[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Que guapo eso de las seis copias de Mass Effect xDD me parece un puntazo, aunque, semanas antes..? 6 copias... alguna de ellas semanas antes estara en la red xDD

- Los que pensamos que Vigil teorizaba, ya que sólo habían tenido contacto con el Soberano. Por eso primero dice que están escondidos y luego que atrapados, porque tampoco tiene muy claro por donde le pega el aire. En cualquier caso también esperamos ver en ME3 en qué queda todo ello.

Asi como se ha demostrado que si dice "atrapados", es demostrable que dice "escondidos"???
AdventChild escribió:Asi como se ha demostrado que si dice "atrapados", es demostrable que dice "escondidos"???

Veo que tiene razón sinman y no nos lees... XD

ReeLo escribió: Lo que dice es: "By retreating beyond the edges of the galaxy htey ensure no one will accidentally discover them. They keep their existence hidden until the citadel's mass relay is activated". Es decir: "Retirándose más allá de los límites de la galaxia, se aseguran que nadie les descubra accidentalmente. Mantienen su existencia oculta hasta que el relé de masa de la ciudadela es activado": http://www.youtube.com/watch?v=m5gLcVdn1k0

Échale un vistazo al vídeo del enlace. ;-)
Vale, el problema es que no me cargan lo videos de youtube xD (currelo), por eso no lo mire xD

Aun asi, basandome en el texto Vigil, CREO que no teneis/tenemos razon, no del todo al menos :o

Vigil dice que permanecen escondidos alli, haciendo referencia a que es su escondite, un lugar donde nadie les pueda ver, pero un escondite tiene siempre una salida (sino menuda mierda escondite), que en este caso es la ciudadela no? bien, esa salida, ya sabemos todos por que, desaparece, quedandose entonces ATRAPADOS en su propio escondite, ahora convertido en una trampa, a priori, sin salida. Y asi es como los proteanos/vigil lo entienden.

Ahora, eso es asi si lo tomamos como "unica salida" del espacio oscuro, si lo tomamos como "salida rapida", ni mas ni menos que una estrategia militar, es obvio que los Segadores tienen otras opciones que los proteanos desconocian.
Con lo del Leviatan de Dis, quiero decir, que al menos parece que hay o había otro "cadaver" de segador en la galaxia.

Ahora, cada uno que saque sus conclusiones, que pueden ser:

1) En realidad era Nazara, que estaba esperando a que llegase alguien competente como Saren.

2) Este si que estaba muerto de verdad, y alguien lo remolcó a otro sitio para estudiarlo de arriba abajo.

Tened en cuenta, que según lo que dice, estimaban su edad en 1.000 millones de años, es decir mucho mas viejo que el "cadaver" del segador de ME2. Y por tanto puediera darese el caso que como digo en el punto 2 que estuviera muerto de verdad.
AdventChild escribió:Vigil dice que permanecen escondidos alli, haciendo referencia a que es su escondite, un lugar donde nadie les pueda ver, pero un escondite tiene siempre una salida (sino menuda mierda escondite), que en este caso es la ciudadela no? bien, esa salida, ya sabemos todos por que, desaparece, quedandose entonces ATRAPADOS en su propio escondite, ahora convertido en una trampa, a priori, sin salida. Y asi es como los proteanos/vigil lo entienden. Ahora, eso es asi si lo tomamos como "unica salida" del espacio oscuro, si lo tomamos como "salida rapida", ni mas ni menos que una estrategia militar, es obvio que los Segadores tienen otras opciones que los proteanos desconocian.

Totalmente de acuerdo, esa es la segunda postura de las dos que mencionaba. :-)

sinman escribió:Con lo del Leviatan de Dis, quiero decir, que al menos parece que hay o había otro "cadaver" de segador en la galaxia. Ahora, cada uno que saque sus conclusiones, que pueden ser:
1) En realidad era Nazara, que estaba esperando a que llegase alguien competente como Saren.
2) Este si que estaba muerto de verdad, y alguien lo remolcó a otro sitio para estudiarlo de arriba abajo.

Complementando la segunda: Podría ser el propio Cerberus el que lo remolcó y consiguió la tecnología que entre otras cosas, permitió revivir a Sheppard. ¿Cómo lo véis? Cerberus con su propio segador, ¡qué mieu! :-)
A mi El Hombre Ilusorio me parece que nos va a dar mas de una sorpresa. Ese tio maneja mucha informacion... demasiada.
Sobre el tema de "los segadores están atrapados":

Como no os puedo quotear a todos lanzo mi teoría al aire:

Es imposible que los segadores estén atrapados...pensad que la 1era vez que salieron de la galaxia lo tuvieron que hacer "a patita" y ya al estar en el espacio oscuro crearían el relé de masa que los conecta con la ciudadela. Si pudieron "irse" la 1era vez porqué no iban a poder volver tal y como se fueron, o sea, "a pata" ?

