[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:Una maravilla si pero a ese precio yo no puedo permitirmela

Pues me parece que yo sí que voy a pujar por ella, bufff ya me veo las 2 en mi estudio [babas]
Si hay alguien por San Francisco ya han lanzado el ME3, ya veo a los yankis con el rifle de francotirador ahí buscando xDDD
sinman escribió:
gatosamurai escribió:¿Sabeis si la versión UK viene en español? He encontrado una tienda donde todavía tienen la coleccionista para la 360 y no se si comprarla... [buuuaaaa]

Sí está confirmado, PAL/UK viene con subs en castellano como las dos entrgas anteriores.

Nada, al final tampoco la puedo pillar UK... ¿Es una unica versión para europa? Encuentro una versión belga y otra polaca xDDD
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:Le pones un relé de masa de fondo y parece real y todo O.O

Estoy trajando ya en ello [360º]

Exijo fotos cuando lo tengas terminado [ayay]
Queríais más? pues aquí tenéis la de Mass Effect 1

http://www.ebay.com/itm/14-SR-SR-Spaces ... 256cce4ee4

Pizzo habla con ellos a ver si te la cambian [sati]

Yo me parece que me quedaré con la que tengo y punto.
Pues me parece la mas chula de todas la que tiene los colores de Cerberus.
¿Entonces se confirma que la versión UK trae los substítulos en castellano?
Estais teniendo problemas para reserver la edicion coleccionista?, en el game no me dejan, en el gamestop no he podido acercarme, y en la pagina del Mediamarkt no me dejan reservar en 360....
Melkorian escribió:Estais teniendo problemas para reserver la edicion coleccionista?, en el game no me dejan, en el gamestop no he podido acercarme, y en la pagina del Mediamarkt no me dejan reservar en 360....

Es que se ve que se agotaron muy pronto en casi todos los sitios.
¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda pillar la edición de coleccionista de importación? He buscado bastante, pero esta agotadísima.
Hace falta ya el hilo "ya se vende en" para hablar de estas cosas... pero bueno.

En MM, via web, se agoto echando leches la de 360. Lo pregunte en FB por si acaso, y no es un error, esta agotada.

Menudo viciaco anoche al multi.... madre mia xD nos petamos plata cada 15 minutos, a todo trapo, 3 o 4 veces seguidas.

He dejado el Krogan de lado, por que eso de ir cuerpo a cuerpo no da el mismo resultado que en Bronce xD sus skills tampoco es que sean muy potentes. He vuelto a mis origines, Soldado Humano, y he descubierto una maquina de matar xD vamos, que me casque mas de 30k puntos en todas las partidas. Caian como mierda. Solo con la pistola, la primera que te dan, y spameando disparo certero cada 2 segundos y granadas cuando se juntaban varios, lo cual es una fiesta xD vamos, a pecho descubierto y sin palmar ni una vez, total, los vas tumbando a todos y si se juntan mas de 2, granada que te crio. Pasar por los packs de ammo para recagar constantemente granadas y listo.

Ya veremos en oro que se cuece.
Compis, la aplicación del Facebook ya me ha dado el código para la camiseta de ME3, id a echar un vistazo por si ya teneis el vuestro :)

Saludos
alguien sabe si con la reserva de la edicion coleccionista
en el game te dan el mismo dlc ( pack de combate n7 ) que al reservar la edicion normal?
dennisrodman escribió:alguien sabe si con la reserva de la edicion coleccionista
en el game te dan el mismo dlc ( pack de combate n7 ) que al reservar la edicion normal?

El pack n7 ya viene dentro de la EC.
AdventChild escribió:
dennisrodman escribió:alguien sabe si con la reserva de la edicion coleccionista

seguro? en la foto del contenido de la e.c solo salen subfusil, escopeta, franco y pistola n7. y en la reserva supuestamente te dan rifle de asalto y armadura n7.

como me jode que den todo a medias...
dennisrodman escribió:
AdventChild escribió:

seguro? en la foto del contenido de la e.c solo salen subfusil, escopeta, franco y pistola n7. y en la reserva supuestamente te dan rifle de asalto y armadura n7.

