[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo llevo 5 minutos para empezar partida si hay que esperarse que un subnormal quiera empezar a jugar la llevamos guapa.

Además ya me ha colgado 2 veces la consola.

Vamos cuando pruebe el gameplay comento de de momento esto es un truÑooooooooo
Doble click sobre el nombre del player... o... bueno selecciónalo con el botón correcto de tu mano. Y pone expulsar. Si los otros miembros votan como tú, el player en cuestión será eliminado de la partida.
Bueno una partidita en modo horda con mini misiones, vale pasas un ratito pero ya, sin historia, con LAG, la personalización no está mal pero es que de momento no me dice nada.
Pues se me acaba de ocurrir una idea,y si los segadores se resienten de su viaje hacia la galaxia?Vamos que,al no entrar por la ciudadela y tener que venir "a pata" no estan al 100% de sus capacidades,y eso tarde o temprano les acaba pasando factura,haciendo posible ganarles en combate.

Asi tiene sentido eso de reunir todas las flotas y darles de tortas hasta en el carnet,quitaros de la cabeza algun giro interesante sobre como vencerlos,la idea del juego es reunir a todos el mundo y enfrentarse a los segadores a la fuerza,que es el unico idioma que entienden.

elm1ster nunca has pensado que Vigil puede estar equivocado?Total el vivio una purga tal y como la hacen normalmente,y lo que neutralizaron fue eso,lo que seria terriblemente absurdo,seria dejarte encerrado en un espacio,ver que no activan la señal,y dejarte encerrado en ese espacio dejando todo el destino del ciclo infinito de destruccion a un solo segador.

Vigil,como los proteanos solo pudo "teorizar" por que utilizaban la ciudadela de rele,y poco mas,es logico que si son tan avanzados,pueden utilizar las naves para surcar el espacio oscuro,total el soberano es el acorazado mas grande que se ve en el 1,y hace giros imposibles segun el propio joker xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:elm1ster nunca has pensado que Vigil puede estar equivocado?

viewtopic.php?p=1727678470#p1727678470
Se supone que el "motor" de los segadores es como el de un Rele de masa vamos que nunca se queda sin pilas

solo ver por ej el Segador muerto que visitamos en el 2 que lleva fiambre tropecientos mil años y su "motor" aun funciona

Respecto a lo del cambio de escritor yo tampoco lo sabia pero si desde luego pensandolo friamente si se nota si comparamos el guion del ME1 y el 2

me temo que eso de "estar atrapados en el espacio oscuro" va a pasar a ser " estar esperando en el espacio oscuro "

PD:Tu lo has dicho Elm1ster para mi este online como el del Dead space 2 RE5 Etc generico chapucero hecho con prisas y sin aportar nada vamos que cualquier otra compañia se lo hubiera ahorrado pero claro estamos hablando de EA y de que en esta gen esta de moda eso de " No online no Party " aunque a este al ser de un juego mas "popular" y en el cual sacaran DLC si o si le auguro una vida util algo mas larga pero del año no creo que pase (a no ser que la propia EA lo mate antes como hizo con el del señor de los anillos )

Salu2
Es que perdonar que os diga,pero entonces,el argumento del ME1 tambalea un poco,vamos,resulta que la unica posibilidad de escape del espacio oscuro,es la señal de unos cuidadores,y que una raza que lleva 37 millones de años,no tiene un plan B?O sea,si eso falla,se quedan atrapados sin poder salir?

Y para mas inri,la idea del plan es que la civilizaciones tomen esa puerta de salida,que vete tu a saber,tal vez en algun ciclo si que sean capaces de tratar a los cuidadores no se,tanto rollo con que no sabeis como van a parar a los segadores por que son superpoderosos,y resulta que no tienen ni un protocolo de emergencia en caso de fallo del "gran plan".

Yo prefiero pensar que eso de "atrapados" es mas bien como si unas personas que no se cansan al nadar quedan atrapadas a una isla,tienen el plan A que es coger un avion,y el B que es escapar nadando,obviamente aunque no se agoten tardan mas nadando que no en avion.

Sobre el online,no lo he probado,pero esta clarisimo que esta metido con calzador,y como ha dicho tukaram,el no tener pantalla dividida le resta puntos,es una opcion tan sencilla que me fastidia mucho cuando veo juegos sin ella,pero ya sabeis,lo que toca es ponerle online y que se pague el live(aunque luego el juego estrella de microsoft,los halo,tengan todos los tipos de modos posibles de juego xD).

