[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

AdventChild escribió:POR CIERTO, en mi insistente mania de revisar los videos mil veces, he visto, en el libro de arte presentado fugazmente en el video de la EC,
a Jack.
Imagen

Exactamente, sí sale. También me he fijado que ese libro de arte tiene los mismos dibujos que el libro de arte nuevo... Espero que tenga algún dibujo exclusivo o algo el de la EC porque si no vaya shit xDD
AdventChild escribió:Por cierto, en mi insistente mania de revisar los videos mil veces, he visto, en el libro de arte presentado fugazmente en el video de la EC, a....
Jack.

Imagen

Lástima que es imposible que salga en mi partida xD

pd: Os juro que como no se llene el bazaar de imágenes de ESE personaje me cagaré en vuestros spoilers xD (PORQUÉ.LOS.ABRO?)

Solo viene en la ED. Coleccionista? Hijos de puta los de EA....saben que si ponen DLC a mansalva de ME3 lo vamos a comprar si o si T.T
(mensaje borrado)
Que vergüenza de generación. Un DLC el mismo día de salida del juego, 10 euros más así por la cara. Cada vez me alegro más de haberlo reservado en amazon.es por 47 euros. Tendrían que vender una mierda y comprar todos el juego en algún megamondey o esperar a que este en el carro del MM a 9,95.
SensaCine escribió:Celebramos el lanzamiento del mejor juego de rol del año 'Mass Effect 3' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el jueves 8 de Marzo sorteando 3 ejemplares del juego y 3 réplicas de 'La Normandía'

http://www.sensacine.com/concursos/jugar-5699/

Gracias por el concurso, yo ya he participado ;)

Que vergüenza de generación. Un DLC el mismo día de salida del juego, 10 euros más así por la cara. Cada vez me alegro más de haberlo reservado en amazon.es por 47 euros. Tendrían que vender una mierda y comprar todos el juego en algún megamondey o esperar a que este en el carro del MM a 9,95.

Pues si... pero la unica solucion es no comprar DLCs. Por desgracia, hay juegos como este que me hacen incumplir esa norma, que le vamos a hacer... Por lo pronto EC reservada (un buen pellizco...) y si salen DLCs interesantes caeran igualmente.
caspnoe escribió:Que vergüenza de generación. Un DLC el mismo día de salida del juego, 10 euros más así por la cara. Cada vez me alegro más de haberlo reservado en amazon.es por 47 euros. Tendrían que vender una mierda y comprar todos el juego en algún megamondey o esperar a que este en el carro del MM a 9,95.

Toda la razón.....pero es que es Mass Effect xD. Tiene que estar en casa LO ANTES POSIBLE! Y bastante me jode lo que va a tardar en llegarme de Zavvi xD
rokyle escribió:
caspnoe escribió:Que vergüenza de generación. Un DLC el mismo día de salida del juego, 10 euros más así por la cara. Cada vez me alegro más de haberlo reservado en amazon.es por 47 euros. Tendrían que vender una mierda y comprar todos el juego en algún megamondey o esperar a que este en el carro del MM a 9,95.

Toda la razón.....pero es que es Mass Effect xD. Tiene que estar en casa LO ANTES POSIBLE! Y bastante me jode lo que va a tardar en llegarme de Zavvi xD

Eso mismo me pasa a mí con amazon. He estado apunto de cancelar el pedido unas cuantas veces para comprarlo en el primer sitio que salga.
Yo se que en MM el dia 8 la tengo, asi que ya me veo saliendo del curro y al MM raudo como el viento.
Le tenía muchísimas ganas al juego para ver como termina la trilogía pero viendo que ya desde el primer día van a sacar un dlc como que paso.Estoy cansado de pagar a cachos sinceramente.Habrá que esperarse a la Goty o a hacerme con una tarjeta de crédito y tirar de importación,es un atraso hoy en día comprar los juegos de cualquier otra forma
Slasher escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Una pregunta del on-line. He visto que entre las razas disponibles estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan. Pero... ¿y la raza de Tali? o ¿los geth? A mi Legion fue uno de mis personajes favoritos de Mass Effect2. Cierto que con un Geth, el dialogo es inexistente ya que hablan con unos pitidos electrónicos que recuerdan a los viejos modems cuando se conectaban a Internet. Pero a mi como raza los Geth me gustan... solo hay que ver la que se monta cuando vas a la nave natal de Tali y al ver a Legion casi acabas a tiros.

