Cujo77 escribió:Tukaram escribió:Que los segadores controlen los reles les da ventaja cierto
pero eso no quiere decir que deje incomunicados y capaz de organizarse a los "organicos" que la purga es un proceso de DECADAS y en varias decadas hay que ser muy tonto para no poder organizar un contraataque coordinado aun sin tener los reles de masa para aprovecharlos
desde luego si la victoria final es en una megabatalla espacial me pareceria tan cutre como encontrar el arma definitiva antisegador por ciencia infusa
Salu2
1) Tienes tu flota repartida de la galaxia
2) Los Segadores toman la Ciudadela, centro político, economico y cultural de la galaxia
3) Al perder el acceso a los reles, tus tropas quedan separadas unas de otras, lo que las hace más vulnerables
4) Los Segadores al tomar la Ciudadela, saben hasta si tienes gases
Ahora dime tu como coordinas un ataque medio decente contra una civilización que está mucho por encima de la tuya; si tu flota esta repartida, no sabes los efectivos reales que tienes, no puedes moverte, no tienes acceso a nuevos recursos (reparaciones, proyectiles, soldados...) ¿?¿?
Que no quita que sea algo largo, pero si llevan haciéndolo tanto tiempo es por algo.
Facil
1º si no puedo usar los reles ME LOS CARGO asi me aseguro que si yo no puedo usarlos el enemigo tampoco con eso ganas MUCHIISIMO tiempo para planear un contraataque
2º te crees que las fuezas militares no tendrian o tienen en su dia un plan secreto por si alguna raza se levanta en guerra e invade la ciudadela ? (por ej en este caso un plan de emergencia en caso de "nueva invasion Geth" )
3º si las flotas estan dispersas precisamente es para evitar un "pearl harbor" pero vamos es de cajon que en caso de ataque a un lugar clave (por ej la tierra o la ciudadela) las ordenes basicas son reunirse en un punto de reunion y luego lanzar una contraofensiva
o acaso te crees que en mas de 37 millones de años de purgas cada 50000 años no ha habido intentos de contraataque por grandes flotas a los Segadores ?
si solo hiciera falta superioridad numerica para vencerles no serian tan efectivos en lo que hacen verdad ?
de ai el limite de tiempo entre cada purga para que los organicos jamas puedan alcanzarles tecnologicamente hablando y siempre posean esa superioridad tan aplastante
planteatelo de esta manera tienes 100 tanques ultimo modelo y te ataquan 20000 soldados con armas del siglo 15 crees que podrian hacer algo contra los 100 tanques aunque los superen en una cantidad de 200 a 1 ?
pues eso
Solo hay que ver lo que costo matar a 1 solo ahora inmaginate a una flota de por ej 100 juntitos vamos ni con 100000 naves y no creo que veamos tantas naves juntas en el juego
vamos la flota mas grande de la galaxia es la nomada y dudo muchisimo que tenga tantas naves
que batallas espaciales veremos esta claro pero que se resuelva todo en una megabatalla decisiva y definitiva lo dudo muchisimo
Salu2