[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo voy igual con mi vanguardia, solo la pistolita y recargando poderes enmuy poco tiempo. Joder el drell ese es el que yo quiero. Nada, a comprar mas paquetes veterano XD
Pues yo con el infiltrado salariano siempre quedo primero, eso si en las de bronze que hay mucho fantasma que va de el mejor y en plata y oro no estan fácil.
Estoy haciendo un esfuerzo inhumano para no leer comentarios y para no jugar a la demo,por dios que salga de una vez! [sonrisa]
zaragozano escribió:
AdventChild escribió:zaragozano, hay vida mas alla del online del ME3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD level 51, madre mia xDDD pensar que luego te lo van a borrar...

si eso se sube en un par de partidillas buenas !!!! pues el primer dia de la demo ya habia peña de nivel 99 asi que... date cuenta que el nivel de tu perfil sube con cada nivel de personaje, al principio se sube rapido hasta el 10 mas o menos y hay 6 clases... yo por partida me llego a sacar 60k-80k facilmente

Pero tu dices el nivel del personaje o el rango n7?

Pues yo con el infiltrado salariano siempre quedo primero, eso si en las de bronze que hay mucho fantasma que va de el mejor y en plata y oro no estan fácil.

Yo por eso no juega ya en bronce, por que la peña va a su pedo, a matarlo todo. En plata/oro, el que va asi, aprende rapido la leccion xD
Alguien me podria decir donde puedo encontrar la edicion coleccionista para xbox 360...alguna tienda de videojuegos online que aun la vendan...jaja }:/

e mirado y mirado y todo agotado...nunca lo havia visto...Muchas gracias saludos.
Para el que ha hablado de destruir los relés de masa para evitar la aparición de los segadores, aparte de perder la exploración de toda la galaxia para todas las razas, según dicen en el DLC del ME2 "La Llegada", los relés de masa son indestructibles, a no ser que se le lanze un asteroide mucho mas grande que él a la velocidad suficiente, lógicamente te lo cargas, con las consecuencias que ello conlleva, los que hayan jugado a este DLC lo sabrán.
Carmichael escribió:Alguien me podria decir donde puedo encontrar la edicion coleccionista para xbox 360...alguna tienda de videojuegos online que aun la vendan...jaja }:/

e mirado y mirado y todo agotado...nunca lo havia visto...Muchas gracias saludos.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04544206&oid=&c=
AdventChild escribió:
zaragozano escribió:
AdventChild escribió:zaragozano, hay vida mas alla del online del ME3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD level 51, madre mia xDDD pensar que luego te lo van a borrar...

si eso se sube en un par de partidillas buenas !!!! pues el primer dia de la demo ya habia peña de nivel 99 asi que... date cuenta que el nivel de tu perfil sube con cada nivel de personaje, al principio se sube rapido hasta el 10 mas o menos y hay 6 clases... yo por partida me llego a sacar 60k-80k facilmente

Pero tu dices el nivel del personaje o el rango n7?

rango n7
personaje lo maximo es 20
la verdad es que si, en plata es como mejor se disfruta el juego, juego en equipo y tactico, en bronze hay cada bala perdida, que va con el pecho descubierto que te quedas WTF? como te derriben te va a ir a salvar peter... xD claro que me traiciono a mi mismo y siempre pierdo el culo por salvarlo y muero... o lo levanto y muero yo porque el otro no te salva xD (anda que no jode eso)
Se ha demostrado que de indestructibles nada

a porcierto si una civilizacion X tenia un arma capaz de RAJAR un planeta de lado a lado (Klendagon) podrian perfectamente reventar los reles a tiros

obiamente la onda expansiva es catastrofica pero ponte en el pellejo de las civilizacions anteriores a medidas desesperadas acciones desesperadas y mejor perder un sistema solar que toda tu especie al completo

Cuando la guerra es mas bien un EXTERMINIO la cosa se reduce a simples numeros

que la galaxia es muy grande y muy vieja nadie nos dice que no se ha intentado ese plan antes (reventar los reles y llevarse de paso algun segador por el camino)

ademas al ser Tecnologia segadora cuando acaben la purga los Segadores pueden construir mas reles y sustituir los perdidos y "aki no ha pasado nada "

ademas es bien sabido que hay reles "cerrados" o en cuarentena porque usarlos es peligroso o no llevan a ningun lado

