[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

sinman escribió:No sé si alguien lo comentó, pero ayer salio la 7ª misión de Mass Effect 3 en Facebook:

https://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614

Que luego regalan cosas y preguntáis cómo las conseguimos cuando ya no podéis hacer las misiones ¬_¬

Pero estos ya son los regalos sólo para gente de USA, no? Vamos, que los regalos de códigos para el live pasaron a mejor vida o me equivoco?
Una pregunta tonta. Vereís después de jugar la demo del ME3, no entera la verdad para no comerme más spoilers, no sé si pillarme el 2, ayer continué con mi 2ªpartida del ME1, peeeero mi personaje no me gusta un mojón, en el editor molaba pero en el juego ya en sí no me gusta nada...

Entonces me pregunto el tema ese de importar tu jugador y partida del 1 al 2 ¿es posible volver a editarlo? y que partida se importa? porque tengo 2, la primera no me gustó nada como terminó y esta 2ª pués tampoco sé si voy por buen camino la verdad y no sé si comprar el 2 y empezar de 0 de nuevo el 1...

si no se puede editar creo que esperaré a que baje de precio el 3 y hacerme la trilogia seguida...
borj1ta escribió:
sinman escribió:No sé si alguien lo comentó, pero ayer salio la 7ª misión de Mass Effect 3 en Facebook:

https://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614

Que luego regalan cosas y preguntáis cómo las conseguimos cuando ya no podéis hacer las misiones ¬_¬

Pero estos ya son los regalos sólo para gente de USA, no? Vamos, que los regalos de códigos para el live pasaron a mejor vida o me equivoco?

Ya, pero yo las estoy haciendo todas porque no sabes si al final te van a decir, para los que hayan completado todas las misiones o X, o X-3 un código para no_se_que.

Que luego vienen las lamentaciones como pasó la semana pasada con las camisetas para el avatar [+risas]
KoX, si que te puedes editar el careto en el 2. Creo recordar que hay una opción que es importar el rostro del ME, hacerlo de 0 o jugar con el predeterminado.
KoX escribió:Una pregunta tonta. Vereís después de jugar la demo del ME3, no entera la verdad para no comerme más spoilers, no sé si pillarme el 2, ayer continué con mi 2ªpartida del ME1, peeeero mi personaje no me gusta un mojón, en el editor molaba pero en el juego ya en sí no me gusta nada...

Entonces me pregunto el tema ese de importar tu jugador y partida del 1 al 2 ¿es posible volver a editarlo? y que partida se importa? porque tengo 2, la primera no me gustó nada como terminó y esta 2ª pués tampoco sé si voy por buen camino la verdad y no sé si comprar el 2 y empezar de 0 de nuevo el 1...

si no se puede editar creo que esperaré a que baje de precio el 3 y hacerme la trilogia seguida...

En el principio de ME2 ocurre "algo" que usan de excusa para poder volver a Editar a Shepard :D

ME2 te deja importar las partidas que quieras. Cada vez que terminas el juego se crea un archivo de guardado que ME2 localiza y te los distingue por fecha de partida y elecciones mas importantes (por si hace eones que jugaste y no te acuerdas)

pd: como sabes que una partida tiene un mal final u otro? Aún no sabemos las consecuéncias de las elecciones de ME1....lo que crees que es malo podría ser bueno al final. Yo recomendaría jugar la 1era partida en plan "hacer lo que yo haría" y apechugar con las consecuéncias......luego puedes hacer 1000 partidas buscando un final ""perfecto"".
rokyle escribió:
KoX escribió:Una pregunta tonta. Vereís después de jugar la demo del ME3, no entera la verdad para no comerme más spoilers, no sé si pillarme el 2, ayer continué con mi 2ªpartida del ME1, peeeero mi personaje no me gusta un mojón, en el editor molaba pero en el juego ya en sí no me gusta nada...

