Lo que me molaria bastante en este ME3,es atravesar el velo de perseo y entrar en territorio geth,ni que sea con los geth herejes,a ver si podemos unir a unos cuantos a nuestra causa,que la gente se olvida de ellos y los tios tienen que tener un imperio xD.
Yo creo que si que se podra ganar por la fuerza,ya lo vimos en ME2,que los recolectores eran muy avanzados pero se les podia avanzar,y lo mismo va para los segadores,cuando saquen a la palestra todo el armamento nuclear prohibido,veremos si aguantan tan bien las tortas estos segadores,ademas que estamos hablando de reunir todas las flotas de la galaxia,no es moco de pavo esto,los segadores seran muchos,pero es imposible que sean muy numerosos,mas que nada por la de gente que tienen que necesitar para alimentarse,solo hay que ver lo que se requiere para un segador semicompleto,asi pues los segadores no son demasiados,son un buen numero pero tampoco nada que les permita atacar con tanta contundencia a todos los planetas como han atacado la tierra.
Por eso mismo tienen el sistema del adoctrinamiento,para suplir su falta de numero con los cascarones,ademas,veo posible que tambien se autorice el uso de las IA completas,para que luchen en el ciberespacio con los segadores,que despues de todo tambien es una opcion de ataque valida,seran muy avanzados tecnologicamente,pero no son dioses,pueden ser destruidos,y imagino que el consejo,se puso las pilas en el I+D cuando se enfrentaron al soberano(o esa mega nave geth segun ellos xD).
Lo absurdo es que fuesen derrotados por algun punto debil que pusiese en evidencia a TODA la flota segadora,rollo independence day,o la guerra de los mundos,eso lo veria cutre,lo que si puede ser es una mezcla de aprovechar alguna punto vulnerable y a la vez reunir una inmensa potencia de fuego xD.
enga un saludo.