Los cuidadores no pueden ser la 1era especie que existió...pero si que pueden ser la 2a generación de especies que pobló la galaxia y los segadores los aprovecharon para su plan...lo cual me hace pensar que si los cuidadores fueron la 1era raza atacada por los segadores quizá fueron ellos los que dispararon ese arma que rajó Klendagon.

Así que...vuelvo a teorizar.....seguramente los segadores planearon salir y entrar de la galaxia "a pata" cada 50.000 años y dejaron el Relé Alfa como primera puerta para atacar. En su primera "purga" los cuidadores debieron pillar a los Segadores entre salto y salto de relés y consiguieron causar bajas con sus armas causando que los Segadores idearan el plan del ataque sorpresa a la ciudadela desde el espacio oscuro para evitar que volviera a ocurrir.

No le veo fallas....hasta que entre Tukaram y me destroce por todos lados xD
sinman escribió:Con lo del Leviatan de Dis, quiero decir, que al menos parece que hay o había otro "cadaver" de segador en la galaxia.

Ahora, cada uno que saque sus conclusiones, que pueden ser:

Tened en cuenta, que según lo que dice, estimaban su edad en 1.000 millones de años, es decir mucho mas viejo que el "cadaver" del segador de ME2. Y por tanto puediera darese el caso que como digo en el punto 2 que estuviera muerto de verdad.

El leviatan de dis,creo que en una novela,se confirmaba que era el soberano (nazara)
rokyle escribió:Sobre el tema de "los segadores están atrapados":

Es imposible que los segadores estén atrapados...pensad que la 1era vez que salieron de la galaxia lo tuvieron que hacer "a patita" y ya al estar en el espacio oscuro crearían el relé de masa que los conecta con la ciudadela. Si pudieron "irse" la 1era vez porqué no iban a poder volver tal y como se fueron, o sea, "a pata" ?

Los cuidadores no pueden ser la 1era especie que existió...pero si que pueden ser la 2a generación de especies que pobló la galaxia y los segadores los aprovecharon para su plan...lo cual me hace pensar que si los cuidadores fueron la 1era raza atacada por los segadores quizá fueron ellos los que dispararon ese arma que rajó Klendagon.

Así que...vuelvo a teorizar.....seguramente los segadores planearon salir y entrar de la galaxia "a pata" cada 50.000 años y dejaron el Relé Alfa como primera puerta para atacar. En su primera "purga" los cuidadores debieron pillar a los Segadores entre salto y salto de relés y consiguieron causar bajas con sus armas causando que los Segadores idearan el plan del ataque sorpresa a la ciudadela desde el espacio oscuro para evitar que volviera a ocurrir.

No lo veo asi. ¿Salir de donde? Quiero decir, es mas logico pensar que ellos crearon la Ciudadela, los reles, etc.. y despues se escondieron, no al reves. Tu teoria solo se sostendria si el lugar de nacimiento de los Segadores fuese ese "lugar oscuro" en el que estan escondidos. Pero como no lo sabemos...

Los cuidadores... son todo un misterio. Quien los puso en la ciudadela? Los Segadores se supone... estan adoctrinados y por eso cumplen, o han cumplido siempre, sus ordenes? O son simples seres que no tienen uso de razon y estan programados para hacer X cosas? o son seres modificados geneticamente, al igual que hicieron con los Proteanos? cual seria en ese caso su especie inicial?
Ya van llegando los artbook
Imagen

Aunque creo que le echaré un vistazo muy por encima, que lleva artes de ME3

no se yo si la Ciudadela y todos los Reles son obra de los Segadores es de suponer que el conducto ya estaba creado desde el principio vamos que su plan ha sido el mismo desde siempre

es lo que tiene que las especies sean idiotas y que no se preocupen de investigar a los cuidadores y pensar porque motivo estan en la ciudadela y solo en la ciudadela (por no decir que no se comunican con otras especies y van a su puta bola como meros robots etc )

y yo si pienso que los cuidadores fueron una de las 1º especies de la galaxia

es facil aparecen los segadores ya sean creados por una raza o ellos mismos convertidos en maquinas o como sea purgan la galaxia y entonces tienen que dejar a alguien en la ciudadela para que les abra la puerta en su ciclo

asi que cojen a los cuidadores los modifican para su plan y se piran fuera de la galaxia a esperar el primer ciclo de exterminio

claro que eso no quiere decir que no fueran los cuidadores sin modificar los que rajaran Klendagon durante la 1º purga Segadora en un intento por defenderse

de lo que estan atrapdos o no no voy a entrar

Salu2
Rokyle, antes lo comente, en ME2 te manda un mail el salariano al que ayudas en ME1 a escanear a los cuidadores, Chorban, diciendote que tanto la ciudadela como los cuidadores son anteriores a los segadores.