En el principio de ME2 ocurre "algo" que usan de excusa para poder volver a Editar a Shepard :D

ME2 te deja importar las partidas que quieras. Cada vez que terminas el juego se crea un archivo de guardado que ME2 localiza y te los distingue por fecha de partida y elecciones mas importantes (por si hace eones que jugaste y no te acuerdas)

pd: como sabes que una partida tiene un mal final u otro? Aún no sabemos las consecuéncias de las elecciones de ME1....lo que crees que es malo podría ser bueno al final. Yo recomendaría jugar la 1era partida en plan "hacer lo que yo haría" y apechugar con las consecuéncias......luego puedes hacer 1000 partidas buscando un final ""perfecto"".

Gracias

referente a lo subrayado:

no es por el final, sino pq sino recuerdo mal murió persj que no queria que murieran, y tomé decisiones que no me satisfacieron
Los "perros" del Mass Effect 3 España han puesto una foto de la copia que envían a la prensa en el facebook, a ver si empiezan a salir reviews, que de momento sólo hay el de esa revista alemana. No teníamos por aquí a un chico de Vandal? Os han dado una fecha para publicar el análisis? ;)
Garrulos, nadie va a jugar en Locura, por que Locura estará bloqueado al principio, como en los anteriores [buenazo]
Bueno al final lo he reservado en un Gameshop que hay en mi pueblo, me han ofrecido la edicion coleccionista pero la he declinado por el alto precio (89.95), y el unico extra que trae la edicion normal en esta tienda es la escopeta esa M5....
Cmalk escribió:
Tamsuey escribió:
Tukaram escribió:Varga dime en que parte del post digo a la gente o mas bien impongo a la gente segun tu como deben jugar o disfrutar de un hobbie

En este de la página 505:
Tukaram escribió:Una cosa son modos faciles y otra ESTO

y por cierto siento decirlo pero la excusa de "ser mancos con los controles/combates " no me sirve si eres malo jugando con la practica eso se SOLUCIONA SI O SI SIEMPRE

o te crees que todos nacimos sabiendo ?

joder la 1º vez que juge a un shooter en pc con el raton era un puto manco pero de las 2 MANOS y con la practica pues aprendi como todo el mundo

porcierto con este modo ni siquiera eso puesto que la dificultad es NULA y yo no llamaria "jugar" a eso ni borracho asi que no vas a aprender nada porque basicamente es pasarte el juego pulsando un boton (repito eso de jugar no tiene nada )

que lo que has preguntado yo tambien podria hacerlo pero al reves

para que dejar a tu chica poder aprender a manejar el mando con soltura y luchar/vencer a los enemigos por si sola?
mejor privarle de esa sensacion y evitar que se supere a si misma no ?

mejor dejar que el juego te lo haga practicamente todo no ?

para que confiar en sus capacidades ? mejor las infravaloro y la convenzo de jugar asi porque no pienso que sea capaz de hacerlo POR SI MISMA y mucho menos de aprender a jugar

Para que ...

...aprender a usar las coberturas ? para que si mi escudo es ilimitado ...

...aprender a usar diferentes municiones /armas? para que si con un mochazo mato CUALQUIER COSA

...aprender a usar y mejorar los poderes segun convenga ? para que si usando todo el rato el mismo ataque barro el mapa de enemigos

..aprender a dar ordenes a tus compañeros ? para que si yo solo me basto para matar cualquier cosa

...aprender a buscar mejoras de armas y armaduras ? para que si con el equipo basico y el puñetazo no hay quien me pare ...

Etc Etc

asi que lo siento pero con un modo asi NO VAS A APRENDER NADA

y ademas por lo que he visto divertirte tampoco para eso mejor disfrutar de la historia en youtube con unas palomitas en la mano

Salu2

Aparte de la historia de siempre, pasate el 1, pasate el 2 y luego el tres y aunque te equivoques en las decisiones y no te guste el resultado...sera por personajes que te puedes hacer y hacer la historia como a ti te de la gana..

