[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

redribbon escribió:He leido que el dlc en cuestión costará 10€ asi que espero que sea algo con sustancia tipo el shadow broker

ya estamos con el "manual" sin portada, ni paginas ni na.. por internet.
Buenas. Perdón por el retraso. EA tuvo un problema y hasta ahora no he podido hacer la entrevista con Casey Hudson. Obviamente no os puedo contar nada hasta que la publique, pero de todas las preguntas que propusisteis, sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.

Cuando esté publicada os aviso :)

Gracias por salvarme el culo! xD
Coñe, espero con ganas la entrevista, a ver qué se cuenta ;) ¡Avisa en cuanto la tengas online!
vamos a ver... se supone que en la edición coleccionista, habría un DLC exclusivo con un PJ... es decir, si dice exclusivo es que no se puede comprar... esta confirmado que el DLC este que van a sacar al principio tiene un pj, y la pregunta es:
Es este el DLC "exclusivo" de la edición coleccionista? o habrá algo mas?

Espero que no este contestado con anterioridad, pero si en la edición coleccionista no viene ese contenido, me tocaría bastante los cojones que no viniera...
We! escribió:Buenas. Perdón por el retraso. EA tuvo un problema y hasta ahora no he podido hacer la entrevista con Casey Hudson. Obviamente no os puedo contar nada hasta que la publique, pero de todas las preguntas que propusisteis, sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.

Dime sí o no únicamente, le preguntaste a Casey lo que te comenté de la discrepancia argumental sobre los Segadores? Que en ME1 estaban atrapados y en el 3 pueden venir por sus propios medios.

We! escribió:Gracias por salvarme el culo! xD

Un placer y espero con ansia esa entrevista ;)
tocate los huevos, un dlc en el que reclutas a un:

proteano

y encima lo ponen de pago, algo que llevamos con la intriga desde el primer juego... vaya tela...
Lo del DLC es una mierda,no hablamos de un Zaed,si no de algo que puede tener mas peso argumental o simplemente añadir lore de calidad al juego,y que es eso de que venga exclusivo en la edicion coleccionista?Si pertenece al juego desde el principio,que lo pongan en todos los juegos coñe.

Yo por que un colega me puede reservar una coleccionista el tiempo que quiera(marzo negro) pero si pillase la normal,le iban a dar viento a este DLC,ojo que esto puede servir de precedente,hablamos de algo mas importante que la mision de los guardias grises del DAO(que salio el primer dia que salio el juego) o que el zaed,si este DLC vende mucho,todos los juegos ESTRELLA vendran con esto de serie,o sea,basicamente 10 euros mas caros por la cara xD.

Otra cosa,es que directamente te hayan soltado el spoiler del DLC a posta,que pilles al nuevo compañero,te explique 4 mierdas,y luego durante el resto de la campaña no tenga mucho mas que mostrar,vamos como vender las pelis por el trailer que se hace muchas veces.

Lo de la entrevista,la demo es tecnicamente igual que el juego final?Y entonces por que luce mejor el multiplayer que la propia demo?xDDDDD.

enga un saludo.
Yo hoy en clase estaba mirando el calendario para los exámenes y tal y me he dado cuenta que aún queda un cojoncete para que salga el juego. XD
Maes Hughes escribió:Yo hoy en clase estaba mirando el calendario para los exámenes y tal y me he dado cuenta que aún queda un cojoncete para que salga el juego. XD

Esta vez por lo menos sale un Viernes, yo no sé en que p*ll*s piensan cuando sacan un pepino (Halo, Gears, etc.) un martes cawento
8 de Marzo... fecha estimada para acabarlo... Principios de Mayo xD Y segun salga, no pienso entrar al hilo. Si sale la version Sparrow antes, pues menos aun. Simpre esta el tipico hijo de su mala madre tocando las pelotas.
AdventChild escribió: Simpre esta el tipico hijo de su mala madre tocando las pelotas.