Enga un saludo.
Tampoco me voy a enrollar mucho porque ya lo he explicado varias veces, dando referencias del libro Revelación, etc. El protocolo de emergencia se llamaba Soberano, lo lógico es que se abriera el relé sin problemas para la llegada de los Segadores, no en vano nunca había fallado y aún así dejaban a uno en la vangardua. Si realmente podían venir volando desde el espacio oscuro, el argumento de ME1 no sirve para nada, dejar a uno en vanguardia no tiene nigún sentido y toda la parafernalia que monta El Soberano adoctrinando durante décadas, es una absoluta y completa pérdida de tiempo. Y más aún cuando desde el relé alfa (que está en una esquina perdida de la galaxia) se puede acceder directamente a la Ciudadela, en otras palabras, con Arrival terminaron de rematarlo.

Y para terminar diré que si ya en el último libro, el cual ha sido escrito por un autor diferente a los anteriores títulos, hay decenas de errores argumentativos, sólo me faltaba conocer que el guionista de ME1 se esfumó en mitad del 2, lo cual me lleva a dos conclusiones. Primera, que ni el guionista/s ni autor nuevos tenían pajolera idea de lo que había ocurrido anteriormente en la saga y segundo que Bioware no revisa ni un ápice el trabajo creado por nuevas incorporaciones en su equipo, al menos en lo que argumento se refiere.
Pero es que no tiene por que ser solo 1 protocolo de emergencia,el soberano era la manera de restaurar el gran plan,pero en caso de fallo del gran plan,deberian de tener unos secundario,en ese caso,venir a pata,el rele alfa,lo grave que tiene,es que al ser un rele,les enlaza con otros rele(shepard tiene que llegar al rele alfa a traves de otro) por lo tanto,al llegar a ese punto,pueden saltar a otros reles,y asi sucesivamente,simplemente lo que hace shepard es ralentizar un poco mas el avance,para ganar tiempo,que parece ser que no sirve de mucho xD.

Y no es lo mismo llegar a pata al centro de mando de las civilizaciones en auge de la galaxia,a aparecer alli directamente,mas que nada,por que aunque tomes el centro de poder,por lo menos las bases de datos pueden ser eliminadas,privando de informacion a los segadores,que es uno de los puntos del gran plan.

Yo no veo una incongruencia tan grave eso que mencionas,veo mas incongruente por ejemplo,que shepard tenga escudos en el tramo en la tierra(cuando en la demo del E3 si os fijais se ve que tiene la barra de salud y ya esta),es que es de cajon,que si no pueden "teleportarse" a la ciudadela,pues podran ir a pata y utilizar la tecnologia de reles,la crearon ellos mismos,y si de verdad los motores de los segadores tienen tantisima cantidad de energia,el gran plan es mas una ventaja estrategica que un metodo de transporte en si.

Pero bueno,si tu lo ves asi pues oye,cada uno lo interpreta a su manera,sin embargo,me gustaria que se reflejase que el hecho de venir a pata desde el espacio oscuro,tenga sus consequencias y los segadores no sean tan optimos como por ejemplo el soberano,que a la larga se debiliten,pues se han acostumbrado y perfeccionado en atacar de golpe y con mucha ventaja.

Adventchild sobre Klendagon,es un planeta que creo que sale tanto en el 1 como en el 2,que tiene una especie de "gran cañon" como el de marte,y explican que fue hecho por algun tipo de superarma,luego en el 2 profundizan y cerca del planeta es donde te encuentras los restos del segador,dando a entender que alguna civilizacion desarrollo un arma lo suficientemente potente para ser una amenaza para los segadores,y yo imagino que esa raza fueron los calamares o sepias que son la forma actual de los segadores.

Sin embargo el hecho de exista ese arma me lleva a la duda de que no sea una ventaja valida contra ellos,despues de todo ya se enfrentaron a ella,y lo normal es que se hayan adaptado a ese tipo de arma,es mas puede que incluso ellos mismos dispongan de un arma de ese calibre...de ser asi entonces si que no veo esperanza para la union de todas las fuerzas de la galaxia xD.

Otra cosa que quiero saber,y SEGURO que explican en el 3,es por que demonios Cerberus les ayuda,imagino que el adoctrinamiento sera la respuesta,aunque espero algo mas sorprendente,decian que era un grupo prohumano,pero es que en el 1,te dicen que era un grupo blackops y que hace poco se perdio la pista de ellos y se descontrolaron...puede que fuese cuando el soberano ejerciese su adoctrinamiento?Tal vez el soberano dejo las cosas mejor planeadas de lo que creiamos,y no solo intento activar la ciudadela si no que,en caso de fracaso,dejar una fuerza dentro de la galaxia para apoyar la llegada.

