Moraydron escribió:elm1ster nunca has pensado que Vigil puede estar equivocado?
Cujo77 escribió:A qui es donde me pongo a soltar gilipolleces sobre guión sin tener ni puta idea de como funciona uno¿?
Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.
Dark space (or intergalactic space in real-world astronomy terms) is the name for the physical space between galaxies. Dark space is empty of stars, hence the name. Because thousands of light-years lie between any two galaxies (with a single light-year being exactly 9,460,730,472,580.8 kilometers) dark space is essentially a vast expanse of near-vacuum.
“This mission just got a lot more complicated.” — Spoilers for Mass Effect follow.
According to Vigil, the Reapers go into long states of hibernation to conserve energy. However, in this state they are vulnerable. By taking refuge in dark space beyond the galaxy's horizon, the Reapers ensure they will not be discovered by accident and destroyed while they wait for their vanguard to open the Citadel mass relay, allowing them to return to the heart of the galaxy.
At the end of the first game, whomever is chosen to be the human representative on the Citadel Council, either Donnel Udina or David Anderson, swears to lead the galaxy against the Reapers and "drive them back into dark space".
“The chances of surviving are… slim.” — Spoilers for Mass Effect 2 follow.
After Commander Shepard destroys or purges the Collector Base, the Reaper fleet is seen out in dark space moving towards the Milky Way. The Reaper fleet has already been moving towards the galaxy since Shepard destroyed Sovereign two years ago.[1]
sinman escribió:La verdad es que seria un detalle un DLC en condiciones, como por ejemplo que una vez que has salvado a la galaxia por segunda vez, ir en busca del Corredor Sombrio con Liara. Pero me da que lo que haran sera meter una mision chorra.
Cujo77 escribió:Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.
ocyrus escribió:Cujo77 escribió:Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.
Felicidades a ti por saber tanto y tan poco.
Evidentemente hay como 5 guionistas mas pero se encargaban de guiones en distintos planetas y zonas.
el guionista principal de la saga Drew Karpyshyn es ql que escribe los libros de mass effect y el guion principal, aparte de demostrar que siempre que se encuentra en un juego la historia es espectacular, y lo repito se fue a mitad de mass effect 2 y no a trabajado en mass effect 3.
Entonces que casualidad que el ultimo libro no lo escribiera el, y estuviera lleno de errores .... mass effect 2 un bajon en el guion... Que casualidad que en los foros de bioware se armara la de dios xk el nota no trabajaba en mass effect 3 ......ya no me espero un buen final.
que ahora vengan los segadores a toda pastilla a destruirlo todo si se suponia que tardaban monton de tiempo.. capaz que no explican ni como vinieron...
tbociego escribió:alguien sabe, sin haber jugado a los dos anteriores juegos, si se podrá seguir un poco la historia de este?
AdventChild escribió:Los Segadores yo creo que no estan "atrapados", sabe dios si es la palabra exacta que se dice en el juego y si la traduccion es correcta sobre la v.o., simplemente estan a tomar por el culo, donde nadie pueda verlos.
ReeLo escribió:AdventChild escribió:Los Segadores yo creo que no estan "atrapados", sabe dios si es la palabra exacta que se dice en el juego y si la traduccion es correcta sobre la v.o., simplemente estan a tomar por el culo, donde nadie pueda verlos.
Vigil agrees.
Lo que dice es: "By retreating beyond the edges of the galaxy htey ensure no one will accidentally discover them. They keep their existence hidden until the citadel's mass relay is activated". Es decir: "Retirándose más allá de los límites de la galaxia, se aseguran que nadie les descubra accidentalmente. Mantienen su existencia oculta hasta que el relé de masa de la ciudadela es activado": http://www.youtube.com/watch?v=m5gLcVdn1k0
Lo de que estén "atrapados" (wn vez de escondidos) en el espacio oscuro, no se cuál es la fuente, si me la facilitáis le intentamos echar un vistazo...
Saludos!
ocyrus escribió:Cujo77 escribió:Si tu te piensas que solo hay un guionista para todo ME1, felicidades.
Felicidades a ti por saber tanto y tan poco.
Cujo77 escribió:Por cierto, os tomais a Vigil como si fuera la enciclopedia de los segadores. Quizá los conocimientos de los proteanos sobre ellos no eran tan grandes
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:Por cierto, os tomais a Vigil como si fuera la enciclopedia de los segadores. Quizá los conocimientos de los proteanos sobre ellos no eran tan grandes
Otra vez.
viewtopic.php?p=1727678470#p1727678470
Cujo77 escribió:Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:Por cierto, os tomais a Vigil como si fuera la enciclopedia de los segadores. Quizá los conocimientos de los proteanos sobre ellos no eran tan grandes
Otra vez.
viewtopic.php?p=1727678470#p1727678470
Otra vez te digo que nadie de aquí sabemos NADA sobre lo que va a pasar. Ni tu ni yo
En una trama hay giros, estoy de acuerdo con que la información sobre la trama tiene que pasar por un canal (en este caso Vigil), pero esta tampoco tiene que ser 100% correcta o estar libre de errores.