Aquí esta:

I promised to send you intel on the keepers if I found anything, and this is important. See, those scans you took? It turns out the keepers are bio-engineered...and based on my comparisons to some of that material from Saren's flagship Sovereign, they were engineered millions of years ago...by the same people who made Sovereign!

Prometi enviarte informacion sobre los segadores si encontraba algo y esto es importante. [...] y basandome en las comparaciones de los materiales de la nave insignia de Saren, el soberano, fueron deiseñados hace millones de años por la misma gente que creo el soberano.

Aunque claro, leyendo el mail, completo, se puede entender tambien que los cuidadores fueron creados por los segadores.

Aunque sería raro, dado es tonteria que crearan a los cuidadores con la misma tecnologia que ellos mismos tienen en sus cuerpos.
Aviso porque no sé si lo habéis comentado.

Me ha llegado el libro de arte hoy y tiene MUCHOS spoilers... no sé si me voy a arrepentir de haberlo visto por encima [buuuaaaa]

Avisado queda el que lo haya comprado. Eso sí, guapísimo el libro, parece de coña lo que me ha costado.
sinman escribió:Rokyle, antes lo comente, en ME2 te manda un mail el salariano al que ayudas en ME1 a escanear a los cuidadores, Chorban, diciendote que tanto la ciudadela como los cuidadores son anteriores a los segadores.

Aquí esta:

I promised to send you intel on the keepers if I found anything, and this is important. See, those scans you took? It turns out the keepers are bio-engineered...and based on my comparisons to some of that material from Saren's flagship Sovereign, they were engineered millions of years ago...by the same people who made Sovereign!

Prometi enviarte informacion sobre los segadores si encontraba algo y esto es importante. [...] y basandome en las comparaciones de los materiales de la nave insignia de Saren, el soberano, fueron deiseñados hace millones de años por la misma gente que creo el soberano.

Aunque claro, leyendo el mail, completo, se puede entender tambien que los cuidadores fueron creados por los segadores.

Aunque sería raro, dado es tonteria que crearan a los cuidadores con la misma tecnologia que ellos mismos tienen en sus cuerpos.

Osea que el se cagó en la piscina acertó de pleno cawento cawento

borj1ta viene precintado el artbook?
Ay, madre, estamos llegando a conclusiones que espero que los guionistas de ME3 hayan llegado (que deberian).

Segun Chorban, los Cuidadores tienen la misma tecnologia que los Segadores, que fueren creados por el mismo creador. No era que los Segadores no tienen creador? o son unos flipaos y se endiosan a si mismo haciendonos creer que son el principio y el fin de todo?

En cualquier caso, si ambos, Cuidadores y Segadores, estan echos del mismo material, no van a ser los Cuidadores una pieza clave en la destruccion de los Segadores? Son peques y pocos, pero yo que se, lo mismo son la hostia xDDD
borj1ta escribió:Aviso porque no sé si lo habéis comentado.

Me ha llegado el libro de arte hoy y tiene MUCHOS spoilers... no sé si me voy a arrepentir de haberlo visto por encima [buuuaaaa]

Avisado queda el que lo haya comprado. Eso sí, guapísimo el libro, parece de coña lo que me ha costado.

A mi tampoco me lee nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por el aviso, entonces ni lo abro?
redribbon escribió:
borj1ta escribió:Aviso porque no sé si lo habéis comentado.

A mi tampoco me lee nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por el aviso, entonces ni lo abro?

A ver, va por juegos: Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Cuando llegues ahí al ME3 pues mejor que no leas nada. Pero vamos, puedes abrirlo perfectamente y leer y ver los otros dibujos si quieres.
AdventChild escribió:Ay, madre, estamos llegando a conclusiones que espero que los guionistas de ME3 hayan llegado (que deberian).

Segun Chorban, los Cuidadores tienen la misma tecnologia que los Segadores, que fueren creados por el mismo creador. No era que los Segadores no tienen creador? o son unos flipaos y se endiosan a si mismo haciendonos creer que son el principio y el fin de todo?