Enga un saludo.
A qui es donde me pongo a soltar gilipolleces sobre guión sin tener ni puta idea de como funciona uno¿?
Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.
Os acordáis del final de Independence Day? con el virus en la nave nodriza? Pánico tengo a un final similar...
Cujo77 escribió:A qui es donde me pongo a soltar gilipolleces sobre guión sin tener ni puta idea de como funciona uno¿?
Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.

Amen. Ademas, no veo fuente de la noticia por ningun lado.

Sobre el "Gran Plan", obviamente el plan B es el Soberano, que este a su vez utilizo a Saren para aprovecharse de su rango de Spectro y tener las cosas mas faciles. Tonto no era desde luego.

Los Segadores yo creo que no estan "atrapados", sabe dios si es la palabra exacta que se dice en el juego y si la traduccion es correcta sobre la v.o., simplemente estan a tomar por el culo, donde nadie pueda verlos. Y para que su plan sea perfecto, tienen que activar la Ciudadela, cosa que nadie sabe y nadie se espera que sea un enorme Rele, para llegar alli en un suspiro y destrozarla (despues los Cuidadores se encargan de reparala, que como ya dicen en Me2, tienen una velocidad asombrosa para ello). Una vez destrozada la Ciudadela el resto es pan comido.

Ese "Gran Plan" se ve entorpecido gracias a los Proteanos, que desactivaron la señal que enviaban los Cuidadores, activando asi el Plan B, que tambien se ve entorpecido gracias a Shepard y la flota humana que destruye al Soberano.

Llegados a este punto, los Segadores utilizan a los Recolectores (antiguos Proteanos modificados geneticamente, lo cual ya da a entender que los propios Segadores se aplicaron la misma modificacion en numerosas veces) para crear un Segador Humano, un Segador con forma humana, visto que los humanos son tan interesantes, tan diferentes geneticamente, tan lo que querais, pero en definitiva la unica raza que le ha plantado cara y se ha cargado un Segador (aunque este punto es.. en fin, la compañia de Shepard no es humana en su totalidad, precisamente, incluso la Normandia no es un diseño 100% humano).

Una vez mas el plan se les va al caraho, siendo otra vez un humano quien acabe con sus planes. Segador Humano derrotado y Recolectores eliminados su unica salida es tirar de la mitica frase "si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tu mismo".

Salen finalmente de su escondrijo. Despues del vano intento de Shepard en el DLC La Llegada, avanzan hasta llegar a la Tierra, ya sea por tocar los cojones o por que es el primer punto poblado y armado que se encuentran, confiando ademas plenamente en su superioridad.

Y ya no sabemos mas. De aqui en adelante todo son divagaciones. Asi que, sea como sea el modo de juego, corra como corra Anderson, deseando pillar a Shepard una ultima vez y enfrentarme a esos jodidos Segadores y romper el ciclo.

Digamos que esta es la historia de ME muy por encima, con un trasfondo amplio de cojones. No me digais que no es cojonuda xD

Vuelvo con la informacion de la Wiki, ya que no me habia convencido mucho el tema ese de que los Segadores tienen energia "infinita".

Dark space (or intergalactic space in real-world astronomy terms) is the name for the physical space between galaxies. Dark space is empty of stars, hence the name. Because thousands of light-years lie between any two galaxies (with a single light-year being exactly 9,460,730,472,580.8 kilometers) dark space is essentially a vast expanse of near-vacuum.

“This mission just got a lot more complicated.” — Spoilers for Mass Effect follow.

According to Vigil, the Reapers go into long states of hibernation to conserve energy. However, in this state they are vulnerable. By taking refuge in dark space beyond the galaxy's horizon, the Reapers ensure they will not be discovered by accident and destroyed while they wait for their vanguard to open the Citadel mass relay, allowing them to return to the heart of the galaxy.

At the end of the first game, whomever is chosen to be the human representative on the Citadel Council, either Donnel Udina or David Anderson, swears to lead the galaxy against the Reapers and "drive them back into dark space".

“The chances of surviving are… slim.” — Spoilers for Mass Effect 2 follow.

