[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Pues debo de ser el único al que el jefe final del 2 le gusta bastante más que el del 1. Saren como personaje, genial. Como 'final boss', más soso que una patata. Recuerdo verlo levantarse y pensar "venga hombre, otra vez? estos no saben qué hacer para darle más vida" jajaja, y sin embargo ver al bicho del final del 2 y quedarme "vamos no me jodas, ¿me tengo que pegar contra ESO?". Pero bueno, supongo que para gustos, colores, como siempre XD
Independientemente de si es mas o menos soso la dificultad del combate del del 2 es para ser un Segador por muy larva que sea es ridicula
Respecto al trailer extendido, después de ver el trailer corto pues como que no te sorprende tanto, la moda de los DLCs ha llegado hasta los trailers, que ahora hay que verlos a trozos, menos mal que de momento es gratuito [+risas]
Parry escribió:Pues debo de ser el único al que el jefe final del 2 le gusta bastante más que el del 1. Saren como personaje, genial. Como 'final boss', más soso que una patata. Recuerdo verlo levantarse y pensar "venga hombre, otra vez? estos no saben qué hacer para darle más vida" jajaja, y sin embargo ver al bicho del final del 2 y quedarme "vamos no me jodas, ¿me tengo que pegar contra ESO?". Pero bueno, supongo que para gustos, colores, como siempre XD

¿Tu dijiste otra vez? Yo solo peleé con él la segunda vez, la primera...

...hice que se diera cuenta de que se había convertido en un títere y se pego un tiro. xD

Pero el Final Boss de ME1 no es Saren, es Nazara y la batalla final es épica, tu dentro de la ciudadela contra Saren y la 5º Flota fuera contra el Soberano.

En ME 2, tu dentro de la base recolectora matando a un segador del tres al cuarto y el resto por los pasillos diciendo "acaba ya de una vez"...

Y como dice Tukaram, en la segunda partida me di cuenta, de que el segador tenía los ojos como el pecho, así que no hacia falta esperar a que asomara el pecho, Locura+widow+adrenalina = segador muerto sin despeinarte...

Me resultó bastante más complicado Horizonte y la emboscada en la nave recolectora.
En cuanto a la dificultad os doy la razón a ambos: Nazara-Saren > Segador Humano. Pero como 'final boss' en sí, vamos, para mi no tiene ni punto de comparación (espectacularmente hablando claro está).
Parry escribió:Pues debo de ser el único al que el jefe final del 2 le gusta bastante más que el del 1. Saren como personaje, genial. Como 'final boss', más soso que una patata. Recuerdo verlo levantarse y pensar "venga hombre, otra vez? estos no saben qué hacer para darle más vida" jajaja, y sin embargo ver al bicho del final del 2 y quedarme "vamos no me jodas, ¿me tengo que pegar contra ESO?". Pero bueno, supongo que para gustos, colores, como siempre XD

Hombre, pero la dificultad del boss del 2, es por las hordas de enemigos, xq la verdad que el boss no hace nada!!
Primero a romper los 6 cilindros mientras aguantas las oleadas por cada cilindro. Y despues cuando se levanta despues de la conversacion con el hombre ilusorio, pues mas de lo mismo, a dispararle en entre tanto, mas holeadas.

Saren, aunque no fuera dificil matarle, pero tenia carisma. Amen de que llevamos desde el principio hasta el final de juego, detras de el, y eso es un plus para la batalla final, en plan tu o yo.
Si nos centramos en lo que significa boss final, y no en su dificultad, SAREN fue un grande!! como digo en el 2, mas que el boss, son las hordas contra lo que luchas.
No les des ideas por dios [+risas] [+risas] [+risas]

eso si ahora solo falta el Launch trailer como hicieron con el 2

lo que nunca entendere porque no hacen mas peliculas asi con estas CG tan brutales la verdad ...

Y si a mi me paso como a sinman en el 1º combate contra saren el mismo fue quien se pego un tiro

a lo cual dije Joder al final Saren aun por unos segundos a vencido su adoctrinamiento GENIAL personaje

el segador humano no me transmitio nada de eso

y como han dicho dificultad penosa y mas para ser un Segador el Corredor Sombrio o la Espectro del mismo DLC le dan 10000 vueltas en dificultad y epicidad del combate contra el Segador solo tienes que "apuntar a los ojos y ya "
Rallu escribió:pero el ME2 en cuánto a personajes se lo folla vilmente. Añade también las pedazo evoluciones de Garrus, Tali o Liara y sus misiones de lealtad. Quién no estuvo tiempo pensándose que hacer con Sidonis?