(lo cual puede decir que el rele de salida que conecta el rele que esta clausurado fue reventado hace tiempo )

aparte que de hacerse Nosotros podriamos estudiar el CONDUCTO y de ai replicar la tecnologia para reponer los reles de masa

se que no hara falta pero de tener que hacerse nosotros no empezariamos de 0 y no seria una perdida irreparable y menos cuando la supervivencia esta en juego XD

aunque nose me da que en algun momento del juego si se puede dar el caso de utilizar un rele como trampa bomba y llevarse a algunos segadores por el camino ( o almentos de plantearlo y que tu decidas usarlo o no )

por ej Omega seria el lugar ideal puesto que hay 2 RELES el impacto seria doble

Salu2
Chicos, tengo unas dudas sobre el multiplayer, a ver si me despejais la cabeza! jeje

Lo primero, el tema de los paquetes. Me regalaron el 1º paquete nada mas empezar, pero una vez que lo gaste, ya no me sale nunca mas... es de un solo uso??

Luego cuando consiga pasta para comprar los otros dos paquetes.. una vez que los compre, ya no aparecen mas?? xq el 1º paquete, (el que te regalan) ya no me aparece para comprar... asi que tengo la duda de si cuando compre el de veterano y el otro, ya no me saldran mas, o una vez que compras los 3, se vuelven a regenar??

En el tema de las armas, ropa, mejoras y demas.. imagino que segun valla subiendo de nivel, me iran dando mas no??

Y por ultimo, todo lo que suba de poderes en mi "vanguardia" son solo para ese en concreto, es decir, si desbloqueo una Asari vanguardia, me mantiene los poderes, o son independientes de cada personaje/raza??

Muchas gracias a todos!!

Para terminar, decir como muchos de por aqui, que al principio no me llamaba mucho el tema de multiplayer en esta saga, pero una vez que lo pruebas.. joder que vicio! y eso que es una demo con dos mapas nada mas.. cuando tenga el juego completo creo que va a ser muyyyyy adictivo!!
De echo tengo el online de MW3 y Uncharted 3 un poco aparcados desde que probe el online de ME!! jeje

POR CIERTO!! Cual es la pistola que decis, que para ir de vanguardia solo con ella y recargar poderes rapido es una pasada??? xq me gustaria probarla!
Tukaram escribió:por ej Omega seria el lugar ideal puesto que hay 2 RELES el impacto seria doble

Salu2

Tukaram ha olvidado la norma básica de Omega de "no joder a Aria" xDDDDDDD

Yo creo que un asalto final aguantando en la ciudadela y haciéndola estallar quedaría majo........al ser un relé tan enorme de allí no escapa ni dios. Y con que puedes rebentar la ciudadela? Encontrando lo que destrozó Klendagon....todo encaja xD
Viendo el libro de arte (quién me mandaría echarle un ojo cuando me llegó...) me da que vamos a encontrar/crear/loquesea algo en el espacio que va a hacer mucha pupa a nuestros queridos segadores. No lo sé seguro porque fue solo un vistazo rápido y no leí ni nada, es un presentimiento.
borj1ta escribió:Viendo el libro de arte (quién me mandaría echarle un ojo cuando me llegó...) me da que vamos a encontrar/crear/loquesea algo en el espacio que va a hacer mucha pupa a nuestros queridos segadores. No lo sé seguro porque fue solo un vistazo rápido y no leí ni nada, es un presentimiento.