After Commander Shepard destroys or purges the Collector Base, the Reaper fleet is seen out in dark space moving towards the Milky Way. The Reaper fleet has already been moving towards the galaxy since Shepard destroyed Sovereign two years ago.[1]

Llevan 2 años moviendose. ¿En 2 años se han movida TAN rapido? La leche. La verdad es que tampoco sabemos la velocidad que puede alcanzar un Segador, asi que posible es...
Edición coleccionista disponible para reservar en fnac por 81 euros.

http://www.fnac.es/juegos/Proximos-Lanz ... 360/l13036
Por cierto, ayer ví un comentario en youtube a uno, al que no le dí más vueltas, pero luego re-jugando la demo en PC, me dí cuenta.

La introduccion esta mal, dice "los segadores purgan la vida orgánica cada 50.000 años" y eso es mentira, purgan la galaxia de especies avanzadas tecnologicamante.

Por cierto, revisando mis comentarios en el hilo de ME2, puedo decir que yo sí tengo una bola de cristal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

25 Feb 2010 17:02
sinman escribió:La verdad es que seria un detalle un DLC en condiciones, como por ejemplo que una vez que has salvado a la galaxia por segunda vez, ir en busca del Corredor Sombrio con Liara. Pero me da que lo que haran sera meter una mision chorra.
Cujo77 escribió:Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.

Felicidades a ti por saber tanto y tan poco.

Evidentemente hay como 5 guionistas mas pero se encargaban de guiones en distintos planetas y zonas.

el guionista principal de la saga Drew Karpyshyn es ql que escribe los libros de mass effect y el guion principal, aparte de demostrar que siempre que se encuentra en un juego la historia es espectacular, y lo repito se fue a mitad de mass effect 2 y no a trabajado en mass effect 3.

Entonces que casualidad que el ultimo libro no lo escribiera el, y estuviera lleno de errores .... mass effect 2 un bajon en el guion... Que casualidad que en los foros de bioware se armara la de dios xk el nota no trabajaba en mass effect 3 ......ya no me espero un buen final.

que ahora vengan los segadores a toda pastilla a destruirlo todo si se suponia que tardaban monton de tiempo.. capaz que no explican ni como vinieron...
Lo de la marcha del guionista si que me preocupa.
ocyrus escribió:
Cujo77 escribió:Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.

Evidentemente hay como 5 guionistas mas pero se encargaban de guiones en distintos planetas y zonas.

el guionista principal de la saga Drew Karpyshyn es ql que escribe los libros de mass effect y el guion principal, aparte de demostrar que siempre que se encuentra en un juego la historia es espectacular, y lo repito se fue a mitad de mass effect 2 y no a trabajado en mass effect 3.

Entonces que casualidad que el ultimo libro no lo escribiera el, y estuviera lleno de errores .... mass effect 2 un bajon en el guion... Que casualidad que en los foros de bioware se armara la de dios xk el nota no trabajaba en mass effect 3 ......ya no me espero un buen final.

que ahora vengan los segadores a toda pastilla a destruirlo todo si se suponia que tardaban monton de tiempo.. capaz que no explican ni como vinieron...

Se supone que se fue a mitad de Mass Effect 2... eso quiere decir que la primera mitad del juego es cosa suya? o descartaron todo lo que escribio?
alguien sabe, sin haber jugado a los dos anteriores juegos, si se podrá seguir un poco la historia de este?
tbociego escribió:alguien sabe, sin haber jugado a los dos anteriores juegos, si se podrá seguir un poco la historia de este?

Ui lo que ha dicho... como venga Tukaram te pone de vuelta y media.

Se "supone", asi con pinzas, que los jugadores que NO importen partida de MEs anteriores, van a tener mas texto explicativo sobre las entregas anteriores, pero vamos.... lo basico seguramente. Si la pregunta es "¿ME3 sigue directamente la historia de ME2 y ME1? Si, totalmente.
AdventChild escribió:Los Segadores yo creo que no estan "atrapados", sabe dios si es la palabra exacta que se dice en el juego y si la traduccion es correcta sobre la v.o., simplemente estan a tomar por el culo, donde nadie pueda verlos.

Vigil agrees. :-)

Lo que dice es: "By retreating beyond the edges of the galaxy htey ensure no one will accidentally discover them. They keep their existence hidden until the citadel's mass relay is activated". Es decir: "Retirándose más allá de los límites de la galaxia, se aseguran que nadie les descubra accidentalmente. Mantienen su existencia oculta hasta que el relé de masa de la ciudadela es activado": http://www.youtube.com/watch?v=m5gLcVdn1k0

Lo de que estén "atrapados" (wn vez de escondidos) en el espacio oscuro, no se cuál es la fuente, si me la facilitáis le intentamos echar un vistazo...

