[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Elm1ster escribió:Entonces no se podra dar impresiones del juego, ni reviews de los usuarios de aqui un par de dias? Pues sinceramente es una de las fuentes mas fiables que existen, si me tengo que guiar por reviews de revistas o webs "especializadas" voy apañado. Aqui a veces se es mas papista que el papa.

No creo que se haya referido exactamente a eso. Si no al parche en el ojo, ya me entiendes
Exactamente.

Hoygan, lo de 2 DVDs, que ya lo vi... esta confirmado que los dos son para el modo offline? por que lo mismo uno es para el online y el otro para offline, digo.
Tamsuey escribió:Puedes pasarte ahora el DLC con la partida del 1 no?
Yo lo hice, me lo compré en una rebaja y me lo pasé mas tarde.
Si no quieres gastarte MP alquilatelo, por que apenas son 2 o 3 horas y la mitad del tiempo estas en el Mako de aquí para allá.

No. No puedo por 2 causas muy obvias.

1. Porque cuando terminas Mass Effect NO puedes seguir jugando y hacer secundarias.
2. Porque pasé mi partida de Mass Effect 1 al 2...si tengo que pasárme el DLC tendré que pasarme ME2 ENTERO otra vez con las mismísimas elecciones que hice.....y no recuerdo exactamente todo lo que hice.

Me siento fatal cada vez que recuerdo que Conrad Verner murió en mi 1era partida de ME........seguro que hace algo awesome en ME3 y no quedará en mi recuerdo de mi partida original T.T

Mis putas 2as partidas de los Mass Effect son perfectas...pero todas las elecciones son opuestas a mis partidas originales así que tampoco podría usarlas T.T

En resumen....mi partida ORIGINAL es la mas CHOFF de todas (por el desconocimiento al jugar ME la 1era vez).
-Conrad Verner muerto (CÓMO LO IBA A SABER??? Le dije que si a todo...y mas tarde en las noticias "un tarado ha sido encontrado muerto en bla bla bla" y yo "NO....NO!!!!")
-Liado con Ash (PORQUÉ?! Liara mola mucho mas!!! Porque no lo vi??)
-Sin DLC de los batarianos (y en mi 2a partida lo maté con mi alter ego badass T.T)

Por suerte creo que en un ataque de cordura logré salvar a los Salarianos de Virmire.....no estoy seguro pero conociéndome seguramente daría la opción de que saltaran las alarmas para que vinieran a por mi los enemigos.

Mi partida perfecta para jugar un ME la tengo con una Femshep.....es la puta ama xD
AdventChild escribió:Exactamente.

Hoygan, lo de 2 DVDs, que ya lo vi... esta confirmado que los dos son para el modo offline? por que lo mismo uno es para el online y el otro para offline, digo.

No no, offline los 2. Aunque creo haber leído que para el online se usa el primer dvd sólo.
borj1ta escribió:
AdventChild escribió:Exactamente.

No no, offline los 2. Aunque creo haber leído que para el online se usa el primer dvd sólo.

OK. Supongo que eso quiere decir que esta vez no tendremos que hacer 1-2-1, por que si el online va metido en el 1...
Nada más grande que jugar el DLC "El Corredor Sombrío" con una Sheppard femenina. La escena en que se poner a repartir hostias contra el bicho mola mucho más.

Además como decimos un colega y yo, vas a pasarte más de 40h mirándole el culo a un personaje, mejor que sea una chica.
Tengo que tranquilizarme, mea culpa
Si esta imagen es real, que lo es creo... como sera si juegas con FemShepard??? llevara un bonito sujetador de encaje??? xDDD

Cuidado nenas, que los pezones llevan instalado el pack de texturas HD.

Imagen
ROTOR escribió:Tengo que tranquilizarme, mea culpa

Es que alguien está tranquilo teniendo el ME3 a la vuelta de la esquina? xDD

AdventChild...
Imagen xD
LOL. Esto sera un mod o algo no?
el hype va subiendo,ya tenemos casi el mass effect por aqui
Mirad lo que me acaban de traeeeeerr... :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calidad con un poco de prisa, pero bueno xD
Yo tendre que esperar, tengo que pasarme bien la saga primero [+risas] Y esperemos que hagasn algo con ese DLC tan importante pues es una putada tenerlo que comprar para enterarnos de todo. A no ser que...