Lo que yo me pregunto que hace el hombre este por aqui, si hace 1 mes solo iba a probar el juego cuando se lo prestase un colega (cosa que nunca fue cierta) y ahora se lo va a comprar.
De verdad entrar al hilo este es bastante mierda gracias a ellos dos y ver que en vez de opinar del juego, lo que ofrece y se puede hacer (basandonos en la demo obviamente).. solo dicen lo que NO se puede hacer.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK error

ese echo es tan verdad hoy como el dia en que lo dije cuando se lo pase un colega mio me lo prestara para hacer yo lo propio y PASARMELO no probarlo y cuando este muy barato en importacion me lo comprare a no ser que el juego suponga una decepcion absoluta

tu puedes no creerme cojonudo pero eso no te da derecho a llamarme mentiroso cuando no me conoces de NADA

porcierto me encanta como terjiversais las cosas desde luego sois la ostia

decir que en ese "modo" por llamarlo de alguna forma no se le puede considerar jugar porque no haces NADA mas que pulsar un boton (divertidisimo hoygan)

y que desde luego la gente que juege asi JAMAS va a aprender a jugar porque en ese modo ni necesitas usar poderes ni dar ordenes ni mejorar armas o el pj ni cubrirte ni NADA por lo tanto al no haber desafio no hay experiencia ni reto a superar asi que no aprendes nada

segun vosotros es imponer o obligar a como deben jugar los demas es una meada de tiesto BIEN GORDA

pero ala seguir asi vosotros mismos aun quedan unos dias para la salida del juego aun podeis seguir manipulando mis mensajes unos dias mas

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno gente, ya queda menos y tenemos muchos anuncios y comerciales, además que los análisis empezar a caer pero ya, por no hablar de los juegos Sparrow que ya estarán alojados en los sustitutos de Megaupload.

Por mi parte no se si lo tendré de salida, me apetece mucho, pese a la perdida de rol, por mucho modo rol que quieran llamar a eso, quiero saber el destino de la galaxia y como mis 2 personajes van a enfrentarse a el, con lo diferente que son en carácter, pero ahora mismo tengo juegos pendientes para montar mi propia tienda, además que con la salida de Vita se me ha llenado el poco tiempo libre que me quedaba, si no puedo tenerlo de salida os deseo lo mejor a los afortunados, que lo disfrutéis y sobre todo, aunque yo no entre al hilo, usar el spoiler porfavor.
KoX como te han dicho al inicio del ME2 ouedes volver a editar la cara del pj asi que yo tambien te recomiendo hacerte con la 2º parte continuar tu partida con el pj importado pero con cara nueva (y asi podras ver que pasa con las decisiones buenas o malas que hayas tomado y hacer lo propio de cara a la 3º parte ) lo que no te guste y pasartelo de cara a la 3º parte ademas hoy dia el 2 este baratisimo en cualquier sitio
Yo estoy indeciso de cuando empezar a pasarmelo otra vez para pillarme el vanguardia y cambiar un par de decisiones, porque si lo empiezo ahora y me lio con una tia diferente en cada juego no se si en el tercero habra pelea de gatas o directamente no liarme con ninguna en el 1 y luego continuar con Miranda.
Sebem, tú has jugado en PS3, verdad? Has jugado al 1? Si no, quítate la indecisión y pillalo YA! Ya sabes en que aprovechar el tiempo hasta que salga el ME3 xDD
¿Sabéis de algún sitio donde aún se pueda conseguir la edición coleccionista? o al menos de algún sitio donde supuestamente la vayan a tener y no hayan admitido reservas.

Gracias
Tukaram escribió:ese echo es tan verdad hoy como el dia en que lo dije cuando se lo pase un colega mio me lo prestara para hacer yo lo propio y PASARMELO no probarlo

¿¿¿Por favor alguien me traduce la frase???

Vamos a ver, si no te gusta el modo historia no lo jueges, pero deja a los demás que haga lo que quieran, yo no juego en modo locura ni rejuego el juego varias veces por muchas razones, entre ellas el poco tiempo que dispongo, y no por ello me pongo a flamear contra los que juegan distitnto a como lo hago yo.

¿Aprender? Si quieres aprender vete al colegio, esto es un juego, es para divertirse, para pasarlo bien, a algunos les divierte darle a un boton, a otros quemar los pads y a otros emborracharse hasta todos los fines de semana.

Y ahora dejemos de ensuciar el hilo con chorreces, si quieres discutir con TODOS los que te llevamos la contraria pasate al privado.