Turismos [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento es que me ha matao, te ha faltado poner al lado monovolumen XD imagino que te refieres a los turianos. Fuera de bromas, los quarianos si
que salen en la demo, solo tienes que desbloquearlo. Sobre los geth ... pues puedes pensar dos cosas, que la demo esta capada y si que vendran en el juego o que vendra como dlc.

Saludos!

Turismos? la leche!!! Este teclado me la ha jugado jajaja [+risas]
ok,ok Turianos jajaja menos mal que no he dicho Turi-ano sino ya habría es el desmadre.
Y bueno, los Geth si es por DLC no me desagrada la idea... es la raza que mas me gusta de la galaxia. Y los Quarianos, es verdad que solo son ingenieros pero en ME2 aparecían también soldados quarianos... Aunque una rotura de su traje... y muertos.

Por cierto... ¿Creeis que el hecho de haber elegido a Morin (ya sabéis la Asari que es una viuda negra mata a todo aquel con quien tiene relaciones XXX) puede tener influencia en la historia?

Un Saludo. Desde la Base de la Resistencia de los Turismos jajaja [carcajad]

Pd/ no volveré a cometer errores como estos.
vaya yo creía que el DLC seria como el de zaeed gratuito los primeros días del juego.
Funcionario DEVA escribió:
Slasher escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Una pregunta del on-line. He visto que entre las razas disponibles estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan. Pero... ¿y la raza de Tali? o ¿los geth? A mi Legion fue uno de mis personajes favoritos de Mass Effect2. Cierto que con un Geth, el dialogo es inexistente ya que hablan con unos pitidos electrónicos que recuerdan a los viejos modems cuando se conectaban a Internet. Pero a mi como raza los Geth me gustan... solo hay que ver la que se monta cuando vas a la nave natal de Tali y al ver a Legion casi acabas a tiros.

Turismos [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento es que me ha matao, te ha faltado poner al lado monovolumen XD imagino que te refieres a los turianos. Fuera de bromas, los quarianos si
que salen en la demo, solo tienes que desbloquearlo. Sobre los geth ... pues puedes pensar dos cosas, que la demo esta capada y si que vendran en el juego o que vendra como dlc.

Saludos!

Turismos? la leche!!! Este teclado me la ha jugado jajaja [+risas]
ok,ok Turianos jajaja menos mal que no he dicho Turi-ano sino ya habría es el desmadre.
Y bueno, los Geth si es por DLC no me desagrada la idea... es la raza que mas me gusta de la galaxia. Y los Quarianos, es verdad que solo son ingenieros pero en ME2 aparecían también soldados quarianos... Aunque una rotura de su traje... y muertos.

Por cierto... ¿Creeis que el hecho de haber elegido a Morin (ya sabéis la Asari que es una viuda negra mata a todo aquel con quien tiene relaciones XXX) puede tener influencia en la historia?

Un Saludo. Desde la Base de la Resistencia de los Turismos jajaja [carcajad]

Morin (ya sabéis la Asari que es una viuda negra mata a todo aquel con quien tiene relaciones XXX)

MORIN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se te escapa una eh, rokyle xDD
borj1ta escribió:No se te escapa una eh, rokyle xDD

En este caso porque ha dicho la viuda negra, pero Morin, esta más cerca de Mordin (solo una letra) que de Morinth (dos).

Funcionario, tomate esto a cachondeo, es que estamos todos con el "ansia viva" y parece que el día 9 no llega xD
sinman escribió:
borj1ta escribió:No se te escapa una eh, rokyle xDD

En este caso porque ha dicho la viuda negra, pero Morin, esta más cerca de Mordin (solo una letra) que de Morinth (dos).