Saludos!
ReeLo escribió:
AdventChild escribió:Los Segadores yo creo que no estan "atrapados", sabe dios si es la palabra exacta que se dice en el juego y si la traduccion es correcta sobre la v.o., simplemente estan a tomar por el culo, donde nadie pueda verlos.

Vigil agrees. :-)

Lo que dice es: "By retreating beyond the edges of the galaxy htey ensure no one will accidentally discover them. They keep their existence hidden until the citadel's mass relay is activated". Es decir: "Retirándose más allá de los límites de la galaxia, se aseguran que nadie les descubra accidentalmente. Mantienen su existencia oculta hasta que el relé de masa de la ciudadela es activado": http://www.youtube.com/watch?v=m5gLcVdn1k0

Lo de que estén "atrapados" (wn vez de escondidos) en el espacio oscuro, no se cuál es la fuente, si me la facilitáis le intentamos echar un vistazo...

Saludos!

"The reapers are trapped in dark space",
Imagen

No es que sea un erudito hablando inglés, pero me parece a mí que la traducción literal y exacta es atrapados, y lo dice hasta en 3 ocasiones.
ocyrus escribió:

Y gracias a ti por ilustrarme sobre lo que es un equipo de guión. Tanto tiempo estudiando y escribiendo para que tu me enseñes eso, hay que ver

Por cierto, os tomais a Vigil como si fuera la enciclopedia de los segadores. Quizá los conocimientos de los proteanos sobre ellos no eran tan grandes
Cujo77 escribió:Por cierto, os tomais a Vigil como si fuera la enciclopedia de los segadores. Quizá los conocimientos de los proteanos sobre ellos no eran tan grandes

Otra vez.

Elm1ster escribió:
Cujo77 escribió:Por cierto, os tomais a Vigil como si fuera la enciclopedia de los segadores. Quizá los conocimientos de los proteanos sobre ellos no eran tan grandes

Otra vez.

Otra vez te digo que nadie de aquí sabemos NADA sobre lo que va a pasar. Ni tu ni yo
En una trama hay giros, estoy de acuerdo con que la información sobre la trama tiene que pasar por un canal (en este caso Vigil), pero esta tampoco tiene que ser 100% correcta o estar libre de errores.

No habéis visto pelis en que un personaje dice cosas, y otro luego te suelta lo contrario¿? Precisamente los giros son la gracia de una trama, si esta fuera recta del punto A al punto B, menuda puta mierda de juego seria ME. Aunque sigo pensando que ME2 tiene que valorarse cuando se termine ME3, ya que este fue pensado para hacerlo con una tercera parte. ME1 se pensó en hacer la trama interesante y que si había pasta, se pudiese continuar. ME2 ya nació como un puente hacia la tercera parte

Otra cosa es que el guión de ME1 quede cojo si realmente no están atrapados
Cujo77 escribió:
Elm1ster escribió:

Otra vez.

Otra vez te digo que nadie de aquí sabemos NADA sobre lo que va a pasar. Ni tu ni yo
En una trama hay giros, estoy de acuerdo con que la información sobre la trama tiene que pasar por un canal (en este caso Vigil), pero esta tampoco tiene que ser 100% correcta o estar libre de errores.

No habéis visto pelis en que un personaje dice cosas, y otro luego te suelta lo contrario¿? Precisamente los giros son la gracia de una trama, si esta fuera recta del punto A al punto B, menuda puta mierda de juego seria ME. Aunque sigo pensando que ME2 tiene que valorarse cuando se termine ME3, ya que este fue pensado para hacerlo con una tercera parte. ME1 se pensó en hacer la trama interesante y que si había pasta, se pudiese continuar. ME2 ya nació como un puente hacia la tercera parte

Otra cosa es que el guión de ME1 quede cojo si realmente no están atrapados

Te hablo desde mi más sincera opinión, después de saber esta noche lo del guionista ya no me queda ninguna duda de que esto fue una cagada argumental y ni me espero giros, ni tramas ocultas que expliquen el por qué de lo ocurrido en Mass Effect 1 y te lo digo desde lo más profundo, ya que hasta ayer todavía tenía alguna esperanza, ahora NINGUNA.
Sobre los segadores, ya dí mi opinión.

Lo más lógico y racional, es moverse a través de relés de masa porque es lo más eficiente, energéticamente hablando, el que los Segadores hayan tenido que venir a "patita" desde el espacio profundo, por narices ha tenido que hacer que no vengan con sus reservas de eezo al 100%.

Es decir, creo que nunca estuvieron atrapados en el espacio profundo, simplemente nunca les compensó venir por otro medio que no fuera el relé de masa de la ciudadela.