En ME2 conseguimos meterle a la normandy un cañón con el que petamos la nave Recolectora de 1 disparo.....no me parecería disparatado crear algo que petara segadores ya que la nave recolectora era tecnología Reaper no?
No veo el momento de tenerlo en mis manos.... [babas] [babas] [babas]

A partir de ese día no veré la luz del sol en muuuucho tiempo....
rokyle escribió:
Tukaram escribió:por ej Omega seria el lugar ideal puesto que hay 2 RELES el impacto seria doble

Salu2

Tukaram ha olvidado la norma básica de Omega de "no joder a Aria" xDDDDDDD

Yo creo que un asalto final aguantando en la ciudadela y haciéndola estallar quedaría majo........al ser un relé tan enorme de allí no escapa ni dios. Y con que puedes rebentar la ciudadela? Encontrando lo que destrozó Klendagon....todo encaja xD

Bueno a cambio de su "permiso" para estampar omega en los 2 reles y decirles bye bye a los Segadores se le ofrece el puesto de consejera asari y listo total peor que la petarda actual no puede hacerlo [+risas] [+risas]

rokyle yo creo que mas bien la nave recolectora era tecnologia proteana(al menos en cuanto a armamento y tal se refiere) (superior a la nuestra pero aun asi algo inferior a la Reaper )

Salu2
Lo que me molaria bastante en este ME3,es atravesar el velo de perseo y entrar en territorio geth,ni que sea con los geth herejes,a ver si podemos unir a unos cuantos a nuestra causa,que la gente se olvida de ellos y los tios tienen que tener un imperio xD.

Yo creo que si que se podra ganar por la fuerza,ya lo vimos en ME2,que los recolectores eran muy avanzados pero se les podia avanzar,y lo mismo va para los segadores,cuando saquen a la palestra todo el armamento nuclear prohibido,veremos si aguantan tan bien las tortas estos segadores,ademas que estamos hablando de reunir todas las flotas de la galaxia,no es moco de pavo esto,los segadores seran muchos,pero es imposible que sean muy numerosos,mas que nada por la de gente que tienen que necesitar para alimentarse,solo hay que ver lo que se requiere para un segador semicompleto,asi pues los segadores no son demasiados,son un buen numero pero tampoco nada que les permita atacar con tanta contundencia a todos los planetas como han atacado la tierra.

Por eso mismo tienen el sistema del adoctrinamiento,para suplir su falta de numero con los cascarones,ademas,veo posible que tambien se autorice el uso de las IA completas,para que luchen en el ciberespacio con los segadores,que despues de todo tambien es una opcion de ataque valida,seran muy avanzados tecnologicamente,pero no son dioses,pueden ser destruidos,y imagino que el consejo,se puso las pilas en el I+D cuando se enfrentaron al soberano(o esa mega nave geth segun ellos xD).

Lo absurdo es que fuesen derrotados por algun punto debil que pusiese en evidencia a TODA la flota segadora,rollo independence day,o la guerra de los mundos,eso lo veria cutre,lo que si puede ser es una mezcla de aprovechar alguna punto vulnerable y a la vez reunir una inmensa potencia de fuego xD.

enga un saludo.
que os parece el modo multijugador de la demo? personalmente me tiene bastante enganchado y la verdad no me lo esperaba.
rokyle escribió:
borj1ta escribió:Viendo el libro de arte (quién me mandaría echarle un ojo cuando me llegó...) me da que vamos a encontrar/crear/loquesea algo en el espacio que va a hacer mucha pupa a nuestros queridos segadores. No lo sé seguro porque fue solo un vistazo rápido y no leí ni nada, es un presentimiento.

En ME2 conseguimos meterle a la normandy un cañón con el que petamos la nave Recolectora de 1 disparo.....no me parecería disparatado crear algo que petara segadores ya que la nave recolectora era tecnología Reaper no?

Sí, es tecnología reaper. Por lo que si la tecnología turiana es capaz de destruir eso quiere decir que los turianos ganan a los segadores [idea]

Yo precisamente no recuerdo un "cañoncito" del libro, sino algo MUCHO más grande xDD
borj1ta escribió:Sí, es tecnología reaper. Por lo que si la tecnología turiana es capaz de destruir eso quiere decir que los turianos ganan a los segadores [idea]

Yo precisamente no recuerdo un "cañoncito" del libro, sino algo MUCHO más grande xDD

Una estrella de la muerte? :-|
Tendremos que dejar de leer el hilo, xq hasta que no lo digas no vas a parar...
Una duda con reservarlo por xtralife, regalan una miniatura de la normandy sr2. Pero es hasta fin de existencia.. si lo reservo ahora hay alguna forma de enterarme si les quedan o no?
silverneo75 escribió:Tendremos que dejar de leer el hilo, xq hasta que no lo digas no vas a parar...