Lo único que le falta a ME2 para estar a la altura del primero es un Saren y un Vigil, en el resto lo iguala o supera.

Hombre.... para mi Wrex, Liara y Garrus de ME1 son insuperables. Gracias a Dios Garrus volvio en ME2, y muy mejorado, pedazo escena cuando te lo encuentras alli con el Sniper... pero Wrex (EL Krogan) a penas hace un kameo y Liara, de no ser por el DLC, lo mismo.

Asi como en ME1 a penas preste atencion a Tali, en ME2 es uno de los personajes que mas me gusto, por no hablar de su mision de lealtad. Kaidan Alenko y Ashley... sin mas.

Saren para mi es indiscutiblemente el mejor personaje de ME1, hacia tiempo que no encontraba un "malo" con tanta carisma.

A otro nivel, Nihlus prometia, pero.... y Joker, el gran Joker, del que todo el mundo se olvida, es el rey.

En ME2 me gustaron Miranda, Thane, Samara, Kasumi, Legion, en parte Grunt (por que es un Krogan xDDD) y Tali como ya dije. Jacob no vale para nada, Zaed es un pringao y Jack... no me gusta Jack. Si tuviese que elegir tres que no esten tmb en ME1, ummm, que dificil... Legion fijo, Kasumi (su diseño me fascina, al igual que su voz) y... Thane, me gusta su forma de ser.

Enemigo... no hay? xD

El Hombre Ilusorio es todo un punto, desde luego. Es el misterio y el poder personificado.

Aun asi, quiero volver al inicio con ME3 y en mi equipo no faltaran Liara, Garrus y Wrex, aunque los probare todos.

Tukaram escribió:Y si a mi me paso como a sinman en el 1º combate contra saren el mismo fue quien se pego un tiro

a lo cual dije Joder al final Saren aun por unos segundos a vencido su adoctrinamiento GENIAL personaje

Exacto. Es mas, Saren dice: "Lo siento, es demasiado tarde para mi", lo cual, como ya he dicho, lo convierte en el mejor personaje de ME1.
Creo que en Mass Effect 1 se ve a dos de las personas con más carisma de la Galaxia, Shepard y Saren, de eso va, pero sobre todo Saren, creo que por la voz original, tiene un carisma increible, habría que verlo hablando francés, o español xD

Ashley en el 1 es genial, Kaidan es algo soso, pero son duda, apunto de llegar la tercera entrega, para mí, hay dos personas que nunca nunca nunca pueden estar lejos de Shepard: Garrus y Joker, los verdaderos 'putos' amos de la saga jeje
Pues para mi el mas carismatico es el Hombre Ilusorio, y su voz es genial.
redribbon escribió:Pues para mi el mas carismatico es el Hombre Ilusorio, y su voz es genial.

es que Martin Sheen es un actorazo como la copa de un pino XD
Por cierto, volviendo una vez mas al "atrapados en el espacio oscuro" de Vigil. Viendo los video resumenes de ME1, al final del todo, la conversacion es tal:

Shepard: El soberano era solo la vaguardia. La flota Segadora esta por venir. Cientos, tal vez miles de ellos, y voy a encontrar la forma de detenerlos.

Anderson: Shepard esta en lo cierto, la humanidad esta preparada. Unidos con el resto de la galaxia, tenemos la fuerza para afrontar cualquier reto. Y cuando los Segadores vengan, debemos que estar juntos, luchar como uno, y juntos enviarlos de vuelta al espacio oscuro.

Es decir, o lo de Vigil es un simple fallo a la hora de escribir el guion, o el propio escritor no lo respeto al final del juego. Apostaria por lo primero, por que equivocarse asi...
Supongo que al ser varios guionistas pasan estas cosas

yo me lo tomo como el fallo de Terminator 2 y listo XD

hay cosas que me preocupan mas la verdad omo la "formula " para matar a los segadores que veremos en el 3
AdventChild escribió:Por cierto, volviendo una vez mas al "atrapados en el espacio oscuro" de Vigil. Viendo los video resumenes de ME1, al final del todo, la conversacion es tal:

Shepard: El soberano era solo la vaguardia. La flota Segadora esta por venir. Cientos, tal vez miles de ellos, y voy a encontrar la forma de detenerlos.