Si no esta en la Coleccionista,ya lo sacaran en DLC,tranquilos. $$$$

como me jode que den todo a medias...[/quote]

Si no esta en la Coleccionista,ya lo sacaran en DLC,tranquilos. $$$$[/quote]

eso segurisimo, pero ya que te meten en la e.c el pack n7
este, que menos que lo metan completo, no?
No os rayeis con los DLCs exclusivos no sea que os pase como con el GoW3, la gente comprando códigos de skins exclusivos de las distintas tiendas y ahora los van a dar con el último DLC...
Pues si esta confirmado que viene con subs en español, en cuanto pueda lo pillo de UK. A ver si lo ponen a 40€ o se queda en ese precio con algún descuento que ponen. De paso me gustaría hacerme con los dos primeros, que ya los jugué en su día (por eso tengo ganas de el tercero jeje) pero así tengo la trilogía [amor]
dennisrodman escribió:
AdventChild escribió:

Tienes razon tio, la EC lleva las armas, no la armadura. La n7 es una megatochaca no? Me mola mas la original, pero bueno, sigue siendo un pitorreo esto de ponerlo todo a trozos y pedazos -.-

Yo en MediaMarkt lo bueno que tengo con la reserva de la EC es que me meten tmb en pack N55... asi que creo que de momento solo me faltaria adquirir la armadura n7 para tenerlo todo xD y tengo 2900 msp guardados, asi que... $$$$$$
sinman escribió:No os rayeis con los DLCs exclusivos no sea que os pase como con el GoW3, la gente comprando códigos de skins exclusivos de las distintas tiendas y ahora los van a dar con el último DLC...

si es mas que nada por el ansia que tengo de que salga.
que se me esta haciendo eternoooo!!!
PS24EVeR escribió:Pues si esta confirmado que viene con subs en español, en cuanto pueda lo pillo de UK. A ver si lo ponen a 40€ o se queda en ese precio con algún descuento que ponen. De paso me gustaría hacerme con los dos primeros, que ya los jugué en su día (por eso tengo ganas de el tercero jeje) pero así tengo la trilogía [amor]

Pues en Zavvi está a 45€ y si tienes un código de descuento del 10% ya lo tienes a 40,5€, así que tu verás...

como me jode que den todo a medias...[/quote]

Tienes razon tio, la EC lleva las armas, no la armadura. La n7 es una megatochaca no? Me mola mas la original, pero bueno, sigue siendo un pitorreo esto de ponerlo todo a trozos y pedazos -.-

Yo en MediaMarkt lo bueno que tengo con la reserva de la EC es que me meten tmb en pack N55... asi que creo que de momento solo me faltaria adquirir la armadura n7 para tenerlo todo xD y tengo 2900 msp guardados, asi que... $$$$$$[/quote]

habra que pasar por caja, sip. pero me jode que reservando la normal te lo den y reservando la e.c,
que es mas cara, no te lo den. cosas del game...
PS24EVeR escribió:Pues si esta confirmado que viene con subs en español, en cuanto pueda lo pillo de UK. A ver si lo ponen a 40€ o se queda en ese precio con algún descuento que ponen. De paso me gustaría hacerme con los dos primeros, que ya los jugué en su día (por eso tengo ganas de el tercero jeje) pero así tengo la trilogía [amor]

¿Pero sabéis si es sólo la UK o todas las versiones europeas son las mismas? Quiero una EC... [snif]
gatosamurai escribió:

¿Pero sabéis si es sólo la UK o todas las versiones europeas son las mismas? Quiero una EC... [snif]

Por favor, buscad UK o PAL/UK, que llevo 3 días contestando post y diciendo que la edición PAL/UK viene con español, de hecho la primera vez que lo puse, enlace los foros oficiales de bioware y al trabajador de Bioware que lo confirmo.
sinman escribió:
gatosamurai escribió:

Por favor, buscad UK o PAL/UK, que llevo 3 días contestando post y diciendo que la edición PAL/UK viene con español, de hecho la primera vez que lo puse, enlace los foros oficiales de bioware y al trabajador de Bioware que lo confirmo.