http://www.youtube.com/watch?v=oVOPiNLPwwA
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Yo hoy en clase estaba mirando el calendario para los exámenes y tal y me he dado cuenta que aún queda un cojoncete para que salga el juego. XD

Esta vez por lo menos sale un Viernes, yo no sé en que p*ll*s piensan cuando sacan un pepino (Halo, Gears, etc.) un martes cawento

Los juegos siempre salen los Martes en USA.
Lo que me escama un poco es el aspecto del
proteano

No se parece en nada a los que mostraron en el 1 [uzi]
Primero decir que me cago en la puta madre de to lo que se menea por haberme tragado el spoileraco del personaje del DLC

Knonn escribió:Lo que me escama un poco es el aspecto del
proteano

Lo he buscado, ya que me lo había destripado, y...

No recuerdo si aparecían gráficamente en ME1, pero sólo se que los recolectores de ME2 son algo así como una versión de los proteanos con los genes alterados para su perfeccionamiento militar o algo así... Y vamos vista la foto es igual pero con menos exoesqueleto.
Elm1ster escribió:
We! escribió:Buenas. Perdón por el retraso. EA tuvo un problema y hasta ahora no he podido hacer la entrevista con Casey Hudson. Obviamente no os puedo contar nada hasta que la publique, pero de todas las preguntas que propusisteis, sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.

Dime sí o no únicamente, le preguntaste a Casey lo que te comenté de la discrepancia argumental sobre los Segadores? Que en ME1 estaban atrapados y en el 3 pueden venir por sus propios medios.

We! escribió:Gracias por salvarme el culo! xD

Un placer y espero con ansia esa entrevista ;)

Sí se lo pregunté! Tuve que recortar unas cuantas, pero esa la dejé. :) La entrevista ya está en manos del director y bueno, supongo que ya puedo decir que es para Vandal. Tardará un poco en publicarse, pero si queréis cuando salga os aviso!
AdventChild escribió:8 de Marzo... fecha estimada para acabarlo... Principios de Mayo xD Y segun salga, no pienso entrar al hilo. Si sale la version Sparrow antes, pues menos aun. Simpre esta el tipico hijo de su mala madre tocando las pelotas.

Yo le estoy dando caña al online de la demo, porque una vez que saquen el juego tardaré lo menos un mes en volver a darle xD

Korpas escribió:
sinman escribió:

Los juegos siempre salen los Martes en USA.

Lo sé y por eso lo digo. Es que allí la gente no trabaja los miercoles o qué. XD
ramulator escribió:Primero decir que me cago en la puta madre de to lo que se menea por haberme tragado el spoileraco del personaje del DLC

proteano

No recuerdo si aparecían gráficamente en ME1, pero sólo se que los recolectores de ME2 son algo así como una versión de los proteanos con los genes alterados para su perfeccionamiento militar o algo así... Y vamos vista la foto es igual pero con menos exoesqueleto.

La imagen que aparece en el codice de ME1 es algo parecido a esto
Imagen
We! esperando con ansias la entrevista

aver que preguntas has dejado y cuales no

el tema de la exploracion Vehiculos que supongo que nos interesa a todos la habras hecho no ?

XD

eso si si adelantas que la demo y la version final se parecen mas de lo que creemos mal empezamos

Salu2
Calma y tranquilidad, si sale un martes en USA igual para ese finde está la Sparrow y ya nos confirman si es un calco de la demo o han mejorado las animaciones del pato Anderson por ejemplo xD

Yo creo que he conseguido importar mi partida de ME2 de PC a Xbox, a ver si no me da fallos al cargarla en el ME3, que lo tenía terminado y con todas mis decisiones tomadas (lo siento, Legion, mi única baja, pero no me caías bien, y eso que odio a los Krogan y salvé a Grunt y a Wrex...xD)
Ya os dije hace tiempo que el personaje del DLC no es

un Proteano 100%. Creo vamos. El aspecto fisico de los proteanos no es ni por el forro el de un recolector.... yo creo que en este caso sera un Proteano a medio camino, entre Proteano y Recolector, el Proteano que se "salva" de la modificacion genetica completa por la razon que sea.

