sinman escribió:Nuevo trailer, atención contiene mogollón de spoilers
http://www.youtube.com/watch?v=D0A8hvvLJSU
P.D.: Dadle sin miedo
Tukaram escribió:Respecto a ese video donde anderson no corre no habeis pensado que igual es todo lo contrario y es de una version ANTERIOR?
mas que nada porque hay cosas que faltan que en la demo si salen el cascaron de la puerta los soldados heridos en anderson no lleva gorra etc
que no sera la 1º vez que un juego de primeras luce de puta madre y luego por querer "mejorarlo" acaban haciendo todo lo contrario
PD: muy bueno ese trailer sinman
Lungprodg66 escribió:Madre mia estas poniendo la demo a parir cabrones !!
sinman escribió:Que sepáis, que en MediaMarkt también van a vender la edición coleccionista y para el hilo "ya se vende en..." ponen la fecha de salida el 8 de Marzo xD
drneo escribió:yo acabo de echar unos vicios al multiplayer y la verdad esque esta wapo.., asi con oleadas como en el gears of war, muy wapo
y otra cosa que me parecio una pasada de la demo es Ashley, menudo cambio, la tia esta espectacular vamos, pero espectacular xDD
menos mal que yo siempre mataba a kalenko en mis partidas, porque hay que hacer el romance con Ashley uhhhh , bueno siempre que no aparezca Miranda, porque en el 2 siempre lo tuve con ella, menos una que fue con la Tali
drneo escribió:o alenko es lo mismo xDD, se me fue la K xDD
lo que importa esque seguira muerto xDD, porque voy de cabeza a la relacion con Ashley
AdventChild escribió:drneo escribió:o alenko es lo mismo xDD, se me fue la K xDD
lo que importa esque seguira muerto xDD, porque voy de cabeza a la relacion con Ashley
Ash a cambiado mucho fisicamente, pero seguira sin gustarme son forma de ser (espero que esto no lo hayan cambiado, pq no tendria sentido alguno). Liara 4ever
Knonn escribió:Tukaram escribió:Respecto a ese video donde anderson no corre no habeis pensado que igual es todo lo contrario y es de una version ANTERIOR?
mas que nada porque hay cosas que faltan que en la demo si salen el cascaron de la puerta los soldados heridos en anderson no lleva gorra etc
que no sera la 1º vez que un juego de primeras luce de puta madre y luego por querer "mejorarlo" acaban haciendo todo lo contrario
PD: muy bueno ese trailer sinman
Puede que simplemente esas cosas no es que falten, es que se eliminaron.
Tukaram escribió:Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?
caspnoe escribió:Tukaram escribió:Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?
Si con la que se nos esta cayendo encima, con los segadores destruyéndolo todo, vamos a estar para explorar muchos planetas.
AdventChild escribió:caspnoe escribió:Tukaram escribió:Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?
Si con la que se nos esta cayendo encima, con los segadores destruyéndolo todo, vamos a estar para explorar muchos planetas.
Puff... a ver, por un lado es verdad... los Segadores estan reventando la Tierra y hace falta darse prisa. Pero digo yo, lo que es reunir a todas las razas de la galaxia para que luchen a tu lado no creo que sea cosa de dos dias eh? xDDDD
Vamos, que esta clarisimo que vas a estar el 90% del juego fuera de la Tierra y volveras al final con toda la party a reventarles el culo. Y como digo, no creo que sea precisamente poco tiempo, todo lo contrario. Las guerras suelen durar mucho tiempo...
ESPERO, y ojala asi sea, que se implemente algun tipo de vehiculo y que NO sea por DLC. Eso es lo que espero, pero sinceramente?, lo dudo, si lo hubiese ya lo habrian enseñado.
caspnoe escribió:Tukaram escribió:Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?
Knonn escribió:Yo espero que los Segadores metan caña a mas civilizaciones a parte de a los humanos en la Tierra, y que el argumento no sea simplemente reunir a todas las razas para una tipica batalla por la liberacion de la tierra.