Y por ello, para mí, el guión no está cojo.
Correcto, en la segunda parte del vídeo de Vigil: http://www.youtube.com/watch?v=q2gum3fNe_Q La conclusión es sencilla, Vigil estaba teorizando y no tenía ni puñetera idea de qué es lo que pasaba en realidad, sólo así se puede explicar que afirme una cosa y al minuto lo contrario. :-) De hecho, no creo que ningún proteano tuviese pelotas para ir al "dark space" a ver que pasaba. ;-)

La segunda parte de su teoría es que el Soberano buscaba otra manera de abrir el "portal", que supongo se refiera al relé. Ahí creo que entran los recolectores, pero sólo lo supongo... Lo veremos en marzo, ¡espero! XD
Pero a ver... realmente piensas que Drew, guionista principal de ME1 y ME2; se larga a mitad de proyecto sin dejar mas o menos las cosas clave decididas¿? Realmente crees que es tan facil ir escribiendo a la bartola y luego ya ligamos las cosas. Probablemente desde que se decidió crear ME1 la trama principal estuviese ya deciddida.

Coño, que no son churreros! Uno no deja la masa en el aceite y se larga que ya la sacará el siguiente. Con la cantidad de iteraciones que hay en este juego tiene que haver una linea de viaje, y se tiene que seguir.
Reelo me puedes explicar las 2 contradicciones? Es que yo no las veo.
Si el "modus-operandi" de los reapers es purgar la vida organica cada X años, y es un ciclo que se repite, que ha hecho que esta vez estén atrapados? Quiero decir, se han quedado atrapados en algun sitio contra su voluntad? Porque no tiene sentido "autoatraparse"
Seria mas lógico la explicación de que están hibernando bien ocultos para que nadie tropiece con ellos.
Creo que el termino "atrapados" según la captura que ha puesto Elm1ster se refiere a que, estando a tomar por culo, y sin la posibilidad de recibir la señal de los cuidadores, pues eso, que estan alli atrapados para siempre (aunque los muy cabrones tenian el plan B del Soberano) y no a que esten atrapados y no puedan salir (porque "alguien" o "algo" los retenga alli contra su voluntad)
Red cuando puedas y si tienes la partida guardada vuelve a tener la conversación con Vigil.
Elm1ster escribió:Reelo me puedes explicar las 2 contradicciones? Es que yo no las veo.

Sí, primero dice que "están escondidos" y luego que "están atrapados". Para mi se contradice. Pero es sólo mi humilde opinión, ya que me parece lógico que si vas de "A" a "B" puedas luego ir de "B" a "A". ¡Llamadme loco!

Respecto a lo del guión, no le daría muchas vueltas: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3d7be275f5b&pic=360 Se retira un miembro del equipo de guionistas, que es el que escribía las novelas. Confiemos en que las imprecisiones hayan sido sólo en la novela nueva y que el equipo que ha permanecido para el juego no haya hecho lo mismo... En marzo supongo que lo veremos.

Por cierto: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3e0daab0f58&pic=360 Me da que si no, una de esas copias va a ser la tuya... XD ;-)
El que ha escrito Retribution creo que no ha tenido nada que ver en el guión de ME3.
Zenix91 escribió:El que ha escrito Retribution creo que no ha tenido nada que ver en el guión de ME3.

No hace falta que lo jures XDDD
Ves, ahi realmente se nota que el tio se puso a escribir la novela sacando la información leyendo la Wikipedia y no tenia ni puta idea de lo que estaba haciendo
ReeLo escribió:
Elm1ster escribió:Reelo me puedes explicar las 2 contradicciones? Es que yo no las veo.

Sí, primero dice que "están escondidos" y luego que "están atrapados". Para mi se contradice. Pero es sólo mi humilde opinión, ya que me parece lógico que si vas de "A" a "B" puedas luego ir de "B" a "A". ¡Llamadme loco!

Para mi una cosa no quita la otra, pero bueno, ya a criterio de cada uno [+risas]
Nueva gama de periféricos de Razer basados en Mass Effect 3.

Como estamos en el hilo de xbox, diré que el mando mola, y mucho

http://es.engadget.com/2012/02/17/razer ... -effect-3/
saezalvaro escribió:Nueva gama de periféricos de Razer basados en Mass Effect 3.