Para nada, tú tranquilo por eso. Y si supiera realmente que es ya hubiese venido a eol a contar mis penas con los spoilers.

borj1ta escribió:Sí, es tecnología reaper. Por lo que si la tecnología turiana es capaz de destruir eso quiere decir que los turianos ganan a los segadores [idea]

No se, pero a mi esto me parecen dos spoilers y bien gordos
Perdona, eres nuevo en el hilo? Aquí no se ha hablado de teorías y más cosas sobre máquinas y demás métodos para matar segadores? Eché un ojo al libro y ya está, vi una cosa grande y puse a volar mi imaginación. La verdad es que no sé nada. Si es spoiler decir que va a haber algo muy tocho en el juego, ok.
Joderse con el online, yo creía que no me iba a gustar pero... no puedo parar de jugar xD

Por cierto, ¿el desbloqueo de personajes en la final es igual? No es normal que, siendo nivel 48-49 y habiendo gastado créditos a punta pala ya en ambo tipos de paquetes, no haya desbloqueado NI UNO todavía. Si es así, es un jodido y completo asco, sinceramente XD
Parry escribió:Joderse con el online, yo creía que no me iba a gustar pero... no puedo parar de jugar xD

Por cierto, ¿el desbloqueo de personajes en la final es igual? No es normal que, siendo nivel 48-49 y habiendo gastado créditos a punta pala ya en ambo tipos de paquetes, no haya desbloqueado NI UNO todavía. Si es así, es un jodido y completo asco, sinceramente XD

Yo es que al principio creía que iba a ser una mierda del 15 el online, pero es adictivo el jodío que no veas xDD Y conozco a varios que están super enganchados. Además, problemas jugando ni uno, es más, como dije a mi los cambios de anfitrión (sólo 2) ni se me han salido de la partida, acostumbrado a echarle infinitas horas al GeOW es que flipo de la gozada de este online xDDD.

En lo otro estoy de acuerdo contigo, es un asco... no he hecho más que comprar y comprar paquetes y me daban personajes que ya tenía como el soldado humano, vanguardia humana (que es el que uso..) sólo me dieron uno nuevo, el ingeniero salariano. Y armas para que decir... son una mierda las que me dan. Cuestión de suerte y yo con la que me gasto no me gusta un pelo esto xDD
El online engancha lo suyo, toda una sorpresa. Yo he tenido algo de suerte con los personajes, pues solo he comprado 2 paquetes y en uno me salió una ingeniero quariana y en el otro un ingeniero humano. Hay que joderse, con las ganas que tengo de controlar al drell, al krogan o la asari xD.
Llevo varias páginas sin escribir desde la última vez, pero no he leído nada acerca del tráiler ese super épico, que aunque solo hemos visto la versión corta, me refiero a que nadie ha dicho nada de que en dicho tráiler salen el MSV y el Mako ... :-D
Os lo pongo por si alguien no lo ha visto,a mi me ha gustado
http://www.youtube.com/watch?v=kWjPRsYZlFw
Vulcan escribió:Os lo pongo por si alguien no lo ha visto,a mi me ha gustado

OJO! hay spoilers gordos, así que es mejor no verlo. Porque da la casualidad que estaba viendo fan-trailers y he visto este y hay un spoiler considerable.

Eso si, el trailer es brutal.
Vulcan escribió:Os lo pongo por si alguien no lo ha visto,a mi me ha gustado

Es un fanmade pero esta curradísimo, que ganas de que llegue el 9 de marzo [babas]
Desde luego curradisimo casi a la altura del Launch trailer del 2

ya veremos como es el Launch trailer del 3 XD
Tukaram escribió:Desde luego curradisimo casi a la altura del Launch trailer del 2

Si, si, no te preocupes que ahora dirán que resulta que también en este país hay 40 millones de editores de videos.
Alguien sabe donde puedo repasar las decisiones que tome en ME1? Quizás iniciando una carrera en ME2 de nuevo? Aunque la única que se tenía en cuenta para el 3 es la de:

Matar o dejar vivir a la reina Rachni, no?
Pues no se tienen en cuenta todas incluidas algunas tomadas en la 2º parte (consejo Rachni Wrex base recolectora tema Geth etc etc )
AmstaffTerrier escribió:juegazooo

Ya queda menos para C/V, eh?
Pues si en el trailer hay un spoiler yo no me enterado.

