela con ese video joder lo del segundo 53 me ha dado ganas de llorar tan dificil era ponerles una animacion al andar/correr como la del Remake por ej ? a mi esa animacion siempre me parecio muy realista y creible sobretodo la forma de llevar el arma

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Preguntalé porque narices la demo de 360 va fluida mientras que en PS3 petardea y hay caídas de framerate constante...Y si esto s eva a solucionar el día de lanzamiento.
Dejo esta pregunta:

¿qué pasaría en Skyrim, si lo deforzar cerraduras desapareciera?, teniendo en cuenta que en los mass effect era todavia mas sencillo entonces creo que he contestado a los que dicen que es un pequeño detallito ...
Robertto91 escribió:Pongo lo mismo que en los demás hilos para que cuanto mas gente lo vea mejor XD

Gran trabajo en el apartado tecnico y de captura de movimiento LOL

min 0:53
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LHs#t=53s

Ahora que he tenido tiempo de ver el video al completo con más detenimiento y pasando de las risas, la verdad es que se me ha ido la gracia por completo, veo auténticos despropósitos tanto en el apartado técnico como en la captura de movimiento. A mi me da la sensación que se han querido embarcar en algo nuevo (por directrices comerciales) dejando de lado lo que saben hacer y se han metido en un jardín que ya veremos por donde salen. Han querido tirar tanto al shooter y a la acción que a lo mejor por falta de experiencia en ese género no cumplen con las exigencias del mercado que andan buscando y al final tanto querer abarcar se les ha ido completamente de las manos.

Invito a todo el mundo que vea con tranquilidad el video ("haters" y "adorers" (puestos a inventar palabras en inglés)) y que reflexione sobre lo que ha visto.
masky escribió:Dejo esta pregunta:

¿qué pasaría en Skyrim, si lo deforzar cerraduras desapareciera?, teniendo en cuenta que en los mass effect era todavia mas sencillo entonces creo que he contestado a los que dicen que es un pequeño detallito ...


Que seguiria siendo GOTY.

Gilipolleces a parte, me hace gracia que siempre esteis con que lo importante de Mass Effect es su historia, sus personajes, sus relaciones, su exploracion... y ahora empecemos con el temita de los graficos. Dejemos el tema de correr como patos, por que si entramos a ellos vamos a estar aqui paginas y paginas buscandole fallitos al motor de fisicas y al grafico, y la verdad, ese tema aburre aun mas.
AdventChild escribió:Gilipolleces a parte, me hace gracia que siempre esteis con que lo importante de Mass Effect es su historia, sus personajes, sus relaciones, su exploracion... y ahora empecemos con el temita de los graficos. Dejemos el tema de correr como patos, por que si entramos a ellos vamos a estar aqui paginas y paginas buscandole fallitos al motor de fisicas y al grafico, y la verdad, ese tema aburre aun mas.

Sabes que pasa y te aseguro que quiero que tú también lo valores, es que por los motivos que sean la saga ha dado un giro hacia la acción, eso es innegable y habrá gente a la que le guste (como por lo que veo es tu caso) y gente a la que no (como es el mío), el problema está en que si dejan de lado unos aspectos para potenciar otros y esos otros los hacen mal, pues que quieres que te diga, es echarse todavía mas tierra sobre uno mismo, y los que todavía teníamos alguna esperanza de que quedara algo de esencia para que se salvara la saga, bajo nuestro punto de vista, miramos con pavor lo que podemos esperar, ya que si en lo que han apostado les ha salido así en lo que no, no quiero ni pensarlo.
Elm1ster escribió:
AdventChild escribió:Gilipolleces a parte, me hace gracia que siempre esteis con que lo importante de Mass Effect es su historia, sus personajes, sus relaciones, su exploracion... y ahora empecemos con el temita de los graficos. Dejemos el tema de correr como patos, por que si entramos a ellos vamos a estar aqui paginas y paginas buscandole fallitos al motor de fisicas y al grafico, y la verdad, ese tema aburre aun mas.