Como estamos en el hilo de xbox, diré que el mando mola, y mucho

http://es.engadget.com/2012/02/17/razer ... -effect-3/

Está chulo pero es un re-skin bestial de lo que hicieron hace un par de meses con los periféricos de BF3:

Imagen
Pero a ver, olvida lo que dice Vigil un momento

Tu eres un Segador. Un tio que extermina la galaxia como el que va a por pan y llevas un gritón de años haciendo eso. Realmente vas a ser tan gilipollas, después de ese gritón de años; de cerrar la puerta de tu casa con llave, tapiar las ventanas; y tirar la llave por el retrete¿?

Ya te digo, que olvides lo que te dice Vigil; es que es de pura lógica que saben como salir!

Por cierto, alguien para probar el Online ahora?
No es por nada, pero una trampa es una trampa (oooh, que lissssto xD). Quiero decir, se puede escapar de ella, no?

Ademas, el significado de "atrapado", puf, es muy relativo. Incluso puede detonar metafora (?)... "Esta atrapado en su pasado".

"Los Segadores están atrapados en el espacio oscuro"... esto no da pa metafora no? xDDD

Aunque perfectamente puede ser lo que decis algunos... Vigil, o lo proteanos, puede que creyesen que estaban alli atrapados, pero que no sea asi. ¿Por que tienen que tener ellos la certeza absoluta de que es asi? Y no me pongas el enlace a tu ladrillo, que ya me lo he leido. Estamos hablando de una minima confusion, no de que todo lo que dice sea mentira. La verdad, argumentalmente no lo veo mal, que los Proteanos cantasen victoria, creyendo que no saldrian jamas de alli y realmente no sea asi.
Elm1ster escribió:
ReeLo escribió:

Para mi una cosa no quita la otra, pero bueno, ya a criterio de cada uno [+risas]

En mi opinión, para que una cosa no quite la otra, tiene que ser porque un tercero los "esconda" en el espacio oscuro y esten "atrapados" (que no puedan salir por propia voluntad)
jeje, entonces está claro, el gran malvado de esta saga es...
Imagen

XD Perdonad la coña, no pude evitarlo!!! ;-)
redribbon escribió:En mi opinión, para que una cosa no quite la otra, tiene que ser porque un tercero los "esconda" en el espacio oscuro y esten "atrapados" (que no puedan salir por propia voluntad)

Por segunda vez te invito a que tengas esa conversación con Vigil. Los terceros que los esconden son los cuidadores, que son los encargados de mantener la ciudadela y abrir el relé a la señal de los segadores.
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:En mi opinión, para que una cosa no quite la otra, tiene que ser porque un tercero los "esconda" en el espacio oscuro y esten "atrapados" (que no puedan salir por propia voluntad)

Por segunda vez te invito a que tengas esa conversación con Vigil. Los terceros que los esconden son los cuidadores, que son los encargados de mantener la ciudadela y abrir el relé a la señal de los segadores.

Y si los Cuidadores son la primera raza que existio, incluso antes de que los Segadores!!!??? Ay madre, ay madre... [+risas]
Nadie lee lo que escribo [buuuaaaa]

No es que estén atrapados, es que no es eficiente viajar con sus propios motores del espacio profundo a la galaxia.

Es más probablemente, nadie en la galaxia tenga o tuvo (proteanos) tecnología para crear una nave capaz de llegar al espacio profundo por sus propios medios.

Por cierto, todo el mundo habla de Klendagon, pero nadie dice: ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis?

AdventChild, el salariano para el que escaneas a los cuidadores te manda un mail en ME2, arrojando algo de luz sobre eso que dices.
sinman escribió:Nadie lee lo que escribo [buuuaaaa]

No es que estén atrapados, es que no es eficiente viajar con sus propios motores del espacio profundo a la galaxia.

Es más probablemente, nadie en la galaxia tenga o tuvo (proteanos) tecnología para crear una nave capaz de llegar al espacio profundo por sus propios medios.

Por cierto, todo el mundo habla de Klendagon, pero nadie dice: ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis?

AdventChild, el salariano para el que escaneas a los cuidadores te manda un mail en ME2, arrojando algo de luz sobre eso que dices.

Te leemos tio, pero es que la imagen que han colgado lo dice claro "estan atrapados". A ver, que puede ser una patinada a la hora de escribirlo, si, pero esa patinada (o no) nos tiene aqui paginas ya.

Por cierto, ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis? Y no lo digo en broma. Dame info que no recuerdo.

Ese era el planeta que decian que parecia una supermaquina no? Alguien de Bioware dijo que en ME3 se daria respuesta a todo, ya veremos si no acaba como Perdidos XD

PD: No, no era eso. No recuerdo el nombre del planeta al que me he referido.
Donde te daban información del Leviatan de Dis? En ME1 o ME2?
tbociego escribió:alguien sabe, sin haber jugado a los dos anteriores juegos, si se podrá seguir un poco la historia de este?