Que sea una especie de flashback de como escapo
rokyle escribió:
Tamsuey escribió:Puedes pasarte ahora el DLC con la partida del 1 no?
Yo lo hice, me lo compré en una rebaja y me lo pasé mas tarde.
Si no quieres gastarte MP alquilatelo, por que apenas son 2 o 3 horas y la mitad del tiempo estas en el Mako de aquí para allá.

No. No puedo por 2 causas muy obvias.

1. Porque cuando terminas Mass Effect NO puedes seguir jugando y hacer secundarias.
2. Porque pasé mi partida de Mass Effect 1 al 2...si tengo que pasárme el DLC tendré que pasarme ME2 ENTERO otra vez con las mismísimas elecciones que hice.....y no recuerdo exactamente todo lo que hice.

Me siento fatal cada vez que recuerdo que Conrad Verner murió en mi 1era partida de ME........seguro que hace algo awesome en ME3 y no quedará en mi recuerdo de mi partida original T.T

Mis putas 2as partidas de los Mass Effect son perfectas...pero todas las elecciones son opuestas a mis partidas originales así que tampoco podría usarlas T.T

En resumen....mi partida ORIGINAL es la mas CHOFF de todas (por el desconocimiento al jugar ME la 1era vez).
-Conrad Verner muerto (CÓMO LO IBA A SABER??? Le dije que si a todo...y mas tarde en las noticias "un tarado ha sido encontrado muerto en bla bla bla" y yo "NO....NO!!!!")
-Liado con Ash (PORQUÉ?! Liara mola mucho mas!!! Porque no lo vi??)
-Sin DLC de los batarianos (y en mi 2a partida lo maté con mi alter ego badass T.T)

Por suerte creo que en un ataque de cordura logré salvar a los Salarianos de Virmire.....no estoy seguro pero conociéndome seguramente daría la opción de que saltaran las alarmas para que vinieran a por mi los enemigos.

Mi partida perfecta para jugar un ME la tengo con una Femshep.....es la puta ama xD

Pues mira yo me puse a rejugar el 1,y bueno,tras jugarlo 4 o 5 veces,y de nuevo jugarlo con soldado(para llegar al lvl 60) mas que nada rejugue el 1 por el DLC,y al principio del DLC ya pense en jugarlo y directamente ponerme a jugar al 2 que jugablemente me gusta mas,y tras acabarlo pense que seguramente no tendria importancia en el ME3...pero con un mero guiño ya me conformaba y eso si es posible,asi que me lo volvi a pasar entero con todas las quest y las decisiones tal y como las elegi la primera vez.

Y ahora estoy jugando el 2,y ahora dices que lo del batariano es importante?Pues mejor que mejor,a ver,quitando que sea una secundaria,simplemente por el hecho de tener la posibilidad de encontrarme de nuevo con el ya me molo la idea xD.

enga un saludo.
Maes, lo has pedido hace poco el libro de arte? Amazon o Bioware Store? En Amazon nos lo trajeron a los del pre order hace 10 días o así.

Una cosa, si no quieres spoilearte a gusto mejor que no abras ninguna página de la sección del ME3.
Yo me he pasado los dos juegos varias veces y siempre he tomado las mismas decisiones... todo Paragon. Alguna vez contesto como Renegado, por que es inevitable, pero vamos...
borj1ta escribió:Maes, lo has pedido hace poco el libro de arte? Amazon o Bioware Store? En Amazon nos lo trajeron a los del pre order hace 10 días o así.

Una cosa, si no quieres spoilearte a gusto mejor que no abras ninguna página de la sección del ME3.

Ya lo he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo pedí en Amazon hace poco por puro capricho la verdad, ni siqueira le seguía la pista.
Perdonar una pregunta que ahora no caigo quien es Conrad Verner y este personaje en que DLC salia?, si es del primero estoy algo mas perdida.

Un saludo.
yenter escribió:Perdonar una pregunta que ahora no caigo quien es Conrad Verner y este personaje en que DLC salia?, si es del primero estoy algo mas perdida.

Un saludo.

No salía en ningún DLC, formaba parte de una misión secundaria de La Ciudadela en el 1 y si la hacías, en el 2 al cargar tu Shepard, pues tenías otra secundaria con él.
yenter escribió:Perdonar una pregunta que ahora no caigo quien es Conrad Verner y este personaje en que DLC salia?, si es del primero estoy algo mas perdida.

Un saludo.

Es del primero. No es DLC.

