ROTOR pero en teoria la luz no se comporta tambien como una onda?Y por eso esta todo el rollo de la investigacion de que materia es la forma el universo?
Bueno yo al principio lo he visto light,como en el 2 pero no tan coñazo,eso si espero que tengamos contenido,vamos que salgan anomalias raras a cascoporro,y no 13 como en el 2 xD,pero a mi lo que me ha gustado,a sido lo de los segadores,que pasa si te pillan?Mueres y ya esta?Es algo interesante,pues te vuelven a transmitir la sensacion de urgencia,no estan preparando una mision suicida,y tampoco estas investigando planetas para saber que demonios es el conducto,estan recorriendo la galaxia a marchas forzadas por que los segadores al estan liando parda en todas partes.
Sobre el mako,con que en algunas misiones tengamos algun vehiculos,como en las principales del 1,yo estare mas que satisfecho,el sistema de exploracion del 1,en parte,era un sinsentido,en la era espacial,con escaneres y todo eso,por que ir a pata?Lo suyo es escanear la zona,enviar una sonda,y si esta no es derribada,enviar una nave,si la sonda es derribada pues entonces si que envias el mako,en esencia el mejor sistema era combinar lo que han hecho con el mako en algunos casos puntuales(por ejemplo las anomalias),pero esta claro que el tema de la exploracion no lo han llevado bien en ninguna entrega,una pena la verdad.
Croshy,si el juego tiene un 3 detras,y imagino que habras jugado la demo o visto algun video viendo que el juego tiene una historia bastante profunda,pues esta claro que el 1 y el 2 se tienen que jugar para entenderlo todo completamente,y oye,que ni el 1 ni el 2 son juegos excesivamente largos y son buenos juegos.
Por cierto tras jugar mas en el multiplayer,me he dado cuenta que con algunas armas el tio hace una animacion como si "recargarse" pero simplemente no le aparece cargador en la mano,pasa en alguans pistolas,o en el francata de cerrojo,en cambio,otro tipo de pistolas o francatas hace la animacion del 2 de dar un golpe para que expulse la bateria...para que ponen esa animacion?Es que encima tiene el detalle que no aparece ni el cargador,simplemente para meterte mas en un shooter?Un detale completamente innecesario en mi opinion,espero que la historia este llena de momentos de adrenalina,tiroteos muy bien ambientados y tengamos decisiones criticas,por que lo que son los pequeños detalles,los han dejado un poco de lado,toda una pena la verdad.
Enga un saludo.