ME he pasado la noche soñando con el modo online.
A mi me está gustando pero hoy no lo he tocado ya que eso de que lo corten el día 5 y todo lo que estoy haciendo y consiguiendo no sirva para nada me ha dejado catacroker.
Por si alguien le interesa un Repaso de como es el "Modo historia" del juego

http://www.youtube.com/watch?v=04Pz98lm ... r_embedded

VERGONZOSO es poco
Tukaram escribió:Por si alguien le interesa un Repaso de como es el "Modo historia" del juego

VERGONZOSO es poco

Independientemente de que se pueda ajustar el nivel de dificultad dentro del modo Historia y tal, o que explicitamenta el modo ya te diceva enfocado a gente que sólo quiere jugar por la historia, una cosa es tener diferente criterio y tal, pero lo tuyo son directamente prejuicios. No me entra en cabeza como te puede ofender dicho modo, cuando ya tienes para tí el modo RPG y locura.

Baldur´s Gate se podía jugar en modo paseo y en mis tiempos nadie tocaba los huevos por ponerlo. :-?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Para los que van a pagar por el juego y comprarlo original, me parece una ostia en toda la cara... pero bueno al menos la gente ya sabe lo que hay.
Tukaram escribió:Por si alguien le interesa un Repaso de como es el "Modo historia" del juego

VERGONZOSO es poco

Ja ja ja, ahora sé que para sacarme el logro dificultad Locura rascando los webos sólo tengo que darle a la opción "modo historia". Los grandes amantes del Shooter estarán supercontentos con este modo [qmparto]

VERGONZOSO, tú lo has dicho.
Tan fácil como no usar ese modo.
varga en serio A eso lo llamas "Jugar" ?

que diferencia ves entre eso y ver la historia por youtube ?

Es mas visto lo visto preferiria el modo youtube a "jugar" asi porque tiene que ser aburrido ad infinitum

al menos en el modo youtube al no tener que sostener el control para no hacer nada con el puedo aprovechar para comer palomitas mientras "juego" a mass effect 3

Lo vuestro ya es defender lo indefendible

os dejo este video de propina

http://www.youtube.com/watch?v=Ye0Rl16elKo

Salu2
Jonystilo escribió:Tan fácil como no usar ese modo.

Claro, claro, si nos ponemos a no usar cosas que han puesto adrede por no sé qué narices, al final mejor que no hubieran hecho ninguna de ellas.

Cooperativo, también, si no te gusta tan facil como no usarlo. Al final resulta que han dedicado tiempo y recursos en cosas que no voy a usar. ES TU PEN DO.

os dejo este video de propina

Cuando se está llenando youtube de videos burlándose de la demo yo creo que habría que preocuparse, pero solo un poco, que tampoco queremos sacar las cosas de quicio.
Cuál es el poder que usa la Fem Shepard en el video del modo Historia? el de acercarse a la velocidad del rallo y repartir estopa, porque no es sólo el botón de ataque pulsado verdad?

Y por mí como si ponen un modo de todos en ropa interior jugando a voley playa en California mientras los Segadores hacen una barbacoa con el Hombre Ilusorio, mientras mantengan el de juego de rol que todos queremos...qué más os da que haya otros diferentes? es que os van a cobrar más o...? Alguien los jugará, digo yo, y sino da igual, están incluidos y el Historia por ejemplo será bajar dificultad un 100% y tomar decisiones, como ver una peli. Si no os gusta (como a mí) simplemente no lo usemos.