No habéis visto pelis en que un personaje dice cosas, y otro luego te suelta lo contrario¿? Precisamente los giros son la gracia de una trama, si esta fuera recta del punto A al punto B, menuda puta mierda de juego seria ME. Aunque sigo pensando que ME2 tiene que valorarse cuando se termine ME3, ya que este fue pensado para hacerlo con una tercera parte. ME1 se pensó en hacer la trama interesante y que si había pasta, se pudiese continuar. ME2 ya nació como un puente hacia la tercera parte
Otra cosa es que el guión de ME1 quede cojo si realmente no están atrapados
Elm1ster escribió:Reelo me puedes explicar las 2 contradicciones? Es que yo no las veo.
Zenix91 escribió:El que ha escrito Retribution creo que no ha tenido nada que ver en el guión de ME3.
ReeLo escribió:Elm1ster escribió:Reelo me puedes explicar las 2 contradicciones? Es que yo no las veo.
Sí, primero dice que "están escondidos" y luego que "están atrapados". Para mi se contradice. Pero es sólo mi humilde opinión, ya que me parece lógico que si vas de "A" a "B" puedas luego ir de "B" a "A". ¡Llamadme loco!
saezalvaro escribió:Nueva gama de periféricos de Razer basados en Mass Effect 3.
Como estamos en el hilo de xbox, diré que el mando mola, y mucho
http://es.engadget.com/2012/02/17/razer ... -effect-3/
Elm1ster escribió:ReeLo escribió:Elm1ster escribió:Reelo me puedes explicar las 2 contradicciones? Es que yo no las veo.
Sí, primero dice que "están escondidos" y luego que "están atrapados". Para mi se contradice. Pero es sólo mi humilde opinión, ya que me parece lógico que si vas de "A" a "B" puedas luego ir de "B" a "A". ¡Llamadme loco!
Para mi una cosa no quita la otra, pero bueno, ya a criterio de cada uno
redribbon escribió:En mi opinión, para que una cosa no quite la otra, tiene que ser porque un tercero los "esconda" en el espacio oscuro y esten "atrapados" (que no puedan salir por propia voluntad)
Elm1ster escribió:redribbon escribió:En mi opinión, para que una cosa no quite la otra, tiene que ser porque un tercero los "esconda" en el espacio oscuro y esten "atrapados" (que no puedan salir por propia voluntad)
Por segunda vez te invito a que tengas esa conversación con Vigil. Los terceros que los esconden son los cuidadores, que son los encargados de mantener la ciudadela y abrir el relé a la señal de los segadores.
sinman escribió:Nadie lee lo que escribo
No es que estén atrapados, es que no es eficiente viajar con sus propios motores del espacio profundo a la galaxia.
Es más probablemente, nadie en la galaxia tenga o tuvo (proteanos) tecnología para crear una nave capaz de llegar al espacio profundo por sus propios medios.
Por cierto, todo el mundo habla de Klendagon, pero nadie dice: ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis?
AdventChild, el salariano para el que escaneas a los cuidadores te manda un mail en ME2, arrojando algo de luz sobre eso que dices.
sinman escribió:Nadie lee lo que escribo
No es que estén atrapados, es que no es eficiente viajar con sus propios motores del espacio profundo a la galaxia.
Por cierto, todo el mundo habla de Klendagon, pero nadie dice: ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis?
tbociego escribió:alguien sabe, sin haber jugado a los dos anteriores juegos, si se podrá seguir un poco la historia de este?
Sr.Rubio escribió:tbociego escribió:alguien sabe, sin haber jugado a los dos anteriores juegos, si se podrá seguir un poco la historia de este?
Buenas, pues yo creo que no...está al mismo nivel diría de ponerte a ver El Retorno del Rey (o del Jedi) sin haber visto las anteriores, hay mucha trama (como puedes ver en el foro xD) y te perderías una trilogía que es la hostia en verso!
AdventChild escribió:sinman escribió:Nadie lee lo que escribo
Es más probablemente, nadie en la galaxia tenga o tuvo (proteanos) tecnología para crear una nave capaz de llegar al espacio profundo por sus propios medios.
AdventChild, el salariano para el que escaneas a los cuidadores te manda un mail en ME2, arrojando algo de luz sobre eso que dices.
Te leemos tio, pero es que la imagen que han colgado lo dice claro "estan atrapados". A ver, que puede ser una patinada a la hora de escribirlo, si, pero esa patinada (o no) nos tiene aqui paginas ya.
Por cierto, ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis? Y no lo digo en broma. Dame info que no recuerdo.
Otra buena que he encontrado en el ME1:
Hades Gama->Dis->Jartar
El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.
AdventChild escribió:sinman escribió:Nadie lee lo que escribo No es que estén atrapados, es que no es eficiente viajar con sus propios motores del espacio profundo a la galaxia. Es más probablemente, nadie en la galaxia tenga o tuvo (proteanos) tecnología para crear una nave capaz de llegar al espacio profundo por sus propios medios. Por cierto, todo el mundo habla de Klendagon, pero nadie dice: ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis? AdventChild, el salariano para el que escaneas a los cuidadores te manda un mail en ME2, arrojando algo de luz sobre eso que dices.
Te leemos tio, pero es que la imagen que han colgado lo dice claro "estan atrapados". A ver, que puede ser una patinada a la hora de escribirlo, si, pero esa patinada (o no) nos tiene aqui paginas ya. Por cierto, ¿dónde c*j*n*s está el Leviathan de Dis? Y no lo digo en broma. Dame info que no recuerdo.