En cualquier caso, si ambos, Cuidadores y Segadores, estan echos del mismo material, no van a ser los Cuidadores una pieza clave en la destruccion de los Segadores? Son peques y pocos, pero yo que se, lo mismo son la hostia xDDD

Luego sigue el mail, diciendo que responden a algun tipo de señal cada 50.000 años y que la ciudadela no fue creada por los proteanos, bla,bla.

Pero evidentemente, las maquinas no pueden crearse de la nada, como la vida orgánica, así que sí, son unos "flipaos".
sinman escribió:
AdventChild escribió:Pero evidentemente, las maquinas no pueden crearse de la nada, como la vida orgánica, así que sí, son unos "flipaos".

Ojo, no son maquinas. Los Segadores son biotecnologicos, es decir, organico y no organicos a la vez. Puede que, al principio, fuese solo organicos y, para mantenerse inmortales, como ya dijo Tukaram paginas atras, decidiesen ponerse implantes, que sabe solo Dios de donde los sacaron... ese fue el comienzo. Despues, tras millones de años, llegaron a ser lo que son ahora, absorbiendo la fuera y poder de todas las civilizaciones que han destrozado. ¿Cuando crearon a los Cuidadores?, no lo se, pero si usaron su propia tecnologia es por que necesitaban una garantia de que nunca fallasen, y han fallado.

De verdad, yo no se si todo esto lo tenian en mente los guionistas, pero a mi me mola un huevo todo lo que estamos hablando xDDDD
Ojo porque creo que el conducto lo crearon los supervivientes proteanos para poder ir a la ciudadela a modificar a los cuidadores.
Knonn escribió:Ojo porque creo que el conducto lo crearon los supervivientes proteanos para poder ir a la ciudadela a modificar a los cuidadores.

Pues si, lo crearon los Proteanos.

The Conduit is a miniature mass relay which the Prothean researchers on Ilos built as a prototype during their experiments into mass relay technology.

It is essentially a 'back door' onto the Citadel, which is the hub of the relay network. It has no connection to the rest of the network, making it independent. The 'receiving' relay on the Citadel was mistaken for a piece of Prothean art, the Relay Monument, and was never removed by the Council. It was not completely innocuous - Garrus observes that the keepers never paid much attention to the statue, and Kaidan claims he can hear a low humming noise coming from the 'statue', which makes his teeth tingle - but otherwise the relay was seen as little more than a curiosity by the Citadel races.

The surviving Prothean scientists, trying to break the cycle of genocide the Reapers perpetuate, used the Conduit to travel to the Citadel once the Reapers had departed. They stopped the keepers from receiving the signal from Sovereign that would open the Citadel relay into dark space. However the Conduit's relay corridor only links in one direction, and the researchers were then trapped on the station, presumably, as Vigil sadly suggests, left to slowly starve to death.

Following Saren back to the Citadel, Shepard's team drove the Mako straight into the Conduit, dodging the Geth Colossi left on guard, and reached the relay seconds before it shut down, allowing them to reach the Citadel and launch their counter-attack.
Technically, the Conduit is not simply the miniature prototype relay found on Ilos, but also the Relay Monument itself. The Conduit and the Monument form both ends of a relay system, one relay to send and one to receive.

Por cierto, da gusto leer la historia del Soberano, incluida la que se contaba en el libro "Revelacion". Como estuvo años recopilando informacion sobre que habia pasado, como utilizo a muchas personas, dando finalmente con que los Proteanos habian desactivado a los Cuidadores. Como utilizo a Saren para usar la baliza proteana y asi encontrar el Conducto...

Edit: Sigo leyendo la Wiki y me encuentro esto, que ya hemos hablado de ello:

The quote is put further into perspective when the nature of Reaper construction is revealed aboard the Collector base, when it is discovered that each Reaper is constructed from the genetic material of a particular species, culture, or "nation."

CADA segador esta construido a partir del material genetico de una especie en particular, una cultura o una "NACION". Que digo yo... es por eso que en ME3 vemos bastante diversidad en los modelos, aunque todos tienden a forma de pulpo, bicho con patas, no? Quiero decir, con esto se confirma que la ultima civilizacion que extinguieron eran bichos con patas y que todos los Segadores se "actualizaron" a esa forma. Y ya que estamos, ¿es posible que veamos un Segador no convertido? Un Segador tan antiguo que, por la razon que sea, no se ha modificado jamas?
AdventChild escribió:

No lo veo asi. ¿Salir de donde? Quiero decir, es mas logico pensar que ellos crearon la Ciudadela, los reles, etc.. y despues se escondieron, no al reves. Tu teoria solo se sostendria si el lugar de nacimiento de los Segadores fuese ese "lugar oscuro" en el que estan escondidos. Pero como no lo sabemos...