Se puede opinar pero desde un punto objetivo y desde el respeto señores, que solo ha salido una demo, y muy prometedora a mi parecer.
Te la traduzco yo mismo

NO me voy a comprar de salida el juego cuando se lo pase un amigo mio me lo prestara y me lo pasare tranquilamente

cuando de importacion este barato me lo comprare a no ser que sea una decepcion absoluta como final de trilogia

tan dificil es de entender ?

y por cierto lo vuelvo a decir YO NO OBLIGO a nadie a nada

dais por echo que voy a la casa de la gente y les apunto con una pistola para que juegen como yo o algo asi?

porque si no no me lo explico la mania que os ha entrado con que yo obligo a la gente a hacer las cosas asi o asa como si tuviera poder para hacerlo

y como bien has dicho esto es un foro de opinion si para mi el modo historia es vergonzoso que no puede ser divertido para nada y que el que quiera pasarselo asi JAMAS va a aprender como jugar realmente a ME (dando ordenes subiendo el pj usando coberturas y poderes pensando estrategias para vencer a los enemigos probando diferentes armas y municiones etc)

tengo tando derecho a decirlo como el que dice que este modo es la poya y se lo va a pasar 76 veces seguidas aunque que le sangren los ojos

a y todo en la vida es aprendizaje(no solo se aprende en el colegio) pero cuando un desafio representa un reto NULO no vas a aprender nada por superarlo
todo lo contrario a cuando superas un reto por ti mismo y la satisfaccion que ello conlleva

y desde luego las opiniones contrarias a las demas no las llamare flamear simplemente por no pensar lo mismo que la mayoria

PD:Parsec si la gente no manipulase mis palabras se inventara cosas o me acusara de obligar a los demas a hacer las cosas como yo digo (como si pudiese hacer eso ) no tendria que "monopolizar" nada asi que se lo agradeces a dichos foreros no a mi que uno tambien se cansa de tener que estar defendiendose de acusaciones trolas y manipulaciones cada 2x3

Salu2
Tamsuey escribió:
Tukaram escribió:ese echo es tan verdad hoy como el dia en que lo dije cuando se lo pase un colega mio me lo prestara para hacer yo lo propio y PASARMELO no probarlo

¿¿¿Por favor alguien me traduce la frase???

Viene a decir que es un pesado monopolizahilos. Qué harto estoy de entrar en este tema y sólo encontrar morralla pésimamente escrita. En fin.
Vamos a ir dejando este tema, por favor :)

Juaki escribió:¿Sabéis de algún sitio donde aún se pueda conseguir la edición coleccionista? o al menos de algún sitio donde supuestamente la vayan a tener y no hayan admitido reservas.

Hace unos días alguien la reservó en Mediamarkt. Puedes probar.
Tukaram escribió:Te la traduzco yo mismo

NO me voy a comprar de salida el juego cuando se lo pase un amigo mio me lo prestara y me lo pasare tranquilamente

cuando de importacion este barato me lo comprare a no ser que sea una decepcion absoluta como final de trilogia

tan dificil es de entender ?

y por cierto lo vuelvo a decir YO NO OBLIGO a nadie a nada

dais por echo que voy a la casa de la gente y les apunto con una pistola para que juegen como yo o algo asi?

porque si no no me lo explico la mania que os ha entrado con que yo obligo a la gente a hacer las cosas asi o asa como si tuviera poder para hacerlo

y como bien has dicho esto es un foro de opinion si para mi el modo historia es vergonzoso que no puede ser divertido para nada y que el que quiera pasarselo asi JAMAS va a aprender como jugar realmente a ME (dando ordenes subiendo el pj usando coberturas y poderes pensando estrategias para vencer a los enemigos probando diferentes armas y municiones etc)

tengo tando derecho a decirlo como el que dice que este modo es la poya y se lo va a pasar 76 veces seguidas aunque que le sangren los ojos

a y todo en la vida es aprendizaje(no solo se aprende en el colegio) pero cuando un desafio representa un reto NULO no vas a aprender nada por superarlo
todo lo contrario a cuando superas un reto por ti mismo y la satisfaccion que ello conlleva

y desde luego las opiniones contrarias a las demas no las llamare flamear simplemente por no pensar lo mismo que la mayoria

Salu2

mas razon que nadie es asi todo es apredinzaje y asi se disfruta muchisimoooooooooo mas de un juego y de mas cosas [beer]
Hay que abrir el hilo de Ya se vende en... a la voz de ya.