Anderson: Shepard esta en lo cierto, la humanidad esta preparada. Unidos con el resto de la galaxia, tenemos la fuerza para afrontar cualquier reto. Y cuando los Segadores vengan, debemos que estar juntos, luchar como uno, y juntos enviarlos de vuelta al espacio oscuro.

Es decir, o lo de Vigil es un simple fallo a la hora de escribir el guion, o el propio escritor no lo respeto al final del juego. Apostaria por lo primero, por que equivocarse asi...

En el discurso de Vigil creo que queda bien claro, dice que estan atrapados porque estan "incomunicados" gracias al boicot de los Proteanos. Es que nadie mas lo ve asi? A mi con el video de la conversación con Vigil que pusieron mas atras me queda clarinete.
De incomunicados a atrapados hay un trecho muy gordo eh ...
Yo tambien lo veo asi, redribbon.
Tukaram escribió:De incomunicados a atrapados hay un trecho muy gordo eh ...

Imagínatelo de esta guisa: estás en lo más alto de una montaña muy escarpada, y se te jode el walkie-talkie. Puedes bajar, pero el descenso es mucho más lento, trabajoso y penoso que si llamas por el walkie a un helicóptero, ¿no? Yo lo veo así. "Atrapado por estar incomunicado". Y así lo interpreto.
Entonces que hubiera dicho algo en plan gracias a joder la señal de los cuidadores retrasaremos su llegada y su avance sera mas lento para que los vosotros tengais mas tiempo para prepararos
o algo asi

Atrapado es Atrapado

en el caso de la montaña seria estar sin radio y no poder bajar de la cima porque alguien te ha quitado la cuerda y el piolet

pero como ya he dicho es un fallo a lo "terminator 2 " no me preocupa tanto como el desenlace de la saga la verdad XD
Parry escribió:
Tukaram escribió:De incomunicados a atrapados hay un trecho muy gordo eh ...

Imagínatelo de esta guisa: estás en lo más alto de una montaña muy escarpada, y se te jode el walkie-talkie. Puedes bajar, pero el descenso es mucho más lento, trabajoso y penoso que si llamas por el walkie a un helicóptero, ¿no? Yo lo veo así. "Atrapado por estar incomunicado". Y así lo interpreto.

Exacto. No es que no puedan salir del espacio oscuro "por cuestiones fisicas" (campo de fuerza, lo que sea) si no que nadie los va a dar la señal, y ahi se quedan, en estado de hibernación y lejos del alcance de otras especies que podrian descubrirlos. El mismo Vigil dice que se retiran al espacio oscuro porque hibernando son vulnerables.
Es mas, creo que Vigil dice eso textualmente "se retiran al espacio oscuro"
Que pasa, que los reapers son tontos y, cada 50000 años, despues de acabar con toda especie, se meten en un sitio del que no pueden salir?? :)
El caso es que si la señal de los cuidadores era el despertador de su hibernacion y no funciona en teoria seguirian dormidos esperando la señal de ai que diga que estan "atrapados"

la cosa es que expliquen como se despiertan solitos para venir a patita

Porcierto ahora que lo pienso esa podria ser la "solucion" seria un plagio descarado de independence day pero bueno XD

son seres mecanicos al fin y al cabo solo habria que mandarles la señal para hacerles invernar y asi dejarlos vulnerables para reventarlos faclimente XD

aunque personalmente espero que sea algo mas elaborado que eso o el tema de la superarma
Esta claro.
En caso de que fallara el Soberano y que los cuidadores no enviaran la "llamada" tenian un plan B, los Repear no son tontos y por eso estan los recoletores en el ME2, escondido en el rele de masa rojo. Aparte como bien se dice en ME2 los recolectores tiene contactos y apenas nadie les ha visto pero saben de su existencia y hacen negocios en el mercado negro, vamos son los que investigan y estudian las razas/tecnologia y en el ultimo caso recolectar humanos para investigarlos por que Shepard, un humano elimino el plan del Soberano. Por eso se despiertan los Repear despues que fallara el plan A XD.
eregorn escribió:Esta claro.
En caso de que fallara el Soberano y que los cuidadores no enviaran la "llamada" tenian un plan B, los Repear no son tontos y por eso estan los recoletores en el ME2, escondido en el rele de masa rojo. Aparte como bien se dice en ME2 los recolectores tiene contactos y apenas nadie les ha visto pero saben de su existencia y hacen negocios en el mercado negro, vamos son los que investigan y estudian las razas/tecnologia y en el ultimo caso recolectar humanos para investigarlos por que Shepard, un humano elimino el plan del Soberano. Por eso se despiertan los Repear despues que fallara el plan A XD.