Los cuidadores... son todo un misterio. Quien los puso en la ciudadela? Los Segadores se supone... estan adoctrinados y por eso cumplen, o han cumplido siempre, sus ordenes? O son simples seres que no tienen uso de razon y estan programados para hacer X cosas? o son seres modificados geneticamente, al igual que hicieron con los Proteanos? cual seria en ese caso su especie inicial?

No me has entendido. Quiero decir que los segadores alguna vez tuvieron que salir de la galaxia a pelo sin usar relés ni nada....y si pudieron irse a pata no es ilógico que puedan venir a pata. Después he deducido que como los cuidadores son los que se encargan de la ciudadela lo coherente es pensar que antes de tener a los cuidadores a su servicio no habían usado el plan de aparecer en la ciudadela de golpe.

Por supuesto...primero crearon la ciudadela, los relés, etc y se fueron...pero hasta que no tenían a los cuidadores controlados no podían usar el relé de la ciudadela para ir desde el espacio oscuro a la ciudadela y atacar...tendrían que ir a pata.
No me has entendido. Quiero decir que los segadores alguna vez tuvieron que salir de la galaxia a pelo sin usar relés ni nada....y si pudieron irse a pata no es ilógico que puedan venir a pata. Después he deducido que como los cuidadores son los que se encargan de la ciudadela lo coherente es pensar que antes de tener a los cuidadores a su servicio no habían usado el plan de aparecer en la ciudadela de golpe.

Por supuesto...primero crearon la ciudadela, los relés, etc y se fueron...pero hasta que no tenían a los cuidadores controlados no podían usar el relé de la ciudadela para ir desde el espacio oscuro a la ciudadela y atacar...tendrían que ir a pata.

Vale ahora lo he entendido. Tu quieres decir que ellos lo crearon todo y luego, a pata, se fueron a tomar por el culo a esconderse. Vale. Y digo yo, la linea que une Ciudadela y el Espacio oscuro, es bidireccional? Eso se sabe? Por que de ser asi, crearon la Ciudadela, la activaron, viajaron al Espacio oscuro en un plas y la desactivaron. ¿Cabe esa posibilidad? Aunque en cualquier caso, tuvieron que ir alguna vez al Espacio Oscuro a "colocar" la otra parte de la linea.... [+risas]

Ahora una noticia sobre el escritor de Bioware del que antes hablabamos, recalco en negro algo curioso :)

According to a post on his personal blog and picked up by RipTen, Karpyshyn will leave the firm to work on his fantasy novel Children of Fire and the next Star Wars: The Old Republic novel.

“During my time at BioWare I worked on a number of beloved and award winning titles,” he wrote on his blog. “I’m proud of everything we accomplished, and I know going forward that BioWare will continue to live up to its well deserved reputation for making the best story driven games in the industry.

The story and dialog in any BioWare game is the result of an entire team of writers working together, and I often felt I received an excessive amount of the credit for the games we created.

“The Dragon Age games and the continued success of the Mass Effect series after my departure make it pretty clear that BioWare can get along just fine without me, and I’m looking forward to experiencing the games as a fan rather than from the other side of the fence.”

Karpyshyn inked many a Bioware title, including: Baldur’s Gate, Knights of the Old Republic, Jade Empire and the Mass Effect series.

We wish him the best of luck.
AdventChild escribió: Y digo yo, la linea que une Ciudadela y el Espacio oscuro, es bidireccional? Eso se sabe? Por que de ser asi, crearon la Ciudadela, la activaron, viajaron al Espacio oscuro en un plas y la desactivaron. ¿Cabe esa posibilidad? Aunque en cualquier caso, tuvieron que ir alguna vez al Espacio Oscuro a "colocar" la otra parte de la linea.... [+risas]

No, porque viajas de relé a relé; en plan Stargate.

Como dice el compañero, la primera vez que se fueron al espacio oscuro, se fueron a pata
Si los guionistas del juego le diesen tantas vueltas como vosotros me iban a hacer muy pero que muy feliz con este juego, lastima que no tengo esas expectativasxD

Aun asi tengo la confianza de que haran un buen final de saga, quizas no tan bueno como deseamos pero lo suficiente para satisfacer tanto al que llega nuevo como a los que venimos jugando toda la trilogia.