Esto si son proteanos:

Imagen

Imagen

Imagen
pues si es lo que tu dices AUN MEJOR porque eso hace muchisimo mas interesante al personaje
por ej
como se ha librado de la adoctrinacion y de las modificaciones del resto de su raza

por lo tanto aun jode mas que lo vendan aparte en la edicion normal (la que pensaba comprarme) esque los tienen cuadrados
Knonn escribió:
ramulator escribió:Primero decir que me cago en la puta madre de to lo que se menea por haberme tragado el spoileraco del personaje del DLC

proteano

La imagen que aparece en el codice de ME1 es algo parecido a esto
Imagen

Pero esa escultura es creada por los proteanops, o de una civilización que adoraba a los proteanos?? Pues si es lo segundo, la explicacion es que los imaginaron a su "imagen" como hacemos los humanos con nuestros Dioses o seres superiores, ponerles antropoformismo.

Lo pregunto por que no tengo el 1, y segun el 2 cuando SID analiza una capsula dice que es un proteano modificado.

PD: Pero eso se parece demasiado a los cascarones
Tukaram escribió:pues si es lo que tu dices AUN MEJOR porque eso hace muchisimo mas interesante al personaje
por ej
como se ha librado de la adoctrinacion y de las modificaciones del resto de su raza

por lo tanto aun jode mas que lo vendan aparte en la edicion normal (la que pensaba comprarme) esque los tienen cuadrados

¿Como podrian explicar eso de forma realista?

Ardo en deseos de que salga el puto juego ya xD
guerrero_legendario escribió:PD: Pero eso se parece demasiado a los cascarones

Perfectamente puede ser un cascaron de un Proteano.Se supone que las visiones que tiene Shepard en la baliza representa a los proteanos "muriendo", se ven figuras horroraoas de sus supuestas muertes. Esa figuras son claramente las de las estatuas. Vamos, no se vosotros, pero yo siempre he visto a los proteanos con esa imagen, y cuando me entere en ME2 que los Recolectores eran Proteanos modificados geneticamente lo pense tal cual "joder, les han cambiado hasta la forma fisica, por que?" imagino que para no levantar sospechas, digo yo que la civilizacion actual algo sabria sobre su forma fisica no? tantos años estudiandolos, alguna evidencia habria....
Knonn escribió:
Tukaram escribió:pues si es lo que tu dices AUN MEJOR porque eso hace muchisimo mas interesante al personaje
por ej

¿Como podrian explicar eso de forma realista?

Ardo en deseos de que salga el puto juego ya xD

yo solo se que entre todos los misterios de los Segadores(origen llegada punto debil etc etc ) que no son pocos encima meten esto ahora bufff demasiado tienen que explicar

mas le vale que lo cuenten todo y lo hagan BIEN

en lo otro opino como adventchild
pueden ser cascarones de proteanos y las modificaciones a recolectores igual por eficencia por ej el Jefe recolector no se parece en nada a los demas es mas insectoide que otra cosa y los tochos de los Pretorianos esos enormes ya ni os cuento eso no se parece a na XD
Sr.Rubio escribió:Calma y tranquilidad, si sale un martes en USA igual para ese finde está la Sparrow y ya nos confirman si es un calco de la demo o han mejorado las animaciones del pato Anderson por ejemplo xD

Yo creo que he conseguido importar mi partida de ME2 de PC a Xbox, a ver si no me da fallos al cargarla en el ME3, que lo tenía terminado y con todas mis decisiones tomadas (lo siento, Legion, mi única baja, pero no me caías bien, y eso que odio a los Krogan y salvé a Grunt y a Wrex...xD)

¿Se puede importar de Xbox a PC y viceversa? ¿Como?
Pepe33 escribió:
Sr.Rubio escribió:Calma y tranquilidad, si sale un martes en USA igual para ese finde está la Sparrow y ya nos confirman si es un calco de la demo o han mejorado las animaciones del pato Anderson por ejemplo xD

¿Se puede importar de Xbox a PC y viceversa? ¿Como?