El plan A seria lo de siempre, la señal de los cuidadores

El plan B seria el Soberano, usando a Saren para que le abra la Ciudadela y asi el Soberano poder mandar la señal

El plan C serian los recolectores, por cierto, mala traducción de la palabra "collector" En las novelas se les llama "coleccionistas" porque las pocas veces que se mezclan con otras razas son para comprar especímenes raros, como seres con deformidades, parejas de Asaris Gemelas, etc Pagan sumas enormes, y de ahi su apodo "coleccionistas"
Los que hayais leido las novelas ya sabreis esto.

Y el plan D será venir a pata, que no se si lo explican en La Llegada porque no la he jugado.
Si algún día tengo la oportunidad de preguntarle a DREW KARPYSHYN y me dice que los segadores realmente podían venir volando, entonces y sólo entonces me lo creeré, de momento por muchos planes A,B,C,D..... que queramos pensar, para mí esto es y será un error GARRAFAL de argumento.

coño!!!!!!! pero si tiene facebook, ahora mismo le envío un mensaje.
Elm1ster escribió:Si algún día tengo la oportunidad de preguntarle a DREW KARPYSHYN y me dice que los segadores realmente podían venir volando, entonces y sólo entonces me lo creeré, de momento por muchos planes A,B,C,D..... que queramos pensar, para mí esto es y será un error GARRAFAL de argumento.

Cabe la posibilidad de que hayas entendido de otra manera el argumento? Porque no todos lo hemos entendido igual que tu.
Tukaram escribió:El caso es que si la señal de los cuidadores era el despertador de su hibernacion y no funciona en teoria seguirian dormidos esperando la señal de ai que diga que estan "atrapados"

la cosa es que expliquen como se despiertan solitos para venir a patita

2 cosas:

1. Supones que todo lo que dice Virgil es cierto...cuando ni el sabía de donde le llovían las ostias.
2. Supones que los segadores, una raza que lleva haciendo esto 37 millones de años son tan idiotas de depender al 100% de que unos orgánicos los despierte.

Insisto, SI pueden volver a pata porque alguna vez tuvieron que SALIR a pata para montar el relé del espacio oscuro. Sino que explicación le das a que tengan allí un relé que conecte con la ciudadela? Generación espontánea de relés?
Viendo la versión extendida del trailer Take Earth Back a nadie se la ha ocurrido un final del tipo segadores incapacitados, ya sea por colgarlos mediante una intromisión en su sistema por los geth / quarianos o por mediación del superarma, y hay que hacer tiempo en una batalla épica contra los cascarones a la vieja usanza hasta que llegen todas las flotas a hacerse cargo de los segadores.

Vamos a lo John McClane pero sin estar solo contra todo.

Podría estar tremendo ver luchar a mas gente de fondo mientras aniquilas todo lo que se te ponga por delante.
Bufffff peazo trailer se me ha puesto duraaaaaa, que ganas de que sea dia 9 ya joder !!!
Si empezáis con vuestros planes y 'pajas mentales' al final luego jugáis, ocurre otra cosa, y claro, os quejaréis ... dejar la imaginación un poco parada que no pasa nada jejejejeje
Tamsuey escribió:Podría estar tremendo ver luchar a mas gente de fondo mientras aniquilas todo lo que se te ponga por delante.

Podria ser un final a lo dragon age, epico donde los haya. Os imaginais una lucha llevando tropas de turianos, asaris, salarianos y krogans a las ordenes de shepard?
warknives escribió:
Tamsuey escribió:Podría estar tremendo ver luchar a mas gente de fondo mientras aniquilas todo lo que se te ponga por delante.

Podria ser un final a lo dragon age, epico donde los haya. Os imaginais una lucha llevando tropas de turianos, asaris, salarianos y krogans a las ordenes de shepard?

El super tráiler que hemos visto hoy, ha ido algo así, con luchas grandes grandes, aunque claramente en el juego dudo que sea así, pero vamos, si en la misión suicida del 2 supuestamente iba todo el pelotón por varias partes, la lucha final final será con mucha gente, o eso espero jejeje pero molaría.

