[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

RedGear escribió:¿Podeis poner el enlace a la aplicacion? Gracias

https://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614
pero tendrias que tener ya el minijuego hecho
P.D: no hay manera :/ shit
He hecho el minijuego y no encuentro lo que decís :/
Th3 SlipKnoT escribió:He hecho el minijuego y no encuentro lo que decís :/
tendrias que haberlo jugado hace una semana o asi, y ahora se ha desbloqueado, pero vaya... que nada hago lo que me dices Sinman y no hay manera
Pues que raro, porque a mi me sale esto:

Imagen

De hecho si te vas a mi perfil del live ya la tengo puesta :P

Lo mismo se han acabado, porque en esta misión ponía algo de "consigue tu camiseta mientras queden" o algo así.
Mission 3? A mí me sale la 6, que es para una sudadera.

Como lo hacéis para que salga la 3?
borj1ta escribió:Mission 3? A mí me sale la 6, que es para una sudadera.

Idem.

EDITO: Bien, acabo de ver lo de la chaqueta. Es un concurso que se basa en sacarte una foto llevando una Omniblade en el brazo izquierdo en un sitio publico. Las 3 mejores fotos se llevan esa chaqueta.
Th3 SlipKnoT escribió:
borj1ta escribió:Mission 3? A mí me sale la 6, que es para una sudadera.

Idem.

Porque es una misión antigua, bajar por la aplicación hasta abajo.

La DEMO tenía que llegar a 1.000.000 de descargas para que se desbloqueara el premio.
Pues yo hize tambien el juego y no me salio nada igual se han agotado xd, siempre llego tarde [enfado1]

Un saludo.
a mi lo que me ha salido es: MISSION 1 : Normandy SR2 para el avatar..
¿Ahora va a resultar que soy un privilegiado?

¿Os sale algo como esto en la pag de FB?

Imagen
sinman escribió:¿Ahora va a resultar que soy un privilegiado?

Imagen

A mi solo me sale, mission 6 y mission 1. Sera porque no lo he hecho xd.

Por cierto, van a seguir poniendo mas misiones de esas?? es para estar atento
BloodMigue313 escribió:

Imagen

A mi solo me sale, mission 6 y mission 1. Sera porque no lo he hecho xd.

Por cierto, van a seguir poniendo mas misiones de esas?? es para estar atento

Si, pero de regalos para el Live nada, son XBOX personalizadas, sensores kinect y cosas así, pero subiendo videos y fotos tuyas disfrazado en el gamestop, etc.

Imagen

eres el elegido [Alaa!]
Acabo de entrar ahora mismo al app de FB y tambien tengo el codigo de la camiseta de ME. Vamos, tan facil como ir a la mision 3, darle al vinculo y en el mismo sitio sale el codigo.
AdventChild escribió:Acabo de entrar ahora mismo al app de FB y tambien tengo el codigo de la camiseta de ME. Vamos, tan facil como ir a la mision 3, darle al vinculo y en el mismo sitio sale el codigo.

pues na que las disfruteis ¬¬
Mission 3

Play as Paragon

Thank you, Commander. Click here to download the demo!

Click HERE for a male t-shirt for your avatar.
Click HERE for a female t-shirt for your avatar.

a mi me sale esto...
Acabo de entrar en al App de Facebook y me han dado una Normandy para el avatar XD
Vaya, yo también llegué tarde para la camiseta.

¿Soy el único al que le parece que tiene peores gráficos que el 2?
Los movimientos están muy bien hechos, hay más dinamismo tanto en los vídeos hechos con el propio engine como en el juego, pero veo los gráficos en las misiones offline con la misma calidad que el online...
zaragozano escribió:
AdventChild escribió:Acabo de entrar ahora mismo al app de FB y tambien tengo el codigo de la camiseta de ME. Vamos, tan facil como ir a la mision 3, darle al vinculo y en el mismo sitio sale el codigo.

Mission 3

Play as Paragon

a mi me sale esto...

Voy a centrarme en tu caso... estas con Internet Explorer o con otro explorador?
AdventChild escribió:
zaragozano escribió:

Mission 3

Play as Paragon

a mi me sale esto...

Voy a centrarme en tu caso... estas con Internet Explorer o con otro explorador?

con los 2 primero lo puse con firefox pero como no me salia nada probe con explorer y nada :/
tampoco me quita el sueño la camiseta xD es por tenerla simplemente como It's free
Prueba con IE, y fijate antes que no tengas ningun bloqueador de pop-ups. En Herramientas > Bloqueador de Elementos Emergentes > Desactivar. Tambien quita barras de google o mierdas asi.