Sabes que pasa y te aseguro que quiero que tú también lo valores, es que por los motivos que sean la saga ha dado un giro hacia la acción, eso es innegable y habrá gente que le guste (como por lo que veo es tu caso) y gente a la que no (como es el mío), el problema está en que si dejan de lado unos aspectos para potenciar otros y esos otros los hacen mal, pues que quieres que te diga, es echarte todavía mas tierra sobre tí mismo, y los que todavía tenemos alguna esperanza de que quede algo de esencia para que se salve la saga, miramos con pavor lo que podemos esperar, ya que si en lo que han apostado les ha salido así en lo que no, no quiero ni pensarlo.


Vale, es innegable que se ha potenciado la accion, igual que se potencio en ME2. Tambien es cierto que en mi caso me gusta, aunque eso no significa que eche muchisimo de menos lo que fue ME1, eso que conste en acta. Es decir, me encantan los dos juegos, cada uno por su lado, pero si tuviese que escoger uno ese seria ME1 sin duda alguna.

Eso por un lado. Por el otro, de verdad se puede achacar la inexperiencia en juegos de accion a un simple movimiento como correr, cosa que ya hacia Shepard en ME1 y ME2? Yo creo que simplemente ni se han fijado en la animacion, y si lo han hecho y no se han molestado en cambiarla, mal por Bioware, desde luego.

Puede alguien meter Me2 en su consola, enfundar una pistola y echar a correr? Es por probar eh, yo no lo recuerdo tan cutre como en Me3 la verdad, pero por sacarme de la duda.

La animacion de rodar la veo bien, las coberturas tambien las veo bien, incluso me gusta que si la cabeza asoma ligeramente por encima del muro te comas algun tirito de vez en cuando. Las animaciones faciales al nivel de ME2, sin mas. Las animaciones corporales en las escenas mucho mejor, sin duda. Lo que es el escenario, a mi me ha parecido mas que correcto, con esos Segadores enorme liandola, edificios que caen, buen skybox, naves que pasan volando...

He visto el video, he reflexionado y he llegado a la conclusion de siempre: si te paras a buscar fallos, los vas a encontrar, en este y en cualquier juego. Muchas cosas se programan para que esten en segundo plano, para que el jugador, enfocado en lo que si importa, lo aprecie lo sufiente como para que sea atractivo. Del minuto 3 en adelante ya el video pierde la gracia en absoluto.
Los segadores están intentando acabar con la galaxia entera, es normal que esté enfocado más a la acción, para transmitir ese caos [uzi]
Espero que los segadores no solo ataquen la tierra.
Knonn escribió:Espero que los segadores no solo ataquen la tierra.


Ummm... esta claro que la mayor parte de la guerra sera en la Tierra, por que es donde los Segadores van a "mandar" su mayor "flota". Su deseo, creo, es destruir ese planeta, tierra madre de los humanos, raza a la que odian con todas sus ganas desde que Shepard jodiese todos sus planes.

Igualmente no descartaria batallas epicas con Segadores en otros planetas, pero nada masivo, tal vez uno o dos que te vengan a tocar las pelotas.

Siendo pesimista diria que en la Tierra tendremos Segadores+Cascarones y en el resto de planetas Cerberus+Cerberus.
Estoy actualmente jugando el 2 otra vez y me surge una duda ¿Las misiones para los compañeros cuando aparecen? Es que ni me acuerdo ya, todavía no los he reclutado a todos pero he hablado con Miranda y Garrus y me han contado su vida entre otros pero de ahí no pasa. ¿Aparecen en la segunda parte de la historia tras recogerlos a todos?
Maes Hughes escribió:Estoy actualmente jugando el 2 otra vez y me surge una duda ¿Las misiones para los compañeros cuando aparecen? Es que ni me acuerdo ya, todavía no los he reclutado a todos pero he hablado con Miranda y Garrus y me han contado su vida entre otros pero de ahí no pasa. ¿Aparecen en la segunda parte de la historia tras recogerlos a todos?