Dios, ya queda poco, hay tantas cosas que uno puede pensar que pasarán, y lo mejor es que todo se irá descubriendo poco a poco, como pasó en el 1 con la decisión en Virmire jeje asique mientras esté jugando, no entraré al hilo por si acaso jeje
Despues de pasarme la demo y pensar lo que pasara me dio a pensar en las opciones que elegi en el 1 y 2, y de varias saves que tengo con diferentes opciones (en mi preferida escogi a Liara) siempre he tomado la opcion de mandar a tomar por culo al consejo, pero viendo como acaba la primera parte de la demo me estoy pensando si fue la mas acertado. ¿alguno salvo al consejo?
Yo pero mas que por el consejo por los refugiados que habia en esa nave creo que en el 2 dicen que son mas de 10000 civiles

rokyle obiemente se que los Segadores son capaces de venir a pata que no son tontos lo que quiero que expliquen es si estan Hibernando COMO se enteran de que no les quedan mas huevos que venir a pie

Elm1ster ya nos diras que te responde
Tukaram escribió:Yo pero mas que por el consejo por los refugiados que habia en esa nave creo que en el 2 dicen que son mas de 10000 civiles

rokyle obiemente se que los Segadores son capaces de venir a pata que no son tontos lo que quiero que expliquen es si estan Hibernando COMO se enteran de que no les quedan mas huevos que venir a pie

ya veras tu como de dentro de los segadores salen unos tolais como los de mars attack o ET's y mueren de un resfriado al entrar en contacto con cualquier otra raza porque no tienen sistema inmunologico [+risas]
zaragozano escribió:
Tukaram escribió:Yo pero mas que por el consejo por los refugiados que habia en esa nave creo que en el 2 dicen que son mas de 10000 civiles

ya veras tu como de dentro de los segadores salen unos tolais como los de mars attack o ET's y mueren de un resfriado al entrar en contacto con cualquier otra raza porque no tienen sistema inmunologico [+risas]

Ya solo faltaria que esos mismos tolais fueran los quarianos sin trajes medioambientales y nos han tongao a todos siempre y solo se dedican a exterminar la vida para no ponerse enfermos ya que si no hay vida no hay endfermedades/bacterias asi que ellos no cogen la gripe ni nada parecido [+risas] [+risas] [+risas]

Y por supuesto Tali sea la "piloto" del Heraldo [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Elm1ster ya nos diras que te responde

Sería la bomba si lo hiciera.

Rokyle puestos a sacar teorías en plan es que Virgil no tenía toda la información, etc, te voy a sacar una que explique por qué los Segadores no necesariamente tuvieron que desplazarse a pata de nuestra galaxia al espacio oscuro.

Como bien sabemos los Segadores conquistan galaxias con especies en su máximo apogeo tecnológico y se quedan con toda la tecnología y recursos, pero eso no quita que hayan ido siempre juntitos de la mano, puede ser que en el espacio oscuro se hubieran creado Segadores por galaxias cercanas al mismo y por ende se hubieran creado otros Segadores en galaxias cercanas a la nuestra.

Como bien sabemos los Segadores se pueden comunicar entre ellos por muy lejos que estén, así que perfectamente los Segadores que se hubieran desarrollado cerca del espacio oscuro podrían haber creado relés de masa allí y los Segadores desarrollados cerca de nuestra galaxia crear los relés de masa aquí.

Qué te parece? pensabas que no iba a poder sacarme ninguna explicación de la manga? pues ahí la tienes XD
Yo desde luego tengo certeza absoluta,que este sera el final de ME3:

Imagen

Todo sera un sueño de Resines,emm....digo Shepard.
Elm1ster escribió:

Rokyle puestos a sacar teorías en plan es que Virgil no tenía toda la información, etc, te voy a sacar una que explique por qué los Segadores no necesariamente tuvieron que desplazarse a pata de nuestra galaxia al espacio oscuro.

Como bien sabemos los Segadores conquistan galaxias con especies en su máximo apogeo tecnológico y se quedan con toda la tecnología y recursos, pero eso no quita que hayan ido siempre juntitos de la mano, puede ser que en el espacio oscuro se hubieran creado Segadores por galaxias cercanas al mismo y por ende se hubieran creado otros Segadores en galaxias cercanas a la nuestra.