Los segadores tienen que ser jodidos de derrotar, no me gustaria que se les pudiese derrotar con una batalla a cambo abierto.
drneo escribió:caspnoe escribió:Tukaram escribió:Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?
muy weno el comentario , la tierra se viene a pique y tu de paseo por otros planetas xDD
Tukaram escribió:Yo no se donde esta la gracia
a claro vosotros preferis que la solucion a la victoria de los segadores aparezca por arte de magia mientras matas a tiros a alguno no?
bien pues
aver si lo entendeis que NO seria irse de paseo o de farra o algo asi seria ir a BUSCAR INFORMACION y soluciones a la que se les ha venido encima
y desde luego obtener la solucion por ciencia infusa sin tener que buscarla al menos a mi me pareceria una mierda
y desde luego obtener la solucion por ciencia infusa sin tener que buscarla al menos a mi me pareceria una mierda
Esque en mi opinion quedaria cutrisimo, que todas las flotas de la galaxia sirviesen para acabar con los segadores, asi sin mas, en una batalla a campo abierto y a simples tiros.
Millones de años de ciclo genocida y les paran los pies a base de tiros?
A nadie se le habia ocurrido antes hasta que llego Shepard¿
Knonn escribió:Tukaram escribió:Yo no se donde esta la gracia
a claro vosotros preferis que la solucion a la victoria de los segadores aparezca por arte de magia mientras matas a tiros a alguno no?
bien pues
aver si lo entendeis que NO seria irse de paseo o de farra o algo asi seria ir a BUSCAR INFORMACION y soluciones a la que se les ha venido encima
+1
Esque en mi opinion quedaria cutrisimo, que todas las flotas de la galaxia sirviesen para acabar con los segadores, asi sin mas, en una batalla a campo abierto y a simples tiros.
AdventChild escribió:Tal vez les ciege el odio por la raza humana, no? Al fin y al cabo no son maquinas, son "seres" y tendran "sentimientos". A saber, lo mismo acabo de decir una chorrada enorme.
AdventChild escribió:Sea como sea, espero que ni una cosa ni la otra, que ni encuentren una solucion tipo "eliminamos el punto X y muren todos", ni sea a tiro limpio.
Las asari llevan casi 3000 años dando vueltas por la Ciudadela, así que algo más de conocimientos tenemos.
Knonn escribió:¿En que momento se dice que los Cuidadores abran el rele de la ciudadela en cuanto una especie alienigena la descubre?
Hasta donde yo recuerde los segadores esperan a que la raza o razas en cuestion esten extendidas por toda la galaxia, hayan alcanzado la cuspide tecnologica y su civilizacion dependa en grandisima medida de los reles de masa y de la ciudadela como capital.
Los proteanos modificaron la evolución de los humanos para poder hacer frente a la amenaza Segadora. Por eso dicen que Marte va a ser bastante importante.
Nadie ha pensado que los reles de masa también estan colocados donde están por puro interes de los segadores¿? Quizá les interesó destrozar o alguien destrozó un par de relés por puro interes; para proteger alguna civilización/tecnologia o alguna cosa que no les interese que se descubra
Cujo77 escribió:Knonn escribió:Tukaram escribió:Yo no se donde esta la gracia
bien pues
+1
Lo que no teneis en cuenta, es que antes de todo eso, en cuanto alguien llegaba a la Ciudadela los cuidadores ya enviaban la señal para que los Segadores se pusieran en marcha.
Las asari llevan casi 3000 años dando vueltas por la Ciudadela, así que algo más de conocimientos tenemos.
borj1ta escribió:Klendagon, rokyle, Klendagon. xDD
ROTOR escribió:borj1ta escribió:Klendagon, rokyle, Klendagon. xDD
Yo tengo más curiosidad por la raza que se lo consiguió cargar hace 37 millones de años al segador
Y los descomunal que seria el arma.
Es el evento 0 en el timelime de ME creo recordar
Tukaram escribió:y mas que potencial belico los Segadores se interesan por los humanos por su Variedad GENETICA
Salu2
Segador Humano