Ey, que no se si manejas de informatica y lo mismo esto te parece una gilipollez xDDD yo lo probaria ;)
AdventChild escribió:Prueba con IE, y fijate antes que no tengas ningun bloqueador de pop-ups. En Herramientas > Bloqueador de Elementos Emergentes > Desactivar. Tambien quita barras de google o mierdas asi.

Ey, que no se si manejas de informatica y lo mismo esto te parece una gilipollez xDDD yo lo probaria ;)

nada, es extraño porque con la nave me la dieron sin tocar nada y aqui le doy a here con todos los navegadores sin pop-ups y nada de nada :/
zaragozano, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. y nada, no hay manera...
Probad a limpiar temporales y cookies. Y en vez de F5, darle a Control + F5.
nada, no te preocupes que por una camiseta para el avatar...
pero muchas gracias de todas formas adventchild

AdventChild escribió:Probad a limpiar temporales y cookies. Y en vez de F5, darle a Control + F5.
Yo en concreto lo he hecho con el Chrome, por si os sirve de algo.
Pues si lo teneis bien es tan facil como clicar en HERE y os saldra el codigo

vamos a mi me ha salido asi

quiza ahora este "saturado " y por eso no deje

a mi me paso con el minijuego de la demo que hasta que logre hacerlo arrancar fue un suplicio
Tukaram escribió:Pues si lo teneis bien es tan facil como clicar en HERE y os saldra el codigo

vamos a mi me ha salido asi

quiza ahora este "saturado " y por eso no deje

a mi me paso con el minijuego de la demo que hasta que logre hacerlo arrancar fue un suplicio

Tontos no son. Ya pinchan en HERE, pero no sucede nada.
Yo entro a la app del facebook, pero solo me sale para hacer la misión 6, no hay naa mas?? porqueeee?
Pues no se pq a mi no me sale las otras misiones solo la 6, es que avia que acer otra cosa :-? , que raro.

Un saludo.

EDITO: Ah!! Roller veo que a ti tambien te pasa xd.
yenter escribió:Pues no se pq a mi no me sale las otras misiones solo la 6, es que avia que acer otra cosa :-? , que raro.

Un saludo.

EDITO: Ah!! Roller veo que a ti tambien te pasa xd.

Pues sí! solo sale la 6, así que no me llevo nada pa la saca -__-
Evidentemente había que haber hecho la misión la semana pasada cuando salió, ¿la hicisteis?
sinman escribió:Evidentemente había que haber hecho la misión la semana pasada cuando salió, ¿la hicisteis?

Pues si te soy sincera no sabia ni que existia eso xd, es que tengo el facebook muy abandonao, solo entro si me entero por cosillas u otras cosas que me entero tambien de otros foros, ya veo pq no me sale mas misiones gracias.

Un saludo.

PD: Por cierto a nadie se le esta haciendo este mes largo?. [fumando]
Acabo de hacer mi reserva en xtralife.... :D
Dios, perdóname porque he pecado y no he podido resistirme a la réplica de la nave Normandy SR2. [babas]

Imagen
Imagen

¿Alguien sabe las dimensiones de la nave? [rtfm]
Aun sigo babeando. [babas]
Quieres mi opinión?, es una auténtica chapuza de réplica, mal pintada y con calidades de los chinos.
Elm1ster escribió:Quieres mi opinión?, es una auténtica chapuza de réplica, mal pintada y con calidades de los chinos.

+1
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:Quieres mi opinión?, es una auténtica chapuza de réplica, mal pintada y con calidades de los chinos.

+1

-2
Si voy al xino y compro el juego igual me dan la nave, pero me da que el juego no iría... [+risas] [+risas]

Hombre yo agradezco que me den la nave al comprar el juego. ;)
¿Como sabéis que es tan mala si solo son dos fotos? ¿teneis una vosotros? [bad]
Pizzo escribió:
Melmoth escribió:

+1

-2
Si voy al xino y compro el juego igual me dan la nave, pero me da que el juego no iría... [+risas] [+risas]

Hombre yo agradezco que me den la nave al comprar el juego. ;)
¿Como sabéis que es tan mala si solo son dos fotos? ¿teneis una vosotros? [bad]

Yo tengo la versión del ME1 y la de Cerberus, tienes fotos en el hilo de coleccionistas de la del ME1, sólo te digo que me avergonzaba tener eso en mi estantería y he acabado quitándolas, pero vamos, que a alguién puede gustarle, para gustos los colores.
¿Sabeis si la versión UK viene en español? He encontrado una tienda donde todavía tienen la coleccionista para la 360 y no se si comprarla... [buuuaaaa]
Toma, los links de mis fotos:

http://img825.imageshack.us/img825/8175 ... 051446.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/9233/lafotok.jpg (esta está sacada con el ipad, así que se ve un poco de culo, pero te puedes hacer a la idea de las dimensiones).
Pizzo escribió:¿Como sabéis que es tan mala si solo son dos fotos? ¿teneis una vosotros? [bad]

Porque hay gente que ya la tiene, caso de Melmoth y te aseguro que es una auténtica chapuza.