Funcionario, tomate esto a cachondeo, es que estamos todos con el "ansia viva" y parece que el día 9 no llega xD

Yo estoy sin uñas y entrando en los topics de los ME esperando a ver si alguien vuelve a decir algo como "los segadores, esas naves geth" o si alguien pregunta "tengo que jugar a los anteriores para entender ME3?" xD
Sabeis de algun sitio donde conseguir las coleccionistas de ME1 y ME2 sin que tenga que empeñar el higado?
redribbon escribió:Sabeis de algun sitio donde conseguir las coleccionistas de ME1 y ME2 sin que tenga que empeñar el higado?

has mirado en ebay?
BloodMigue313 escribió:
redribbon escribió:Sabeis de algun sitio donde conseguir las coleccionistas de ME1 y ME2 sin que tenga que empeñar el higado?

has mirado en ebay?

Si, de ahi el comentario del higado [+risas]
Voy a probar en C/V
Por lo que veo en algunos sitios el juego lo acabarán sacando el 8...la duda son los dlc? los tendremos ese mismo día o tocará esperar al 9? Aunque si en USA sale el 6 no debería importar claro...
Sr.Rubio escribió:Por lo que veo en algunos sitios el juego lo acabarán sacando el 8...la duda son los dlc? los tendremos ese mismo día o tocará esperar al 9? Aunque si en USA sale el 6 no debería importar claro...

Tu mismo te lo has dicho xD
Chicos, ahora la pregunta del millon!! jeje, no se si alguien lo ha puesto, pero yo creo que no.

Y si en el 2:

Mueren todos, absolutamente todos, y solo se salva Jocker.... como narices continuamos en el 3??
Controlando a jocker como protagonista y con todo un nuevo reparto?
Aqui un video de ejemplo, de como mueren todos, incluido shepard, y solo se salva Jocker
http://www.youtube.com/watch?v=pRHhdc53 ... AAAAAAAABA

Si mi partida hubiera acabado asi, por que derroteros iria el 3, si me dejara importar partida??
Rober7 escribió:Chicos, ahora la pregunta del millon!! jeje, no se si alguien lo ha puesto, pero yo creo que no.

Y si en el 2:

Mueren todos, absolutamente todos, y solo se salva Jocker.... como narices continuamos en el 3??
Controlando a jocker como protagonista y con todo un nuevo reparto?
Aqui un video de ejemplo, de como mueren todos, incluido shepard, y solo se salva Jocker
http://www.youtube.com/watch?v=pRHhdc53 ... AAAAAAAABA

Si mi partida hubiera acabado asi, por que derroteros iria el 3, si me dejara importar partida??

Si muere Shepard, la partida que te queda no se puede importar.
Era lo que suponia jeje, pero me quedaba la duda!! Lo mismo en bioware habian pensado en ello tambien, pero ya seria le leche, que sacaran el 3 con la opcion de controlar a Jocker en busca de la salvacion de la tierra jeje
Rober7 escribió:Era lo que suponia jeje, pero me quedaba la duda!! Lo mismo en bioware habian pensado en ello tambien, pero ya seria le leche, que sacaran el 3 con la opcion de controlar a Jocker en busca de la salvacion de la tierra jeje

Para eso tendrian que hacer un juego totalmente diferente.
Rober7 escribió:Era lo que suponia jeje, pero me quedaba la duda!! Lo mismo en bioware habian pensado en ello tambien, pero ya seria le leche, que sacaran el 3 con la opcion de controlar a Jocker en busca de la salvacion de la tierra jeje

Si Joker está más destrozado que la toalla de Eduardo Manostijeras, es decir, si el futuro de la humanidad depende Joker, apaga y vámonos [hallow] .
Si solo con ver lo que le cuesta salir de la nave en el principio del 2, ya te puedes hacer una idea.
Jonystilo escribió:

Si Joker está más destrozado que la toalla de Eduardo Manostijeras, es decir, si el futuro de la humanidad depende Joker, apaga y vámonos [hallow] .
Si solo con ver lo que le cuesta salir de la nave en el principio del 2, ya te puedes hacer una idea.