Es un fan de Shepard que quiere ser como tu....y en ME1 te dan la opción de asustarlo encañonándole con tu arma o animarle a que sea un heroe....si lo animas en las noticias te dicen que ha muerto un tarado nosedonde xD. Si lo asustas te lo encuentras en ME2 con una armadura N7 intentando seguir tus pasos...y otra vez puedes asustarlo o animarlo.....me huelo que en el 3 a los que lo tengan vivo les dará alguna sorpresa en plan te salva la vida o te lo encuentras muerto por ahí xD

Lo de los batarianos de ME1.................es que me pica que quizás te ayuden con alguna mini-flota o te intenten matar si lo dejaste escapar xD
Ah!! vale si el fan xd, me salio en el 2 y es cierto sale con la armadura igual que shepard, que tambien te da opcion a hacer una secundaria tambien en el 2 de que le abian engañado o algo asi si no recuerdo mal, gracias ahora no caia ya se quien es, pues si me saliera en el 3 aver con que nuevas saldria el personaje este.

Un saludo.
Traigo una bonita frase que deverian de ver todos los que recomienden jugar poner el "story mode" a sus amigos novias o quienes sea porque los consideren demasiado malos para disfrutar del juego

Imagen
Yo pienso hacer como en el 2, lo empiezo en locura directamente a lo shepard. [uzi]
ROTOR escribió:Yo pienso hacer como en el 2, lo empiezo en locura directamente a lo shepard. [uzi]

Yo no lo haría xD. Haré lo que hago siempre y pillaré la penúltima dificultad....hacer tu 1era partida en Locura es...esto...una Locura xD. Si lo hubiera hecho con el Gears3 mi 360 habría salido por la ventana xD (llevo MESES enganchado en el boss final....SOLO XD)
Pues yo si lo veo muy complicado le bajo la dificultad Tukaram, no está la vida para desesperarme palmando 200 veces (no soy fan del Dark Souls como imaginas xD), eso sí, el modo historia ni tocarlo, a jugarlo como siempre en normal. Una semana! (aprox...) [beer]
rokyle escribió:
ROTOR escribió:Yo pienso hacer como en el 2, lo empiezo en locura directamente a lo shepard. [uzi]

Yo no lo haría xD. Haré lo que hago siempre y pillaré la penúltima dificultad....hacer tu 1era partida en Locura es...esto...una Locura xD. Si lo hubiera hecho con el Gears3 mi 360 habría salido por la ventana xD (llevo MESES enganchado en el boss final....SOLO XD)

No lo vi tan complicado el ME2, en locura al principio vale, pero en cuanto subí al máximo adrenalina fue como la seda, eso si el último que todos sabemos me costo un poquito más.

También he de decir que yo iba siempre con Grunt y claro es como ir con un tanque por la vida, no hay color. Es literalmente inmortal

Eso si yo solo he probado el modo rol.
ROTOR escribió:Eso si yo solo he probado el modo rol.

ME2 tiene "modo Rol"??? Dafuq??
Sr.Rubio escribió:Pues yo si lo veo muy complicado le bajo la dificultad Tukaram, no está la vida para desesperarme palmando 200 veces (no soy fan del Dark Souls como imaginas xD), eso sí, el modo historia ni tocarlo, a jugarlo como siempre en normal. Una semana! (aprox...) [beer]

Precisamente esa es la gracia del Dark Souls de todas formas ese es un juego entre 1 millon en los juegos normales y menos aun hoy dia hace falta hacer eso
rokyle escribió:

El 3 hombre jaja XD
Saludos ;)
rokyle escribió:

No, en la demo digo
Lo del libro de la pagina anterior no es el libro que tenia 100 errores argumentales que habia salido hace poco en meristation que los creadoes del juego pedian disculpas ?
Tukaram escribió:Traigo una bonita frase que deverian de ver todos los que recomienden jugar poner el "story mode" a sus amigos novias o quienes sea porque los consideren demasiado malos para disfrutar del juego

Imagen

Yo tengo otra "El que tiene que andar diciéndole a los demás como disfrutar de un hobbie, sinceramente tiene un problema de personalidad"
Yo ya tengo a mi novia haciéndose un personaje desde el ME1. A ver si difieren mucho los caminos hasta el 3 [carcajad]
varga escribió:
Tukaram escribió:Traigo una bonita frase que deverian de ver todos los que recomienden jugar poner el "story mode" a sus amigos novias o quienes sea porque los consideren demasiado malos para disfrutar del juego