Tengo la misma duda, puesto que a pesar de comprar la EC de 360 prefiero jugarlo en PC (mayor calidad gráfica y 3d)
En PC tenéis el save edit, con el que podéis seleccionar cualquier decisión que se pueda tomar en el juego y afecte a las siguientes entregas. Supongo que será mas fácil usar eso que no importarse el save de 360 a PC.
lostzilla escribió:En PC tenéis el save edit, con el que podéis seleccionar cualquier decisión que se pueda tomar en el juego y afecte a las siguientes entregas. Supongo que será mas fácil usar eso que no importarse el save de 360 a PC.

Para la 360, tambien esta el mismo Saveeditor, y puedes elegir todas las decisiones, tanto del 1 como del 2. (Para recuperar decisiones del Mass effect 1, era mucho mejor que el comic la verdad xD, siempre que te lo hayas pasado antes y sepas que es cada cosa claro ^ ^)

El ultimo creo que es este http://social.bioware.com/project/4373/
Alguien jugando la demo a conseguido que creando una partida con algun colega se le haya unido gente? Somos 3 colegas y es imposible encontrar un cuarto, alguna vez hemos esperado hasta 10minutos para nada.

Tambien decir, que el modo oro, chungisimo los fantasmas cuesta un huevo matarles a menos que lleves alguien con estasis.
Que yo sepa una partida privada es eso, una partida privada... asi que no va a entrar nadie salvo que se le invite.
Un unboxing de la normal, carátula será reversible (para gustos):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v62pM93iS4A#!

Ohh sorry, parece k ya estaba [ayay]
sobao_pasiego escribió:Un unboxing de la normal, carátula será reversible (para gustos):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v62pM93iS4A#!

ya estaba unas paginas atras ^^
Cmalk escribió:Alguien jugando la demo a conseguido que creando una partida con algun colega se le haya unido gente? Somos 3 colegas y es imposible encontrar un cuarto, alguna vez hemos esperado hasta 10minutos para nada.

Tambien decir, que el modo oro, chungisimo los fantasmas cuesta un huevo matarles a menos que lleves alguien con estasis.

En privada es imposible, por eso es privada.
Tienes que meterte en una publica, invitando a tus 2 colegas, y ahi si, se os podria unir un 4º de fuera sin problemas.
AdventChild escribió:Que yo sepa una partida privada es eso, una partida privada... asi que no va a entrar nadie salvo que se le invite.

Yo no he dicho que creasemos partidas privadas, se presupone que si queremos que entre un 4 jugador, la creamos publica.
Cmalk escribió:
AdventChild escribió:Que yo sepa una partida privada es eso, una partida privada... asi que no va a entrar nadie salvo que se le invite.

Yo no he dicho que creasemos partidas privadas, se presupone que si queremos que entre un 4 jugador, la creamos publica.

¿Tenéis bien las NATs? A mi me ha pasado eso con otros juegos cuando no tenía NAT abierta.
gatosamurai escribió:
Cmalk escribió:

¿Tenéis bien las NATs? A mi me ha pasado eso con otros juegos cuando no tenía NAT abierta.
tenemos la nat abierta si, pero no hay manera de que entre nadie si la creamos nosotros.
Sialguien puede confirmar si se une gente a sus partidas que diga por que encima no tiene opción de buscar partidas con tu party
Messiahs escribió:
lostzilla escribió:En PC tenéis el save edit, con el que podéis seleccionar cualquier decisión que se pueda tomar en el juego y afecte a las siguientes entregas. Supongo que será mas fácil usar eso que no importarse el save de 360 a PC.