Como bien sabemos los Segadores se pueden comunicar entre ellos por muy lejos que estén, así que perfectamente los Segadores que se hubieran desarrollado cerca del espacio oscuro podrían haber creado relés de masa allí y los Segadores desarrollados cerca de nuestra galaxia crear los relés de masa aquí.

Qué te parece? pensabas que no iba a poder sacarme ninguna explicación de la manga? pues ahí la tienes XD

Eso no es exactamente así, en los millones de años que llevan en la galaxia se han dado cuenta que "estadísticamente" una especie inteligente no avanzada tarda unos 50.000 años en descubrir la tecnología de los viajes MRL y llegar a la ciudadela, lo que no implica que lleguen a tener una tecnologia más avanzada que los propios segadores.

De hecho de la conversación con el "padre" de Liara, se extrae que las especies una vez que llegan a la ciudadela se "duermen en los laureles" tecnologicamente hablando.
Y eso en qué contradice mi teoría?
Tukaram escribió:

Si el Heraldo puede controlar a los Recolectores no se que le impide estar en contacto con el Soberano el cual seguramente salía de hibernación cada X miles de años para ver el panorama y volver a dormir.

Elm1ster escribió:

Rokyle puestos a sacar teorías en plan es que Virgil no tenía toda la información, etc, te voy a sacar una que explique por qué los Segadores no necesariamente tuvieron que desplazarse de nuestra galaxia al espacio oscuro.

Como bien sabemos los Segadores se pueden comunicar entre ellos por muy lejos que estén, así que perfecta los Segadores que se hubieran desarrolado cerca del espacio oscuro podrían haber creado relés de masa allí y los Segadores desarrollados cerca de nuestra galaxia crear los relés de masa aquí.

Qué te parece? pensabas que no iba a sacar ninguna explicación? pues ahí la tienes XD

Me parece rebuscada con ganas...implica que en galaxias diferentes se han creado segadores de forma separada y que pueden comunicarse entre ellos y cooperar. Rebuscado rebuscado.

Ciñámonos a lo que sabemos...los segadores son los 1eros seres que existieron en nuestra galaxia.

pd: Un fallo veo...los segadores no atacan por la tecnología y recursos.......los segadores se REPRODUCEN mediante el ADN de la especie mas avanzada en el momento de la invasión. Además sabemos que todas las especies siempre usan tecnología de Efectos de Masa...tecnología de los segadores....invadir toda la galaxia para conseguir una tecnología propia lo veo una chorrada :P

PD2: cambiando el tema.....podría ser que para ME3 alguien diera la sorpresa y las especies de la Ciudadela en secreto hubieran aprendido a desarrollar Relés de Masa?
Los 1eros imposible en todo caso los 2º ya sea por matar a sus creadores o que los primeros se transformaran en maquinas voluntariamente dando paso a esta nueva especie
rokyle escribió:pd: Un fallo veo...los segadores no atacan por la tecnología y recursos.......los segadores se REPRODUCEN mediante el ADN de la especie mas avanzada en el momento de la invasión. Además sabemos que todas las especies siempre usan tecnología de Efectos de Masa...tecnología de los segadores....invadir toda la galaxia para conseguir una tecnología propia lo veo una chorrada :P

También adaptan la tecnología de las especies conquistadas a la suya, cuando hablaba de recursos también me refería al material genético.

Sí que es rebuscado, pero tambien puede ser [poraki]
Hola.

Una pregunta del on-line. He visto que entre las razas disponibles estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan. Pero... ¿y la raza de Tali? o ¿los geth? A mi Legion fue uno de mis personajes favoritos de Mass Effect2. Cierto que con un Geth, el dialogo es inexistente ya que hablan con unos pitidos electrónicos que recuerdan a los viejos modems cuando se conectaban a Internet. Pero a mi como raza los Geth me gustan... solo hay que ver la que se monta cuando vas a la nave natal de Tali y al ver a Legion casi acabas a tiros.
Asume que las Razas/clases que faltan apareceran en DLC de pago por supuesto si o si
Tukaram escribió:Los 1eros imposible en todo caso los 2º ya sea por matar a sus creadores o que los primeros se transformaran en maquinas voluntariamente dando paso a esta nueva especie

Hombre...yo supongo lo 2o que tu dices... y suponiendo eso seguirían siendo los primeros en existir...evolucionados o modificados...pero los primeros.