Pero una pregunta. ¿Soy al unico que le chirria que el juego empiece con la invasion segadora? Asi, sin mas, de golpe, sin aviso y sin que nadie los viera venir.
Cujo77 escribió:
AdventChild escribió: Y digo yo, la linea que une Ciudadela y el Espacio oscuro, es bidireccional? Eso se sabe? Por que de ser asi, crearon la Ciudadela, la activaron, viajaron al Espacio oscuro en un plas y la desactivaron. ¿Cabe esa posibilidad? Aunque en cualquier caso, tuvieron que ir alguna vez al Espacio Oscuro a "colocar" la otra parte de la linea.... [+risas]

No, porque viajas de relé a relé; en plan Stargate.

Como dice el compañero, la primera vez que se fueron al espacio oscuro, se fueron a pata

Y por eso mismo nunca han estado ATRAPADOS en el espacio oscuro ya que si pudieron ir una vez a pata podían volver igual. Posiblemente una de las primeras razas les dieron guerra (los cuidadores por ponernos en plan guay) y planearon poner un relé en el espacio oscuro para ir directos a la ciudadela.

Pero una pregunta. ¿Soy al unico que le chirria que el juego empiece con la invasion segadora? Asi, sin mas, de golpe, sin aviso y sin que nadie los viera venir.

Teniendo en cuenta que tienen que ir a buscar otro relé porque el alfa se lo jodes.....cuando encontraran otro relé solo tenían que ir saltando de relé en relé hasta llegar al de Plutón...y de allí a la Tierra a velocidad MRL son unos minutos (teniendo en cuenta que la luz del Sol tarda unos 8 minutos en llegar a la Tierra...que friki soy...)
Segun recuerdo.
El rele de masas de la ciudadela es de solo una direccion y lo activan los cuidadores para que los segadores puedan hacer un ataque directo al centro neuronal de la galaxia. Acto seguido desactivan los reles de masas para asi tener a todas las razas aisladas unas de otras para asi poder atacarlas de una en una.
Ahora al no tener esa ayuda estrategica centran el ataque en la tierra, planeta de origen del mayor gran en el culo que ha existido, alias el tito Shepard. :p Que si que tienen una potencia de fuego descomunal pero ya no tienen la baza de jugar con un ataque relampago ni con la incomunicacion de los reles.

Lo segadores no estan atrapados ni escondidos tan solo alejados en un lugar donde las razas no los puedan encontrar.Pueden irse cuando quieran pero contruyeron el plan de los reles para llegar antes y hacer un ataque rapido y contundente.
Al impedir el ataque a la ciudadela e impedir su destruccion asi como la desactivacion de los reles, cuando ataquen los segadores, las razas podran ayudarse unas a otras, este es uno de los motivos por lo que tendran mas posibilidades de exito asi como que la ciudadela aun esta funcionando. Supuestamente la ciudadela tendria que tener mejores defensas y el poderio armamentistico de cada raza deberia de ser mayor. Tambien ahora estan advertidos de la existencia de los segadores.

Ademas tenemos que tener en cuenta a Shepard, un solo Humano que gracias a el se añadiran mayores posibilidades de exito que sin el, como son la decision de ayudar a los Rachnic, la cura de la xenofagia que de no ser por el no existiria, el bando de los geth que seguro veremos como unen fuerzas con los Quarianos, sin contar con la tecnologia segadora que podremos usar o no a nuestro benficio y algunas cosas mas que no me acuerdo.
Tambien hay que tener en cuenta a Cerberus que puede que no nos ayuden, pero que tendran alguna cosa que nos hara falta, tal vez un arma?.
Todo esto junto sera la clave para impedir el exito de los segadores o al menos tener una posibilidades que anteriormente nunca tuvieron.

Tambien podria o no tener relevancia el crater en el planeta que pudo ser hecho por una super arma o por la patada de chuck norris. XD Y lo que se supone es el cuerpo muerto de un segador, que podria estar en manos o no de Cerberus.
Ademas siempre me ha dado muy mala espina el planeta ese que se ve en ME2 donde esta el hombre ilusorio.
Yo creo que es bastante normal que Mass Effect 3 empiece con la invasión segadora, ya que así acaba más o menos el 2 y el DLC de la llegada lo que hace es retardar algo eso, nada más ... todos sabiamos que el 3 empezaba a saco, es decir, el 3 no iba a ser un juego para seguir igual y que de repente te ataquen no, aquí empiezan con el ataque jeje
Eso suponiendo que el juego empiece como empieza la demo, claro.