Para la 360, tambien esta el mismo Saveeditor, y puedes elegir todas las decisiones, tanto del 1 como del 2. (Para recuperar decisiones del Mass effect 1, era mucho mejor que el comic la verdad xD, siempre que te lo hayas pasado antes y sepas que es cada cosa claro ^ ^)

El ultimo creo que es este http://social.bioware.com/project/4373/

Primero formatee un usb desde la consola y le metí un save que me bajé del ME2, lo abrí en PC con un programa llamado Modio. Luego desde esta web http://legion.cal24.pl/me2/index.php/site/index convertí los saves de PC a formato Xbox, y por último otra vez con el Modio inyecté este nuevo save en el usb, y de ahí a la consola, por lo que quedaría sobrescrita la partida recién empezada del ME2 por la última con todo terminado que jugué en PC. Eso es la teoría, claro, falta ver si funciona de verdad, que espero que sí porque quería jugarlo en Xbox!
Que ganazas tengo de pillarmelo y saber como acabará la historia, por ahora mi Shepard tendra que esperar a patear culo de segadores! ratataaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer del lanzamiento del juego... en el espacio XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EtroRhmM5uk#at=50

Y la web para hacer el seguimiento

http://masseffect.com/space
Ya me veo a la gente vendidendo en ebay la space edition por 10.000$ [poraki]
yoyo1one escribió:Trailer del lanzamiento del juego... en el espacio XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EtroRhmM5uk#at=50

Y la web para hacer el seguimiento

http://masseffect.com/space

estoy cerca de los lanzamientos y los derribo a pedradas [+risas] a ver si gracias a esto se filtra que no puedo esperar tanto!!
Ostias se ha filtrado ya.

zaragozano es broma [burla2]
Elm1ster escribió:Ostias se ha filtrado ya.

zaragozano es broma [burla2]

no jueges con mi pobre corazon xD [carcajad]
ahora no cuela pero mañana me lo pones y me jodes el dia, porque me pongo a buscar como un loco
No hagáis bromas sobre filtraciones por Dios xDDD

Además dudo que con esta versión "espacial" pase, sería muy descarado quién lo ha hecho no creéis? Teniendo en cuenta que habrá hostias en cuanto se sepa dónde ha caido, y si llega la copia sana y salva le tendrán localizado xDD
Ya están las camisetas de Mass Effect 3 de la App de Facebook, ¡Corred insensatos!*

* Por aquello que ponía de: "Mientras queden"
sinman escribió:Ya están las camisetas de Mass Effect 3 de la App de Facebook, ¡Corred insensatos!*

no soy capaz de canjearlo, me pone click HERE para camiseta masculina pero se refresca la pag.
Alguien mas igual?
zaragozano escribió:
sinman escribió:Ya están las camisetas de Mass Effect 3 de la App de Facebook, ¡Corred insensatos!*

no soy capaz de canjearlo, me pone click HERE para camiseta masculina pero se refresca la pag.
Alguien mas igual?

Dale a F5 y luego ya sale el:

Unlock Token: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

En realidad lo que he hecho es darle a abrir en una pestaña nueva (firefox) y se abre una pestaña en blanco, luego en la pagina de la aplicación de FB le he dado a F5 y ya salía el código.

Es más, si copias la dirección de FB en otro navegador, te sale el codigo para chico, si es al que has dado, si luego en la ventana sin actualizar haces click en el de chica despues y le das a recargar, te saldrá ahora el codigo para la camiseta de chica, así podréis conseguir las dos, por si quereis regalarlas.
sinman escribió:
zaragozano escribió:

Alguien mas igual?

Dale a F5 y luego ya sale el:

Unlock Token: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

En realidad lo que he hecho es darle a abrir en una pestaña nueva (firefox) y se abre una pestaña en blanco, luego en la pagina de la aplicación de FB le he dado a F5 y ya salía el código.

na como si me toco la nariz xD
¿Podeis poner el enlace a la aplicacion? Gracias
11572 respuestas