Tamsuey escribió:Puedes pasarte ahora el DLC con la partida del 1 no?
Yo lo hice, me lo compré en una rebaja y me lo pasé mas tarde.
Si no quieres gastarte MP alquilatelo, por que apenas son 2 o 3 horas y la mitad del tiempo estas en el Mako de aquí para allá.
No. No puedo por 2 causas muy obvias.
1. Porque cuando terminas Mass Effect NO puedes seguir jugando y hacer secundarias.
2. Porque pasé mi partida de Mass Effect 1 al 2...si tengo que pasárme el DLC tendré que pasarme ME2 ENTERO otra vez con las mismísimas elecciones que hice.....y no recuerdo exactamente todo lo que hice.
Me siento fatal cada vez que recuerdo que Conrad Verner murió en mi 1era partida de ME........seguro que hace algo awesome en ME3 y no quedará en mi recuerdo de mi partida original T.T
Mis putas 2as partidas de los Mass Effect son perfectas...pero todas las elecciones son opuestas a mis partidas originales así que tampoco podría usarlas T.T
En resumen....mi partida ORIGINAL es la mas CHOFF de todas (por el desconocimiento al jugar ME la 1era vez).
-Conrad Verner muerto (CÓMO LO IBA A SABER??? Le dije que si a todo...y mas tarde en las noticias "un tarado ha sido encontrado muerto en bla bla bla" y yo "NO....NO!!!!")
-Liado con Ash (PORQUÉ?! Liara mola mucho mas!!! Porque no lo vi??)
-Sin DLC de los batarianos (y en mi 2a partida lo maté con mi alter ego badass T.T)
Por suerte creo que en un ataque de cordura logré salvar a los Salarianos de Virmire.....no estoy seguro pero conociéndome seguramente daría la opción de que saltaran las alarmas para que vinieran a por mi los enemigos.
Mi partida perfecta para jugar un ME la tengo con una Femshep.....es la puta ama xD