No te ofendas pero tampoco me has leido. Ya se que la UK viene en español, lo que estoy preguntando es si sólo la UK viene con español, o todas las versiones europeas lo traen por ser la misma, ya que la EC que puedo conseguir es Belga, por ejemplo. [snif]

Edito : A todo esto, si alguien sabe donde conseguir una EC UK que me lo diga xDDD O española!!! xDDDD (Soñar es gratis, yo era de los que el Diablo 3 saldría en el 2011 [+risas] )
sinman escribió:

Pues en Zavvi está a 45€ y si tienes un código de descuento del 10% ya lo tienes a 40,5€, así que tu verás...

Pues yo antes que en Zavvi recomiendo usar Amazon.co.uk. El envío es más rápido y sobre todo más seguro, y el precio es el mismo. De hecho, el de 360 cuesta 44.77€. Vamos, lo digo porque yo nunca había tenido problemas con Zavvi pero ahora mismo llevo ya 2 semanas y pico esperando el Reckoning, y si no llega tengo que esperar 2 meses (¡2 MESES!) para poder reclamar. Absurdo, vamos. Zavvi para los Megamonday. Amazon para lo demás. Es mi recomendación [oki]
Joder ahora me entero que la edicion colecionista no trae todo lo que lleva la normal al precio que vale me parece bastante rastrero la verdad madre mia que peste con los DLC
gatosamurai escribió:
sinman escribió:
gatosamurai escribió:¿Pero sabéis si es sólo la UK o todas las versiones europeas son las mismas? Quiero una EC... [snif]

No te ofendas pero tampoco me has leido. Ya se que la UK viene en español, lo que estoy preguntando es si sólo la UK viene con español, o todas las versiones europeas lo traen por ser la misma, ya que la EC que puedo conseguir es Belga, por ejemplo. [snif]

Edito : A todo esto, si alguien sabe donde conseguir una EC UK que me lo diga xDDD O española!!! xDDDD (Soñar es gratis, yo era de los que el Diablo 3 saldría en el 2011 [+risas] )

El tal Chris Priestly dijo:

Yes, all copies of Mass Effect 3 have a spanish subtitle option.
sinman escribió:
El tal Chris Priestly dijo:

Yes, all copies of Mass Effect 3 have a spanish subtitle option.

Me acabas de alegrar el dia :D
espero que la cagen como con mass effect 2 y se filtren by the face todos los chorridlcs que tenian para descargarlos del bazar puff todavia 2 putas semanas
Insistimos bastante en el precio de la EC, pero 90 pavos, sabiendo de antemano como estan las cosas en España con los precios y pensandolo friamente, me parece mas que justo.

Edicion Normal PAL ESP, no se cuanto vale, pero le voy a poner 65 euros. Si las mates no me fallan, nos quedan 25 euros hasta los 90.

Por lo pronto la mision adicional y el personaje, vamos a echarle 800msp. El equipo N7, 560msp?. El perrito y las armaduras adicionales de los compañeros, otros 560msp?. Mierdas varias para los avatares, la sudader de Shepard... otros tantos msp.

Si sumamos tenemos 2000 msp facil, lo que vienen a ser 20 euros. Nos quedan 5 euricos para el Artbook de tapas duras de 70 y pico paginas, la litografia, el parche de tela, el comid de Dark Horse, la BSO digital, la propia carcasa metalica...

Vamos, que no estas pagando un buen pellizco por que sea la EC, sino por que trae bastante tema... que es una mierda tanto DLC y tanta pollada que ya podria venir en el juego? SI, tamos de acuerdo.
Bueno pues las Ediciones Coleccionistas Belgas están agotadas, pero todavía quedan 3 ediciones polacas [+risas]

Por si a alguien le interesa dejo link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 883wt_1185

Menos es nada, y no sale tan caro respecto a la española, porque veo cada subasta a 150 euros o incluso 300 que te quedas con una cara de ¬_¬

Un saludo!!!
Me tengo que mirar que es lo que trae o lleva de diferencia una de la otra pq a mi eso de cajas y muñecos no soy, prefiero cosas asi de DLCs de mapas o misiones extras si me llamaria, pero si no es asi en cuanto pueda me pillo una normal, luego me compro points por si hay algo que me interese y ya.