Pero si, ya "llegaban" al final de ME2 y en el DLC la "llegada".
eregorn escribió:Tambien podria o no tener relevancia el crater en el planeta que pudo ser hecho por una super arma o por la patada de chuck norris

Debería tener algo de relevancia....de momento es lo único que hayamos visto que puede petar 1 Segador de 1 tiro....eso o que la Normandy se dedique a atravesar todos los segadores 1 a 1 como con el Soberano xD
Yo me pregunto una cosa... la primer Normandy se la cargan los Recolectores como si de un mosquito se tratase. Despues, las mejoras para la nave surgen como si nada en un plazo minusculo de investigacion. ¿Que teneis que decir al respecto?
AdventChild escribió:Yo me pregunto una cosa... la primer Normandy se la cargan los Recolectores como si de un mosquito se tratase. Despues, las mejoras para la nave surgen como si nada en un plazo minusculo de investigacion. ¿Que teneis que decir al respecto?

Vas añadiendo mejoras a la Normandy según lo que te piden los compañeros y encuentras en tus misiones....no veo problema alguno. Tampoco sabes nunca el tiempo que tardan en insalarlas......de echo seguramente no se sabe cuanto tiempo ocurre desde que empieza ME2 hasta que termina.
AdventChild escribió:Yo me pregunto una cosa... la primer Normandy se la cargan los Recolectores como si de un mosquito se tratase. Despues, las mejoras para la nave surgen como si nada en un plazo minusculo de investigacion. ¿Que teneis que decir al respecto?

Que és ciencia ficción, bueno mejor dicho , fantasía-ficción a ratos así que si quien busque buenas explicaciones en el guión de un videojuego puede comprarse una pistola ....
Os recomiendo que os veais de nuevo la conversación con Vigil de ME1, os refrescará la memoria como a mi, muchas de las cosas que nos estamos preguntando se explican en esta conversación sin lugar a equivocos.
Escuchando de nuevo la conversación, me queda totalmente claro que la palabra "atrapado" se refiere a que, al no tener posibilidad de recibir la señal, se quedarian ahi para siempre.

Los videos:
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=y-yiF6TAOdI
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=oqKfS9pe ... re=related
Cujo77 escribió:Tu eres un Segador. Un tio que extermina la galaxia como el que va a por pan y llevas un gritón de años haciendo eso. Realmente vas a ser tan gilipollas, después de ese gritón de años; de cerrar la puerta de tu casa con llave, tapiar las ventanas; y tirar la llave por el retrete¿?

Ya te digo, que olvides lo que te dice Vigil; es que es de pura lógica que saben como salir!

Vuelvo a ponerlo para ver si alguien responde
rokyle escribió:

Vas añadiendo mejoras a la Normandy según lo que te piden los compañeros y encuentras en tus misiones....no veo problema alguno. Tampoco sabes nunca el tiempo que tardan en insalarlas......de echo seguramente no se sabe cuanto tiempo ocurre desde que empieza ME2 hasta que termina.

Cerberus hace una "replica" de la normandia 1 a escondidas, a través de cientos de contratistas, de modo que ya no es como la Alianza, no tiene acceso a tecnologia punta Turiana, Salariana o Asari.

Que es lo que te proporciona Garrus, Samara y Mordin.
Cujo77 escribió:
Cujo77 escribió:Tu eres un Segador. Un tio que extermina la galaxia como el que va a por pan y llevas un gritón de años haciendo eso. Realmente vas a ser tan gilipollas, después de ese gritón de años; de cerrar la puerta de tu casa con llave, tapiar las ventanas; y tirar la llave por el retrete¿?

Ya te digo, que olvides lo que te dice Vigil; es que es de pura lógica que saben como salir!

No entiendo porqué le dais tantas vueltas a una ópera espacial...hay malos que son los segadores, se les vencerá gracias al "elegido" y punto. Quiero decir, hay lore que da para debatir como el de las guerras usando krogans, la rebelión Geth y tal, pero la trama principal es de manual y eso ya se veía con la 1º conversación con el segador, y como salía con evasivas y frases lapidarias carentes de sentido para "acojonar".
Yo me pregunto, con respecto al "superarma"... Si suponemos que lo crearon los proteanos (u otra civilización anterior), ¿cómo cojones es que los segadores no la destruyeron, junto a todas las evidencias de dicho arma? o.O?
warknives escribió:Si los guionistas del juego le diesen tantas vueltas como vosotros me iban a hacer muy pero que muy feliz con este juego, lastima que no tengo esas expectativasxD

Aun asi tengo la confianza de que haran un buen final de saga, quizas no tan bueno como deseamos pero lo suficiente para satisfacer tanto al que llega nuevo como a los que venimos jugando toda la trilogia.