Y porque en mi caso tengo la realizada en madera y pintada a mano y no hay ni punto de comparación.

Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:
Pizzo escribió:¿Como sabéis que es tan mala si solo son dos fotos? ¿teneis una vosotros? [bad]

Porque hay gente que ya la tiene, caso de Melmoth y te aseguro que es una auténtica chapuza.

Y porque en mi caso tengo la realizada en madera y pintada a mano y no hay ni punto de comparación.

Imagen
Imagen

Le pones un relé de masa de fondo y parece real y todo O.O
Melmoth escribió:Toma, los links de mis fotos:

http://img825.imageshack.us/img825/8175 ... 051446.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/9233/lafotok.jpg (esta está sacada con el ipad, así que se ve un poco de culo, pero te puedes hacer a la idea de las dimensiones).

Gracias por las fotos!! :D
Dentro de lo que cabe la puedo usar como tenedor o palillo para sacarle la molla a los caracoles de la paella de los domingos o pinchar las patatas bravas con ese par de "pinchos" que tiene en la punta que igual pincha menos que la jeringa d'unyonki. [+risas] [+risas]

@Elm1ster
Te la cambio por la que me van a dar a mi. [buenazo] ¿si? [angelito]
rokyle escribió:Le pones un relé de masa de fondo y parece real y todo O.O

Estoy trajando ya en ello [360º]
@Elm1ster
Te la cambio por la que me van a dar a mi. [buenazo] ¿si? [angelito]
La tuya es mas bonita pero no tiene la función tenedor que si tiene esta de chiniojalata. [looco]
Elm1ster escribió:

Imagen
Imagen

Y donde has comprado esta preciosidad? Supongo que te saldria bastante cara no? Yo es que llevo un tiempo pensando en comprar el juego en xtralife por el tema de la nave pero viendo las fotos que se han colgado aqui....
yenter escribió:
sinman escribió:Evidentemente había que haber hecho la misión la semana pasada cuando salió, ¿la hicisteis?

Pues si te soy sincera no sabia ni que existia eso xd, es que tengo el facebook muy abandonao, solo entro si me entero por cosillas u otras cosas que me entero tambien de otros foros, ya veo pq no me sale mas misiones gracias.

Un saludo.

PD: Por cierto a nadie se le esta haciendo este mes largo?. [fumando]

Yo también, pero desde que me enteré de la App esta del FaceBook, solo tengo abierta la pagina de la aplicación y nada más xD

gatosamurai escribió:¿Sabeis si la versión UK viene en español? He encontrado una tienda donde todavía tienen la coleccionista para la 360 y no se si comprarla... [buuuaaaa]

Sí está confirmado, PAL/UK viene con subs en castellano como las dos entrgas anteriores.
Pues a mi la nave cuando vi las dos fotos para regalarmela con el juego me parecio interesante, ni mala, ni buena, vamos que me gusto y de hecho no me sigue disgustando, pero claro tampoco la tengo entre las manos para ver si realmente me da grima o queda tan mal queda en mi estantería junto a ezios y compañia... si Elm1ster nos enseña su nave no hay color entre una y otro, jeje, eso esta claro. [+risas]
Joder Elm1ster, pedazo de Normandy .¿donde se consigue eso? [tadoramo]

Por cierto, encuentro la coleccionista en versión Americana, Canadiense, Inglesa, y Belga... ¿Alguna sabeis si trae castellano por favor? Joder ando desesperado, como se me ha podido pasar el reservarla... mierda de exámenes a ver si por lo menos apruebo xD
warknives escribió:Y donde has comprado esta preciosidad? Supongo que te saldria bastante cara no? Yo es que llevo un tiempo pensando en comprar el juego en xtralife por el tema de la nave pero viendo las fotos que se han colgado aqui....

gatosamurai escribió:Joder Elm1ster, pedazo de Normandy .¿donde se consigue eso?

Por ebay en una tienda que se dedica a hacer réplicas artesanales de naves y aviones, pero me parece que ya no hacen réplicas de la Normady SR2.

Mira por donde acaban de sacar una de Mass Effect 3, también en madera, aunque me gusta más la mía, de precio me salió más o menos igual.

http://www.ebay.com/itm/18-SR-SR2-Norma ... 256d199793
Una maravilla si pero a ese precio yo no puedo permitirmela
11572 respuestas