Buenas, pues yo creo que no...está al mismo nivel diría de ponerte a ver El Retorno del Rey (o del Jedi) sin haber visto las anteriores, hay mucha trama (como puedes ver en el foro xD) y te perderías una trilogía que es la hostia en verso!

PD: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3e0daab0f58&pic=GEN

Como le caiga a alguien de la scene ya veo a todo dios jugando en unos días xDDD
Sr.Rubio escribió:

Buenas, pues yo creo que no...está al mismo nivel diría de ponerte a ver El Retorno del Rey (o del Jedi) sin haber visto las anteriores, hay mucha trama (como puedes ver en el foro xD) y te perderías una trilogía que es la hostia en verso!

Totalmente de acuerdo contigo Sr. Rubio. Buenos ejemplos si señor.
Jugar a este sin haber jugado a sus anteriores entregas no tiene sentido ademas que no te enterarias de muchisimas cosas. XD

Seis copias de Mass Effect 3 serán lanzadas al espacio

EA ha confirmado una curiosa campaña de marketing para su nuevo título estrella de la temporada. Seis copias del próximo juego de la saga Mass Effect serán lanzadas a la estratosfera en globos y distribuidas por todo el mundo. París, Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco y Las Vegas han sido las ciudades elegidas para el lanzamiento, que tendrá lugar la semana viene.

Cada una de estas copias estará equipada con un rastreador GPS y los usuarios podrán seguir la trayectoria de los juegos en la página oficial de Mass Effect 3. Se estima que los juegos desciendan algunas semanas antes del lanzamiento, por lo que los afortunados que consigan cogerla podrán jugar al título antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Mass Effect 3 saldrá el Europa el próximo 9 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3e0daab0f58&pic=PC

PD: Venga Tukaram esta es tu gran oportunidad de conseguir el juego antes que nadie!!!! ;)
AdventChild escribió:

Te leemos tio, pero es que la imagen que han colgado lo dice claro "estan atrapados". A ver, que puede ser una patinada a la hora de escribirlo, si, pero esa patinada (o no) nos tiene aqui paginas ya.

Por cierto, ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis? Y no lo digo en broma. Dame info que no recuerdo.

Los proteanos y por tanto vigil, pudieron pensar que solo podían llegar a través del relé de masa de la ciudadela. Pero evidentemente, antes tuvieron que poner un relé de masa en el origen.

Pues lo otro fue otra de las cosas que encontré en ME1.
Otra buena que he encontrado en el ME1:
Hades Gama->Dis->Jartar

El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.

Y luego decía que cuando fueron a investigarlo a conciencia, había desaparecido.
AdventChild escribió:
sinman escribió:Nadie lee lo que escribo [buuuaaaa] No es que estén atrapados, es que no es eficiente viajar con sus propios motores del espacio profundo a la galaxia. Es más probablemente, nadie en la galaxia tenga o tuvo (proteanos) tecnología para crear una nave capaz de llegar al espacio profundo por sus propios medios. Por cierto, todo el mundo habla de Klendagon, pero nadie dice: ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis? AdventChild, el salariano para el que escaneas a los cuidadores te manda un mail en ME2, arrojando algo de luz sobre eso que dices.

Te leemos tio, pero es que la imagen que han colgado lo dice claro "estan atrapados". A ver, que puede ser una patinada a la hora de escribirlo, si, pero esa patinada (o no) nos tiene aqui paginas ya. Por cierto, ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis? Y no lo digo en broma. Dame info que no recuerdo.

Yo también os leo a todos (bueno, menos a uno XD). Y más o menos parece que estamos todos de acuerdo :-P:
- Los que pensamos que Vigil maneja información al 100% precisa y que por lo tanto los segadores están atrapados en el espacio oscuro, por lo que en ME3 tendrá que quedar explicado como han vuelto.
- Los que pensamos que Vigil teorizaba, ya que sólo habían tenido contacto con el Soberano. Por eso primero dice que están escondidos y luego que atrapados, porque tampoco tiene muy claro por donde le pega el aire. En cualquier caso también esperamos ver en ME3 en qué queda todo ello.

Conclusión, que esperamos que en ME3 nos enteraremos, ¿no? :-)

Edito: sinman, ¿insinúas que el LEviathan de Dis puede ser un segundo segador que sea el que haga de enlace? Me gusta... :-)
11572 respuestas