Imagen

Yo tengo otra "El que tiene que andar diciéndole a los demás como disfrutar de un hobbie, sinceramente tiene un problema de personalidad"

El problema es el resto del mundo, que no lo entiendes. XD
Varga dime en que parte del post digo a la gente o mas bien impongo a la gente segun tu como deben jugar o disfrutar de un hobbie
Por cierto alguien se ha pasado una de ORO???
Tukaram escribió:Varga dime en que parte del post digo a la gente o mas bien impongo a la gente segun tu como deben jugar o disfrutar de un hobbie

Mass Effect....hobbie....mi no entender :-|
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Varga dime en que parte del post digo a la gente o mas bien impongo a la gente segun tu como deben jugar o disfrutar de un hobbie

Mass Effect....hobbie....mi no entender :-|

Ni yo tampoco por eso quiero que Varga me diga a que viene semejante frase
la verdad que cuanto mas normal parece el hilo, dentro de lo posible, volvemos siempre a lo mismo. pero mira, no ofende el que quiere sino el que puede, para mi Mass Effect es un hobby y por lo tanto nadie me va a decir cómo jugarlo, qué partida tener o qué hacer a cada momento con mi consola y mi juego, por lo tanto a mí me da igual, y ni unos deberían, que es con B, poner fotos sin venir a cuento en mi opinión, ni otros deberíais, también con B, rebotaros con tanta facilidad, simplemente disfrutar a vuestra manera del juego y del hilo, que estamos para pasar el rato, creo ;-)
Tukaram no te extrañes tanto, en este hilo hay autenticos expertos en dar interpretaciones de lo mas exoticas viendo solo una imagen, o en coger dos frases, sacarlas del contexto y hacer que digan lo contrario de lo querian dar a entender.
Elm1ster escribió:Tukaram no te extrañes tanto, en este hilo hay autenticos expertos en dar interpretaciones de lo mas exoticas viendo solo una imagen, o en coger dos frases, sacarlas del contexto y hacer que digan lo contrario de lo querian dar a entender.

Desde luego viendo lo visto nose como no me parece normal a estas alturas ya
Aqui hay entrevistas a los fundadores de Bioware y las dobladoras de Liara y Femshep, me ha parecido interesante

PWNED: 18 | Mass Effect 3 Special

http://youtu.be/i0YRrWgmgW4

PD: Atencion al momento 10:40 LOL XD
Elm1ster escribió:Tukaram no te extrañes tanto, en este hilo hay autenticos expertos en dar interpretaciones de lo mas exoticas viendo solo una imagen, o en coger dos frases, sacarlas del contexto y hacer que digan lo contrario de lo querian dar a entender.

Hablas por ti verdad? XD
Tu interpretación del tema de los reapers es la verdad absoluta, y los demas estamos equivocados.
Los dos sois tal para cual [amor]

En este de la página 505:
Tukaram escribió:Una cosa son modos faciles y otra ESTO

y por cierto siento decirlo pero la excusa de "ser mancos con los controles/combates " no me sirve si eres malo jugando con la practica eso se SOLUCIONA SI O SI SIEMPRE

o te crees que todos nacimos sabiendo ?

joder la 1º vez que juge a un shooter en pc con el raton era un puto manco pero de las 2 MANOS y con la practica pues aprendi como todo el mundo

porcierto con este modo ni siquiera eso puesto que la dificultad es NULA y yo no llamaria "jugar" a eso ni borracho asi que no vas a aprender nada porque basicamente es pasarte el juego pulsando un boton (repito eso de jugar no tiene nada )

que lo que has preguntado yo tambien podria hacerlo pero al reves

para que dejar a tu chica poder aprender a manejar el mando con soltura y luchar/vencer a los enemigos por si sola?
mejor privarle de esa sensacion y evitar que se supere a si misma no ?

mejor dejar que el juego te lo haga practicamente todo no ?

para que confiar en sus capacidades ? mejor las infravaloro y la convenzo de jugar asi porque no pienso que sea capaz de hacerlo POR SI MISMA y mucho menos de aprender a jugar

Para que ...

...aprender a usar las coberturas ? para que si mi escudo es ilimitado ...

...aprender a usar diferentes municiones /armas? para que si con un mochazo mato CUALQUIER COSA

...aprender a usar y mejorar los poderes segun convenga ? para que si usando todo el rato el mismo ataque barro el mapa de enemigos

..aprender a dar ordenes a tus compañeros ? para que si yo solo me basto para matar cualquier cosa

...aprender a buscar mejoras de armas y armaduras ? para que si con el equipo basico y el puñetazo no hay quien me pare ...