Si,si pero quien les salva el culo a todos en ME1 y ME2??????
Joker, ese personaje menospreciado por casi todos pero que sin el y "su" Normandy y sus habilidades como piloto estarian todos muertos. ;)
Tu lo has dicho como PILOTO en un juego donde principalmente nos liaremos a tiros en tierra Jocker no dura ni 2 minutos

Respecto al DLC pues la tipica cerdada de siempre repugnante vomitiva y el pan de cada dia en esta generacion de sacaperras espero que por lo menos ya que te lo cobran sea mejor pj que Zaeed
eregorn escribió:
Jonystilo escribió:

Si,si pero quien les salva el culo a todos en ME1 y ME2??????
Joker, ese personaje menospreciado por casi todos pero que sin el y "su" Normandy y sus habilidades como piloto estarian todos muertos. ;)

Joker es el puto amo.
Si, si como piloto será un crack, pero como se tenga que liar a tiros con los segadores... Jaja, de todas formas SID también está siempre en segundo plano, y es el sucesor de Joker apesar de ser una IA.
Lo de los DLCs no tenia ni idea de que caducaran xd, o eso lei mas atras, pero hoy por hoy ya podemos apostar que se a puesto de moda lo de vendernos los juegos acachos, y han visto negocio en eso de los mapas y demas vendiendolo aparte, y si es un asco.

Un saludo.
yenter escribió:Lo de los DLCs no tenia ni idea de que caducaran xd, o eso lei mas atras, pero hoy por hoy ya podemos apostar que se a puesto de moda lo de vendernos los juegos acachos, y han visto negocio en eso de los mapas y demas vendiendolo aparte, y si es un asco.

Un saludo.

Si a ahora mismo te compraras el ME2 o el Dragon Age: Origins Ultimate Edition para PC de los primeros lotes, no sé si después lo han corregido, te darías cuenta de que en el primer caso te quedas sin la Armadura Sangre de Dragón, no se si sin la Red Cerberus y en el segundo caso es como si te hubieras comprado el DA:O normal ya que te quedarías sin DLCs, ni de campaña ni de armaduras/armas.
Jonystilo escribió:Si, si como piloto será un crack, pero como se tenga que liar a tiros con los segadores... Jaja, de todas formas SID también está siempre en segundo plano, y es el sucesor de Joker apesar de ser una IA.

Me referia como personaje, esta claro que como soldado mejor no estar en sus manos XD
Pobre Joker... el y sus huesos de cristal. Le debe un buen favor a Cerberus, todo sea dicho...
AdventChild escribió:Pobre Joker... el y sus huesos de cristal. Le debe un buen favor a Cerberus, todo sea dicho...

Y ya puestos... Los de Cerberus pudieron "resucitar" a Shepard ¿y no pueden "curar" a Joker?

P.D: si no tuviera el monazo que tengo con BF3 ya lo tendría reservado en Amazon, pero, por una vez voy a poder esperar a que baje de precio... o si sale algo tipo "el cambiazo" de MediaMarkt
Nameless escribió:
AdventChild escribió:Pobre Joker... el y sus huesos de cristal. Le debe un buen favor a Cerberus, todo sea dicho...

Y ya puestos... Los de Cerberus pudieron "resucitar" a Shepard ¿y no pueden "curar" a Joker?

P.D: si no tuviera el monazo que tengo con BF3 ya lo tendría reservado en Amazon, pero, por una vez voy a poder esperar a que baje de precio... o si sale algo tipo "el cambiazo" de MediaMarkt

Joker no es una persona esencial en la mision, o asi lo creera Cerberus, por lo que no hay creditos para gastar en el.
Lo raro es que en un mundo de ciencia ficcion con implantes clonacion etc no sea el propio Jocker quien se haya buscado la vida para curarse el solito de dicha enfermedad
Tukaram escribió:Lo raro es que en un mundo de ciencia ficcion con implantes clonacion etc no sea el propio Jocker quien se haya buscado la vida para curarse el solito de dicha enfermedad

La pregunta es si el coste de esas "operaciones" esta a su alcance. Si mal no recuerdo, y eligiendo bien las opciones de conversacion, Joker te suelta una chapa bastante maja sobre su enfermedad. Tal vez diga algo al respecto.
Tiene huevos, llego del curro contento, me siento y leo lo del DLC, tiene cojones que me hayan jodido la tarde para cancelar el puñetero juego. Por muchas ganas que le tenga no voy a permitir pasar por semejante marranada, cuando valga 10 euros me pensaré si lo pillo.
AdventChild escribió:
Tukaram escribió:Lo raro es que en un mundo de ciencia ficcion con implantes clonacion etc no sea el propio Jocker quien se haya buscado la vida para curarse el solito de dicha enfermedad

La pregunta es si el coste de esas "operaciones" esta a su alcance. Si mal no recuerdo, y eligiendo bien las opciones de conversacion, Joker te suelta una chapa bastante maja sobre su enfermedad. Tal vez diga algo al respecto.