Al final todo será que los 1eros pobladores de la galaxia crearon una raza mecánica de esclavos con I.A, un día esas I.A tomaron consciencia de si mismas y la liaron......37 millones de años mas tarde los conocemos como Segadores xD

Elm1ster escribió:
rokyle escribió:pd: Un fallo veo...los segadores no atacan por la tecnología y recursos.......los segadores se REPRODUCEN mediante el ADN de la especie mas avanzada en el momento de la invasión. Además sabemos que todas las especies siempre usan tecnología de Efectos de Masa...tecnología de los segadores....invadir toda la galaxia para conseguir una tecnología propia lo veo una chorrada :P

También adaptan la tecnología de las especies conquistadas a la suya, cuando hablaba de recursos también me refería al material genético.

Pero que tecnología!? Si todas las especies se estancan tecnológicamente cuando descubren los Relés de masa xD. Los proteanos a penas construyeron un mini relé de masa de solo 1 dirección xD
Elm1ster escribió:

Es que ese es el problema más gordo con el que se van a encontrar los Segadores, que llevan varios miles de años de retraso en su "purga/reproducción" y en vez de llegar y encontrarse solo con una especie, que hubieran sido las asari, se va a encontrar con varias especies bastante potentes y lo más importante, militarizadas. Esto último debido a lo mismo, a que hay muchas especies con tecnología MRL y prouran prepararse para defenderse unas de otras.

Efectivamente rokyle, ademas vigil, te da a entender que tardan unas pocas decenas de años en reproducir su recnologia los cientificos proteanos más brillantes.
Tukaram escribió:Asume que las Razas/clases que faltan apareceran en DLC de pago por supuesto si o si

Vaya... Pues si que es un gran faena. [snif]
Vaya forma de excluir a dos razas que juegan su papel en la historia.
En fin, será lo que tu dices en DLC: razas para on-line, trajes alternativos (si son los diseños de cerberus que cuenten conmigo.)

Es una pena este Mass Effect3, porque supone el final de la Historia. [triston] Y como tomemos malas decisiones el de la Galaxia. [sonrisa]
Funcionario DEVA escribió:
Tukaram escribió:Asume que las Razas/clases que faltan apareceran en DLC de pago por supuesto si o si

Vaya... Pues si que es un gran faena. [snif]
Vaya forma de excluir a dos razas que juegan su papel en la historia.
En fin, será lo que tu dices en DLC: razas para on-line, trajes alternativos (si son los diseños de cerberus que cuenten conmigo.)

Es una pena este Mass Effect3, porque supone el final de la Historia. [triston] Y como tomemos malas decisiones el de la Galaxia. [sonrisa]

Los quarianos estan como ingenieros y no recuerdo si en alguna clase mas... y los geth es un poco tonteria meterlos... es como si metemos a los rachni xD. Legion era una excepcion a saber como saldra lo de los geth en el 3...
Pues con lo que molan ten por seguro que los meteran si o si ademas Legion tenia una mision concreta ahora que hay guerra solo tienen que justificarse diciendo que mandan mas unidades como Legion para combatir a los segadores y listo

ten en cuenta que en el 2 los Geth teoricamente acaban siendo aliados hagas lo que hagas
Raul615 escribió: Legion era una excepcion a saber como saldra lo de los geth en el 3...

Según Legión estarán de mi parte en la lucha contra los falsos dioses a.k.a Segadores xD....pero miedito me da.....también estoy temblando con lo que harán los Rachni que me veo una traición por adoctrinamiento masivo a la legua (los segadores ya los usaron una vez.....seguro que algo les metieron para poder controlarlos en el futuro) [mad]

pd: Viendo otra vez el trailer de ME3...puede ser que los reapers en vez de venir a Usarnos hayan venido a destruirnos por considerarnos una amenaza? Les hemos jodido 2 veces y lo que hacen en la tierra no parece una recolección.
Creo que alguien lo preguntó y no sé si se puso una respuesta oficial, por si acaso:

Will any data from Mass Effect 3 Multiplayer carry over into the real game? Like the Galactic Readiness level or similar?
No, no data from the Multiplayer or Single Player demo carries into the full game.

Sacado de la FAQ de la demo para PC.

Por cierto, para los de PC parece que el mando de XBOX si está soportado, tengo que probarlo.

Which controllers does the PC demo support?
There is no official support for controllers beyond the Xbox 360 Controller for Windows.

Pues aunque diga esto, a mi no me funciona el mando.
11572 respuestas