Teniendo en cuenta que el final de la llegada los deja a las puertas de la via lactea no chirria ademas no sabemos cuanto pasa entre eso y el inicio del ME3 que en teoria en la demo esta capado
porque no hay juicio contra shepard ni hay na de na

pero vamos echale 1 mes de margen aprox
Sí hay juicio, en la demo l
e hablan a Shepard como Shepard directamente, ni Comandante ni Capitán ni Teniente ni nada de nada,
por lo que uno debe presuponer que tras su paso por Cerberus, y sobre todo por el DLC de La Llegada,
que no solo ha habido un juicio sino que lo han degradado y le han quitado su nave, lo dice él, y que gracias a Anderson no fue exiliado y al menos pudo seguir en el edificio de la Alianza y volver como a empezar de cero con la Alianza Humana
varga escribió:
Cujo77 escribió:

No entiendo porqué le dais tantas vueltas a una ópera espacial...hay malos que son los segadores, se les vencerá gracias al "elegido" y punto. Quiero decir, hay lore que da para debatir como el de las guerras usando krogans, la rebelión Geth y tal, pero la trama principal es de manual y eso ya se veía con la 1º conversación con el segador, y como salía con evasivas y frases lapidarias carentes de sentido para "acojonar".

Exacto,hay lore que hace que el universo sea mas bien "ciencia-ficcion" dando muchos detalles y creando una atmosfera muy creible,pero por otro lado tenemos la trama principal,que tira mas a lo que es space opera(que para los que no lo sepan,antes eran consideradas obras de ciencia-ficcion de bajo nivel,hasta que digamos se separaron del genero en si por que su objetivo era bien distinto).

Precisamente por eso me gusta tanto ME,por que es de los videojuegos que mas se acercan a la ciencia-ficcion,por ejemplo Deus Ex tambien esta muy bien en ese aspecto,y tal vez como ciencia-ficcion pura hasta sea mejor.

enga un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver en el bazar que está la demo disponible, habrá que probarla XD
indigo_rs escribió:Acabo de ver en el bazar que está la demo disponible, habrá que probarla XD

joer a buenas horas xd lleva varios dias y hoy justamente han abierto el modo multijugador
Yo estoy jugando al multi y coño, me gusta, no es nada del otro mundo pero resulta bastante entretenido jugar.
Trabajar en equipo esta bastante bien.
aquí a otro que le ha llegado el artbook
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:Acabo de ver en el bazar que está la demo disponible, habrá que probarla XD

joer a buenas horas xd lleva varios dias y hoy justamente han abierto el modo multijugador

multijugador en la demo??
A mi no me encuentra partidas ni ha patadas, o me tira de ellas o no cargan
ROTOR escribió:A mi no me encuentra partidas ni ha patadas, o me tira de ellas o no cargan

Yo esta mañana he estado jugando bastante bien

Alguien estará jugando esta noche¿? Sobre las 21:30 estaré conectado

1º La normandia 1 es una nave creada entre humanos y turianos y no posee mejoras de ningun tipo

la 2º Normandia a parte de ser mas grande y mejorada tiene mejoras de muchas razas (Escudos geth armas turianas etc etc) vamos que es una nave muchisimo mas avanzada que la 1

y las mejoras no es que aparezcan de la nada es que adaptan la tecnologia de las otras razas para mejorar la nave por ej los escudos Geth o el cañon turiano

saezalvaro eso ni es juicio ni es NA

1º ya le han despojado del rango 2º le han quitado la nave y 3º el propio anderson le pregunta que tal esta fuera de servicio

lo que se ve en la demo es a los consejeros preguntandole a Shepard que hacer porque la mierda les llega hasta el cuello por NO HACERLE NI PUTO CASO

asi que lo siento pero yo no presupongo nada Bioware dijo que el 3 empezaria con el JUICIO del prota tene que empezar con el juicio del prota

Y si yo no veo el juicio me cabreare

salu2
El consejo y la Alianza en general están "picados" con Shepard por cargarse a su adorado:
Saren

Y aunque parezca que no, desde el principio no aceptan que Shepard haya sido
un espectro HUMANO, apesar de que ellos mismo lo nombraron. Ahora que está todo "perdido" le creen, es como... en la bibila [hallow] .

SALUDOS
11572 respuestas