Sigue hablando con ellos, pero sino recuerdo mal te salta un mensaje o algo así de que tal personaje tiene que hablar contigo, creo que era así, que me corrija alguien si me equivoco.

Salu22.
Maes Hughes escribió:Estoy actualmente jugando el 2 otra vez y me surge una duda ¿Las misiones para los compañeros cuando aparecen? Es que ni me acuerdo ya, todavía no los he reclutado a todos pero he hablado con Miranda y Garrus y me han contado su vida entre otros pero de ahí no pasa. ¿Aparecen en la segunda parte de la historia tras recogerlos a todos?


La asistenta Chamber te lo hara saber, no te preocupes xD
La verdad que el video ese de la forma de correr, dá grima, me fijé cuando jugué la demo, que ese movimiento está mal hecho, pero sobre todo en la parte de La Tierra se nota más aún, y le queda aún peor a Anderson, enfin.

Pero para mí no es grave siempre y cuando no sea así en todo el juego, que por lo visto en la otra misión, los compañeros si corren normal como lo hacían en otros juegos, Liara y Garrus, pero como digo, es lo mismo que suele suceder con Fifa, que todos los años tiene mil bugs de las piernas de los jugadores y demás casos (y mira que el Fifa 12 es para mí el mejor juego de deportes de años con diferencia), pero esto de correr parece que no es bug, sino que es la animación en sí.

Aunque también habría que vernos correr a nosotros escapando de los segadores y con un arma y grabarnos, a ver qué nos parece jajaja
saezalvaro escribió:La verdad que el video ese de la forma de correr, dá grima, me fijé cuando jugué la demo, que ese movimiento está mal hecho, pero sobre todo en la parte de La Tierra se nota más aún, y le queda aún peor a Anderson, enfin.

Pero para mí no es grave siempre y cuando no sea así en todo el juego, que por lo visto en la otra misión, los compañeros si corren normal como lo hacían en otros juegos, Liara y Garrus, pero como digo, es lo mismo que suele suceder con Fifa, que todos los años tiene mil bugs de las piernas de los jugadores y demás casos (y mira que el Fifa 12 es para mí el mejor juego de deportes de años con diferencia), pero esto de correr parece que no es bug, sino que es la animación en sí.

Aunque también habría que vernos correr a nosotros escapando de los segadores y con un arma y grabarnos, a ver qué nos parece jajaja


Insisto, que alguien pruebe a correr con pistola en Me2.

Estaba viendo este video, el del E3. Con fusil corre como en Me2, es decir, normal.
http://www.youtube.com/watch?v=Of8bi3lU-Os&hd=1

Y despues de ver ese video, a ver quien es el guapo que me dice que Bioware no sabe hacer escenas de accion. Por cierto, creo que el Sonid FX es brutal en la escena del "light" Reaper.
AdventChild escribió:
saezalvaro escribió:La verdad que el video ese de la forma de correr, dá grima, me fijé cuando jugué la demo, que ese movimiento está mal hecho, pero sobre todo en la parte de La Tierra se nota más aún, y le queda aún peor a Anderson, enfin.

Pero para mí no es grave siempre y cuando no sea así en todo el juego, que por lo visto en la otra misión, los compañeros si corren normal como lo hacían en otros juegos, Liara y Garrus, pero como digo, es lo mismo que suele suceder con Fifa, que todos los años tiene mil bugs de las piernas de los jugadores y demás casos (y mira que el Fifa 12 es para mí el mejor juego de deportes de años con diferencia), pero esto de correr parece que no es bug, sino que es la animación en sí.

Aunque también habría que vernos correr a nosotros escapando de los segadores y con un arma y grabarnos, a ver qué nos parece jajaja


Insisto, que alguien pruebe a correr con pistola en Me2.