La version de 360 esta agotada en MM, lleva dias asi, pero aun quedan de Ps3 y PC, por si puede interesar a alguien. Imagino que en tienda tendran, pero...
AdventChild escribió:Hay que abrir el hilo de Ya se vende en... a la voz de ya.

La version de 360 esta agotada en MM, lleva dias asi, pero aun quedan de Ps3 y PC, por si puede interesar a alguien. Imagino que en tienda tendran, pero...

Una pregunta, ¿es posible que en amazon cuando alguien cancela una reserva lo vuelvan a poner a la venta hasta que lo reservan de nuevo?

Lo digo porque el otro día cuando reservé mi edición normal me salió también una EC y me quedé.. ¬_¬ , lo iba a poner el el foro por si a alguien le interesaba pero al volver a hacer la búsqueda había desaparecido, y me volví a quedar ¬_¬ .

No se si sería por lo que pregunto o por temas de caché del navegador.... :-?
ratm_535 escribió:

Una pregunta, ¿es posible que en amazon cuando alguien cancela una reserva lo vuelvan a poner a la venta hasta que lo reservan de nuevo?

Lo digo porque el otro día cuando reservé mi edición normal me salió también una EC y me quedé.. ¬_¬ , lo iba a poner el el foro por si a alguien le interesaba pero al volver a hacer la búsqueda había desaparecido, y me volví a quedar ¬_¬ .

Totalmente posible. Igualmente posible es que dure menos de 1 minuto en desaparecer xD
Cuanto tontaco en este hilo. Haced lo que os salga del pepino con Mass effect 3. Jugad al tercero primero, despues al 2 y por ultimo al primero si quereis. A mi me da igual lo que hagais. Pero dejad de decir sandeces que me duelen los ojos de leer chorradas como las vuestras.

Tras esto decir que me estoy terminando el juego en vanguardia ( Hablo del ME2 ) y solo me he liado con Liara T´soni. Ya que en anteriores partidas fui un mal novio y me lie con Liara en el primero y miranda, Jack y con kelly en segundo. Haber cuantos caminos y diferentes finales nos ofrecen Bioware como final de trilogia. Miedo me da que sean todos tristes. Que creo que puede que sea asi finalmente.

Pronto llegaran las Reviews...que ganas. Sera una semana muy larga.
Yo tambien estoy expectante por saber como me pasan factura mis decisiones en ME2, en especial...

... el no destruir la base de los Herejes en la mision de lealtad de Legion, el entregarle la base de los Recolectores a Jack Harper, y por ultimo el no avisar a los Batarianos de lo que se les venia encima al final de Arribal.
CliveB escribió:Yo tambien estoy expectante por saber como me pasan factura mis decisiones en ME2, en especial...

... el no destruir la base de los Herejes en la mision de lealtad de Legion, el entregarle la base de los Recolectores a Jack Harper, y por ultimo el no avisar a los Batarianos de lo que se les venia encima al final de Arribal.

Uff...
Es que no recuerdo bien lo que hice en el 2, en el 1 murio Ashly, no mate al Grunt, deje morir al consejo, mate a la reina rachni creo... Pero en el 2 no recuerdo, creo que mate a los geth, era lo ''mejor'' para no arriesgarse a que se volvieran contra uno otra vez, no murio nadie de la tripulacion, tengo dos finales, uno salve la tecnologia recolectora y otra no...
. Que indecision!!!. Con respecto a las decisiones que habia que tomar en los DLC, para los que no los jugaron como piensan hacer? Ponerte un cuestionario de que prefieres hacer con preguntas rollo test? :o
Estamos en el hilo de ME3; se supone que quien se mete aquí ya sabe lo que hay. No hace falta que pongais como Spoilers contenidos del 1 y del 2. Otra cosa son que hableis del 3, entonces si que hay que tener cuidadin
AdventChild escribió:
ratm_535 escribió:

Totalmente posible. Igualmente posible es que dure menos de 1 minuto en desaparecer xD

Pues lo veo una putada para los que están buscando las EC desesperados.
Las tiendas online podrían poner una especie de listas de espera sin compromiso para las reservas que se agoten, así si alguien cancela pues se la pasan al siguiente en la lista si le sigue interesando.
El comprador que no la tenga todavía se lleva una alegría y el vendedor no se la queda colgada, los dos ganan. De la otra forma dependen sólo de la suerte (el comprador, claro).

