rokyle escribió:Raul615 escribió: Legion era una excepcion a saber como saldra lo de los geth en el 3...
pd: Viendo otra vez el trailer de ME3...puede ser que los reapers en vez de venir a Usarnos hayan venido a destruirnos por considerarnos una amenaza? Les hemos jodido 2 veces y lo que hacen en la tierra no parece una recolección.
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Una pregunta del on-line. He visto que entre las razas disponibles estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan. Pero... ¿y la raza de Tali? o ¿los geth? A mi Legion fue uno de mis personajes favoritos de Mass Effect2. Cierto que con un Geth, el dialogo es inexistente ya que hablan con unos pitidos electrónicos que recuerdan a los viejos modems cuando se conectaban a Internet. Pero a mi como raza los Geth me gustan... solo hay que ver la que se monta cuando vas a la nave natal de Tali y al ver a Legion casi acabas a tiros.
Moraydron escribió:Hombre claro que se consideran dioses,si estubieses en un punto,en el que nadie en la galaxia puede llevarte la contraria,que eres muchisimo mas avanzado que ellos,y tienen una vista mucho mas amplia y con mas conocimiento,empezarias a pensar que tus pensamientos son mas absolutos que el de otros,y eso es lo que le pasa a la raza segadora.
Se creen dioses,pero shepard les enseñara como se matan los dioses(shepard no va a ser menos que kratos xD).
Enga un saludo.
e visto que entre las razas disponibles estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan
estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan
humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan
humanos, turismos, Salerianos
turismos, Salerianos
turismos
rokyle escribió:Soy el único que mientras lo juegue no sabrá si ir directos a la trama principal o perder el tiempo con las sidequest? Después de lo que ocurre en ME2 con la tripulación de la Normandy....los cabrones de Bioware son capaces de dejar la Tierra mas jodida cuanto mas tardemos en ir a recuperarla....o al revés...cuanto menos preparados vayamos mas nos petarán el cacas..........JODER!
monsieur_ocul escribió:no tengo mucho tiempo para leer y no lo he encontrado por ningùn sitio...
... la version UK del juego, traerà los subtitulos en castellano???
gracias.
xitolegal escribió:rokyle escribió:Soy el único que mientras lo juegue no sabrá si ir directos a la trama principal o perder el tiempo con las sidequest? Después de lo que ocurre en ME2 con la tripulación de la Normandy....los cabrones de Bioware son capaces de dejar la Tierra mas jodida cuanto mas tardemos en ir a recuperarla....o al revés...cuanto menos preparados vayamos mas nos petarán el cacas..........JODER!
Yo estoy igual que tu, hombre haré las secundarias sino no subiré de nivel, pero me huelo a traperias ya veras como nos tocara correr
rokyle escribió:Yo pienso sacrificar lo que sea con tal de tener MI MOMENTO Shepard con este tipo:
2 Años esperando ese momento xD
Highwind13 escribió:A mi sigue sin convencerme nada lo de que los segadores vengan a pata.
Lo primero porq teniendo en cuenta lo cientificamente rigurosa que es esta saga, no tiene sentido que tarden 1 añito en llegar desde el espacio oscuro. Incluso a velocidades MRL se tardarian milenios. Y no me vale la excusa de que son muy avanzados y por eso llegan tan rapido. En esta saga todas las flipadas tecnologicas estan perfectamente documentadas y son cientificamente posibles (siempre asumiendo como cierto ese "efecto de masa" en el que se basa practicamente todo).
Y lo segundo porq siendo tan superiores y siendo seres eternos, no tiene mucho sentido que vengan a saco anunciando su llegada a bombo y platillo sin contar con la baza que les ha hecho ganar todas las veces anteriores. Podrian esperarse 100, 200, 500 años (una siestecita para ellos) y nadie se acordaria de shepard y los "segadores" volverian a ser un mito. Asi q o realmente siguen teniendo una ventaja brutal o son bastante gilipollas para ser los "dioses" de la galaxia viniendo de esa forma arriesgandose a perder. Vamos, q para ser maquinas super-inteligentes no han jugado muy bien sus cartas, y no tiene sentido q se den tanta prisa.
Por otra parte desde el principio dicen que los segadores estan encerrados en el espacio oscuro. Su unico enlace es un super rele de masa que enlaza con la ciudadela, supongo. Y la primera vez q tuvieron q llegar hasta alli pues podrian haberse tomado todo el tiempo del mundo, si son eternos les da igual. Pero si realmente tardan tan poco en llegar ni estan encerrados ni aislados ni nada. Si hubieran estado calladitos y quietecitos podrian haber llegado de sorpresa y cargarse la ciudadela aunq vinieran a pata hasta el primer rele de masa q se encontraran y apareciendo alli de repente.
Asi que o bien son unos seres superiores bastante desastrosos o bien siguen teniendo una superioridad brutal aunq no lo parezca y por lo tanto la fuerza bruta no puede ser una opcion contra ellos (por dios, eso tendrian q tenerlo en cuenta en sus super cerebros cuanticos). Asi que mas le vale al ME3 sacarse un recurso ingenioso que este a la altura de una inteligencia superior.
En fin, divagaciones...
Si hubieran estado calladitos y quietecitos podrian haber llegado de sorpresa y cargarse la ciudadela aunq vinieran a pata hasta el primer rele de masa q se encontraran y apareciendo alli de repente.
si son eternos les da igual
monsieur_ocul escribió:no tengo mucho tiempo para leer y no lo he encontrado por ningùn sitio...
... la version UK del juego, traerà los subtitulos en castellano???
gracias.
Highwind13 escribió:A mi sigue sin convencerme nada lo de que los segadores vengan a pata.