Estaba viendo este video, el del E3. Con fusil corre como en Me2, es decir, normal.
http://www.youtube.com/watch?v=Of8bi3lU-Os&hd=1

Y despues de ver ese video, a ver quien es el guapo que me dice que Bioware no sabe hacer escenas de accion. Por cierto, creo que el Sonid FX es brutal en la escena del "light" Reaper.


Pedazo de video jeje, tiene tiempo pero fue de los mejores, o de más acción jeje, y ahí si se vé a un Shepard con su armadura andar normal y pegar tiros como en las otras dos entregas jeje. Yo por eso he dicho que si bien en la misión de La Tierra se le vé distinto, será por la armadura o lo que sea, y que si es cierto que Anderson, será la edad, parece que correr un poco más, alocado jeje, pero vamos, que no veo un problema en el cómo corren.
Que coño va a correr alocado, corre como un pato xDDDDDD la animacion de correr con pipa es horrenda en la demo, no hay mas, otra cosa es la importancia que le de cada uno. Yo personalmente voy a ir siempre con fuscil, sniper, escopeta... asi que.. xDD
AdventChild escribió:Que coño va a correr alocado, corre como un pato xDDDDDD la animacion de correr con pipa es horrenda en la demo, no hay mas, otra cosa es la importancia que le de cada uno. Yo personalmente voy a ir siempre con fuscil, sniper, escopeta... asi que.. xDD



jaja además luego llegará un 'reaper' que dirá, corres como un pato Shepard, y él dirá lo importante no es como corro sino como la uso, y cañonazo de fusil xD
Los que critican este ME3 xq tiene mucha accion... de verdad no os habeis dado cuenta que en la demo han CAPADO todas las escenas de trama e historia??
Xq se nota un monton los cortes que hay, para no sacar nada de la trama. Y logicamente si cortas la historia para no desvelar nada (como paso anteriormente) pues logicamente solo te queda la accion.

Yo desde luego no tengo ninguna duda de que tendra mucha historia, como en el 1 y como en el 2. Y si esta demo esta enfocada a la accion, es simplemente por eso, por no desvelar nada.

Aparte, que poniendo unos calculos asi a bote pronto, los primeros 15 minutos de demo, quitando las 3 escenas de disparos cuando vamos con anderson, son practicamente de cinematicas y narratia... 4 tiros y poco mas.

Y la segunda parte, pues es una mision como todas las de ME1 y 2. Vamos a rescatar a la hembra, cutean toda la historia (ademas de manera tajante) y nos ponen a defender la cupula dnd se encuentra encerrada.
Acaso no son todas las misiones del 1 y el 2 asi? vamos a tal sitio a investigar o rescatar a alguien, y nos encontramos con la oposicion de las fuerzas de los segadores. Pues lo mismo que en la demo, pero quitando toda la parte de narrativa.

Creo que se sacan las cosas del tiesto, sin pararse a pensar. XQ es muy cantoso, como han cortado la narrativa en esta demo. Y aun cortandola, podria afirmar que de los 40 min que dura, 15 son de accion, y el resto de cinematicas y conversacion, poneros un cronometro y lo vereis.
Rober7 escribió:Los que critican este ME3 xq tiene mucha accion... de verdad no os habeis dado cuenta que en la demo han CAPADO todas las escenas de trama e historia??
Xq se nota un monton los cortes que hay, para no sacar nada de la trama. Y logicamente si cortas la historia para no desvelar nada (como paso anteriormente) pues logicamente solo te queda la accion.

Yo desde luego no tengo ninguna duda de que tendra mucha historia, como en el 1 y como en el 2. Y si esta demo esta enfocada a la accion, es simplemente por eso, por no desvelar nada.

Aparte, que poniendo unos calculos asi a bote pronto, los primeros 15 minutos de demo, quitando las 3 escenas de disparos cuando vamos con anderson, son practicamente de cinematicas y narratia... 4 tiros y poco mas.