Etc Etc

asi que lo siento pero con un modo asi NO VAS A APRENDER NADA

y ademas por lo que he visto divertirte tampoco para eso mejor disfrutar de la historia en youtube con unas palomitas en la mano

Salu2
Tamsuey escribió:

y por cierto siento decirlo pero la excusa de "ser mancos con los controles/combates " no me sirve si eres malo jugando con la practica eso se SOLUCIONA SI O SI SIEMPRE

joder la 1º vez que juge a un shooter en pc con el raton era un puto manco pero de las 2 MANOS y con la practica pues aprendi como todo el mundo

porcierto con este modo ni siquiera eso puesto que la dificultad es NULA y yo no llamaria "jugar" a eso ni borracho asi que no vas a aprender nada porque basicamente es pasarte el juego pulsando un boton (repito eso de jugar no tiene nada )

para que dejar a tu chica poder aprender a manejar el mando con soltura y luchar/vencer a los enemigos por si sola?

para que confiar en sus capacidades ? mejor las infravaloro y la convenzo de jugar asi porque no pienso que sea capaz de hacerlo POR SI MISMA y mucho menos de aprender a jugar

Para que ...

...aprender a usar diferentes municiones /armas? para que si con un mochazo mato CUALQUIER COSA

...aprender a usar y mejorar los poderes segun convenga ? para que si usando todo el rato el mismo ataque barro el mapa de enemigos

..aprender a dar ordenes a tus compañeros ? para que si yo solo me basto para matar cualquier cosa

...aprender a buscar mejoras de armas y armaduras ? para que si con el equipo basico y el puñetazo no hay quien me pare ...

Etc Etc

y ademas por lo que he visto divertirte tampoco para eso mejor disfrutar de la historia en youtube con unas palomitas en la mano

Salu2

Aparte de la historia de siempre, pasate el 1, pasate el 2 y luego el tres y aunque te equivoques en las decisiones y no te guste el resultado...sera por personajes que te puedes hacer y hacer la historia como a ti te de la gana..

Lo que yo me pregunto que hace el hombre este por aqui, si hace 1 mes solo iba a probar el juego cuando se lo prestase un colega (cosa que nunca fue cierta) y ahora se lo va a comprar.
De verdad entrar al hilo este es bastante mierda gracias a ellos dos y ver que en vez de opinar del juego, lo que ofrece y se puede hacer (basandonos en la demo obviamente).. solo dicen lo que NO se puede hacer.
(mensaje borrado)
Vosotros seguir opinando y que los demas digan lo que quieran, no merece la pena molestarse, ya queda una semana para que salga en america y aqui 2 dias mas de esa semana que ganas. [amor]

Un saludo.
Cmalk escribió:
Tamsuey escribió:

Para que ...

Etc Etc

Salu2

Aparte de la historia de siempre, pasate el 1, pasate el 2 y luego el tres y aunque te equivoques en las decisiones y no te guste el resultado...sera por personajes que te puedes hacer y hacer la historia como a ti te de la gana..

Lo que yo me pregunto que hace el hombre este por aqui, si hace 1 mes solo iba a probar el juego cuando se lo prestase un colega (cosa que nunca fue cierta) y ahora se lo va a comprar.
De verdad entrar al hilo este es bastante mierda gracias a ellos dos y ver que en vez de opinar del juego, lo que ofrece y se puede hacer (basandonos en la demo obviamente).. solo dicen lo que NO se puede hacer.

Luego es cuando postea la gente dando las gracias por haberles recomendado ee jugar la saga en el orden correcto. Mientras exista esa gente no pararé de recomendarle a la gente que ni se acerque a ME2 Y ME3 sin jugar al 1
No sé si alguien lo comentó, pero ayer salio la 7ª misión de Mass Effect 3 en Facebook:

https://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614

Que luego regalan cosas y preguntáis cómo las conseguimos cuando ya no podéis hacer las misiones ¬_¬
sinman escribió:No sé si alguien lo comentó, pero ayer salio la 7ª misión de Mass Effect 3 en Facebook:

https://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614

Que luego regalan cosas y preguntáis cómo las conseguimos cuando ya no podéis hacer las misiones ¬_¬

Gracias por el aviso. ;)

Un saludo.
11572 respuestas