No no dicen nada sobre el precio de una cura para lo suyo de todas formas el tio pilota la nave mas avanzada de la galaxia selecionado entre posiblemente miles de candidatos XD tanto para la alianza como para cerberus asi que no creo que cobre un sueldo "a la española "

y menos para cerberus que se supone que pagan mas aun XD
Piriot escribió:Tiene huevos, llego del curro contento, me siento y leo lo del DLC, tiene cojones que me hayan jodido la tarde para cancelar el puñetero juego. Por muchas ganas que le tenga no voy a permitir pasar por semejante marranada, cuando valga 10 euros me pensaré si lo pillo.

Pero si lo del DLC se sabia desde hace dos meses ya
Knonn escribió:
Piriot escribió:Tiene huevos, llego del curro contento, me siento y leo lo del DLC, tiene cojones que me hayan jodido la tarde para cancelar el puñetero juego. Por muchas ganas que le tenga no voy a permitir pasar por semejante marranada, cuando valga 10 euros me pensaré si lo pillo.

Pero si lo del DLC se sabia desde hace dos meses ya

Yo sabía que habría DLC'S pero no el mismo día de salida, con lo que me hace pensar que es un capitulo sacado del juego principal.
Pues no te extrañe sabiendo quien en el es pj principal que sale con el DLC no tenga que ver bastante con la CAMPAÑA del juego
por ej Traduciendo y ayudandote a localizar el arma contra los segadores que supuestamente esta oculta en Marte el las ruinas proteanas

vamos puede que al nivel del corredor sombrio y todo

Salu2
Cuando hablaron del contenido de la EC ya dijeron que traía un personaje y una misiones exclusivos.
podeis explicarme lo del dlc?? que viene incluido con la coleccionista? y los que tengamos la normal, lo encontraremos en el bazar o solo estara comprando la coleccionista??
Knonn El problema es que ese Personaje exclusivo no es un Zaed cualquiera

el DLC solo viene con la edicion colecionista lo que tengais la normal a pasar por caja supongo que a unos 800 mp puede que mas si hacen un "pack" en plan red cerberus con el perro y todo lo demas en ese caso de 1200 no baja

como ya de por si el juego tiene un precio "baratisimo" pues ala a sablear mas aun

salu2
A ver, yo estoy en contra de los DLC 'chorras' como la inmensa mayoría de los que hay. Pero si ponen de pago un DLC exclusivo de la edición de coleccionista, yo qué queréis que os diga, pero me parece cojonudo. Yo no quiero la edición coleccionista ergo, ¿me tengo que joder sin ese contenido? Pues mira, lo pago y aun así me habrá costado el juego menos que la coleccionista. No sé, yo lo veo cojonudo oye XD

Y es lo de siempre, quien no lo quiera, que no lo compre.
Tukaram escribió:Knonn El problema es que ese Personaje exclusivo no es un Zaed cualquiera

el DLC solo viene con la edicion colecionista lo que tengais la normal a pasar por caja supongo que a unos 800 mp puede que mas si hacen un "pack" en plan red cerberus con el perro y todo lo demas en ese caso de 1200 no baja

como ya de por si el juego tiene un precio "baratisimo" pues ala a sablear mas aun

salu2

Sin que sirva de precedente XD; comparto si opinión
Tukaram escribió:Knonn El problema es que ese Personaje exclusivo no es un Zaed cualquiera

salu2

O, si yo no digo que no sea una cerdada, que si me lo parece, solo digo que esto se sabia desde hacia bastante, vamos fue lo que me hizo decidirme por la coleccionista y hace mes y medio que la reserve.

Los DLC's son el cancer de esta generación.
Confirmado 2 discos. Unboxing de la propia Bioware de las copias que lanzarán al espacio (qué mamones...que lo saquen ya!!! xDD) Y con carátula reversible de la fem Sephard para el que guste...Dios, mataba por ese maldito juego ahora mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=v62pM93iS4A
He leido que el dlc en cuestión costará 10€ asi que espero que sea algo con sustancia tipo el shadow broker
11572 respuestas