Y la segunda parte, pues es una mision como todas las de ME1 y 2. Vamos a rescatar a la hembra, cutean toda la historia (ademas de manera tajante) y nos ponen a defender la cupula dnd se encuentra encerrada.
Acaso no son todas las misiones del 1 y el 2 asi? vamos a tal sitio a investigar o rescatar a alguien, y nos encontramos con la oposicion de las fuerzas de los segadores. Pues lo mismo que en la demo, pero quitando toda la parte de narrativa.

Creo que se sacan las cosas del tiesto, sin pararse a pensar. XQ es muy cantoso, como han cortado la narrativa en esta demo. Y aun cortandola, podria afirmar que de los 40 min que dura, 15 son de accion, y el resto de cinematicas y conversacion, poneros un cronometro y lo vereis.


No te falta razon. Y de aqui las dudas de la gente que no busca accion en el juego. Puede que solo se quede en una forma de promocionar el juego, de buscar al CODlover, o que realmente todo el juego vaya a ser asi, no lo sabemos.
Rober7 escribió:Los que critican este ME3 xq tiene mucha accion... de verdad no os habeis dado cuenta que en la demo han CAPADO todas las escenas de trama e historia??
Xq se nota un monton los cortes que hay, para no sacar nada de la trama. Y logicamente si cortas la historia para no desvelar nada (como paso anteriormente) pues logicamente solo te queda la accion.

Yo desde luego no tengo ninguna duda de que tendra mucha historia, como en el 1 y como en el 2. Y si esta demo esta enfocada a la accion, es simplemente por eso, por no desvelar nada.

Aparte, que poniendo unos calculos asi a bote pronto, los primeros 15 minutos de demo, quitando las 3 escenas de disparos cuando vamos con anderson, son practicamente de cinematicas y narratia... 4 tiros y poco mas.

Y la segunda parte, pues es una mision como todas las de ME1 y 2. Vamos a rescatar a la hembra, cutean toda la historia (ademas de manera tajante) y nos ponen a defender la cupula dnd se encuentra encerrada.
Acaso no son todas las misiones del 1 y el 2 asi? vamos a tal sitio a investigar o rescatar a alguien, y nos encontramos con la oposicion de las fuerzas de los segadores. Pues lo mismo que en la demo, pero quitando toda la parte de narrativa.

Creo que se sacan las cosas del tiesto, sin pararse a pensar. XQ es muy cantoso, como han cortado la narrativa en esta demo. Y aun cortandola, podria afirmar que de los 40 min que dura, 15 son de accion, y el resto de cinematicas y conversacion, poneros un cronometro y lo vereis.


+1

Yo tambien pienso lo mismo.

Un saludo.
Os traigo un video curioso. 2:08+, Anderson no corre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de hecho no corre en todo el video xDDD

Como ha cambiado la demo, la leche. Sera anterior o posterior la demo de Xbox Live?

http://www.youtube.com/watch?v=FdHWBBC3 ... ke-suggest
AdventChild escribió:Os traigo un video curioso. 2:08+, Anderson no corre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de hecho no corre en todo el video xDDD

Como ha cambiado la demo, la leche. Sera anterior o posterior la demo de Xbox Live?

http://www.youtube.com/watch?v=FdHWBBC3 ... ke-suggest

Creo que ese video es posterior a la demo, lo noto mas mejorado que en la demo nose.
Ese video me vino a la cabeza cuando vi correr a Anderson en la demo, porque los vídeos del E3 me los ví 500000 veces y no recordaba a Anderson correr como si estuviera en un circo.

También lo que habéis comentado de cuando Shepard corre con fusil como en ME2... no sé, veremos en que queda todo cuando salga esto.