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que este tipo de cosas, como las reserva, donde quedan EC, etc. sería mejor hablarlo en el hilo que comentas, por un lado se tiene todo el tema de compra en un hilo y por otro no se ensucia demasiado este, aunque visto lo visto...
Los Fantasmas del modo On-Line no os recuerdan de manera exagerada a la saga MGS???

Cujo77 escribió:Estamos en el hilo de ME3; se supone que quien se mete aquí ya sabe lo que hay. No hace falta que pongais como Spoilers contenidos del 1 y del 2. Otra cosa son que hableis del 3, entonces si que hay que tener cuidadin

Esa es la teoría pero luego viene la gente llorando.
Una cosa el Media Markt ha dicho si la version normal harian su promocion del cambiazo ?
AdventChild escribió:
ratm_535 escribió:

Yo reservé la mia en amazon.es ayer lunes a primera hora de la mañana y aun dejaban reservar después de haber hecho mi compra. A media mañana volví a entrar y ya no aparecía. A mi me dió por mirar porque vi que alguien había hecho lo mismo y también pudo reservar una la semana pasada un día a primera hora de la mañana. En la página de amazon tengo la reserva confirmada y con envio 24 horas, que luego me llegué o no ya es otro cantar XD Aún así yo recomiendo al que esté interesado que se pase por amazon de vez en cuando a ver si suena la flauta.
Tukaram escribió:Una cosa el Media Markt ha dicho si la version normal harian su promocion del cambiazo ?

Aun no, pero ten por seguro que lo haran. Imagino que el precio rondara los 45 pavos.
AdventChild escribió:
Tukaram escribió:Una cosa el Media Markt ha dicho si la version normal harian su promocion del cambiazo ?

Aun no, pero ten por seguro que lo haran. Imagino que el precio rondara los 45 pavos.

Me lo pido [+risas]
borj1ta escribió:Sebem, tú has jugado en PS3, verdad? Has jugado al 1? Si no, quítate la indecisión y pillalo YA! Ya sabes en que aprovechar el tiempo hasta que salga el ME3 xDD

Lo jugue en pc. La indecision la tengo para ver cuando me pongo a rejugarlo, si ahora y tenerlo listo para cuando este el 3 o esperarme un poco despues de la salida del 3.
AdventChild escribió:

Espero que no te equivoques porque estoy sin reservarlo en ningun lado solo por lo del cambiazo de media markt.

Sobre si hacen o no cambiazo mas o menos deberian soltar prenda este viernes o el lunes como mas tardar no?

Que espera mas larga leñes >_<
¿Sabéis si de importación está en español?perdón si está contestada ya [+risas]
warknives escribió:
AdventChild escribió:

Espero que no te equivoques porque estoy sin reservarlo en ningun lado solo por lo del cambiazo de media markt.

Sobre si hacen o no cambiazo mas o menos deberian soltar prenda este viernes o el lunes como mas tardar no?

Que espera mas larga leñes >_<

Ten fe en mi :o XD

El juego sale el 8, asi que el anuncio lo haran... si, sobre el viernes, lo mas tardar el lunes. Yo ya lo tengo reservado y tal, pero si lo veo os lo digo a la de ya por aqui.

Si para tí el modo historia es vergonzoso porque jamás va a aprender a jugar realmente a ME... lo mismo opino de la gente que no juega en Pesadilla al Dragon Age 2 con fuego amigo, las tiradas de salvación menores y que no intenta sacarse el logro de acabarse un acto entero sin una baja en el grupo. Pero a diferencia de tí, spy más prudentey no hago juicios de valor sobre como juega o deja de jugar la gente...que ese es el problema, andar catalogando.

Ahora mismo viene alguien y dice que el modo fácil de un rpg es una mierda, porque hace el juego fácil y todo el mundo le miraría raro. Tienes el derecho de decir lo que le de la gana, pero la diferencia es que el que se pase el juego 76 veces tenderá a ser más prudente y le dará exactamente igual como juegan los demás. Lo que jode es tu actitud negativista, y es ahí donde casi prefiero fanboys que todo les parece la hostia.