No confundir limitar modos de juego con poder escoger varios, que es este caso. A más variedad, mientras haya para todos, mejor.
Ya estamos de vuelta con el temita tocacojones de los modos de juego? Que pasa que los demas no pueden disfrutarlo como les salga de sus partes?

Hay jugadores que no son tan buenos como los "superhardcore" de aqui pero esa gente tienen derecho a disfrutar tambien de la historia o no? Por ejemplo, a mi chica le ha gustado mucho mass effect pero es un paquete en los combates. ¿Por que ha de privarse de esta gran historia? Gracias a los nuevos modos yo podre jugarlo en el de siempre (usease, que no afecta al jugador de toda la vida) y sin embargo los mas torpes o jovenes podran disfrutarlo con mas facilidad.

De verdad, tan malo es esto?
Una cosa son modos faciles y otra ESTO

y por cierto siento decirlo pero la excusa de "ser mancos con los controles/combates " no me sirve si eres malo jugando con la practica eso se SOLUCIONA SI O SI SIEMPRE

o te crees que todos nacimos sabiendo ?

joder la 1º vez que juge a un shooter en pc con el raton era un puto manco pero de las 2 MANOS y con la practica pues aprendi como todo el mundo

porcierto con este modo ni siquiera eso puesto que la dificultad es NULA y yo no llamaria "jugar" a eso ni borracho asi que no vas a aprender nada porque basicamente es pasarte el juego pulsando un boton (repito eso de jugar no tiene nada )

que lo que has preguntado yo tambien podria hacerlo pero al reves

para que dejar a tu chica poder aprender a manejar el mando con soltura y luchar/vencer a los enemigos por si sola?
mejor privarle de esa sensacion y evitar que se supere a si misma no ?

mejor dejar que el juego te lo haga practicamente todo no ?

para que confiar en sus capacidades ? mejor las infravaloro y la convenzo de jugar asi porque no pienso que sea capaz de hacerlo POR SI MISMA y mucho menos de aprender a jugar

Para que ...

...aprender a usar las coberturas ? para que si mi escudo es ilimitado ...

...aprender a usar diferentes municiones /armas? para que si con un mochazo mato CUALQUIER COSA

...aprender a usar y mejorar los poderes segun convenga ? para que si usando todo el rato el mismo ataque barro el mapa de enemigos

..aprender a dar ordenes a tus compañeros ? para que si yo solo me basto para matar cualquier cosa

...aprender a buscar mejoras de armas y armaduras ? para que si con el equipo basico y el puñetazo no hay quien me pare ...

Etc Etc

asi que lo siento pero con un modo asi NO VAS A APRENDER NADA

y ademas por lo que he visto divertirte tampoco para eso mejor disfrutar de la historia en youtube con unas palomitas en la mano

Salu2
warknives escribió:Ya estamos de vuelta con el temita tocacojones de los modos de juego? Que pasa que los demas no pueden disfrutarlo como les salga de sus partes?

Hay jugadores que no son tan buenos como los "superhardcore" de aqui pero esa gente tienen derecho a disfrutar tambien de la historia o no? Por ejemplo, a mi chica le ha gustado mucho mass effect pero es un paquete en los combates. ¿Por que ha de privarse de esta gran historia? Gracias a los nuevos modos yo podre jugarlo en el de siempre (usease, que no afecta al jugador de toda la vida) y sin embargo los mas torpes o jovenes podran disfrutarlo con mas facilidad.

El problema es que este tipo de ideas o el propio Heavy Rain están marcando un precedente peligroso de éxito en el que los juegos se parecen cada más a una peli interactiva. Y el que quiere leer o ver una buena historia tiene años de cine y libros que disfrutar.
Maes Hughes escribió:
warknives escribió:Ya estamos de vuelta con el temita tocacojones de los modos de juego? Que pasa que los demas no pueden disfrutarlo como les salga de sus partes?

El problema es que este tipo de ideas o el propio Heavy Rain están marcando un precedente peligroso de éxito en el que los juegos se parecen cada más a una peli interactiva. Y el que quiere leer o ver una buena historia tiene años de cine y libros que disfrutar.

El que quiere jugar a un juego de rol que se coja un par de dados y quede con los colegas.
11572 respuestas