Edito. También en el 2:18, cuando el segador destruye la nave, en la demo ese sonido es horrible, no pega nada a una explosión de una nave y en el vídeo es distinto. Es más, el sonido de la explosión de la nave es el mismo que en la presentación del logo de EA y Bioware en la demo (cuando salen en la omniherramienta) y en todos los vídeos que hemos visto no es así para nada.
Impresionante los vídeos.
borj1ta escribió:Edito. También en el 2:18, cuando el segador destruye la nave, en la demo ese sonido es horrible, no pega nada a una explosión de una nave y en el vídeo es distinto. Es más, el sonido de la explosión de la nave es el mismo que en la presentación del logo de EA y Bioware en la demo (cuando salen en la omniherramienta) y en todos los vídeos que hemos visto no es así para nada.


Cierto, el sonido esta mucho mas currado. De todas formas, en la demo, en ese momento hay un corte un tanto guarro no? algo bugeado seguro.

No se no se... es todo muy confuso. En la demo que hicieron despues del E3, en streaming y tal, era la mismo demo que la del video pero con gameplay ampliado. El banco de edicion de armas es identico, pero el arbol de habilidades ni por el forro, mucho mas cutre que el de la demo actual. Asi que....

Volviendo al tema de los graficos... y eso que no queria... pero debo decirlo. Aqui uno de los videos con los que nos flipamos. No me jodais, eso tiene que ser PC o la demo esta desfasada eh xD

http://www.youtube.com/watch?v=_STuujNowGg&hd=1

Ver los videos doscientas veces, pausandolos, es todo un viaje eh.

Segundo 0:26, un Geth como enemigo. Ui ui ui, yo no me habia fijado la otra vez, que vamos a hacer. De que dependera que sean enemigos? Hasta que punto marcara la diferencia el reprogramarlos o no en ME2?

0:43, Mother of God.

0:52, no se que arma es, pero es capaz de cepillarse esos minisegadores (?). Es la M55 Argus?
AdventChild escribió:
borj1ta escribió:Edito. También en el 2:18, cuando el segador destruye la nave, en la demo ese sonido es horrible, no pega nada a una explosión de una nave y en el vídeo es distinto. Es más, el sonido de la explosión de la nave es el mismo que en la presentación del logo de EA y Bioware en la demo (cuando salen en la omniherramienta) y en todos los vídeos que hemos visto no es así para nada.


Cierto, el sonido esta mucho mas currado. De todas formas, en la demo, en ese momento hay un corte un tanto guarro no? algo bugeado seguro.

No se no se... es todo muy confuso. En la demo que hicieron despues del E3, en streaming y tal, era la mismo demo que la del video pero con gameplay ampliado. El banco de edicion de armas es identico, pero el arbol de habilidades ni por el forro, mucho mas cutre que el de la demo actual. Asi que....

Volviendo al tema de los graficos... y eso que no queria... pero debo decirlo. Aqui uno de los videos con los que nos flipamos. No me jodais, eso tiene que ser PC o la demo esta desfasada eh xD

http://www.youtube.com/watch?v=_STuujNowGg&hd=1


Pues yo he jugado la demo en PC también, con todo al máximo y Full HD y clama al cielo en gráficos, los trajes tienen unas texturas que dan pena y en contraste con la cara te hacen pensar en error de tu tarjeta o algo (no, nos pasa a todos) y encima al poner esa resolución los subs, el hud, menú, etc...se ven tan enanos que te dejan totalmente ciego.
Se nota igual la diferencia en que va muy fluido, pero nada más, tengo fe en que la Demo esté muy cortada respecto al juego final, porque lo de los trajes como os digo no es normal que se vean mejor en Xbox que en PC
Pero yo en graficos no me esperaba nada del otro mundo de hecho Mass Effect no destaca por sus graficos ni el 1 ni el 2, aparte esto es una demo, veremos a ver la version final
Sr.Rubio escribió:
AdventChild escribió:
borj1ta escribió:Edito. También en el 2:18, cuando el segador destruye la nave, en la demo ese sonido es horrible, no pega nada a una explosión de una nave y en el vídeo es distinto. Es más, el sonido de la explosión de la nave es el mismo que en la presentación del logo de EA y Bioware en la demo (cuando salen en la omniherramienta) y en todos los vídeos que hemos visto no es así para nada.


