sinman escribió:No sé si alguien lo comentó, pero ayer salio la 7ª misión de Mass Effect 3 en Facebook:
https://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614
Que luego regalan cosas y preguntáis cómo las conseguimos cuando ya no podéis hacer las misiones
borj1ta escribió:sinman escribió:No sé si alguien lo comentó, pero ayer salio la 7ª misión de Mass Effect 3 en Facebook:
https://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614
Que luego regalan cosas y preguntáis cómo las conseguimos cuando ya no podéis hacer las misiones
Pero estos ya son los regalos sólo para gente de USA, no? Vamos, que los regalos de códigos para el live pasaron a mejor vida o me equivoco?
KoX escribió:Una pregunta tonta. Vereís después de jugar la demo del ME3, no entera la verdad para no comerme más spoilers, no sé si pillarme el 2, ayer continué con mi 2ªpartida del ME1, peeeero mi personaje no me gusta un mojón, en el editor molaba pero en el juego ya en sí no me gusta nada...
Entonces me pregunto el tema ese de importar tu jugador y partida del 1 al 2 ¿es posible volver a editarlo? y que partida se importa? porque tengo 2, la primera no me gustó nada como terminó y esta 2ª pués tampoco sé si voy por buen camino la verdad y no sé si comprar el 2 y empezar de 0 de nuevo el 1...
si no se puede editar creo que esperaré a que baje de precio el 3 y hacerme la trilogia seguida...
rokyle escribió:KoX escribió:Una pregunta tonta. Vereís después de jugar la demo del ME3, no entera la verdad para no comerme más spoilers, no sé si pillarme el 2, ayer continué con mi 2ªpartida del ME1, peeeero mi personaje no me gusta un mojón, en el editor molaba pero en el juego ya en sí no me gusta nada...
Entonces me pregunto el tema ese de importar tu jugador y partida del 1 al 2 ¿es posible volver a editarlo? y que partida se importa? porque tengo 2, la primera no me gustó nada como terminó y esta 2ª pués tampoco sé si voy por buen camino la verdad y no sé si comprar el 2 y empezar de 0 de nuevo el 1...
si no se puede editar creo que esperaré a que baje de precio el 3 y hacerme la trilogia seguida...
En el principio de ME2 ocurre "algo" que usan de excusa para poder volver a Editar a Shepard
ME2 te deja importar las partidas que quieras. Cada vez que terminas el juego se crea un archivo de guardado que ME2 localiza y te los distingue por fecha de partida y elecciones mas importantes (por si hace eones que jugaste y no te acuerdas)
pd: como sabes que una partida tiene un mal final u otro? Aún no sabemos las consecuéncias de las elecciones de ME1....lo que crees que es malo podría ser bueno al final. Yo recomendaría jugar la 1era partida en plan "hacer lo que yo haría" y apechugar con las consecuéncias......luego puedes hacer 1000 partidas buscando un final ""perfecto"".
no es por el final, sino pq sino recuerdo mal murió persj que no queria que murieran, y tomé decisiones que no me satisfacieron
Cmalk escribió:Tamsuey escribió:Tukaram escribió:Varga dime en que parte del post digo a la gente o mas bien impongo a la gente segun tu como deben jugar o disfrutar de un hobbie
En este de la página 505:Tukaram escribió:Una cosa son modos faciles y otra ESTO
y por cierto siento decirlo pero la excusa de "ser mancos con los controles/combates " no me sirve si eres malo jugando con la practica eso se SOLUCIONA SI O SI SIEMPRE
o te crees que todos nacimos sabiendo ?
joder la 1º vez que juge a un shooter en pc con el raton era un puto manco pero de las 2 MANOS y con la practica pues aprendi como todo el mundo
porcierto con este modo ni siquiera eso puesto que la dificultad es NULA y yo no llamaria "jugar" a eso ni borracho asi que no vas a aprender nada porque basicamente es pasarte el juego pulsando un boton (repito eso de jugar no tiene nada )
que lo que has preguntado yo tambien podria hacerlo pero al reves
para que dejar a tu chica poder aprender a manejar el mando con soltura y luchar/vencer a los enemigos por si sola?
mejor privarle de esa sensacion y evitar que se supere a si misma no ?
mejor dejar que el juego te lo haga practicamente todo no ?
para que confiar en sus capacidades ? mejor las infravaloro y la convenzo de jugar asi porque no pienso que sea capaz de hacerlo POR SI MISMA y mucho menos de aprender a jugar
Para que ...
...aprender a usar las coberturas ? para que si mi escudo es ilimitado ...
...aprender a usar diferentes municiones /armas? para que si con un mochazo mato CUALQUIER COSA
...aprender a usar y mejorar los poderes segun convenga ? para que si usando todo el rato el mismo ataque barro el mapa de enemigos
..aprender a dar ordenes a tus compañeros ? para que si yo solo me basto para matar cualquier cosa
...aprender a buscar mejoras de armas y armaduras ? para que si con el equipo basico y el puñetazo no hay quien me pare ...