Un saludo.
zaragozano escribió:espero que la cagen como con mass effect 2 y se filtren by the face todos los chorridlcs que tenian para descargarlos del bazar puff todavia 2 putas semanas

yo tengo xbo***ky abierto todo el día y dándole a F5 XD , y eso que tengo la EC reservada desde octubre.

¿Está ya confirmado compañero?

Si es así lo voy reservando en Amazon a la de ya....
yenter escribió:Me tengo que mirar que es lo que trae o lleva de diferencia una de la otra pq a mi eso de cajas y muñecos no soy, prefiero cosas asi de DLCs de mapas o misiones extras si me llamaria, pero si no es asi en cuanto pueda me pillo una normal, luego me compro points por si hay algo que me interese y ya.

Un saludo.

Yo igual, prefiero mil veces algo suculento en el juego que alguna figura, que estan mu chulas y tal, pero es otra cosa a la que limpiar el polvo xD
ROTOR escribió:
zaragozano escribió:espero que la cagen como con mass effect 2 y se filtren by the face todos los chorridlcs que tenian para descargarlos del bazar puff todavia 2 putas semanas

yo tengo xbo***ky abierto todo el día y dándole a F5 XD , y eso que tengo la EC reservada desde octubre.

Yo soy de los cabrones que se lo bajó TODO ese mítico día xDDDDDDDDD

La web del Live es mi página de inicio desde hace 1 mes xD
Pues como se repita avisar y que se jodan por peseteros
rokyle escribió:
ROTOR escribió:

Yo soy de los cabrones que se lo bajó TODO ese mítico día xDDDDDDDDD

La web del Live es mi página de inicio desde hace 1 mes xD

Yo de eso no me enteré, "cabrones!!!!" cawento
Pero lo que sí me pasó, como ya he contado otras veces, es que tanto en ME2 como DA:O los items de la EC y DX, respectivamente, valian para todas las plataformas [poraki]

Eso sí, esta vez lo preguntamos unos cuantos en el foro oficial de Bioware y nadie ha dicho ni pío.
Yo también fuí de esos afortunados xd...
Yo en ese aspecto soy siempre afortunado [poraki]
Elm1ster escribió:Yo en ese aspecto soy siempre afortunado [poraki]

Tendras potra ...

aver si compartes un poco de esa suerte con los demas [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:Yo en ese aspecto soy siempre afortunado [poraki]

Aparte que se está tratando esto como si fueramos pocos, y aquí se dijo y se redijo mucho rato lo que había y recuerdo muuuuuucha gente haciendo lo mismo, pero mucha.
Yo tengo un pase VIP para el ME3+DLC's llamada RGH, y me imagino que aquí más de uno anda por los mismos lares.
ROTOR escribió:Yo tengo un pase VIP para el ME3+DLC's llamada RGH, y me imagino que aquí más de uno anda por los mismos lares.

jejeje pues....si jejeje, este juego cae fijo, que me gusta tenerlo físicamente, pero el rgh es el gran amigo del dlc jeje
Lo que saques en la DEMO-OnLine se queda para el juegofinal?
Yo me lo pillare en Xtralife que viene con la figurita en miniatura de la Normandia SR2
Pregunto aunque seguramente ya se la respuesta.

¿hace falta haberse pasado las ediciones anteriores para jugar (entender) este?
Delinqüente escribió:Pregunto aunque seguramente ya se la respuesta.

¿hace falta haberse pasado las ediciones anteriores para jugar (entender) este?

No, los otros dos juegos son morralla y tienen menos historia que los Call of duty.[/irony]
11572 respuestas