Y sigues sin entenderlo, el reto varía en función de la persona, ME 2 salvo un par de combates en locura me paració fácil (no hubo satisfacción), para otra persona será todo lo contrario, para otra será simplemente probar diferentes clases, o ver los cambios en la historia,..

Las opiniones negativas serán expresables, y si quieres dejar de manifiesto que el modo historia es una mierda, que sobra, estás en tu derecho de que todo el foro se haga eco... porque entiendo que quieres que todo él se de cuenta de ello. Pero si me parece que es una opinión totalmente destructiva,(porque al igual que tú ni con un palo voy a jugar a dicho modo, así como tampoco en otra cosa que no sea el modo más alto porque si no me aburro) lo digo, que también tengo derecho.
LORD JASER escribió:¿Sabéis si de importación está en español?perdón si está contestada ya [+risas]

Si, las versiones de importación estarán subtituladas en español, igual que la española.
Si, está contestada ya, varias veces por cierto ;)
varga no es cierto el reto varia en funcion de la DIFICULTAD del desafio no de la persona si la dificultad es nula el reto es NULO y por supuesto un reto implica la posibilidad de que fracases al intentarlo

la persona y su habilidad solo provoca que algunos superen ciertos retos con mas facilidad que otros porque por ej tengan mas experiencia y habilidad en ellos

en dicho modo es imposible que haya reto alguno porque no hay posibilidades de FALLAR al intentarlo (lo mismito que jugar en el resto de modos )

de todas formas no voy a seguir diciendo nada mas de este tema que ya me he cansado de que me acusen de obligar a la gente a jugar como yo quiero
Que sepais que en Worten lo van a tener por 60€ con regalo de una "Normandia", sale en el catalogo que han echado hoy.
Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...

A mí me ha decepcionado también en ese aspecto pero:

1. Va a tener un montón de cosas espectaculares.

2. El control peor que en el 1 no puede ser, que madre mía...xD

3. Por Dios, es el final de la trilogía, no puedo quedarme sin saber cómo acaba y más con todas las (duras) decisiones tomadas en los dos anteriores [beer]
leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...

Yo supongo, y sobretodo ESPERO, que el juego mejore respecto a la demo.

Lo de "mas de lo mismo" me parece un argumento COJONUDO para no querer comprarse la 3era parte de una trilogía.

"Episodio 3 es una mierda, es mas de lo mismo"
"Episodio 6 es una mierda, es mas de lo mismo"
"El retorno del Rey es una mierda, es mas de lo mismo"
"El padrino 3 es una mierda, es mas de lo mismo"

¡PUES CLARO QUE ES MAS DE LO MISMO CAPITÁN OBVIOUS!
rokyle escribió:

Lo de "mas de lo mismo" me parece un argumento COJONUDO para no querer comprarse la 3era parte de una trilogía.

xD la gente que utiliza esa excusa para algunos juegos y luego se compra sus entregas ANUALES de cod/pes/fifa/need/ es para darle una patada en la boca [burla3]
rokyle escribió:

Bueno, bueno como está el patio, aunque tienes razón en eso, se trata de una saga, de hecho lo que más se critica es el cambio que se ha realizado en cuanto a jugabilidad más directa, argumentalmente más peliculero, en fin. Ya sabemos a unos les gustará y a otros no, yo la verdad es que me parece bién, soy más de fijarme en detalles que me gustaría que cambiaran como por ejemplo el hecho de que el personaje cuando lleva arma corra apuntando, vamos como para acabar con un dolor de hombros impresionante, jeje.

DEW!!
RolleR escribió:

Yo supongo, y sobretodo ESPERO, que el juego mejore respecto a la demo.

En la entrevista de vandal ya dijo Hudson que la diferencia entre la demo y el juego final era mas bien escasa asi que no esperes grandes cambios

PD:+100 a rokyle y demases y sus respuesta al tema "mas de lo mismo"
La demo tecnicamente tiene cosas que claman al cielo y que no tiene el modo multiplayer, yo creo que la version final estara bastante mas pulida.
11572 respuestas