Etc Etc
asi que lo siento pero con un modo asi NO VAS A APRENDER NADA
y ademas por lo que he visto divertirte tampoco para eso mejor disfrutar de la historia en youtube con unas palomitas en la mano
Salu2
Aparte de la historia de siempre, pasate el 1, pasate el 2 y luego el tres y aunque te equivoques en las decisiones y no te guste el resultado...sera por personajes que te puedes hacer y hacer la historia como a ti te de la gana..
Lo que yo me pregunto que hace el hombre este por aqui, si hace 1 mes solo iba a probar el juego cuando se lo prestase un colega (cosa que nunca fue cierta) y ahora se lo va a comprar.
De verdad entrar al hilo este es bastante mierda gracias a ellos dos y ver que en vez de opinar del juego, lo que ofrece y se puede hacer (basandonos en la demo obviamente).. solo dicen lo que NO se puede hacer.
Tukaram escribió:ese echo es tan verdad hoy como el dia en que lo dije cuando se lo pase un colega mio me lo prestara para hacer yo lo propio y PASARMELO no probarlo
Tamsuey escribió:Tukaram escribió:ese echo es tan verdad hoy como el dia en que lo dije cuando se lo pase un colega mio me lo prestara para hacer yo lo propio y PASARMELO no probarlo
¿¿¿Por favor alguien me traduce la frase???
Juaki escribió:¿Sabéis de algún sitio donde aún se pueda conseguir la edición coleccionista? o al menos de algún sitio donde supuestamente la vayan a tener y no hayan admitido reservas.
Tukaram escribió:Te la traduzco yo mismo
NO me voy a comprar de salida el juego cuando se lo pase un amigo mio me lo prestara y me lo pasare tranquilamente
cuando de importacion este barato me lo comprare a no ser que sea una decepcion absoluta como final de trilogia
tan dificil es de entender ?
y por cierto lo vuelvo a decir YO NO OBLIGO a nadie a nada
dais por echo que voy a la casa de la gente y les apunto con una pistola para que juegen como yo o algo asi?
porque si no no me lo explico la mania que os ha entrado con que yo obligo a la gente a hacer las cosas asi o asa como si tuviera poder para hacerlo
y como bien has dicho esto es un foro de opinion si para mi el modo historia es vergonzoso que no puede ser divertido para nada y que el que quiera pasarselo asi JAMAS va a aprender como jugar realmente a ME (dando ordenes subiendo el pj usando coberturas y poderes pensando estrategias para vencer a los enemigos probando diferentes armas y municiones etc)
tengo tando derecho a decirlo como el que dice que este modo es la poya y se lo va a pasar 76 veces seguidas aunque que le sangren los ojos
a y todo en la vida es aprendizaje(no solo se aprende en el colegio) pero cuando un desafio representa un reto NULO no vas a aprender nada por superarlo
todo lo contrario a cuando superas un reto por ti mismo y la satisfaccion que ello conlleva
y desde luego las opiniones contrarias a las demas no las llamare flamear simplemente por no pensar lo mismo que la mayoria
Salu2
AdventChild escribió:Hay que abrir el hilo de Ya se vende en... a la voz de ya.
La version de 360 esta agotada en MM, lleva dias asi, pero aun quedan de Ps3 y PC, por si puede interesar a alguien. Imagino que en tienda tendran, pero...
ratm_535 escribió:AdventChild escribió:Hay que abrir el hilo de Ya se vende en... a la voz de ya.
La version de 360 esta agotada en MM, lleva dias asi, pero aun quedan de Ps3 y PC, por si puede interesar a alguien. Imagino que en tienda tendran, pero...
Una pregunta, ¿es posible que en amazon cuando alguien cancela una reserva lo vuelvan a poner a la venta hasta que lo reservan de nuevo?
Lo digo porque el otro día cuando reservé mi edición normal me salió también una EC y me quedé.. , lo iba a poner el el foro por si a alguien le interesaba pero al volver a hacer la búsqueda había desaparecido, y me volví a quedar .
No se si sería por lo que pregunto o por temas de caché del navegador....
... el no destruir la base de los Herejes en la mision de lealtad de Legion, el entregarle la base de los Recolectores a Jack Harper, y por ultimo el no avisar a los Batarianos de lo que se les venia encima al final de Arribal.
CliveB escribió:Yo tambien estoy expectante por saber como me pasan factura mis decisiones en ME2, en especial...... el no destruir la base de los Herejes en la mision de lealtad de Legion, el entregarle la base de los Recolectores a Jack Harper, y por ultimo el no avisar a los Batarianos de lo que se les venia encima al final de Arribal.