Cierto, el sonido esta mucho mas currado. De todas formas, en la demo, en ese momento hay un corte un tanto guarro no? algo bugeado seguro.

No se no se... es todo muy confuso. En la demo que hicieron despues del E3, en streaming y tal, era la mismo demo que la del video pero con gameplay ampliado. El banco de edicion de armas es identico, pero el arbol de habilidades ni por el forro, mucho mas cutre que el de la demo actual. Asi que....

Volviendo al tema de los graficos... y eso que no queria... pero debo decirlo. Aqui uno de los videos con los que nos flipamos. No me jodais, eso tiene que ser PC o la demo esta desfasada eh xD

http://www.youtube.com/watch?v=_STuujNowGg&hd=1


Pues yo he jugado la demo en PC también, con todo al máximo y Full HD y clama al cielo en gráficos, los trajes tienen unas texturas que dan pena y en contraste con la cara te hacen pensar en error de tu tarjeta o algo (no, nos pasa a todos) y encima al poner esa resolución los subs, el hud, menú, etc...se ven tan enanos que te dejan totalmente ciego.
Se nota igual la diferencia en que va muy fluido, pero nada más, tengo fe en que la Demo esté muy cortada respecto al juego final, porque lo de los trajes como os digo no es normal que se vean mejor en Xbox que en PC


Pues ahora si que me dejas descolocado xD o la demo es viejuna o los videos estan trucadisimos.
Sr.Rubio escribió:Pues yo he jugado la demo en PC también, con todo al máximo y Full HD y clama al cielo en gráficos, los trajes tienen unas texturas que dan pena y en contraste con la cara te hacen pensar en error de tu tarjeta o algo (no, nos pasa a todos) y encima al poner esa resolución los subs, el hud, menú, etc...se ven tan enanos que te dejan totalmente ciego.
Se nota igual la diferencia en que va muy fluido, pero nada más, tengo fe en que la Demo esté muy cortada respecto al juego final, porque lo de los trajes como os digo no es normal que se vean mejor en Xbox que en PC


¿Ya está?, a ver si me la descargo. El ME2 ya se veía mejor en mi portatil con una 8600GT de 256MB que en la XBox.

Espero que pongan un pack de texturas de alta resolución, muy de moda últimamente en las oficinas de Bioware, DA2, SW:TOR...

P.D.: Y sí, ese vídeo es de PC porque nada más empezar lleva la escopeta exclusiva de descarga digital a través de Origin.

P.D. 2: Vamos a tener cascarones de todas las razas conocidas, por lo que se ve. Puede que incluso lo que has visto sea un "cascaron geth" o geth reprogramados de nuevo por los segadores o por Cerberus, ¿quién sabe? Ya lo dijo Legión, que sean amigos o enemigos puede ser por una diferencia en un digito en el resultado de una funcion xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
que pasada el video, no me sonaba el haberlo visto :D, eso si es una bomba graficamente, pero vamos la demo no se ve asi ni de coña xDDDD, si el juego final es asi, si que hay diferencia con el 2, pero yo la demo la vi mucho peor que eso...
Aquí tenéis la primera parte de la demo en PC, los movimientos penosos xD y aunque no tenga subs mirad cuando sale para tomar decisiones y tal que casi ni se ve En fin, que yo voy a empezar la trilogía de nuevo en consola porque no quiero quedarme ciego y con mando seguro que se maneja bien (excusa barata para volver a viciarme xD)

http://www.youtube.com/watch?v=tU5OlO64fEA
Nuevo trailer, atención contiene mogollón de spoilers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=D0A8hvvLJSU

P.D.: Dadle sin miedo ;)
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