Lo primero porq teniendo en cuenta lo cientificamente rigurosa que es esta saga, no tiene sentido que tarden 1 añito en llegar desde el espacio oscuro. Incluso a velocidades MRL se tardarian milenios. Y no me vale la excusa de que son muy avanzados y por eso llegan tan rapido. En esta saga todas las flipadas tecnologicas estan perfectamente documentadas y son cientificamente posibles (siempre asumiendo como cierto ese "efecto de masa" en el que se basa practicamente todo).
Y lo segundo porq siendo tan superiores y siendo seres eternos, no tiene mucho sentido que vengan a saco anunciando su llegada a bombo y platillo sin contar con la baza que les ha hecho ganar todas las veces anteriores. Podrian esperarse 100, 200, 500 años (una siestecita para ellos) y nadie se acordaria de shepard y los "segadores" volverian a ser un mito. Asi q o realmente siguen teniendo una ventaja brutal o son bastante gilipollas para ser los "dioses" de la galaxia viniendo de esa forma arriesgandose a perder. Vamos, q para ser maquinas super-inteligentes no han jugado muy bien sus cartas, y no tiene sentido q se den tanta prisa.
Por otra parte desde el principio dicen que los segadores estan encerrados en el espacio oscuro. Su unico enlace es un super rele de masa que enlaza con la ciudadela, supongo. Y la primera vez q tuvieron q llegar hasta alli pues podrian haberse tomado todo el tiempo del mundo, si son eternos les da igual. Pero si realmente tardan tan poco en llegar ni estan encerrados ni aislados ni nada. Si hubieran estado calladitos y quietecitos podrian haber llegado de sorpresa y cargarse la ciudadela aunq vinieran a pata hasta el primer rele de masa q se encontraran y apareciendo alli de repente.
Asi que o bien son unos seres superiores bastante desastrosos o bien siguen teniendo una superioridad brutal aunq no lo parezca y por lo tanto la fuerza bruta no puede ser una opcion contra ellos (por dios, eso tendrian q tenerlo en cuenta en sus super cerebros cuanticos). Asi que mas le vale al ME3 sacarse un recurso ingenioso que este a la altura de una inteligencia superior.
En fin, divagaciones...
Tukaram escribió:
es lo que no sabemos y DEVERIAN dignarse a explicar en la 3º parte
kabuto84 escribió:No se si se ha puesto ya, yo lo acabo de ver por twitter, habeis visto esto?
http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... ct-3-vault
Tukaram escribió:Las prisas oye
Nunca te equivocas tu ?
kabuto84 escribió:No se si se ha puesto ya, yo lo acabo de ver por twitter, habeis visto esto?
http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... ct-3-vault
tener al proteano en el equipo
Cujo77 escribió:podrias ponerlo en Spoiler y tal
zaragozano escribió:Cujo77 escribió:podrias ponerlo en Spoiler y tal
para? prefieres que te de la sorpresa EA en el bazar? ya se sabia de semanas atras... no me vengas a decir que te descubierto el pastel.
Cujo77 escribió:zaragozano escribió:Cujo77 escribió:podrias ponerlo en Spoiler y tal
para? prefieres que te de la sorpresa EA en el bazar? ya se sabia de semanas atras ... no me vengas a decir que te descubierto el pastel.
A mi personalmente no, ya me lo he tragado con el Artbook
Pero hay gente que no tiene o quiere enterarse y hay que respetarlo también
RolleR escribió:UOO, pues yo no lo sabía, y de donde leñes lo sacan!?
zaragozano escribió:RolleR escribió:UOO, pues yo no lo sabía, y de donde leñes lo sacan!?
pues a pasar por caja para descubrirlo la verdad es que me parece una cerdada... Yo lo hubiese metido gratis pero teniendo el cerberus vamos... como fue en el anterior con Zaed. Yo por suerte tengo mi edicion coleccionista reservada a 45 pavetes que ha salido por tener un descuento de 30 euros en el fnac.
Tukaram escribió:Quiza no haga falta quiza Cerberus pacte con los segadores a cambio de su supervivencia proporcionandoles informacion y cosas valiosas para sus enemigos
tambien puede ser que el hombre ilusorio este adoctrinado y por eso va contra Shepard
si no a que fin se interesaria Cerberus por una hembra Krogan ?
pero que la ciudadela sera atacada por los segadores de forma contundente esta clarisimo y posiblemente sea el 1º punto cuando tengamos los medios contra ellos para empezar el coontraataque
o eso o la batalla final final despues de liderar la tierra sea por el control de la ciudadela
pueden ser 1000 cosas
proteano
gatosamurai escribió:¿Me podeis ayudar a encontrar la edición coleccionista plz? No consigo encontrarla por ningún lado ya. La de PS3 y PC a patadas, pero la de 360 nada...
AdventChild escribió:La EC lleva algun DLC???
Si es el Proteano, feliz sere.
AdventChild escribió:Es decir, trae como DLC mision + personaje. Vamos, una mision de ese personaje que despues se suma a la tripulacion xD
La pregunta es... quien es el personaje?Si es el Proteano, feliz sere.
gatosamurai escribió:¿Me podeis ayudar a encontrar la edición coleccionista plz? No consigo encontrarla por ningún lado ya. La de PS3 y PC a patadas, pero la de 360 nada...
zaragozano escribió:AdventChild escribió:Es decir, trae como DLC mision + personaje. Vamos, una mision de ese personaje que despues se suma a la tripulacion xD
lo es
AdventChild escribió:zaragozano escribió:AdventChild escribió:Es decir, trae como DLC mision + personaje. Vamos, una mision de ese personaje que despues se suma a la tripulacion xD
lo es
Fuente que lo confirme?
Jack.