Es que no recuerdo bien lo que hice en el 2, en el 1 murio Ashly, no mate al Grunt, deje morir al consejo, mate a la reina rachni creo... Pero en el 2 no recuerdo, creo que mate a los geth, era lo ''mejor'' para no arriesgarse a que se volvieran contra uno otra vez, no murio nadie de la tripulacion, tengo dos finales, uno salve la tecnologia recolectora y otra no...
AdventChild escribió:ratm_535 escribió:AdventChild escribió:Hay que abrir el hilo de Ya se vende en... a la voz de ya.
Una pregunta, ¿es posible que en amazon cuando alguien cancela una reserva lo vuelvan a poner a la venta hasta que lo reservan de nuevo?
Lo digo porque el otro día cuando reservé mi edición normal me salió también una EC y me quedé.. , lo iba a poner el el foro por si a alguien le interesaba pero al volver a hacer la búsqueda había desaparecido, y me volví a quedar .
Totalmente posible. Igualmente posible es que dure menos de 1 minuto en desaparecer xD
Cujo77 escribió:Estamos en el hilo de ME3; se supone que quien se mete aquí ya sabe lo que hay. No hace falta que pongais como Spoilers contenidos del 1 y del 2. Otra cosa son que hableis del 3, entonces si que hay que tener cuidadin
AdventChild escribió:ratm_535 escribió:AdventChild escribió:Hay que abrir el hilo de Ya se vende en... a la voz de ya.
Totalmente posible. Igualmente posible es que dure menos de 1 minuto en desaparecer xD
Tukaram escribió:Una cosa el Media Markt ha dicho si la version normal harian su promocion del cambiazo ?
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Una cosa el Media Markt ha dicho si la version normal harian su promocion del cambiazo ?
Aun no, pero ten por seguro que lo haran. Imagino que el precio rondara los 45 pavos.
borj1ta escribió:Sebem, tú has jugado en PS3, verdad? Has jugado al 1? Si no, quítate la indecisión y pillalo YA! Ya sabes en que aprovechar el tiempo hasta que salga el ME3 xDD
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Una cosa el Media Markt ha dicho si la version normal harian su promocion del cambiazo ?
Aun no, pero ten por seguro que lo haran. Imagino que el precio rondara los 45 pavos.
warknives escribió:AdventChild escribió:Tukaram escribió:Una cosa el Media Markt ha dicho si la version normal harian su promocion del cambiazo ?
Espero que no te equivoques porque estoy sin reservarlo en ningun lado solo por lo del cambiazo de media markt.
Sobre si hacen o no cambiazo mas o menos deberian soltar prenda este viernes o el lunes como mas tardar no?
Que espera mas larga leñes >_<
y como bien has dicho esto es un foro de opinion si para mi el modo historia es vergonzoso que no puede ser divertido para nada y que el que quiera pasarselo asi JAMAS va a aprender como jugar realmente a ME (dando ordenes subiendo el pj usando coberturas y poderes pensando estrategias para vencer a los enemigos probando diferentes armas y municiones etc)
tengo tando derecho a decirlo como el que dice que este modo es la poya y se lo va a pasar 76 veces seguidas aunque que le sangren los ojos
a y todo en la vida es aprendizaje(no solo se aprende en el colegio) pero cuando un desafio representa un reto NULO no vas a aprender nada por superarlo
todo lo contrario a cuando superas un reto por ti mismo y la satisfaccion que ello conlleva
y desde luego las opiniones contrarias a las demas no las llamare flamear simplemente por no pensar lo mismo que la mayoria
LORD JASER escribió:¿Sabéis si de importación está en español?perdón si está contestada ya
leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
rokyle escribió:leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
Lo de "mas de lo mismo" me parece un argumento COJONUDO para no querer comprarse la 3era parte de una trilogía.
"Episodio 3 es una mierda, es mas de lo mismo"
"Episodio 6 es una mierda, es mas de lo mismo"
"El retorno del Rey es una mierda, es mas de lo mismo"
"El padrino 3 es una mierda, es mas de lo mismo"
¡PUES CLARO QUE ES MAS DE LO MISMO CAPITÁN OBVIOUS!
rokyle escribió:leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
Lo de "mas de lo mismo" me parece un argumento COJONUDO para no querer comprarse la 3era parte de una trilogía.
"Episodio 3 es una mierda, es mas de lo mismo"
"Episodio 6 es una mierda, es mas de lo mismo"
"El retorno del Rey es una mierda, es mas de lo mismo"
"El padrino 3 es una mierda, es mas de lo mismo"
¡PUES CLARO QUE ES MAS DE LO MISMO CAPITÁN OBVIOUS!
RolleR escribió:leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
Yo supongo, y sobretodo ESPERO, que el juego mejore respecto a la demo.